O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Miér 01 Ene 2014, 9:40 am

Holuuuuu, bueno si se que hace un rato he dicho que sería este capì el sábado pero como hoy es el primer día del año 2014{ FELIZ AÑO A TODAS :D },me he dicho: venga Celia, haz un esfuerzo y sube el capi por año nuevo y bueno aquí lo teneis jejeje :D espero que os guste.
 
Narra ______
 
Cuando vi a los chicos asomandose por la puerta de mi derecha la 110, creo que casi me entró un infarto, hombre pero a quién no. Subimos al escenario con One Direction, luego entramos a su camerino y resultó ser que nos llevamos super bien, nos dieron sus teléfonos y para variar estamos en el mismo hotel.
 
¿Esto no es muy raro?.Dijo Niall sacándome de mi trance.
 
Puede que si o puede que no.Dijo Harry
 
Eso no es una respuesta. Contesté yo con una gota al estilo anime en mi nuca.
 
¿Y tus amigas _____ ?.Preguntó Liam.
 
Ana y Sof en la 112 y en la 113 Cat y Kenia. Respondí yo.
¿Y tu estas sola?.Preguntó Louis.
Sip.Respondí con simplicidad
¿Por qué?.Siguió preguntándome.
No es buena idea meterme a mi dentro en una habitación tan grande junto con Ana,Sof,Kenia o Cat.Y no querras saber el porque. Le dije a Lou, mientras llamaba a la puerta de Ana y Sof.
_____ ya que te pasa niña, no sabes vivir sin nosotras o que.Ana abrió la puerta mirándome.
 
Emm, Ana como que eso no es lo que me pasa .De un momento a otro los chicos salieron detrás de mi y por la cara de Ana creo que casi muere.
¿Porque tienes a One Direction detrás de ti?.Preguntó Ana
Ana ¿Qué ocurre ____ se a medio-suicidado o que?.Cuando Sof me vió con los chicos se quedó igual que Ana.,
Pues,resulta que al final tenemos vecinos en la 110.Contesté riedno levemente.
¡GENIAL, TENEMOS A ONE DIRECTION COMO VECINOS DE HOTEL!.Gritó Sof.
¡Callate loca!.Le gritamos yo y Ana.
Vale,vale aburridas. Bufó ella.
¿Y Kenia?.Preguntó Niall sonrojándose.
Aww Niall pequeño rubio Kenia esta en la otra habitación.Respondimos Ana, Sof y yo con cara de :``que monoo´´.
Nada más decir eso Niall salió disprado hacia la otra puerta y nosotras nos quedamos mirándole con la misma cara de antes.
¿Ana?,tierra llamando a Ana.Harry agitaba a Ana haciendo que ella se pusiera más roja que un tomate.
¡Sof!,ey Sof ¿estas hay o  que?. Liam intentaba hacer que Sof reaccionara provocando otro gran sonrojo en ella.
_____, _______ ya dejad de mirar a Niall con cara de bobas cursis.Louis me agitaba igual hasta que aparte la mirada de Niall y la fijé en los ojos en los azules de él.
Creo que Ana Sof y yo estábamos igual de sonrojadas,ya que teníamos a nuestros ídolos literalmente encima de nosotras y aparentemente¿celosos?, no , no puede ser.
¿Oye, donde se a metido Zayn?-Preguntó Sof.
Todos lo buscamos con la mirada hasta que oímos 2 gritos muy reconocibles para nosotras.
Creo que se fue a por Cat,como Niall se fue a por Kenia.Dije riéndome.
Si, yo igual pienso eso. Louis se estaba muriendo de risa igual que Harry y Liam.
¡CHICAS ES NIALL , NIALL ¡.Kenia no paraba de gritar y estaba encima de Niall abrazandole y el pobre Niall ,bueno el simplemente estaba MUY MUY sonrojado.
¡WAH, NO TENGO NI IDEA DE CÓMO HA LLEGADO ZAYN AQUÍ PERO SI TIENE ALGO QUE VER CONTIGO ____ TE AMO!.Me gritó  Cat tirándose igual que Kenia encima de Zayn y enrrolando sus pierna en la cintura de él.
¡Ey Cat, ya nos rifamos a _____ y me tocó a mi asique es MIA!. Le contestó divertida Sof.
¿Qué hicisteis que?.
Nada pequeña,idiota y inocente ____ nada.Contestó Ana,
¡Ey,nada de eso, es para mí!.Dijo Louis sin darse cuenta de lo que dijo hasta que se oyó y se pusó super rojo.
Uy Lou se ha enamorado.Canturreó Harry,mientras yo simplemente estaba más roja que un poco más y estallaba.
¡Harry!.Gritó Louis.
 
