O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Dom 13 Abr 2014, 6:32 pm

Siguela
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Vie 18 Abr 2014, 7:09 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Dom 15 Jun 2014, 1:00 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Mar 01 Jul 2014, 4:07 pm

Lo sientoooooo.
Chicas enserio lo siento muchoo,os prometo que el viernes o mas pronto tendreis maraton de 3 o 4 capitulos c:.
Por favor espero que me perdoneis.
Besiiiitooooz *--*
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Jue 03 Jul 2014, 1:47 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Vie 04 Jul 2014, 4:56 pm

Chicaaaas Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1700239099  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1700239099  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1700239099 ,lo siento :C os abandoné cruelmente. Por favor perdonadme Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1327349762 . Siento haberlas hecho esperar¡. Bueno aquí os dejo el capi, que más que un capi es como uno MUY DEMASIADO MINI :c, la verdad no se me ocurría nada para escribir y al final salió esto...

Narra Anna:
Cuando desperté no pude esbozar una sonrisa, al ver unos rizos de color castaño claro  y unos brazos rodearme la cintura.
Me giré para despertar a Harry, pero no fue necesario ya que él ya se había despertado.

Bueno días mi princesa. Me susurró

Buenos días rulitos.

Harry iba a depositar un beso en mis labios, pero antes de que eso ocurriese oímos un grito.

¿Pero que...?

Al salir de la tienda pudimos ver a todas las demás parejas y una muy preocupada _____ dando vueltas en medio.

_____,solo una cosa...¡Estas loca o que te pasa¡

No, no me volví loca...¡TODAVÍA!. Le respondió.

¿Pero que te preocupa?. No era normal en _____ actuar de esa forma.

¿Qué que me pasa?, pues que acabo de recibir un mensaje de Simon, diciéndonos que vayamos a su estudio...

¿¡Por esa estupidez nos despertaste¡?. Cortó Soff a ____

¡Déjame acabar!...

Pero ¿Qué te envíó?, déjame ver. Dijo Louis cogiendo su teléfono y leyendo el mensaje.

¿Qué dice Boo?. Harry por fin se espabiló y le preguntó a Louis.

Lou...¿por qué estás asi de blanco?.Habló esta vez Niall

P-Porque dice...que las va a juntar con un grupo para hacerles propaganda al ser unas nuevas. Respondió Louis preocupado.

¿¡Qué?¡.Gritamos todas menos _____ ya que ella ya lo sabía.

Narra Louis

Dios...esto no puede estar pasando, yo que pensaba declararme a ______ hoy....

Seguí en mis pensamientos hasta que noté como ______ me llamaba.

Lou,Lou,LOUIS.

Ehhh,¿que pasa _______?

Llevas ido un rato.

Es que....no puedo creer que Simon haga esto ya. Le respondí entristecido.

A nosotras no nos hace tampoco ninguna gracia.Respondieron las 5 .

Será mejor que nos vayamos.

Si,tienes razón.Afirmaron todos

Recogimos todas las cosas y nos fuimos, igual que venimos, solo que estaba vez cada uno sumergido en sus pensamientos.

Narra Kenia:

Esto, no puede ser verdad... ahora que mi sueño empezaba a cumplirse y de repente...No puedo creerlo.

Apoyé mi cabeza en la ventana del coche y di un largo suspiro.

Kenia...

¿Ummm?, que pasa Niall.

Yo...en verdad yo no quiero perderte, Kenia. Eres demasiado especial para mi, y aunque suene extraño te aprecio demasiado como para perderte tan pronto.

Niall...Yo estoy igual que tu, este siempre fue mi sueño y ahora ocurre esto....

Bueno, siempre podemos esperar... que ese grupo con el que os emparejen, sea el nuestro ¿verdad?. Dijo mirándome con una sonrisa.

Pues claro...Tenéis las mismas posibilidades ¿no?.

Niall y yo seguimos hablando hasta llegar a nuestro hotel en el que en pocas semanas tendríamos que dejar.

