O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 10 Sep 2011, 3:15 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:
__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:Jajajaja!! en la maleta voy Yop¡¡¡¡¡¡

Siii traenos autografos de ellos para verlos
Eres super suertuda!!! Te felicito :bounce:

Heyy yo tambien quiero un pequeñisimo adelanto
de mi personaje me encantaria saber??? :P

Siguela voy a esperar con ansias el cap

Seeraas uun chiicaa oordiinaariiaa,, laa cuuaal tuuvoo proobleemaas een suu paasaadoo (chicos),, y deeciidees quuee No chicos poor uun laaaaaaaargoo tiieempoo,, haastaa quuee coonoocees aa Kendall,, eel tee deemoostraaraa quuee noo toodoos loos hoombreees soon iiguuaalees... HASTA AHI!!!!!,, coonooceeraas aa laa raayiis,, een uunaa preeseentaaciioon,, quuee teendraa dee baalleet,, yaa quee eesaa ees tuu paasiioon,, tee guustaa (?

Wiiiiiiiiiiiiiii me encanta :cheers:
y el Ballet Ahhhhhhhhhhhh yo
estudie Ballet
ME ENCANTA
Ya quiero que subas el Cap

Hahahaha,, yoo taambn eestuudiiee baalleet!!!!!! hahahah quuee buueenoo quuee tee aayaa guustaadooo heermoosaa :D ,, aauuriitaa suuboo,, beesiitoos
Atee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 3:49 pm

OO KARIII I MI PERSONAJE COMO SERA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 4:23 pm

yo tmb estube en clase de ballet jajaja eso ke
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 10 Sep 2011, 4:33 pm

karly27 escribió:OO KARIII I MI PERSONAJE COMO SERA :D

Erees moodeeloo,, aaspiiraantee aa Miss Estados Unidos,, reepreseentaandoo a Los Angeles,, conoocees aa laa raayiiz,, miientraas eellaa lees pooniiaa uunaa cooreeoograafiiaa paaraa eel seertaameen,, aal priinciipiioo,, laa raayiiz piiensaa quuee eers eengreeiidaa y caabeezaa huueecaa coomoo laas deemaas,, peeroo miieentraas maas see vaan coonoociieendoo see daa cuuentaa quuee eerees uunaa chiicaa coon iinteeliigeenciiaa, y un buueen caaraacteer,, coonoocees aa Logan por laa raayiiz,, tee guustaa (? ,, coomoo ees mii peersoonaajee (? beesiitoos
Attee: Karii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 4:52 pm

[b] omg puedo ser la futura miss usa ke padreeee entonces la rayizzzz kre ke soi tonta a ke rayiz tan mensa jajajajjaja si si si me gusta mi personaje yeiiii bueno tu personaje es una fotografa nueva en los angeles que necesitas una oportunidad para triunfar en las revistas de moda, kasualmente te encontraras kon rayita y de ai conseguiras unas tomas para una revista de los btr y conoceras a kendall <3 y los demas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 10 Sep 2011, 4:58 pm

karly27 escribió:[b] omg puedo ser la futura miss usa ke padreeee entonces la rayizzzz kre ke soi tonta a ke rayiz tan mensa jajajajjaja si si si me gusta mi personaje yeiiii bueno tu personaje es una fotografa nueva en los angeles que necesitas una oportunidad para triunfar en las revistas de moda, kasualmente te encontraras kon rayita y de ai conseguiras unas tomas para una revista de los btr y conoceras a kendall <3 y los demas :D

:O!!!!!!!!!! loo aamee,, siii footoograafaa :D !!!!!!!! baailee dee 5 seeguundoos :P ,, wiiiii eenseeriioo heermoosaa,, noo mee guustoo!,, mee ENCANTO!!!!! loo amee!!!! :D !!!!!!!,, y luuegoo mee quueedoo coon Kendall (? baba aay heermoosaa,, pliis suubee ootroo caap een tuu noovee,, see poonee muuy buuenaa :D ,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 10 Sep 2011, 5:03 pm

Cap 3

Los Angeles,, un gran sueño para todos,, algo extraño para mi,, nuevo país,, nueva ciudad,, nuevas amistades,, estaba algo nerviosa,, un señor estaba esperándome,, ya que tenia un letrero con mi nombre,, me acerque a el…

-Usted es ____ _____ (t/nc)- pregunto amablemente.
-Si yo soy- conteste nerviosa.
-Ok,, acompáñeme- y fuimos directo a una… ¡¿Limosina?!
-Entre por favor- el señor me indico que entrara,, yo le abodesi,, durante todo el recorrido iba asomada por el quemacocos,, inexplicablemnte todos me saludaban,, sinceramente iba saludando a todos,, iba muy feliz,, hasta que llegamos al hotel… Palm Woods.

Llegue arecepcion y me atendion un señor de lentes,, regordete,, el Sr. Bitters…
-Buenas tardes señorita,, en que le puedo ayudar- dijo amablemente.
-Quiero una habitación- comente
-Ok- paso dos tarjetas por un tipo teclado –Tome,, que tenga un dia Palm Woods.

MMMM,, aver que habitación me toco,, 3J,, me drigi a la habitación,, pero en el recorrido,, me tope con un chico,, traía un casco de hockey,, se me quedo viendo y dijo:
-UUU chica nueva- yo sonreí,, se disculpo y se fue,, bueno creo que todos aquí están un poco locos,, hasta ahora he visto chicos vestidos,, de magos,, Betty la fea,, porristas,, zombies,, etc,, pero bueno dicen,, que aquí se hospedan las nuevas estrellas de Hollywood,, debería sentirme privilegiada?...

