O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 12 Dic 2013, 2:54 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, debes de seguirla esta muy bueno. Escribes muy genial.

que bueno que te guste ,gracias ,después la sigo
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Jue 12 Dic 2013, 2:56 pm

miriam8888 escribió:me gusto mucho el capi.  :( pobre louis no queria que rayita se fuera :( :( :(        siguelaaaaa

pd: gracias por ponerme en la nove :)

que bueno que te guste ,si pobre luchoGive me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Icon_sad

no hay de que
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Vie 13 Dic 2013, 4:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes ahi :(
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Vie 13 Dic 2013, 8:14 pm

Capítulo 02

Louis Tomlinson.


13 de noviembre del 2013
Ya había pasado todo un puto año desde que ella se fue, todo un año sin verla ,sin poder abrazarla, sin poder besarle ,sin poder decirle todo lo que la amo, ¿Por qué se tuvo que ir a ese puto colegio? , tal vez si ella estuviera aquí todo estaría mejor  y podría volver a ser feliz como antes lo era, junto con ella, vi como Harry se acercaba hasta mí y se sentaba a mi lado.


-La extrañas?- era la pregunta más estúpida que me había hecho, claro que la extrañaba como no iba a extrañarla si ella era una de las mejoras cosas que me había ocurrido pero solo asentí con la cabeza –yo también –murmuro –Louis esto se te esa escapando de las manos


-qué ?a que te refieres? –pregunte confundido porque en realidad no sabía de qué me estaba hablando


-esto …-dijo mirándome –todo  ,no sales ,apenas si nos hablas ,no visitas a tu madre ,no contestas sus llamadas ,no solo estas preocupando a tu familia y a nosotros sino también a las fans ,se han estado escuchando rumores de que supuestamente “One Direction se va a separar “-dijo asiendo comillas en el aire


-He estado algo ocupado es todo –dije para calmarlo pero lo único que hice fue empeorar todo


-SABES QUE NO ES ASÍ –dijo gritando levantándose de la banca del parque en donde nos encontrábamos –amigo trato de comprenderte ,si tal vez la extrañas y quieres que vuelva pero tienes que ver el daño que les estás haciendo a los demás ,tu madre ayer llamo llorando porque pensaba que estabas enojado con ella y no sabía el porqué ,somos la carnada de los paparazis cada vez que salimos ,las fans están creando toda una revolución para evitar la supuesta separación del grupo –dijo molesto pero sin levantar  la voz ,Harry tenía razón esto no podía seguir así ya me estaba pasando pero no sabía cómo parar porque cada vez que lo intento todo me recuerda a ella


-Lose –murmure –lo siento es solo que cada vez que lo intento todo me recuerda a ella, a sus ojos, a su sonrisa, al olor de su pelo –dije en un suspiro


-Louis tienes que comprender que tú eres como una maza fea y pegajosa que nos mantiene unidos y si esa masa fea y pegajosa se deprime deja de ser pegajosa-yo lo mire algo confundido por su extraña metáfora pero si lo entendía -¿me entiendes?-dio al parecer también confundido, yo solo sonreí y negué con la cabeza por la cara que había puesto mi amigo


-sí, ¿creo?-me levante de donde estaba y le di unas palmaditas en la espalda en señal que ya debíamos irnos –pero apuesto a que soy la maza pegajosa más guapa que hayas conocido –dije divertido.


-de eso hablaba hermano, tienes que volver a ser tu –dijo sonriente


-SI!!!!!!!PREPÁRATE MUNDO QUE LOUIS TOMLINSON HA VUELTO ¡!!!!!!!!-dije gritando mientras corría y agitaba las manos en el aire, mientras Harry solo me seguía caminando y riendo a carcajadas
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Vie 13 Dic 2013, 8:18 pm

Listo ahí esta el nuevo capitulo!!!!
espero que les guste 
 :bye: 
pd:no podre subir ni el sábado ni el domingo porque iré a comprar una larga lista de regalos para mis primos y comprar adornos navideños para armar todo 
pero prometo que el Lunes subo 2 capis
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Vie 13 Dic 2013, 11:32 pm

Que lindo me encantooo 

Siguela cuando puedas besos
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por alancayaf Vie 13 Dic 2013, 11:45 pm

Holaaa, Nueva lectora por aca :D A M O como escribes, lo juro por la garrita, en serio. Yo, no se, 2 capitulos bastaron para que me atrapes :D vi que necesitabas chicas asi que te dejo mi ficha :)
Emmm, espero que la sigas pronto, soy una persona muy ansiosa jajaja (quiero estar con uno de los chicos ;) ok no. Ok puede que si, pero me bastaría con aparecer jeje) CONSIDERAME TU NUEVA SUPER FIEL LECTORA :D 
Esta Florcita te deja sus saludos, abrazos y besoooos!

