O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 19 Dic 2013, 4:57 pm

valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:Valeeeeee

aquí estoy lamento no haber comentado antes pero no tuve internet .

PD : oye cuando vas a regresar


Vallllllllllllll estas aqui no te preocupes
pero no vuelvas a desaparecer

tal vez regreso el fin de semana

Yeii prometo por las pandacornios
Que te voy a ser fiel asta el fin del mundo

hasta el fin del mundoGive me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Icon_twisted

mejor casemonos


Jajajajaj casemonos entonces espisa mia

es esposa analfabeta

sabes quiero el divorcio


No ya ESPOSA perdon por mi ignorancia jajajajaj XD


ok te perdono pero
hoy duermes con el perro XDDDDDDDDDDDDDDD
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 19 Dic 2013, 5:02 pm

Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:
Valu:) escribió:
valentina 1 directioner escribió:Valeeeeee

aquí estoy lamento no haber comentado antes pero no tuve internet .

PD : oye cuando vas a regresar


Vallllllllllllll estas aqui no te preocupes
pero no vuelvas a desaparecer

tal vez regreso el fin de semana

Yeii prometo por las pandacornios
Que te voy a ser fiel asta el fin del mundo

hasta el fin del mundoGive me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Icon_twisted

mejor casemonos


Jajajajaj casemonos entonces espisa mia

es esposa analfabeta

sabes quiero el divorcio


No ya ESPOSA perdon por mi ignorancia jajajajaj XD


ok te perdono pero
hoy duermes con el perro XDDDDDDDDDDDDDDD

Ok ajjajajajaajj , XDD
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por samantamedina91 Jue 19 Dic 2013, 7:50 pm

Hola siguelaaaaaa!
Besos xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por MomoVertoti Jue 19 Dic 2013, 9:54 pm

TIENES QUE SEGUIRLA!
ME ENAMORE:3
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Vie 20 Dic 2013, 6:50 am

samantamedina91 escribió:Hola siguelaaaaaa!
Besos xx

hola hermosa ,ya la sigo
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Vie 20 Dic 2013, 6:51 am

MomoVertoti escribió:TIENES QUE SEGUIRLA!
ME ENAMORE:3

hola hermosa,que bueno que te guste ,ya la sigo
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Dom 22 Dic 2013, 12:29 pm

Me encantooo el capiii 
Ese tal veron me cae mal
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Dom 22 Dic 2013, 12:30 pm

Gracias por ponerme en la nove 
Siguelaaa

Besos
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Dom 22 Dic 2013, 3:59 pm

miriam8888 escribió:Me encantooo el capiii 
Ese tal veron me cae mal

hola hermosa ,yo también lo odio , de nada ya la sigo
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Dom 22 Dic 2013, 4:28 pm

Oye capitulo, POR FAVOR!!!!!!!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Dom 22 Dic 2013, 6:04 pm

Capítulo 05

Destiny Smith



19 de diciembre del 2013
Ya habíamos llegado a la playa  hace  más de una hora a la playa aunque en todo el camino se había formado un ambiente  tenso que Miriam había tratado de aligerar contando algunos chistes y anécdotas chistosas ,ella era muy divertida y alegre ,me agradaba su forma de ser ,nos había contado que ella y las demás chicas eran las mejores amigas de _____ y que Louis era el ex de ____ ,trate de preguntarle por qué todos me miraban feo pero para evitar que se tensara más el ambiente cambio de tema rápidamente ,note como Harry no podía despegar la mirada de la castaña y cada vez que ella le dirigía la palabra es se ponía nervioso y por cualquier cosa ellos se sonrojaban ,se me hacía un poco tierno verlos tan enamorados aunque Tom hacia comentarios burlones y mandaba indirectas cada vez que podía ,era divertido .

