O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
What about love?  [Harry S.] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
What about love?  [Harry S.] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
What about love?  [Harry S.] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What about love?  [Harry S.] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What about love?  [Harry S.] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
What about love?  [Harry S.] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
What about love?  [Harry S.] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What about love?  [Harry S.] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
What about love?  [Harry S.] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What about love? [Harry S.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por baekhyun. Dom 22 Dic 2013, 6:27 pm

xD no soy cacauhatesoy xD... me encanto el cap, buena bofetada se gano jaja
estuvo lkdjhgksjd, es un atrevio ¿como le dice a una chica lindas tetas?! solo a el se le ocurre jajaja bueno, bye! siguela :P 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por kariAC Lun 23 Dic 2013, 3:38 pm

danielastyles escribió:
xD no soy cacauhatesoy xD... me encanto el cap, buena bofetada se gano jaja
estuvo lkdjhgksjd, es un atrevio ¿como le dice a una chica lindas tetas?! solo a el se le ocurre jajaja bueno, bye! siguela :P 

Entonces ¡BIENVENIDA DANI! Me alegra que te haya gustado y si que es un atrevido puede que yo hasta le haya dado dos bofetadas aunque... es Harry así que no.
Ya la sigo, besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por kariAC Lun 23 Dic 2013, 3:54 pm

.


Capitulo 3



A parte de lo que paso con el idiota de ascensor el resto de día estuvo estupendo, salí a comprar con los niños e hicimos un picnic.
Cuando llegamos a casa yo estaba muy agotada así que es puse unas películas navideñas para que se entretengan mientras yo me bañaba. Al parecer ellos también estaban cansados porque se quedaron dormidos en el sofá, no quería despertarlos pero tampoco podía dejarlos dormir ahí.
Estaba a punto de acostar a Aron en la cama cuando abrió sus ojos y me dijo algo un poco extraño.
-          Mami – sonrió – ¿El de los rulos es tu novio?
No sabía qué significaba eso y quise preguntárselo pero cerró nuevamente sus ojitos. Seguramente fue un sueño.


***

 
‘Lena’ ese nombre no dejaba de sonar en mi cabeza, puede ser porque era la primera mujer que me había golpeado pero lo cierto es que Lena era muy bella y para ser modelo tenía carácter y según Liam era inteligente. Es extraño que sea ambas cosas y también modelo. No es que yo sea perjuicioso pero tampoco es que las modelos tengan muy buena fama, no digo que sean tontas porque he conocido “a fondo” a unas cuantas y si bien soy lo que se puede considerar como un casanova o un mujeriego entre mis reglas está el no dormir con tontas, bueno no muy tontas. Tampoco hay que ser tan exigente. 
De lo que estaba seguro es que el que Liam me haya pedido cuidar a Loki va a ser muy favorable y divertido para mí.
El mejor amigo de hombre era mi perfecta excusa para volver a verla.
‘Lena no es como las demás’ me había dicho Liam pero yo le iba demostrar que se equivocaba y lo mejor es que yo salía ganando.
‘Ella tiene uno de los juguetes favoritos de Loki, debería ir a pedírselo cuando regrese porque a Loki le gusta mucho jugar con él’ también había dicho pero yo tenía una mejor idea, le ahorraría el trabajo a mi amigo y el sufrimiento de no tener su juguete a Loki.
-          Creo que este es su apartamento – dije antes de tocar la puerta. Se abrió lentamente y yo puse mi mejor sonrisa. El juego está por empezar.
-          ¿Sí? – Dijo una vocecita. Ese no era una modelo. Definitivamente no lo era.
-          Creo que me he equivocado ¿Sabes dónde vive Lena? Ella es alta y… –  El pequeño niño me interrumpió.
-          Mi mamá vive aquí pero está ocupada ¿Eres su amigo?
Estaba en shock, ella era muy joven para tener hijos o eso creía y era modelo, normalmente las modelas no tienen hijos siendo tan jóvenes.
-          ¿Lena es tú mamá?
-          Si ¿Eres su amigo? Si quieres puedes esperarla y ver una película con mi hermana y conmigo. – ¿Dijo hermana? ¿Cuántos hijos tenía?
-          No gracias. Disfruta de la película – dije y me despedí del niño.

Puede que haya estado interesado en ella pero con mujeres con hijos no me involucro. 


Holaaa:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por Deyca <3 Lun 23 Dic 2013, 8:31 pm

Kari me ha encantado la nove y aquí me veras como loca leyendo y comentando que SUBAS PRONTOO!! jajaja ya me conoces ;) besitos.


