O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Miér 08 Ene 2014, 12:56 pm

Ameee el capi!!!
Lo siento por comentar hasta  ahora pero cuando ayer iba a comentar se corto la luz!!!!  FUCK YOU COMPAÑIA DE LUZ!! FUCK YOU!!!!
PERO AMEEE EL CAPI!!!
WOOOOO PELIS DE TERRORt!!!!!
Awwww's Harry!! que burlon con Ana eh!! pero aun asi te amo ♥
Nialler!!!!! awwwwww's Shiii solo una pelicula"!! TE AMO!!! #TeamNiallerPotato ♥
Sof!! que coqueta hahahahhaa Bien mono el Liam!! ♥
Zaynchu y  Catt bien monos ♥ Zayn la abrazo!! ♥ 
Luchooo!!!! Awwww hahahaha como la asusto Tommo ♥
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Miér 08 Ene 2014, 1:21 pm

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!!
Lo siento por comentar hasta  ahora pero cuando ayer iba a comentar se corto la luz!!!!  FUCK YOU COMPAÑIA DE LUZ!! FUCK YOU!!!!
PERO AMEEE EL CAPI!!!
WOOOOO PELIS DE TERRORt!!!!!
Awwww's Harry!! que burlon con Ana eh!! pero aun asi te amo ♥️
Nialler!!!!! awwwwww's Shiii solo una pelicula"!! TE AMO!!! #TeamNiallerPotato ♥️
Sof!! que coqueta hahahahhaa Bien mono el Liam!! ♥️
Zaynchu y  Catt bien monos ♥️ Zayn la abrazo!! ♥️ 
Luchooo!!!! Awwww hahahaha como la asusto Tommo ♥️
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️
Jajajajaja no importa creo que las compañias se pusieron de acuerdo en fastidiarnos Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2278276204  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2278276204 .
¡Me encanta que ames el capi¿ Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 961472736  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 961472736  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 961472736 .
Jajajajaja si tooooooodas estuvisteis realemnte adorables y tiernas con los chicos.
Me encanto escribir todas esas partes c:


Besiiitooos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Vie 10 Ene 2014, 9:31 am

Holuuuuu, bueno aquí vuelvo con otro capi :D ¡¡WEE!! Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609 {Creo que ya saben que me gustan los pandas jajaja}
Bueno vamos haber que liREIS AHORA BIXITOS RAROS :D


Narra Louis:

Cuando desperté por el sol no puedo evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro.__ estaba dormida apoyada en mi y bueno de los chicos ya ni hablamos, Harry y Ana se durmieron abrazados,Niall y Kenia, eran la ternurita en persona Kenia estaba apollada en el hombre de Niall y el la abrazaba,Liam y Sof estaban uno apoyados en el hombro del otro y Catt dormia plácidamentesobre las piernas de Zayn mientras sus manos estaban unidas.


Cuando me intenté levantar,noté que ____ me cogió de la mano.


No te vayas Lou.Me susurró.


Tranquila,no me iré.Le susurré mientras me volvía a sentar a su lado.


¿Que hora es?.Me preguntó.


Ni idea,pero seguro es muy pronto las 6:30 o por ahí,duermete otra vez ____.Le susurré al odio mientras le acariciaba su pelo.


Ella al instante cayó dormida,mientras yo analizaba su rostro.Era hermosa, y creo que me estoy empezando a enamorar de ella y tampoco me importa que yo sea famoso pienso luchar por su corazón.


Louis...Me giré y ví a ____ ¿por que decía mi nombre en sueños?.Louis...te quiero...Cuando ella pronunció esas palabras me quedé estático,¿en verdad me quiere o simplemente lo dijo por estar dormida?.

Estuve pensado eso durante un tiempo hasta que noté que Harry se empezaba a despertar.


-Ey,Harry ya era hora, creí que se habían muerto por estar tan cerca de vuestras futuras esposas.Le dije burlonamente.


Hablo el chico que se pasa el tiempo pensando en su princesita de pelo marrón y ojos marrones llamada ______. Me contestó contraatacando.


