O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Daphne1D Vie 07 Jun 2013, 7:20 pm


Ficha de la serie

• Titulo:Don't Give me love
• Autor:Daphne1D (yo)
• Adaptación:Antes la idea era hacerla de Ed Sheeran pero senti que Ed merecia otro tipo de ''papel'' uno un poco mas serio, asi que lo cambie por Louis Tomlinson
• Género:Drama,Romance
• Contenido:Nada muy mal sonado y un poco mas realista que otra novela
• Advertencias:Tal vez no suba frecuente en esta ya que me bloqueo o me castigan
• Otras páginas:No



Una chica fría con una sola motivación de vivir
Su hijo y su futura carrera...Nada de amor ni familia
solo ella y ese pequeño, ¿Pero... podrá cambiar?


____. Hedens a los 17 años fue enamorada por primera vez en su vida, Ella no sabia que hacia ya que su familia era muy conservadora y la alejaban del contacto asía cualquier ''amenaza'' que afectara los planes de sus padres para la vida de ella.
Al no saber que pasaba termino enamorándose de un chico de una reputación no muy limpia que termino siento un canalla, al convencerla de darle la ''prueba del amor'' después de esa prueba huir al dejarla embarazada.
____ quedo con tan solo 17 años embarazada de un hombre que rechazo el bebe y una familia que la echo de su casa al descubrir de el embarazo solo una maleta y un poco de dinero para resguardar a la joven y al futuro bebe en un pequeño departamento anti higiénico con goteras y poca luz pero solo importaba tener un techo mientras ella buscaba trabajo para el futuro de esa criatura que no tenia la culpa de la estupidez de su madre y la irresponsabilidad de su padre.

____ Era una chica alegre, con la perspectiva de la vida mas humilde e alegre que alguien aya tenido, pero eso acabo cuando e chico la engaño para conseguir la pureza de ella dejándola sola con un pequeño que no tenia la culpa.

Mientras desempacaba la poca ropa que llevaba en el pequeño ''Pronto no podre usar esto'' ''No tengo ropa de maternidad ¿que haré?'' ''Que he hecho'' pasaban en su mente se repetía que nunca pero nunca volvería a creer en un chico ni que se enamoraría de nuevo porque
El amor ya no es mas una opción


Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Kida Vie 07 Jun 2013, 7:56 pm

Hola!! Primera lectora!!! Amé la sinopsis!! en serio!!! tenés que subir el primer capi apenas podas porfa!!!

pd: si necesitas chica para hazza me apunto!!! besos!!

___________________________________________

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] A9Ig8CL Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por NaiirAJ Vie 07 Jun 2013, 7:58 pm

Nueva lectora!! me encanto el prologo, todo, :) esta geNiall!! seguila pronto ya quiero leer el primer capitulo!!! Si necesitas una chica para Niall, me apunto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por iani389 Vie 07 Jun 2013, 8:39 pm

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] 114-22 Seguila :3
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por iani389 Vie 07 Jun 2013, 8:41 pm

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] 313811_418601398230632_1116059365_n
iani389
iani389


Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Samanthamalik Sáb 15 Jun 2013, 9:41 pm

Hey tipa!
Tienes que subir el primer capitulo
Sam esta lista(Tu sabes la razon)
Sabes que sere fiel lectora por muchas razones y mas adelante todas las lectoras lo sabran
Adios
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Daphne1D Dom 16 Jun 2013, 12:26 am

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Tumblr_mmpcafdvOu1rc5nk6o1_400

''Date prisa, Date prisa'' se repetía ____. en la cabeza mientras esperaba a Naythan su hijo que estaba desayunando su cereal tranquilo y pasivo.

-Cariño come mas rápido o llegaremos tarde
-Mami...ya casi acabo-dijo entre cucharadas

_____. solo terminaba de arreglar su uniforme del trabajo y empacar sus libros,
''Aqui hay un desorden al llegar limpiare toda la casa'' se repetía entre tropezones por el desorden.

-Termine- Muestra el plato a ____ en señal de que el plato esta  vació.
-Llévalo al fregadero y corre que tenemos que llegar y yo tengo trabajo..Corre!-echa un grito desesperado que hace que el niño reaccione rápido .

