O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Ana Bella Vie 20 Dic 2013, 1:33 pm

CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:¡En serio!!! Soy la mejor (? JAJAJA 
Rayita lo admitio! los tres estan buenos!  :aah:  :aah: 
Vamos a participar en el The X Factor!!!! WOWOWOW!  :sersi:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2917199994  :vicplz: 
Sos tía! ¡Felicidadessss! Yo también hace unos 3 meses! jaja Se llama Olivia... Es muy chiquitita! Me encanta! La amo!
El pequeño Louis va a ser muy guapetón cuando crezca...  :corre:  :ilusion:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450 
Descansaaa mucho!
Bueno... ¡AME EL CAPITULO!!! Quiero otro! (Obviamente cuando puedas) 
Besotess! 
Jajajaj si Rayita admitió que los tres están buenos me escantó ese momento de pelea hermano-.hermana jijiji me encantó escribir eso 
Gracias¡¡ Claro que Louis o Niall no se bien seraa HERMOSISSISISISISISISISISISISISIMO R
Lo digo porke hombre yo soy su tia jajajaja  :aah:  :aah:  :aah: .
Felcidades a ti también¡ 
Creo que mañana alomejor subiré no se porque si no me aparecen las amigas de rayis no podre subir más capis  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

Es verdad, si tu lo dices es completamente cierto.  :corre:  :ilusion:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  
Me encantaría verlo! Debe ser como asdfghjksadfgsh jajajaj 
Ya vas a encontrar chicas! No te preocupes! Puedes entrar en el tema que Kenia que nos comento la vez pasada y preguntar por ahi... Es una sugerencia.   Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387 
BESOSS!
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Vie 20 Dic 2013, 1:36 pm

Ana Bella escribió:
CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:¡En serio!!! Soy la mejor (? JAJAJA 
Rayita lo admitio! los tres estan buenos!  :aah:  :aah: 
Vamos a participar en el The X Factor!!!! WOWOWOW!  :sersi:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2917199994  :vicplz: 
Sos tía! ¡Felicidadessss! Yo también hace unos 3 meses! jaja Se llama Olivia... Es muy chiquitita! Me encanta! La amo!
El pequeño Louis va a ser muy guapetón cuando crezca...  :corre:  :ilusion:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450 
Descansaaa mucho!
Bueno... ¡AME EL CAPITULO!!! Quiero otro! (Obviamente cuando puedas) 
Besotess! 
Jajajaj si Rayita admitió que los tres están buenos me escantó ese momento de pelea hermano-.hermana jijiji me encantó escribir eso 
Gracias¡¡ Claro que Louis o Niall no se bien seraa HERMOSISSISISISISISISISISISISISIMO R
Lo digo porke hombre yo soy su tia jajajaja  :aah:  :aah:  :aah: .
Felcidades a ti también¡ 
Creo que mañana alomejor subiré no se porque si no me aparecen las amigas de rayis no podre subir más capis  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 

Es verdad, si tu lo dices es completamente cierto.  :corre:  :ilusion:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  
Me encantaría verlo! Debe ser como asdfghjksadfgsh jajajaj 
Ya vas a encontrar chicas! No te preocupes! Puedes entrar en el tema que Kenia que nos comento la vez pasada y preguntar por ahi... Es una sugerencia.   Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387 
BESOSS!
Siii gracias por la idea  Ana c: 
Sii Louis es una monada es super cuco 
Abrazoootes
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Sáb 21 Dic 2013, 7:43 am

Holaa!!! Celia!!!
Ya me pase!!! jajajaja
Ameee todos los capis!!!
Me los lei de rayo jajajajaja
bueeeeno aki te dejo mi ficha para Nialler ♥

Ficha Para Niall ♥ :
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Dom 22 Dic 2013, 3:51 am

Keniia Joanna escribió:Holaa!!! Celia!!!
Ya me pase!!! jajajaja
Ameee todos los capis!!!
Me los lei de rayo jajajajaja
bueeeeno aki te dejo mi ficha para Nialler ♥