Bueno,antes de que Niall y Zayn terminen muertos por el sonrojo y Louis le arranque los rulos a Harry,¿queréis hacer una noche de peli chicas?.Preguntó Liam,haciendo que los chicos pararan en seco de hacer lo que hacían y nosotras nos riésemos por las miradas asesinas de Zayn y Niall  y asintiéramos.
¡Claro que si¡.Respondimos todas.
¿En que suite?.Preguntó Cat
Claramente en la de …..Todas se pusieron a mirarme y yo simplemente me puse a correr por todo el pasillo.
¡NI LO SOÑÉISMI SUITE NO!.Grité huyendo de ellas.
VENGA ____ TU HABITACIÓN ES LA MÁS VACÍA ERES LA ÚNICA QUE TIENE PROPIA HABITACIÓN.Gritó Kenia.
¡ME DA IGUAL!,¡LA ÚLTIMA VEZ QUE DIJISTEIS ESO YO ACABE CON MI SUITE DESTROZADA Y APARTE SIN LA MITAD DE MI ROPA!.Le reproché a ellas.
Narra Louis.
Ver a _____ huyendo de sus amigas corriendo por todo el pasillo para que no la pillaran era muy divertido pero lo que más gracia me causó fue cuando mencionó lo de la última vez con su suite .Supongo que sería otra vez en otro hotel.
Lou,¿no crees que deberíamos pararlas?.Me preguntó Harry.
Si tienes razón Harrold.Le dije mientras me dirigía a por _____
No me llames así superman.Me dijo Harry.
Wiii,soy Super-Man.Contesté riendo.
Iremos a parar a las demás.Contestó Zayn.
Antes de que asesinen a ____ por su suite.Habló esta vez Niall.
Cada uno fue a por una chica,yo fui a por _____ y cuando la tenía cerca la cogí del brazo y la apegué a mi pecho.
¿Louis?.Me preguntó ella mirándome
¿Qué?.
Gracias,las locas esas me hubiesen matado por la suite .Declaró ella sonrojándose y mirando hacia el suelo.
No es nada.Le dije sonriendo.Además….haría mucho más por ti. Le susurre en su oído haciendo que ella suiera su mirada y viese su cara toda roja.
Lo-Louis.Tartamudeó.
Bueno par de tortolitos,¿Dónde haremos la noche de películas?.Preguntó Zayn haciendo que nos sobresaltásemos.
Bueno,si ellas prometen no tirar mi maleta por la ventana la haremos en mi suite o si no, no serán las únicas maletas que vuelen por mi ventana.Aclaró _____ amenazando a Kenia, Sof,Cat y Ana.
¡ENTENDIDO SARGENTO!.Respondió Ana.
Dios, no me llames asi me haces sentir cruel.Enserio ____ puede sorprender mucho con sus cambios de actitud.
¿Tu eres bipolar,no?.Le dijo Harry riendo.
Se podría decir que si.____ se rió y quedamos en hoy a las 9 de la noche todos en la suite de ____ para la noche de películas.
Bueno,antes de nada ¡FELIZ AÑO NUEVO!, ¿os a gustado el capi?, creí que al ser año nuevo que mejor que empezarlo haciendo un capi nuevo jejeje.Bueno pues espero que os haya gustado mucho :D
Disfrutad mucho de vuestro año nuevo c:.
El próximo capi será de pelis pero ¿Qué películas quieren que vean?.
¿De miedo para abrazarse a los chicos?,¿de amor para poner ambiente romantico? ¿o de risa para poner temas cómicos entre los chicos y vosotras?
Pronto será el capi de The X Factor :DD ¡HABRÁ UNA GRAN SORPRESA! Jijijijijiji tengo unos graaaandes artistas pensados para que sean los invitados ya que aún no han salido :D . Jujujujuju.
Bueno hasta pronto :D

BESOOOOOS.
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 2:12 pm

SIgue linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Miér 01 Ene 2014, 5:41 pm

