O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:37 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! no puedo comentar mucho ya que me tengo que ir :/ pero solo dire AME LOS CAPS *-* GOOD!!, gracias zayn *-* amo al negro x_x y mabel DIOS! esa gata es una diosa x_x y ese patrick mas le vale no seguir coquetenadole a harold ¬¬, e-e DIOS, AHORA SI SE BESARON *-* Y AHORA COMENZARA LA DIVERCION e_e hehehe bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
Holaa!!
Muchas gracias por leerla!!
Zayn es la onda, la gata es bien genial.
El coqueteo del tipo ese ayudo para que Louis al fin le comiera la boca a harry.
La sigoo:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:38 pm

ElectricBlue13 escribió:Okay el mejor dia de san valentin ever (que tan patetetico es eso?) Gajdjdjdjidud al fin,al fin al fin se dieron cuenta de que se atraen y se aman y eso :D y va ir lento y son tan tiernos y lindos y todo porque Louis se puso celoso :3
¡feliz san valentin para vos tambien! Besos
Holaa.
Ah, espero que la hayas pasado bien el 14:)
Ah, algo tenia que pasar para que al fin los dos tontos cayeran.
Ah, lo se, Louis celoso, aww hermosos ellos.
Saludos:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:40 pm

HeatherStylinson escribió:Ameee elll capituloooo, definitivamente no nos tienes que dar las gracias a nosotras por leer, gracias a ti por adaptarlas <3, estoy un poco apurada peroooo siguela cuando puedas, eres la mejor liz
Harryyyy siente cosas por Louisss, se supo!!! asijpk. Estos tipos me matan de feels, leí un par de tus otras adaptaciones y las ame de verdad oañdsiñad. Byeee besitoooosssss y abrazooos :hug:
Holaaa!!
Me alegra que te hayan gustado!
Ah, gracias por leerlas!:)
Esos se aman, solo que son bien tontos!
Saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:48 pm

TamaraLS:) escribió:omgg!! ame los capitulos enserio gracias por adaptar esto. louis celoso siwjna que genial ah, bue nose los amooooo se besaron!! se aman los dos<3 .
byeee besos xx siguela pronto(:
Hoola!
Me alegra que te hayan gustado:)
Hey, gracias por leerlo, louis celoso, aww tan lindo.
Ya la sigo:)
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:52 pm

Debby escribió:Este fic es el cielo. Omg. Cuanta tension que habia entre ellos. Y ahora Harry empezo a explorar mas profundamente su bicuriosidad JAJAJA. Mientras leia reconoci muchas citas que fuiste twitteando, ah.
Seguilo pronto por favor. Bye :)
ahaha, siempre lo eh dicho, la tensión es hermosa. Y cuando la liberan es como wow magia.
hahahah, uh, eso de la citas es algo malo para mi, luego las leo y no recuerdo que fue exactamente lo que leí. Es frustrante:( 
Laa sigoo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:55 pm

Melcab:) escribió:Bueno, hace mucho que no comento porque me daba paja JAJAJAJAJA, 
Osea, Harry tiene problemas (?) , si yo tengo a Louis arriba apoyandome todo te juro que no me contengo y ya estoy en sin ropa esperandolo, no se que hace este pibe JAJAJAJAJAJA, 
Weno gracias por adaptar esto:) , en serio sos una genia, no se que haria sin vos, JAJAJAJAA , teamo <3


Seguila Pronto:D , un beso <3
Hola!
Nah, no te preocupes:)
Ah, esta nervioso, oh que se yo, el tipo jamas había estado con otro hombre.
Gracias por leerla!:)
Saludos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:01 pm

bethlasforh0ran escribió:Ke? segun yo había comentado hace siglos r_r tal vez lo soñe(? 
ah como sea... ME ENCANTO LA DEMOSTRACIÓN DE TERRITORIO DENLOUIS IDHWHWUHHR ME ENCANTA LOUIS ME ENCANTA LA VIDA*-* ay que lindos ya se besaron u casi tienen sexo*-*
beeeeebes.
tardaras mucho en subir? bueno, es que ya paso tiempo... MO TARDES PORFAAAAAAA NI EN POWER PLAY PORFAAAAA ah, si, te quería preguntar... ¿tienes power play en PDF? ES QUE E DURADO AÑOS BUSCÁNDOLO Y Y Y COO QUE LAS NOVELAS QUE AFAPTAS TIENEN MALDICIONES PARA QUE YO NO LAS ENCUENTRE O ALGO! TE LO JURO! 
Y te acuerdas de las que me recomendaste? La de imposible amor? ESA YO LA LEÍ CUANDO TU LA AFAPTASTE :') sólo que era de el tiempo en que no comentaba en nada, so... PERO SI LLORE MARES PORQUE EL FINAL ))))))):::: bueno, creo que esto esta ya más de largo.,. ESPERO Y LAS SIGAS PRONTO! Besos! xx
Hola!
Ahhaha, alucinaste, eh? 
Hey que bueno que te gustaran, louis celoso y posesivo, ah lindo el.
Casi, casi, ah la espera mata.
Oh, eso lo siento, soy floja, ademas estaba viendo que hay una meta en mi?, oh algo así, antes subía y subía capítulos a lo pendejo, y acababa con los fic bien rápido. Y ahora intento, amm hacerlos durar mas?, ah no se, creo que seria mejor volver a mi antiguo método y eso, pero bueno tratare de no durar mucho:)
hahahahah, hey pero si es super fácil dar con esas novelas.
Oh, ese fic mmmm no quiero hablar de el, lo supere, oh eso creo, pero el final es como un pedazo de cielo para mi.
Bueno la sigo!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Capitulo 10.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:03 pm

Despertando lentamente, Harry fue consciente por primera vez de estar muy caliente, cómodo y feliz acurrucado contra alguien. No se movió para nada. Por un momento, él estaba confundido, hasta que su cerebro le señaló que debería ser solo porque era muy temprano. Frunciendo un poco el ceño, y muy adormilado aun, reconoció un poco de resaca y Harry trató de recordar.
 
Louis despertó con dolor en su hombro. Él estaba acostado sobre su espalda, se dio cuenta que estaba muy adormilado y que su hombro estaba en la almohada mientras un cuerpo estaba sobre su brazo. Recordó que se había girado sobre él, abrió los ojos, encontrándose a Harry tan cerca que podía sentir su respiración en la cara.
 
