O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 2:05 pm por Celyn

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:30 pm


Lunar phase.

Doce lunas llenas; o un año, como los humanos dirían. Tiempo suficiente, además de apropiado, para realizar la misión que Perseo les había encomendado a séis valientes jóvenes, que de humanos sólo apariencia tenían. Como gobernante de la extraña y auténtica tierra donde vivían, Perseo debía proteger a quienes se encontraban bajo su poder. Afortunadamente, aquél hombre no tenía problema alguno; tenía sangre de líder, y como su nombre lo decía, era destructor, alguien devastador, si algún enemigo se le acercaba. Sin embargo, nunca imaginó la tragedia que séis muchachas significarían para él y su tierra. Séis humanas, nacidas en el planeta Tierra el mismo día y en la misma ciudad, no tenían idea alguna del poder que poseían, el temor y miedo que sembraban en la tierra de Perseo. Todas ellas, con distintos poderes que desconocen completamente, podrían ser quienes llevaran el reino de Perseo a su fin, y junto a él, a todas las criaturas a quien gobernaba.
Y es por esta razón, que Perseo deja en manos de séis jóvenes guerreros un objetivo a cumplir: acabar con todas y cada una de aquellas despreciables humanas. No obstante, el tiempo se les agota. Con cada luna llena, las muchachas concentrarán más poder en su interior; y al contrario, ellos, por estar alejados del extraño lugar donde nacieron, irán perdiendo gradualmente su vida.
Lamentablemente, ese no resulta ser el único obstáculo que estos chicos deben superar. Y es que, el amor es indispensable en cualquier historia...
______________________________




Reglas y aclaraciones.


— Son audiciones, no reservas.
— Busco escritoras, no chicas.
— Exijo respeto. No quiero peleas ni discusiones.
— La responsabilidad es primordial, por lo que no quiero que audiciones si no tienes el tiempo suficiente. Si la novela comienza, debe terminar.
— Tendrán entre siete y ocho días para subir.
— A las tres faltas, adiós novela colectiva.
— Sólo necesito buena ortografía y buena redacción. Nada más. 
— Se escribe con guión de diálogo, de preferencia el largo.
— Para comprobar que has leído las reglas, en el comentario escribirás: "Mátame, si así lo deseas."
— Zayn Malik y Kaya Scodelario no están disponibles.




Roles.


zayn malik | mío:

Zayn Malik, uno de los más eficientes, fuertes y valientes guerreros, es sin duda alguna, quien lideraría aquella tierra, si no fuese por Perseo. Posee la virtud de ser escuchado, temido, y obedecido por quienes lo roedan. Es también una criatura obstinada y terca, acata las normas y leyes, aún cuando es imposible. Pero las reglas, están hechas para romperse... sobre todo si el amor está en juego.

Cassie Ocean es una muchacha reservada, misteriosa y más que calculadora. Siempre supo que no era normal, y a la corta edad de diecinueve años ha podido comprobarlo gracias a los poderes que le han sido otorgados por una razón desconocida. Tiene la virtud de manejar el agua de la manera que se le antoje, y justo en su muñeca derecha, lleva una marca de nacimiento en forma de gota de agua.

louis tomlinson | libre:

Louis Tomlinson no puede considerarse como una persona seria en absoluto; sin embargo, es uno de los guerreros más astutos y solidarios con sus demás compañeros. Además, tiene la extraña virtud de poder controlar las emociones de quienes lo rodean, no así los sentimientos. Afortunadamente, siempre utiliza aquél pequeño, pero no menos importante, poder para el bien de los demás... y quién diría que querría utilizarlo para un fin egoísta algún día, como lo es tratar de conquistarla a ella.

Invitado Windy, una chica de varios amigos, bromista y alma de las fiestas, sin llegar a lo excesivo; nunca se imaginó que era así de poderosa. Con el tiempo, debió a alejarse de todos por miedo a sí misma, y es que no era una joven de diecinueve años para nada normal. Podía controlar el viento como nadie más, y, en su muñeca derecha, llevaba una marca de nacimiento en forma de tornado.

harry styles | libre:

Harry Styles era coqueto, pasional y hermoso para cualquier humana que lo mirase. Por esa misma razón, Perseo le hizo parte de aquél grupo que iría a quitarles la vida a las chicas, antes de que ellas, se la quitaran a ellos. Tiene el poder de encantar a quien se proponga, por lo que aniquilarla a ella no sería problema alguno. Lo que no sabía, es que quien caería en las mortales trampas del amor, sería él...

