O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por AniTTa Jue 19 Dic 2013, 1:24 pm

Ficha


Nombre : Popular Song 
Autora : Yo 
Advertencias: Ninguna , solo unos momentos HOT , nada fuera de lo normal 
Adaptaciones : noo
Otras Paginas : Noo


Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Large
Espero que os guste.... asta que no tenga lectoras y chicas para los chicos , por ser mala , no subiré ni la sinopsis!!!^^


Última edición por AniTTa el Vie 27 Dic 2013, 3:30 am, editado 1 vez
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por denn styles Jue 19 Dic 2013, 1:32 pm

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Tumblr_magz4uOTjK1r5ruse

Representante: Barbara Palvin

Nombre:Wendy Darcy Grey


Apodo: Wen

Nacionalidad : Argentina.


Edad:18


Signo: Acuario


Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .


Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo claro. Sus ojos son de color celestes. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.



Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.



Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.



Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.


Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.


Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.

Chico: Harry Styles

Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.



Hola! Audicione para Harry Sube la Sinopsis...
La esperaa ansiosa.
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 19 Dic 2013, 1:46 pm

Katherine Hunter

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Tumblr_m5awji4SYP1ry3leao1_500Apodo: K  A T E
Edad: 1 9 A Ñ O S


Chico: Z A Y N  M A L I K 


Nacionalidad: F R A N C E S A



¿Quien la representa?: D I A N N A  A G R O N




>>Descripción Física<<
Mide 1.62 lo que significa que Zayn es mas alto que ella, su cabello es rubio, sus ojos son verdes con destellos dorados [extraño si pero y que], sus labios al igual que su nariz son finos y bueno esto hace que se note que es francesa. Su forma de vestrir pues bueno le gusta estar a ala moda pero le gusta sentirse cómoda.Tiene 7 tatuajes:www.cuerpoyarte.com/files/Tatuajes de c%C3%A1maras de fotos.jpg]1[/url], 2 (es su animal favorito) 3 (los cuatro)





>>Descripción psicológica<<
Es una chica timida pero sociable, es bromista y vengativa asi que si le haces algo malo como humillarla, mentirle etc. ella te podrá hacer una broma o se vengara de tal forma que quedes ridiculizada y humillada ante la escuela. Se podría decir que es una chica mimada y superficial pero en realidad no es asi, si no una chica humilde y buena onda aunque si a veces puede llegar a ser hipócrita, fría, dura, egoísta y egocéntrica con las personas que apenas conoce.Es fácil que se deje llevar por las criticas de los demás, sean buena o malas, ella se obsesiona por como se ve en pocas palabras ella busca la manera de ser perfecta. 
>>Historia<<




Nacio en Paris, Francia sus padres son Elise y Tom Hunter lo cuales trabajan en una empresa familiar y es por eso que Kate tiene una buena vida. Ellos le ensañaron a Kate desde temprana edad a que debe de ser humilde y de que no debe tratar a la gente como si fuera una mierda. A los 11 años se mudo a Londres y esto causo que su autoestima se fuera a la mierda ya que le decían, bueno le hacian bullying por el simple hecho de que era francés, esto solamente era pura envidia porque su acento se les hace sexy a los chicos. 







>>Otros datos<<



Gustos: Bailar ballet, escuchar música a todo volumen,leer y tomar fotos (nunca sale de su casa sin su cámara fotográfica. 



Disgustos: La gente que come con la boca abierta (le da asco), las personas que mienten, no ser el centro de atención, ser ignorada, que la dejen sola



Fobias: Las alturas, Los lugares cerrado, los insectos que se arrastran (serpientes).



Manías: Agarrar las cosas de los demás sin permiso y dejarla en otro lugar.



Enfermedades: Agorafobia (miedo a los lugares públicos), Claustrofobia & Bipolaridad.



Extras: A los 15 años ella trato de suicidarse por el simple hecho de que le hacían bullying.





Bueno aqui te dejo mi ficha && obvio espero ser aceptada vale ;)
P.D.:Ya quiero subas la sinopsis LOL 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Katomlinson Jue 19 Dic 2013, 1:51 pm

Hola! n.n/
por malota no subes ni la sipnosis D;
me llamo Jazmin pero dime Jaz :D
acá mi ficha para niall! ;P


Mi ficha sexy :
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por AniTTa Jue 19 Dic 2013, 2:46 pm

La sinoopsiis la subo mañana ajajjajaja 
Le tengo que dar sus retoques y BAM!ajjajajaj
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por AniTTa Jue 19 Dic 2013, 2:48 pm

denn styles escribió:Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Tumblr_magz4uOTjK1r5ruse

Representante: Barbara Palvin

Nombre:Wendy Darcy Grey


Apodo: Wen

Nacionalidad : Argentina.


Edad:18


Signo: Acuario


Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .


Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo claro. Sus ojos son de color celestes. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.



Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.



Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.



Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.


Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.


Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.

Chico: Harry Styles

Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.



Hola! Audicione para Harry Sube la Sinopsis...
La esperaa ansiosa.
Besos :)
LOL! ME encantó ! Asique , te comunico , que eres la chica de Harry , Estás..
ACEPTADA
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 19 Dic 2013, 2:56 pm

hola ya quiero leer la sipnosis puedo con Louis te mando mi ficha
pd : hola soy tu fiel lectora Andy


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Louis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Gabriiella Jue 19 Dic 2013, 3:19 pm

-Nombre: Gabriela Avendaño
—Apodo: Gaby o Gabs
Edad: 16
-Pais: Mexicana

-Representante: Mariana and tje doiamonds Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Tumblr_mewbvkaXxR1qhg4xho1_r1_500
—Gustos:
1-la comida
2-los animales
3-Fotografia
5.-Leer
6.-Tocar la guitarra y el piano
7.- Escribir
8.- Salir con sus amigos

-Fobias:
1.- Perder a su mamá, hermana y a sus mejores amigos
2.-A quedarse sola
3.- Las ratas

4.- Lugares cerrados
  
—Disgustos:
1-mentiras
2-gente hipocrita


[b]—Descripción Física:
Ella tiene el cabello arriba del busto, rizado, castaño rijoso, ojos obscuros, altura 1.65, buen cuerpo, no esta muy flaca ni tampoco gorda, a la medida, tez blanca, labios rosados medio rojos, pestañas largas, bien dobladas, ojos normales, nariz normal, no usa maquillaje excepto en ocasiones especiales, su estilo es punk, rockero, hipster, ama los converce, 

—Descripción Psicológica:
Gabs es tímida al principio, cuando agarra confianza con alguien lo defiende asta el final, ella es muy risueña, se sonroja fácilmente, es muy divertida, alocada, tiene una risa contagiosa, le encanta escribir de sus historias, ella sueña mucho, es muy dulce aveces aunque no lo demuestre, ella es muy feliz... aunque lo esconda detrás de una sonrisa falsa... 


—Historia:
Sus padres de Gabriela  viven separados, su mejor amigo es Martin Grey el sabia de su vida, se suicido cuando solo tenian 15 años, dejando a Gabs sola en el mundo sin su mejor amigo . Su hermano se suicido cuando ella tenia 12 años, su mamá Emma es maestra, tiene 55 años y aun parece de 40 años es una de las personas mas importantes de su vida, al igual que su hermana Isabel ella tiene 22 años su pelo es negro y rizado *Como el de Danniell Peazer*  es mas baja que Gaby, ella callo una violación por mas de 6 años, soportaba las asquerosidades de su primo total por salvar a su mamá asta que tuvo el valor de decirlo. Gabriela tiene trastornos mentales y lo trata de ocultar, tiene sus propios monstruos, estuvo internada por 1 año entero, su hermana la salvo de 3 suicidos, era, fue drogadicta, lo supero,  los únicos que saben su historia es ella, su mamá y su hermana, solo a visto a su papá como 5 veces, solo paso 2 cumple años con ella, jamas paso el día de padre con ella, ni navidad, san valentin, ni siquiera para el funeral de su hermano mayor, cuando cumplió 14 el le dijo que la iría a visitaría, pero no llego ella se decepciona de el, nunca habla del tema de su papá, el único afecto paterno que tuvo fue el de su abuelo, pero ese afecto termino cuando su abuelo murió a los 12, después de 3 meses su hermano se suicido, fue un gran golpe para ella, lo único que le importa en su vida es su mamá y su hermana, aveces se pelea con su mamá y eso la destruye y la obliga a cortarse la piernas, mayor mente usa pantalones o shorts un poco largos par aunque no se note. Sufrió de Bullyng en la secundaria eso la obligo a mudarse y cambiarse de escuela.  Nunca se a enamorado, ni siquiera a dado su primer beso.... Ella espera enamorarse algún día y que la con todo y sus demonios. Tiene una frase "Nunca confíes en nadie"  

Chico: Niall HoranPopular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Niall+Horan
[/b]
Gabriiella
Gabriiella


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Meel Malik Jue 19 Dic 2013, 4:01 pm

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Tumblr_m4jq0l9NuZ1rvrvioo1_500


Representante:  Ashley Benson 


Nombre : Melanie Charlotte Shepard


Apodo: Mel


Nacionalidad : Argentina





Signo : Tauro



Edad: 18 años


Descripción Física: mide 1,68, es delgada pero con buenas curvas y sus piernas son largas, su cabello es rubio con ondas hasta debajo de los hombros , tez blanca , sus ojos son celestes , sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada , labios pequeños y delgados rosados.




