O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 10 Dic 2013, 8:27 pm

Nombre: The Unknown: One place, different worlds (Lo desconocido: un lugar, distintos mundos)
Autor (a): Yopli! :D
Adaptación: No, me base un poco en unos libros que leí, pero yo invente la historia :3
Género: es de ciencia ficción, fantasía, amor, etc. 
Advertencias: ninguna
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t55635-you-re-everything-i-see-louis-tomlinson-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t55123-you-ve-got-that-one-thing-harry-styles-y-tu

https://onlywn.activoforo.com/t58366-can-we-do-it-all-over-again-zayn-malik-y-tu#3004733


Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Interrogacion
The unknown:
One place, different worlds


Harry Styles y tu



SINOPSIS


 A lo largo de los años, los humanos han evolucionado, explorado y descubierto miles de cosas dentro de lo que les dimos mi hermana y yo. ¿Qué les dimos? Un hogar, un hogar lleno de vida, comida…mucha diversidad de comida, frutas, etc.; un lugar donde no estarían solos, les di animales con quienes convivir, con quienes luchar y con quienes perder. En fin, les dimos todo. ¿Cómo nos lo agradecen según mi hermana? Destruyendo el hermoso ambiente que ella les dio, los paisajes; contaminando su aire, volviéndolo gris; domesticando animales que no deben de ser domesticados…y con ello, los llevan a su muerte hasta irlos extinguiendo. Insisten en descubrir nuevas cosas, y sí, hay cosas…miles de cosas que no saben que les ha dado. Pero lo que nunca han descubierto es algo que siempre está entre ellos. Camina junto a ellos, habla con ellos, ríe con ellos. Algo que hemos creado y para todos ellos es…lo desconocido. 
Pero hay algo que nadie sabe. Mi hermana juró venganza contra los humanos por ir destruyendo su creación.

(tn)__, una joven que lleva la vida como le gusta, al llegar a su mayoría de edad, sufre consecuencias que yo plantee en su vida. Y comenzara a descubrir lo desconocido para los ojos de personas normales. Y al final, cuando ella cree que todo esta perdido, que toda su vida ha sido desmoronada...aparece él a su rescate, tomando su mano para que no caiga del precipicio que creó su confusión. Él la ayuda a comprender el mundo de una manera muy distinta y ella le enseña lo que es el amor, la preocupación y el verdadero significado de arriesgar tu vida por aquellos que amas.


“No estarás sola, pero huye antes de que te encuentren”

Fue lo último que le dije antes de que la desterrara del mundo que ella conocía.


Última edición por lydia_morales097 el Miér 16 Abr 2014, 7:15 pm, editado 9 veces
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 10 Dic 2013, 9:16 pm

Capitulo #1: Último día de normalidad (parte 1)

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   14-Luz-y-oscuridad 

-Tocan la puerta de su habitación-


-Hija ya despierta, se te hará tarde para la escuela. Anda, es tu último día y mañana es tu graduación, no seas floja y levántate – dijo su madre del otro lado de la puerta-

-Bufó- ¡ya voy ma!-

-No te tardes por favor y baja porque el desayuno estará listo pronto-
 
-De acuerdo ma-
 

Se levantó con suma flojera de la cama y se dirigió al baño. Iba arrastrando los pies, los cuales iban cubiertos por unos tins blancos con motas de diferentes colores, y rascándose la cabeza con una mano, mientras con la otra tapaba tu boca mientras bostezaba.

Entró al baño y abrió la llave, dejando que esta tomara la temperatura que quería. Mientras, veía su rostro frente al espejo y revisaba si había algún granito por ahí. No había nada. Satisfecha, comenzó a deshacerse de su pijama, que solo consistía de un short de tela de algodón rosa y una blusa de tirantes roja con el rostro de un cerdito en el centro, y entró a la ducha, dejando el agua recorrer cada parte del cuerpo. Relajándose.
 