¡Harry!.Le grité enfurecido y riendo.


Ay,Lou no te agas la victima se nota que te gusta _____.Me respondió 


Y ati se te nota un montón que te mueres por Ana, por favor Harrold.Le dije aguantandome las ganas de reirme por lo rojo que estaba.


¡E-eso no es verdad!.


Claro, y yo odio las zanahorias.Respondí sarcasticamente.


Vale...me gusta Ana.Me confesó.


Aiins ¿no pueden confesarse en otro instante?,tengo sueño.Dijo quejandose Niall.


Y despertó el bello durmiente.Dijo Harry


Niall,¿como dormiste con tu preciada princesita pérdida?.Le dije alzando la ceja y poniendolo sonrojodo.


¿Q-que dices Lou?.


¿Pues que te gusta Kenia?.Insinuó Harry haciendo que nos rieramos.


¿Y,que si me gusta?,ela es preciosa,amable,graciosa,atenta,adorable...


Si,si ya entendimos Niall estas loco de amor por Kenia ahora callénse quiero dormír de una buena vez.Dijo Liam mirandonos.


¿Pero tu cuando...


Desde que te le pusiste a gritar a Harry.Me respondió con simplez.


¿Enserio?.


Si,si Hazza lo que pasa esque como soy asi de especiales ni os enterasteis.


No gritéis tanto,terminaréis despertando a las chicas.Respondió Zayn acomodandose con cuidado de no despertar a a Catt.


Habló el enamorado.Dijo burlandose Niall.


¿Pero que dices?,aquí el único enamorado eres tu Niall.Respondió Zayn nervioso.


¿Y porque estas tan nervioso?.Le preguntó Liam.


¿Qué no lo puedo estar?,además tu eres el menos indicado para decir eso cuando estas muerto por Soff.Le dijo


Si,me moriría por ella si es necesario.Dijo Liam sin darse cuenta de lo que decía.


Me encanta cuando ni te enteras de lo que dices Liam.Dijo Harry riéndose.


¿Que?,ay dios...Dijo Liam dándose cuenta que había dicho que amaba a Soff.


Zayn, ya no puedas mentir sientes por Catt lo mismo que nosotros sentimos por ellas.Dije mirando tiernamente a _____


Bueno,vale si me gusta Catt.Suspiró Zayn mirandola y sonriendo.


Yo igual amo a Soff.Dijo Liam acariciandole su cabellera 


Y yo , nunca permitiría que dañaran a Kenia.Niall miraba con la mirada más tierna que podria tener a Kenia mientras ella dormía.


Yo me moriría si Ana no estuviese en mi vida.Dijo Harry con cara de enamorado.


Si,pensad¿como serían nuestras vidas si ellas no estuvieran con nosotros?.Les dije a los chicos y me miraron con una cara de horror.


Si no las ubiéramos conocido  de seguro nuestra vida sería un horror.Respondieron los 4


Si,teneis razón...


Lou,admítelo la quieres o mejor dicho,la amas.Me dijo Niall.


Si,tenéis razón,la amo.Les respondí mirando a _____ 


Esperad un segundo¿_________ está ..... llorando?.Dije preocupado mientras 1,2 y 3lágrimas caían por sus mejillas.


Qué mi hermanita pequeña ¿llorando?.Respondió Harry.


Por favor,ya déjame...susurró mientras seguía llorando.


¿Que creen que le ocurra?.Preguntó preocupado Liam.


No tengo idea,pero no quiero verla así.Dije despertandola
_____,despierta____.


L-lou.Dijo con voz entrecortada y aterrada, mientras se lanzaba contra mí.


Las chica,al oír el sollozo de ____ se despertaron con los ojos bien abiertos y se sorprendieron mucho al verla llorando mientras yo intentaba que parara.


_____,pequeña¿que te pasó?.Le preguntó Ana con voz dulce y al a vez aterrada.


É-él...susurró muerta de miedo.


¿Cómo que él?,¿quién fue ese estúpido que hizo que MI _____ se pusiera a llorar?.


