O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|AUDICIONES CERRADAS| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
|AUDICIONES CERRADAS| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
|AUDICIONES CERRADAS| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
|AUDICIONES CERRADAS| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
|AUDICIONES CERRADAS| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
|AUDICIONES CERRADAS| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
|AUDICIONES CERRADAS| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
|AUDICIONES CERRADAS| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
|AUDICIONES CERRADAS| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|AUDICIONES CERRADAS|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por CrisCauich Miér 23 Abr 2014, 8:56 am

°Sinopsis°
 
________ Siempre había tenido una familia "perfecta" o al menos eso creía, pero es que como pensar que su familia en realidad no era tan perfecta como ella creía; tenía una excelente relación con su madre, era como su mejor amiga, un maravilloso padre que sin duda siempre demostraba lo enamorado que estaba de su esposa, tenía también un hermano mayor llamado Logan con quien se llevaba de maravilla él siempre la cuidaba y protegía, su familia estaba llena de amor y eran sumamente unidos. Pero no fue hasta que ella tenía la edad de 15 años cuando todo comenzó a cambiar; su padre viajaba constantemente a Doncaster, Londres, Inglaterra, según por asuntos del trabajo cosa que _______ no dudaba y sin embargo lo dejaba pasar, lo que en verdad le comenzó a preocupar fue cuando sus papás dejaron de ser tan demostrativos como pareja, ya casi no se besaban, ni salían juntos pero sin embargo seguían compartiendo la misma habitación. Las cosas empeoraron cuando cumplió los 16, pues ella comenzó a darse cuenta que ahora la relación de sus padres era más de amigo que lo único que los unía a vivir bajo el mismo techo eran sus hijos. A los pocos meses de su fiesta de "Felices dulces 16" sus padres llamaron a Logan y a _______ a una charla familiar, en la cual les informaron que su relación ya no era lo mismo ya no sentían el mismo amor que en un principio, por lo cual había tomado la decisión de divorciarse, un golpe duro para la más joven de la familia, mientras que Logan lo asumió como todo chico maduro de 19 años. Sus padres habían acordado que ________ pasaría las vacación de Navidad y Verano con su padre y el resto del año con su madre, pues al ser ella menor de edad no podía escoger con quien quedarse, mientras que Logan se quedaría con su madre pues él no estaba dispuesto a dejarla sola, _______ tuvo que viajar a Doncaster donde su papá estaría viviendo junto con quien se entero era la "novia" de su padre una mujer con 4 hijas y 1 hijo.
 
_______ no podía quejarse del todo por ir a Doncaster a pasar sus vacaciones en este caso de navidad, pues esa era la ciudad natal de uno de sus ídolos y tenía la esperanza de poder toparse con el y obtener un autógrafo; ella era Directioner y a pesar de que ella estaba pasando por un momento sumamente triste en su vida no podía evitar sentirse una parte de ella feliz, pues el fandom de Directioners al cual ella pertenecía había recibido una noticia muy alegre pues Jay la mamá de Louis Tomlinson estaba embarazada y de gemelos las Directioners tendrían unos nuevos cuñaditos o cuñaditas, aunque las Directioners no tenían idea de quién era el padre de esos gemelos, todo el fandom estaba feliz por los nuevos hermanitos de Louis.
 
Pero... ¿Quién pensaría que aquellos bebés que iba a nacer, seria medios hermanos de ______?
 
 
Hola chicas(:, se que la sinopsis es algo larga y aun así no se logra comprender mucho de lo que tratara la novela, así que les explicare breve mente; básicamente la familia perfecta de rayis se destruye, sus padres se divorcian y ella tiene que pasar la vacaciones de navidad con su padre y con su "novia" quien tiene 4 hijas y 1 hijo mayor al llegar a Doncaster, rayis se da cuenta que la "novia" de su padre es nada mas y nada menos que la madre de uno de sus ídolos, ella comienza tratar mal a Jay pues piensa que por culpa de ella sus padres se habían divorciado lo que provoca que tenga diferencias con Louis quien solo quiere proteger a su madre de las ofensas de raya. Aunque claro no todo girara en torno a eso.
 