Disfruta la ficha :D
Nombre: Florencia Dwayne.
Apodos: A veces le dicen Flo, y otras le dicen Flor.
Edad: 18.
Nacionalidad: Francesa, pero cuando cumplio 6 se mudo a Inglaterra
Ocupacion: Estudiante y empleada en Starbucks.


Descripcion fisica: Pelo rubio, medio largo y con un hondas. Suele teñirse las puntas de distintos coleres, nunca se queda con el mismo color mas de 1 mes. Ojos marrones, medio chicos cuando se aplica rimel. Tez blanca, pero le gusta broncearse (a lo natural, viajo un par de veces a Mar del Plata, en Argentina)cuando se ruboriza se nota mucho. Tiene una muy linda y tierna sonrrisa, labios normales. Es alta, tiene un buen cuarpo ya que es bailarina (le encanta el POP y el HIP HOP)


Descripcion Psicologica: es muy segura de si misma, siempre enfrenta los problamas con la frente en alto, es muy dulce y simpatica por lo cual se le hace mas facil hacer amigos. Sincera y totalmente directa. Es muy responsable con respecto a la escuela y a su trabajo, pero a la hora de divertirse es la mas loca.


Historia (breve): Ella es de nacionalidad francesa,pero tiene sagre latina. Su padre es frances y su madre de argentina. Vivio en Frnacia hasta cumplir los 6 años, cuando, por cuestiones de trabajo, a su padre lo trasladaron a Inglaterra. Tiene un hermano de 20 años llamado Lucas, el cual se fue a Argentina ya que queria conocer a la familia de su madre. Cuando ella estaba en Francia era muy callada y timida, al mudarse a Londres cambio completamente, y es lo que es gracias a eso. Le gusta todo lo que tiene que ver con el arte, canta, actua y baila. Esta en su ultimo año de la secundaria y trabaja para poder pagar parte de su Universidad de comedia musical (si es que no consigue la beca)


Tipo de vestimenta: la mayoria de las veces usa shorts de jean, musculas y vans. Eran de su completa confianza. En su horario de trabajo usa el uniforme, pero despues de eso nada mas. A la hora de salir, era muy elegante. El pelo lo lleva con una trenza o suelto.


LIKE: ARTES!, libros como Harry Potter, The Hunger Games, The Host, The Last Song, esc., le encantan las peliculas, mas las sagas. Ama el color verde, simpre devia llevar algo verde, ya sea en su vestimenta o en su mochila/cartera. Le encanta caminar bajo la lluvia mas si hace calor. No le gusta el frio, lo disfruta si esta con su rubio favorito (<3) AMA A SUS AMIGAS Y AMIGOS. Le encanta artistas como Ed Sheeran, Demi Lovato, Katy Perry, Cher Lloyd; bandas como Queen, Coldplay, un poco de Green Day. Escucha un poco de Eminem, Lil Wayne, Macklemore y Drake.
DISLIKE: basicamente la gente MENTIROSA y el color ROSA :S
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Lun 16 Dic 2013, 7:16 am

miriam8888 escribió:Que lindo me encantooo 

Siguela cuando puedas besos

Que bueno que te guste ya la sigo
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Lun 16 Dic 2013, 7:23 am

alancayaf escribió:Holaaa, Nueva lectora por aca :D A M O como escribes, lo juro por la garrita, en serio. Yo, no se, 2 capitulos bastaron para que me atrapes :D vi que necesitabas chicas asi que te dejo mi ficha :)
Emmm, espero que la sigas pronto, soy una persona muy ansiosa jajaja (quiero estar con uno de los chicos ;)ok no. Ok puede que si, pero me bastaría con aparecer jeje) CONSIDERAME TU NUEVA SUPER FIEL LECTORA :D 
Esta Florcita te deja sus saludos, abrazos y besoooos!

