O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lunar phase | audiciones cerradas.

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 10:50 am

anderlysbella escribió:Bueno hay esta mi ficha,perdona que no la haya subido antes pero se me presento algo..pero ya llegue  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193
rhytrdf ahora la leo, linda lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 y no te preocupes, srsly<33 por mi no hay problema lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 10:53 am

pamm182 escribió:Siempre llegando tarde a las NC geniales, pero eme aquí Lily <3. Me enamoré de tu idea a penas vi el título, pero terminé por descarrilarme al terminar de leer la sinopsis: Perseo, semi-dioses, amor, los wuandi...todo lo que me gusta  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193  lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 . Vi fichas geniales con Tomlinson, y de todas maneras audicionaré por él ya que me llovieron ideas con la parsonalidad de Windy <3.
Mi ficha, coming soon...



"Mátame, si así lo deseas."
pam lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 ah. fgbtglfds muchísimas gracias, me alegra un montón que hayas amado la idea<333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 fghjuytgkf no te preocupes, yo espero tu ficha lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 4098373783 muy ansiosa lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 4098373783 besos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 10:54 am

katiejones escribió:Mmmmm creo que voy a audicionar :)
entonces esperaré tu ficha, hell lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:47 am

ya quiero que lily vea mi ficha. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:49 am

dfnhuiyt qué tierna :'cccc fghtrf ya estoy llegando a la tuya, gia lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 4098373783 yo quiero que respondas mi comentario en we never change :c ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:51 am

sorry, tenía flojera, y con el calor que hace todavía más:cc en la noche te respondo, lily. <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:56 am

Hαynes. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Courtney Elizabeth Fire

Representante:Barbara A. Palvin.
Chico: Harry E. Styles.
Escrito:
Madness; chapter 1. :
¿Por qué quiero quedar?: ¡Good question! Bueno, Lily, ayquelindo. Básicamente, suele pasarme esto de que leo las sinopsis de algunas novelas colectivas, y pueden gustarme, pero no me da para audicionar porque no me vienen ideas. Y bueno, leí esta y casi me pongo a gritar porque enserio me pareció demasiado perfecta la idea y también porque ya se me ocurrieron muchas cosas con las que podría aportar a la colectiva si es que quedara. Tengo un cementerio de escritos relacionados con esta clase de fantasía; dioses, mitología, etc- y que también se mezclan con el romance-, por lo que creo que será sencillo desarrollar todas las ideas que se me vinieron a la mente apenas leí la sinopsis. También está esto de que, como estoy audicionando por Styles, la personalidad que pusiste de él me provocó un infarto bc es demasiado perfecto, y la personalidad de la chica me recordó a ese lado oculto que tengo, creo poder manejarlo, tú sabes, jojo. Hiciste todo perfecto, Lily u-ú. {Lamento haberte llamado Lilian, lol u-ú} Ayer estaba respondiendo unos mp's y vi en lo de los temas recientes: lunar phase | audiciones abiertas. Iba a clickearlo, y desapareció, luego se cortó la luz y se me perdió todo y aún así entré al foro de nuevo, y busqué el nombre del tema en el buscador porque sabía que podía haber algo genial y básicamente me encontré con algo perfecto y el nombre me decía: Audiciona, sé que quieres...Audiciona, Mack. Ahqué, espero que el chapter que coloqué pueda convencerte, porque es de un fic que no he subido u-ú y que puede que suba alguna vez...y además, me gusta, hoho. Bueno, mucha suerte a todas, and si no quedo, espero poder estar presente {ojalá el internet no me engañe:c} para leer esta nc lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 4098373783

Ficha aceptada.