Ficha Para Niall ♥ :
:D Keniiiiiiiia menos mal te pasaste que bien C: porfin mi duende tiene a su princesita jajajaja bueno me faltan solo dos chicas para Zayn y Liam cuando las tenga seguire el próximo capi c:.
Me alegro k te allan gustado todos los capis 
BESITOOOOOOOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Dom 22 Dic 2013, 6:51 am

CeliaStylinson escribió:
Keniia Joanna escribió:Holaa!!! Celia!!!
Ya me pase!!! jajajaja
Ameee todos los capis!!!
Me los lei de rayo jajajajaja
bueeeeno aki te dejo mi ficha para Nialler ♥️

Ficha Para Niall ♥️ :
:D Keniiiiiiiia menos mal te pasaste que bien C: porfin mi duende tiene a su princesita jajajaja bueno me faltan solo dos chicas para Zayn y Liam cuando las tenga seguire el próximo capi c:.
Me alegro k te allan gustado todos los capis 
BESITOOOOOOOS
Celiiiiiii!!!
Si jajaja Asu princesa perdida!! 
Solo Zaynchu y Leeyum!! :( ojala los encuentres pronto!! ♥️
Beeeeeeeeeeesos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Lun 23 Dic 2013, 12:48 pm

Noticias GENIALES¡ YA ENCONTRÉ A MIS HERMOSAS CHICAS PARA LIAM Y ZAYN ¡
La seguiré o hoy o mañana no se c: 
Besiitooos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CataMalikHoran Lun 23 Dic 2013, 1:04 pm

y una de esas hemosas soy yo jshdjkhskjsdg
lei los capitulo ya quiero aparecer me encantaron muchitos siguela
tu nueva y fiel lectora:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 1:12 pm

Y la otra soy yo  :cosi: Hola linduras ;) 
Me encataron los caps yo ta,bien quiero un helicoptero
Pd: Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Lun 23 Dic 2013, 1:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi:  :sersi: 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Lun 23 Dic 2013, 5:10 pm

Holuuu mis sexys y fieles lectoras bueno os voy a avisar de que no podré subir capi hasta la semana que viene por el tema de las fiestas c:.

Narra ______

Los días pasaron rápidamente y cuando menos de me dí cuenta ya era el apreciado día de el concierto.

Me levanté me duché y luego de pensar durante un muy largo tiempo el que ponerme al final me decidí por este conjunto {http://www.polyvore.com/rayis_enamoras/set?id=71824421}

Al acabar de vestirme baje hacia abajo donde me encontré con mi madre y mi hermano.

Buenos días mamaaa. Le canturree.

Buenos días ____ Me respondió cómicamente mi madre.

¿Y tu hermano?. Dijo Bryan con sus ojos azules en un modo de tristeza.

Si, buenos días querido y hermoso hermanito. Le dije

Así mejor.

Aiins estoy tan feliz.Dije.Hoy ire a ver a mi hermosos angeles.

Ya,ya eres uan exagerada.Dijo Bryan.

Si ,claro.Respondí tomé mi usual manzana y subí a mi cuarto

MÁS TARDE…

Ya eran las 6 de la tarde y el concierto empezaba a las 7 de la tarde , salí del salón en el que me encontraba, cogí mi IPood y mi bolso y salí el dirección a la casa de Ana.

Y pensar que solo media hora me separaba de mis hermosos ídolos.

Al llegar me encontré con Ana quien me abrió la puerta y me saludó.

Holaaaa¿Lista para un buen rato de One Direction?. Me ``Salu-Pregunto´´

¡Pues claro¡ ¿ quién no lo estaría?.Dije divertida.

Si tienes razón.Me contestó

Al entrar encontré a mi hermosas amigas: Cat, Sofia y Kenia.

Cat tiene su cabello de color marrón ondulado hasta su cintura con uno ojos rasgados de color marrón café

Mientras Sofia, tiene el pelo corto hasta los hombros marrón y con unos reflejos rubios y los ojos de color marrón café igual que Cat.

Kenia por su parte tiene el pelo como Cat marrón y ondulado hasta su cintura. Pero a diferencia de Cat ella tiene los ojos de un color verde.

Holaaa _____ .Me saludaron las tres.

