O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Página 60 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien te gusta mas para Liam?

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Vote_l1080%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Vote_l10 80% 
[ 47 ]
Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Vote_l1020%Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Vote_l10 20% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 59
 
 
Sondeo cerrado

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 15 Mayo 2014, 6:03 am

Perfecto.
Que nostalgia me dio. Saber que una de las primeras historias que leí llega a su fin:(. *Se va a llorar a la esquina*. Pasando a otras cosas Zayn Tops es lo mejor
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 15 Mayo 2014, 6:03 am

Pase de página;)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por StaySexy Lun 19 Mayo 2014, 8:46 pm

Me encanto  :lloro: 
Ya acabo :(
Quiero el epilogo :D
Va a ver otra temporada verdad???
Ohh espero que Harry recapacite, tiene que hacerlo
Pero Stan... es muy lindo :3
EPILOGO!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 30 Mayo 2014, 5:47 pm

Holaaaa alexia
Ya volví !!
Ósea me encanto el capitulo
Gracias por dedicarmelo
Te invito a leer mis nuevos proyectos
Talvez ya los conoces pero apenas los subo aquí


Sólo copie y pegue Jajajajaja xD
Porque los de aquí no son mis lectores xD
HOLA MIS QUERIDISIMOS LECTORES SU CONEJITO AH REGRESADO .....PERDONENME POR ESTE ABANDONO NO LO VUELVO A HACER ,WATTPAD ME SEDUJO EH VUELTO CON NUEVOS OS Y NOVELAS LAS CUALES SON ESTAS:

FALLEN: ANGELS & VAMPIRES

https://onlywn.activoforo.com/t81031-fallen-angels-vampiresniamziallziam

UNA VIDA A TU LADO

https://onlywn.activoforo.com/t78049-una-vida-a-tu-lado-niam-hayne

LITTLE SECRET

https://onlywn.activoforo.com/t81030-little-secret-ziall-horalik-underage-mini-novela

DOBLE PLACER

https://onlywn.activoforo.com/t81029-doble-placer-zayniam-horalikayne-one-shot


Encerio perdonen mi ausencia les prometo que les gustarán estas nuevas historias :)

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Epilogo

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Jun 2014, 4:15 pm

Antes de el el capitulo deben leer la letra de la cancion, y luego leer el capitulo con la cancion. Para la entiendan mientras pase.




Ahora, vuelvan a poner la cancion y comienzen a leer.


Epilogo!










 
Luego de estar dos días en el hospital, y ver como mí bebe no hacía nada. Liam nos vino a buscar para irnos a casa. Tome su pequeño cuerpo entre mis brazos, y Salí con él al auto de Liam.

Lo único que hice en los siguientes fue… verlo, admirarlo. Era hermoso. El niño más hermoso en la Tierra, tal vez hací se sientas todas las madres y los padres del mundo. Pero el mío era único, no se parecía a mi… ni a Harry, era como una mezcla entre Liam y la bruja que me pario. Pero tenía unos ojos azules, como los míos. Pocas veces abría sus ojos, y los abre siempre que le hago cariñito con el dedo en la pansa y en las mejillas. Es el consentido de la casa.

No hay cosa que no haría por el… excepto cambiar los pañales, sus abuelos y sus tíos se encargan de eso. Ni loco tocaba eso.

Stan se encargaba de hacernos compañía, no me gustaba cuando venía Taylor… tironeaba mucho a mi bebe, y simplemente ya me canse de golpearla por eso.

Paso el tiempo… cada día mi bebe crecía mas. Todos lo hacían y también mi relación con Stan, me di cuenta que me gustaba… demasiado y, cada vez me gustaba más. Y aunque costara creerlo, era demasiado bueno con Caleb… era casi como un padres… ERA un padre.

Hací pasaron dos meses, los cuales dedique por completo a mi hijo. Le ordenamos un cuarto lleno de perritos en las paredes, de fondo azul, y una cuna grande. Comencé a acostarlo hay, claro que le tenía un radio, hací si se despertaba en las noches vendría a verlo. La primera noche fue normal, la segunda también, pero a la tercera apenas lo ponía a dormir luego de diez minutos se despertaba. Llegue a pensar en tirarlo al suelo… pero no lo hice, luego de diez minutos me arrepentí de no haberlo hecho. Al día siguiente, luego de dejarlo acostado en su cuna me fui a dormir, escuche el llanto del niño… lo deje pasar, hasta que me volví a dormir, pero un fuerte azote en la puerta me hiso levantarme de un golpe de la cama, vi a Liam con mi hijo entre sus brazos. Me lo dejo enojado, y mi primer acto fue taparme los oídos.

