O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 07 Oct 2012, 6:52 pm



This Is Our Song
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno... hola a todas.
Quizás muchas no me conozcan y otras sí, mi nombre es Anni y esta novela fue inspirada en una película que vi hace tiempo y varias novelas que he leído. Pero me faltaba el título... y una tarde estaba mirando Camp Rock 2 y como que ¡Listo! Decidí que fuera con Liam, ya que él es tímido y blablabla.
No necesito chicas por ahora, yo avisaré si necesito :3



__________



F i c h a :


Nombre: This Is Our Song
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna




A r g u m e n t o :


Miró sus partituras, y sonrió levemente. Estaba demasiado nervioso, sus piernas temblaban y sus manos sudorosas sostenían unas partituras que dedico hacerlas durante toda la noche y su fiel guitarra que nunca abandonaba por nada en el mundo. Miró a su compañero rubio que le sonreía, mostrando su dentadura con brackets y levantando sus dedos pulgares. Después trató de acercarse a ella, con pasos leves y moderados, era demasiado tímido como para confesarle a ______ Sanchez, la estudiante de intercambio española, el amor que sentía por ella. Pero ella nuevamente se marcho, dejando a Liam paralizado como una piedra. Cada vez que le quería confesar su extraña y loca atracción, fallaba. Era un día como los demás. ¿Cuándo iba a llegar ese día en el que por fin le podía confesar sin que ella se marchase? Bajó la mirada resignado y le pidió a Dios que lo ayudara, después miró sus partituras y las arrojó al piso. Resignado, molesto y con el poco orgullo que tenia ya destrozado. Él se decía que no era bueno en el amor, nunca iba a tener oportunidad... eso es lo que él pensó


Última edición por Anni. [BrujaBuena] el Sáb 17 Nov 2012, 12:42 am, editado 1 vez
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por I'mYoung Dom 07 Oct 2012, 7:02 pm

Primera Lectora aquí
Me atrajo el prologo, te confieso...
Bueno, no se si me veras seguido, porque tengo clases .l.
Pero ten asegurado que la voy a leer aun que me saltee 20 capítulos(?)
I love you
I'mYoung
I'mYoung


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 07 Oct 2012, 7:07 pm

Rayis escribió:Primera Lectora aquí
Me atrajo el prologo, te confieso...
Bueno, no se si me veras seguido, porque tengo clases .l.
Pero ten asegurado que la voy a leer aun que me saltee 20 capítulos(?)
I love you

Hola linda y sensual lectora
Mañana subo, tengo mucha tarea por hacer y bueno... no te preocupes, tendré en cuenta tu existencia
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 07 Oct 2012, 7:56 pm

hey!!! segunda lectora me enamoré de tu nove!!!
sube pronto... por cierto soy Nicteha, puedes llamarme Nicthé, Nicky, solesito hahaha ok no rambién puedes decirme Danielle como tu prefieras...

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 07 Oct 2012, 8:21 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:hey!!! segunda lectora me enamoré de tu nove!!!
sube pronto... por cierto soy Nicteha, puedes llamarme Nicthé, Nicky, solesito hahaha ok no rambién puedes decirme Danielle como tu prefieras...


Bienvenida cariño
Gracias por tu comentario y me gusta decirle a mis lectoras "babe" akñsañl :3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 08 Oct 2012, 6:48 pm



C a p í t u l o 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Colmaba su paciencia el hecho de ser extremadamente tímido. Liam Payne era un estudiante especial: amable, dulce, sincero, organizador y cuando lo lograbas conocer extremadamente bien, resulta ser un gran amigo. Pero algo que siempre odiaba y era difícil luchar con ello, era su timidez y su inseguridad con las personas.
Su colega y único mejor amigo, Niall Horan, golpeó su hombro como gesto cariñoso, llamando la atención del castaño que aún ojeaba unas partituras.


―¿Qué haces? ―, preguntó.
―Revisando ―, lo miró para luego sonreírle amistosamente.


Niall siempre fue un chico de confianza, tímido al igual que él y muy gracioso cuando al fin lo empiezas a conocer. Ellos dos tenían una gran amistad.


―Como siempre ―bromeó― ¿Cuándo vas a tener el valor de decirle a ______ Sanchez tu amor hacia ella?