La mañana tipica de siempre,_____ deja a Nathan en es colegio, _____ llega a su trabajo y lo prime en hacer es dejar su mochila en el armario limpiar sus manos ,arreglar su tipico fleco de un lado al estilo ''Librito''  y repetirse así misma ''Hoy sera otro dia'', ella  pasando todo lo que ha pasado no evita ser asi de optimista.

____ es una chica muy bella, Un físico bonito, no perfecto, pero muy bonito, ojos verdes y cabellos rubio-pelirojo un tono claro de piel pero no demasiado, labios ligera mente carnosos, mirada dulce y seria ala vez una de las razones por ser una de las mejores mecerás, a pesar de dar buen servicio lo que la hace una de las mejores empleadas es su sonrisa que cautiva a cada persona, una combinación de Inocencia y simpatía sale de eso labios ligeramente carnosos  que cualquiera quisiera tener.
Ella es un poco insegura por su apariencia pero no deja de estar segura de ella misma con lo que puede lograr.

Nick, el hijo del dueño se encarga de desmontar las sillas de las mesas y Pit y Lola los cocineros preparaban todo antes de abrir, Hayden,Zoe,Nicole y ____ Limpiaban las mesas y los pisos mientras Marck el dueño estaba contando el dinero en su oficina.

Abrir se llena rápido todo, en la mañana todo el mundo desea un caffe o un desayuno y mas lo que hace Lola son conocidos como los mas deliciosos en toda la calle,
____ se vio al espejo por ultima vez antes de salir y miro con atención su traje amarillo pastel y su delantal blanco y tomo su libretita y su pluma asegurándose de estar lista.

-Buenos dias,¿Que le puedo servir?-dijo con su media sonrisa de las mañanas.
-Buenos dias-voltea el chico castaño obscuro- Hola,____, ¿Como estas?
-Bien-Sonrie- y ahora mejor al verte -le toca el hombro-¿Lo de siempre?
-Porfavor-_____le sonrie y  apunta la orden que siempre ha pedido Jawadd desde hace mas de 4 años Jawadd ha sido amigo de _____ desde que ella trebaja en esa cafeteria.


-_____, Narra-

12:15 el minuto mas odiado por mi en el dia, momento exacto en el que llegan los mismos chicos y su amiguito cool que no entiende un ''No'',

-_____,!! Atiende la mesa 3!!-Exclamo Nick desde el mostrador.
Odio esas palabras, ''Mesa 3'' donde esos antipáticos chicos tiene la necesidad de sentarse.

-suspiro-Buenas tardes,¿que decaen ordenar?
-Mmm..Bueno-dice mientras ve el menú triangular de la mesa- Un..emparedado de carne doble y un jugo de manzana, por favor-yo yolo apuntaba lo que decía-
-Usted?
-Bueno, tráigame lo mismo que a el pero en vez de juego de manzana tráigame un caffe frio, por favor.
-Dos emparedados de doble carne,un jugo de manzana y un caffe frió....¿Tu?
-Una orden de macarrones con queso, un jugo de naranja, un pie de o'REO y una cita contigo esta noche, POR FAVOR!!-Dijo el castaño claro un un tono de desesperación en broma.
-¿No dejaras de pre.-Me interrumpió una voz familiar.
-Mami,MAMI!!, mira quien se gano una paleta por portarse bien.-llego a abrazarme de las piernas corriendo, se veía tan lindo-
-Esperame en la oficina,Estoy un poco ocupada-Le dije Nathan
-Si mami-Dijo con una sonrisa pequeña y tierna y salio corriendo feliz.
-Disculpen,¿Algo mas?
-¿Tienes un hijo?
-Mira,Todos los dias me pides que salga contigo,y no quiero sonar mal educada pero la verdad yo no tengo un interés por salir contigo, y vamos!! ni se tu nombre y me andas pidiendo una cita!!! y contestare tu pregunta, si, si es mi hijo. ahora te haré la misma pregunta y no quiero una respuesta que tenga que ver con citas,cumplidos,o algo con que tenga que ver con un ''Tu y Yo'' ¿Algo mas?-Dije con la poca paciencia que tenia.
-No-Quedo atonito por mi gran discurso.
-En unos minutos estará su orden.
-Gracias-Dijeron todos a la vez.
Me retire y entregue la orden a Lola, corrí a la oficina para ver a mi hijo.
-Que paso?, Porque estas aqui tan pronto y Sam?
-Aqui,-Dijo entrando con su uniforme puesto y su chongo típico-Mi amiga Kaytlin me trajo en su carro, por eso llegamos temprano.-Yo recoji a Nathan den mis brazos y lo sente en mis piernas.
-¿Que tenias que decir hace rato?-Lo mire mientras Sam se retiraba y nos dejaba solos.
-Hoy me porte bien y me dieron una paleta y se la regalare a....
-A quien?-dije con usa sonrisa
-A MI MAMI!!-Dijo mostrándome la paleta como un trofeo y con mucha emoción.
-GRACIAS!!-Le dije mientras le daba un ataque de besitos en sus cachetes y el solo reía,como loquito.