-¡¡VE A TU HIJO!! –grito yéndose de la habitación y cerrando de un portazo la puerta.

Yo tome a mi bebe entre mis brazos y me acosté con él. Él se quedó calladito luego de un rato en esa posición. Y yo también, solo me desperté cuando sentí un… asqueroso olor. Y en ese momento fui yo quien fue a tirar a Caleb a la pieza de Li.

Me gustaba mucho mi vida.

Al cumplirse los 6 meses de Caleb, lo saque a dar su primer paseo en coche, con la compañía de Stan.
Dábamos vueltas por todas las calles, la gente nos miraba. Y yo trataba de ignorar eso, pero me incomodaba.

Hací que decidí parar en un parque, deje el coche con Caleb al lado mío, y Stan se sentó al otro lado mío y me miro.

-¿Pasa algo Lou? –me pregunto con cara de preocupación, era muy tierno.

-No Stan –le dije dándole una sonrisa.

-No te debes preocupar por esa tonta gente, solo no estas acostumbrados a ver a dos hombres caminando con un coche –me dijo y me reí un rato.

-Olvidas que no somos hombre, apenas alcanzamos a ser unos pubertos –dije riéndome aún más fuerte, y él me acompaño con las risas.

-Bueno, a unos adolescentes caminando con un bebe por las calles –y de verdad que eso sonaba raro.
-Bueno, continuemos caminando –dije parándome y tomando el coche para seguir paseando.

Caleb ya hablaba… bueno, solo decía “a” y un sonido extraño, como hablando para dentro, me daba mucha risa cuando hacia eso.

Volvimos a casa y pasamos un tiempo más juntos, yo le daba de comer a él, y él le daba leche a Caleb. Todos ganaban menos Louis.

Luego Stan tenía que irse, debía estudiar para una prueba. Yo lo despedí de un beso en la comisura de los labios, y me quede solo con Caleb, que se quedó dormido en el coche.

Yo me senté en sillón y prendí el Xbox. Luego aparecieron mis hermanos y comenzamos a jugar los tres… no pueden apestar más en el GTA.

Llegaron nuestros padres y tomemos la cena todos juntos, Caleb se despertó a mitad de mi te, así que lo tome y me fui a la mesa con él, lo deje sentamos en mis piernas y continúe con mi te, con una de mis manos afinándolo de la pansa y la otra en la oreja de la taza.

Todos continuaron comiéndose su cena. Y luego de terminar yo fui al corralito de Caleb, para dejar jugando ahí con sus juguetes un rato. Y yo me quede viéndolo durante algún tiempo… mi bebe era hermoso, es hermoso. Lo mejor que me ha pasado en la vida. Luego volví a la mesa, sin despegar la vista de él.

-Y ¿Cuándo tienes planeado volver al colegio Lou? –me pregunto Li. Yo me tome un tiempo para pensarlo.

-Creo que el cuándo Caleb cumpla un año –dije con una sonrisa –Y el colegio debe tener una guardería.

-Creo que desde ahora deberemos de buscarte otro colegio –me dijo Zy.

-Si… creo que deberían hacerlo –dije riéndome, luego dije “Con su permiso” y me marche al corral para tomar a Caleb e irme a mi cuarto. Me senté y cama y puse a Caleb en mis pies.

Es increíble como esta cosa tan hermosa pudo estar dentro de mí por ocho meses. Dios me a dado la cosa más hermosa del mundo.

Le hice la leche y luego comenzó a dársela. A medida que se le tomaba sus ojos se comenzaban a cerrar. Hasta que se quedó dormido y con cuidado se la quite de la boca. Abrí las frazadas de la cama y lo acosté con cuidado. Luego  me acosté al lado de él y lo abrase. Me quede dormido rápidamente. Cuidar a un bebe es mucho más difícil y agotante de lo que parece… pero es lo mejor del mundo.

Gracias dios… por darme e mejor regalo del mundo. Por darme la mejor vida del mundo.