Cerró la llave y tomó una toalla para rodear su cuerpo y otra para su cabello. Salió de la ducha y se volvió a ver en el espejo. Su reflejo mostraba a una joven con un tono de piel levemente bronceado; su rostro iba acompañado de unos grandes y lindos ojos marrones que eran cubiertos por unas largas pestañas castañas oscuras, igual que su cabello –que lleva envuelto por la toalla- castaño con las puntas levemente decoloradas por tanta exposición al sol y su linda sonrisa blanca. Sonrió a su reflejo, quien e regreso la sonrisa…por así decirlo.
 
Salió del baño y fue a su armario. Hoy era su último día de clases ¿qué podría usar? Su preparatoria es de esas de las que solo pueden usar camisas tipo polo y jeans, así que tomó una polo blanca y unos jeans rojos, y eso lo acompañó con unos Toms grises. Quito la toalla de su cabello y lo secó un poco más. Lo ató en una coleta alta y la adornó con un moño rojo. No le gusta usar maquillaje, con eso me refiero a polvos, base y sombra; así que usó un leve delineado en los ojos, acompañado con rímel y sus labios los pintó de rojo. Una gran combinación. Salió de tu cuarto y bajó sonriente a la cocina. 


-Ya estoy lista ma –dijo dándole un beso mientras cocinaba y dejando una leve marca de sus labios rojos en su mejilla-

-Que bien linda, siéntate para servirte el almuerzo –sonrió y (tn)__ solo se detuvo a quitarle el labial de la mejilla- ya, déjalo no me molesta ahí- dijo su madre y (tn)__ rio, retirándose hacia la mesa-

-¡Pero que niña tan guapa! ¿a dónde va usted vestida así, señorita?- dijo su papá entrando a la cocina-

-Hoy es mi último día de clases pa, ¿lo olvidas?- hizo un intento de sonrisa, a ella le frustraba que su papá la siguiese tratando como una niña pequeña, cuando ella es la mayor de dos-

-No es posible, amor –volteo a ver a su mamá- mañana se gradúa nuestra pequeña…una de nuestras pequeñas

-Ay cielo, no exageres, sabias que esto iba a pasar de todos modos- dijo al momento de estar poniendo los platos en la mesa- y a Valeria le falta tiempo así que disfruta que ella está más pequeña todavía.

-Tienes razón –dijo él, como siempre, su madre siempre tenía la razón-

-Ma, ¿qué hay de desayunar? –dijo Valeria entrando a la cocina-

-Huevo con tocino, siéntate, ya está servido-

-¿Son mis pantalones? –preguntó (tn)__ a su hermana, quien es 3 años menor que ella, pero está de su tamaño, señalando los jeans con el tenedor-

-Sí –rio- ¿me los prestas?

-Pues ya los traes puestos –dijo concentrándose más en el desayuno-

-Niñas, no empiecen –dijo su papá viendo el delicioso plato que tenía frente a él-

-¿Empezar con qué? –dijo Valeria

-Con lo que sea, no empiecen- dijo él introduciendo la comida a su boca-
 

Ambas se miraron entre sí con cierta extrañeza ante las palabras de su padre.
 

-Bueno, si tú dices –dijo ella-


Terminaron el desayuno y se escuchó el autobús de la escuela parase frente a su casa. Fue con sus papás a despedirte y también de su hermana.


-Los veo en la tarde, adiós -salió de la casa-


Caminó hacia el camión y alcanzó a ver a Sebastián sentado en una de las ventanas y él le estaba sonriendo. Le devolvió la sonrisa y subió al camión. Saludó al chofer y se dirigió hacia donde estaba Sebastián.


-Buenos días pitufina- le dice así por su estatura baja- ¿Cómo amaneciste? –sonrió-


Sebastián es su mejor amigo, de hecho prefiere tener a un amigo que muchas amigas chismosas y metiches. Y, para ser honestos, Sebas es el más apuesto de su generación. Eso y ser su mejor amigo, de esos que son inseparables, hace que todas mueran de rabia, eso le agrada. Él juega americano en el equipo de su escuela “Los Centauros” y da clases a la categoría más pequeña, que vienen siendo “las hormiguitas”; y gracias al americano él está hecho un modelo gracias a su tonificado cuerpo y su bellísimo rostro, admite que la enloquece como a las demás y es el chico que le gusta.


