O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 10:47 am

WUUUUUU! James :love:
Es un loco, sicopata, malo ...la mezcla perfectaa WUJU!
ya quiero que peliemos :L: jajaj
Siguela Karii!..ame el cap...ME ENCANTO!
Cariños:
Conni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por -Debbie- Dom 11 Sep 2011, 11:57 am

HASGHAHDGAHSHDJAGHDAHAHAHSDHAGHDAJ
ESE JAMES U.U
OH SI YA ESTA LA RAYIS CON LOS CHICOS
YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR!! :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Vale_BTRTH Dom 11 Sep 2011, 3:34 pm

hey!dsculpa por no pasarme antes....pero ya estoy informadaxD sue pronto...me encanto la frase tipica de carlos jaja "uuu chica nueva" jajaj sube pronto....
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por katherine1211 Mar 13 Sep 2011, 1:33 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: !!!!!!!!!!!!111

soy la mejor amiga de "____________" y LA NOVIA DE JOE JONAS!!!! que apero!!!!!!!!!! DIOS, y soy bailarina. :twisted: una de las cosas q mas me gusta es bailar y con joe dios, :twisted:

mi kari bella siguela!!!!!! que ya me guta y a ver james cual es mas malo tu o "_________________" :twisted:

mi kari TE AMOOOO!!!!! CUIDATE!! KISSES Y ABRASOS!!
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 13 Sep 2011, 2:10 pm

Waaaaaaaaaaaaa kari siguelaaaaaa quiero mas
me drogo con las novelas ! jajaajaja okokokook nononono! muchaa desesperacion
PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 13 Sep 2011, 3:13 pm

Saarahí Keyynes' escribió:

OOOOOO...!!!
En serioo me dejaarías ser Laa noviaa de Justin en Laa nove..?
Es geniaaal...!!
POR SUPUESTO que me encantaaría...
Sería tooodo un honor..
Ahhh..!! En serio.. Soy SUPER HIPER MEGA FELIZ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaww..!! GRACIAS...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uuu..!!
AMEEÉ el caap..!!:D
Sigguelaa prontoo

Sii heermoosaa(:,, seeraas aamiigaa dee Katie (heermaanaa dee Kendall),, eellaa teendraa een laa noovee 15 aañoos aal iiguaal quuee tuu,, tuu eerees uunaa chiicaa aa laa cuuaal lee eencaantaa eel aartee y laa pooeesiaa,, acoompaañaandoo aa Katie aa uun coonciieertoo dee Justin Bieber,, eel see eempiieezaa aa inteereesaar poor tii,, peeroo tuu noo loo peelaas,, yaa quee eestaas deemaasiiaadoo meetiidaa een tuu pooeesiiaa,, haastaa quuee uun diiaa... HASTA AHI!!!!!!!!! tee guustoo (?,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 13 Sep 2011, 3:17 pm

Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:No Kari mejor si me vas a poner en la nove mejor ponme con Scandar!!!!!

Ok heermoosaa(:,, aagaamoos dee cuueentaa quuee laas peeliis dee Narnia se graabaan een EUA. viivees een Palm Woods eespeeraandoo coonseeguiir uun paapeel een uunaa seeriiee oo uunaa peelii,, haastaa quuee tee coontraataan paaraa laa siiguuiieentee peelii dee Narnia y coonoocees aa Skandar...,, suupoongaamoos quee eel tiieenee 17 een laa noovee :P tee guustaa (? beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 13 Sep 2011, 3:22 pm

