O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 8:02 pm

gomi de fresa escribió:si en la novela uno se llega a escapar, que sea louis, asi harry queda todo devastado y lo va a buscar y aklsdjasdñsadada

ya me conoces, no me voy a presentar tambien aca XD

Bye! :D



Hola :3 y bienvenida vieja amiga
Emmm...buena idea Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 2278276204 creo que te la robare
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 8:04 pm

Valerie _:D escribió:Hola nueva lectora me gusta el prólogo, mpreg es complicado pero la historia se ve prometedora :) y va a ser un buen regalo de cumpleaños cuando la empieces. Xx


Hola :3
Bienvenida :)
Y lo es te lo aseguro  :twisted: 
Si...creo????Jajajaa
Soy la reina de la interrogancia
Gracias por comentar

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 8:07 pm

MyAccountFake escribió:
SMUT SMUT SMUT
MPREG MPREG MPREG
SHORO SHORO SHORO

UNA UNA UNA LECTORA LECTORA LECTORA FIEL FIEL FIEL  AQUÍ AQUÍ AQUÍ

ok ya me tranquilizo ni se porque repetí 3 veces las palabras :pokerface: 
Hum.. Soy Melisa | 14 años | Argentina. Soy exageradora con los errores ortográficos idk bueno como sea espero que esta historia comiense  Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 2018004571



Hola :3
Bienvenida :)
Yo soy de Chile ;)
En un poco/harto tiempo comenzara
Gracias por comentar ame tu comentario

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 8:13 pm

moonstone escribió:Bueno... No puedo morir! Primero quiero terminar de leer esta fic! *-* Dios no sabes como me encanto esto y creo que tendré que pensar en otras cosas para no recordar que tengo que esperar hasta enero para que subas... Así qué... Agh. >.< Cuéntame sobre ti... No sé... Si no quieres no.... O no sé.
Ya no se qué decir así que mejor me voy... A leer y no pensar en que tengo que esperar hasta enero :v
Xx


Jajajajaj 
No quiero que te mueras niña.
Y lo lograras.
Y creo que...sera mas pronto el estreno, 
alrededor o despues de navidad...
Tu eres la primera en saberlo a si que...amame(?
Bien Bien...
Soy de Chile, tengo 15, amo a Lorde y un monton de cantantes mas.
Y no mueras esperando.
Te kero xx
....
Ya tengo favoritismo asia una lectora puedes creerlo

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty ¡¡Importante!!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 13 Dic 2013, 8:22 pm

Queridas Lectoras

Lean esto por favor:

Debido a la cantidad de lectoras que tengo he decidido adelantar el estreno de esta nove.
Y si hay mas lectoras mas antes sera el estreno
Ehhhh

Si quieren leer algo mientras esperan esto pasense por aqui:
Oh tambien por mi galeria:
Eso es todo por favor pasense por mis otros fics :), y ya saben,mientras mas lectores/as mas pronto la estrenare.

Atte: Su amante sexual...jajaja es broma Atentaomente yo

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Sáb 14 Dic 2013, 7:40 am

Ohhh que genial
:D
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 14 Dic 2013, 10:26 am

ZEDD escribió:Ohhh que genial
:D

Sii
Ahora pongo la fecha

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 14 Dic 2013, 11:50 am

Indice!

Capitulo 1- Clic Aqui
Capitulo 2- Clic Aqui
Capitulo 3- 
Capitulo 4-
Capitulo 5-
Capitulo 6-
Capitulo 7-
Capitulo 8-
Capitulo 9-
Capitulo 10-
Capitulo 11-
Capitulo 12-
Capitulo 13-
Capitulo 14-
Capitulo 15-
Capitulo 16-
Capitulo 17-
Capitulo 18-
Capitulo 19-
Capitulo 20-
Capitulo 21-
Capitulo 22-
Capitulo 23-


Última edición por Alexis4Life el Lun 27 Ene 2014, 12:33 pm, editado 2 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 14 Dic 2013, 12:21 pm

Hola!! nueva lectora reportandose aqui, en cuanto vi que era de Larry, dije Dios tengo que leerla, espero la empieces antes enserio quiero leerla ya:3 bueno me presento (esto deberia ir al principio:b) me llamo Mariel, soy de Mexico lml y pues quiero que la empieces yaa!!!, vi que era el 3 de enero, despues 25 de diciembre que sea mejor hoy:B siguela porfavor:cc y bueno obvio me pasara por tus otras novelas, empiezala ya!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 14 Dic 2013, 12:43 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hola!! nueva lectora reportandose aqui, en cuanto vi que era de Larry, dije Dios tengo que leerla, espero la empieces antes enserio quiero leerla ya:3 bueno me presento (esto deberia ir al principio:b) me llamo Mariel, soy de Mexico lml y pues quiero que la empieces yaa!!!, vi que era el 3 de enero, despues 25 de diciembre que sea mejor hoy:B siguela porfavor:cc y bueno obvio me pasara por tus otras novelas, empiezala ya!!

Hola y Bienvenida :3
Si he decidido comenzarla en un par de dias.
Bien Mariel
hoy dia les dare un regalito

xx
;3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Capitulo 1 (adelantado)(Solo por que las/los amo)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 14 Dic 2013, 1:08 pm

Capitulo 1

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRTzwlxvXFiPuDXrJ1puyaalswK2kl8amlr-XoHFEYoB0VefMxmeA  (es el traje de porrista de Louis. Se imaginan los pantalones uds.)