Invitado Fire, una chica que marcaba presencia, con el sólo hecho de poner un pie en una habitación, era quien mandaba siempre en su pequeño grupo de amigas. Una joven sabia, y a veces, demasiado terca, no tenía problemas en desenvolverse con los demás. No obstante, a sus diecinueve años de edad, se dio cuenta de que podía hasta crear fuego son sus propias manos, sin sufrir ni la más leve quemadura; sin mencionar a su inusual marca de nacimiento en la muñeca derecha, en forma de flama.

niall horan | libre:

Niall Horan, el adorable rubio a quien todos querían como un hermano más. Se destacaba por la comprensión, y forma de hacer reír a los demás con las travesuras de niño pequeño que siempre realizaba. Inocente, como ninguna otra persona. Tenía, además, la virtud de poder visualizar el pasado de las personas, sin restricción alguna. Poder que, sin dudas, no le ayudaría más que para amarla a ella mucho más de lo que debería, tan sólo por sentirse parte de su historia.

Invitado Greenwood, una chica risueña y alegre. Amante de la Tierra y todos los animales. Alguien pacífica, pasiva y amistosa. Siempre quiso ayudar de forma monumental al planeta Tierra, aún cuando le era una misión imposible. Sin embargo, a sus diecinueve años recién se da cuenta de que puede crear vida con sus propias manos... Árboles, flores, e incluso, tiene la virtud de destruir todo ello con terremotos. Dueña de la tierra, y, con una pequeña marca de nacimiento en su muñeca derecha, en forma de árbol.

liam payne | libre:

Liam Payne, era, sin duda alguna, el guerrero más sabio e inteligente de los séis jóvenes a quien Perseo había escogido. Sus consejos eran fundamentales, y siempre daba en el blanco. Era tranquilo, y trataba a todos como a sus propios hijos. Por ello a nadie le sorprendía que tuviese la virtud de saber lo que en el futuro acontecería. No obstante, sus cálculos no eran exactos cuando el amor y la muerte se involucraban...

Invitado Weather, era una chica común y corriente. Siempre quiso salir adelante, era la primera de la clase, y la inteligencia le sobraba, aunque no así los amigos. Era carismática, y le gustaba leer a todas horas, mas sólo los profesores apreciaban sus virtudes. Mientras pasaba el tiempo, se dio cuenta de que además, poseía un extraño don. Ella podía manipular el clima de la forma en la que quisiera, y, como si no fuera poco, poseía una marca de nacimiento en su muñeca derecha, en forma de rayo.

artista | libre:

Él era un chico, o criatura, mejor dicho, algo despistado. Siempre estaba distraído, y en lo único que concentraba toda su atención, era algo desconocido para los demás. Sin embargo, Perseo lo había escogido porque sabía que aquél muchacho tenía una virtud especial. Y, efectivamente, así era. Tenía la virtud de crear un escudo invisible, que los protegía de casi todo, si es que él se concentraba lo suficiente como para crearlo. Cosa que para sus compañeros... resultaba imposible.

Invitado Gravity, era una chica más que adorable y tierna. Tenía un carisma impresionante, y la pureza e inocencia que destilaba sorprendía a todos quienes la rodeasen. A sus diecinueve años de edad, descubrió que tenía el poder de hacer levitar cualquier objeto sólido que se propusiera. Poder que, afortunadamente, siempre utilizaba para el bien. Además de tener una extraña marca de nacimiento en su muñeca derecha, en forma de alas.



Ficha.





_________________________________________________
Para las personas que no me conocen, mi nombre es Lilian, pero pueden llamarme Lily, o inventarme algún sobrenombre  soy de Chile y tengo catorce primaveras  ahqué. Bueno, hoy vengo con esta nueva idea para todas ustedes, nenas<33333333. Si no entendieron algo, sólo díganlo, no muerdo<3. Así que audicionen  demás está decir que las amo<3333.


Última edición por Lilian. el Miér 01 Ene 2014, 3:18 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:32 pm

"Mátame, si así lo deseas." 
Oh dios  la idea es perfecta. Amo todo lo que tenga que ver con dioses, y amo a perseo <3 aunque tambien lo odio por hacerle eso a las chicas  hablemos de que tan perfecta es la idea  es hermosa, me encanta, me encanta  es extremadamente preciosa, y bueno, bueno  no se que mas decirte ademas de que te has vuelto mi idola, escribís perfecto, y la idea es hermosa. Claramente ire por mi Liam aunque sepa que Ally va ha estar aquí y va ha audicionar por el  igualmente uno nunca pierde esperanza porque igualmente la seguiría leyendo. Asdfg si aun espero que se estrene save our souls <3 Minuto de silencio para la Paulis que fue primera <3 


Última edición por paularamirez el Lun 16 Dic 2013, 3:39 pm, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:36 pm

espero tu editación(?), pauliwis de mi corazón<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:38 pm

Ya edite <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:44 pm

"Mátame, si así lo deseas."