Ameee el capi!!! ♥️
OMFG!!! LOS CHICOS EN EL MISMO HOTEL!! Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 167695056 Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 2841648573  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 3275125450 
Awwww's Los chicos bien monos!! 
NIALLER!!! Me buscaste!!! que mono !! TE AMO ♥️ 
Hahahahaha!!
SIIIII!!!! NOCHE D PELICULAS!!! ♥️
Uhhhhhh Tommo y Rayis Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 285151902 que monos :
sihuelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️ 
Besos Keniia Joanna ♥️
´
Pd: La pelicula que sea de terror, para poder abrazar a Niall ♥️ Hahaha
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Jue 02 Ene 2014, 7:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Ana Bella Jue 02 Ene 2014, 9:41 pm

Osea!!!! ¡Noche de películas!!!  :corre:  :corre:  :corre: 
Ame ese "ENTENDIDO SARGENTO"!   :ilusion: 
¡¡FELIZ AÑO NUEVO, CHICAS!! 
ARCHIMEGARECONTRA AME EL CAPI!  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1244184562  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 2785603980  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 4242539333  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 3275125450  (así me sentí cuando lo termine de leer) jajaja
Seguilaaaaaa cuando puedass! ¡Lo espero con ansias!!  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193 
BESOTES!
PS: ¡Estamos en el mismo hotel!  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Vie 03 Ene 2014, 6:21 am

Ana Bella escribió:Osea!!!! ¡Noche de películas!!!  :corre:  :corre:  :corre: 
Ame ese "ENTENDIDO SARGENTO"!   :ilusion: 
¡¡FELIZ AÑO NUEVO, CHICAS!! 
ARCHIMEGARECONTRA AME EL CAPI!  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1244184562  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 2785603980  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 4242539333  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 3275125450  (así me sentí cuando lo termine de leer) jajaja
Seguilaaaaaa cuando puedass! ¡Lo espero con ansias!!  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1857533193 
BESOTES!
PS: ¡Estamos en el mismo hotel!  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 
Jajajaja siii wii ncohe de pelis :D me encantó que te encante el entendido sargento jajajaja.
me alegro que te gustara c: .
la seguire la semana que viene :D
Jajajaja siiii mismo hotel¡¡¡¡¡¡ :D
BESOOOOOS
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Vie 03 Ene 2014, 6:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Vie 03 Ene 2014, 6:44 am

Keniia Joanna escribió:Ameee el capi!!! ♥️
OMFG!!! LOS CHICOS EN EL MISMO HOTEL!! Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 167695056 Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 2841648573  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 3275125450 
Awwww's Los chicos bien monos!! 
NIALLER!!! Me buscaste!!! que mono !! TE AMO ♥️ 
Hahahahaha!!
SIIIII!!!! NOCHE D PELICULAS!!! ♥️
Uhhhhhh Tommo y Rayis Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 285151902 que monos :
sihuelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥️ 
Besos Keniia Joanna ♥️
´
Pd: La pelicula que sea de terror, para poder abrazar a Niall ♥️ Hahaha
Jajajaja suponia que te encantaría que Niall te fuese a buscar aww esque es tan mono jajaja :D
Si yo tambien pienso que son adorables BooBear y Rayis jijijij :D 
Wiiii peli de miedo 1 :D
Besoooos
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Vie 03 Ene 2014, 6:47 am

siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por mishel Dom 05 Ene 2014, 6:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Mar 07 Ene 2014, 2:18 pm

Waaaa niñas siento muchiiisimo haber tardado tanto en subir este último capitulo lo que pasa es que con la vuelta al instituto y las fiestas pues me despiste¡ D:. Bueno aquí os dejo el capi de nuestra peliculita muajajajaja :D. Aqui vaa a haber amooooor.




Narra ______

Estaba empezando a preparar todo para la fiesta y pensar que One Direction vendría a MI SUITE hoy. Me siento demasiado afortunada para que esto sea verdad, aun creo que es un hermoso sueño del que no quiero despertar.
Dejé las peliculas que tendríamos que elegir : Una pareja de tres o paranormal activity.
Tengo el terrible presentimiento que nos va a tocar ver paranormal activity.Me dije hablando sola.
Ahora iba lo más gracioso de todo...las palomitas.
La verdad yo soy un completo desastre para poner cosas en un microondas si suena ridículo, pero el microondas y yo no nacimos para estar juntos.
Oí que llamaban al timbre y salí corriendo hacia la puerta.
Al abrirla estaban las chicas esperandome todas preciosas.
Kenia iba así{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109579382&.locale=es}
Ana así{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109580014&.locale=es}
Cat iba de esta forma{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109580536&.locale=es}
Y Sof así {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109581241&.locale=es}


Wuau chicas, estáis estupendas.Exclamé sorprendida


¿Y tu que?.Dijo Ana


Yo iba vestida así{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109581909&.locale=es}


Los chicos no tardaran en venir anda sentaos.Les mandé


¿palomitas?.Preguntó Soff


¿Enserio?,eso es cachondeo sabéis que yo y los microondas no nacimos para estar predestinados.Les dije mientras marcaba el número de una pizzeria.


