O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por denn styles Vie 27 Dic 2013, 10:28 am

Hola!

JAJAJAJA este Niall siempre pensando en comer  :jojojo: :jojojo: 

Me encanto el capitulo Harry que se comporte por que lo voy a vigilar  Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 2278276204 

JAJAJAJA siguelaaaa  Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 961472736 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por denn styles Vie 27 Dic 2013, 10:29 am

Pasee de paginaaaa

 🍌 Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 918334782 :shakeitbb: :sersi: 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Meel Malik Vie 27 Dic 2013, 1:51 pm


Holaaa linda, me encanto el prologo ;)


jajjaja nialler siempre pensando en comer, pobresito le cerraron el puesto de perros calientes jajaj 


hazza siempre tan coqueto con las chicas jaja  :xd: y liam ya conocio a ana :3




seguilaaaaaa lo mas pronto que puedas.


besos  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Dic 2013, 4:26 pm

me encanto el cap ¡¡¡¿
hazza es todo un coqueton ¡¿
Niall como siempre pensando en comida¡¡¡
Liam ..mmmmmm ...flechado por ana ?¡ .. mm creo que si ah ¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por AniTTa Sáb 28 Dic 2013, 5:36 am

Capitulo 1 
-Por fin estás aquí -dijo Wen cojiendome de la mano
-Tanto me echabais de menos? -dije mirando para todos
-No , no es eso -dijo Matt 
-Entonces ? -pregunté 
-Nos han llamado para la televisión -dijo Mel gritando de la emoción 
-Vaya , nunca pensé que nos pudieran llamar de la televisión , y cuando vamos? -pregunté
-Pues , aver te explico -dijo Jaz -El miercoles osea pasado mañana , iremos a la televisión y tambien tendremos la entrevista con los de One direction , impresionante verdad ? -dijo ella 
-Vaya pues si -dije yo recordando como los conocí -algo más? 
-Si -dijo Simon -Hoy , tenemos que cantar en el Hotel para lo de las personas necesitadas , allí estarán esas personas que llegaron aquí en una balsa....-dijo el -Lo bueno es que tambien iremos con One direction 
...................................................
Narra Liam 


-Oh vamos, enserio? -preguntó Louis a Simon sentandose de golpe en el sofá
-Lo siento de verdad chicos , pero mirarlo por el lado bueno -dijo Simon 
-Y cual es? -preguntó Harry
-Aver , ayudareis a las personas necesitadas , por lo menos a sacarle la sorpresa -dijo el 
-Vale eso es lo mejor , algo más? -pregunté 
-Irán un grupo que se formó hace poco , ''The IMP'' -dijo el 
-Vaya , nuevos amigos -dijo Zayn 
-Nada mal , Simon -dijo Niall dandole un pequeño golpe
-Bueno no solo son chicos , son 5 chicos y 5 chicas -dijo el sacando una foto del grupo....
-A esta chica la conocemos -dijo Louis señalandola 
-Si , es con la que choqué hoy -dijo Niall recordando 
-Ella es Ana Wilson , esta de aquí Wendy Grey , Andrea López , Jazmin Kings y Melanie Shepard y los chicos son Matt , Eric , Simon , Bob y Jackson ..-dijo
-Genial , será un placer conocerlos -dijo Harry 


Por la noche ....
-Preparados? -pregunté 
-Sabes que sí Liam -dijo Louis 
-Pues vamos -dijo Niall 
-HOLA CHICOS -dijo Zayn -Hoy os vamos a cantar una canción que se titula Story of my life
Todos los niños , con sus padres aplaudian y gritaban ....

Los que estaban detrás del telón sonreian y aplaudían al acabar de cantar nosotros , pero si esos ojos que ví a la mañana estaban aí aplaudiendo , y las otras cchicas y chicos tambien ....
-Lo habeis hecho realmente bien -dijo una chica que estaba a su lado -Me llamo Wen 
Le iba a dar la mano para presentarme , pero en un abrir y cerrar los ojos ví como un coqueto e los buenos se ponía delante y le estiraba la mano diciendo...
-Encantado , yo soy Harry , Harry Style , estoy seguro que vosotros lo hareis tambien muy bien -decía el -Por cierto me gusta tu atuendo 
-Gracias -dijo ella tambien coqueta -Tu atuendo tampoco está nada mal -dijo ella 
-Y vosotras? -pregunté yo al resto 
-Yo soy Mel -dijo una chica -ella es Jaz , Andy y ella es ...-dijo ella 
-Ana -Dije yo antes de que lo dijera ella -Ya la conozco -dije 
-Si , nosotros tambien -dijo Louis 
-Ah vaya , nno nos dijiste que los conocieras -dijo un chico cojiendola por las caderas 
-Por que no es muy guay ni eso , decir , ''he chocado con Niall Horan de One direction , ellos me ayudaron se ofrecieron a comprarme un café y Liam Payne quiso saber mi nombre'' -dijo poniendo voz de fan loca 
Yo me reí ante su voz tan suave 
-Bonita imitación -dije 
-Gracias , la verdad es que no se me da mal imitar -dijo en un susurro 
-Con todos ustedes ''the IMP'' -dijo el presentador
-Suerte -dije 
-Gracias -dijeron todos