Cuando su almohada se empujó, Harry abrió sus adormilados ojos para ver a Louis muy cerca, y se sorprendió de que no podía moverse. Louis estaba sobre su espalda y su brazo lesionado en una almohada mientras que el peso de Harry estaba en su brazo. Mientras Harry lo veía, Louis abrió lentamente los ojos, tan cerca que Harry podía sentir su respiración en su mejilla.
Esta no era la primera vez que despertaban uno contra el otro, Harry se estaba quedando con él. Aparentemente ambos cuerpos buscaron acurrucarse por naturaleza, pero esta vez, la increíble tensión de la noche anterior crujió entre ellos. La respiración le causaba un hormigueo. Ninguno se movió durante un largo momento, y entonces Louis comenzó a acortar la distancia lentamente, claramente dándole a Harry tiempo para que se girara y se alejara. No tenía absolutamente ningún deseo de hacer eso cuando Louis rozó sus labios contra los suyos. Alejarse era la última cosa en su mente. Eso era agradable. Estaba comenzando a ser más agradable, cuando Louis lamió el labio inferior de Harry y empezó a chuparlo suavemente. «Mucho, mucho mejor que agradable, el maldito aliento de la mañana».
 
 
El corazón de Harry saltó y cerró los ojos inconscientemente cuando sintió los labios de Louis moverse más contra él con creciente confianza. No se sentía asustado o mal. Se sentía genial, realmente, un poco sorprendido. Harry no quería moverse. Él sabía que sus labios estaban temblando cuando los abrió ligeramente en un silencioso gemido. «¡Este es Louis!» Lo que fuera que sucediera podría estar bien. Pasó sus dedos por el pecho de Louis.
 
La respiración de Louis se quedó atrapada mientras la mano de Harry se deslizaba por sobre su piel. Podría ser tan fácil rodear con sus brazos a Harry y comenzar a explorar qué es exactamente lo que sucedía entre ellos. Cuando finalmente se apartó, Harry se acercó a su lado, descansando las mejillas juntas.
 
Harry se dio cuenta que eso era confortable. Lo hacía preguntarse si eso era lo que había pensado en el carro. Algo cálido, algo suave, distinto a solo sexo. Movió ligeramente su mano sintiendo la calidez de Louis, sorpresivamente ligeramente cubierto de suave vello. Sus dedos picaban. Picaban por acariciar, sentir y descubrir. Los cerró en un puño. Él no estaba seguro qué había pasado anoche… o esta mañana. Podía echarle la culpar a que había pasado mucho más tiempo con Louis de lo que acostumbraba o que había pasado demasiado tiempo desde que pasó tiempo con una complaciente mujer. Pero quería tocarlo. Tocar a Louis igual que lo había tocado en el carro. Y la mirada de Louis cuando abrió los ojos esa noche…. Harry nunca había visto a nadie que lo viera tan directamente. Esa intimidad lo asustó un momento, lo suficiente para ponerlo nervioso y enviar sus dudas a la seguridad del licor.
 
Pero ahora, después de un momento de no moverse, Harry se movió algo más. Su mano se deslizó del brazo de Louis a sus costillas, y su cabeza se giró para usar el hombro bueno de Louis como almohada. Él se estaba acurrucando más, y si realmente lo hubiera pensado probablemente se sentiría avergonzado. Harry decidió que lo mejor era alejar los pensamientos por ahora. Solo quería acercarse más. «No hay nada de malo en eso, ¿verdad?»
 
Louis movió su brazo y lo apoyó sobre su espalda, probablemente para quitarle presión a su hombro lesionado. Harry realmente quería regresar a dormir por una media hora más antes de despertar de nuevo. Con un adormilado suspiro enterró su cara en el pecho de Louis. Esta vez él sabía exactamente dónde estaba; solamente él no tenía urgencia de moverse. Después de todo, Louis no lo había empujado. Harry acomodó su mano entre las costillas de Louis y su propio pecho, quedándose confortablemente letárgico en ese lugar.
 
El corazón de Louis se aceleró mientras Harry se acurrucaba más cerca, su mente estaba demasiado llena para permitirse descansar más. Claro, Harry podía dormir hasta mediodía si tenía oportunidad. Louis sonrió y depositó un ligero beso en la cima de la rizada cabeza. Ellos habían aprendido mucho uno acerca del otro y aparentemente descubrirían incluso más, Si alguien se lo hubiera dicho hace meses, que él compartiría besos con Harry, probablemente hubiera dicho que estaban locos, pero de algún modo se sentía correcta esa extensión natural a la cercanía, la intimidad, eso que había estado creciendo entre ellos.
Harry se movió de nuevo y Louis frunció el ceño. Tan pronto amanecía, por naturaleza él sentía la necesidad de salir de la cama. Su hombro le dolía, y él quería un café. Pasó su mano por el brazo desnudo de Harry persuadiéndolo a despertar. No quería que despertara solo y que pensara que Louis se había arrepentido de sus acciones.
 
—Mmmmmm.— Harry se enterró más y escondió sus ojos en el cuello de Louis, sacudiendo su cabello para bloquear la luz que atravesaba las cortinas —. Sigue durmiendo — murmuró.
 
Louis no pudo evitar reírse. —Eres un perezoso — bromeó atacando el costado de Harry con sus dedos —. La mitad del día ya se fue.
 
Harry se movió tratando de atrapar la mano de Louis. —¡No, no, no, no, no!— prácticamente chillaba, incapacitado porque Loui estaba tan cerca.
 
«Oh, ahora esto es interesante. Harry es cosquilloso». Louis sonrió, se enderezó, y acomodó la mitad de su cuerpo sobre él, para renovar el ataque.
 
—¡Ack! ¡Louis! ¡Maldición!— Harry gritaba mientras trataba de alejarse, pero estaba atrapado bajo el otro hombre y sus manos estaban amarradas, consciente del hombro lesionado de Louis —. ¡Me doy! ¡Me doy! ¡Ack!
—A la victoria vamos por el botín — Louis anunció, viendo a Harry, sus adormilados ojos color verde derretido con chispas  azules—. ¿Aceptas que debería de reclamar un favor a mi elección?
 
—Bien, lo que sea — Harry dijo miserablemente, aun temblando —. Solo no más cosquillas, por favor — rogó. Le dio a Louis una lastimosa mirada desde donde se encontraba bajo él, con un lío de su cabello, la cara a un suave de dormir.
 
Colocando su mano al lado de la cabeza de Harry, Louis se inclinó hacia abajo apoyándose en su brazo bueno. —No sé — murmuró, viéndose pensativo —. Te ves bien así.— Pasó su mirada por Harry dándole una lenta barrida, la cara y el pecho de Harry se ruborizaron. La boca peligrosamente cerca. Louis sopesó el reclamar un ‘verdadero beso, un beso que Harry pudiera sentir hasta la punta de sus pies y esperaba que también en otras partes de su anatomía. No, decidió que Harry no estaba listo para llegar a donde Louis quería. Si ellos iban más allá sería porque Harry estaba listo para pedirlo. Solo el pensarlo envió un flash de calor hacia su ingle, y casi gime alto.
 
Harry estudió la cara de Louis, su respiración y pulso calmados. El peso de Louis se sentía bien, lo admitió. Sólido y cuadrado en lugar de suave y redondeado. Decidió que le agradaba eso. Harry se preguntaba si Louis lo besaría de nuevo. A Harry no le molestaría. Pero…. —¿Louis?— dijo con un lastimoso tono. El peso de Louis estaba justo sobre su vejiga y eso era un problema.
 