¿Qué tal amor, lista para un poco de Harry, Louis, Zayn ,Niall y Liam? .Me preguntó Kenia haciendo el tonto.

Por supuesto ¿Cómo no estarlo?.Le respondí

Aiins ya tengo ganas de verlos. Miré al lado hasta encontrarme con los ojos de Cat que fue quién habló.

Yo igual, quiero ver ya a esos 5 chicos y secuestrarlos. Sofia fue la de esa loca idea.

¿Vamos? .Dijo Ana.

¡Venga!.Gritamos las 5 al unisón.

Subimos al taxi que nos estaba esperando en la puerta.Iriamos en taxi porque son quedaríamos allí por lo menos unos cuantos días más o menos hasta que los chicos se fueran.

¿Oye y cuando iremos a The X Factor?.Pregunté

Pues no tengo idea lo averiguaremos cuando acabemos el concierto y me digan el día y la hora.Dijo Kenia.

Además debemos pensar que canción vamos a cantar. Respondió ahora Sofia.

Y que ropa llevar.Dijo Cat

Y ¿saben qué?, me he enterado que los días que van a asignar para The X Factor, van a venir unos artistas, pero aun no dicen quienes serán  será sorpresa para el día que sean las audiciones. Contó Ana.

La media hora que debíamos pasar para llegar hasta el estadio pasó volando hablando de lo que haríamos para The X Factor.

Al llegar al estadio nos dimos cuenta de que todo estaba lleno de Directioners  Forevers.

Entramos y no pude evitar parar a comprar una sudadera de color morado clarito que ponía en letras negras I Love One Direction.

Cuando fuimos a pasar para entrar un guardia de seguridad nos paró en seco y nos pidió nuestras entradas ,nosotras las sacamos de nuestros bolsos y se las entregamos.

El de seguridad al ver es pase V.I.P , nos acompañó hasta nuestro sitio que estaba literalmente  casi en el escenario.

Faltaban ya pocos minutos para que empezase el concierto y eso se  notaba pues estaba todo ha rebosar de chicas esperando por ver a los chicos.

Los chicos aparecieron en el escenario cantando ``Best Song Ever´´, y al llegar al solo de Louis no pude evitar posar mis ojos sobre esos ojos de color azul que tanto me gustaban, por un momento vi como que el también me miraba,pero todo el mundo a soñado con eso además es normal que unas miradas choquen.

Cuando acabaron de cantar empezaron otra ``Happily´´.Al acabar se sentaron en su típico sillón que tienen en medio del escenario.

Buenas noches chicas ¡Estamos muy felices de que hoy estéis aquí pasándolos genial con nosotros!.Nos dijo nuestro duende favorito que responde al nombre de Niall.

Ahora,responderemos a esas locas preguntas que nos hacen pero que tanto amamos por Twitter.Respondió ese ruloso que vuelve loca a Ana, Harry.

Estuvieron respondiendo unas cuantas preguntas que de verdad eran muy graciosas de ver, una hizo hacer cantar a los chicos en español cosa que revolucionó a todas.En otra Harry y Louis tuvieron que bailar un tango ,una retaba a Liam a hacer como si fuese un equilibrista con Niall en los hombros y muchas tonterías mas.

Bien ahora que hemos respondido a unas cuantas de sus locas pero que amamos preguntas, haremos subir a 5 chicas.En eso Zayn tuvo que parar de hablar pues todas estábamos gritando.

En eso los chicos nos miraron a nosotras.Niall,subió a Kenia,a Ana la subió Harry, Zayn decidió subir a Cat, Liam fue como un ``tu vienes si o si´´ con Sofia y Louis me subió a mi.

Era como un sueño realidad.Los chicos cantándonos ``Story Of My Life´´ y nosotras felices hipnotizadas cada una en lo suyo.