Ni tienes razón, no nacisteis precisamente para estar juntos. Rio Ana.


¡Oye!,tengo sentimientos.Repliqué.


¿Enserio?.Dijo Catt haciendose la sorprendida.


Me ofendeis.Dije haciendome la afligida.


No cuela ____ ahora venga ¿de que has pedido las pizzas?.Preguntó Kenia.


Una carbonara,otra cuatro quesos y otra de jamón.Contesté.


¡Te quiero!.Exclamaron todas.


Lo se.


Oí que llamaron al timbre y supuse que serían los chicos o las pizzas.


Vengo en un momento,por favor, no me destrozeís NADA.Les dije resaltando la palabra nada.


Abrí la puerta y me ví a los chicos.


¿Alguien pidió pizza?.Dijeron los 5 con una sonrisa.


Chicos,son increibles¿como sabían?.Pregunté sorprendida y dejandoles entrar.


Estas al lado nuestro ______ las paredes con papel y por si no lo sabíais cuando estáis juntas parecéis Niall  cuando vamos a pedir pizzas.Respondió Harry riendo.


Lo se, es un cumplido para nosotras.Les respondí riendome.


¿Chicas,les gustan estos pizzeros?.Dije preguntandoles a la chicas que estaban curioseando las películas.


¿Pizzeros?.Preguntó Catt girandose.


¿Como...

Paredes finitas.Le respondí a Soff cortándola.


¿Bueno y ya sabéis que película vamos a ver?.Preguntó Niall.


No aún no, además las señoras son unas....¿algo?,y no saben decidir.Les dije riendome.


¡Ey!,no somos ningún algo.Respondió Ana haciendose la dolida.


Ana,aunque te veas muy tierna así ,no cuela nada.Respondió Harry provocando un gran sonrojo en ella.


¿Bueno y entre cuales esta la cosa?.Pregunto Louis.

Una pareja de tres o paranormal activity.Respondió Kenia.


¡PARANORMAL ACTIVITY!.Gritaron todos los chicos.


Bueno,¿alguna duda más?.Preguntó Ana.


Ninguna.Dijimos todos.


Puse la película y todos nos sentamos en el sofá quedando así.
Harry,Ana,Kenia,Niall,Liam,Sof,Catt,Zayn,Louis y yo.


Narra Harry.


La película empezó y yo simplemente estaba tranquilamente viendo como empezaba.Cuando ya llevaba unos 15 minutos las chicas como típico se asustaron y no pude evitar sonreir cuando Ana se abrazó amí por puro miedo,la verdad fue gran idea ver esta película.


¿Que tanto miedo te da Ana?.Le dije preguntadole en su oido.


Si,esto da demasiado miedo.Me respondió aterrada.


Yo simplemente pasé mi brazo abrazandola y así de esa forma ya no se asustaba tanto.


Narra Niall.


Puede que suene un poco aprovechado,pero haber elegido esta película fue una gran idea,estas chica nos vuelven locos,son distintas a las demás no nos tratan como todas las demás,son tan...naturales y eso me encanta.
En una escena , Kenia saltó ya que debo admitir si que daba miedo,pero no mucho, para tranquilizarla la acerque ami y pude notar algo su sonrojo.


Tranquila,solo es una película nada te pasará mientras yo este contigo ¿Vale?.Le susurre dulcemente.


Cla..claro,solo una película.Susurró acomodandose en mi hombro.


Narra Liam.


Sof,tiene algo especial que me llama la atención,no puedo evitar sonreir al imaginarme si podríamos acabar de pareja.
Al parecer Sof, no era muy miedosa,pero no pudo negar que una escena la impactó y hizó que gritara.


Tranquila Sof,no te va a ocurrir nada de eso.Le susurré abrazandola para tranquilizarla.


Esta bien...mientras tu estes a mi lado...Susurró sonrrojandose.


Esta chica, tiene algo que la demás no tiene y no pienso dejarla ir.