Ya,tranquila no te volverá a dañar mientras nosotras estemos contigo.Le respondió Kenia apretando sus puños.


Vale,tengo un MUY mal presentimiento.¿que le pasó a ______, porque reaccionó así?.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaaa,ya volví :D! :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:. Espero que os haya encantado el capi, porque yo mientras lo escribía me sentía así en la parte de las declaraciones¡ Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1098156028  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1098156028  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1098156028  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2018004571  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2018004571  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 837735280  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 837735280  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 837735280  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 837735280  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1455854798  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1455854798  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1455854798  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1455854798  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2551348540  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2551348540  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 4229596405 . Jajajaja no se si se entiende bien :D 


¿Quién es ese él que asustó tanto a mi rayita D:?
 Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 779623427  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 779623427 .



¡ENSERIO,ESPERO QUE OS HAYA ENCANTO EL CAPI¡


¡FELIZ VIERNES Y FIN DE SEMANA!  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 350222609 Ok¿aquí quedo muy claro que me gustan mucho los pandas verdad? jajajaja :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi: .




Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooos :D
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Vie 10 Ene 2014, 12:48 pm

Amee el capi!!! ♥️
Awwwww's que monos todos ♥️ Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1608199403  :enamorado: 
Hahahahah esos Harry y Louis bien lokillos ♥️ x3 :jojojo: 
Awwwww's My Nialler se sonrojo ♥️ :) :enamorado:  *-*
Ahhhhh ese Liam hahahahaa les dijo especialles!! x3 hahahahaha
Se declararon entre ellos!!! ahhh!!! Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2841648573 muerroo"!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que estaba lllorando Rayis???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bESOS Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 1:01 pm

Liam declaro sus sentimentos awwwww que cuchi y que le habra pasado a mi _______
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Vie 10 Ene 2014, 1:32 pm

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!! ♥️
Awwwww's que monos todos ♥️ Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1608199403  :enamorado: 
Hahahahah esos Harry y Louis bien lokillos ♥️ x3 :jojojo: 
Awwwww's My Nialler se sonrojo ♥️ :) :enamorado:  *-*
Ahhhhh ese Liam hahahahaa les dijo especialles!! x3 hahahahaha
Se declararon entre ellos!!! ahhh!!! Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2841648573 muerroo"!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que estaba lllorando Rayis???
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bESOS Keniia Joanna ♥️
Sabía que amarías esa parte :´3 
Siii,todos estaban bien monos *-*
Harry y Louis sieeeeempre estaran lokos :D 
Si Liam tiene razón :D SON UNOS ESPECIALES ¡
Siii se declararon entre ellos :´3
En el próximo capi sabrás el porke :´3


Besiiitooos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Vie 10 Ene 2014, 1:33 pm

LuciaLdemalik escribió:Liam declaro sus sentimentos awwwww que cuchi y que le habra pasado a mi _______
Siiiii se declaró :D. en El próximo capi sabrás todo lo que le paso a nuestra rayis :´3


Besiiitooos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Ana Bella Vie 10 Ene 2014, 2:59 pm

*Comentando desde una clínica porque he sufrido un coma muy comatoso después de leer el capitulo.* jajajaj
AME el capitulooo!!!!!!!!  :ilusion:  :ilusion:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 961472736  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1244184562  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2785603980 
O sea Harry más chulo!!!!! Yo también, te quiero, Harold! jajajaja 
¿Qué le pasó a nuestra queridisima rayis?  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 4242539333  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 4242539333 
Esperare al proximo cap. con muchasss ganitas ;) 
Beso.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Vie 10 Ene 2014, 3:38 pm

Ana Bella escribió:*Comentando desde una clínica porque he sufrido un coma muy comatoso después de leer el capitulo.* jajajaj
AME el capitulooo!!!!!!!!  :ilusion:  :ilusion:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 961472736  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 1244184562  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 2785603980 
O sea Harry más chulo!!!!! Yo también, te quiero, Harold! jajajaja 
¿Qué le pasó a nuestra queridisima rayis?  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 4242539333  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 4242539333 
Esperare al proximo cap. con muchasss ganitas ;) 
Beso.
Ey no te prohibo que te entre un coma¡ si no no podras ver el siguiente capi
Jajajaja Harrulchin te amo con locura *-* :´3
La seguiré este fin de 
Sorpresitaa lo que pasó con rayis :3


