O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 4:45 pm

Nombre: •тнe ℓαsт Song •

Autor:]Es mìa pero me base un Poco en La pelicula
[center]Adaptación:Si de La pelicula Del mismo Nombre
Género:Amor
Advertencias:[/size]Ninguna
Otras páginas:No pero aqui tengo otra novela llamada The News Advengers



•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Tumblr_m7n2palTZb1rxv4w4o3_500

sinopsis
Enamorarte tu mejor amigo .. ya es historia conocida. Pero eso no quita que siga ocurriendo. Yo siempre crei que eso nunca me ocurriría , pero ese error no lo cometería otra vez. Por ese error tuve que huir y comenzar una nueva vida.
Hace un tiempo atrás sufrí muchísimo por eso , tanto que mis padres al verme tan triste se decidieron mudar. En un principio solo nos iríamos de la ciudad pero por cosas del destino acabamos en Londres.


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Dom 24 Feb 2013, 5:03 pm, editado 4 veces
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 24 Feb 2013, 4:51 pm

kllajsakjskaalsajksja la ameee seguilaaa y si nesecitas chica para hazza o niall o alguno de los chicos aca estoy
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 4:58 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:kllajsakjskaalsajksja la ameee seguilaaa y si nesecitas chica para hazza o niall o alguno de los chicos aca estoy
Jajaja,Que bueno que te gusto,La seguire hoy en La noche O mañana,Por ahora necesito Chica para la mejor amiga de ____(tn),pero aun no tengo claro paraque chico podria ser,pero au haci podrias dejarme tù ficha? con Lo esencial
Nombre
Edad
D.Fisica
D.Psicologica
Besos,Cherry`s
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 24 Feb 2013, 5:00 pm

okiii ahora te mando mi fichaa graciasss
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 24 Feb 2013, 5:05 pm

Yo puedo con hazza.
PSDTA : AMEEEE LA SINOPSIS
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 24 Feb 2013, 5:08 pm

Nombre:Tatiana Smith (Tatii)

Edad:18 años

D. física:Es alta,de piernas largas, piel levemente bronceada,es flaquita pero tiene curvas,tiene bubyss y pompis XD ajajja ,ojos grandes color
chocolate,con pestañas largas,cabello largo hasta la cintura color castaño
oscuro,con una mecha blanca en el flequillo(como zayn y nialler) y las
puntas de colores ,lacio arriba y rizado abajo,nariz chiquita y boca grande y labios rojos,


D.Psicológica:
Es divertida,graciosa,esta loca,todo el dia esta riéndose de cualquier cosa,no le importa hacer el ridículo contal de hacer feliz a los demás,siempre trata de sacarle una sonrisa a alguien,es pervertida,malpensada,rebelde,tierna,sincera,sociable,atrevida,aventurera,inteligente,si esta mal nunca lo va a decir y si alguien la traiciona ella se va a dar cuenta pero nunca le va a decir nada a esa persona y se va a alejar,aveces es algo torpe,y la pone muy nerviosa cuando dos personas se pelean,odia que la gente
diga "todos los chicos son iguales o todas las chicas son iguales" piensa que no
es verdad,odia que le digan lo que tiene que hacer,le gusta estar sola,tiene
mano fuerte osea que si la haces enojar mejor ni te acerques,si algo le molesta
siempre lo dice y no se queda callada nunca,no importa quien esa ella te va a
decir lo que piensa

le gustan los chocolates,las gomitas en forma de osito(tendrian que dominar la mundo XD)el fuego,el agua,la velocidad,y las historias antiguas,odia todo tipo de insectos,y las personas falsas,creidas,mentirosas
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 5:11 pm

lunita escribió:Yo puedo con hazza.
PSDTA : AMEEEE LA SINOPSIS
Talvez si necesite chica para hazza,aun haci dejame tu ficha
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 24 Feb 2013, 5:13 pm

Nombre y apellido: Elizabeth Luna

Apodo: Eli

Chico: Harry Styles

Descripción física: tez morena, ojos marrones, cabellera castaña, piernas largas y gruesas, curvas definidas, trasero y pechos grandes, pestañas largas y curveadas(algunos piensan que yo me los curveo pero son naturales), labios rojizos, una sonrisa bonita, ni tan gorda ni tan flaca. Abdomen plano y unas cejas bien definidas.