-Ya, no me llames así –fingió cara triste-

-Lo siento –rio-


En eso el camión arranca y como está parada, el movimiento del camión la empuja hacia las piernas de Sebas. Él, gustoso la atrapo.


-Lo siento, no tenía en mente caer así- dijo ruborizada-

-Tranquila, que bueno que fui yo quien te atrapo –sonrió- ¿Qué te parece si nos quedamos así como estamos hasta que lleguemos al colegio?

-¡No! ¿Cómo crees?, nos mataran a ambos –dijo en tono alarmado pero divertido a la vez-

-¡Nah! –dijo él tomándole la mínima importancia-

-Sí –aseguro ella-

-Bien –con una facilidad que la sorprendió, él la elevó un poco de sus piernas e hizo como si la aventara lejos, pero solo cayo parada al pasillito de en medio de los asientos y volteo a verlo-

-¿Te enojaste? –pregunto divertida y a la vez tomaba asiento para no terminar cayéndose de nuevo-

-No –volteo hacia la ventana, serio.-


Última edición por lydia_morales097 el Jue 09 Ene 2014, 5:29 pm, editado 2 veces
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 11 Dic 2013, 7:38 pm

Capítulo 1 (parte 2)


-rio- Ya payaso, perdóname –tomó de su quijada y lo volteo un poco para plantarle un beso en la mejilla- sabes que te quiero, ¿Sabes? Sí me pudiera quedar como caí, pero…-Él la interrumpió-

-¿Pero? ¿siempre hay un pero? –dijo en tono de fastidio-

-Sí, tristemente si –sonrió- es que me vería muy…muy mal al hacer eso, ¿comprendes?

-Oh sí, claro entiendo a la perfección tu lógica de mujer- dijo con sarcasmo-

-Ay, feo –rieron-

-Oye – llamo su atención-

-¿Sí?

-¿Te puedo hacer una pregunta?-

-Sí, la acabas de hacer –soltó una risita malvada-

-No, enserio –dijo él, insistiendo un poco-

-Okey, enserio, dime – dijo ella prestándole más atención
 
-¿Quieres ser mi pareja para el baile? –dijo frotándose nerviosamente las manos, algo apenado. Eso es algo nuevo en él-

-¿C…co…cómo dices?- estaba sorprendida ante esa pregunta que, desde lo conoció, soñaba con escuchar-

-Sí, – rasco su nuca- es algo difícil y eso que eres mi mejor amiga –sonrió nervioso-

-Suelo causar eso en los chicos –le guiñó el ojo-

-¿Tú crees?

-Sí –dijo ella con una amplia sonrisa-

-Si ¿qué?-

-Si quiero ser tu pareja para el baile –sonrió de oreja a oreja-

-¿Enserio? – se le noto mucho entusiasmo en el rostro-
 
-¡Sí! –rio y lo abrazó-

 
El resto del camino fue muy tranquilo, bueno “tranquilo”, ya que ellos se la pasaban haciendo cada tontería que se les venían a la mente. Amaba estar con él, es más, deseaba que su vida terminara a su lado. Llegaron a la preparatoria y, debido a que era el último día, era una fiesta. Había de todo, juegos, retos, carreras, partidos, y demás cosas que puede haber en una kermes.
 
Sentía un gran alivio saber que ya no iba a estar en esa preparatoria, sin embargo, es una de las etapas que más extrañará. Todos esos recuerdos pasaban por su mente; su salón, las locuras que hacían en él como lanzar marcadores, lápices, etc. a los abanicos; comenzar a bailar cuando los maestros no estaban, hacer desmadre, de todo iba a extrañar. Los recreos que pasaba junto a Sebastián, cuando iba a sus partidos a animarlo, cuando iba a sus entrenamientos y lo alentaba. Cada cosa iba a extrañar, pero le agradaba la idea de que se independizaría en unos meses.
 