Última edición por Daphne1D el Mar 18 Jun 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Samanthamalik Dom 16 Jun 2013, 1:03 am

A la mierda! Si que te inspiraste!
Dios gracias
Esa vez que yo se que querias que te dijera te quiero sabes porque no lo dije? Porque nisiuiera se me paso por mi cabeza lo unico que paso fue un "valerie te quiere" 

Por lo de las cortadas si sabia que lo hacias pero yo pense que lo habias dejado no pense que habias seguido con eso, te digo algo, no va a servir de nada cortarte cuando tus problemas los puedes resolver hablando en vez de hacer dano a tu propio cuerpo 

Dios los sentimientos si tengo y todo pero no los quiero reconocer. Gracias por ayudarme a decirle un verdadero Te amo a alejandro(; 

Sobre tus problemas, lo mejor va ser hablarlos en persona y no con simples palabras detras de una pantalla estupida. 

No digas que no te quiero cuando no sabes cuales son mis sentimientos hacia ti. 

Yo se que puedo contar contigo para lo que sea pero si no te cuento mis cosas es porque no quiero que nadie las sepa o simplemente es porque no tengo nada que decir o contarte.


La chica seria y popular dice muchas gracias por ser mi amiga oh y adios.
Los teletubbies dicen adios(;
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Samanthamalik Dom 16 Jun 2013, 1:05 am

El capitulo*-*
Dios esta hermoso
Siguelo cuando puedas
Adios
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Daphne1D Dom 16 Jun 2013, 3:25 am

fui cobarde por que tengo miedo
Samanthamalik escribió:A la mierda! Si que te inspiraste!
Dios gracias
Esa vez que yo se que querias que te dijera te quiero sabes porque no lo dije? Porque nisiuiera se me paso por mi cabeza lo unico que paso fue un "valerie te quiere" 

Por lo de las cortadas si sabia que lo hacias pero yo pense que lo habias dejado no pense que habias seguido con eso, te digo algo, no va a servir de nada cortarte cuando tus problemas los puedes resolver hablando en vez de hacer dano a tu propio cuerpo 

Dios los sentimientos si tengo y todo pero no los quiero reconocer. Gracias por ayudarme a decirle un verdadero Te amo a alejandro(; 

Sobre tus problemas, lo mejor va ser hablarlos en persona y no con simples palabras detras de una pantalla estupida. 

No digas que no te quiero cuando no sabes cuales son mis sentimientos hacia ti. 

Yo se que puedo contar contigo para lo que sea pero si no te cuento mis cosas es porque no quiero que nadie las sepa o simplemente es porque no tengo nada que decir o contarte.