Descripción psicológica: Soy timida con las personas que no conozco, pero cuando agarro confianza nadie me para, soy muy divertida(según mis amigos), soy risueña pero algunas veces me vuelvo seria, lastiman a mis amigos me vuelvo una FIERA, soy orgullosa, aunque no parezca soy muy sensible pero me hago la fuerte, cuando me enojo me enojo bien feo, siempre paro haciendo reir a mis amigos, soy muy buena escuchando a los demás y los aconsejo


Gustos: El chocolate, cocinar, los helados, la comida, tocar la batería, guitarra y el piano, dibujar, el boxeo, karate y el baloncesto(o todo tipo de deportes)

Disgustos: El color rosa, el maquillaje, la gente mentirosa, hipócrita, traidora y las que se creen importantes
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Dom 24 Feb 2013, 5:15 pm

Hola!Nueva y fiel lectora Lucy aqui! :aah:
Oye....¿necesitas chicas?...porque si asi ¿puedo estar con Zayn? :) ,comienzala,beos.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 5:17 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:Hola!Nueva y fiel lectora Lucy aqui! :aah:
Oye....¿necesitas chicas?...porque si asi ¿puedo estar con Zayn? :) ,comienzala,beos.-Lucy
aU NOSE BIEN SI NECESITO CHICAS PARA zAYN PERO SI ESHACI YO TE PONGO CON EL PERO CON SI LAS DUDAS DEJAME TU FICHA
cherry`s :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Dom 24 Feb 2013, 5:21 pm

okay,No hay problema,como quieras :omg:
Mis descripciones:
Nombre:Lucia
Apodo:Lucy o Lu
Descripción Fisica:Un poco alta,de tez clara,("morena") con pelo color negro hasta un poco mas abajo del hombro,pelo lasio,no soy ni flaca ni gorda,ojos color negro.
Psicológica:Soy risueña,me rio por todo,si estoy triste y si alguien dice alguna tonteria siempre me río,soy sensible,dicen que doy buenos consejos,me gusta escuchar y ayudar a las personas,Si alguien tiene un sueño o quiere cumplir alguna meta siempre lo apoyo,soy algo timida,soy confiable,amigable,soy muy fiel a las personas que me quieren,soy respetuosa,Honesta,soy graciosa,soy muy romantica y amorosa,aveces puedo ser un poco celosa,soy bromista y todo el tiempo estoy sonriendo.
Gustos:Tocar la guitarra y el piano,aveces me gusta cocinar,dibujar y pintar,(aveces vendo los cuadrosxD) y bailar y leer.
Disgustos:Gente que se cree "perfecta",las personas que se meten donde no la llaman, hipocresías y gente desagradecida.
Chico:Zayn


PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Rachele Zammicheli Dom 24 Feb 2013, 5:52 pm

Nombre rachele zammichele
Edad 16
D.Fisica
SUS OJOS SON LO QUE LA CARACTERIZAN PRINCIPALMENTE, PUES TIENEN UNA TONALIDAD CLARA, BRILLO ÚNICO Y UN TAMAÑO PERFECTO QUE QUEDAN MARAVILLOSOS CON SU CABELLO Y SU COLOR DE PIEL. SU CABELLO, ES CASTAÑO Y LACIO HASTA LA CINTURA, SU PIEL, ES CLARA, Y PARECE DELICADA COMO LA PORCELANA; ALGUNAS VECES PUEDE ESTAR BRONCEADA . SU ESTATURA Y DELGADEZ SON MARAVILLOSAS, TIENE UN CUERPO ESPLENDIDO EL CUAL VISTE CON ROPA QUE ELIJE ESPECIALMENTE PARA CADA OCASIÓN.
D.Psicologica
SIMPLEMENTE, ES QUE ES MUY DIVERTIDA, HASTA SE PODRIA DECIR QUE NECESITA IR A UN PSICOLOGO ES MUY LOCA, LE ENCANTA BROMEAR Y SALIR CON SUS AMIGOS; PARA ELLA NO HAY NADA MEJOR QUE EL TIEMPO QUE SE COMPARTE CON LOS AMIGOS. ES REALMENTE UNA PERSONA AGRADABLE, EN LA QUE SE PUEDE CONFIAR Y CON LA QUE SE PUEDE CONFIAR SIEMPRE. ELLA, TE BRINDARÁ SU AMISTAD DE LA MEJOR MANERA QUE PUEDE HACERLO, PORQUE PARA ELLA, LOS AMIGOS Y LA FAMILIA SON LO MÁS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO. ES MUY APASIONADA Y SIEMPRE, A PESAR DE LAS DIFICULTADES, HACE TODO LO QUE PUEDE POR SALIR ADELANTE. PUES SIN MAS DECIR ELLA ES BIPOLAR.
Rachele Zammicheli
Rachele Zammicheli


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 8:31 pm

Capitulo 1:

Capítulo uno
Narra (tn):

Hola,Me llamo ____ Roberts & les contare mi historia,ahora retrocedamos un poco el tiempo,creo que desde aquí…



El chico se llamaba Cameron simplemente perfecto. SU cabello negro y rizado. Sus ojos azul cielo, sonrisa que me deslumbraba cada vez que la veía. Era divertido , cariñoso y sus abrazos .. que no daría por recibir uno nuevamente. Dificilmente lo olvidaría. Eso es seguro. Nunca conocería a alguien como el , pero mi cobardia era mas grande que el querer si quiera estar en sus brazos siendo solo amigos. Eso me bastaría. Pero lo arruine TODO.