—Creo que guardaré mi bono, pero no olvides que me lo debes. Yo siempre cobro.— Sonriendo, Louis salió de la cama —. Necesito café. ¿Quieres algo?
 
Harry suspiró aliviado y salió de la cama. —Sí. Pero no antes de que vaya al baño.— Rodeó a Louis, pero antes de girarse y dudando, impulsivamente se acercó y le dio un ligero beso en la boca a Louis antes de continuar su camino y entrar al baño cerrando la puerta detrás de él. Una vez que él se quedó fuera, respiró lento y llevó su mano a sus labios.
 
El frío recorrió la piel de Louis después del íntimo gesto casual de Harry. Él no había tenido a nadie que se quedara alrededor durante mucho tiempo en su vida, por años, y extrañaba momentos como este: demorarse en la cama, hacer el desayuno para el otro, casualmente mostrar el afecto que significaba mucho más que una rápida y furiosa jodida.
Forzando a su mirada a alejarse de la puerta cerrada, Louis se giró a buscar su café. Su mente seguía demasiado confundida tratando con los intensos pensamientos que lo recorrían. Pensamientos como «Estoy enamorado de mi mejor amigo».
Una vez dentro del cuarto de baño, Harry dejó salir el suave y largamente el aliento que había retenido y levantó su mano para tocarse sus apretados labios. Se encontró demorándose en el cuarto de baño, realmente solo estaba viendo en el espejo sus labios, sintiendo el hormigueo y el calor. Eso era tan diferente de burda atracción sexual. Él prácticamente jodía todos los fines de semana, hasta hace poco. ¿Por qué eso? Sabía que amaba a Louis; eso no estaba en duda. Ellos eran los mejores amigos y Harry atesoraba eso. Pero él no estaba ‘enamorado’ de Louis…. Harry se vio al espejo con los ojos más abiertos.
 
Sacudiéndose el resto del sueño, Harry se dijo a si mismo que eso estaba bien. No había nada malo en amar a su mejor amigo. Eso no quería decir que él quisiera salvaje y loco sexo con el hombre. Giró los ojos y suspiró. —Imbécil— murmuró. Pero ese beso había sido terriblemente agradable. «No me molestaría un poco más de eso ocasionalmente». Riéndose suavemente, se preguntaba qué pensaría Louis de ese beso. Y se preguntaba si conseguiría más pronto.
-----
Harry tarareaba un sensual jazz mientras se movía hacia delante y atrás mezclando algo en una gran olla que había encontrado en uno de los gabinetes de Louis. Vio el líquido, hizo un puchero con la boca antes de deslizar cuidadosamente la cuchara de madera de nuevo al interior.
 
Louis se detuvo en la puerta viendo a Harry, barriéndolo profundamente con la mirada. El rizado y el jazz eran una buena combinación, ambos innatamente sensuales. Y en las dos semanas desde el juego de póker, había visto lo sensual que Harry Styles podía ser. Ligeros toques, escasos besos; ojos que recorrían abiertamente al otro, solo lo suficiente para mantener a Louis hirviendo a fuego lento. Se sentía como si estuviera en una olla de presión, cada pocos días él tenía que tomar una ducha solo para no explotar ante una de las inocentes y ardientes miradas de Harry. Solo que Louis no estaba seguro de que fueran del todo inocentes.
 
—Algo huele bien — Louis dijo, entrando en el cuarto. Se estuvo detrás de Harry descansando su mentón en el hombro —. ¿Cena especial? ¿Realmente cocinas o sobornaste a un chef para tratar de quedar bien?
 
—Lo hice yo mismo, tienes que saberlo. Aunque soborné a alguien para que me diera la receta — Harry dijo con una sonrisa.
Louis se acercó a la olla. —¿Pruebo?— Mientras distraía a Harry acariciando su cuello con la nariz, Louis alcanzó el mostrador y tomó algo de las cabezas de camarón y las dejó en el piso, donde Mabel rondaba entre ellos.
 
Harry levantó la cuchara para que Louis pudiera probarla. —Bueno, ¿huh?
 
Un profundo gemido de aprobación salió del pecho de Louis. —Excelente. Pero no esperaba nada menos.— Louis sonrió, moviéndose y apoyando su cadera contra el mostrador viendo a Harry untar una mezcla de mantequilla con ajo en unas rebanadas de pan. Harry usaba unos deslavados jeans con agujeros en ambas rodillas y su culo estaba tan raído que era casi blanco. Su camiseta no era mucho mejor. Había sido lavada tantas veces que era casi imposible saber cuál era el color original, pero se ajustaba a sus brazos y hombros de manera seductora. Eso era francamente asombroso, porque Louis podría jurar que Harry ni siquiera tendría ropa vieja y maltratada. Incluso al gimnasio él siempre iba bien-vestido. Esta era una apariencia diferente a él. Una buena apariencia de él, y Louis tragó saliva. «Olla de presión».
 
—¿Quieres algo de vino?— Harry preguntó, aun moviéndose con la música mientras buscaba los vasos en el gabinete.
—Claro. Hoy ya no tengo que tomar pastillas para el dolor.— Jalándose a abrir el cajón del gabinete, dejando la botella en el mostrador, maldijo cuando giró el sacacorchos con la mano equivocada —. ¡Maldición!
 
Harry suspiró y tomó el sacacorchos, deteniéndose lo suficiente para presionar un suave beso en el hombro de Louis. —Bueno, debes de estar mejor antes de que se alejen esos dolores — dijo apoyándolo mientras sacaba el corcho.
 
Louis giró los ojos, apoyándose a un lado de Harry. —Eso no ayuda. Tendré que ir a hacer esos malditos ejercicios tres veces a la semana ahora.
 
—Pobre bebé — Harry bromeó, sirviendo ambos vasos —. ¿Cómo va eso?— Fuertes dedos probaron los músculos del brazo y la parte superior de la espalda de Louis. El castaño gimió, su cabeza cayó hacia adelante mientras el masaje aflojó los músculos que inconscientemente había tensado.
 
Inclinándose dentro del pecho de Harry, Louis giró la cabeza y besó la mandíbula de Harry. —Entonces, ¿hay algo que este pobre lisiado pueda hacer para ayudar?— preguntó, tomando un trago del rico líquido dorado.
 
Tarareando con la música, Harry movía sus caderas juntas y empujó a Louis hacia la estufa. —Agita el gumbo.
Falta otra media hora más o menos — dijo —. ¿Quieres algo más con eso además el arroz y el pan?— preguntó mientras sacaba una bolsa el gabinete.
 
—Ummm, bue-no…— Louis abanicó sus pestañas cómicamente e hizo un puchero con los labios.
 
Harry sonrió y sacudió la cabeza mientras bailaba de regreso junto a Louis. —Hmmm. no sé — dijo —. Incluso si yo soy el que está cocinando todo, ¿quieres el postre primero?
 
Louis abrió inocentemente más los ojos. —¿Aperitivo?
 