omg, mack lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 837735280 tu ficha es perfecta lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 quiero decir que escribes hermoso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 bien merecido tienes el rango de beta, porque tu ortografía y redacción son geniales, srsly c: quiero decirte también que el escrito me ha dejado bastante enganchada :c me atrapó por completo, sobre todo porque está zayn ahí lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 4098373783 ese morenazo que me vuelve loca lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 4098373783 ahqué. estaré esperando a que publiques ese fic. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 y bueno, tu argumento es del porte de un buque, lo que me ha encantado también porque eso significa que tienes varias razones para quedar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 285151902 idk, tu ficha está mucho más que perfecta y aceptada, mack, me ha encantado todo<3333. ya estás participando, y aunque no la necesites, te deseo suerte<333 lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 

pd: no te preocupes por haberme llamado por mi nombre de pila, srsly :cc fgnrdf no es nada<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:57 am

Frazer. escribió:sorry, tenía flojera, y con el calor que hace todavía más:cc en la noche te respondo, lily. <3.
rgtuitrf yupi lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 estaré esperando tu respuesta, gia lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por oktubre. Jue 19 Dic 2013, 1:04 pm

Lilian. escribió:
Ficha aceptada.


fjhjfds me han encantado ambos escritos lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 no tienes faltas graves de ortografía ni redacción, ya que sólo he visto algunos detalles en los tildes, but, cosas como esas se pueden dejar pasar en cualquier caso lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 4098373783 me gusta como narras y todo lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 (debes recordar que el apellido era fire :'c) so, tu ficha está aceptada lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 suerte lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 
Gracias c: ¡Perdón! juro que cuando leí los roles, me dí cuenta que cada uno tiene sus apellidos, pero como hice la ficha rápida(me tenía que ir) no me di cuenta de el apellido y encima estuve como dos minutos pensando que apellido ponerle. xd Perdón , soy una despistada. :c ya mismo lo cambió. lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193  aunque ya la aceptaste, pero no puedo dejar la ficha así. xd
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 2:13 pm

No sé, amé el capítulo de Mack y le exijo que suba el fic :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:30 pm

AnaPaulaHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Paris Windy.
Representante: Cara Delevingne.
Pareja: Louis Tomlinson.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué te gustaría quedar? soy mala diciendo discursos así, lo intentaré. Bien, primero que nada amé la idea, no tienes idea de cuánto. Y me gusta que los chicos se vean obligados a deshacerse de ellas y se enamoren, es perff. Amo escribir y me gustaría hacerlo aquí. 

Ficha aceptada.


omg lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 961472736 tu ortografía y redacción son hermosas lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 961472736 me han encantado ambos escritos :'ccc fugirdf ay, dios mío, tu ficha es perfecta, srsly c: lo que más me gustó fue el hecho de que pusieras tildes en verbos en pasado, porque a la mayoría de las chicas se les olvidan, so, me encantó, ana :meh: todo, todo (además utilizaste el guión largo, omg.) :meh: está demás decir que tu ficha está requeteaceptada(?) y aunque no le necesites: ¡suerte! lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:15 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anne Windy

Nombre de la representante: Frida Gustavsson

Pareja: Louis Tomlinson

Capítulo u OS de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este último es muy corto para mi gusto, perdón)

¿Por qué te gustaría quedar en la novela?: Voy a tratar de dejarlo bien conciso para no darle más vueltas al asunto. De punto a punto la historia me atrapó. Creo que la combinación de tantas cosas que adoro también ayudó en mi decisión, y, si agregamos que las ideas todavía siguen apareciendo al releer los personajes, puedo asegurarte que no te voy a decepcionar. Además, no me vendría mal un cambio de aire, todavía no hice ninguna novela o NC donde la historia no esté ubicado en la sección de lo "cotidiano". Sooo...espero quedar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 1857533193lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 2841648573.    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Vie 20 Dic 2013, 3:34 pm

princesa, cuándo cierras?? lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 961472736

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 3:58 pm

No voy a quedar lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 3232760151 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Kida Vie 20 Dic 2013, 3:59 pm

se positiva :suspect:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

lunar phase | audiciones cerradas. - Página 16 Empty Re: lunar phase | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.