La chica seria y popular dice muchas gracias por ser mi amiga oh y adios.
Los teletubbies dicen adios(;
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Kida Dom 16 Jun 2013, 10:02 am

holi!!! me encanto el capitulo valió demasiado la pena esperar en serio!!! espero la sigas pronto... o el jueves... jeje besos linda!! cuidate!!

pd: se que puedo sonar muy incistente... pero vas a necesitar chicas??? o no... si no necesitas no importa en serio!! besos de nuevo!!! :bye:

___________________________________________

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] A9Ig8CL Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Daphne1D Mar 16 Jul 2013, 10:37 pm

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Xp0






Me resigne y deja a Nathan en el piso, y luego le extendí mi mano para que fuéramos a la cocina y que Lola le preparara algo mientras yo continuo en mi trabajo.





Entregue la orden de la mesa donde se encontraba ese chico de siempre pero al retirarme el chico castaño me detuvo y me hizo dar la vuelta

-Que necesitas-Dije un poco enfadada e ipocrita 

-Louis, Louis Tomlinson-Dijo mientras me extendía la mano.

-¿Disculpa?-Dije un poco confundida

-Dijiste que -entre otras razones- que no aceptarías salir conmigo por que ni siquiera sabes mi nombre -Dijo con una sonrisa 

-Bueno gracias por el dato nos vemos luego ehh... Louis-Le sonreí y me aleje por la llamada de nick desde la recepción. 




-Ah si claro adios-Dijo mientras yo me alegaba.





*Fin de la narración*
Eran las 3 de la tarde y ______,tenia que ir a la universidad para regresar a las 8 he trabajar una hora mas he irse a las 10 y pico PM después de limpiar y levantar todo en la cafetería normal mente Sam lleva a Nathan a casa de ______, ya que ella vive enfrente de el departamento de ellos pero hoy Sam tubo que quedarse asta tarde ya que su hermano esta enfermo y ella trabaja para pagar medicinas.
Al terminar el corto dia en la universidad, ________, regreso a la cafetería sin antes pasar como todos los dias enfrente de su antigua casa preguntándose ¿como estará su familia?¿La recordaran?¿La querrán aun? obvio que no,si alguien te quisiera no te dejaría sola con un bebe sin lugar a donde ir, lo unico que ella recuerda con amor de esa familia es a su hermana Devvone y a su hermano Michael que le dieron dinero que sin el tal vez ella pudo morir sin ese dinero ya que con eso se mantuvo un gran tiempo.
Siempre algo en ella queria ir a esa puerta abrirla y preguntarle a a sus padres ¿Por que? ¿Por que la dejaron?¿Por que no hicieron nada por ella?¿Por que le daba tanta pena que su hija terminara embarazada de el mismo muchacho que ellos le dijeron que saliera?¿Por que jamas la quisieron como a sus hermanos? pero otra parterte que era mas poderosa ya que era su orgullo quien le decia que no se acercara a las personas que la dejaron y que no valian la pena para nada.




*Narración de ________*
Otro dia, otro dia mas en el que me hago las mismas preguntas que no tiene respuesta, pero la que como dice Lola ''Para vivir el presente hay que dejar el pasado en el pasado'' Lola es para mi como una madre solo que ella si es linda y cariñosa.


Entre a la cafeteria y vi que todo ya estaba listo y eso fue extraño ya que esperaba que todo estuviera desordenado, le pegunte a Nick que pasaba  y solo me miro con una gran sonrisa.


-Papá cerro antes, y todos se fueron menos yo, tenia que entregarte esto-me da mi sobre con mi nombre y yo solo extendí mi mano para recogerlo.
-Gracias, bueno creo que ya tengo que irme, Adios Nick cuidate, nos vemos mañana- me despedi de un abrazo un poco seria.








Lose soy MUYYYYY mala por tardar casi un mes, peguen me les doy permiso : (


Polyvore: http://daphne1d.polyvore.com/?filter=sets
Twitter:   https://twitter.com/DaphneClaudia
YouTube: https://www.youtube.com/user/Daphnelin1100


Estaba un poco ocupada en mi nuevo proyecto en Youtube : )
Tengo un bloque inmenso, cundo la escribí tenia todas las ideas y ahora no tengo nada :/ 
se me fueron


Adios

 


 
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Samanthamalik Mar 16 Jul 2013, 11:07 pm

Hola!
I like<3
Seguila cuando puedas encerio me gusto mucho(:
Samanthamalik
Samanthamalik


Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Daphne1D Mar 16 Jul 2013, 11:44 pm

Samanthamalik escribió:Hola!
I like<3
Seguila cuando puedas encerio me gusto mucho(:

 Créeme que no es nada -Te tengo una Sorpais- :I
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Daphne1D Dom 01 Sep 2013, 12:28 am

...............................Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] 1zta


Llegue a casa con una gran sonrisa al ver a Sam haciendo tarea y al mismo tiempo Nathan,
salude a los dos me quite el saco deje mi bolso en la barra y me senté con ambos a hacer mi tarea de la universidad, tambien dejando el sobre sobre la mesita donde estábamos todos.