-Vaya , pues si que cantan bien -dijo Louis 
-No hay duda de que llegarán lejos -dijo Zayn 
-Y las chicas son muy guapas -dijo Harry 
-Ya babeas  y ni tubistes una conversación civilizada? -pregunté
-Payne , no eres el más indicado para hablar , tienes novia y miras con eses ojitos de ''te tendré algún día '' a Ana ..-sijo Harry 
Me daban ganas de pegarle , ¿Porque? Pues porque no me gusta que me  hagan ver lo que de verdad me pasa  y si , tengo novia , y no la voy a dejar solamente porque mi mente piense ''te tendré algún día'' aunque ahora dudo , si eso me lo dice mi mente o mi corazón...
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Meel Malik Sáb 28 Dic 2013, 11:08 am


Hiiii , me encanto demasiado el capitulo linda ;)


jajjaja harry siempre coqueto jajaj 


aaaaaa no puedo creer que estamos en una banda y que hallamos conocido a los chicos   :amor: 




y liam se esta enamorando de ana aaw que tierno :3


seguilaaaa pronto !!!  :jojojo:  jajaja




besos  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por yazminkings Sáb 28 Dic 2013, 1:59 pm

Hola! :shimi:
me encantó el capi! :hermozo:
cantaron story of my life! Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 4098373783
y nosotros "Roar" Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 4098373783
me encantooooooooooo
tienes que seguirla!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por AniTTa Sáb 28 Dic 2013, 3:03 pm

Capitulo 2 
(Escuchar si quereis mientras leeis la canción de WANNABE de Glee asta que acabes de leer el cap)