Pero bueno,

Ahora vivo en Londres una hermosa ciudad aunque realmente no conozco casi nada de ella. He estado las dos primeras semanas del verano encerrada en mi casa. Sola en mi cuarto llorando por haber dejado a mis mejores amigos y por sobre todo a Cameron. Lo que más me dolía. Pero todo eso cambiaria pronto ... eso fue lo que pensé

_____PASO EL TIEMPO_____



Hoy 22 de Noviembre del 2009,DecidÍ seguir con mi vida , simplemente ya había sufrido mucho y necesitaba seguir adelante. Que continuara con mi vida no significaba que el dolor se había ido pero por lo menos tener mi mente en otras cosas haría que por lo menos lo olvidara por un rato.



Me duche y me vesti: http://www.polyvore.com/pink/set?id=37449874 .



Tome desayuno y salí rápido de la casa. Hoy conocería a Tatiana era una latina que vivía en Londres. Era hija del jefe de mi papa y como no conocía a nadie ella me había invitado a salir.

Su padre había conseguido unas entradas para ir a los casting de Factor X UK. Eso realmente me tenía emocionada.



Un auto esperaba por mi afuera. Me despedi de mi mama y Sali rápido.



Tatiana bajo del auto y me saludo alegremente. Hizo que me subiera al auto ya que estábamos un poco atrasadas.



Conversamos todo el camino ella era muy simpatica. Nos hicimos buenas amigas. El chofer nos dijo que ya habíamos llegado a nuestro destino.



Bajamos y Tatiana tomo mi brazo y me guio a la entrada.



Todas las saludaban de seguro no era la primera vez que iba.



Entramos al Backstage, estaba lleno de concursantes.



Todos se notaban nerviosos y con tan solo mirarlos supe que no debía hablarles, estaban demasiado concentrados.

Tatiana me dejo sola asi que empeze a dar vueltas por el lugar. Habian personas de todos las edades desde pequeñitos , algunos de mi edad o otros ya mayores.



Vi a lo lejos algo que me impacto. Era un chico alto, con pelo ondulado. Era poco probable de que fuera el pero de todas formas cai en pánico. Y si era Cameron. Me escondi tras los carros con ropa y comenze a acercarme al chico. Lo único que hacia era mirarlo pero el nunca se daba vuelta. El hablaba animadamente con una chica. Ella era de pelo negro , bajita y tenia una linda sonrisa. Me dieron escalofríos. Ella era idéntica al ex de Cameron. Pero no podía ser posible … era solo mi imaginacion.



xx: Hey que haces aquí? – dijo la voz de un chico.



Wow! El era hermoso, tenia el pelo castaño y liso. Sus ojos café eran perfectos y su voz era tan profunda y varonil que con tan solo escucharlo me estremeci.



____: Yo emm solo busco a una amiga – le sonreí nerviosa.



xx: No creo que este sea el mejor lugar para hacerlo

Me puse roja me había metido a los vestuarios de los hombres. Liam estaba en bóxers y sin polera. Cuando me di cuenta fue tarde por todos ya se habían dado cuenta de mi presencia. Un chico rubio se reia de Liam ya que llevaba unos bóxers de marcianitos.



___: Oh! Lo siento en serio no quise molestarte



Liam: No te preocupes esta bien. Pero ahora me tengo que vestir , Emm te parece si hablamos luego – dijo desordenando su cabello en al parte de su nuca.



___: Si Claro nos vemos luego



Liam: Niall puedes mostrarle la salida por favor



El chico rubio tomo mi brazo y me guía a la salida. Siempre con una sonrisa muy dulce en su cara.



xx: Hola soy Niall – dijo extendiendo su mano



__: Yo soy ____ - dije sonriéndole. – Como se llamaba tu amigo de los bóxers? – dije aun recordando , sus ojos y su voz *-* . Era tan perfecto.



Niall: Mi amigo se llama Liam jajaja hiciste que sonrojara. Por que entraste ahí? Hay un cartel gigante que dice solo hombres!- el reia divertido.



___: Simplemente crei haber visto a un conocido – dije riendo con el.



Niall era divertido y muy simpatico simplemente adorable. Conversamos un rato y el no paraba de molestarme con Liam. Pero alguien nos interrumpió.

FIN DEL CAPITULO UNO ~

Comenten que les parecio sii hay 3 comentarios la Sigo~ Cherry´s~
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 24 Feb 2013, 8:34 pm

jajajaja rayis vio a liam en boxers, siguelaaa me encantoooo
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por BritishAccents Dom 24 Feb 2013, 8:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa djsdkdLÑADJDajñlajñdjñ Liam en boxers :jojojo:

Pasate por mi nove <3 https://onlywn.activoforo.com/t34275p30-proyecto-de-verano-hot-niall-tu#1917516
BritishAccents
avatar


Volver arriba Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.