Girando los ojos, Harry besó a Louis cariñosamente. —¿Cómo es eso?— preguntó divertido —. No quieres arruinar tu cena.
 
Louis inclinó la cabeza hacia atrás, cerró los ojos y lamió sus labios como si saboreara una rara delicatessen. —Tienes razón — dijo, abriendo los ojos y guiñándole un ojo a Harry —. Demasiado dulce. Debe de ser postre.
 
Harry se rió. —Eres persuasivo — lo acusó con delicadeza —. Apuesto que lo dices todo el tiempo para besar a un crítico de comida.
—Sí, todo el tiempo. — Louis sonrió y regresó a agitar la olla, rozando a Harry que se movía para llenar una olla de agua y preparar el arroz. Solo el simple contacto lo mantenía medio-duro e increíblemente excitado.
 
Resoplando, Harry agregó mantequilla sin sal al agua. —¿Conoces muchos críticos de comida?— preguntó, desvergonzadamente complaciendo a Louis al extremo.
 
Viendo hacia el burbujeante líquido mientras inspeccionaba seriamente la comida. Louis finalmente contestó: —Solo uno.— Harry sonrió viendo el arroz, y después de unos momentos, golpeó juguetonamente la cadera de Louis antes de impulsivamente besar un lado del cuello, justo debajo de su oreja.
 
La piel del cuello y brazos de Louis se erizaron en piel de gallina con el ligero toque. Que Harry hubiera comenzado a aceptar voluntariamente los toques esa era una cosa, ¿pero iniciarlos? Louis sacudió la cabeza, él no estaba seguro a dónde se dirigían pero seguro como el infierno que se sentía bien. Ellos estaban tan cómodos juntos y era tan divertido.
 
Harry era probablemente la mejor relación que había tenido. Levantando la cuchara de la sopa, sopló el vapor y se la ofreció al hombre que agitaba el arroz a su lado. Harry sopló el vapor un poco más antes de llevar sus labios alrededor de la cuchara. Suspiró feliz. —Un poco más de salsa, creo — dijo, deliberadamente pasando frente a Louis e inclinándose para tomar la botella.
 
A propósito, Harry no se alejó, la mayor parte de sus cuerpos estaban juntos. Oh, él estaba tan hambriento, pero no estaba seguro que el gumbo pudiera ayudar. Harry se reía cuando se retiró rozando con sus nudillos el pecho de Louis un momento antes de abrir la botella y agregar un poco a la olla. —Lindo y sazonado.
 
Louis vio a Harry por el rabillo del ojo. Lo había visto coquetear durante años, pero él nunca había sido el receptáculo de esa atención, y eso estaba haciendo cosas asombrosas para su libido. —Justo de la manera que me gusta — él dijo con rasposa voz.
 
Harry estaba coqueteando como loco. Disfrutaba ver a Louis ponerse nervioso con él. —Sí, lo imaginé — Harry golpeó la cadera de Louis y lo rozó en algunos momentos mientras seguía cantando. Tarareaba de un lado a otro del mostrador mientras terminaba de cubrir con papel aluminio el pan.
 
 
Retiró la cuchara de la olla y la dejó en un plato para mantener la estufa limpia. Louis pasó por el mostrador presionando su cuerpo contra la espalda de Harry, sus dedos se curvaron en sus caderas. —De haber sabido que cocinas, Styles, estaría alejándote de la puerta con un garrote — dijo, viendo sobre el hombro de Harry el pan fresco.
 
Harry se rió. —Disfrútalo mientras lo tengas. Sé que vives de comida china y otras mierdas entregadas a domicilio. Otra razón para cuidar de ti — bromeó, girando la cabeza para así besar la mejilla de Louis.
 
—Al menos la comida china tiene vegetales — Louis se defendió, sacándole la lengua juguetonamente. Su estómago eligió ese momento para gruñir. Viendo hacia abajo, él se rió.
 
—¿Bueno, estará listo pronto? Estoy hambriento.
 
—Awww — Harry se compadeció y frotó con el dorso de su brazo el estómago de Louis —. Ve a poner los platos y el vino en la mesa. Cenaremos pronto. Entonces podemos hablar del postre.
 
El cuerpo de Louis reaccionó instantáneamente al potencial doble sentido de la declaración. Una reacción que vigorosamente anuló, sabiendo muy bien que Harry no podría ofrecerle el tipo de postre que él realmente anhelaba. Si así fuera, ellos se estarían brincando la parte de la cena.
Tomando los platos del gabinete, los llevó de uno a la vez, por miedo a quebrarlos. Puso la mesa y más vino, llevando también los vasos y la botella de uno a la vez.
Harry agitó el gumbo un poco más, estaba preocupado pensando acerca del hombre que se movía detrás de él. Realmente preocupado con el pensamiento del ‘postre’ que él había mencionado. Más besos, más toques. La esquina de su boca se elevó. Él vería hacia delante con eso.



..........................
Hola.
Muchas gracias por leer el fic:)
Lo siento por la tardanza!
Espero que les guste.
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por pattyguzman Dom 23 Feb 2014, 4:43 pm

Wassaap!!! OH POR DIOS X_X EL CAP ME ENCANTO *-* AME CUANO SE DESPERTARON Y SE DIERON BESHITOS X_X :3, Y CUANDO LOU LE HIZO COSQUILLAS A HAZZA :3 QUE LINDOS Y ESE HAROLD COMENZO CON SU COQUETEO EH e_e TEN CUIDADO LOU e_e AHAHHAHHAHAHA, Y AHORA LE COCINA Y MAS BESHOS Y CARICIAS e_e YA QUIERO SABER EL POSTRE QUE LE DARA A LUCHO e_e HEHEHHEHE Y NO TE PREOCUPES SI SUBES DESPUES DE 3 AÑOS :D YO ESTARE AQUI FELIZ ESPERANDO :DD BUEH BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:52 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por PameBooBear Dom 23 Feb 2014, 8:19 pm

me encanto :D siguela pronto please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 11:22 pm

Necesito leer todo acerca de ese postre, por favor. Seguila pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por HeatherStylinson Miér 26 Feb 2014, 4:08 am

Oh Dios la Amo me encanta te doy hijos, Ok no.-. iajiadjakd Me encanta síguela cuando puedas porfiiis 
Harry y Louis son tan tiernos, puede uno morir por las emociones?, definitivamente si.
Moriii con Haryy provoocadooor. Grrrr Harry :imdead:  oañihdoas
Buuenoooo siguelaaaaaaa Byeee Besiiitooosss y abrazos :(L):
HeatherStylinson
HeatherStylinson


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por MyKryptonitLarry Vie 28 Feb 2014, 5:04 am

Oh dios encontré otra adaptación tuya, y como siempre no me decepciónas, kjajdhakdgh es muy genial *-*
Tienes que seguirla quiero saber quien sera Tops xD
Por el momento solo te puedo decir Gracias por subirla :').
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Capitulo 11.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 6:37 pm

Con los ojos fijos en la película, Harry deslizó su mano hacia el tazón de las palomitas, fallando y rozando el pecho de Louis con sus dedos, hizo una pausa y empezó a sentir alrededor buscando de nuevo las palomitas. Probablemente sería más fácil si él no estuviera medio colgado de Louis quien sostenía el tazón lejos de Harry.