Liam tapó con su mano la boca del rubio y miró sigilosamente a todas las direcciones. ______ Sánchez, desde que se mudó a Londres como estudiante de intercambio, le atraía demasiado, no sabia si había que llamarle amor a eso, pero siempre se decía que era un fraude en eso, ya que una vez una chica lo había rechazado 22 veces, era una mala jugada el amor. De repente el tacto de su mano sintió una extraña sensación, era la lengua de su mejor amigo y la sacó de su mano rápidamente.


―¡Qué asco! ―, gritó espantado.
―Me estaba quedando sin aire ¿Qué quieres que hiciera?
―No se… golpearme el estómago ―, dudó


Niall rió por lo bajo.

De repente la estruendosa campana tocó con ese maldito ruido, odiaba que tocara cuando era hora de una nueva clase. Se despidió de Niall y sonrió por lo bajo, hoy tenia música, su asignatura favorita de todas. Ingrid era otra de sus amigas, aún que resultara ser la profesora de dicha asignatura. Al entrar, vio que todavía ella no había llegado. Se sentó en los asientos que quedaban más cerca del escritorio de su profesora y miró las partituras hasta que comenzara la clase.

Subió su mirada hasta la puerta para ver e la mujer pelirroja, lucia unos esbeltos pantalones que tapaban sus pies y una remera muy colorida, siempre tenia ese estilo Hippie. Le sonrió, ella le devolvió la sonrisa y con un gesto en sus manos, ordenó a los estudiantes que se sentaran.

Volvió su vista a la puerta y estaba ella, la chica que siempre le sacaba esa sonrisa de tonto, se veía hermosa con su cabello atado y el uniforme que la hacia lucir muy bien. El idiota del equipo de futbol le hizo una seña para que se sentara con él, con esa sonrisa ignótica para las mujeres.

«Maldito fuera» pensó Liam.

La clase pasó conforme a su tiempo, Liam no dejaba de mirar a ______, su sonrisa era hermosa, lastima para quien se la dedicaba. Brad Johnson era el capitán del equipo de futbol de los pumas rojos, la lista con las chicas que ha salido era infinita y con su estúpida sonrisa de galán las conquistaba a todas. Liam sentía un mareo al pensar que _____ podía ser la próxima victima.


―Atención alumnos ―habló Ingrid, llamando su atención y la de los demás― Mañana voy a hacer grupos, haremos un trabajo especial, el miércoles les contaré todos los detalles ¿Sí?


Algunos dijeron “Si” al unísono y otros asintieron, de repente Ingrid le guiña el ojo a Liam… ¿Qué tramaba?


―Esta bien ―de repente, otra vez toca la campana― ahora pueden retirarse, excepto Payne, tengo que hablar con usted.


Los demás estudiantes se retiraron sin nada que decir, Liam estaba confundido, siempre hablaba con su profesora en las horas libres o después de la campana de salida, no cuando empezaba el receso.


―¿Cómo estas Liam? ―, sonrió.
―Eh… bien, creo ―, asintió confundido


Ingrid suspiró pesadamente.


―Sé que te gusta la señorita Sánchez querido ―, sonrió pícaramente.


Liam abrió los ojos como platos… ¿Fue tan obvio?


―Eh… ah… ―, no le salían las palabras, estaba nervioso. Sé rindió y asintió obligadamente.
―¿Por qué no me dijiste? Hubiera muchas cosas por ti ―, elevó una de sus finas y maquilladas cejas.


Liam parecía un tomate sonrojándose, se arrepentía de no haberle dicho a su profesora o mejor dicha a su amiga lo que sentía por la estudiante de intercambio español.

―Quería que los estudiantes organizaran los grupos de a dos… ―dijo ella interrumpiendo los pensamientos del castaño― Pero se notaba a distancia que te sentías atraído hacia la señorita Sánchez, a si que te daré un empujón ―, dijo con tono burlón, ella siempre era así; graciosa, aún que tuviera 29 años de edad.
―Gracias, he tratado de hablarle, pero se me hace demasiado difícil Ingrid ―, sonrió tímidamente.
―No hay de que agradecer Liam, me encanta ayudar ―, sonrió orgullosamente.