-¿Mami?
-¿Si?
-Te gusto tu paleta?
-Si!! Fue la paleta mas rica que he comido en vi corta vida!! Gracias!-Le dije mientras lo abrazaba.
-Te pagaron?-Pregunto Sam sin despegar la vista de sus libros.
-Eso creo, Amenos de que este sobre tenga algo que no sea dinero-Dije sacudiendo el sobre.
-Okay, ya entendí.
-Mami, ya termine ¿Puedo ir me a dormir?-Dijo Nathan mientras serraba sus libros y los guardaba en su mochila de el hombre araña.
-Primero vete a bañar y a lavar los dientes-le dije mientas lo subía a mis piernas.
-Pero....no me quiero bañar
-No te pregunte si querías-Sonrei, Tantas veces que mi madre mi dijo esa misma palabra y tantas veces que me dijo que cuando sea madre yo misma la usaría-Asi que vete a bañar. en un rato te llevo tu pijama.
-Esta bien-Dijo suspirando-Buenas noches Sam-Se retiro al baño con un paso lento y cansado.
-Bueno,¿que paso con el guapo? Vi que estuvieron hablando mas de una ves hoy-Me dijo mientras apartaba los libros y colocaba su cabeza sobre sus manos con una cara de curiosidad.
-Nada interesante, Lo mismo de siempre. Solo que ahora se que se llama ''Louis''-Dijo fingiendo interes.
-Bamos!! se que ''Ya no crees en el amor'' pero se ve gue es simpático, ademas es MUY guapo-Dijo mientras se mordía el labio. 
-Ya sabes por que...y amm Sam ten tu pago de la semana-Dije dandole su dinero.
-Gracias y em bueno creo que me voy...Mañana me cuantas mas de ese ''Louis'' entrare a trabajar temprano-Me dijo despues de ver un mensaje en su celular y salio con prisa.
-Adios buenas noches-Cerro la puerta antes de que terminara la oracion.


________________________________


Despues de dejar a Nathan en la escuela llegue a la cafeteria temprano, hice mi rutina antes de abrir pero me sorprendi al ver a Sam en la cafeteria, normal-mente la veía asta en la tarde.
-¿no es muy temprano?
-Tome el turno de la mañana tambien, no te preocupes por Nathan, solo cubrire a Nicole asta las 11 estos dias-Dijo muy tranquila.
-Bueno, am ya llego mi primer cliente-Le dije mirando a ''Mi chico'' de las mañanas sentandoce en su típica mesa y al mismo tiempo me acercaba a el.  


-Buenos dias Jawadd-le dije al moreno, pensándolo bien es muy guapo, ojos cafes, una sonrisa de esas que matan y mirada profunda y una cuerpo que no esta nada mal.
-Hola _____, ¿Como estas?
-Bien ¿Tu?
-Ahhhh...
-¿Jawadd?-trone los dedos en para que reaccionara.
-¿Mandre?
-¿Que te pasa?-Dije riendo, jamas lo vi distraerse,volte a ver a donde el estaba viendo y me sorprendió.
-¿Quien es ella?-Dijo distraído mientras la veía
___________________________________ 



Eso es todo por hoy...se que nunca subo pero no comentan.
¿Quien sera la chica?


Nos vemos el Jueves sino mas tardar :)
Daphne1D
Daphne1D


https://www.facebook.com/1D.Stewart.Pinto

Volver arriba Ir abajo

Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.] Empty Re: Don't Give Me Love [Louis Tomlinson y _____ Hedens.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.