Iba del lado de Sebas y, como había puestitos de juegos, él vio entre ellos el típico puesto donde las personas se “casan”. Sebas llamo su atención, sacándola de pensamientos, de recuerdos y volviéndola a la realidad.
 

-¿Vamos? –tomó de su mano-

-¿A dónde? ¿de qué hablas? –rieron-

-Ahí- apunto al puestito de “bodas” y ella sonrojó-

-Claro- dijo apenas de emoción…se casaría (falsamente) con Sebastián, su gran amor, él tomo de su mano, un acto normal en él y fueron hacia el puesto- 
 

Llegaron y había una gran fila de personas que se querían “casar”. Oyó a las “populares”, o más bien las porristas que se creen lo mejor del mundo, hablar mal de ella a sus espaldas, pero a la vez en su cara. “De seguro le urgía y ella invito a mi Sebi a casarse con ella” dijo una. Ella solo calló, sabía bien que ellas simplemente le tenían envidia, una muy grande. “Sí, ni quien quiera casarse con esa” dijo otra y varias rieron. Al parecer Sebastián también estaba al tanto de lo que hablaban, pero estaba esperando a que (tn)__ hiciera algo. Él volteo a verlas y les dijo:
 

-Crean lo que quieran, ya verán lo que hare cuando lleguemos a la mesita de ahí –apunto a la mesita del puesto- se les caerá todo lo que tienen de la impresión y envidia –dijo serio y volvió a tomar su mano dulce y a la vez fuertemente, entrelazando sus dedos con los de ella. 


Ella solamente se quedó casi boquiabierta por lo que dijo y esperaba, como ellas, a ver qué es lo que iba a hacer al llegar a la mesa.
 
Al llegar les mostraron una cajita con unos anillos y él escogió los más bonitos, claro, todos eran de plástico. En fin las señoras que estaban ahí casando iban a empezar a hablar cuando Sebas las detuvo.
 

-yo lo digo- dijo – (tn)__, ¿me concederías el honor de ser tu novio?  -se hincó, tomo una de sus manos y le ofreció el anillo-

-¿es…es broma?- simplemente no lo podía creer-

-no, no lo es –sonrió con su bella y alineada sonrisa blanca- te lo pido de verdad, (tu apodo)___. Me has gustado desde hace tiempo y no aguantaba por tenerte más cerca de mí, sé que somos mejores amigos, pero no te puedo besar, solo abrazar. Créeme que muero por besar tus labios y abrazarte sabiendo que eres mía. Entonces ¿quie…-lo interrumpió-

-¡SI! –se abalanzó sobre él en un gran abrazo- claro que quiero ser tu novia Sebastián. No sabes cuánto esperaba porque me lo pidieras. ¡SI!  -rio-

-te amo (TN)__, siempre lo he hecho y siempre lo hare-

-¿sin importar lo que pase?- pregunto ella

-sin importar lo que pase –afirmo él con una sonrisa de oreja a oreja- 
 

Su estomago volaba de tan lleno de mariposas que iba, ¿Su corazón? Ni se diga, de tan rápido que va pareciera que explotara.
 
Ambos se levantaron del piso y él le coloco el anillo y ella a él. Sebastián volteo a ver a las porristas y, como tenía el anillo en el dedo de en medio, se los levanto y ellas se quedaron boquiabiertas de la ofensa que “el más guapo de la generación” les hizo. Ella solo les sonrió. Para ella, con solo sonreírle a sus enemigos, le bastaba para destruirlos y hacerles saber que a pesar de su existencia ella no se rendiría. Él tomo su mano y entrelazo sus dedos con los de ella. Ella volteo a ver sus manos unidas, ya no era lo mismo, ahora la sostenía enserio; antes lo hacía para callar a las porristas o para llevarla corriendo a algún lado y que no pudiera escapar fácilmente. Ahora la sostenía con amor, con cariño. Él notó que observaba ambas manos entrelazadas y movió su mano hacia sus labios para darle un beso a la pequeña mano que sostenía. Ella le sonrió; simplemente no lo podía creer, era algo que no creyó que pasaría. Pero paso, y de la manera más inesperada posible para ella. 
 

