O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por PameBooBear Vie 28 Feb 2014, 8:22 pm

awww 9.9 me encanto cuando louis le dijo q se podia enamorar de el 9.9 fue demasiado tierno 9.9 me encanto siguela pronto
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:26 pm

Me encantó
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 12:14 am

Louis lo dice como si ya no estuviese enamorado.
Y Harry le dejo claro que quiere estar con el de verdad y sdfkgjhgkrf (?)

Aww, esto se va a poner mejor aun no?
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por pattyguzman Sáb 01 Mar 2014, 12:26 am

Wassaap!! OMG ME ENCANTO EL CAP *-* DIOS X_X AL FIN DARAN A VER COMO IRA SU RELACION *-* Y ESE HARD SEX WITH CLOTHES e_e HEHEHEHEHE HAROLD TIENE MIEDO BUT e_e HOMBRE SHO SE QUE DESEAS AL CULON e_e Y EL CULON TAMBIEN TE DESHEA e_e AHAHAHHAHA, Y BUEH CON GUSTO LEERE TU OTRA TRADUCCION :3 BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por ElectricBlue13 Sáb 01 Mar 2014, 1:41 am

Hasta ahora este es uno de mis cap favoritos ,se puede sentir que realmente se quieren mucho y eso me encanta y me llena de feels jxjdjxoxjkshasdfghj
Perdon por no leer tus otros fics,estoy sin mucho tiempo :( pero ya lo hare pronto :)
Btw alguna recomendacion de yaoi,me dieron ganas de leer pero no se por donde empezar :B
Te adoro bye :D
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Alex_YopP Sáb 01 Mar 2014, 5:00 pm

Nueva lectora....  :eaea:  esto me esta encantando....  El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 3275125450  es tan lindo ver como una amistad se convierte en algo mas...  :cosi:  espero pronto la continues...  :teespio:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:24 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OH POR DIOS X_X EL CAP ME ENCANTO *-* AME CUANO SE DESPERTARON Y SE DIERON BESHITOS X_X :3, Y CUANDO LOU LE HIZO COSQUILLAS A HAZZA :3 QUE LINDOS Y ESE HAROLD COMENZO CON SU COQUETEO EH e_e TEN CUIDADO LOU e_e AHAHHAHHAHAHA, Y AHORA LE COCINA Y MAS BESHOS Y CARICIAS e_e YA QUIERO SABER EL POSTRE QUE LE DARA A LUCHO e_e HEHEHHEHE Y NO TE PREOCUPES SI SUBES DESPUES DE 3 AÑOS :D YO ESTARE AQUI FELIZ ESPERANDO :DD BUEH BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO 
hhaha, se dieron sus besitos, me gusta como suena eso.
Harry es coqueto, muy coqueto con louis.
Ahh son bien lindos.
Muchas gracias por leer el fic:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:25 pm

MyKryptonitLarry escribió:Oh dios encontré otra adaptación tuya, y como siempre no me decepciónas, kjajdhakdgh es muy genial *-*
Tienes que seguirla quiero saber quien sera Tops xD
Por el momento solo te puedo decir Gracias por subirla :').
Oh muchas gracias por leerla, hahah, espero que te guste:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:26 pm

PameBooBear escribió:awww 9.9 me encanto cuando louis le dijo q se podia enamorar de el 9.9 fue demasiado tierno 9.9 me encanto siguela pronto
Hola.
Ah el le dijo que se podía enamorar, pero probablemente Louis ya esta enamorado.
Muchas gracias por leerla:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:26 pm

Me encantó
Seguila pronto
Holaa
La seguiré prontoo:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:28 pm

Debby escribió:[size=16.363636016845703]Louis lo dice como si ya no estuviese enamorado.
Y Harry le dejo claro que quiere estar con el de verdad y sdfkgjhgkrf (?)
[/size]
[size=16.363636016845703]Aww, esto se va a poner mejor aun no?
Seguila pronto por favor!
[/size]
[size=16.363636016845703]Adios ♥[/size]
Hola.
Ah, el pobre tipo ya esta enamorado, y aun se atreve a suponerlo.
Se pondrá mejor.
Byee:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:29 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG ME ENCANTO EL CAP *-* DIOS X_X AL FIN DARAN A VER COMO IRA SU RELACION *-* Y ESE HARD SEX WITH CLOTHES e_e HEHEHEHEHE HAROLD TIENE MIEDO BUT e_e HOMBRE SHO SE QUE DESEAS AL CULON e_e Y EL CULON TAMBIEN TE DESHEA e_e AHAHAHHAHA, Y BUEH CON GUSTO LEERE TU OTRA TRADUCCION :3 BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
Holaaa.
Ahh, por fin se vera que onda, si funcionan o no.
Son algo tontitos.
Saludos:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:41 pm

ElectricBlue13 escribió:Hasta ahora este es uno de mis cap favoritos ,se puede sentir que realmente se quieren mucho y eso me encanta y me llena de feels jxjdjxoxjkshasdfghj
Perdon por no leer tus otros fics,estoy sin mucho tiempo :(pero ya lo hare pronto :)
Btw alguna recomendacion de yaoi,me dieron ganas de leer pero no se por donde empezar :B
Te adoro bye :D
Muchas gracias por leerla!!!
Te recomiendo under grand hotel, es mi favorita. Sen, es un chico japones que es condenado a, no me acuerdo cuantos años, por matar a el esposo de una maestra suya con la cual tubo una aventura. Al llegar ahí se encuentra con swordfish, quien es como el mas temido de ahí. Después de un incidente Sen intercambia seguridad por sexo con swordsfish. Y bueno ahí comienza todo. Es uno de los malditamente mejores mangas que eh leído, lo leí en una sola noche y pase por la angustia, alegría, drama, llore como loca en algunas partes y me reí también un montón,recuerdo que en aquel entonces iba en la escuela y al otro día fui como un zombi. Bueno espero que te guste y me dices que tal te fue:))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:50 pm

Alex_YopP escribió:Nueva lectora....  :eaea:  esto me esta encantando....  El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 3275125450  es tan lindo ver como una amistad se convierte en algo mas...  :cosi:  espero pronto la continues...  :teespio:
Holaaa
Ah, muchas gracias por leerla:)))
Espero que te gustee!!
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por HeatherStylinson Lun 03 Mar 2014, 6:11 pm

Holaaaaa, ame el capitulo, amo a lou y a harry*-* Siguela cuando puedas porfavor. Mori con el smut con ropa.-. 
Byeeeee besoss y abrazos enooormeees :bye:
HeatherStylinson
HeatherStylinson


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 10 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.