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty What about love? [Harry S.] ¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje por kariAC Mar 24 Dic 2013, 8:44 pm

Hola!
Ya faltan pocas horas para NAVIDAD y solo quería pasar por aquí para desearles la mejor de todos los tiempos.
Quiero agradecerles por ser tan lindas y leer esta novelas. De verdad se los agradezco.
Deseo que tengan una hermosa navidad rodeadas de sus seres queridos y si no pueden estar con alguno de ellos recuerden que el lugar no es impedimento para estar con los que quieres, ellos siempre están contigo porque cuando se quiere no importan las distancias.
¡FELIZ NAVIDAD!  
What about love?  [Harry S.] - Página 2 Large
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 6:31 am

Hey ya! seguro ni te acordas de mi, anyway la cosa es que hace rato queria leer algo tuyo pero siempre me perdia dias y dias y cuando regresaba al foro todo iba re adelantado pero...esta alien vampira esta de vuelta y pretende leerte si o si ^^ 

Seguila pronto o/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 26 Dic 2013, 7:15 pm

KARIIIIII

POR DIOS OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! ESTOY IGUAL QUE HARRY HIJOS??? 2??? NO LO PUEDO CREER!!!!!

EN SERIO ME SORPRENDISTE MUCHOOO Y SOBRE TODO COMO HICISTE QUE PENSARA EN COMO ERA QUE EL NIÑO SABÍA DE HARRY Y LUEGO HARRY LO EXPLICA TODO....

POR DIOSS AHORA SI SE PUSO BUENO, PORQUE SI A HARRY NO LE GUSTAN LAS PERSONAS CON HIJOS, ESO QUIERE DECIR QUE MÁS RÁPIDO SE VA A ENAMORAR DE LENA!!!! POR DIOS POR DIOSSS!!!

LO SÉ COMO 1456454756 SEMANAS TARDE COMENTO, PERO YA SABES COMO ES EL ROLLO DEL TRABAJO Y TENGO POCO TIEMPO PARA COMENTAR, Y LEER, Y ESCRIBIR Y TRABAJAR!!!

PERO POR DIOS CREO AMOOO TU NOVELA, 3 CAPÍTULOS Y YA ESTOY QUE ME LA LEO COMPLETA, ERES MEGA BUENAAA!!!!

SÍGUELA CUANDO PUEDAS, ESPERO QUE PUEDAS PRONTO JAJAJAJA...

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por kariAC Vie 27 Dic 2013, 10:59 am

Deyca <3 escribió:
Kari me ha encantado la nove y aquí me veras como loca leyendo y comentando que SUBAS PRONTOO!! jajaja ya me conoces ;) besitos.


Dey xx
Dey!
Me alegra mucho tenerte aqui :) en unos días la sigo.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por kariAC Vie 27 Dic 2013, 11:04 am

Vampy escribió:Hey ya! seguro ni te acordas de mi, anyway la cosa es que hace rato queria leer algo tuyo pero siempre me perdia dias y dias y cuando regresaba al foro todo iba re adelantado pero...esta alien vampira esta de vuelta y pretende leerte si o si ^^ 

Seguila pronto o/
Angie! Claro que me acuerdo de ti, yo también he estado un tiempo perdida así que perdóname por haber dejado de comentar. Me alegra mucho volver a tenerte en uno de mis temas ‹з
En unos días la sigo, besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por kariAC Vie 27 Dic 2013, 11:19 am

VIVI MARTINI escribió:KARIIIIII

POR DIOS OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! ESTOY IGUAL QUE HARRY HIJOS??? 2??? NO LO PUEDO CREER!!!!!  

EN SERIO ME SORPRENDISTE MUCHOOO Y SOBRE TODO COMO HICISTE QUE PENSARA EN COMO ERA QUE EL NIÑO SABÍA DE HARRY Y LUEGO HARRY LO EXPLICA TODO....

POR DIOSS AHORA SI SE PUSO BUENO, PORQUE SI A HARRY NO LE GUSTAN LAS PERSONAS CON HIJOS, ESO QUIERE DECIR QUE MÁS RÁPIDO SE VA A ENAMORAR DE LENA!!!! POR DIOS POR DIOSSS!!!

LO SÉ COMO 1456454756 SEMANAS TARDE COMENTO, PERO YA SABES COMO ES EL ROLLO DEL TRABAJO Y TENGO POCO TIEMPO PARA COMENTAR, Y LEER, Y ESCRIBIR Y TRABAJAR!!!

PERO POR DIOS CREO AMOOO TU NOVELA, 3 CAPÍTULOS Y YA ESTOY QUE ME LA LEO COMPLETA, ERES MEGA BUENAAA!!!!

SÍGUELA CUANDO PUEDAS, ESPERO QUE PUEDAS PRONTO JAJAJAJA...