DyMaslowJonasVBB BIENVENIDA!!!!!!!!! graaciiaaas poor paasaar heermoosaa :D ,, miis aamoorees,, SORRY! sq la ijkefhwoeh eescuueelaa noo mee daa muuchoo tiieempoo paaraa paasaar,, peeroo buueenoo,, yaa stooy aaquuii,, eenseeriioo lees guustaa laa noovee (?,, aay heermoosaas,, caadaa veez quuee veeoo suus coomeentaariioos eenseeriioo mee aalgraan deemaasiiaadoo eel diiaa!!!!!,, mee daan muuchiisiimaas gaanaas dee seeguuiirlee :P ,, buueenoo mee vooy aa pooneer aa eescriibiir paaraa suubiirlees caap heermoosaas,, cuuiideensee!,, laas A M O...!!!* beesiitoos
Attee: Kaarii(:

PD: yoo laas AMO maas!!!!!!!!!!! :P
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por FabiolaSchmidt Mar 13 Sep 2011, 3:24 pm

MEEEEE ENCANTOOOO SIGUELAAA DE VERDAD
ME GUSTA MUCHO Y ACTUALIZA BIG TIME LOVE PLISSSSS..... :hi:
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 13 Sep 2011, 3:32 pm

Fabiola_Schmidt_Henderson escribió:MEEEEE ENCANTOOOO SIGUELAAA DE VERDAD
ME GUSTA MUCHO Y ACTUALIZA BIG TIME LOVE PLISSSSS..... :hi:

Haay vooy heermoosaa,, noo tee mee deeseespeerees ook(?,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 13 Sep 2011, 3:41 pm

Aveer aactuuaaliizoo,, sii mee eequuiivoocoo,, oo mee faaltaa aalguuiieen mee aaviisaan ook(?

Logan Henderson- Karly
Kendall Schmidt- Anye
Carlos Pena- Caro
Joe Jonas - Kathy
Justin Bieber - Sarahi
Nick Jonas - Camille
Skandar Keynes - Re

Attee: Karii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 13 Sep 2011, 3:53 pm

Sabes esperamos super ansiosa La noveee!!!!! Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 1477071114
me va a gustar mucho mas cuando Salgamos todas
y mas cuando sea La novia de mi Kendall :arre:

SIGUELA QUE YA QUIERO OTRO CAP!! Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 88550944
SIII PLISSSS
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 13 Sep 2011, 3:58 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Sabes esperamos super ansiosa La noveee!!!!! Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 1477071114
me va a gustar mucho mas cuando Salgamos todas
y mas cuando sea La novia de mi Kendall :arre:

SIGUELA QUE YA QUIERO OTRO CAP!! Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 88550944
SIII PLISSSS

Hahahaha,, sii heermoosaa,, seeraa aalgoo aasii coomoo laa peelii dee: Diiaa dee loos eenaamooraadoos (x,, siip eestooy eescriibiieendoo y aay suuboo ook(?,, peeroo pliis tuu taambnn suubee heermoosaa!,, yaa quuiieeroo saaliir een tuu noovee,, quuee poor ciiertoo mee eencaantaa :P ,, cuuiidaatee beesiitoos
Attee: Karii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 13 Sep 2011, 4:01 pm

__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:Sabes esperamos super ansiosa La noveee!!!!! Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 1477071114
me va a gustar mucho mas cuando Salgamos todas
y mas cuando sea La novia de mi Kendall :arre:

SIGUELA QUE YA QUIERO OTRO CAP!! Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 88550944
SIII PLISSSS

Hahahaha,, sii heermoosaa,, seeraa aalgoo aasii coomoo laa peelii dee: Diiaan dee loos eenaamooraadoos (x,, siip eestooy eescriibiieendoo y aay suuboo ook(?,, peeroo pliis tuu taambnn suubee heermoosaa!,, yaa quuiieeroo saaliir een tuu noovee,, quuee poor ciiertoo mee eencaantaa :P ,, cuuiidaatee beesiitoos
Attee: Karii(:


Claro!!! si creo que le queda ese Nombre jejejeje :lol!:
Y ahora subo xk me encanta cuando escriben esos coments
que inspiran a cualquiera!!

Graciass... :polli:

Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 13 Sep 2011, 5:07 pm

Ok,, vooy aa pooneer caadaa uunaa dee laas peersoonaaliidaadees dee laas quuee vaayaan aa saaliir,, y mee diiceen sii lees aagraadaa,, ook(?