Omg, omg, omg. <3
Es hermosa la idea, hermosa, hermosa; perfecta.
Yo quiero audicionar. Después leo los roles y te digo por quién voy.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. el Lun 16 Dic 2013, 3:45 pm

Mátame, si así lo deseas. omg, gracias a dios que te stalkeo si no me pierdo de esta hermosa idea, lily :'c yo quiero, yo quiero quiero ir por styles ojala que debz no aparezca si no me tiro un tiro en la concha :c (?) idk, espera mi audicion. la idea es hermosa, srsly. ily.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:45 pm

paularamirez escribió:
"Mátame, si así lo deseas." 
Oh dios  la idea es perfecta. Amo todo lo que tenga que ver con dioses, y amo a perseo <3 aunque tambien lo odio por hacerle eso a las chicas  hablemos de que tan perfecta es la idea  es hermosa, me encanta, me encanta  es extremadamente preciosa, y bueno, bueno  no se que mas decirte ademas de que te has vuelto mi idola, escribís perfecto, y la idea es hermosa. Claramente ire por mi Liam aunque sepa que Ally va ha estar aquí y va ha audicionar por el  igualmente uno nunca pierde esperanza porque igualmente la seguiría leyendo. Asdfg si aun espero que se estrene save our souls <3 Minuto de silencio para la Paulis que fue primera <3 
dhjvoytgfd nanai  ¿srsly? ¿dices todo enserio?  muchísimas gracias, pauliwis, por todo<3333333. y te aplaudo por haber leído las reglas  y te abrazo e idolatro por haberme dicho todas esas cosas hermosas  la esperanza es lo último que se pierde, pauliwis  y quiero que sepas, que pienso que escribes hermoso<3.  dfjgitrfd creí que todos se habían olvidado de sos  djfhgitrfd. minuto de silencio, y hora de aplausos, para pauliwis, que ha sido primera en todas mis NCs  espero tu ficha, bebé  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:48 pm

Miry escribió:"Mátame, si así lo deseas."

Omg, omg, omg. <3
Es hermosa la idea, hermosa, hermosa; perfecta.
Yo quiero audicionar. Después leo los roles y te digo por quién voy.
miry  ¿srsly?  muchísimas gracias<3333333333333 bueno  espero tu decisión, bebé  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 3:51 pm

O'shea. escribió:
Mátame, si así lo deseas. omg, gracias a dios que te stalkeo si no me pierdo de esta hermosa idea, lily :'c yo quiero, yo quiero :AA:quiero ir por styles :AA:ojala que debz no aparezca si no me tiro un tiro en la concha :c (?) idk, espera mi audicion. la idea es hermosa, srsly. ily.
mía  no puedo creer que estés aquí  y que digas que me stalkeas me hace ser más feliz  bc yo también lo hago :'cccccccccc. soy la mujer más feliz de la vida(?)  gdfghiotrfd XDDDDDDD bueno, esperaremos, por pedido tuyo y el de tu concha(?), a que deby no aparezca  ahqué. esperaré tu ficha, mía<3  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por wasteland el Lun 16 Dic 2013, 3:52 pm

"Mátame si así lo deseas"
Sabes que ame tu idea, a parte mi nombre es Copeland asdfghjklñ me muero es en serio y ahora mismo voy a audicionar bcs ame la idea
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 4:00 pm

Copeland escribió:
"Mátame si así lo deseas"
Sabes que ame tu idea, a parte mi nombre es Copeland asdfghjklñ me muero es en serio y ahora mismo voy a audicionar bcs ame la idea
hola  ah. una hermosa chica, que ha leído las reglas<3333  ah. muchísimas gracias  bueno es el nombre de usuario en realidad  ah. ghjer esperaré tu audición<3  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 4:05 pm

"Mátame, si así lo deseas."
Lili  hay Dios muero, tu idea es malditamente perfecta, la amooooo wn, audicionaré, seguro, voy por Niall y Alice Englert besos<333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 4:13 pm

Mátame, si así lo deseas.

Aaksjaksjask, ¡Lili! iba navegando por tu dash de Obsession y ¡bam! veo tu hermosa firma y sdfjdhkf. Me enamoré completamente de la idea Lili, en serio. Y amé la historia de Niall, me iba a ir por Harry pero amé mucho más el poder de Niall. Además de que lo amo :scratch: ahqué.
Me voy por él y Sersh Ronan, ahora mismo te hago la ficha y bueno. Te amo bitchilla, me estás quitando el tiempo de estudio :meh: nah, soy muy huevona.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 4:15 pm

Lizzie. escribió:"Mátame, si así lo deseas."
Lili  hay Dios muero, tu idea es malditamente perfecta, la amooooo wn, audicionaré, seguro, voy por Niall y Alice Englert  besos<333
lizzie  te stalkeo y no puedo creer que estés aquí c': muchísimas gracias  esperaré tu audición  besos, abrazos y muchísimos saludines<3333333.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013, 4:18 pm