 


—Deja de tocarme. Trato de ver la película — Louis bromeó, moviendo el tazón facilitándole la búsqueda. La verdad era que Harry había escogido una película que Louis había visto varias veces, y él estaba más interesado en ver las emociones que cruzaban por la cara de Harry que la pantalla de televisión.


 


—¿Cómo me perdí eso?— Harry preguntó, cuando el pirata lamentaba la pérdida de ron —. ¿Tú has estado viéndolas todo el tiempo y yo solo las perdí?— Metió la mano en la palomitas y empezó a comer de su palma, apoyando la cabeza en el hombro de Louis.


 


Louis inclinó su cabeza hacia Harry, apoyando su mejilla contra el cabello rizado. —Sí, la vi desde que salió. Es genial para entretenerse.— Se movió ligeramente estirando su brazo por el respaldo del sofá.


 


—Es histéricamente divertida, eso lo que es — Harry dijo, bufando cuando el pirata murmuró un comentario acerca de vivir con la mujer. Él se movió más permitiendo que sus caderas se acercaran al cuerpo de Louis, y le robó el tazón de las palomitas.


 


—¡Hey!— Louis encajó un dedo en el costado de Harry.


 


 


—¡Ack!— Harry se movió tratando de cubrir su costado con el tazón de las palomitas —. Aquí — dijo, llevándolo a los labios de Louis.


 


—Oh no. No va a ser tan fácil sobornarme — Louis advirtió —. Si eso fuera chocolate quizás…— La blanca palomita saltó por los aires cuando Louis atacó con sus dedos el costado de Harry.


 


Harry falló en tratar de alejarse y detener la mano de Louis, no lo hacía demasiado bien tampoco. —No, no, no, ¡por favor! ¡No con las cosquillas de nuevo! ¡Jesús!— Harry se movió tratando de alejar a Louis.


 


—¿Por favor qué?— Louis preguntó, cayendo sobre Harry y deteniendo sus caídos brazos por arriba de la cabeza de Harry.


Harry inclinó la cabeza y le dio a Louis una lastimosa mirada. —Por favor, deja de hacerme cosquillas — rogó —. Eso me hace enloquecer. ¡Lo sabes!


—Hmmm.— Louis pretendió considerar el argumento —. ¿Qué ofreces?— preguntó pasando sus dedos bajo la camisa de Harry.


 


—¿Un beso?— Harry ofreció libremente. En las semanas que habían pasado desde el juego de póker, un beso había empezado a ser más o menos algo común, aun no del todo común. En la experiencia de Harry cada uno se sentía especial. Él ya no se sentía incómodo con la cercanía de Louis; de hecho descubrió que Louis era incluso mejor para acurrucarse que una mujer. Le gustaba envolverse en los brazos de Louis y también apreciaba tocar el cuerpo de Louis.


 


Todas las mañanas despertaba duro y doloroso y cada mañana la idea de frotarse contra Louis hasta correrse le sonaba mejor y mejor. Harry se mordió su labio inferior mientras veía astutamente a Louis.


 


Louis entrecerró los ojos con suspicacia. Sabía que Harry estaba empezando a sentirse cómodo con sus besos, pero él aún no estaba seguro hacia dónde se dirigía con eso. Detuvo el tormento de sus dedos, se apoyó en el brazo del sofá, estirando una pierna por el sofá, la otra descansando en el piso. —Consideraré eso, pero tú me besarás y yo seré el juez.


 


Harry se colocó de rodillas en el sofá viendo a Louis. — Entonces, ¿el beso debe de ser suficientemente bueno o las cosquillas comenzaran de nuevo?— preguntó con un divertido brillo en su mirada. Él amaba la seducción entre ellos. Se alimentaba de su natural coqueteo. Eso era muy diferente a su manera normal de pasar el rato en los años pasados, y mejor. Él se acercó de rodillas hacia Louis.


 


Una presumida sonrisa en la cara de Louis. —Esa es la idea.


 


—Hmmph. Me han dicho que soy un excelente besador, tenías que saberlo — Harry replicó juguetonamente, moviéndose todo lo que podía sin realmente acostarse arriba del otro hombre.


 


Jalado de los ojales de su cinturón hacia abajo, cayó arriba de Louis. —Entonces, pruébalo.


 


Harry se detuvo con una mano pero no antes de que sus cuerpos estuvieran juntos y su cabello se extendiera por sus hombros. —Hummm— dijo considerando el ser desafiado. Lentamente presionó sus labios juntos, y ligeramente lo acarició con la mano. Sonriendo, Harry presionó más firmemente, extendió su lengua por el labio inferior de Louis antes de chupar el labio.


 


 


Los labios de Louis se curvaron ante las carisias de los de Harry, gimiendo cuando el beso se volvió más agresivo.


 


Moviendo su mentón, atrapó y chupó la lengua de Harry, sus piernas se abrieron y arquearon para atrapar a Harry contra su ingle.


 


Harry se frotó acercándose, profundizando el beso en una caliente danza de lenguas y labios. Levantó una mano para pasarla por el cabello de Louis y sostenerlo en su lugar.


 


Una de las manos de Louis bajó hacia el culo de Harry y apretaron, se deslizaron bajo la camisa y masajeó los músculos de su ancha espalda. Harry puso todo su esfuerzo en ese beso, aumentándolo cuando sintió las manos de Louis en él y su cuerpo empezó a reaccionar. Eso sucedía más rápido cada vez. Algunas veces Louis solo lo veía con un brillo en su mirada y el pulso de Harry se aceleraba.


 


Separando sus labios de los de Harry, Louis enterró su cara contra el cuello de Harry, tratando de calmar su acelerado corazón. Cada vez que ellos se tocaban era peor, más difícil detenerlo. Louis no quería presionar a Harry. Él siempre había sido agudamente consciente de que esa era la primera vez para Harry de intentar una relación con un hombre que era más que una simple amistad y él no quería hacer nada que dañara su amistad. Sería diferente si Harry no se sintiera afectado como Louis lo estaba, pero lo estaba.


