O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Vote_l1086%Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Vote_l10 86% 
[ 18 ]
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Vote_l1014%Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Vote_l10 14% 
[ 3 ]
Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Vote_l100%Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 4:23 pm

Nombre:Love Song
Autor:Yenifer
Adaptacion:No
Genero:Romance,Drama
Advertencias:Puede traer algún capitulo hot
Otras paginas:Por ahora solo aquí


Sinópsis:


Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Bimceh

Los dos se conocieron en aquella competencia teniendo un solo objetivo,ganar a todas costa no rendirse.Pensaron que nada se interpondría en su camino teniendo en mente su gran sueño.La competencia los llevo a tenerse un sentimiento nada agradable aunque el gran desafió sera cuando escriban juntos una canción de amor.



Última edición por Yenifer el Dom 26 Mayo 2013, 8:21 am, editado 5 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por darkness. Sáb 15 Dic 2012, 4:26 pm

ASi necesitas chica para Hazza aqui estoy ameee la siinn
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Yenifer Dom 16 Dic 2012, 11:33 am

Hola Celes de HaNiLouLiZa = 1D...pues lamentablemente no necesito ya que ya tengo chicas para esta nove lo lamento :(
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Rachel116 Dom 16 Dic 2012, 12:35 pm

hellooooo aca esta rachel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el prologo
si necesitas chicas para louis aqui me tienes
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Yenifer Dom 16 Dic 2012, 12:56 pm

jejejj siiii como te dije ya estas con BOO BEAR SOLO ME FALTA O QUE TE PEDI EN EL MP!!! SOLO ESO NECESITO!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por {Hwa} Lun 17 Dic 2012, 1:20 pm

Nueva lectora aquí. ¡Oh my gosh! Me encanto *--* No, enserio, o sea, se ve demasiado interesante. Bueno, ya no sé que más escribir. Sólo continua y yo seré feliz por el resto de mi vida.
xx
{Hwa}
{Hwa}


Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 3:01 pm

Siiiiii!! El irlandes sera mio!!! Amo todas tus nobes Yeni♥ ya me choca que no pueda leerla :'( oiee y yioo cuando salgioo?? lo se... soy impaciente... QUE LO SE!!! (locura detected;)xd)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Yenifer Lun 17 Dic 2012, 3:05 pm

HELLO CHICAS!!! BUENO USTEDES APARECERAN EN EL CAPITULO 3!!!! YA LES PONGO EL PRIMER CAPITULO!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Yenifer Lun 17 Dic 2012, 3:07 pm

Capitulo 1:Audiciones

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} 3356sk6

Ya estaba aquí y no me podía arrepentir,aunque sinceramente ganas no me faltaban para salir corriendo y no hacerlo,pero no podía arrepentirme en estos momentos.Estaba a punto de entrar al lugar que siempre anhele y no desperdiciare esta gran oportunidad.Sinceramente no podría decir la cantidad de personas que se encontraban aquí conmigo

-Vamos ____ relájate,esperaste este momento por años y no te echarás atrás

Por mas que repetía eso los nervios seguían

-¿Sigues nerviosa _____?-se acerco mi hermana a mí
-Por supuesto que lo estoy Yenifer-le conteste algo frustrada
-Aún no entiendo el motivo de tus nervios,cantas hermoso-me miro con una expresión de incredibilidad
-Estarías en el mismo lugar que yo si cantaras Yeni
-Sabes perfectamente que no soy buena para eso-dijo con su peculiar gesto de brazo en la cintura
-¿Entonces para que audicionas?-lo dije en un tono algo amargo

De acuerdo,estaba actuando a la defensiva con mi hermana

-Mi pasión es el baile,estoy aquí por eso-me contesto sin molestarse
-Este es un programa de canto no para bailarinas Yenifer
-Oye también las necesitan,¿acaso piensas que solo tu estarás en el programa hermanita?
-No pero...¿era necesario que vinieras conmigo?
-¿Tanto te molesta mi presencia ____?-se había enojado conmigo y como no estarlo-si es así me voy y audicionaré otro día
-Lo lamento es que-no sabia que decir-esto me pone muy nerviosa y mi genio no es nada agradable
-Estoy acostumbrada,cuando eramos mas pequeña siempre era yo la que tenia que pagar los platos rotos por tu carácter. A pesar de ser o la mas pequeña tengo mas compostura que tu.
-Si lo se-conteste suspirando-¿Me disculpas?