Nombre: Destiny Ayden Greenwood S.
Representante: Alice Englert.
Pareja: Niall J. Horan.
Escrito: spoilers c: {hay wn te puse muchos, es que Marie me intimida :'cc ahno xD
bueno, no sé. Ilysm<33


Safe & sound ; capítulo dos:

El camino de regreso a casa es silencioso y definitivamente incomodo. Mi respiración aun suele cortarse en momentos, las palmas de manos aun sudan y siento mis piernas flaquear durante el camino. Aun siento el hormigueo en mis labios, causado por el beso de hace unos minutos…

{...}

La respiración me abandona después de haber escuchado las palabras de Niall. Sus ojos están fijos en los míos, observo como su rostro se acerca lentamente al mío. Se detiene unos segundos, mirándome fijamente, su aliento amentolado choca contra mis rostro, mi respiración se vuelve más pasada, mis manos comienzan a sudar y escucho los desenfrenados latidos de mi corazón. Su rostro se acerca cada vez más al mío, nuestras respiraciones se mezclan, e involuntariamente cierro mis ojos cuando sus finos labios rozan los míos. Siento un escalofrío correr por mi columna vertebral, y expandirse por todo mi cuerpo. Inesperadamente, me encuentro saboreando sus labios, devolviéndole el beso con la misma ternura. Después de unos segundos mis pulmones empiezan a exigir aire, y contra mi voluntad me alejo de sus labios.
Abro lentamente mis ojos, encontrándome con la fija mirada de Niall, sus ojos tan penetrantes, esperando una respuesta a sus palabras. Quiero responderle, decirle que yo también lo amo, y mucho, pero simplemente las palabras se quedan atoradas en mi garganta, formando un enorme nudo, impidiéndome hablar. Frunce el seño levemente, suelta un pequeño suspiro y termina alejarse de mí.
— Deberíamos irnos ya – dice suavemente y se pone de pie, a lo cual yo solo asiento con la cabeza.
Me tiende su mano y yo la tomo, me ayuda a levantarme y me coloco a su lado, para emprender el viaje de vuelta a casa.

