O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 09 Sep 2011, 8:10 pm

Andylerman,, Saarahí,, Ree,, BIENVENIDAS!!!!!!!!! heermoosaas muuchiisiimaas graaciiaas poor paasaar(:,, Andy,, heermoosaa soorry peeroo Carlos yaa tiieenee nooviiaa,, peeroo sii quuuiieerees tee puueedoo iincluuiir een laa noovee (?,, tuu diimee :D ,, Anyee noo tee mee deeseespeerees aay suuboo ook(?,, mii Kaathy heermoosaa,, claaroo q puueedees seer laa nooviiaa dee Joe (aaunquuee mee puueedaa :( ) xD,, eexaactoo yaa veeraas quuiieen gaanaa aal fiinaal hahahahaha,, Coonnii TODAS! aamaamoos aa loos chiicoos maaloos :twisted: ,, hahahaha,, siip yaa meeroo viieenee laa aacciioon,, Re,, GRACIAS! quuee buueenoo quuee tee guusteen toodaas miis noovees heermoosaa,, noo see dee doondee saacoo taantaa iimaagiinaaciioon xD,, buueenoo chiicaas hooy mee eencuueentroo suupeermeegaauultraa feeliiz!!!!!,, poorquue (?,, iiree aal coonciieertoo dee Justin Bieber aa Mexico!!!!!!!,, y saabeen quuiieenees soon loos aartiistaas iinviitaadoos (?!,, BIG TIME RUSH!!!!!!!!!!!!! aalfiin loos veeree een peersoonaa Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 88550944 ,, aay noo saabeen eestooy aasii dee quuee noo deejoo dee soonreiir,, veeree aa LOGAN baba AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!,, y ps coomoo stooy muuuuuuuy feeliiz,, lees suubiiree caap :D ,, laas dejoo miis heermoosaas RUSHERS!,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 09 Sep 2011, 8:17 pm

Oyee yo tambien quieroo verlos
y siii me llevas en un equipaje
Tanki yo daria todo por ver a esos chicos
los amo Tanto A kendall baba a Logiii baba a Carlos baba y James baba

Y felicidades por ir!!
Oye solo vas por los chicos o tambien te gusta Justin??
Quiero que estos chicos den una gira por latinoamericaa!!!
y que vengan para Venezuela Claroo!! Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 88550944

Subee pronto!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Vie 09 Sep 2011, 8:23 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Oyee yo tambien quieroo verlos
y siii me llevas en un equipaje
Tanki yo daria todo por ver a esos chicos
los amo Tanto A kendall baba a Logiii baba a Carlos baba y James baba

Y felicidades por ir!!
Oye solo vas por los chicos o tambien te gusta Justin??
Quiero que estos chicos den una gira por latinoamericaa!!!
y que vengan para Venezuela Claroo!! Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 88550944

Subee pronto!!!

hahahahaha!!!!!,, claaroo heermoosaa,, tee lleevoo een eel eequuiipaajee,, tuu noo tee preeoocuupees,, yoo tee aviisoo,, eesquuee saabees noo mee puueedoo traanquuiiliizaar,, sq AAAAA!!!!!!,, saabees mee guustaa muuchoo laas caanciioonees dee Justin y obviioo coomoo baaiilaa,, peeroo een sii eeel noo muuchoo,, peeroo buee,, sii vooy poor loos doos,, peeroo maas poor BTR :D!!!!!!!!!!!!! obviioo (x,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 09 Sep 2011, 8:30 pm

Siiiiiiiiii chikas voy en el equipaje de Karii
para ver a BTR me encanta!!!

Tienes tanta suerte
SI A MI ME DIGIERAN QUE VAS AL CONCIERTO DE BTR
AAAAAAHHHH
No podria dejar de gritar serio lo maximo
espero el cap!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 9:17 pm

t odioooooooooooooooooooooo
ajajaj no es ciertooooooooo
ke nvidia veras a mi logan awwwwww por ke no viene a monterrey
weno mi consuelo es ke puedo ir a verlos a los angeles o a cual kier otra parte de estados unidosss
en cuanto a la nove omg ia kiero salir kon logan jajajajaja bien desesperada k soi verada :D


awww otra ves ke padreee
felicidades ermosaaaa

p.s. tendras ke tomarle una foto a logan i mandandermela a mi correo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por katherine1211 Sáb 10 Sep 2011, 6:05 am

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:!!!!!!!

