O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Miér 11 Dic 2013, 2:29 pm




Give me Love


Dame amor
como a ella
porque últimamente
he estado levantándome solo.

La pintura salpicó lágrimas
en mi camiseta,
te dije que les dejaría marchar
y que pelearé por ti
y puede que esta noche te llame,
después de que mi sangre
se transforme en alcohol
no, sólo quiero abrazarte.

Dame un poco de tiempo
o quema todo esto
jugaremos al escondite
para cambiar esto,
todo lo que quiero
es el sabor que permiten tus labios.
Dame amor como nunca antes
porque últimamente
lo he estado anhelando más
y a pasado un tiempo
pero sigo sintiendo lo mismo
quizás debería dejarte ir,
sabes que pelearé por ti
y que esta noche te llamaré
después de que mi sangre
se esté ahogando en alcohol,
no, sólo quiero abrazarte.




 

-¿Sabes que te amo cierto?
-No lo haces...
-Claro que si...
-La amas a ella ,amas las pocas cosas que tengo en común con ella ,si me amaras me amarías a mi completa no solo un par de cosas que tiene ella 


Presentación

Hola me llamo Valeria pero díganme como quieran,em... esta es mi primera novela aunque no lo crean ,tal vez digan que estoy mintiendo pero no yo simplemente aprendí a usar code por mi prima ella si tiene  varias novelas pero bueno creo que la idea aun no a quedad clara ,la novela se va a tratar de una chica después de ___ que después de irse Louis trata de olvidarle con Destiny   


Última edición por Valu:) el Jue 12 Dic 2013, 12:55 pm, editado 2 veces
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Miér 11 Dic 2013, 2:35 pm

holaaaa vale (te puedo decir asi?)! soy tu primera y fiel lectoraaa! me llamo miriam y me encanto la sinopsis :) 
 
pd: siguelaaaa 
pd2: necesitas chicas??
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Miér 11 Dic 2013, 2:39 pm

miriam8888 escribió:holaaaa vale (te puedo decir asi?)! soy tu primera y fiel lectoraaa! me llamo miriam y me encanto la sinopsis :) 
 
pd: siguelaaaa 
pd2: necesitas chicas??

Hola hermosa bienvenida
Gracias
si después la sigo
si necesito chicas
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Miér 11 Dic 2013, 2:43 pm

nombre: Miriam
edad: 17 (o la edad que necesites)
apodo: Angie o Miriam
descripción física: soy de la altura normal de mi edad, cabello largo ondulado castaño, piel blanca, ojos color miel
descripción psicológica. soy divertida, si se meten con las personas que quiero les va a ir mal!, soy timida (pero no tanto),soy un poco malpensada
chico: harry styles
gustos: me gusta ir de compras, pasar tiempo con mis amigos, etc
disgustos: no me gusta le gente hipócrita, las mentiras
miedos: le tengo mucho miedo a las arañas, a las ratas y a las cucarachas.  





espero que te sirva! siguelaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Miér 11 Dic 2013, 3:59 pm

Si cariño claro que me sirve ahora estas co Harry:
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Miér 11 Dic 2013, 4:01 pm

Me encanto la idea, es algo diferente. Si necesitas chicas me avisas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Miér 11 Dic 2013, 4:02 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto la idea, es algo diferente. Si necesitas chicas me avisas.
Bienvenida hermosa y si necesito chicas
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Miér 11 Dic 2013, 4:07 pm

Puedo con Zayn? Dime que necesitas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Miér 11 Dic 2013, 4:16 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Puedo con Zayn? Dime que necesitas.

Nombre :
Apodo :
Edad :
Chico :
Descripción física:
Descripción psicologíaca :
Gustos y disgustos :
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Miér 11 Dic 2013, 4:29 pm

Bueno espero que la sigas pronto, aquí te dejo mi ficha, realmente me encanto la idea, es muy original y ame la sinopsis.



Ficha:
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Miér 11 Dic 2013, 5:50 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno espero que la sigas pronto, aquí te dejo mi ficha, realmente me encanto la idea, es muy original y ame la sinopsis.