{...}

— Lamento lo que paso allá Jessy – la voz de Niall me saca de mis pensamientos, lo cual dirige toda mi atención a él.
Después de asimilar sus palabras me detengo en seco, Niall da unos pasos más, y al notar mi ausencia se detiene. Se gira, y me mira fijamente, por primera vez en todo el camino me atrevo a mirarlo a los ojos.
— Tú… ¿Te arrepientes de lo que sucedió allá? – pregunto, un nudo comienza a formarse en mi estomago y mis ojos comienzan a picar debido a las lagrimas que amenazan con salir.
— ¿Qué? – camina hasta estar frente a mí, sus ojos aun en los míos, mirándome fijamente — No. Jessy, todo lo que dije allá es totalmente cierto. Todo lo que dije, es porque realmente lo siento. No me arrepiento de mis palabras, mucho menos de ese beso Jess.
Puedo ver el brillo en sus ojos. Estoy segura que lo mismo debe de pasar con los míos. ¿Cuántas veces eh soñado con este momento? Demasiadas como para recordar. Siento miles de revoloteos en mi estomago, y su sonrisa no ayuda en nada.
— ¿No dirás nada? – me pregunta y puedo ver la decepción en sus ojos.
— Lo siento… – susurro — Es que, es mucho que procesar, tienes que entenderme.
Lentamente, siento como me envuelve entre sus brazos. Inmediatamente copeo su acto y rodeo su cintura con mis brazos, escondo me cabeza en su pecho y respiro su aroma. Tan único de él.
— Tranquila, – suspira y me estrecha, mas contra el — Te entiendo.
Me separo lentamente de él y comienzo a caminar en dirección a la cerca. Unos minutos después, estamos frente a la cerca eléctrica que separa al distrito doce del bosque. Lentamente y con mucho cuidado, Niall me ayuda cruzar, para después el repetir el acto. Una vez de vuelta en el distrito doce, toma mi mano y comenzamos a caminar.
— Es contra las reglas cruzar la cerca… ¿Creí que te había quedado claro Horan? – escucho esa voz profunda y el miedo me invade, nada bueno puede salir de Harry Styles.
Niall suelta mi mano y se gira, enfrentando a Harry. Inmediatamente hago lo mismo, nada bueno saldrá de esto, estoy totalmente segura.
— Y yo creí que te había quedado claro no meterte conmigo Styles – la voz de Niall está llena de odio, y esto solo aumenta mis nervios.
Harry tiene su mirada fija en Niall, esta destila odio, dirijo mí mirada a Niall, su mirada clavada en Harry, sus manos en puño y su mandíbula tensa.
— Ya Niall, vámonos. No vale la pena. – me acerco a Niall y lo tomo del brazo, girándolo, a lo cual este cede.
Lentamente, los dos comenzamos a caminar de vuelta a casa, pero tan solo unos segundos después la voz de Harry resuena nuevamente.
— ¡Espero que hayas disfrutado de tu amante Horan! – las palabras de Harry me dejan en shock.
‘¿Qué diablos acaba de decir?’
Niall se suelta salvajemente de mi agarre y camina hasta quedar frente a Styles. Me acerco rápidamente a ellos, temiendo lo que pueda pasar.
— ¿Qué mierda has dicho imbécil? – suelta Niall, puedo percibir el odio en cada una de sus palabras.
— Lo que has escuchado. – le enfrenta Harry – Debe ser demasiado buena, como para que no la dejes. – su sonrisa burlesca se ensancha — ¿O a caso es sólo por lastima?
La mirada de Niall destila odio, sus manos están en puños y su mandíbula está más tensa que antes. Estoy segura que en cualquier momento explotara.
— ¡Te enseñare a respetar imbécil! – grita Niall y de un momento a otro, su puño se estrella contra la cara de Harry.
Este inmediatamente cae al suelo debido al impacto. Su mejilla izquierda está sangrando, y su mirada esta clavada en Niall. Levanta una mano y limpia su mejilla. De improviso se levanta y se abalanza sobre Niall, ambos caen al suelo e inmediatamente Harry comienza a arrojar golpes en su dirección.
— ¡Basta! – grito intentando que se separen — ¡Niall Basta! ¡Es suficiente! ¡Deténganse! – sin embargo, mis intentos son en vano, ellos no se detienen.
— ¡Vas a pagar idiota! – grita Harry y lanza un golpe al rostro de Niall — ¡Esto no se va a quedas así! – intento acercarme y separarlos, sin embargo es inútil.
En tan solo un abrir y cerrar de ojos Niall gira a Harry, quedando sobre él.
— ¡Te crees la gran cosa! ¿Eh? – grita Niall, la furia en su rostro me hace entrar en pánico y temo por lo que es capaz de hacer — ¡Te enseñare a no meterte conmigo idiota! – grita y lanza su puño contra la nariz de Harry, la cual inmediatamente comienza a sangrar.
— ¡Niall basta! – intervengo, intento quitar a Niall de encima de Harry, pero me es imposible.
— ¡Me las vas a pagar idiota! – grita Harry y dirige su mano al costado izquierdo de su pantalón, del cual saca un arma.
Ahogo un grito, debido a la sorpresa. Harry apunta a Niall con esta, sin embargo Niall es más rápido y lo sujeta por las muñecas impidiéndole disparar.
— ¡Niall basta! – grito, mis ojos pican debido a las lagrimas que amenazan con salir — ¡Basta! ¡Deténganse ahora!
A lo lejos, visualizo a una señora. De estatura promedio, cabello castaño y de contextura rolliza. Me dispongo en pedirle ayuda, pero en cuanto estoy a punto de correr hacia ella, el sonido de un disparo llega a mis oídos.
Dirijo mis ojos hacia la escena. Harry queta de encima a Niall, y lo deja caer a un lado de él, para acto seguido, ponerse de pie.
Niall esta tendido en el suelo, su hombro izquierdo sangra y sus ojos están cerrados debido al dolor. Me dejo caer a su lado e inmediatamente saco su camisa para checar su herida. Su hombro sangra cada vez más y la preocupación me invade.
— Tranquilo… – le susurro y quito el cabello que se adhiere a su frente debido al sudor. — No te muevas.
Busco con la mirada a la mujer de hace unos minutos. Camina a solo unos metros de nosotros, y es cuando puedo distinguirla. Es Emma Tomlinson, era amiga de mamá. Recuerdo haberla visto hace unos años, en el funeral de nuestra madre. Desde entonces no hemos sabido más de ella. A su lado camina su hijo Louis, era un gran amigo de Zayn, recuerdo que eran inseparables, pero cuando papa fue reclutado se distanciaron, Zayn tenía que ayudar a mama, y su amistad se dio por terminada cuando mama murió. Zayn tuvo que hacerse responsable de mí y de Jake, desde entonces no han tenido ningún contacto. Me decido a pedirle ayuda y la llamo.
— ¡Señora Tomlinson! – grito lo mas que puedo — ¡Señora Tomlinson por aquí – levanto mi mano y la agito para llamar su atención.
En cuanto me ve suelta las bolsas que lleva en sus manos y corre hacia mí.
— ¡Jessica! – dice con sorpresa al verme — ¿Pero?... Cariño ¿Pero qué ha pasado aquí? – dirijo mi mirada hacia Harry, que se encuentra recargado sobre un árbol, intentando detener la hemorragia de su nariz.
— Le dispararon, está herido. – señalo el hombro de Niall.
Al ver el hombro de Niall, su cara se llena de preocupación.
— ¡Louis! – grita en dirección a su hijo — ¡Louis ven aquí! – el chico aparta la bolsas de un empujón y corre hacia nosotras.
— ¿Qué pasa? – dice en cuanto llega a nuestro lado, me mira fijamente, y después vuelve su vista a Niall — ¿Y bien? – vuele a preguntar.
— Esta herido tienen que llevarlo a la enfermería – dice Emma rápidamente.
— Ammy debe encontrarse en mi casa ahora, tenemos que llevarlo. – digo firmemente. Confió en Ammy más que en otra persona, se que ella lo atenderá.
— Vamos Niall, ayúdame con esto – dice Louis mientras levanta a Niall en sus brazos, lo que me hace pensar si ellos ya se conocían.
— Vamos – dice Emma y se levanta para ir tras su hijo, estoy a punto de hacerlo, pero algo me detiene. Y ese algo es Harry.
— ¿Ahora estas feliz? – digo mirándolo fijamente — ¿Estas contento? ¡Casi lo matas! – le grito.
Harry solo agacha la cabeza, me giro dándole la espalda, preparada para ir camino a casa.
— El te alejo de mi… - le escucho decir, me giro lentamente, quedando frente a él y entonces sus palabras me hacen recordar.