Al acabar tuvimos que bajar pues el concierto había finalizado pero no para nosotras pues teníamos los pases V.I.P., aún teníamos que hacer una visita a los camerinos de los chicos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno chicas, aquí acaba este episodio ,espero que os haya gustado y se que es muy cortito pero esque se me borró mi anterior capi y aquí estoy a la 1 de la mañana  escribiéndolo solo para vosotras :D.Espero que os guste y como he dicho arriba no podré volver a subir hasta dentro de 1 semana por el tema de las fiestas.Eso si estaré comentando en todo lo que pueda.¡FELIZ NAVIDAD,FELIZ AÑO NUEVO Y PASAOSLO GENIAL EN LAS VACACIONES!

Besooooos :D
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 6:59 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu vienes si o si ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTO AMOR ME ENCANTO FUE TAN AHJLKADERISJKA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Ana Bella Lun 23 Dic 2013, 7:12 pm

Osea... Me mueroooooooooo! Si me llegará a pasar eso entro en un coma (? jajaja 
Me encanto el cap!!!!! Ya quiero saber que viene después!!  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2018004571  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2018004571  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1440745896  
¡Feliz navidad y año nuevo, también!!!!! Gracias por escribir hasta la 1am por nosotras  :lloro:  :lloro: 
Estaré esperando por ese sensualón cap.! 
Beshitosss.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Mar 24 Dic 2013, 2:35 am

LuciaLdemalik escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu vienes si o si ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTO AMOR ME ENCANTO FUE TAN AHJLKADERISJKA
Jajajajaj siiiipiiiii Liam es asi jajaja
me encanta que te haya gustado hasta la semana que viene :D
BESOOOOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Mar 24 Dic 2013, 4:00 am

Ana Bella escribió:Osea... Me mueroooooooooo! Si me llegará a pasar eso entro en un coma (? jajaja 
Me encanto el cap!!!!! Ya quiero saber que viene después!!  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2018004571  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2018004571  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1440745896  
¡Feliz navidad y año nuevo, también!!!!! Gracias por escribir hasta la 1am por nosotras  :lloro:  :lloro: 
Estaré esperando por ese sensualón cap.! 
Beshitosss.

Aiiins no no te me mueras ni entres en coma que te quiero muchiiiisimo  jajajaj no te preocupes que en la semana que viene ya sabras que pasaran en lso venditos camerinos de los chicos aunque si me viene inspiración ahora alomejor puedo escribir jejejej c:
Por vosotras escribiría si es necesario las 24h del día c:
Igual yo esperare tu sensualon capi de tu nove :D ya quiero saber que va a pasar en el cine ¡
HOY ES EL CUMPLE DE MI  BOOBEAR :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4229596405  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou:  :lou: .
Ya lo felicite 103852929 en twitter jajaja creo que me pase un poco C: pero soy asi de especial :D
BESOOOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Mar 24 Dic 2013, 7:09 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ameee el capi!!!
QE EMOCION!!! QE EMOCION!!! AHHHHHHH Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2841648573 Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1857533193 Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2841648573 Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1857533193   :aah:  :aah:  :corre:  🍌  :ilusion:  :imdead:  :enamorado:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 961472736  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 961472736  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 961472736  :quee:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1244184562  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1244184562  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1244184562  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1244184562  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1244184562  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2551348540  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2551348540  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4242539333  :eaea:  :eaea:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3373640616  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 3373640616  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 918334782  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 918334782  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 918334782  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 918334782  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 918334782  :fosforitos:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2529252940  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2529252940  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 35511020  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 35511020  :BAM:  :BAM:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2206569979  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2206569979  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4098373783  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 4098373783  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :deos:  :deos:  :shimi:  :shimi:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2071222265  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2071222265  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1455854798  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 1455854798  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 88550944  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 88550944  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 837735280  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 837735280  :chkt:  :chkt:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2018004571  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 2018004571  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :conny:  :conny:  :conny:  :gemz:  :gemz: 
OMFG!!!
FUIMOS AL CONCIERTO DE LOS CHICOS,,,,Y NOS SUBIERON AL ECENARIO!!!
Y AHORA IREMOS AL CAMERINO.....Y.....Y.....Y......LOS VIOLAREMOS!! OKNO HAHAHAHAHAHAHAHA ♥️
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hasta la otra semana ♥️
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eaea: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shimi: 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi: 
jajajajaja
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 2 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.