Bien, después de haberles explicado y espero que les haya quedado algo mas claro, pues necesitare chicas para:
 
 
-Zayn Malik.
 
-Niall Horan.
 
-Liam Payne
 
- Josh Devine
 
-Luke Hemming
 
 A continuación les dejo lo que debe llevar la ficha y los roles.
 
Ficha:

 
 



Roles:


 
 
Aclaraciones
 
-Son audiciones NO reservas.
 
-NO es una novela colectiva.
 
-Las audiciones se cierran hasta que haya fichas suficientes.
 
-Debes dar una buena razón del porque quieres estar en la novela.
 
-Si leíste hasta aquí, pon un gif Cher Lloyd, 5SOS y los wuandi(:
 
 

Por cierto chicas, mi nombre es Cristel, pero como no me gusta llámenme Crisc:  


Última edición por CrisCauich el Vie 02 Mayo 2014, 9:59 pm, editado 1 vez
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Qwerty123 Miér 23 Abr 2014, 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray

Nombre:Prefiero que me llamen Cray

Apellido:Cryler Mason

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio[size=16] con un mechon negro ,alta 1,55, delgada.


Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba
Soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.

La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arrestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Hobbies:Me encanta andar en skate ,hasta soy parte de un equipo.
Soy fan de las peliculas de terror y series de el mismo genero.Se tocar el piano ,habar Aleman y Japones.

Fobias:Muñecos antiguos ,les tengo terror a esas cosas.

Extras:
Voz:Olivia Olson.
Uso lentes de descanso siempre que puedo.
Amo insultar en japones y aleman.

Porque quiero estar en la nove:Me gusto mucho la idea y quiero ver hasta donde llega.

Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 23 Abr 2014, 2:45 pm


Rose Coleman


Rose Coleman
Apodo:Cherry
Edad: 17 años.
Heterosexual.
Australiana
Pareja:Zayn o Ashton
Daphne groeneveld


Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.
 
Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa 
Descripción psicológica.
 Es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida, con una defensa clave, el sarcasmo.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 7, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino Una chica normal, que  se mete en líos, y que le gusta hacer bromas pesadas
 Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.
Les contaré una historia...

Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, vivió feliz toda su infancia, junto a su padre, cuando cumplió 8 años se mudaron a Londres, porque su padre habia conseguido una trabajo,cuando ella entro al instituto, al principio era tímida, pero al ver como era la gente, se acostumbro, se metía en problemas constantemente, porque su defensa era el sarcasmo,con lo que conseguía que la gente se enfadase con ella, consiguió un grupo de amigos, con los que hacia bromas, es una chica simpática con la gente que le cae bien, hasta dulce, pero cortante con la gente que la subestimas. 
Datos extras.

Gustos:
 Gatos
Días de lluvia
Cerezas
Sacar fotos
Música, bailar y cantar
El color azul
Comer

 Leer
Nutella
Pandas
El sarcasmo


 Disgustos:
Las mentiras
La gente con aire de superioridad
Los espacios pequeños y cerrados
Los insectos y arácnidos

Tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC


[spoiler="Abreme"]¿Porque quieres participar? Porque me ha enamorado la sinopsis, y me gustaría ver mi nombre escrito en la  novela, ademas es mas emocionante leerla, si me tienes desde el principio, me tendrás que aguantar hasta el final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][\spoiler]