PiPiPi .... Mi despertador había sonado , con una sonrrisa enorme me levanté y miré el reloj , 7:30 , exactamente la hora que quería...
Me fuí a la ducha , acto seguido , me preparé y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108457285&.locale=es
Tenía poco tiempo , si parece mentira , despertar a las 7:30 y nada más y nada menos que para correr por Londres. Miré de nuevo el reloj y organicé el tiempo . 
-Está bien , salgo a las 8:00 y tengo que estar aquí a las 9:00 para poder ducharme y a las 11:00 estar en los ensayos de los bailes -dije teniendo todo controlado
Desayuné como siempre , un zumo , y una tostada , cuando llegara , ya desayunaría más despacio y con tiempo...
Eran las 7:55 , cinco minutos para el contador de más . Genial! 
Puse la canción que más me gustaba , con la que me relaja al correr y si , la cantaba pero lo más bajo posible . 
Después de correr 30 minutos , descansé un poco en el parque , y estiré un poco , bebí un poco de agua , y me dispuse a correr .... 
-Una chica de los ''the IMP'' corriendo? -preguntó Una voz conocida detrás de mi 
Yo me giré sin parar de correr . 
-Un chico de los de One direction corriendo ? -dije yo -Y si , respondiendo a tu pregunta , soy de ese tipo de chicas que corren todas las mañanas desde que estoy aquí -dije 
-Vaya , pues señorita Wilson , respondiendo a tu pregunta , un Payne , corre todas las mañanas , haces la misma ruta siempre?-preguntó 
-Si , no hay un día que me desvie -dije siguiendo a mi paso 
-Pues es la primera vez que te veo y yo nunca me desvio -dijo Liam 
-Seguramente en esos días de hace exactamente 4 días no te fijabas en chicas no famosas -dije riendo 
-Creeme , si lo haría -dijo el haciendo que rieramos los dos -y porque tan temprano?
-Pues porque a las 11:00 tengo que estar en los ensayos de canto , y necesito 1 hora para ducharme etc..-dije -y tu?
-Porque es en el único momento del día que los chicos duermen como troncos , no se dan cuenta de que me voy , y no me siguen -dijo 
-Vaya , buen argumento -dije 
-Que te parece un café? -preguntó Liam 
-Me encantaría Liam , pero , no piensas que a tu novia no le gustará saber que invitas a chicas a las 8:30 AM A Tomar un café? -pregunté
-Sabes que tengo novia -dijo el corriendo 
-Liam , y quien no lo sabe? eres famoso , sales en revistas -dije señalandole un kiosko donde en la portada estaban los chicos - Y en la televisión y no hablemos que estais en la boca de todas vuestras fans -dije
-No es para tanto , pero no creo que se molesta Paola es celosa , pero no creo que llegue al punto de no dejarme estar con mis nuevas amigas -dijo el entrando a un pequeño café .Y cambiando de tema -dijo el 
-Dos cafés con leche porfavor -dije yo -El tema que quieras Payne
-Que más cosas tenemos en común? -preguntó 
-Cuales son las que tenemos en común? porque yo aún no lo sé-dije riendo 
-Nos encanta cantar , salimos a correr temprano ...-dijo Liam 
-Sabes ? soy una caja de sorpresa Liam , en cualquier momento te enteras de que tenemos 3 cosas más en común , o mismo que no teniamos nada en común y que soy la típica Z*** de Londres -dije 
-Me gustan las sorpresas , no creo que me dea cuenta de que no tenemos nada en común porque en verdad , si nos seguimos conociendo a fondo podemos seguir siendo muy amigos y no creo que seas ni seras la típica Z*** de Londres -dijo el -Pero como tu dijiste eres una caja de sorpresas , aun no se nada de ti -dijo
-Y tardarás en saberlo-dije empezando a correr 
-Y ahora? -preguntó poniendo delate de mí 
-Que pasa ahora? -dije
-Algo tendremos que hacer no? -preguntó 
-Como que? -dije parandome 
-No sé quedar algún día , y seguir hablando , o quedar a tomar un helado , un café o quedar todos los días para correr , nuestra amistad necesita hacer cosas juntos -dijo el -Que me dices? 
-Estaría dispuesta a disfrutar algunos momentos con mi nuevo amigo , siempre y cuando me digas que no me estás pidiendo como una cita -dije yo 
-Bueno , de momento solo te lo pido como un buen amigo -dijo el 
-Te estas dando de cuenta de que me estás pidiendo un tipo de ''cita'' y tienes novia? -pregunté
-Te estás dando cuenta de que actuas como si me quisieras decir que sí sabiendo que tengo novia? -dijo Liam 
-Eso es mentira -dije yo apurando el paso 
El se puso otra vez delante mía .
-Me vas a negar eso? -preguntó 
-No te voy a decir que es verdad Liam -dije 
-Pero tampoco me dices que es mentira -dijo el riendo -Tus palabras te delatan , pequeñaja -dijo el 
-Está pequeñaja pronto cumplirá los 18 -dije -Y casi tu edad 
-Mentira , aunque sea guapo y no lo niegue nadie , para el año cumplo los 21 -dijo - Te llevo 3 añitos 
-Eres un viejo -dije riendo -Dentro de unos años cuando yo este aun en mi carrera , tu estarás con un vastoncito , con tus bisnietos y tu esposa Paola y tus hijos y nietos disfrutando y mirandome como actuo -dije
-No te pases mi gran carrera aun acaba de empezar , y solo te llevo 3 años cuando yo estea con un bastón tu estaras con muletas -dijo el haciendo que yo riera , miré mi reloj ...
-Liam , me encanta pasar tiempo contigo , pero llegó mi hora , pienso que me echarás mucho de menos y no podras vivir sin mí , pero lo superarás -dije actuando como la chica que se tiene que mudar muy lejos 
-No porfavor , no te vayas , te necesito a mi lado -dijo el actuando aun mejor 
-Lo nuestro es imposible -dije poniendo un poco de drama a la situción 
-Si te pidiera matrimonio te quedarías? -dijo arrollidandose y soltando una risa
-Liam , lo nuestro es imposible , con o sin compromiso -dije yo con risas de por medio 
-No te vayas , antes dime si son verdad los rumores -dijo el cojiendome de la mano 
-Que rumores? -pregunté yo 
-Es verdad que seré padre yo de ese hijo que tienes en tu vientre -dijo Liam con nostalgía de actor
-No puedo contestar , hay camaras por todos lados , mi marido , mi autentico marido me está vigilando , solo te puedo decir que fuiste el amor de mi vida -dije poniendo su mano en mi barriga -Siente las pataditas porque será tu ultima vez 
-Las siento -dijo cayendo al suelo de la risa 
Yo acto seguido me tube que sentar porque no podía con la risa 
-Buena actuación Payne -dije 
-Tambien muy buena Wilson -dijo el -Porcierto como llamaremos a lo imaginario que tienes en tu vientre ? 
-Ignacio -dije yo riendo -Como su no padre
-Ese nombre no mola -dijo arqueado la ceja-Mejor Paul
-Está bien , solo tendrás ese placer el de ponerle nombre al niño ..-dije yo riendo -Me encantó pasar esta mañana contigo Liam -dije -puede que si que tengamos muchas más cosas en común de las que pensamos , una de ellas es la actuación ...
-Que lo hacemos muy bien -dijo el -Que te parece si mañana volvemos? -dijo el
-Estupendo , te pasas por mi casa ? -pregunté
-A las 8:00 está bien? -preguntó 
-Genial Leguum -dije 
-Adios Wilson -dijo dandome dos besos....
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Meel Malik Sáb 28 Dic 2013, 3:42 pm