Disfruta la ficha :D
Nombre: Florencia Dwayne.
Apodos: A veces le dicen Flo, y otras le dicen Flor.
Edad: 18.
Nacionalidad: Francesa, pero cuando cumplio 6 se mudo a Inglaterra
Ocupacion: Estudiante y empleada en Starbucks.


Descripcion fisica: Pelo rubio, medio largo y con un hondas. Suele teñirse las puntas de distintos coleres, nunca se queda con el mismo color mas de 1 mes. Ojos marrones, medio chicos cuando se aplica rimel. Tez blanca, pero le gusta broncearse (a lo natural, viajo un par de veces a Mar del Plata, en Argentina)cuando se ruboriza se nota mucho. Tiene una muy linda y tierna sonrrisa, labios normales. Es alta, tiene un buen cuarpo ya que es bailarina (le encanta el POP y el HIP HOP)


Descripcion Psicologica: es muy segura de si misma, siempre enfrenta los problamas con la frente en alto, es muy dulce y simpatica por lo cual se le hace mas facil hacer amigos. Sincera y totalmente directa. Es muy responsable con respecto a la escuela y a su trabajo, pero a la hora de divertirse es la mas loca.


Historia (breve): Ella es de nacionalidad francesa,pero tiene sagre latina. Su padre es frances y su madre de argentina. Vivio en Frnacia hasta cumplir los 6 años, cuando, por cuestiones de trabajo, a su padre lo trasladaron a Inglaterra. Tiene un hermano de 20 años llamado Lucas, el cual se fue a Argentina ya que queria conocer a la familia de su madre. Cuando ella estaba en Francia era muy callada y timida, al mudarse a Londres cambio completamente, y es lo que es gracias a eso. Le gusta todo lo que tiene que ver con el arte, canta, actua y baila. Esta en su ultimo año de la secundaria y trabaja para poder pagar parte de su Universidad de comedia musical (si es que no consigue la beca)


Tipo de vestimenta: la mayoria de las veces usa shorts de jean, musculas y vans. Eran de su completa confianza. En su horario de trabajo usa el uniforme, pero despues de eso nada mas. A la hora de salir, era muy elegante. El pelo lo lleva con una trenza o suelto.


LIKE: ARTES!, libros como Harry Potter, The Hunger Games, The Host, The Last Song, esc., le encantan las peliculas, mas las sagas. Ama el color verde, simpre devia llevar algo verde, ya sea en su vestimenta o en su mochila/cartera. Le encanta caminar bajo la lluvia mas si hace calor. No le gusta el frio, lo disfruta si esta con su rubio favorito (<3) AMA A SUS AMIGAS Y AMIGOS. Le encanta artistas como Ed Sheeran, Demi Lovato, Katy Perry, Cher Lloyd; bandas como Queen, Coldplay, un poco de Green Day. Escucha un poco de Eminem, Lil Wayne, Macklemore y Drake.
DISLIKE: basicamente la gente MENTIROSA y el color ROSA :S


Hola hermosa ,bienvenida , ajjajaaj que bueno que te guste ,¿con quien quisieras estar ?
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Mar 17 Dic 2013, 3:35 pm

Hola, hola, regrese yo desde los Campos de Castigo. 

No tenia internet, así que no pude leer, pero he aquí lo bueno, leí Gladiador, leí La Casa de Hades, leí los Chicos no lloran, Y casi acabo con toda la Crónicas de Bane.

Lo malo no pude comentar. Debe de seguirla, esta muy buena.

"Harry, peluche de chocolate, Louis esta ocupado revolcándose en su desgracia."

Me encanto, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Mar 17 Dic 2013, 5:27 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hola, hola, regrese yo desde los Campos de Castigo. 

No tenia internet, así que no pude leer, pero he aquí lo bueno, leí Gladiador, leí La Casa de Hades, leí los Chicos no lloran, Y casi acabo con toda la Crónicas de Bane.

Lo malo no pude comentar. Debe de seguirla, esta muy buena.

"Harry, peluche de chocolate, Louis esta ocupado revolcándose en su desgracia."