{...}

Era invierno, el cielo estaba nublado y el viento era fuerte. Harry y yo solíamos vernos todas las tardes en el kiosco del distrito, y ese día no sería la excepción. Ese día, había logrado salir antes de casa, y me encontraba corriendo por las calles para llegar a ver a mi mejor amigo.
Una vez estuve en el kiosco me detuve. Inesperadamente escuche su voz, seguida de su risa, la cual me había hecho sonreír automáticamente. Me acerque más, con la intención de escuchar el por qué de su melodiosa risa.
— Ella es patética, solo estoy con ella por lastima. – su voz, esa era su voz, la conocía a la perfección, y que el dijera eso rompía mi corazón.
— ¡¿Te digo que es lo más patético?! – gritó un pelirrojo — ¡Que tu le gustas! – dicho eso todos rompieron en carcajadas, excepto un pequeño rubio que se había mantenido callado hasta ahora.
— Yo no creo que Jessica sea patética – dijo el rubio de hermosos ojos azules. — Es más si ella gustara de mí… Yo me sentiría honrado – término de decir.
— ¿A sí? Pues si tanto crees eso… ¿Por qué novas con ella? – dijo Harry.
— Eso mismo haré, es mejor que estar con ustedes, idiotas.
Mis lágrimas caían de mis ojos con la misma intensidad que la lluvia. Harry era mi mejor amigo, y escuchar eso de él, me rompía el corazón.
— Horan – lo detuvo Harry mientras pasaba a su lado, para salir de ahí. — Si te vas, no volverás ¿Entiendes eso? – dijo el ruloso de ojos verdes.
— Lo sé, – dijo Niall soltándose de su agarre — y esto es por Jessica – dicho eso el pequeño rubio estrello su puño contra la nariz de Harry.
Salió de ahí a paso firme, y sin el más mínimo remordimiento. Al dar la vuelta para tomar el camino a su casa, detuvo su mirada en mí. Lentamente se acerco, y se sentó a mi lado. Saco su chaqueta y con cuidado la puso sobre mis empapados hombros. Mis lágrimas se mezclaban con la lluvia, pero mis sollozos aun se escuchaban. Lentamente acerco su mano a la mía, y cuidadosamente las entrelazo. Levante mi mirada, para encontrarme con la suya, levantó una de sus manos y delicadamente limpió mis lágrimas.
— No debes llorar por él… no vale la no vale la pena – me susurró.
Sonrío, e instintivamente le regrese la sonrisa. Se levantó aun si soltar mi mano y me miró.
— Vamos, - dice. — Te llevare a tu casa.
Desde ese día, Niall se había convertido en mi único amigo, en la única persona en la que confiaba. El había remplazado a Harry. El había llenado el hueco había dejado Harry. El había robado mi corazón.

{...}

‘— El te alejo de mí…’
Aún escucho las palabras de Harry en mi cabeza, y entonces, cuando llevo mi mirada de nuevo a Harry, no veo al Harry de ahora, si o al Harry de ocho años que una vez ame.
— No Harry… – digo, y repentinamente, siento ganas de llorar — Niall no me alejo de ti, tú, fuiste tú quien me alejo – dicho eso, le doy la espalda, y corro en dirección a mi casa.