aaaaaaaaaai que lindos son ana y leyum juntos  :aah: 
aaw me encanto el capitulo seguilaaa pronto lindaa :D
besitooooooos. xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por denn styles Sáb 28 Dic 2013, 3:48 pm

Hola!
Aww que lindoo Liam le invito a salir JAJAJAJA ese es mi Liam JAJAJAJA.

Me encanto el capitulo fue tan tan sdlksdjsldjslfj

Siguelaa  Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 961472736  Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 3275125450
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 28 Dic 2013, 5:15 pm

OMG ¡¡ leeyu mes rapido .. me encanto
se estan conociendo y enamorando ..¡¡
ohh me encanto lode la actuacion mori de risa ..
liam confundido ?¡mm yo creo que si ¡¡
seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por yazminkings Sáb 28 Dic 2013, 5:20 pm

Awwwwwwww  Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 4242539333 
me encanto el capi! Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 3373640616
tan leendos ellos 2!
siguela prbto linda!
Chaoooooooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 29 Dic 2013, 2:54 pm

awwww nueva lectora siguela me encanta!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por AniTTa Dom 29 Dic 2013, 4:04 pm

Fieles lectoras!!!!  :corre: Noticia para vosotras desde mi casita , bueno , no se si sabreis que hay una novela llamada ''the Stylist'' Bueno esa novela es de una amiga mía llamada tambien Ana , pura coincidencia ejejj , no pasa por unos buenos momentos familiares y me pidió que como su amiga de corazón que era si podía empezar una novela y esa es , me faltan una chica para Niall y otra para Zayn , si quereis participar y ser lectoras adelante , la verdad , os lo recomiendo , no me gustaria llegar a decirle a esta amiga que la tuve que cancelar porque no había ni lectoras .....¿Me ayudariais?
Muchas gracias chicas y animaros a mirar la novela 
Besoos


P.D_Quuiero dejar claro que esta novela no la dejaré atrás , pero me gustaria subir aunque fuera el prólogo y dos capitulos en la otra novela
Espero que lo comprendais
AniTTa
AniTTa


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Meel Malik Dom 29 Dic 2013, 4:27 pm

AniTTa escribió:Fieles lectoras!!!!  :corre: Noticia para vosotras desde mi casita , bueno , no se si sabreis que hay una novela llamada ''the Stylist'' Bueno esa novela es de una amiga mía llamada tambien Ana , pura coincidencia ejejj , no pasa por unos buenos momentos familiares y me pidió que como su amiga de corazón que era si podía empezar una novela y esa es , me faltan una chica para Niall y otra para Zayn , si quereis participar y ser lectoras adelante , la verdad , os lo recomiendo , no me gustaria llegar a decirle a esta amiga que la tuve que cancelar porque no había ni lectoras .....¿Me ayudariais?
Muchas gracias chicas y animaros a mirar la novela 
Besoos


P.D_Quuiero dejar claro que esta novela no la dejaré atrás , pero me gustaria subir aunque fuera el prólogo y dos capitulos en la otra novela
Espero que lo comprendais
 linda a mi me gustaria estar con niall  en la otra nove , avisame si puedo ? besos. xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson) - Página 3 Empty Re: Popular Song (Liam Payne & Ana Wilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.