-¡Destiny! –escuche la voz de Flor llamarme ,yo voltee hasta donde ella estaba –te he estado buscando desde hace media hora que haces aquí sola –dijo sentándose a mi lado ,desde pequeña me había gustado estar sola ,no me acostumbraba mucho a los lugares con mucha gente ,se me hacía algo difícil hacer amigos ,por eso había venido hasta esta peña (no sé cómo les dicen en su país pero en el mío se les llama así a las rocas grandes que están en el mar ),no me gustaba tener que estar aguantando las miradas de esas chicas ¿Cuál era su problema?
-Nada solo quería estar sola un momento –dije en un suspiro
-No les hagas caso –dijo Cindhy acercándose a nosotras –solo ignóralas –dijo sentándose ¿Qué ?¿Como ella sabía que era para evitar a esa chicas?-te conozco como ci fueras mi hermana Destiny además te nota en la mirada –dijo como adivinando mis pensamientos
-Ven vamos allá que nos deben estar buscando y Tom debe de estar causando toda una revolución contra esas chicas –dijo bromeando Flor mientras nos levantamos, caminamos hasta donde se encontraban los demás los chicos estaban jugando a salpicarse agua mientras las chicas estaban tomando sol, Miriam al vernos sonrió y nos invitó a tomar sol con ellas ,yo no era una gran fan del bronceado así que me senté bajo una sombrilla a su lado sin taparle el sol las chicas en cambio decidieron tomar el sol junto a donde estaba Miriam
-¿Por qué tus amigas me odian ?-murmure lo suficientemente alto solo para que ella escuchara
-No te odian ,es solo que …. Son amigas de ___-dijo restándole importancia a lo ultimo
-¿y que tiene que ver con que sean amigas de ____? –pregunte confundida
-de que Louis es el ex de ____-dijo como si fuera lo más obvio del mundo ,pero yo seguía mirándola más confundida aun ,ella me miro a través de sus lentes de sol, luego se reclino un poco apoyándose en su codo y bajo los lentes un poco-mira ___es nuestra mejor amiga y también la ex de Louis y se fue a estudiar a New York hace ya como un año y medio y Louis se podría decir que la quería mucho y entro en depresión que poco a poco fue superando con ayuda de los chicos-cuando ella dijo eso automáticamente volteamos a ver a Louis que jugaba muy animado con los chicos ,era difícil de imaginarse a un chico tan divertido y alegre en una depresión ,el volteo de repente y su mirada se encontró con la mía yo volteé rápidamente y sentía arder mis mejillas ,pero en que estoy pensando es solo un amigo que me sucede no he hecho nada malo para sonrojarme –todo iba bien pero el día que ellos fueron a la feria ,Louis regreso algo pensativo ,cuando le preguntamos nos contó sobre ti y no paraba de hablar sobre ti hasta que Marcela saco conclusiones propias y dijo que lo mismo paso cuando conoció a ______ y como ella es su amiga le fue con el chisme a ____ cuando la llamó por teléfono ….
-espérate un ratito-dije interrumpiéndola ya que me había confundido un poco –a ver si entendí ,la tal ____ es la ex novia de Louis y cuando ella se fue el cayó en una depresión luego la supero y todo, ya hasta ahí entendí pero que ¿no podía llamarlo? O comunicarse por computadora o algo?-dije algo aséptica ,porque en realidad no me creía el cuento de hadas de ____ y que  un chico hable de una chica todo el día ,eso solo pasa con las ilusas enamoradizas princesas que hablan todo el día de chicos
-Lo que pasa es que ella  está en un internado y solo la dejan hacer una llamada por mes ,no hay teléfono ni nada ya que es un internado de señoritas que es el mejor en todo Estados Unidos y Europa ya que la carrera que elijas estudiar te la enseñan con todo lo que viene y todo lo referente a esta sin necesidad de que luego estudies maestrías o algo parecido después –dijo algo molesta ,no la culpo yo también me hubiera molestado un poco si fuera ella

-Ya ,no te enojes solo decía-dije haciendo un gesto con las manos
-bien , Marcela le conto y dijo que ___ había llorado cuando se enteró ya que Louis es el amor de su vida ,su primer y único amor ,así que ella te tomo como una roba-novios y te insulto y convenció a las demás para que cuando nadie este te adviertan de que te alejes de Louis pero yo no creo que eso hubiera querido ____ admito que al pricipio,cuando no te conocía si te odie pero luego cuando te vi no me pareciste mala –dijo terminando su historia ,yo la mire estupefacta por lo que me había contado
-en primer lugar yo no soy ninguna roba-novios ya que acabo de conocer a Louis y no siento nada por él ni tampoco quiero algo con él y no que Louis era su “ex” ósea que ya terminaron ,segundo disculpa pero no te creo ni una sola palabra de toda tu historia de amor y de cuento de hadas ,tercero dile a la tal Marcela que no saque conclusiones si no sabe cómo son las cosas en realidad y que  se cree ella periodista para andar con chismes que no son y que si fuera buena amiga no diría mentiras para romperle el corazón a su supuesta amiga y si quiere ver una roba-novios esto es ser roba-novios –grite lo bastante fuerte como para que toda su tira de “amigas” me escuchara, ellas me miraron con los ojos tan abiertos como platos ,yo me levante de donde estaba y me dirigí hasta donde los chicos estaban jugando ,escuchaba como mis amigas gritaban i nombre y las amigas de la tal____ trataban de detenerme ,al comienzo eran insultos luego suplicas de que volviera y aclararían todo pero ya era muy tarde ,me acerque hasta Louis ,lo agarre del rostro y acerque rápidamente sus labios a los míos, formando un beso, sentía las miradas de todos pero cuando ,el al comienzo no movió ni un musculo luego simplemente se dejó llevar y me siguió beso ,sus labios eran suaves y dulces ,aunque en ese beso yo estaba descargando toda mi cólera y prácticamente lo estaba haciendo más por rencor y cólera que por otra cosa pero al parecer él no lo noto y coloco sus manos en mi cintura , pero  yo lo empuje para atrás separando me bruscamente de él ,el me miro sorprendido y a la vez con alegría , trato de decir algo pero yo salí aún más furiosa de ahí ,ya no con ellas sino conmigo misma por haber besado a Louis, cuando llegue a donde estaban ellas seguían mirando con los ojos mucho más abiertos aun- eso es ser una roba-novios amiguita-dije con la sonrisa más falsa que alguna vez se formó en mi rostro –ya nos vamos –dije molesta a Cindhy y a Flor quienes solo asintieron con la cabeza y me siguieron
-y Tom?-pregunto Flor
-él se las arreglará para venir-sentencie cindhy estaba a punto de decir algo pero antes la interrumpí-descuida llamare a Christian a que nos recoja
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Dom 22 Dic 2013, 6:05 pm

perdon chicas por no haber subido antes solo que he estado muy ocupada ,mañana subo otro capitulo medio navideño
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Dom 22 Dic 2013, 6:38 pm

Así se hace, yo personalmente la hubiera echo comer tierra, por chismosa..

Me encanto el capitulo, síguela cuando puedas.

¿Viste Frozen? Es tan perfecta, me encanto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Dom 22 Dic 2013, 8:50 pm

Me encantoo el capi 
Harry se pone nervioso :)
Asi se hace rayita
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Dom 22 Dic 2013, 8:52 pm

Que mala es marcela :s 
Siguela
Besos
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 4 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.