O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Mar 22 Ene 2013, 11:41 am

:love: ¿Quieres abandonarme? !Hazlo¡.............Mi Camino es el reflejo del tuyo, se feliz y yo lo seré...Porque Solo Se Que Tu Eres Esa Persona Con La Que Quiero Estar:(L): 










Mi nombre es _________ Collins, tengo 16 y soy la tipica chica, algunos dicen que soy ruda porque tengo un caracter bien...CHINGON, hace unos dias llego un chico nuevo,él es super sexy y un completo idiota, a todas las chicas de la escuela les gusta, a mi no me agrada ni un POCITO y aun que me agradara jamas saldria con Louis Tomlinson ¿o si?
 la verdad siempre he pensado que algun dia encontare a mi principe y que MY DESTINY:BE WITH YOU.My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRv5cOfwVB9JGXZytt-W5YVOmq3RiHhmfT6rVmM5wjNBm0s0XNEtA


Última edición por LittleGis1D el Mar 02 Jul 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 11:43 am

Hi(: Primera Lectora! :)) Siguelaaa D: Ame la sinopsis!
si necesitas chicas cuenta conmigo ;)
Besitos!♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por paoliss Mar 22 Ene 2013, 11:48 am

Ola nueval lectora me encantó la sipnosis.... puedo estar con Nialler si no hay problema Porfa para que te.mandé mi ficha!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Milena Mar 22 Ene 2013, 11:50 am

Por si necesitas chicas

Nueva lectora





-Nombre:Milena army

-Fisico:tengo el pelo ondulado ,castaño y hasta la cintura mispuntas estan pintadas de rosa y azul.mis ojos son cafes,mis labios rojos y carnosos.soy delgada como 90-60-90 ,piel morena como la de zayn,mido 1,70,tengo un tatuaje de aves en la clavicula y un corazon en la parte baja derecha del abdomen.

-Psicologico:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona

-Gustos:me gustan los tintes de cabello y la musica de one d y avril lavigne y pink

-Disgustos:la gente hipocrita y las plasticas

-chico:zayn malik o louis tomlinson
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Se necesitan chicas( interesadas dejar su ficha)

Mensaje por LittleGis1D Miér 23 Ene 2013, 1:48 pm

Chicas nesecito 2 señoritas para My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) 2Q== Y My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcRavAufmo9bDJRn40ylE8mCMnaqkgx3s1DdQu7RXr_1NUISA8wDgQ
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 1:50 pm

Me encanto la sipnosis! La ame muchisimo!
Puedo con Harry?

*Nombre & Apellido: Linda Carter.
*Descripción Fisica:Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.
*Descripción Psicologica: Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere.
*Gustos: Soy amante de la musica ya que desde pequeña me vi influenciada por esta. Amo Pintar y Tomar fotografias. Me fascina conocer nuevos lugares y aprender de las culturas sobre los nuevos lugares que conozco.El viajar me encanta ya que donde voy, siempre compro algun recuerdo para acordarme de ese lugar. Me gusta aprender nuevos idiomas . Mi perdicion, son los helados y los chocolates. Las peliculas de terror son mis preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas. Leer historias fantasticas o de misterio, drama o suspenso son algo que amo hacer como asi tambien escribir.
Amo cantar, se tocar la guitarra,teclado y bateria(voy a una academia) y tengo un cuaderno en el cual hay canciones escritas por mi. Me encanta bailar,escuchar musica, y estar con mis amigas.
*Disgustos: No soporto a las Personas hipocritas, superficiales, falsas y mentirosas ni tampoco la mentira y el engaño. No me gusta que me levanten temprano ni que me digan que tengo que hacer o traten de darme ordenes.Las Serpientes, A Las Alturas y Los Lugares Cerrados(Soy Claustrofobica)..
*Chico: Hazza♥

Esta bien asi?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 1:51 pm

Yoo para Liam pliss ahora te dejo mi ficha siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 1:52 pm

bueno como dije aqui esta mi ficha besoss

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Tumblr_lyh38cEyxB1rn282ho1_500

Ariadna Macguire




Nombre: Ariadna
Apellido: Macguire
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Ari
Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
Pareja: Liam Leeyum Payne
Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.


besossss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Miér 23 Ene 2013, 3:19 pm