Última edición por ImHappyToBeHipster el Miér 23 Abr 2014, 6:34 pm, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por lokita Miér 23 Abr 2014, 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO: Melissa smith 
REPRESENTANTE: Nerea camacho 
CHICO: Liam payne
PAIS: Colombia
EDAD: 17
D. FISICA: http://www.bekia.es/images/galeria/49000/49140_nerea-camacho-estreno-septimo.jpg
D. psicológica: amigable, muy sociable, popular, divertida, siempre te saca una sonrisa, pero un poco irresponsable en la escuela, y cuida mucho a liam 
GUSTOS: la música, los animales, la naturaleza, el chocolate , el perfume de su novio, los lugares abiertos, comer 
DISGUSTOS: las alturas, los insectos, que la miren mucho o miren mucho a liam, los mal educados, el maltrato de todo tipo 
HOBBIES: ir a la playa con liam, comer pizza, estar al aire libre, ver películas de risa, escuchar música, pasarla bien
HISTORIA: desde muy pequeña siempre llamo la atención por ser una chica muy carismática y linda, siempre le gustaba entretener a los demás, se unió al grupo de porristas, pero la sacaron por que ella era la que llamaba la atención y le cogieron celos, conocía a liam en un cementerio que raro pero fue a si, ella visitaba a su abuela fallecida y el también se encontraban siempre y desde allí son inseparables.
vive con su mama y hermana mayor.
ESTILO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR QUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA: bueno porque nunca he estado en una novela definitiva, la escritoras no las siguen... y yo quedo como que aja que paso? y soy fiel lectora siempre estoy pendiente 
GIFS: 
  
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por CrisCauich Miér 23 Abr 2014, 6:09 pm

Qwerty123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cray

Nombre:Prefiero que me llamen Cray

Apellido:Cryler Mason

Edad:17

Nacionalidad:Uruguay

Chico:Luke Hemmings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aspecto:Ojos Grises grandes, piel palida, cabello azul lasio[size=16] con un mechon negro ,alta 1,55, delgada.


Mentlidad:Jugetona ,Un poco(Muy) Agreciba,me gusta molestar a las personas, uso mucho sarcasmo y me encantan los unicornios ,me comporto como una niña pequeña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
~Play
~Deportes
~Graffiti
~Skate
~Molestar a las personas mayores o mas grands que yo.

Disgustos:
~Que me digan que hacer.
~Los creidos
~Que molesten a mis amigos

Historia:Naci en La Republica Oriental del Uruguay ,en Montevideo el 22/12.
Cuando era pequeña era muy traviesa y avezes me pasaba ,aún recuerdo cuando queme la casa del perro del vecino,por suerte el perro no estaba
Soy demaciada agreciba y igual de traviesa ,mi madre ya no podia comigo y la gota que rebaso el vaso fue una pelea que comense fuera de una dicoteca.

La parte buena fue que gane :D
La parte mala fue que fui arrestada y mandada a la casa de mi padre  en Inglaterra D:


Hobbies:Me encanta andar en skate ,hasta soy parte de un equipo.
Soy fan de las peliculas de terror y series de el mismo genero.Se tocar el piano ,habar Aleman y Japones.

Fobias:Muñecos antiguos ,les tengo terror a esas cosas.

Extras:
Voz:Olivia Olson.
Uso lentes de descanso siempre que puedo.
Amo insultar en japones y aleman.

Porque quiero estar en la nove:Me gusto mucho la idea y quiero ver hasta donde llega.

Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]


Hola linda, tu ficha esta muy bien pero te hizo falta el gif de Cher Lloyd solo arregla eso y tu ficha estara perfecta!
De todas formas ya estas participando para estar con Luke.
¡SUERTE!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por CrisCauich Miér 23 Abr 2014, 6:31 pm

ImHappyToBeHipster escribió:

Rose Coleman


Rose Coleman
Apodo:Cherry
Edad: 17 años.
Heterosexual.
Australiana
Pareja:Zayn o Ashton
Daphne groeneveld


Everybody’s got a dream so what do you say. Are we making history?
Descripción física.
 
Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´68, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa 
Descripción psicológica.
 Es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida, con una defensa clave, el sarcasmo.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 7, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino Una chica normal, que  se mete en líos, y que le gusta hacer bromas pesadas
 Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.
Les contaré una historia...

Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, vivió feliz toda su infancia, junto a su padre, cuando cumplió 8 años se mudaron a Londres, porque su padre habia conseguido una trabajo,cuando ella entro al instituto, al principio era tímida, pero al ver como era la gente, se acostumbro, se metía en problemas constantemente, porque su defensa era el sarcasmo,con lo que conseguía que la gente se enfadase con ella, consiguió un grupo de amigos, con los que hacia bromas, es una chica simpática con la gente que le cae bien, hasta dulce, pero cortante con la gente que la subestimas. 
Datos extras.