Me encanto, debes de seguirla.

hola hermosa ,si se lo que no es tener Internet no te preocupes ,wow has leído bastante

harry es todo un loquisho ,ya la sigo
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Mar 17 Dic 2013, 5:54 pm

Capítulo 03

Louis Tomlinson


16 de diciembre del 2013

-Louis a dónde vamos?? –Pregunto Zayn mirando por la ventana del auto- Pensé que iríamos al parque de diversiones –dijo asiendo un puchero que me hizo soltar una carcajada
-Pasaremos por la casa de mi madre antes es que quede ir a visitarla –Zayn solo me rodo los ojos y siguió mirando por la ventana, parecía un niño pequeño –solo serán unos minutos -el me ignoro y siguió en lo suyo, cuando estábamos cerca empecé a bajar la velocidad hasta estacionarme frente el porche principal de la casa ,al bajar vi como una chica que venía corriendo se iba a estrellar  y era contra mí ,yo cerré los ojos esperando el golpe que no se hizo esperar , al abrirlos estaba tirado en el suelo con aquella chica que venía corriendo encima mío y un gran dolor de espalda ,cuando ella empezó a levantarse  de encima mío pude verla bien y parecía ella, parecía ____ ,era poca la diferencia ,trate de examinar todos sus rasgos con la mirada pero ya estaba parada y yo seguía en el suelo ,me miro parecía que decía algo luego simplemente frunce el ceño y se va ,sacudí  ligeramente la cabeza para espantar esas ideas y Zayn llego a mi lado
-¿estás bien?-pregunto tendiéndome la mano para levantarme pero no me miraba ,miraba en la dirección en la que la chica se había ido ,cuando termine de levantarme  le agradecí por la ayuda y luego nos adentramos en la casa ,mi madre estaba en la salita de estar al parecer con una de sus amigas al vernos mi madre se levantó nos saludó con un beso en la mejilla y nos presentó a la visita ,nos ofreció algo de tomar pero nosotros nos negamos porque teníamos algo de prisa ,mi madre lo noto y nos dejo ir -¿Quién era esa chica?-pregunto mi amigo mientras yo manejaba

-no lose, ¿tu viste de dónde salió?-le pregunte algo confundido
-si de la casa de tu madre –yo lo mire confundido pero no dije nada así que se formó  un silencio algo incómodo pero luego Zayn decido hablar –oye no es por joda o algo pero esa chica se parecía mucho a _______  -dijo mirándome ,yo me encogí  los hombros en señal de que no sabía nada pero él también lo había notado entonces no estaba loco ni estaba alucinando –oye tal vez ,no sé ,sea la hermana gemela de _____ y ella nunca nos la quiso presentar porque tenía miedo de que le dijéramos que ya no es única –yo lo mire con cara de “es enserio “ –o puede ser el fantasma de ____ que ha venido a despedirse por eso ella es más pálida  o es un alienígena que ha copiado su forma y ha venido a destruirte …
-o simplemente es una chica que se parece a ella –el me miro y empezó a reír y yo entendía porque así que puse mi mejor cara de confundido para que me explique
-esa es la cosa más estúpida que he escuchado ,mis opciones son mucho más probables –dijo alargando la “u” de “mucho” ,yo le rodé  los ojos y seguí conducido
-bien ya llegamos –dije estacionando el auto, al bajar del auto me di cuenta de que Zayn ya estaba con los chicos ,me acerque hasta donde ellos estaban
-¿Por qué demoraron tanto ?-dijo Liam
-porque don Louis fue a ver a su mamita –dijo con voz de bebe en modo de burla –y nos cruzamos con la hermana gemela malvada de _____ o con su clon
-¿____ tenía una hermana gemela ?
-no era una chica que se parecía a ella nada mas –dije restándole importancia
-no,  ya te dije o es su hermana gemela malvada o es su fantasma o un alíen o su clon –los demás lo miraron con cara de “que te has fumado “y él se encogió los hombros ,luego de eso compramos las entradas para el parque de diversiones y nos subimos a la montaña rusa y Harry estuvo como un niño pequeño con miedo ya que se agarró lo más fuerte que pudo de mi brazo creo que poco más y lo rompe y al bajarnos él fue el primero de todos ,luego fuimos al juego de las sillas voladoras ,y ahí la vi a esa misteriosa chica que se tropezó conmigo ,al bajarnos empecé a buscarla pero se había esfumado ,los chicos empezaron a jugar en diferentes puestos comprando cualquier tontería ,cuando ya estábamos por irnos Niall me dijo si esa era la chica que había estado buscando hace rato y si era ella ,me acerque a ella y cuando estuve cerca me di cuenta de que no tenía nada que decir iba a irme pero ella se giró y al verme puso cara de confundida
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Zarek Mar 17 Dic 2013, 6:00 pm

La chica como "Te gusto o k ase?"