[color=violet][size=18][font=Comic Sans Ms]My Destiny: Be With You
Capítulo 1: Con el Sol de Frente
-Levántate Floja
-No por favor, no quiero ir-dije aun dormida a mi amiga
-_____ (Ta) llegaremos tarde de nuevo vamos- dijo ella un poco molesta
-No- dije totalmente negada a levantarme de mi cama
-______ _______ Colins despiértate o le diré a milena que lo haga
- uuuuh que miedo…Milena- dije haciendo una mueca sarcástica
- ayúdame, no se va a levantar- escuche gritar a mi amiga
Mile tomo mi cama y empezó a sacudirla mientras gritaba-¡TERREMOTO! ¡TERREMOTO!- mientras se reía
-¡PRONTO TOMEN EL COMPUTADOR Y CORRAN!- dije levantándome de la cama exaltada por la broma
Ambas me miraron con cara de desquiciadas- Ve a bañarte o llegaremos tarde- dijo ella
Yo obedecí y Salí corriendo a la ducha. Tarde cerca de 30 minutos en bañarme me coloque esto: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg8_1
desayunamos juntas y partimos a la escuela en mi auto
Te dije que llegaríamos tarde______- dijo de nuevo molesta
- y me culpas a mi yo no tarde 3 horas hablando con mi novio por teléfono a las 12:00 PM- dije fingiendo enojo
-bueno ya chicas, no discutan- dijo Mile separándonos. Ella siempre había sido sobre protectora pero de madura no tenía nada
Entramos por la parte de atrás de la escuela corrimos hasta los casilleros y fuimos a la clase más odiada en la escuela: Química.
Entramos 3 segundos antes que el profesor y nos sentamos en los asientos de atrás yo por lo general me sentaba con James pero al parecer falto hoy. Maldito profesor siempre me pasaba al frente y nunca estaba bien lo que yo decía…feo, come sándwiches.
-Buen día alumnos hoy voy a presentarles a sus nuevos compañeros : el es Zayn Malik dijo señalando a un moreno con un mechón rubio en su cabello, Niall Horan…apunto a un lindo rubio, Harry Styles…un Guapo chico de rulos, Liam Payne…señalo a un castaño de cabello corto y ojos café. Falta uno de ellos pero pronto lo conocerán se los aseguro- dijo nuestro irritante maestro
-Woooo- dijimos todas al notar lo guapos que eran los chicos

-Paola y milena sepárense. Horan con Paola y Malik siéntese junto a milena, Styles con Carter y payne con Macguire - dijo es amargado profesor
Las chicas no dijeron palabra todos estábamos conmocionados por los chicos nuevos.
En toda la clase realmente no preste atención no me interesaba ni un pocito lo que el estúpido profesor dijera, siempre había tenido problemas por esa actitud pero qué más da si tocar la guitarra no tiene nada que ver con la química.
El timbre sonó y fui la primera en salir del salón…enserio odiaba esa clase, camine hasta mi casillero a guardar mis libros, tenía la siguiente hora libre y quería ir a Starbucks.
Iba caminado escuchando música cuando…Choque con un chico
-lo siento- dije apenada él había caído
El chico se puso de pie…era muy guapo sus ojos azules brillaban a causa del sol que le daba de frente y asían que su piel brillara…parecía un chico radiante pero su cara se veía enojada, sus labios estaban lastimados por el golpe y su cabello totalmente despeinado.
-acaso eres siega, aprende a caminar -dijo él molesto mientras se levantaba
- mira idiota, tu tropesaste con migo OK yo deveria estar molesta y adiós- dije yéndome
*estúpido como se llame y estúpidas amigas que tengo que se largaron sin mi*
Fui a Starbucks ya empezaba a ser tarde para regresar a clase así que corrí para llegar a clase de filosofía, fui al casillero, tome mis libros y fui a clase, era la clase más aburrida de la escuela…dormí casi toda la clase.
Ya era hora de almorzar y no había visto a las chicas en todo el día, camine a la cafetería compre mi almuerzo y… donde Mier*da me iba a sentar.
-Eh muñeca ven aquí?- era como siempre Nick el hacía parte de los populares, siempre pensaron que yo pertenecía a ellos pero yo jamás lo creí
Estaba a punto de sentarme con ellos nunca lo había hecho pero no tenía con quien más sentarme…alguien se abalanzó sobre mí, caí al suelo y me voltee a ver
-No te sientes haya- dijo Ari aun encima de mi
-QUI…TA…TE de encima- dije haciéndola a un lado, ella estaba medio loca pero era una gran amiga,
Ambas estábamos riendo, ella me jalo hacia una mesa en la que ella y las demás chicas estaban sentadas
-¿Porque rayos ibas a sentarte haya?- pregunto linda
-Porque ellos tiene un elefante rosado que baila, idiota-dije sarcástica
- enserio?- dijo ella feliz
-Qué diablos te sucede, es porque mis amigas me abandonaron todo el estúpido día- dije molesta
- lo sentimos pero mira hay algunas personas que queremos presentarte- dijo ella sonriente
-ok y quiénes son?- dije curiosa
- pues ellos son Zayn Malik, Liam payne, Niall Horan, Harry Styles y el es…- dijo ella siendo interrumpida
-Yo soy Louis tomlinson- dijo un chico
Mis ojos se abrieron como platos en realidad no esperaba ver ase idiota de nuevo…los labios solo me respondieron para decir…
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Z
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 3:24 pm

Ame el capitulo!
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 3:25 pm

Ahh sii estoy con Liam osii gracias siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por paoliss Vie 25 Ene 2013, 8:07 pm