Fin.







Hiiiii.
Al fin acabooooo.
La cancion es demaciado hermosaa okno:)
Que les parecio el final, digno de un premio XD
La segunda temporada la estrenare en un tiempo mas.
En dos o tres meses mas.
La ultima preguntaaaa!
¿Quien es o quienes son sus escritores favoritos?
Yo no tengo XD
Les Amoooo.
Y aqui acaba oficialmente la primera temporadaaaaa XD
Bye!
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Jun 2014, 4:20 pm

уυуα. escribió:Ay wna me hiciste llorar:')
Muy sentimental te quedó el cap:')
Menos la parte hot XD
Lou con Stan son una linda "pareja"
Stan es una ternuuuura, aunque no tanto como Lou
OhMyGad, el mejor capítulo del mundo!
Caleb:')
Mi fic favorito...
Terminado o en proceso?
Porque terminado debe ser Recuperando a mi sexy tutor de Cherry en este momento no recuerdo el nombre de la primera parte D: Y Why Do You Hate Me, What Have I Done? de la Maca XD
Y en proceso el tuyo con el de My Heart Is Broken de Ale
Preguntaste por uno pero como yo soy tan ruda te dije dos lml
Bien, espero con ansias el epílogo!
Cuídate 
Bye

Hii
XD
De verdad Lloraste sjwndcifmejnc
Ohhhhh, que lendooo.
Lo acabo de colocar :)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Jun 2014, 4:22 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG ame el capitulo
Me encanto
Es el último cap :(
JODER!!
Me dedicaste lo hot
Te amoooo jajajaja
Eres la mejor
Sin duda esta en el #1 de mi lista de favoritos
Oh el bebe
El nombre esta rarito
Espero y subas el epílogo
Pronto
Espero con ansias
La segunda temporada :3
Te quiero
SOS la mejor

Hiii
XD
Olle a mi me gusta mucho ¬¬
Graciaaas u.u
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Jun 2014, 4:23 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Perfecto.
Que nostalgia me dio. Saber que una de las primeras historias que leí llega a su fin:(. *Se va a llorar a la esquina*. Pasando a otras cosas Zayn Tops es lo mejor

Hiii
Ya llego XD
Siiiii.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Jun 2014, 4:23 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Pase de página;)

XD
Graciaaas
dmfcrecvr
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Jun 2014, 4:24 pm

StaySexy escribió:Me encanto  :lloro: 
Ya acabo :(
Quiero el epilogo :D
Va a ver otra temporada verdad???
Ohh espero que Harry recapacite, tiene que hacerlo
Pero Stan... es muy lindo :3
EPILOGO!!!!

Hii

Ya lo puseee
Sip
Lo acabo de subir ;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 01 Jun 2014, 4:26 pm

LittleRabbit69 escribió:Holaaaa alexia
Ya volví !!
Ósea me encanto el capitulo
Gracias por dedicarmelo
Te invito a leer mis nuevos proyectos
Talvez ya los conoces pero apenas los subo aquí


Sólo copie y pegue Jajajajaja xD
Porque los de aquí no son mis lectores xD
HOLA MIS QUERIDISIMOS LECTORES SU CONEJITO AH REGRESADO .....PERDONENME POR ESTE ABANDONO NO LO VUELVO A HACER ,WATTPAD ME SEDUJO EH VUELTO CON NUEVOS OS Y NOVELAS LAS CUALES SON ESTAS:

FALLEN: ANGELS & VAMPIRES

https://onlywn.activoforo.com/t81031-fallen-angels-vampiresniamziallziam

UNA VIDA A TU LADO

https://onlywn.activoforo.com/t78049-una-vida-a-tu-lado-niam-hayne

LITTLE SECRET

https://onlywn.activoforo.com/t81030-little-secret-ziall-horalik-underage-mini-novela

DOBLE PLACER

https://onlywn.activoforo.com/t81029-doble-placer-zayniam-horalikayne-one-shot


Encerio perdonen mi ausencia les prometo que les gustarán estas nuevas historias :)


Ya leo la mayoria :)
Y te entiendoo XD
Ahora paso mas en wattpad que aqui LOL
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!! - Página 60 Empty Re: Embarazo Adolescente (Larry/Ziam/Niam) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.