O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AndyKP Sáb 14 Dic 2013, 5:12 pm

Ahjsjdjdjekkejeieie
Hermoso! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Anabeth Mars Sáb 14 Dic 2013, 6:29 pm

Hermoso siguela
nueva lectora! camila aqui!!!
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 8:29 am

Maria_Smile escribió:Oh ahi entro el matador de harold *O*
Me encanta como haces a louis tan lindo tierno y...y bueno eso, tu me entiendes
besos me encanto
siguela


Hola :3
Si te entiendo
La sigo mañana
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 11:13 am

gomi de fresa escribió:djlaksdjasladjadldjsladjaldjadldjalaladjsaalsdjsaldasjdldjasldjlsjd
louis ahora...antes de conocer a harry y que se hagan novios y blablabla, va a tener un novio?! estaria buenisimo!!!!!!!!!!

******************************
Hola :)
Si, obvio que serán novios
Otro novio no se...lo pensare
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 12:30 pm

ZEDD escribió:Hola
gracias por colocar el cap
ahora podre morir felliz
*****************************
Hola :3
Siii ahora subire seguido
No mueras niño
Gracias por comentar

xx
;3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por matie Dom 15 Dic 2013, 1:01 pm

Holaa, me pase, me encanta el prologo y la espero pronto de veras :3
Puto Harry si se le ocurre huir cuando se entera lo que paso con Tommo, espero paciente 
Nos vemos :)
matie
matie


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por httpvaginiall Dom 15 Dic 2013, 1:11 pm

adsadsads me encanto el capitulo 5mentarios JIJI

kisses en la kola
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 3:18 pm

thebraveisLouis escribió:Aaahh Niall engaña a Liam con Josh :/ y Zayn lo quiere aw :(Louis es muy tierno ugh lo amo (si Harry deja embarazado a Louis Liam lo va a matar xd)
**********************************
Hola :3
No se si lo engaña
Con el tiempo lo sabrás
Si es demasiado tierno
Si eso es verdad
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 4:42 pm

AndyKP escribió:Ahjsjdjdjekkejeieie
Hermoso! 
Síguela!
**************************
Hola ;)
La sigo mañana
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 5:05 pm

Cami<3 escribió:Hermoso siguela
nueva lectora! camila aqui!!!
*******************************
Hola :3
Bienvenida ;)
La sigo mañana
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por moonstone Dom 15 Dic 2013, 5:15 pm

Hola! Pony aquí!
Sabes... Estaba jugando una partida muy importante en candy crush (xD) pero me llego el mensaje y tuve que venir aquí a leer! Pero sabes que es lo peor! El juego se salió y ya iba a ganar! xc
Haha pero no importa.
Okay... Tienes que saber que... ME ENCANTO EL CAPÍTULO! Agh. Me enamore! *-* es que no se... Y agh. Esa maldita rubia teñida! Como puede engañar a Liam! Agh. Maldita rubia.
Zayn :| me da no sé... Es que quiere a Liam y agh.
Pero sobre todo... LOUIS CONOCERÁ A HARRY Y LUEGO 1313 y/o 69 y... Y... Y... LUEGO LOUIS QUEDARA EMBARAZADO Y TODO SERÁ LO MÁS GENIAL DEL MUNDO! Bueno, sabes en realidad a mi casi no me gusta usar número para referirse a sexo pero esta fue una ocaciòn única.
Como sea. Me encanto y muero por que subas otro capítulo.
Ahora te amo más por haber adelantado el estreno *o*
Tienes 15 :o yo también (hahaha ey... xD ya quisieras).
No, ignora la parte de mi que dice que no tengo 15.
No moriré! Ya me dije que tengo que terminar de leer este fic para poder descansar en paz.awwwwwwsssss! Muero! *o* me tienes favoritismo! MUERAN TODAS LAS DEMÁS! El es mío! Bueno no mueran. Primero terminen de leerlo :3
Bueno. Leeré algunas de tus fics... Pero al rato, ahora seguiré jugando Candy (hehe)
Vale... Me voy y luego leeré tus fics y todo!
Yo igual de ahora en adelante te quiero y querré :3333
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ale_babylou Dom 15 Dic 2013, 5:44 pm

hola por aqui me tienes de intensa jeje en otra de tus fabulosas novelas me gusta mucho tu nueva nove y por supuesto que comentare seguido sabes que soy tu eterna fiel lectora espero que la continues porque ya quiero larry me muero por el smut y ademas  niall es un tontito como la hace eso quiero que la sigas porque me muero de la intriga ok no me voy a poner de intensa se que te fastidiaria pero si no la sigues pronto tal vez me ponga de completa intensa  bueno siguelaa no te olvides soy tu fiel lectora eterna siguela que amo esta novela bye cuidate tequiero
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 6:22 pm

matie escribió:Holaa, me pase, me encanta el prologo y la espero pronto de veras :3
Puto Harry si se le ocurre huir cuando se entera lo que paso con Tommo, espero paciente 
Nos vemos :)
********************************
Hola :3
Gracias por pasarte, ya comenzó
Y no se si huira o no
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Susy Dom 15 Dic 2013, 6:44 pm

Esta muy interesante siguela! c:
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 6:50 pm

MyAccountFake escribió:
adsadsads me encanto el capitulo 5mentarios JIJI

kisses en la kola

************************************
Hola :3
Que bien que te guste, me encontraras tonta pero noo entendia eso de 5mentarios, pene que me decias cinco comentarios y luego entendi cincomentarios, luego que me reidemasiado.
En la cola...perver
Gracias por comentar.

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 3 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.