Gustos:
 Gatos
Días de lluvia
Cerezas
Sacar fotos
Música, bailar y cantar
El color azul
Comer

 Leer
Nutella
Pandas
El sarcasmo


 Disgustos:
Las mentiras
La gente con aire de superioridad
Los espacios pequeños y cerrados
Los insectos y arácnidos

Tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Abreme:

Hola linda tu ficha me gusto(:
Ya estas participando para estar con Zayn
¡SUERTE!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por baekhyun. Miér 23 Abr 2014, 6:48 pm

Holeeees quiero participar :3 en un momento te subo mi zaynsual ficha :3
Gifs:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por CrisCauich Miér 23 Abr 2014, 7:03 pm

lokita escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO: Melissa smith 
REPRESENTANTE: Nerea camacho 
CHICO: Liam payne
PAIS: Colombia
EDAD: 17
D. FISICA: http://www.bekia.es/images/galeria/49000/49140_nerea-camacho-estreno-septimo.jpg
D. psicológica: amigable, muy sociable, popular, divertida, siempre te saca una sonrisa, pero un poco irresponsable en la escuela, y cuida mucho a liam 
GUSTOS: la música, los animales, la naturaleza, el chocolate , el perfume de su novio, los lugares abiertos, comer 
DISGUSTOS: las alturas, los insectos, que la miren mucho o miren mucho a liam, los mal educados, el maltrato de todo tipo 
HOBBIES: ir a la playa con liam, comer pizza, estar al aire libre, ver películas de risa, escuchar música, pasarla bien
HISTORIA: desde muy pequeña siempre llamo la atención por ser una chica muy carismática y linda, siempre le gustaba entretener a los demás, se unió al grupo de porristas, pero la sacaron por que ella era la que llamaba la atención y le cogieron celos, conocía a liam en un cementerio que raro pero fue a si, ella visitaba a su abuela fallecida y el también se encontraban siempre y desde allí son inseparables.
vive con su mama y hermana mayor.
ESTILO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR QUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA: bueno porque nunca he estado en una novela definitiva, la escritoras no las siguen... y yo quedo como que aja que paso? y soy fiel lectora siempre estoy pendiente 
GIFS: 
  

Hola linda, me gusto mucho tu ficha(:
Ya estas participando para estar con Liam
¡SUERTE!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Yeraldi Miér 23 Abr 2014, 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Yeraldi Urra
apodo: yeral, yera, peque
Representante:BARBARA PALVIN
nacionalidad: CHILENA
Edad: 17
Chico: zayn malik o josh devine

                                        DESCRIPCIÓN FÍSICA.
PELO NEGRO ONDULADO HASTA LA CINTURA EN LAS PUNTAS CON MECHONES AZULES,TES MORENA COMO LA DE ZAYN, OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS Y ENCRESPADAS, LABIOS CARNOSOS ROSADOS, DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO, ESTATURA NORMAL 1.65
                 
                                 DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
 ALEGRE, DIVERTIDA, SIRUEÑA, SOCIABLE, PROTEGE A LOS QUE QUIERE, AVECES ES UN POCO REBELDE Y TERCA PERO DE LA MISMA FORMA TIERNA Y DULCE, CON LOS PIES EN LA TIERRA, NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON, EXTROVERTIDA SIMPATICA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA, LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN PERO EN SU VIDA NO LOS UTILIZA, AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA, AUN QUE ES UNA ROMANTICA EN SECRETO Y SABE USAR EL SARCASMO COMO ARMA DE DEFENSA, NUNCA SE QUEA CALLADA.