Zayn coshita, yo te llevo a donde tu quieras. Es tan loco el pobre.

Me encanto siguela.

Y si, amo leer.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Valu:) Mar 17 Dic 2013, 6:04 pm

Capítulo 03

Destiny Smith


16 de diciembre del 2013

Estaba pasando un buen rato con mis amigas en el parque de diversiones ,hasta que sentí la presencia de alguien detrás mío ,así que me gire para ver quién era y para mi sorpresa era el chico con el que tropecé esta mañana
-¿hola?-dije algo confundida por su presencia en el parque de diversiones
-hola –hubo un momento un poco incómodo –em…perdón por lo de la mañana
-no descuida yo fui la torpe
-em…. No como crees no eres torpe cualquiera se tropieza-dijo algo nervioso
-oye tranquilo ,es una forma de decir que yo tuve la culpa –dije tratando de tranquilizarlo
-em… si , ya sabía-dijo para parecer no ser torpe aunque ya parecía
-ok
-Sip-dijo asintiendo con la cabeza lentamente
-oye esto es ridículo –dije tratando de acabar con lo tenso que se había puesto el ambiente
-si –dijo empezando a reír a lo cual yo le seguí -¿Cómo te llamas ?
-Destiny  ,Destiny Smith y tú?
-no sabes cómo me llamo ?-dijo asiéndose el sorprendido y a la vez el ofendido
-debería saberlo?
-no ,descuida me llamo Louis Tomlinson –iba a decir algo pero vi como unos chicos un poco más lejos de donde estábamos empezaban a hacer gestos y muecas en nuestra dirección
-em… ellos son tus amigos?-dije señalando el grupo de chicos que hacia muecas ,cuando el volteo a verlos empezaron a hacerse como si no supiera nada
-sí ,quieres venir con nosotros –dijo en un tono amable pero yo no los conocía y al único que se podría decir que había visto antes era a Louis pero siempre es bueno conocer gente nueva así que no veo por qué no, me encogí los hombros y el me llevo con ellos
-wow sí que se parecen –dijo un ruloso mirando a sus amigos y luego a mí pero a quien me parezco ?a Louis no lo creo
-chicos ella es Destiny  y Destiny él es Harry –dijo señalando al ruloso –el Zayn –al moreno –él es Niall –al rubio –y él es Liam –dijo señalando a un castaño ,ellos  me saludaron con un “hola” general y yo solo levante la mano en señal de saludo
-oye de casualidad no conoces a una chica más o menos parecida a ti solo que más bajita un poco más morena y con cabello negro llamada _____ -dijo el rubio ¿Niall? Si Niall pasándome el brazo por los hombros a lo cual yo me removí incomoda
-no ,no la conozco –dijo alejándome un poquito de él , tal vez si fue mala idea conocer al tipo de personas que hacen muecas a alguien que no conocen así que  fui retrocediendo poco a poco  mientras ellos hablaban entre ellos
-oye tranquila ,no mordemos –dijo el moreno –es solo que mi amigo de aquí –dijo señalando al rubio –se emocionó un poco porque creía que tú eras ___ porque te parces mucho a ella además que ____ es su mejor amiga
-ahh –dije como algo asustada por la actitud del rubio –y porque me hacían muecas?-dije algo confundida y ellos empezaron a reír .ok ahora de que me perdí
-solo olvídalo-dijo al ver la cara de confundida que traía- oye donde están tus amigos-pegunto Niall
-se fueron hace poco –dije señalado la salida
-porque no nos acompañas un rato –dijo el anteriormente mencionado pero definitivamente no voy ni a palo con ellos porque ahora si temo por mi vida pero un poco de diversión no hace daño así que a las finales termine aceptando, fueron muy divertidas todas las cosas que hice con ellos ,en especial  cuando Liam se burló del payaso que estaba sentado en el juego de que si das en el blanco el payaso cae al agua ,él lo reto y Liam tubo que sentarse ahí y yo di en el blanco así que cayó al agua
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por miriam8888 Miér 18 Dic 2013, 5:47 pm

Siguelaaaa tu nove me encantaaaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith) - Página 2 Empty Re: Give me Love (Louis Tomlinson y Destiny Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.