Narrador Externo:
Cuando todos llegaron al hotel se dirigieron cada uno a su habitación la verdad no tenían humor de nada.

Los chicos se encerraron en su habitación y al entrar se tumbaron en el largo y negro sofá que se situaba en el centro del salón.

Chicos...¿en serio?, tan pronto nos las quita Simon.Dijo un entristecido Liam.

Chicos, no tenemos que estar asi ¿no pensáis que a lo mejor ese grupo puede ser este?. Anunció Niall.

Podría ser Niall, pero piensa que es Simon. Contestó Zayn.

Bueno, hay que ser positivos. Intentó animar el ruloso de ojos verdes.

Mientras esos 4 hablaban había cierto castaño ojiazul que no podía sacar de su mente la imagen de cierta morena llamada_____.

Mientras tanto....
Hablando de esa morena, esta estaba dando vueltas en medio del salón mientras hablaba ella sola, cosas sin sentido, hasta que se paró en seco.

¿Qué hemos hecho para que nos pase esto?. Habló la ojimarrón.

Karma,Vida ¿ que os hicimos?.

Somos buenas personas y tu nos haces esto...¡FUCK YOU KARMA!, ¡FUCK YOU LIFE!.

Cuando terminó de desquitarse, recibió un mensaje. Cogió su IPod rezando por que no fuera otro mensaje de Simon. Se alivió al ver en la pantalla ``Tetta Anna´´.

Conversación:
Oye, loca ¿ quieres parar de maldecir tu estúpido Karma?.

¿Qué hago entonces?.

Pues, no se ¿ impedir que, 5 personitas no crean que eres una loca psicópata?

Si, claro. Te recuerdo que ahora mismo ellos ya lo sabrán  tetta.

._. , tienes razón.

Buuuf...P*ta  vida tetta.

Lo sé , lo sé.
Fin De La Conversación.

Después de hablar con su amiga, _____ se sentó cómodamente en el sofá. Dentro de 3h horas tendrían que ir a ver a Simon y esperar la respuesta.

Definitivamente esas 3h serían las más largas de su vida....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Lo sé!, os prometí un capítulo de 3 o 4 capítulos, pero en verdad no me acordaba casi de la historia , la leí para recordar y cuando me puse a escribir T.T , nada le llegaba a mi cabeza.
Entonces pensé en un mini-capitulo, más que nada para irme acordando de como iba la cosa y tal y cuál. En verdad siento que sea tan cortito, os prometo que el próximo capítulo será MUCHO más largo que este. :galletica:  :galletica:  :galletica:  :galletica: Espero que os haya gustado aunque haya sido tan cortito
Y me quiero disculpar otra vez  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1187795894  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1187795894  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1187795894 . No fue justo dejaros así ¡¡¡¡LO SIENTOOOO!!!! Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1421880775  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1421880775  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 1421880775.
Bueno...Hasta el próximo capi
Besiiiitoooos :3 :galletica:  :galletica:  :galletica:  

.
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Dom 06 Jul 2014, 2:31 pm

AME EL CAPI!!!
QUE SIMON DIJO QUE?? COMO DICES QUE DIJSTE!! 
FUCK IT!!
APENAS QUE ESTABA CCON MI DUENDECILLO ME LO QUITAN!!
ESO NO ES DE DIOS!! Y TAMPOCO ERA PENAL!! X3 XP 
Oajala que la banda que escojan sean ellos!! 
Hahhahaha tan normales nosotras!! x3 
Siugelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniiaa Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Ana Bella Dom 06 Jul 2014, 5:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
AME EL CAPITULOOOOOOOOOO!
¿ME VAN A QUITAR A MI RULITOS? DEFINITIVAMENTE ALGUIEN VA A ACABAR MUERTO. ah jajajaja
Lo siento por estar desaparecida. Muchos problemas personales. 
Soy una mala persona por haberlas abandonado. PERDOOOOOON!  
SIGUELAAAAAAAAAAA! Quiero ver a quien eligen!!!!! 
Besos.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 10 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.