Ella me miro entrecerrando los ojos dando la impresión de pensativa y al final asintió

-Si,¿como no hacerlo si te quiero mucho?-Me sonrió y yo le di un abrazo-Pero a la próxima ni siquiera me hables
-Ok

La larga fila avanzaba,de poco en poco pero lo hacia.

Tenia el numero 8497 mientras que mi hermana era la 3697.Para bailarines era un numero mucho menor que para los cantantes. Estábamos a tres personas para que ella entrara y demostrara su gran talento que tiene.

-Ya te toca-la toque de la mano dándole ánimos-baila como lo sabes hacer y déjalos impresionados
-Lo haré-me dio un fuerte abrazo y siguió su camino

Ambas habíamos soñado con estar aquí algún día,o único que faltaba era poder estar en el.

Faltaban 50 personas para que yo recién pudiera entrar, había pasado ya media hora desde que Yenifer había entrado.La vi salir con la mirada decaída,sabia que eso no era nada bueno.

-¿Que pasó?-le pregunte por tu triste expresión
-Lo que pasa es que-tomo un poco de aire y me grito fuertemente-¡SI ENTRÉ!
-¡OH DIOS!-me alegre tanto que saltamos juntas de felicidad y emoción-¡ESTOY FELIZ POR TI,TE FELICITO!
-Lo sé,estoy muy contenta,no puedo parar de sonreír-reí con ella-Ahora es tu turno
-Estoy nerviosa
-Piensa en que esta es tu única oportunidad en la vida y si no la aprovechas te lamentaras por el resto de tus días
-¡YENIFER ESTOY MAS NERVIOSA AHORA POR TU CULPA!-era cierto,me había puesto los pelos de punta mas de los que ya tenia-de acuerdo me tranquilizo
-Estaba bromeando,tienes la voz de un ángel
-No lo se y ¿que pasa si fallo? no tendré otra oportunidad
-No lo harás _____, confía en ti

Este era el gran momento,era mi turno.Como mi hermana dijo,esta es mi gran oportunidad y no me rendiré.

Fin del capitulo 1


Última edición por Yenifer el Lun 17 Dic 2012, 3:26 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Rachel116 Lun 17 Dic 2012, 3:19 pm

Yen, amor, corazoncito, estrellita caido del cielo.... que te pasa????????????????????????????????
eeee!!!!! como se te ocurre dejarlo así????? haber explicamelo porque yo sinceramente no lo entiendo, en serio, no lo entiendo para nada!!!!!!!!!!!
siguela cuando antes ok¿? por favor la tienes que seguir!!!!!!!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Yenifer Lun 17 Dic 2012, 3:28 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!! KEJJEJEJE UU no se entiende? es que e smi primera vez que escribo sin el dialogo osea...

Louis:Lo sé Rachel,te amo

siempre escribia asii ejjeje y pues quise probar algo nuevo...pero si lo hice mal lo lamento!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Rachel116 Lun 17 Dic 2012, 3:39 pm

Yenifer escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!! KEJJEJEJE UU no se entiende? es que e smi primera vez que escribo sin el dialogo osea...

Louis:Lo sé Rachel,te amo

siempre escribia asii ejjeje y pues quise probar algo nuevo...pero si lo hice mal lo lamento!!!!!!!!!!!!!!!!

primero,
owwwwwwwww que lindo louis me amaaaaaaaaaa :(L): :(L): :(L):
y segundo,
lo escribiste bien, mira que yo he leido muchas de tus novelas, y no habia notado nada raro, osea que lo has escrito bien, porque si no normalmente se nota algo extraño

siguela pronto okey¿?

besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE} Empty Re: Love Song(Liam Payne){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.