O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 5:04 pm

¡Nea! escribió:Lily de mai hert, ahnilaconocemuybien. Soy Rachel, mucho gusto gusto gusto. Y he amado la idea que te puedo decir, que audicionare obviamente, si aún se puede claro. Te dejaré mi ficha mañana o pasado, no lo sé aún, pero me tendrás aquí audicionando.

Y obviamente voy por el harold, ósea siempre voy por él,  y siempre hago Harbara, ósea. XD eso espera, puedes matarme si lo deseas.
fghtglfd rach de mi corazón lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 4098373783(?) ¿puedo llamarte así? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 ah. sí, sí, sí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 es un honor tenerte aquí, rachel lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 bc te stalkeo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 y escribes hermoso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 y me caes bien lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 ah. fjghnigd esperaré tu ficha con harry lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 ay, son demasiados smilies moraditos :c es que es demasiada la emoción<|3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sophia. Miér 18 Dic 2013, 7:26 pm

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 961472736
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Mackenzie Windy
 
Nombre: Mackenzie Annabell Windy Evans
Representante: Phoebe Tonkin
Pareja: Louis Tomlinson
 
 
 
Prueba de redacción:
Capitulo:

¿Por que quiero quedar?: Bien no hace falta volver a destacar que ame la idea, me fascina escribir y cuando vi tu idea quede enganchada,tanto que se me ocurrieron varias ideas para la nove y como ya salí de vacaciones tengo mucho tiempo libre; en fin tu idea espectacular cruzo los dedos para quedar.


Última edición por anderlysbella el Jue 19 Dic 2013, 1:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:27 pm

Bueno hay esta mi ficha,perdona que no la haya subido antes pero se me presento algo..pero ya llegue  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 6:25 am

Siempre llegando tarde a las NC geniales, pero eme aquí Lily <3. Me enamoré de tu idea a penas vi el título, pero terminé por descarrilarme al terminar de leer la sinopsis: Perseo, semi-dioses, amor, los wuandi...todo lo que me gusta  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 . Vi fichas geniales con Tomlinson, y de todas maneras audicionaré por él ya que me llovieron ideas con la parsonalidad de Windy <3.
Mi ficha, coming soon...



"Mátame, si así lo deseas."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 9:36 am

Brisa TB escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Joseline Alerdice.
Representante: Dianna Agron.
Chico: Harry Styles.
¿Por que te gustaría quedar?: Porque la idea es muy original al igual que la trama y me encantaria escribir sobre algo como esto. Ademas, la ciencia ficción, fantasía e historias sobrenaturales son mi mayor debilidad. Amo a mucho las criaturas sobrenaturales o los superhéroes y me encanta escribir sobre cosas similares y por eso creo que soy muy buena metiéndome en el personaje y teniendo ideas sobre la historia. También veo que tendrás muy buenas escritoras en la nove y yo pienso que eso también es muy importante en la novelas colectivas, trabajar con chicas que escriban bien y puedan ayudarte a superarte tu misma, por esa misma razón me encantan las criticas constructivas.
Escritos:
Prólogo:
Capítulo:

Ficha aceptada.


fjhjfds me han encantado ambos escritos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 no tienes faltas graves de ortografía ni redacción, ya que sólo he visto algunos detalles en los tildes, but, cosas como esas se pueden dejar pasar en cualquier caso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 4098373783 me gusta como narras y todo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 (debes recordar que el apellido era fire :'c) so, tu ficha está aceptada lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 suerte lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Jue 19 Dic 2013, 9:55 am

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 3212464482 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 3212464482 yo no le puse el apellido... lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 167695056lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 167695056
sabía que me olvidaba de algo...  :¬¬: 
ya lo edito lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 837735280

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Jue 19 Dic 2013, 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
listo ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por blake. Jue 19 Dic 2013, 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brooke Gravity.

☮ Nombre completo:Brooke Elizabeth Gravity.
☮ Representante:Cher Lloyd.
☮ Chico:Ashton Irwin.
☮ Algo mío:
My little Dadelion:
☮ ¿Por qué quiero quedar?:Bien, es muy sencillo. Adoro la idea. Simplemente... es de esas en las que sientes que ya está, que has encontrado algo perfecto y que como no te presentes, te dará algo. Yo adoro escribir NC sobre ciencia ficción, o fantasía, no solo de amor, y esta oportunidad me parece perfecta. Además, la perfecta ortografía y narración de la sinopsis y la impoluta presentación me han atraído inevitablemente. No puedo dejar pasar el tren, sabiendo que pude intentarlo y no lo hice. Simplemente... Bueno, te dejo este pequeño capítulo con la esperanza que puedas juzgarlo. Eso es todo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Jue 19 Dic 2013, 10:00 am

sister!!! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 961472736

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por blake. Jue 19 Dic 2013, 10:08 am

¡Hermanita hermosa!  :cosi: 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Jue 19 Dic 2013, 10:11 am

ilysm!!! <3<3<3
te espero en nuestro tema para seguir con nuestros planes macabros :maloso:
ahqué..

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por blake. Jue 19 Dic 2013, 10:15 am

Ya comenté, estoy escribiendo cosas macabras que son vitales para nuestra existencia ahqué.  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 2551348540 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por .wonderwall. Jue 19 Dic 2013, 10:37 am

Mmmmm creo que voy a audicionar :)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 10:44 am

Allizaesc escribió:lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 3212464482 :ala:yo no le puse el apellido... lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 167695056lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 167695056
sabía que me olvidaba de algo...  :¬¬: 
ya lo edito lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 837735280
fdgnhjrtdffnhgtir XDDDDDD a mí se me olvidó verlo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 3212464482 estaba tan feliz leyendo el capítulo que me dejaste que no me di ni cuenta :ccc jfhtykrfenihokgtrfd 
no te preocupes, princesa, tu ficha es perfecta, y está aceptada de todos modos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 15 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.