O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 17 Oct 2012, 11:27 pm


C a p í t u l o 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hoy era el gran día, Liam estaba demasiado nervioso y no pudo dormir muy bien, sus ojeras no lo ayudaban a disimular mucho. A si que por primera vez usó la base de su madre que se encontraba en el baño y se la colocó con torpeza, pero pudo esconderlas.

Hizo su rutina diaria de la mañana, saludó a su madre como siempre lo hacia y partió para el colegio. Sus manos estaban temblorosas y no sostenía muy bien su guitarra. Un cosquilleo intenso se abusó de su estomago y sonrió levemente mientras se sonrojaba por las palabras de su profesora, se sentía tan bien el hecho de tener a alguien que lo ayudara.

Cuando por fin había llegado, vio a Niall con la misma chica, pero esta vez le daba ganas de vomitar ver a esa rubia oxigenada abrazándolo como su propiedad, odiaba ese tipo de chicas y muchos menos cuando ellas se acercaban a alguien como Niall. Él rea muy tierno y sensible, la ultima vez que le causaron daño por amor, sufrió demasiado y no quería ver a cualquiera cerca de él. Después se alejo con un movimiento provocador en sus caderas, dejando al rubio embobado. Ya no soportaba verlo así.


―Oye Niall ―, dijo Liam mientras se acercaba, llamando la atención del rubio que estaba mirando como se alejaba la chica esa―. Serpa mejor que no "te amigues mucho" mucho con ella ―, afirmó mientras hacia las comillas con sus dedos.


Niall frunció el ceño


―¿De que diablos hablas Liam?
―Te hablo sobre esa rubia, no confío mucho en ella ―, afirmó seguro.
―Pues yo confió en ella Leeyum, tu no eres mi padre para tomar mis decisiones ―, luego se marchó enojado, dejando a Liam con un ceño fruncido y una rabia acumulada. Golpeó un bote de basura y este cayó al suelo, dejando todos los desperdicios en el césped verde, luego salió corriendo para no juntar la basura que se encontraba ahí.


Se le hacia muy tarde para su clase de Matemáticas y no quería tardar, ya que siempre el era el primero en llegar a clases, corrió lo más rápido posible para llegar a tiempo. Así lo hizo, ya que solo se encontraban unos cuatro estudiantes que escuchaban música con auriculares y la mirada en blanco. Se sentó en los bancos que no quedaban ni tan cerca, ni tan lejos de la pizarra, ya que odiaba matemáticas. Se decía a si mismo que Niall se estaba comportando como un tonto, él era igual de inteligente que Liam y para no darse cuanta de que esa chica ero otra de esas zorras que solo se aprovechan para no se que punto, hacia que sospechara que ese chico era un extraño que se hacia pasar por él.





_________________






Durante los tres recesos que hubo durante el correr de las horas, no había visto a Niall por los pasillos y en biología no decía ninguna palabra, estaba muy callado y haciendo muecas durante la hora. Si que estaba enojado e iba a disculparse con él, pero no se arrepentía de darle esa advertencia.

Hoy era el momento, el momento en el que por fin todo funcionara de maravilla. Ingrid como había dicho antes iba a darle un "empujón" al castaño, necesitaba estar cerca de _____, hablar con ella y escucharla hablar con él, una conversación en la que el estuviera involucrado. Los nervios volvieron y lo hicieron estremecer, dejando que su guitarra cayera el piso. El sonido de la fina madera chocando con el resbaloso piso hizo que le doliera bastante, ya que su guitara era como su mejor amiga, tenia una conexión extraña con ella y no le gustaba hacerle daño.

La levantó con torpeza, y la acarició levemente, susurrándole un «Disculpas»
Elevó la mirada para ver a la chica en la que sentía cosquilleo en su estomago y hacia que sonriera como un tonto. Ella sonreía con ganas mientras llevaba unas partituras, se notaba a lo lejos que eso eran. Luego lo miró y su sonrisa se desvaneció. Estaba luciéndose como un tonto adelante de ella y no hacia nada al respecto, solo la observaba.