Besiiiiitooooos :´3
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 11 Ene 2014, 8:23 am

Holuuu, mis sexys lectoras ¿como están? :´3 yo de lo más bien porque ya estoy escribiendoles otro capi :D
Bueno,aquí os dejo con el sexy capi :´3


Narra Harry:


_____,seguía llorando en el hombro de Lou y las chicas tenían en su mirada entristezida y con los puños apretados , me pregunto que es lo que tanto le asustó.


Ya,____,ya no te va a pasar nada.Le decía suavemente Louis mientras acariciaba su pelo para tranquilizarla.


Al cabo de un rato ____ se tranqulizó y quedó dormida en los brazos de Louis.


Emmm,chicas se que no puedo ser de nuestra incumbencia pero ¿que le pasó a  ____?.Preguntó Niall


Bueno,si ____ confia en vosotros,que por lo visto se nota que si, creo que lo más justo sería contaroslo.Recitó Kenia quien miraba a Niall y a _____.


Narra Kenia:


Hace unos años,____ tenía un novio llamado Josh.Los dos estban muy enamorados, pero Josh cambió ...


Kenia,ya sigo yo.Me dijo Soff


Como decía Kenia,Josh cambió y no para mejor.Trataba mal a ____,ni le dejaba acercarse a los chicos vosotros pensareís que son simples celos pero...los celos no se solucionan pegando....


Esperad...¿Su novio le...


¿Pegaba?,si Zayn, por muy cruel que parezca.Comentó Catt continuando ella con la historia.


Aunque ella no nos dijese nada, nosotras lo sabíamos y más que nada , por todas las faltas que hacía en Educación Física y también por los moretones que traía.Relató Catt


Se le notaba, que ya no aguantaba más.Y toda lo segura que aprenta ser, no es ni la mitad de eso.Ella en su interior es muy insegura y eso la llevó a..cortarse.Dijo Soff mientras unas lágrimas caían por sus mejillas.


Los chicos, nos miraban expectantes.


Pero, Josh no tenía suficiente con pegarle y verla sufrir,el cambió aun más,se puso a beber y un día apareció en la casa de _____,borracho ella se insistó mucho en que se fuera pero el entró igualmente, el como estaba borracho, le volvió a pegar y e-el..la intentó violar.Terminó Ana de contar la historia llorando amargamente en  el hombro de Harry.


Ella...¿sufrio tanto?.Comentó Liam viendola tristemente.


Si...si nosotras no ubieramos llegado ese día..no quieor ni imaginar que es lo que ubiese pasado.Dije entre lágrimas.


Ya, ya Kenia no llores tu también.Me dijo Niall mientras me abrazaba.


Narra Louis:


Miraba a ____, dormía tranquilamente encima de mí,¿como pudo ella aguantar tanto eso?.Todavía no puedo creer que alguien tan hermosa como ella.se cortase y le ocurriese todo eso.


A Liam le sonó el télefono y se fue a la cocina a hablar lo más seguro es que fuese Simon.


Voy a dejarla en su cuarto.Dije mientras le levantaba.


Es el último del pasillo.Me dijo Catt


Asentí y la lleve, abrí la puerta y la recosté en la cama.
Ella se veía tan...frágil
Le dí un beso en la mejilla aunque muy cerca de sus labios.Y fuí haber que ocurría con Liam.


Chicas,Simon nuestro manager me ha llamado y me ha dicho que ya se sabe que día serán las audiciones.


¿Enserio?.Corearon las 4 al uníson.


Si,será en 2 días y tendrán invitados especiales.Les sonrió Liam.


Las chicas se alegraron,pero no era lo mismo sin ____.