 


Louis se arqueó contra él, y Harry pudo sentir la dura erección del otro hombre presionándose contra la suya. Inclinando la cabeza hacia atrás, Harry gimió cuando sintió el muslo de Louis presionarse duro contra él… contra su ahora dura erección, y giró los ojos. —Jesús — murmuró rotundamente y movió sus caderas tentativamente empujando en respuesta —. Louis, oh Dios…


 


 


El estómago de Louis se agitó y un temblor recorrió su columna, sus pezones se endurecieron. ¿Cómo podía resistirse cuando el hombre de sus sueños estaba acostado en sus brazos, haciendo deliciosos sonidos de necesidad? Tomó la parte de atrás de la cabeza de Harry con una mano y su cadera con la otra, sosteniéndolo aún más cerca. Sus labios cerca de la oreja de Louis y con voz gruesa dijo: —Si nos vamos a detener, necesitamos hacerlo ahora. Si no, voy a hacer que te corras. Con mi cadera, mis manos, mi boca. No me preocupará…


 


Cada noche desde el juego de póker, Harry se había ido a dormir pensando en que Louis lo tocaba, un toque suave mientras ellos se besaban, juguetonamente mientras ellos peleaban, distraídamente trabajando apasionadamente en momentos como este. La idea estaba firmemente en su mente, y Harry se excitaba con la idea de las manos de Louis, de la boca de Louis en él y eso hacía que su cabeza girara. —Por favor, Louis — exclamó, sus labios se separaron de la mejilla de Louis para levantar la cabeza y verlo a los ojos. Harry quería al otro hombre y sabía que realmente quería esto —. No te detengas.


 


Con un gutural gemido, la boca de Louis se unió a la de Harry, toda la gentileza se fue en ese beso. Estaba reclamándolo, poseyéndolo, en la forma más elemental de la pasión. Louis empujó sus caderas de nuevo, sus piernas lo envolvieron, acunando a Harry en una íntima unión de cuerpos. Harry se sentía perdido por el beso de Louis, perdiendo el control, perdido en la salvaje corriente. Él no quería nada diferente. Tomaba lo bueno que se le daba, sus brazos rodeaban a Louis mientras hacía su mejor esfuerzo por mover sus caderas contra las de Louis. Los duros músculos de sus muslos y el duro pene cubierto con la mezclilla estaban igualmente inflamados; Louis estaba excitado como él lo estaba. Harry gimió contra la boca de Louis y por primera vez se empujó él mismo contra Louis para lograr más estimulación, ahogando un grito con el placer que ardía en su interior. Querido Dios, ellos estaban jodiendo en un sofá como un par de adolescentes y él estaba ardiendo en llamas.


 


Pensamientos de invertir posiciones con Harry, levantarlo y deslizarse al suelo y colocarse entre sus rodillas danzaban en la periferia de la consciencia de Louis, pero él no podía hacerlo, detener la salvaje y erótica necesidad que se construía entre ellos. Louis se movió bajo Harry, logrando chocar perfectamente contra su cuerpo en cada empuje, sus duros ejes se frotaban uno con el otro en cada movimiento.


 


Gimiendo suavemente, Harry sentía todo tan rápidamente que estaba asombrado, él tenía mucho más control que eso. Pero todo estaba fuera de su conducta con Louis. Harry estaba duro como una roca y un suave gemido se le escapó, él se mordió el labio inferior muy fuerte. Casi. Él estaba a punto de correrse sobre su mejor amigo. El pensamiento lo golpeó atravesándolo rápidamente, él estaba tan cerca de correrse… —Louis — murmuró desamparado, rogando.


 


Las manos de Louis se cerraban sobre los músculos del culo de Harry, presionándose juntos con más fuerza, pero aun no era suficiente. Él quería más cerca, más duro, más… Podía sentir el temblor de Harry bajo él, claramente excitado. —Dios — Louis gimió al lado de la oreja de Harry, jadeando —. Tan jodidamente cerca. Solo tócate. Quiero hacer que te corras, quiero sentir que te corres contra mí.


Las palabras combinadas con las manos de Louis empujaron a Harry casi al borde. Se empujó contra Louis más duro que antes, su pelvis se frotaba contra el eje de Louis, a todo el largo y ancho y él jadeaba. Harry soltó un bajo y torturado grito, perdiéndose, moviéndose descuidadamente, atrapado en su orgasmo. Temblaba y sus bolas dolían con eso.


 


 


Retorciéndose bajo Harry, Louis quería correrse, necesitaba correrse. —¡Dios! Oh, joder…. ¡Harry! Has que me corra. Has que me corra, bebé — balbuceó, su voz tensa —. Duro…. Dios, así. ¡Fóllame!— El ruego de la voz de Louis terminó con las últimas reservas de Harry y él se empujó contra la ingle de Louis, una vez y otra, y otra. Su respiración era jadeante, sus manos en un puño, y entonces se congeló en el lugar unos segundos antes de lanzar su cabeza hacia atrás y gritar mientras se sacudía con fuerza contra Louis irregularmente, estremeciéndose dentro del orgasmo —. ¡Louis! Oh joder, ¡Louis!


 


El tono de la voz de Harry fue directo al pene de Louis, él se empujó una y otra vez. —¡Harry!— gritó antes de morder el cuello de Harry mientras sus caderas se empujaban fuertes contra el cuerpo de Harry.


 


Harry gimió con el flash de dolor mezclado con el clímax que recorría su cuerpo, limitando su habilidad para respirar. El cuarto giró, su visión se volvía gris, cuando finalmente logró inhalar y tomar algo de oxígeno.


 


—Joder, eso fue intenso — Louis murmuró adormilado después de que ellos colapsaron juntos —. Si realmente me follaras podría ser mortal.


 


Más allá de preocuparse por estar acostado contra Louis con su húmedo y pegajoso jeans, Harry medio-gimió, medio-se rió. Giró su ruborizada cara contra el pecho de Louis. Cada gramo de energía había dejado su cuerpo con el orgasmo, y él estaba en un estado suspendido, saciado, dichoso. —Creo que necesito recuperarme primero — murmuró —. Quedarme, aquí — agregó adormilado.


 


—Bueno.— Los brazos de Louis lo rodearon y se quedaron ahí acostados unos minutos, recuperando el aliento.


 


 


Cuando recuperó el aliento, Harry cruzó sus brazos en el pecho de Louis y apoyó su mentón en ellos. Encontrando la mirada de Louis, habló, su voz era suave. —No esperaba que fuera tan bueno — admitió. Levantó su dedo y trazó ligeramente la boca de Louis —. Debería. Cuidas de mí.


 


Louis alejó el cumplido, no se sentía cómodo con la intensidad de sus sentimientos. —Creo que tenía que corresponder. Tú eres aquí el que juega el papel de valet, cocinero y lavandero.— Sus ojos fueron hacia la televisión en el momento que los protagonistas se veían a los ojos, durante un tranquilo momento. Louis había renunciado a un final feliz hacía mucho tiempo, pero con Harry lo había deseado de nuevo. Eso podría ser peligroso.


 


Louis había cambiado su tono hacia Harry, moviéndose algo incómodo. Si Harry fuera mujer diría estas palabras, ‘él cree que ella está avergonzada o arrepentida’. Esperaba que ese no fuera el caso. Harry había logrado perderse en el momento, claro, pero no se arrepentía. Solo podría arrepentirse si eso causaba una fractura entre ellos —Bien — dijo suavemente, empujándose y alejándose de Louis, viéndolo cuidadosamente.