―¿Te encuentras bien? ―, su voz era completamente dulce, con un toque de preocupación en ella. Se acercó a él y lo miró directamente a los ojos. Su color de ojos era un fino castaño oscuro, tenían un brillo singular, haciéndolo estremecer y luciéndose un tonto adelante de ella. No decía nada al respecto, ya que estaba atónito en su lugar. Ella tampoco hizo nada, su mirada estaba atrapada en los ojos avellanas de él.


Luego reaccionó y se levantó deprisa, debía parecer sereno delante de ella, para ocultar un poco su atracción. Ella también se levantó del suelo y sonrió tímidamente, haciendo que el castaño rascara su nuca con incomodidad. Ella extendió su mano y bajó su mirada.


―Mi nombre es ______, ______ Sánchez. Un gusto ―, su acento español resonó en los oídos de Liam, haciéndolo sonreír y bajar la mirada tímidamente. Estrechó su mano y la agitó suavemente.
―Mucho gusto, mi nombre es Liam, Liam Payne ―, dijo, haciendo que su cosquilleo se intensificara más, por fin estaba hablando con ella, después de tantos meses.





Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 10:02 pm

HOLAAA!!nueva lectora por aqui!soy camila de Argentina y tengo 16 años y vos?
que ternuuura mi amor Liam!!! por dios seguilaa!!! que onda Nialler? Lili te quiere ayudar!!
besooos
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 20 Oct 2012, 10:52 am

AL FIN HABLÓ CON ELLA!!!
QUE EMOCION!!!
SIGUELA MUERO POR LEER MÁS!!!
KISES nICKY
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 21 Oct 2012, 9:27 pm

Lo lamento tanto, me siento tan mal por no subirles :'(
Lo que pasa es que tengo muchos problemas familiares, para saber un poco les diré que tengo una tía que tiene ataques cardíacos y está más grave de lo habitual... mis familiares estamos demasiado mal al igual que a mi y por eso no tengo mucho tiempo de abrir mi laptop y entrar a Internet.
Lo segundo es el colegio, es que muy pronto {el mes que viene} empieza el periodo de pruebas y tengo que esforzarme al máximo para no tener problemas con una asignatura y quedar a Examen, eso significa que no quiero tener que hacer un examen durante las vacaciones. Es eso... quizás mañana les suba... tengan en cuenta eso, se los prometo con los 5 deditos de cada mano.

Digo nuevamente, lo siento mucho :(
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Betzygastelum Dom 21 Oct 2012, 9:36 pm

me facino pero me puedes poner como novia de niall horan por favorr! :3 <3
si lo haces ,, te voy a amar por toda mi vidaa!!! GrACIAS <3
Betzygastelum
Betzygastelum


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 21 Oct 2012, 9:57 pm

Owwww! Linda no te preocupes! Subenos capitulos cuando la salud de tu tia este Bien C: La verdad en mis novelas yo tampoco eh podido subir Porque mi amigo por 16 años y Novio por 9 meses se ira avivir a Europa y me pone Mal :/ Entonces subenos capitulos cuando puedos y yo tambien el mes que viene empiezo las prubes y estoy O.O casi no duermo tratando de aprender y estudiar :c Pero Bueeeehh no Jures, Nunca sabes si mañana no tendras interneth(?
Besos, Ashley!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 1:14 pm

aiii! ok no te conozco pero me da mucha pena que tu tia este asi...vas a ver que todo mejora! mi abuela estuvo con problemas cardiacos hace un mes y ahora esta bien tiene que usar un coso pero no es nada y la tenemos aca con nosotros pero tu tia deseguro solo se tendra que cuidar TENE FE! es lo que mas vale! confia en que todo mejora! CREEME!!!
vos ocupate de el cole asi cuand tu tia esta bien le mostras que aprobaste todo!! subi cuando puedas amor! un beso y saludos!
Cami!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por LuceHamilton Jue 25 Oct 2012, 5:38 am

Espero que todo vaya mejor! ^^
Y eso... nueva lectora! (:
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA - Página 2 Empty Re: This Is Our Song || Liam Payne y Tú || CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.