                                            GUSTOS
  LA LUNA LLENA
   lAS ESTRELLAS
  EL CHOCOLATE
   LAS GALLETAS DE TOO TIPO
   
   LOS DIAS CALIDOS Y LLUVIOSOS
 
                        Hobbies
   bailar
  TOCAR LA  GUITARRA Y FLAUTA TRAVERSA
   CANTAR
   DIVERTIRCE CON AMIGOS
   VIAJAR CON SUS AMIGOS Y FAMILIA
   DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
   COMER
   VER PELICULAS ACOSTADA


                                         DISGUSTOS:

   LA MENTIRA
 LA GENTE HIPOCRITA
QUE TOQUEN MIS COSAS
LA COMIDA DE ENFERMO
LAS AGUJAS

                                            ESTILO

   DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT, PANTALONES, CONVERS, RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN, POLERONES ANCHOS Y AVECES POLERAS ANCHAS, PERO SUS PANTALONES APRETADOS SIEMPRE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                                               
                       MIEDOS

   BICHOS RAROS
   LAS ALTURAS
   LA OSCURIDAD


                                             HISTORIA:

   ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU MADRE, Y SU HERMANO ALONSO QUE ES MENOR  QUE ELLA TIENE 15 ESTA EN LA PREPARATORIA, SUS PARES ESTAN SEPARADOS POR VIOLENCIA INTRA FAMILIAR POR LO QUE ESTA UN POCO TRAUMADA CON LAS RELACIONES. ELLA SUFRE EN SECRETO CUENDO ESTA FRENTE A SU FAMILIA APARENTA SER LA CHICA ALEGRE Y DULCE QUE TOOS CONOCEN PERO NO ES TAN ASI, SU HERMANO ALONS0 ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA, APARTIR DESDE EL ACCIENTE CON SUS PADRES NO HA VUELTO A EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS CON MIEDO A ENAMORARCE Y SUFRIR LO MISMO O PEOR.    

                        MANIAS

   SE TAPA LA CARA AL REIR
   HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
    SIEMPRE SE ESTA TOMANDO EL PELO


quiero estar en esta novela porque me parecio muy interesante (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yeraldi
Yeraldi


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por lokita Miér 23 Abr 2014, 7:48 pm

CrisCauich escribió:
lokita escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE COMPLETO: Melissa smith 
REPRESENTANTE: Nerea camacho 
CHICO: Liam payne
PAIS: Colombia
EDAD: 17
D. FISICA: http://www.bekia.es/images/galeria/49000/49140_nerea-camacho-estreno-septimo.jpg
D. psicológica: amigable, muy sociable, popular, divertida, siempre te saca una sonrisa, pero un poco irresponsable en la escuela, y cuida mucho a liam 
GUSTOS: la música, los animales, la naturaleza, el chocolate , el perfume de su novio, los lugares abiertos, comer 
DISGUSTOS: las alturas, los insectos, que la miren mucho o miren mucho a liam, los mal educados, el maltrato de todo tipo 
HOBBIES: ir a la playa con liam, comer pizza, estar al aire libre, ver películas de risa, escuchar música, pasarla bien
HISTORIA: desde muy pequeña siempre llamo la atención por ser una chica muy carismática y linda, siempre le gustaba entretener a los demás, se unió al grupo de porristas, pero la sacaron por que ella era la que llamaba la atención y le cogieron celos, conocía a liam en un cementerio que raro pero fue a si, ella visitaba a su abuela fallecida y el también se encontraban siempre y desde allí son inseparables.
vive con su mama y hermana mayor.
ESTILO : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
POR QUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA: bueno porque nunca he estado en una novela definitiva, la escritoras no las siguen... y yo quedo como que aja que paso? y soy fiel lectora siempre estoy pendiente 
GIFS: 
  

Hola linda, me gusto mucho tu ficha(:
Ya estas participando para estar con Liam
¡SUERTE!
gracias!! espero con ansias!!  :bye:  :bye:  :bye:
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por baekhyun. Miér 23 Abr 2014, 7:51 pm

Holaaaaa!! soy Daniela pero me puedes decir como quieras y emmm aqui te dejo mi ficha :)
Mi zaynsual ficha :

Gifs:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por yazminkings Miér 23 Abr 2014, 8:16 pm

Mi ficha:

Pregunta del millón:








mis amores:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por EmelyMC Miér 23 Abr 2014, 8:24 pm