Cancion Del Capitulo: Baby I de Ariana Grande (Cancion del Capitulo)

Apenas termino el entrenamiento de porristas corrí a ver el entrenamiento de mi novio, Harry Styles este año cumple los dieciocho…a mi sinceramente me sorprende que siendo el capitán del equipo de futbol americano quiera estar conmigo, un niño que acaba de cumplir 14 años. Bajito, cabello castaño, ojos calipso. Los ojos es lo que mejor tengo…a diferencia de el. Ojos esmeralda, Rulos color chocolate, muy fuerte, tiene grandes músculos en todo su cuerpo, Sin olvidar que antes de estar conmigo era todo un rompecorazones, vivía…vive la vida al máximo. Todos los fines de semana sale de fiesta con sus amigos, pero no fiestas pequeñas, no no no a Styles le gustan las fiestas en donde la gente sale por las ventanas. Y yo no me enojo porque sé que necesita salir de fiesta, tiene 17 está en la edad de eso. En cambio yo con suerte llegue a ser porrista, si no fuera porque mi hermano mayor, Liam Payne Tomlinson, es el mejor amigo de Harry, debido a él lo conoció…después les explico, ahora estamos hablando de como llegue a ser porrista. Mi hermano sabía que de verdad quería ser porrista y llorando le dije que en la audición me fue de las mierdas…luego de su sermón sobre no decir garabatos y blah blah blah, de verdad que se molesta cuando digo groserías. Él me dijo que iba a hablar con la capitana, Danielle Peazer. La que solo le dio una condición, que salieran juntos una vez, Liam acepto, yo sabía que Liam lo haría. Porque para Liam soy como un hijo, y el para mi es mi padre, ahora y siempre. Aunque él tenga otros hijos ellos para mi serán hermanos y Liam mi padre.
Cuando entro a mi cuarto luego de una semana me dijo: “Sera mejor que entrenes mucho, porque eres el nuevo porrista del colegio” y solo basto eso para que lo abrazara fuertemente. Todo lo bueno que me pasa es gracias a Liam.


Nuestra relación es de padre e hijo…por que se preguntaran. Cuando nací no conocí a mi padre, él dijo que yo no era de él. Y Liam fue, es y será mi figura paterna. Siempre fuimos nosotros dos. Nuestra madre. Su madre, porque nunca la veo, no sé cuándo cumple años…nada de ella. Cuando él me hombre que dono esperma (mi padre, el que no me quiso) se fue ella cayó en una depresión, y me odia, aunque no lo quiera reconocer. Nos manda dinero desde New York, tenemos una empleada doméstica llamada Anita, es como mi madre. Yo la siento parte de mi familia, y solo eso me basta para incluirla en mi pequeño círculo familiar y de confianza.


Liam tiene 2 mejores amigos: Zayn Malik, un morocho de ojos cafés, es fuerte y corre muy rápido, es el corredor principal del equipo y uno de los tres miembros más deseados, populares e importantes del equipo de fútbol americano del colegio, está enamorado de Liam, y no se lo ha dicho porque sabe que el ama a su novio rubio, Niall Horan. Y luego viene Harry Styles, no lo conocía en ese momento, solo sabía que era el quarterback del equipo, el más deseado por las mujeres y un rompe corazones total.


Esa tarde Liam había llamado a sus amigos y a los míos para celebrar mi entrada al equipo de Porristas. Primero llego su novio, Niall Horan, el me cae muy bien…pero yo…bueno mi mejor amigo Stan me dijo que había visto a Niall con un chico…Josh (otro miembro del equipo de Futbol Americano) besándose…y sacándose la ropa. Yo no le creí…y aun no le creo, sería demasiado tonto después venir a meterse a mi casa engañando a mi papa (Liam). Segundo llego Zayn, que iba feliz hasta que vio a Liam y Niall besándose, una lágrima rodo por su mejilla, la que quito rápidamente y después sonrió abrazándome.


-Que bien que quedaste Louu –dijo abrazándome, yo le devolví el abrazo y la sonrisa. Zayn siempre me ha tratado bien. Me trata como un hijo, aveces pienso que Zayn es mi padrastro, por Liam...


Hablamos un rato hasta que alguien entro, era Stan, mi mejor amigo. Le pedí permiso a Zayn y corrí a abrazarlo y rápidamente los 3 entablamos una conversación divertida, y mientras nosotros hablábamos Liam y Niall se seguían besando…Liam abecés es muy idiota, como no se da cuenta que Zayn lo ama. Luego la puerta se volvió a abrir…fue la primeravez que vi a…Harry Styles.





Hola :D
Les dejo el primer regalo porque me enamore de mis lectores  :lloro:
Pasense por mi otra nove please: Born To Die ( Larry,Ziam,Nosh )
Y si quieren conoserme mas les dejo mi galeria: Pure Heroine
Bye Bye.
Que lo disfruten


xx
:3


Última edición por Alexis4Life el Lun 23 Dic 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 1:22 pm

Oh ahi entro el matador de harold *O*
Me encanta como haces a louis tan lindo tierno y...y bueno eso, tu me entiendes
besos me encanto
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por gomi de fresa Sáb 14 Dic 2013, 2:51 pm

djlaksdjasladjadldjsladjaldjadldjalaladjsaalsdjsaldasjdldjasldjlsjd
louis ahora...antes de conocer a harry y que se hagan novios y blablabla, va a tener un novio?! estaria buenisimo!!!!!!!!!!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por ZEDD Sáb 14 Dic 2013, 3:56 pm

Hola
gracias por colocar el cap
ahora podre morir felliz
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por thebraveisLouis Sáb 14 Dic 2013, 4:45 pm

Aaahh Niall engaña a Liam con Josh :/ y Zayn lo quiere aw :( Louis es muy tierno ugh lo amo (si Harry deja embarazado a Louis Liam lo va a matar xd)
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.