Descripción Psicológica : es cariñosa, sociable, tierna , sensible, sincera y si tiene que decírtelo te lo dice, es de carácter fuerte ,divertida y es muy sentimental .


Gustos: le gusta mucho la música, cantar , bailar, dibujar y le encanta las películas de terror , salir con sus amigas a bailar, le encanta la moda,  leer libros, ama los chocolates y los helados.


Disgustos: odia que le mientan , que la traten mal y la falsedad 





Fobias : las serpientes y las arañas .


Chico: Zayn Malik







Hola linda, soy mel , Me llamo la atención el nombre de la nove ya quiero leer la sinopsis ;)
Espero quedar con Zayn, me gustaría mucho estar en tu nove, besitos . xx 


Última edición por Meel Malik el Jue 19 Dic 2013, 8:18 pm, editado 8 veces
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por denn styles Jue 19 Dic 2013, 4:17 pm

AniTTa escribió:
denn styles escribió:Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Tumblr_magz4uOTjK1r5ruse

Representante: Barbara Palvin

Nombre:Wendy Darcy Grey


Apodo: Wen

Nacionalidad : Argentina.


Edad:18


Signo: Acuario


Descripcion psicologica: Descripción psicológica : cariñosa, coqueta, enamoradiza, sociable, divertida , sincera , aveces tengo un caracter fuerte, soy siempre de sonreir y reirme por casi todo mas cuando me pongo nerviosa, cuando sonrio se me hace un pequeño oyuelo soy de hablar mucho .


Descripción física : Mide 1,60 , es delgada tiene el pelo largo hasta la espanda con ondas de color castallo claro. Sus ojos son de color celestes. Tiene una nariz pequeña y respingada. Su boca es chica y fina de color rosado. Y es de tez blanca.



Gustos: Leer mucho libros, escuchar musica, tocar el violin , me gusta mucho los tacos, el helado , jugo de manzana.



Disgustos: Odio que me mientan, que sean falsas, que hablen mal por las espaldas, y las personas que no son fieles.



Fobias: Arañas, serpientes y peliculas de terror.


Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa, acomodarme el cabello, y no dejar de tocarme una pulsera que tengo en el brazo derecho.


Artistas Favoritos: Miley Cyrus, David Guetta, Demi Lovato, Logan Lerman, Ian Somerhalder, Ashley Benson y Lucy Hale.

Chico: Harry Styles

Comidas Favoritas: Pizza, Tacos y Sushi.



Hola! Audicione para Harry Sube la Sinopsis...
La esperaa ansiosa.
Besos :)
LOL! ME encantó ! Asique , te comunico , que eres la chica de Harry , Estás..
ACEPTADA


AII QUE EMOCION  :jojojo:  :jojojo:  ME DESMALLE(? JAJAJAJA.
Gracias Gracias Gracias Gracias por elegirme para el sexy de Harry.
Prometo que sere tu fiel lectora.
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por AniTTa Vie 20 Dic 2013, 6:58 am

Bueno chiicas , como sabeis , solo faltan Louis y Niall , y ya sé quien serán sus chicas , por una parte , la de Louis es....ANDREA LOPEZ
y la de Niall ....JAZMIN !!
Enfin... La sinopsis , y el resto estoy en ello , pero no podre subir asta el viernes que viene a causa de unas pequeñas vacaciones a un pueblo sin INTERNET!!
Lo siento mucho , y espero que sigais aquí ...
FELIZ NAVIDAD!
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 20 Dic 2013, 7:03 am

aun necesitas chicas???
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por AniTTa Vie 20 Dic 2013, 8:56 am

Micki Stypayhorlikson escribió:aun necesitas chicas???
de momento aun no , necesitaré más adelante para 3 chicos que meteré en la novela , la verdad , son muy guapos , pero no son One directioon , si necesito avisooo
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 20 Dic 2013, 9:20 am

AniTTa escribió:Bueno chiicas , como sabeis , solo faltan Louis y Niall , y ya sé quien serán sus chicas , por una parte , la de Louis es....ANDREA LOPEZ
y la de Niall ....JAZMIN !!
Enfin... La sinopsis , y el resto estoy en ello , pero no podre subir asta el viernes que viene a causa de unas pequeñas vacaciones a un pueblo sin INTERNET!!
Lo siento mucho , y espero que sigais aquí ...
FELIZ NAVIDAD!
Felicidades a las que quedaron pero...aun no has subido los resultados para Zayn!! 
pero bueno estaré al pendiente :) 
suerte con tus vacaciones && sobrevive sin el internet!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Katomlinson Vie 20 Dic 2013, 10:21 am

Wiiiiiiiiiiiii! :corre:
primera vez que niall es mío!
Aaaaaaaaaaaaa
gracias! Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) 918334782
gracias!
Espero linda!
besotes de nutella!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.