Ame el cap!!!! Y wiiiii!!!! Estoy con mi amigable!!!!! Yeiiiiii estoy happy!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Milena Vie 25 Ene 2013, 8:18 pm

Estoy con zayn yupppy siguela lo mas pronto posible
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Lun 28 Ene 2013, 6:04 pm

Capítulo 2
Odio inminente

-tu…tu qué haces aquí?-dije dirigiéndome a el
-que haces tú aquí?- pregunto -estoy con mis amigos – dijo el señalando a los chicos
-pues ellos son mis amigos- dije también señalándolos
-no entiendo ustedes se conocen?- pregunto liam inocente
-no…...bueno si….bueno…ahhh, liam-grite confundida
Salí de la cafetería y camine a una banca que estaba vacía en el patio
-estas bien- alguien tomo mi mano
Voltee rápidamente y era el rubio- eh…si…creo- dije nerviosa
-enserio? Yo creo que no- dijo sonriéndome- cómo te llamas?
- lo siento, soy ______....tu eres Niall cierto?
-si bueno…las chicas quieren que vuelvas a la cafetería
-muy bien- dije bufando
Narra Louis
-y yo que le hice- pregunto liam confundido
- lo siento chicos, ella no es así…normalmente- dijo Ariana en defensa de la chica
-bueno yo iré a hablar con ella- dijo Paola
- no espera yo voy- dijo Niall sonriéndole a ella
No mencione ni una palabra durante 5 minutos, todos estaban conversando pero la verdad eso no me interesaba, fui al mostrador y le pedí a la chica que me diera un jugo de zanahoria
-y guapo como pretendes pagar
-te parece si te invito una cita
-muy bien…- dijo ella sonriente
Siempre he tenido suerte con las mujeres, pero esa tontería de las relaciones serias para mi es solo sexo.
-Hola- dijo ella regresando junto a Niall
Susurro unos minutos con milena y luego se giró hacia nosotros
-lo siento- le dijo con una sonrisa a liam
- bien ahora a Louis- dijo milena señalándome
-por favor no me hagas hacer esto- dijo ella suplicando
-hazlo niña- dijo su amiga
-LO…SIEN…TO- dijo dirigiéndose a mí con sarcasmo
-Perdón, que dijiste, es que no te escuche?- die con una sonrisa malvada en mi rostro
Ella tomo el jugo de zanahoria y me lo arrojo mientras reía- dije: LO SIENTO-sonrió mientras los chicos estaba con la boca abierta
-Me las vas a pagar idiota- dije enojado a punto de irme
-a por cierto mi nombre es ________ ________
Recorrió un escalofrió por mi espalda y sentí un pequeño frio en mi cuello. Salí de ahí rápido, iba pensando en ella saben es extraño pero si había algo que no podía negar era que ella era hermosa tenia piel bronceada, cabello castaño y lindos ojos café, ella no era muy alta pero lo compensaba muy bien con su sonrisa, me limpie el cabello y me quite la camisa
My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) 9k=
-hola, amor- escuche una voz atrás de mi
-hola?- pregunte mientras me giraba
Había una rubia ojos azules detrás de mí era guapa pero la verdad no como ella
-quieres ir a una fiesta en mi casa, el sábado? va a ir todo el mundo
-claro, muñeca
Se acerca mí y acaricio me abdomen, mientras se reía pícaramente.
El sábado me acostaría con ella eso era seguro.

Narras tú
Todo el mundo me miro después de que Louis se fue, sabía que me dirían que por que hice eso y bla bla bla pero…
-jajaja- dijo Zayn riendo junto a Niall
-ahhh?...no están molestos?- pregunte a los chicos
-claro que no…es tommo se lo merecía- dijo liam riendo junto a todos
Nos sentamos a comer juntos, los chicos eran muy divertidos eran muy agradables pero en especial hablaba mucho con Niall, él y yo teníamos muchas cosas en común como por ejemplo Justin Bieber.
-Hola- dijo… ¿Louis?
Me miro de manera fría traía una camisa diferente y su cabello mojado.
Se sentó junto a mi sin mirarme empezó a comer su almuerzo…deje de darle importancia y seguí hablando con Niall.
Nos fuimos a clase y cuando entre al curso me senté en la banca de la esquina.
En eso llego el profesor de matemáticas con su cara de ciruela pasa.
-buenos días jóvenes- saludo mientras se sentaba
Detrás del venia Louis caminando
-Joven tomlinson, siéntese a un lado de _______- dijo mirándome
Levante mi mirada al escuchar esas palabras lo vi a él con una cara molesta caminando hacia mí y…


My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Images?q=tbn:ANd9GcSdVIYnz_Iu9CbjeRvBF6cQbHLDUfLyMSVJwU6oRAK59ATOvUfXCQ
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por jungkook. Lun 28 Ene 2013, 6:11 pm

Me encanto el capitulo:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson  y Tu) Empty Re: My Destiny: Be With You(Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.