{...}

Después de haber corrido por quince minutos seguidos, llego a casa. Entro rápidamente y en el interior me encuentro con Emma y con Louis.
— Oh, cariño aquí estas… – dice Emma — Nos tenias muy asustados ¿Te encuentras bien? – me pregunta.
— Estoy bien Emma – intento sonreírle, pero estoy segura que solo ha salido una mueca.
— Le diré a Zayn que has llegado. – menciona Louis y desaparece por la cocina.
Minutos después aparecen Zayn seguido de Louis. Zayn se dirige a mí y me estrecha entre sus brazos.
— ¿Qué paso? – se separa lo suficiente de mi como para mirarme a los ojos — Me tenias muy preocupado Jessica – dice, y puedo ver en su mirada lo preocupado y asustado que esta.
— Tranquilo… - lo abrazo nuevamente — Estoy bien – digo y me separo de él.
— Nosotros debemos irnos, – menciona Emma — tenemos algunas cosas que hacer – se acerca a nosotros y se despide con un cálido abrazo.
— Avísenme como se encuentra Niall ¿Si? – dice Louis, sonriendo.
— No te preocupes, - dice Zayn mientras se dan un ligero abrazo – te diré cuanto antes.
— Adiós Jessy – dice con una sonrisa, se acerca a mí y me abraza.
— Adiós Louis – me despido de él. Observo como sale de casa, y entonces me giro hacia Zayn.
— ¿Cómo está Niall? – pregunto rápidamente.
— Cálmate Jessica – me reprende inmediatamente.
— ¿Dónde está? – le exijo esta vez.
Y justo cuando está a punto de contestar mi pregunta, un grito de dolor sale del pasillo. Corro lo más rápido que puedo hasta llegar a la habitación de Zayn. Abro la puerta y entro rápidamente.
Niall esta recostado en la cama de mi hermano. Maura, la madre de Niall, está a un lado de la ventanilla, apoyada contra la pared mientras sus lágrimas ruedan por sus mejillas. Greg, el hermano de Niall se encuentra sentado en un banco de madera en un rincón del cuarto, mientras que Ammy, intenta curar el hombro de Niall. Lentamente me acerco a la cama, y coloco al lado de Niall. Abre sus ojos y me mira fijamente. Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudo, al igual que su frente, quieto su cabello de ella y bajo mi mano hasta dejarla en su mejilla y acariciar esta.
Ammy, tiene en su mano una extraña clase de pinzas, lentamente y con cuidado la lleva al hombro de Niall, con la cual intenta extraer la bala. Lo que hace soltar a Niall un grito por el dolor.
— ¡Basta Ammy! – grito con las lagrimas cayendo por mi rostro. Odio verlo sufrir — ¡Estas estimándolo!
— Jessy tengo que hacerlo – me dice con su vista fija en mi — el analgésico no hace efecto. Si espero más tiempo, la bala le hará más daño.
Nuevamente, lleva las pinzas a su hombro y vuelve a intentarlo. Los gritos de Niall no cesan, y por más que intento, no puedo soportarlo.
— ¡Basta! – grito — ¡Basta Ammy! ¡Para! – intento apartarla, pero no lo logro.
— Zayn tienes que sacarla… – dice Ammy a mi hermano — No podre hacerlo, no así.
Zayn llega a mi lado y me toma por los hombros, levantándome de la cama.
— Vamos Jessica, – dice Zayn — No puedes seguir aquí – me levanta e intenta llevarme a la puerta.
Pero no, no quiero separarme de él, no quiero separarme de Niall.
— ¡No Zayn! – forcejeo, intentando liberarme de Zayn — ¡Basta! ¡Suéltame!
— Greg ven aquí. – dice Zayn en dirección al hermano pequeño de Niall — Ayúdame a llevar fuera.
Greg se aproxima, y con cuidado, ayuda Zayn a sacarme de la habitación. Una vez en el pasillo, puedo escuchar nuevamente los gritos de Niall, los cuales hacen que mis lágrimas aumenten. Zayn me estrecha entre sus brazos, y yo le devuelvo el gesto, disfrutando de su calor. Acaricia mi espalda y deposita un beso en mi frente.
— Me tenías muy preocupado Jessy. – susurra en mi oído — Yo… Yo le prometí a papá y a mamá que cuidaría de Jake y de ti. Pero no lo estoy haciendo… Perdóname – escucho sus sollozos y puedo escuchar mi corazón romperse.
— Si papá y mamá vivieran, estarían muy orgullosos de ti Zayn… – digo y lo abrazo más fuerte.
Después de unos minutos, ambos nos dirigimos a la cocina, y esperamos a Ammy. Después de esperar por veinte minutos, Ammy aparece por la puesta, y aunque su cara refleja cansancio, intenta sonreírnos. Me acerco a ella, y aun con el nudo el garganta intento hablarle.
— Ammy… – digo para llamar su atención, a lo cual ella me miro — Yo… Siento lo que paso allá, – le digo apenada — de verdad lo siento.
— Tranquila. – me mira y acaricia mi mejilla. — Te entiendo, – dice, y me sonríe. — él quiere verte. – al decir eso, fijo mi mirada el ella — Anda, ve.
Dicho eso salgo de la cocina y me dirijo a la habitación de Zayn, donde se encuentra Niall. Al llegar, me encuentro con Maura fuera de ella. Me ve y me regala una sonrisa, que no puedo evitar devolverle, y camino hasta estar frente a ella.
— Maura, yo… – los nervios me invaden y dirijo mi mirada al suelo. — Lo siento Maura, – suspiro pesadamente, mientras Maura me mira fijamente — todo esto fue mi culpa.
— Jessy, – acaricia mi mejilla y me sonríe – amabas sabemos que no tienes la culpa, Niall es muy impulsivo y nadie puede detenerlo cuando ha tomado una decisión. – su mirada refleja cariño y ternura. Sé que ella tiene razón – Tú no tienes la culpa cariño. Ahora entra, que quiere verte.
Maura camina por el pasillo, hasta desaparecer por la puerta de la cocina. Giro lentamente el pomo de la puerta, entro a la habitación y cierro la puerta silenciosamente detrás de mí, camino hasta la cama, y me siento en la silla que está a un lado. Lentamente, tomo la mano de Niall entre las mías, la acaricio con dulzura. Abre sus ojos y me mira fijamente.
— Jess… – susurra, pero no lo dejo terminar.
— Shhh… – lo callo — No digas nada, estoy aquí; contigo.