Liam se despidió de la pelirroja y buscó a Niall con la mirada, se encontraba charlando “cómodamente” con una fina chica de piernas largas, de cabello rubio teñido. Eran de esas chicas plásticas, vaya chica la que consiguió Niall.


―Nos vemos luego Sharon ―, le sonrió el rubio a la chica y ella le plantó un beso en la mejilla, dejando la marca de su labial rosado.
―Nos vemos Niallercito ―dijo la chica con voz chillona


“Niallercito”. Liam tenía ganas de vomitar en ese preciso momento. Niall se acercó a su amigo castaño que estaba mirando la escena atónito.


―Oye… ―, dijo el rubio chasqueando los dedos.


Liam sacudió su cabeza rápidamente y lo miró serio.


―No sabia que te gustaban ese tipo de chicas ―, dijo serio.
―Es mi compañera de química, tenemos que hacer un trabajo… los dos ―, las dos palabras ultimas las dijo muy feliz.
―Ojala no te haga nada malo ―, murmuró el castaño, pero no lo escuchó.


Cuando las clases terminaron, una preocupación invadió los pensamientos de Liam, esas chicas siempre resultaban ser tontas, se acostaban con uno y luego los dejaba. Iba impedir eso, Niall es un chico sensible y si le hacían algo a sus frágiles sentimientos, se iban a meter con Liam.

Pero después recordó lo que le dijo Ingrid… ¿Gracias a sus planes, obtendrá el cariño de ______? Esos pensamientos lo dejaban feliz, quería que ella le regalara una de sus bellas sonrisas, lo abrazara y le digiera un “te quiero” con su acento, lo quería demasiado.















I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por I'mYoung Lun 08 Oct 2012, 7:20 pm

Me encantó! <3
Liam es demasiado tierno también, en todas las noves es un conejito esponjoso que da ganas de abrazarlo y no soltarlo más.
Niall con una puta... eso no me gusta
sjksadkldslak síguela :c

I'mYoung
I'mYoung


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 10 Oct 2012, 8:31 am

me encantó el cap!!!
yo quiero una maestra así hahaha
enserio pobre Niall que no le haga caso!!!
me encanto!!!
siguela
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por •Chocolate• Miér 10 Oct 2012, 9:21 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 12:53 pm

Rayis escribió:Me encantó! <3
Liam es demasiado tierno también, en todas las noves es un conejito esponjoso que da ganas de abrazarlo y no soltarlo más.
Niall con una puta... eso no me gusta
sjksadkldslak síguela :c


Eso es muy cierto...
Gracias por comentar cariño <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 12:55 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:me encantó el cap!!!
yo quiero una maestra así hahaha
enserio pobre Niall que no le haga caso!!!
me encanto!!!
siguela
Kises Nicky

Yo también quisiera una maestra así, seria genial.
Gracias por comentar cariño <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 12:56 pm

Dreamer~ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

Pronto la sigo... 1313
Gracias por comentar cariño <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 11:14 pm

Nueva sexi y Fiel Lectora C:
Siguela Rapido porfas :33 la amo!tan timido mi Payne :D Me llamo Ashley pero dime "Honney" np estoy acostumbrada a que me digan ashley
Besos,Siguela Pronto(:
HonneyC:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 16 Oct 2012, 11:16 pm

AshleyHoran:) escribió:Nueva sexi y Fiel Lectora C:
Siguela Rapido porfas :33 la amo!tan timido mi Payne :D Me llamo Ashley pero dime "Honney" np estoy acostumbrada a que me digan ashley
Besos,Siguela Pronto(:
HonneyC:

Obvio que te digo Honney(?) :3
Bienvenida cariño... mañana la subo, lo juro con los cinco dedos de mi mano(?)
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 17 Oct 2012, 11:38 am

#Anni escribió:
AshleyHoran:) escribió:Nueva sexi y Fiel Lectora C:
Siguela Rapido porfas :33 la amo!tan timido mi Payne :D Me llamo Ashley pero dime "Honney" np estoy acostumbrada a que me digan ashley
Besos,Siguela Pronto(:
HonneyC:

Obvio que te digo Honney(?) :3
Bienvenida cariño... mañana la subo, lo juro con los cinco dedos de mi mano(?)

kshadgkjgkhsfghkajgasfkhkaf sii Juralo con los 5 dedos de tu mano :33!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.