QUE BN KARI!!!!!! ME ALEGRO DE QUE PUEDAS IR!!!! :D

y que bueno de q estes happy, es decir quien no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dios lo vas a ver asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ellos cantando y bailando, dios mi kari enserio felicidades te la mereces por haernos estas novelas!!!! :D

pero como asi de que ya veremos quien se queda con joe? soy mala en la novela :roll:, pero

VOY A SER LA NOVIA DE JOE JONAS!!!!! :D :cheers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](BAILE D 20 MINUTOS :p)

pero enserio mi kari gracias por ponerme en la novela y espero q cuando venga el consiero lo disfrutes a lo maximo y mas todavia :D

siguela
pd: TE AMOOOO!!!!! :D
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 10 Sep 2011, 8:02 am


Loo juroooo:
QUEEEE ENVIIDIIIAAAAAA...!!
MUERO por ir al concert de Justin :( , pero, saber que Big Time Rush estaá invitadooo.?? Moririaaa de felicidad en ese conciertooo----!!!
Pues ojaalaa && te Laa pases suuuperr && nos debes una exclusiva con DETALLES detallados de como será && todooo esoo..!!
Continuaa Laa nove cuando puedaas...
Quierooo ser Laaa noviaa De Justiin ...!!!
Selenaa suertudaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Okkn noott..!!
Lovee uuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por -Debbie- Sáb 10 Sep 2011, 9:24 am

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ya quiero otro cap :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 10 Sep 2011, 10:02 am

Yo quiero ser la novia de Joe Jonas!!! Aunque no sea tan guapo como LOGAN!!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 10 Sep 2011, 1:39 pm

MIS AMORES!!!!!!,, soorry poor noo suubiirlees caap aayeer,, sq mee puusee aaveer uunaa peelii coon mii heermaanaa y ps yaa noo tuuvee tiieempoo,, hahahahah heermoosaas noo see preeoocuupeen,, yoo lees iinfoormoo coon luujoo dee deetaallee loo quee paasee een eel coocnciiertoo,, y lees suubiiree footooss,, see loos proometoo :D ,, vaan aa veer q BTR araa proontoo uunaa giiraa poor toodaa laatiinooaameeriicaa y loos veeraa,, Anyee,, claaroo cooraazoon tuu yaa tiieenees mii maaleetaa aapaartaadaa xD,, Kaarlyy,, heermoosaa yaa sees nuueestroo plaan loo dee laa raaptaaciioon xD,, yy ahii veeraas aa Loggiiee hahahahah,, sooloo aay qquee juuntaar diineeroo ;D ,, claaroo yoo lee toomoo uunaa footoo aa Logan y tee laa eenviioo :D ,, aay my Kathy heermoosaa awwww graaciiaaas poor tuu coomeentaariioo,, eenseeriioo sii lees guustaan miis noovees (? ,, mee aaniimaan aa seeguuiirlaas,, noo see mee cuuaatraapeeaaroon laas paalaabraas,, noo eerees maalaa een laa nooveee,, toodoo loo coontraariiaa,, tee dooy uun aadeelaantoo,, eerees laa bff dee laa raayiiz,, taambn eerees baaiilaariinaa proofeesiioonaal,, y juuntoo aa laa raayiiz lee pooneen cooreeoograafiiaas a laas nuuevaas caanciioonees dee Joe Jonas,, aahii see coonooceraan,, tee guustaa (?,, sooloo quuee aapaareeseeraas maas aadeelaantee,, hahahaha sii seeraas laa nooviiaa dee Joe Jonas aauquee mee puueedaa xD,, sii baailee dee 20 miinuutoos!!!!!!!! (x,, noo haay dee quee heermoosaa,, graaciiaas,, YO TE AMO MAS!,, Saarahí,, heermoosaa claaroo!!!!,, lees taairee loos deetaalees deel coonciieertoo,, ooooo,, quuiieerees seer laa nooviiaa dee Justin en la noovee,, poorquee noo eestaariiaa maall,, loo vooy aa meeteer een laa noovee,, tee guustaariiaa (?,, DebbieGrint,, BIENVENIDA heermoosaa!!!!,, claaroo aay suuboo,, ook (?,, Ree,, cooraazoon,, yaa teengoo laa nooviiaa dee Joe :/,, peeroo sii Nick Jonas saalee een laa noovee (quuee toodaaviiaa noo see,, yoo lees coonfiirmaariiaa deespuuees),, tee guustaariiaa seer suu nooviiaa (?,, buueenoo miis aamoorees vooy aa eescriibiir paaraa suubiirlees caap ook :P ,, laas A M O...!!!* beesiitoos
Attee: Kaarii(:


Última edición por __#Lovee.Slayeer♥... el Sáb 10 Sep 2011, 4:35 pm, editado 1 vez
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 10 Sep 2011, 2:05 pm

Jajajaja!! en la maleta voy Yop¡¡¡¡¡¡

Siii traenos autografos de ellos para verlos
Eres super suertuda!!! Te felicito :bounce:

Heyy yo tambien quiero un pequeñisimo adelanto
de mi personaje me encantaria saber??? :P

Siguela voy a esperar con ansias el cap
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 2:15 pm

Demonios volvii a leegar tardee!!!!!!Iiiio iiio kiero ser laa noviia de Nick andale andale Pliissssssss!!!!!!

ATT:Camille
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 10 Sep 2011, 2:42 pm

Caamii ook(:,, sii saalee Nick ees tuuyoo :D ,, y Ree heermoosaa,, diimee aalguuiieen aasii quuee tee guustee muuchoo,, faamoosoo paaraa pooneerloos ook(?,, paaraa quuee puueedaas saaliir een laa noovee :D
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 10 Sep 2011, 2:46 pm

Anye:*MalfoyBTR escribió:Jajajaja!! en la maleta voy Yop¡¡¡¡¡¡

Siii traenos autografos de ellos para verlos
Eres super suertuda!!! Te felicito :bounce:

Heyy yo tambien quiero un pequeñisimo adelanto
de mi personaje me encantaria saber??? :P

Siguela voy a esperar con ansias el cap

Seeraas uun chiicaa oordiinaariiaa,, laa cuuaal tuuvoo proobleemaas een suu paasaadoo (chicos),, y deeciidees quuee No chicos poor uun laaaaaaaargoo tiieempoo,, haastaa quuee coonoocees aa Kendall,, eel tee deemoostraaraa quuee noo toodoos loos hoombreees soon iiguuaalees... HASTA AHI!!!!!,, coonooceeraas aa laa raayiis,, een uunaa preeseentaaciioon,, quuee teendraa dee baalleet,, yaa quee eesaa ees tuu paasiioon,, tee guustaa (?
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 10 Sep 2011, 2:55 pm

__#Lovee.Slayeer♥️... escribió:
Anye:*MalfoyBTR escribió:Jajajaja!! en la maleta voy Yop¡¡¡¡¡¡

Siii traenos autografos de ellos para verlos
Eres super suertuda!!! Te felicito :bounce:

Heyy yo tambien quiero un pequeñisimo adelanto
de mi personaje me encantaria saber??? :P

Siguela voy a esperar con ansias el cap

Seeraas uun chiicaa oordiinaariiaa,, laa cuuaal tuuvoo proobleemaas een suu paasaadoo (chicos),, y deeciidees quuee No chicos poor uun laaaaaaaargoo tiieempoo,, haastaa quuee coonoocees aa Kendall,, eel tee deemoostraaraa quuee noo toodoos loos hoombreees soon iiguuaalees... HASTA AHI!!!!!,, coonooceeraas aa laa raayiis,, een uunaa preeseentaaciioon,, quuee teendraa dee baalleet,, yaa quee eesaa ees tuu paasiioon,, tee guustaa (?

Wiiiiiiiiiiiiiii me encanta :cheers:
y el Ballet Ahhhhhhhhhhhh yo
estudie Ballet
ME ENCANTA
Ya quiero que subas el Cap
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA] - Página 3 Empty Re: Del odio αl αmor solo αy un pαso... (Jαmes Mαslow & tu) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.