Ficha:



si claro ya la sigo todo esta muy bien
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 12 Dic 2013, 1:55 pm

Capítulo 01

_______(TN).


07 de septiembre del 2012

Ahí estaba yo llorando hecho una Magdalena, con miedo sin saber qué hacer si irme o quedarme ,aquí dejaría todo lo que conocía, todo lo que tenía, dejaría a mi familia, a mis amigos ,a mi novio pero tenía que hacerlo si quería ser alguien en la vida, mi vuelo hacia New York salía dentro de una hora todavía tenía tiempo para abrazar a todos los que habían ido a despedirme .
-Adiós enana ,cuídate –dijo Harry abrazándome muy fuerte como si fuera desaparecer ,bueno prácticamente desaparecería de sus vidas por un tiempo ,Harry se separó de mi para irse al lado de Niall
-A ver ya te hice toda una lista de lo que quiero que me traigas de New York –dijo mi hermano menor Tom a modo de broma –Me prometes que volverás –yo asentí con la cabeza con lágrimas en los ojos para abrazarlo lo más fuerte que pude y escuche unos “aw” de la gente que pasaba y de algunos de mis amigos ,él se separó de mi para dar paso a Niall que cuando me vio solo se le llenaron los ojos de lágrimas y me abraso muy fuerte lo cual yo hice también ,él había sido mi mejor amigo desde que tengo memoria siempre había estado allí para mi sin que yo le pida nada él me había brindado su amistad y su confianza ,él se separó de mí y Liam vino a abrazarme él también tenía lágrimas en los ojos sabía que si hablaba  se le quebraría la voz ,así todos mis amigos vinieron a abrazarme diciendo cosa como “cualquier cosa te apoyaremos” o “cuídate mucho “ pero ahora era turno de él ,del hombre que tanto he amado desde que lo conocí ,del que creí jamás separarme ,de Louis Tomlinson el chico que odie al comienzo y termine amándolo .
-Lo conseguiste –murmuro aunque podía distinguir que su voz era ronca se podía sentir su tristeza inmensa y sus ojos estaban rojos de lo que había llorado –iras a la mejor universidad en New York ,te felicito –continuo –cumplirás tu sueño…-yo no deje continuar porque le plante un beso en los labios sin importar que los demás estén allí viéndonos ,lo amaba ,siempre lo hice ,ese beso era la forma de decirle cuanto lo amaba era como tratar de darle todo el amor que tenía ,ese fue el mejor beso que me aya dado ,el demoro unos pocos segundos en seguirme pero cuando lo hizo pude saber también todo lo que él me amaba ,fue algo tierno ,intenso, un beso cargado de amor y deseo del uno por el otro ,no quería parar pero nuestros pulmones reclamaban oxigeno así que tuvimos que hacerlo –no te vayas –susurro contra mis labios
-tengo que hacerlo-esta vez fue el quien me beso pero fue un beso más de despedida aunque también estaba lleno de amor ,luego saco de el bolsillo de su pantalón una cajita ,al abrirla había una cadena con un dije de corazón ,él lo saco y me dio una parte del corazón a mí y la otra se la quedo el –prométeme que no me olvidaras ,dije con lágrimas en los ojos.

-te lo prometo –dijo esto y beso mi frente para luego pararse al lado de Niall , mis padres se acercaron ,me felicitaron por 153843730327483 vez ,mi madre estaba llorando más que yo ,luego de despedirme de todos ,llamaron a los pasajeros a subir al vuelo hacia New York y así lo hice ,una vez en el avión mire por la ventanilla que daba al aeropuerto y allí estaba mi madre abrazada de mi padre y todos mis amigos allí unos llorando otros consolando a los que lloraban ,aquí dejaría todo lo que amo para ir a un lugar donde no conocía a nadie donde la vida es aún más difícil donde podría encontrarme con personas que en vez de querer ayudarme tiraran de hundirme pero tenía que hacerlo ,tenía que ir por mi sueño .


Última edición por Valu:) el Jue 12 Dic 2013, 2:04 pm, editado 2 veces
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 12 Dic 2013, 1:58 pm

hola chicas ahí esta el primer capitulo espero que les guste.


 :bye: 
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Jue 12 Dic 2013, 2:14 pm

Me encanto, debes de seguirla esta muy bueno. Escribes muy genial.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Jue 12 Dic 2013, 2:30 pm

me gusto mucho el capi.  :( pobre louis no queria que rayita se fuera :( :( :(        siguelaaaaa

pd: gracias por ponerme en la nove :)
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.