 


Louis sintió que Harry se retiraba y la inconveniencia era demasiada, entonces inmediatamente hizo contacto visual. Sus barreras bajaron con la intimidad del momento, Louis mostró todos sus sentimientos al ver a Harry. —Me gusta cuidar de ti. ¿Puedes dejarme?


 


Girando su mejilla a la mano de Louis, la mirada de Harry brilló un poco mientras sentía el alivio recorrerlo. La mirada de Louis era tan intensa y enfocada en él. Lo hacía sentirse el centro del mundo de Louis. Harry cuidó de Louis sin esperar retribución a cambio, ¿pero esto? Esto era un paso más allá dentro de su cercana amistad. Harry quería eso. Cuando habló, había más calidez en su voz. —Bien.


--------------


 


Cuando Harry despertó antes del amanecer, sabía que estaba en problemas.


 


Él estaba medio de lado, medio sobre su abdomen y acurrucado sobre el lado de Louis, su brazo acercando al hombre, su cabeza en la curva del hombro de Louis.


 


Cuidadosamente se enderezó, viendo al otro hombre con la tenue luz. Dormido, Louis se veía más joven; no es que fuera viejo, esa pequeña voz en la mente de Harry insistía. Las líneas en su cara estaban más suavizadas, sus labios un poco llenos con calidez. Esa imagen inflamaba el pecho y la ingle de Harry, el calor aumentaba la pasión con algo más fuerte pero tranquilo, un reflejo de la fuerza de su amistad cubriéndose con el creciente afecto.


 


Estaba deseando esas pequeñeces de él. Harry salió de la cama, revisó no haber despertado a Louis. Tomó sus shorts y camiseta y salió del cuarto. Cerrando la puerta, se puso la ropa de camino a la cocina, tomó una coca del refrigerador. Se sentó a la mesa, subió sus pies a la silla y apoyó el mentón en las rodillas.


Esta relación estaba cambiando, y Harry tenía que admitirlo: él estaba asustado. Asustado y confundido, suficiente para que su usualmente placentero sueño fuera suficientemente incierto para despertarlo preocupado. Vio su bebida y llevó la fría lata a su frente. Anoche había sido increíble. La ardiente pasión y los besos y toques y el explosivo orgasmo… Harry no se había sentido tan satisfecho después del sexo en mucho, mucho tiempo. Excepto ahora, él quería más de eso. Más de eso con Louis. ¿Y qué podría significar eso entre ellos? Harry no estaba preocupado acerca de la etiqueta de bisexual; él estaba cómodo consigo mismo y estaba cómodo con el sexo en general. Él estaba más preocupado porque lo que había con Louis pudiera quemarse pronto, dejándolos demasiado incómodos para incluso ser amigos. El pensamiento hacía que le doliera el pecho tan fuertemente que no pudo quedarse sentado, y se levantó y paseó, tratando de sacudirse el dolor.


 


Él no quería eso, para nada. Él quería levantar su recién encontrada pasión y ver qué sucedía.


 


Después de unos momentos de moverse se detuvo, se paró frente al fregadero y vio las luces rosadas del amanecer empezando a iluminar el patio. ¿Qué estaba haciendo?


Suspirando dejó la lata en el fregadero y regresó a la recámara. Se desnudó, viendo que no tenía caso estar vestido en la cama. Además quería sentir el cómodo calor de Louis contra su cuerpo. Se deslizó bajo las sábanas hasta envolver al otro hombre. Después de unos minutos, Harry estaba relajado, caliente y alegre. Eso significaba algo, el pensar solo en estar cerca de Louis hacía que todo estuviera bien.


--------


Louis se estiró, lentamente despertando y moviéndose hacia el calor del cuerpo de Harry inconscientemente, murmuró adormilado: — Buenos días.— Mantuvo sus ojos cerrados.


 


Realmente quería seguir durmiendo, pero eso no iba con su naturaleza. Tan pronto como despertaba su mente comenzaba a trabajar y esta mañana parecía estar arreglando sus sentimientos hacia Harry acurrucándose en la cama.


Girándose para descansar su cabeza en el hombro de Harry, él preguntó —: ¿Dónde estabas tan temprano?


Moviéndose para permitirle a Louis moverse, Harry abrió los ojos lentamente, enfocando la cara del otro hombre. —Solo fui a la cocina por una bebida — dijo honestamente. Levantó su mano y la pasó suavemente por el suave cabello de Louis acomodándolo detrás de su oreja.


—Mmm — Louis tarareó, cerrando los ojos, perdido en las emociones del toque de Harry —. ¿Prendiste la cafetera?— preguntó esperanzadoramente.


 


Los labios de Harry giraron. —Lo siento, esperaba que no despertaras temprano. Dormimos tarde anoche. Esta mañana — se corrigió. Besó ligeramente la frente de Louis.


 


—Sí, pero no me quejo. — Pasó sus dedos por el cabello de Harry, Louis giró su cuerpo de nuevo acercándose —. ¿Estás bien?— preguntó, su voz vacilante. Anoche había sido sorpresivamente caliente, pero la amistad de Harry era más importante que cualquier sexo, sin importar lo explosivo que fuera.


 


—Eso creo.— Harry murmuró —. Solo… preocupado, supongo.— Sus dedos se deslizaron por la línea de la mandíbula de Louis —. No quiero perderte o perder esto. No estoy seguro como esto vaya a funcionar.


 


—Te puedo mostrar algunos videos… muy instructivos — Louis bromeó, moviendo su cuerpo contra la cadera de Harry —. Harry, no vas a perderme, pero quizás necesitamos hablar de lo que sucede. Si quieres ser serio, necesito café.


 


—Bien — Harry dijo suavemente —. Eres muy importante para mí, ¿lo sabes? Mi más cercano amigo. Nunca te vi como que pudieras ser mi amante también.


 


 


 


—Es en serio.— Louis se enderezó y besó la nariz de Harry —. Café.— Louis salió de la cama y se dirigió a la cocina en sus bóxers, le lanzó una mirada sobre el hombro —. Y yo sé eso.


 


Harry no pudo evitar la sonrisa en sus labios. Maldición, él era un hombre afortunado. Sacudiendo la cabeza, salió de la cama, se puso la camiseta con sus bóxers y siguió a Louis a la cocina. Louis estaba frente a la cafetera, cuidadosamente midiendo el agua y el café en grano.


 


Se paró al lado de Louis hasta que terminó, Harry se inclinó y le besó el hombro. —No necesitas convencerme— murmuró, deslizando su mano por el culo de Louis antes de abrir el gabinete y sacar dos tazas —. Sé lo que quiero y lo que no quiero.


 


Una sensación se despertó siguiendo la mano de Harry e inundando a Louis causando que su pene se hinchara. Maldición, el hombre era potente. Los ojos de Louis fueron hacia los flexionados músculos de la espalda y los hombros de Harry mientras tomaba las tazas. —Si no necesitas convencerte, ¿de qué necesitamos hablar?