Aqui esta mi ficha espero que te agrade
amo la historia!
Mi ficha :

Gif:
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por CrisCauich Miér 23 Abr 2014, 9:14 pm

Yeraldi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Yeraldi Urra
apodo: yeral, yera, peque
Representante:BARBARA PALVIN
nacionalidad: CHILENA
Edad: 17
Chico: zayn malik o josh devine

                                        DESCRIPCIÓN FÍSICA.
PELO NEGRO ONDULADO HASTA LA CINTURA EN LAS PUNTAS CON MECHONES AZULES,TES MORENA COMO LA DE ZAYN, OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS Y ENCRESPADAS, LABIOS CARNOSOS ROSADOS, DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO, ESTATURA NORMAL 1.65
                 
                                 DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
 ALEGRE, DIVERTIDA, SIRUEÑA, SOCIABLE, PROTEGE A LOS QUE QUIERE, AVECES ES UN POCO REBELDE Y TERCA PERO DE LA MISMA FORMA TIERNA Y DULCE, CON LOS PIES EN LA TIERRA, NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON, EXTROVERTIDA SIMPATICA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA, LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN PERO EN SU VIDA NO LOS UTILIZA, AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA, AUN QUE ES UNA ROMANTICA EN SECRETO Y SABE USAR EL SARCASMO COMO ARMA DE DEFENSA, NUNCA SE QUEA CALLADA.

                                            GUSTOS
  LA LUNA LLENA
   lAS ESTRELLAS
  EL CHOCOLATE
   LAS GALLETAS DE TOO TIPO
   
   LOS DIAS CALIDOS Y LLUVIOSOS
 
                        Hobbies
   bailar
  TOCAR LA  GUITARRA Y FLAUTA TRAVERSA
   CANTAR
   DIVERTIRCE CON AMIGOS
   VIAJAR CON SUS AMIGOS Y FAMILIA
   DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
   COMER
   VER PELICULAS ACOSTADA


                                         DISGUSTOS:

   LA MENTIRA
 LA GENTE HIPOCRITA
QUE TOQUEN MIS COSAS
LA COMIDA DE ENFERMO
LAS AGUJAS

                                            ESTILO

   DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT, PANTALONES, CONVERS, RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN, POLERONES ANCHOS Y AVECES POLERAS ANCHAS, PERO SUS PANTALONES APRETADOS SIEMPRE.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                                               
                       MIEDOS

   BICHOS RAROS
   LAS ALTURAS
   LA OSCURIDAD


                                             HISTORIA:

   ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU MADRE, Y SU HERMANO ALONSO QUE ES MENOR  QUE ELLA TIENE 15 ESTA EN LA PREPARATORIA, SUS PARES ESTAN SEPARADOS POR VIOLENCIA INTRA FAMILIAR POR LO QUE ESTA UN POCO TRAUMADA CON LAS RELACIONES. ELLA SUFRE EN SECRETO CUENDO ESTA FRENTE A SU FAMILIA APARENTA SER LA CHICA ALEGRE Y DULCE QUE TOOS CONOCEN PERO NO ES TAN ASI, SU HERMANO ALONS0 ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA, APARTIR DESDE EL ACCIENTE CON SUS PADRES NO HA VUELTO A EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS CON MIEDO A ENAMORARCE Y SUFRIR LO MISMO O PEOR.    

                        MANIAS

   SE TAPA LA CARA AL REIR
   HABLA RAPIDO CUANDO ESTA NERVIOSA
    SIEMPRE SE ESTA TOMANDO EL PELO


quiero estar en esta novela porque me parecio muy interesante (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola linda(:
Tu ficha a sido aceptada... Estas participando para estar con Zayn o Josh(:

¡SUERTE!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por CrisCauich Miér 23 Abr 2014, 9:20 pm

danielastyles escribió:Holaaaaa!! soy Daniela pero me puedes decir como quieras y emmm aqui te dejo mi ficha :)
Mi zaynsual ficha :

Gifs:


Hola linda(:
Tu ficha es buena(:
Ya estas participando para estar con Niall
¡SUERTE!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

|AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.