Narra Zayn.
Estaba viendo la película,hasta que ví que Catt se sobresaltó por una escena un poco más subida de bueno no se como explicarlo.
¿Catt estas bien?.Le susurré.


Si,si estoy bi..¡AAAH!.Gritó ella sobresaltandose.


Jajajaja,¿segura?,yo creo que no.Le dije abrazandola.¿Así estas mejor?.


Si...mucho mejor.Respondió ella.


Narra Louis.


Vi a todos los chicos,abrazados a las chicas y no pude evitar sonreir,hasta que noté que _____ estaba muerta de miedo abrazando a un cojín.


¿No prefieres abrazarme a mi?.Le susurre divertido.


¡Aaaah!.Lou, me ha asustado.Susurró ____


Lo siento ____.


No, no pasa nada.Respondió ______, y ella sin avisarme me puso a mi lado y me miro con una cara de ``abrazame porfa´´´


Pasé mi brazo y la acercqué lo más que pude amí y asi pasamos toda la película.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuuuuu, siento haberme retrasado tanto tiempo.
Espero que este capi os haya gustado mucho :D.
Todas habéis tenido vuestro momento de gloria e.e jajajaja
AVISO:no me ago cargo de posibles muertes de amor.


Bueno nos vemos :D


Besiiiitooos


Proximamente tendréis una Celia Roja :D
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Ana Bella Mar 07 Ene 2014, 3:25 pm

Okey, abracé a Harold. Estoy en un coma comatoso...  :lloro:  :amor: jajaja 
AMEEEEEEEE el capitulo. Y para que sepas amo "Actividad paranormal". Buena elección ;) 
No pasa nada... Sube cap. cuando puedas!! 
Voy a estar esperando al siguiente!! 
BESOTEES.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por CeliaStylinson Mar 07 Ene 2014, 3:30 pm

Ana Bella escribió:Okey, abracé a Harold. Estoy en un coma comatoso...  :lloro:  :amor: jajaja 
AMEEEEEEEE el capitulo. Y para que sepas amo "Actividad paranormal". Buena elección ;) 
No pasa nada... Sube cap. cuando puedas!! 
Voy a estar esperando al siguiente!! 
BESOTEES.
Supongo que os encantaría la idea de estar abrazaditos a vuestros hermosisimos amorcitos jajajaja :D
No te me cojas un coma si no no meras la conti.
Jajajaja ¿enserio la amas?, yo si la veo no duermo en tres semanas.Y en efecto la ví y no dormí en 3 semanas muajajajaja-
:DME ENCANTO QUE TE ENCANTE :D . Harrulchin te abrazó asi en forma de ``Yey esta sexy girl para mi´´ Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 350222609 .


 BESIITOOS Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 779623427  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 779623427 
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:03 pm

AWWWWWWWW LIAM NOPIENSA DEJARME IR o sea TOMENLO BITCHES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Ana Bella Mar 07 Ene 2014, 6:18 pm

CeliaStylinson escribió:
Ana Bella escribió:Okey, abracé a Harold. Estoy en un coma comatoso...  :lloro:  :amor: jajaja 
AMEEEEEEEE el capitulo. Y para que sepas amo "Actividad paranormal". Buena elección ;) 
No pasa nada... Sube cap. cuando puedas!! 
Voy a estar esperando al siguiente!! 
BESOTEES.
Supongo que os encantaría la idea de estar abrazaditos a vuestros hermosisimos amorcitos jajajaja :D
No te me cojas un coma si no no meras la conti.
Jajajaja ¿enserio la amas?, yo si la veo no duermo en tres semanas.Y en efecto la ví y no dormí en 3 semanas muajajajaja-
:DME ENCANTO QUE TE ENCANTE :D . Harrulchin te abrazó asi en forma de ``Yey esta sexy girl para mi´´ Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 350222609 .


 BESIITOOS Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 350222609  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 779623427  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 779623427 
Okey... eso de "Yey esta sexi girl para mi" nunca me lo imaginé...  :ilusion:  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 1098156028  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 2841648573  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 3275125450  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 2018004571  :sersi:  (Así es como me siento ahora) jajajja
No da tanto miedo esa peli.... Bueno para mí. jajaja Soy rarita. -.-
Buenoo... ame el cap. Quiero otro  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 477734387  Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 477734387  jaja
BESO.
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU - Página 4 Empty Re: Mi sueño hecho realidad{One Direction} {Big Time Rush} y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.