Ella para despejar la mente,se pusieron a hacer tortitas{panqueque o como lo digais vosotras :D}


Cuando acabaron,oí como la puerta del cuarto de _____ se abrió y fuí a comprobar si venía.


Ella venía con los ojos rojos de llorar y con la mirada tapada por su flequillo.


___¿estban bien?.Le pregunté.


Ella me miró me sonrió y asintió.


Siento haberte preocupado Louis.Me susurró


Yo negué y la abrazé.


Fuimos juntos hasta la sala y cuando las chicas y los chicos vieron a _____, se tiraron literalmente sobre ella.


¡____!,¿como estas?.
¿Te sientes bien?
¡____!,mi pequeña hermanita creía que te me morías.Dramatizó Harry.


Ya, ya me aplastan.Dijo ella


Lo sentimos.Dijeron riendose.


Espera Harry...¿me dijiste pequeña hermanita?.Preguntó _____ con una alegría que no se aguantaba.


Emmm¿sipi?.


Awww,que ternurita.Chupate esa Amanda Bitch, ¡ Harry Styles me considera su pequeña hermanita y ati no bitch¡.____ se puso a gritar por todo el salón haciendonos reir a todos.


¿y quien es esa?.Preguntó Liam.


La Bitch del colegio que es una loca hija de fruta.Dijo Sof con simplez.


Aaaa,guay.Dijimos al unisón los chicos 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuuuuuu , bueno aqui está el capi,creo que me quedó MUY tristón y cortito :c .
Espero que os guste mucho :D 
EL PROXIMO CAPI ES EL DE THE X FACTOR¡
Necesito votos ¿que canción quereis cantar de One Direction?
Strong.
Little Things
Does He Know
?cual prefiris?


Besiiiiitooooooos :´3 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 


  
 
 
 
 
 
 
 
 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Sáb 11 Ene 2014, 12:43 pm

Amee e capi ♥️
JOSH!!!! MALDITO HIJO DE FRUTA PLAYA!!!!
EL DIA QUE TE VEA TE PATEARE TAN FUERTE EL TRASERO QUE LE TEMERAS A LAS SILLAS!!!
Awwwww's Tommo tan leeeeeendoo!!! ♥️ :enamorado: 
Hahahahahaha ame la parte de "Awwwww's que ternurita chupate esa Amanda Bitch, Harry Styles!! me considera su hermanita" Hahahahaha me mataste hahhaahhaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bESOS Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 11 Ene 2014, 1:59 pm

Keniia Joanna escribió:Amee e capi ♥️
JOSH!!!! MALDITO HIJO DE FRUTA PLAYA!!!!
EL DIA QUE TE VEA TE PATEARE TAN FUERTE EL TRASERO QUE LE TEMERAS A LAS SILLAS!!!
Awwwww's Tommo tan leeeeeendoo!!! ♥️ :enamorado: 
Hahahahahaha ame la parte de "Awwwww's que ternurita chupate esa Amanda Bitch, Harry Styles!! me considera su hermanita" Hahahahaha me mataste hahhaahhaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bESOS Keniia Joanna ♥️
Me encanta que te haya gustado el capi :´3.
¡SIIII A MATARLEEEEE!
sIIIIII lOU ES TAN ADORABLEEE :´3
AMI TAMBIEN ME ENCANTÓ ESCRIBIR ESA PARTE JAJAJAJ
lA SEGUIRÉ EL LUNES :d
bESIIIIIIITOOOOOOOOS :´3
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Dom 12 Ene 2014, 7:44 am

Holaaa chicas¡, necesito que me digas que cancion quereis que os ponga para cantar, en The X Factor.
Las posibilidades son.
Does He Know
Little Things
Strong
Irresistible
O
Summer Love.
Cuanto antes sepa mejor :D. Asi alomejor podré subir hoy 


Besiiitooos :´3
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Dom 12 Ene 2014, 7:49 am

Ami me gustaria cantar Little Things ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Dom 12 Ene 2014, 7:53 am

Keniia Joanna escribió:Ami me gustaria cantar Little Things ♥
Okiiii,primer punto para Little Things :D 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 5 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.