Al dia siguiente…

Llegue al estudio de Roque Recordas,, a las 9 AM,, como habíamos acordado,, me encontraba con una chica llamada Kelly,, me enseñaba todo el estudio,, hatsa que llegamos a una oficina…
-Bueno ____,, esta es la oficina del Sr. Roque,, entra- sonrio amablemnte y me abrió la puerta.
-Gracias- dije para después esntrar,, ahí estaba un señor con ropa deportiva y un monton de joyas,, o y unos lentes con mica amarilla.
-Señorita ____,, bienvenida,, los chicos no tardan en llegar,, le puedo ofrecer algo?- comento.
-Gracias señor Roque,, no gracias y digame ____-
-Ok ____,, y dime Gustavo,, no me gustan las formalidades- sonrio,, en ese momento,, entraron 4 chicos,, pelando,, no puede escuchar porque,, ya que todos hablaban al mismo tiempo.
-¡Perros!,, les presento a ____ ____,, ella será su coreógrafa,, espero la traten bien,, los dejare unos momentos- y Gustavo salio.

-OOO,, tu eres la chica nueva,, soy Carlos- el chico del casco de hockey con el que me había topado el dia anterior se presento.
-Hola soy James- dijo un chico muy guapo a mi parecer,, pero lo escuche un poco molesto.
-Bueno,, soy Logan,, el inteligente del grupo- me dio la mano otro chico.
-Y yo soy Kendall,, espero que Los Angeles te haya resivido bien,, hasta lo que sabemos eres de ____(t/p)- comento un chico rubio.
-Si soy ____(t/p),, bueno cuéntenme sobre ustedes- dije,, en ese momento nos sentamos y nos pusimos a platicar,, a Carlos le encantan las salchichas envueltas y los cascos de hockey,, Kendall,, es romántico,, pero acaba de romper con su novia Jo,, ya que ella se fue a grabar una trilogía a Nueva Zelanda,, Logan el inteligente,, antes de BTR quería estudiar medicina,, pero le gusta mas esto,, anduvo con una chica,, Camille,, pero ahora solo son amigos,, ella sale con otro,, y James,, el solo me ignoraba,, al parecer no le cai muy bien que digamos,, pero me comento,, que ama los cosméticos para hombre marca CUDA,, y que le gustaría ser modelo de alguno de ellos,, y que tiene a cientos de chicas detrás de el,, yo les comente,, que mi pasión por el baile empezó cuando tenia tan solo 6 años,, cuando aprendia ballet y jazz,, de ahí empeze a decir que estudiaría baile,, ellos se sorprendieron,, tras todo el repertorio de bailes que se,, creo que les cai bien,, bueno no a todos,, James…

………………………………..

-Bueno chicos,, desde el principio- grite mientras le enseñaba la coreografia de “Big Night”,, ellos estaban facinados con la coreo,, hasta podría decir que James le gusto,, seguimos ensallando hasta muy tarde…

Narra James.

____,, no es fea,, todo lo contrario,, es muy linda,, y teniendo unos escasos tres días,, nos ha puesto una increíble coreografia!,, pero aun asi me reuso a tenerla como coreógrafa,, que? Gustavo no nos cree lo suficiente maduros para ser nuestros propio coreógrafos? (en ese momento voltea a ver a Carlos,, jugando con la comida,, Logan leyendo un libro de Medicina y haciendo caras extrañas,, y Kendall peleando con su hermanita Katie),, bueno no somos tan maduros,, pero me reuso,, ahora ____ sabra quien es James Maslow…

Fin de la Narracion.
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 10 Sep 2011, 5:36 pm

Ahhhhhhhhhhhh me encantoo!!!
Esta super el cap!!

Hayy mi Kendall al menos estoy Yop :happy:

Jjajaja siguela me encanta quiero mas
SIGUELAAA
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 10 Sep 2011, 5:47 pm

me encanto!!!!

k cabezota puede llegar a ser james!!!!

la amo!!!!
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 6:12 pm

[b] omg james se volvio maloooo jajaja no es cierto esta super interesante siguela plissss ia kiero salir i leerme jajajajjaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 10 Sep 2011, 7:34 pm


OOOOOO...!!!
En serioo me dejaarías ser Laa noviaa de Justin en Laa nove..?
Es geniaaal...!!
POR SUPUESTO que me encantaaría...
Sería tooodo un honor..
Ahhh..!! En serio.. Soy SUPER HIPER MEGA FELIZ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aaww..!! GRACIAS...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uuu..!!
AMEEÉ el caap..!!:D
Sigguelaa prontoo
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 10 Sep 2011, 9:12 pm

hola!!!

wii... me encanto! haha siguela

soy nueva lectora!!!!
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 10 Sep 2011, 10:38 pm

Ya se Bruno Mars es feo pero megusta mucho Cmo canta!!!
ENCERIO me vas a poner en la nove??? MIL GRACIAS!!!!
T juro tus noves son las mejores!!!!!
Suerte en el concierto !!!! Tomale MUCHAS fotos a LOGAN plis!!!!
y subelas!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 10 Sep 2011, 11:46 pm

KARI!!!! Se me había olvidado lanove de Skandar!!!!!!
NO la has seguido !!!!! ya se me había olvidado hace años no me metía al foro pero PLIS !!!!!! siguela esq me dejaste pocadisima plis siguela t lo pido !!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 10 Sep 2011, 11:54 pm

No Kari mejor si me vas a poner en la nove mejor ponme con Scandar!!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 4 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.