UN BESOOOOOOOOOOOOO
Holaaaa
hahaha lo de los hijos ya lo sabrás bien bien bien de bien en uno o dos capítulos. Me emociona mucho haberte sorprendido ya sabes que te considero una escritora muy buena y tu opinión es muy importante para mí. Dios me haces emocionar, gracias por amarla de verdad que me alegra mucho que te guste. Y no te preocupes por comentar tarde o no hacerlo yo sé del poco tiempo que tienes así que comenta cuando puedas.
Un beso 
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por kariAC Vie 27 Dic 2013, 12:21 pm

.


Capitulo 4



Me desperté temprano para poder llegar a la hora de visita al hospital y poder pasar la mañana con Emm.
Cuando entre a su habitación y no la vi me asuste pero luego una enfermera me dijo que estaba en la sala de juegos. La busque con la mirada pero ella me encontró primero.


-          ¡Harry! – dijo sonriente mientras abrazaba mis piernas.
-          Hola princesa ¿Me has extrañado? – le sonreí y la cargue.
-          ¡ESTOY MUY MOLESTA! – dijo e hizo una mueca que me resulto muy graciosa.
-          ¿Así? ¿Por qué? – ya sabía que era por mí pero me gustaba hacerla enojar un poco – ¿Un  niño te ha molestado? Ya sé… te han hecho muchas… cosquillas – le dije y comencé a hacérselas.
-          ¡Para!¡ para! – decía pero yo seguía haciéndola reír.


Emm es la niña más dulce que haya conocido, solo con ella soy así. La conocí en el parque mientras hacía mis ejercicios – este cuerpo no se mantiene solo – me extrañó ver una niña tan pequeña sola a esa hora.


flashback:



Después de que la convenciera de que las hadas solo llegan en primavera y que sería mejor que vaya a su casa me dijo que ella vivía en ‘donde están los enfermos’ la lleve al hospital y desde ese día siempre la visito.


-          ¿Quieres saber un secreto?  
-          ¿Quiero? – le pregunte.
-          Si si si quieres – dijo emocionada. Se acercó a mi oído – Ya encontré un hada, ella viene a jugar conmigo.
-          ¿De verdad? – asintió – ¿Me la presentas?

-          Si – dijo y señaló a… ¿Lena?  

¡ABRANME!:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 28 Dic 2013, 9:04 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!!!

NO PUEDO CREER LO LINDO DE ESTE CAP, HARRY ES TAN DULCE CON LA NIÑA, Y DE VERDAD QUE SU HISTORIA ES TRISTE!! :( ODIO QUE LOS NIÑOS SE ENFERMEN, NO LO MERECEN.. PEROOO POR DIOSSS POR DIOSSSS LENA ES EL HADA!!!! POR DIOS BENDITO QUE EMOCIÓN VAN A HABLAR Y ÉL SE VA A ENAMORAR DE ELLA, LO PRESIENTO JAJAJAJA 

EN SERIOOO CADA CAP ME HACE QUERER MÁS!!! TE LO JURO, Y EN CUANTO A HARRY ENTRO EN DUDA DE SI LO AMO PROFUNDAMENTE O SI MÁS BIEN LO ODIO POR ARROGANTE MUJERIEGO, CADA CAP CAMBIO DE PARECER... JAJAJAJAJA 

BUENO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO PORQUE MUEROOO,LITERAL, POR SABER QUE VA A PASAR AHORA!!!! 

Y ME GUSTÓ COMO PUSISTE EL FLASHBACK, GENIAA!!!! 

EN FIN... SOLO QUERÍA DECIR QUE ME ENCANTÓ Y QUE ESPERO EL SIGUIENTE CAP!!!!! 
AHH Y QUE SI ME GUSTÓ COMO QUEDÓ, QUEDÓ SUPER BIEN, PERO ENTIENDO QUE A TI COMO ESCRITORA NO TE GUSTARA, A MI ME PASA TODO EL TIEMPOO... 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por micayam Lun 30 Dic 2013, 11:46 am

holaaaaa! me encanto el cap encerio son hijos de lena? nose creo qe son adoptadps o algo asi! pero no hijos de se caso y tuvo hijos, 
harry es tan lindo con la nena :) y lena tambien es muy buena auqne tengo ganas de pegarle a la madre nose porqe kadfhsanjmfd,n
segilaaaaa 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por Deyca <3 Sáb 04 Ene 2014, 6:02 pm

AVISO


Hola chicas a las que no me conocen soy Dey amiga de Kari y me ha pedido que les diga que la disculpen pero que no podrá subir capítulos ni comentar las novelas que haya estado leyendo ya que su abuelito acaba de fallecer, espero que la entiendan cuidense.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

What about love?  [Harry S.] - Página 2 Empty Re: What about love? [Harry S.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.