Su cuerpo está cubierto por una fina capa de sudor, su hombro izquierdo esta vendado, su frente esta empapada en sudor. Acaricio suavemente su frente, sus mejillas, sus labios…
Y entonces recuerdo el beso, sus palabras.
Lentamente, me acerco a él, juntando nuestros rostros, hasta que nuestras respiraciones chocan y nuestros labios se rozan. Y entonces pasa… Lo beso.
Después de unos segundos, me alejo, nuestras miradas están fijas, y no se separan por un largo rato, reúno el valor necesario para que las palabras que debí decir en la colina.
— Yo también te amo Niall.


Sinopsis {proyecto}:

Triste. Roto. Destruido.

Así era como se sentía Harry Styles es estos momentos. Y no era para más. El amor de su vida se había ido.

Si hace unas semanas, Harry hubiera prestado atención a lo que pasaba, tal vez se habría ahorrado el sufrimiento. Pero… Él estaba enamorado, y cuando uno está enamorado hace cosas estúpidas.
Harry estaba decidido a pasar el resto de su vida junto a Debora. La amaba, y eso era lo que único que importaba para él en ese momento. Pero no estaba consciente de lo diferente que él y Debora pensaban.

Tenía todo planeado, tenía la sortija. Solo faltaba esperar la respuesta de la rubia frente a él. Sin embargo, ese “No…”, claramente no estaba en los planes de Harry.

Una vez más habían roto su corazón. El creía que Debora era la indicada, que era la persona que siempre había estado esperando. Pero una vez más, el destino le jugó en contra.

Sus esperanzas estaban muertas, se había resignado a creer en el amor. Pero para mala suerte de Harry, el destino nunca está a su favor. Y es que ese día, ese nevado día, Harry encontró el amor, mientras la nieve caía.


Sinopsis {proyecto}:

Cassidy Whitmore es una chica extrovertida. Oculta su pasado, vive su presente y trata de no preocuparse por su futuro.

Amante de las fiestas, del alcohol y de las aventuras de una noche, la vida de Cassie da un giro de 360 grados cuando despierta entre las sabanas del muy bien conocido Niall Horan, un chico amable y caritativo, totalmente distinto a cualquier amante que haya tenido antes.

Atento y dulce; los pequeños detalles de Horan hacen cuestionar a Cassie, quien no puede evitar sentirse atraída por esa mata de rubios cabellos y esos ojos tan azules como el mar.

Sin embargo las cosas empeoran cuando tiene que elegir entre su mejor amigo; Zayn Malik y el chico que, inevitablemente está robando su corazón.

Decisiones debe tomar, y si algo es seguro, es que la palabra amor no se encuentra en el diccionario de Cassie, no puede permitirse amar, ni ser amada.

Es dañina, es toxica. Es un detonante, una granada, peligrosa para cualquiera.

Es una bomba radioactiva… esperando a detonar.


¿Por qué quiero quedar? Creo que ésto sera fácil de explicar; eh amado completamente la idea, el titulo llamo mi atención rápidamente y, una ves comencé a leer la sinopsis, simplemente no podía parar. Sin duda es de las mejores ideas que eh visto en el foro, demasiado original -amo este tipo de historias c:- y sin duda, en mucho tiempo, no había deseado tanto quedar en una nc, como lo hago ahora. Lili, tienes un talento enorme, y sin duda tu nc será de las mejores acá; asdfghjkl


Última edición por Lizzie. el Lun 16 Dic 2013, 5:38 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.