Karly: Modelo profesional de 19 años,, es una chica soñadora,, ella espera encontrar un chico que le esneñe lo que es el amor verdadero,, ya que nunca lo ha experimentadoo,, solo ha a salido con Drake Bell,, David Henrie y hasta Josh Hutcherson,, pero solo era por la fama de los dos,, ellaa anhela encontrar aquel chico,, hasta que conoce a Logan...

Anye: Una chica ordinaria de 18 años,, ella siempre soño con convertirse en bailarina de ballet profesional,, ha vivido muchas tragedias en su vida,, la muerte de su padre a los 12 años,, su mejor amiga se muda a Londres y Jacob el "chico de su vida",, la engaño con la popular de la escuela,, al pasar esto,, ella decide que no habran chicos dentro de un rato,, hasta que conoce a Kendall,, el le demuestra que no es como los demas,, pero aun asi ella teme volver a quedar con el corazon roto.

Caro: Una chica de 17 años,, los demas dicen que debio haber sido chico,, por el simple hecho de que le guste el hockey y la lucha libre,, todo esto es porque tiene 4 hombres en su casa,, su padre,, dos hermanos mayores y uno menor,, su madre,, es diseñadora,, asi que viaja por el mundo y tiene poco tiempo de convivir con su familia,, un dia tras un pequeño pleito con unos chicos de su escuela,, corre llorando,, hasta que se encuentra con aquel chico moreno...Carlos,, apartir de ahi su vida cambia.

Kathy: Bailarina profesional de 19 años,, su especialidad,, el Hip-Hop,, coreografiado canciones de famosos,, le toca el turno a Joe Jonas,, el empieza a interesarse en ella,, pero la resiente ruptura con su ex Ashley Green,, lo empizan a confundir,, Kathy le enseña que ella vale muchisimo mas,, que todas aquellas actrices juntas,, Joe al darse cuenta,, se enamora profundamente de ella y viseversa.

Sarahi: Una chica de 15 años,, mejor amiga de Katie (hermana de Kendall) y Re,, ella ama la poesia y el arte,, si no la ves escribiendo historias,, la ves dibujando,, le apasiona demasiado,, ella es de Canada,, pero ahora vive en Palm Woods,, ya que su hermano,, trabaja en una serie de television,, y ella a participado en uno que otro comercial,, un dia al acompañar a Katie y Re a un concierto de Justin Bieber,, este chcico,, le empieza interesar Sarahi,, pero ella no se da cuenta ya que esta demasiado metida en su poesia y arte,, el destino hara que se de cuenta.

Camille: Cantante de pop de Nueva York,, 18 años de edad,, se muda a L.A. ,, ya que participara en una pelicula de terror,, junto a Frankie Jonas,, hermano menor de los Jonas Brothers,, ella al grabar conoce a la familia,, y al momento de que Frekie la presenta a su hermano Nick,, sienten una chispa entre ellos,, el unico problema es que Nick tiene novia,, Delta Goodrem.

Re: Una chica de 16 años de edad,, se muda a L.A. buscando su mas grande sueño: ser Famosa,, al llegar a Palm Woods,, conoce a Katie y a Sarahi,, se vuelven grandes amigas,, pero ella aun no concigue lo que buscaba,, hasta que un dia le llaman para ofrecerle un papel para las siguiente pelicula de Narnia,, ella feliz acepta,, pero al grabar y conocer al elenco,, se empieza a enamorar de Skandar Keynes,, ella piensa que el no le haria caso,, pero todo lo contrario,, el tambien la ama.

lees guustoo (?,, sii quuiieereen quuee moodiifiiquuee aalgoo diigaanmee ook(?,, besiitoos
Attee: Kaarii(:


Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Vie 16 Sep 2011, 6:38 pm, editado 1 vez
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 5 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.