 


Harry se movió lentamente mientras dejaba las tazas en el mostrador. Cuando se giró, su cara estaba seria. —Si esto no funciona o se agota, no quiero perderte. Sé cómo termina una relación física. Si eso nos sucede, eso me desgarraría en pedazos.


 


Louis se acercó, mientras el olor del café llenaba el cuarto, solo el aroma le aclaró la cabeza. —Entonces nosotros trabajaremos para asegurarnos de que no suceda.— Levantando su mano la colocó en el plano pecho de Harry —. ¿Hacia dónde ves que esto va?


 


Cubriendo la mano de Louis con la suya, Harry buscó su cara. —Tan lejos como queramos llevarla — dijo honestamente, sosteniendo la mirada de Louis —. Esto probablemente suene increíble, pero estoy mejor contigo que con nadie. Y no solo hablo de sexo.


 


Louis giró su mano y entrelazó sus dedos con los de Harry. —Nosotros encajamos bien, ¿no te parece?— murmuró, viendo sus manos juntas —. Nunca me he sentido tan cómodo con alguien como me siento contigo pero…— hizo una pausa tratando de encontrar las palabras correctas. Harry nunca había mostrado inclinación hacia los hombres y Louis ya había estado demasiado con él para estar bien con ser un experimento casual —. ¿Estás seguro de que quieres esto? Nosotros podemos ser amigos. Podemos ser amigos cercanos como antes sin agregar la cosa física. Con alguien más puedo manejar algo de curiosa experimentación, pero si continuamos besándonos y tocándonos, me voy a enamorar de ti.— Louis pasó sus dedos por la mejilla de Harry. No agregó que probablemente ya se había enamorado, si Harry se alejaba ahora iba a estar tan dolido como el infierno.


 


Con los ojos medio cerrados Harry giró su mejilla contra los dedos de Louis, rozándose contra ellos, anhelantemente. —Quiero esto — Harry dijo fervientemente —. Lo quiero.


 


El apretado nudo en el pecho de Louis se liberó mientras lograba exhalar el aire que había mantenido, esperando la respuesta de Harry. Pasando su mano por el costado de Harry, curvó sus dedos dentro de la camiseta de Harry y lo jaló acercándolo. —¿Quieres eso?— Acarició con su nariz el cuello de Harry —. ¿O me quieres a mí? Necesito oír que lo digas que no me quieres solo como un hombre que puede hacerte sentir de esta manera.— Louis podía sentir el pene de Harry crecer contra él.


 


Harry deslizó su brazo alrededor de la cintura de Louis acercándolo más. —Te quiero a ti — dijo seriamente —. Louis, nadie me ha hecho sentir de esta manera. Ni una mujer y ciertamente ningún hombre, solo tú. Entiendo a dónde te llevan las cosas cuando te enamoras. Nunca he querido pasar más de algunas noches con nadie. Eso solo no me interesaba. Tú has estado cerca antes incluso de que comenzáramos a explorar uno al otro.


—Y ha sido increíble — Louis agregó, acariciando con su nariz el mentón de Harry y juntando las mejillas —. ¿Intentarás esto conmigo?


 


Sonriendo, Harry asintió y giró su mentón para besar la esquina de la boca de Louis. —No voy a intentarlo. Voy a hacerlo. Contigo — dijo tranquilamente.


 


Un cálido brillo igual al de un buen whiskey corrió a través del estómago de Louis. —Sí — murmuró contra la mejilla de Harry. Chupando el lleno labio inferior y acunando la parte de atrás de la cabeza de Harry presionó las bocas juntas y lo tentó con su lengua.


 


Harry gimió satisfecho y se relajó contra Louis, abriendo sus labios y uniéndose en el lento beso. Él adoraba los besos de Louis. No podía imaginar un día sin al menos tres o cuatro… docenas. Una locura, él lo sabía. Certificadamente. Pero maldición… se movió más cerca y se presionó contra la ingle sosteniéndolo, con un brazo en la cintura de Louis y el otro en su cuello.


 


Todo lo que él había dicho era correcto, nunca se había sentido así antes, no con una mujer ni con un hombre. Le dolió reconocer eso. Quizás era porque estaba asustado. Nunca había considerado seriamente hacer ningún tipo de compromiso con nadie. Pero él lo quería todo con Louis. Él quería hacerlo hasta el final.


—¿Por qué salimos de la cama?— Louis preguntó, besando el cuello de Harry.


 


—Querías hablar— Harry murmuró dejando caer su cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello para los labios de Louis.


 


—¿Yo quería?— Louis gimió aceptando la oferta de más piel en sus labios y dientes —. Debo de ser un jodido idiota. Tómalo como altamente sobrevalorado.


 


—Realmente es demasiado malditamente temprano para estar fuera de la cama — Harry agregó, su voz débil cuando se movía aún más cerca de Louis.


 


Un bajo zumbido salió del pecho de Louis cuando sus manos tomaron las caderas de Harry, deteniendo el movimiento, pero no alejándolo. —Mantén eso en alto, regresemos a la cama.


 


Harry suspiró tristemente. —Tengo sueño. Vamos, me puedes mantener caliente, al menos hasta que me vuelva a dormir, ¿por favor? Lindo, ¿por favor?— él lo embaucó, sabiendo lo mucho que Louis odiaba seguir en la cama en las mañanas.


 


Serenándose, Louis enmarcó la cara de Harry con sus dedos, viéndolo directamente a los ojos. —Creo que me gustará eso.


—¿Si?—Hary dijo, sus ojos verdes brillaban —. Bien, porque mis pies están fríos — dijo con una sonrisa.


 


—Si.— Louis apagó la cafetera, tomó la mano de Harry y lo guió a la recámara. Subiendo a la cama se acostó de espaldas y acercó a Harry a su lado —. Puedo reconsiderar todo lo de ‘dormir’, se siente bien — murmuró cerrando los ojos y disfrutando sentir a Harry contra su pecho desnudo.


 


—Mmmm — Harry ronroneó adormilado, estaba acostado sobre la mitad superior de Louis, realmente sus pies estaban muy fríos y los deslizó bajo las pantorrillas de Louis. —Duerme ahora. Reconsideraremos después el lado bueno — murmuró, frotando su mejilla contra el hombro de Louis; él aun dormía en el mismo lado. Fácilmente se quedó dormido sabiendo que ellos estarían bien.
----------------------------------
Hola, hey muchas gracias por leer el fic.
Acá les dejo otro capitulo, espero que les guste.
Ahora no tengo tiempo pero al ratin les contesto los mensajes:)
Oh y eh empezado otra adaptación, ehheh ¿raro no?
Acá les dejo el link por si gustan ver de que se trata.
https://onlywn.activoforo.com/t75560-quebrantando-las-leyes-de-tomlinson-larry-stylinson




Muchas gracias por leer el fic, en serio, son bien buena onda conmigo:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada. - Página 9 Empty Re: El único que huyo (Larry Stylinson) Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.