-Vámonos –dijo seguro-

-¿Qué? Pero si no nos dejan salir de la escuela si no es con un adulto que nos lo autorice.- dijo ella angustiada, en verdad quería escaparse con él, pero tenía miedo-

-Ya no más, es el último día y estamos de fiesta, así que ¿por qué no? – en su rostro se dibujaba una sonrisa divertida, llena de felicidad y emoción-

-rio- ¡pues vamos!


Última edición por lydia_morales097 el Jue 09 Ene 2014, 5:35 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 15 Dic 2013, 10:27 pm

Capitulo #2: El primer beso (Parte 1)

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Formas-de-besar
 
Él tomo de su muñeca y la jalo para salir de la institución. El guardia solo les sonrió y asintió con la cabeza indicando que sí podían salir. Ellos, felices lo obedecieron.
Fueron corriendo –e ignorando cada grito que los llamaba de sus amigos pidiendo que los sacaran de ese lugar que ellos aparentaban que era una cárcel…ellos simplemente no sabían que podían salir libremente- y riendo hasta que llegaron a la avenida y, en una parada, pidieron un taxi y subieron a este.

 
-No puedo creer lo que estamos haciendo- sonreía (tn)__ como boba-

-Pues créelo mi amor –sonrió y beso su frente-
 
-Ella tomó su mano y puso la otra sobre ambas manos, suspirando- Me tomo muy desprevenida esto en verdad –rio algo nerviosa- pero el simple hecho de que ya seamos algo me mata de felicidad

-¿Enserio? –alzó una de sus pobladas cejas-

-Sí, ni te imaginas como estoy por dentro- soltó una risita nerviosa-

-Dime, -sonrió- quiero saber –beso su mejilla-

-Mi estómago, literalmente está volando gracias a las miles de mariposas que lleva dentro, mi corazón está por explotar de tanta emoción y de tan rápido que va; y por si no te has dado cuenta, siento que he de estar hecha un tomate de lo sonrojada que estoy –rio y él le sonrió tierno-

-Wow, ¿eso cause?- ella asintió- me encantas, nunca te lo dije pero sí, ya lo comprobé millones de veces

-Entonces, ¿A dónde dijeron que los llevara? –los interrumpió algo incómodo, el taxista-

-Al parque que está a dos cuadras- dijo él-

-Bien- contesto el taxista y siguió en lo suyo-

-¿Al parque? –preguntó ella

-Sí, -sonrió- ahí no hay porristas ni personas que nos molesten; solo estaremos tú y yo
 
-Ah, ya entiendo –rio- 
 

Llegaron al parque y le pagaron al taxista, bueno Sebastián le pago.


-Bien, hemos llegado- dijo ella suspirando- ¿no notas algo raro en este parque?

-Sebastián tomo de la mano de ella y entrelazó sus dedos con los de ella- No, yo lo veo igual que siempre, normal, verde, con jueguitos, al aire libre –rieron-

-¿Enserio? Creí que tenía techo- dijo ella con sarcasmo-

-ja- ja- ja –fingió reírse- grosera, ¿así tratas a tus novios?

-¿Qué? ¡claro que no!, aparte tú eres mi primer novio; así que, tú sabes nos llevamos así desde antes y no quiero que nada cambie, solo que nos pongamos más cariñositos, eso sí. –rio nerviosa-

-Nada cambiara, te lo prometo- beso su mejilla-

-ella solo sonrió- Me siento algo rara, digo, no es que diga que me incomoda esto…obviamente no, pero no es algo común –soltó una risita nerviosa-

-Sí, pero ahora eres mi novia ¿qué más puedo pedir?- besó su mejilla de nuevo, ella simplemente se dejaba-

-¿Qué venimos a hacer en éste parque? –pregunto (tn)__-

-Despejarnos- dijo él relajado- vente, vamos a sentarnos ahí –apunto a un gran árbol en medio del parque, donde había sombra fresca en pleno asador de verano- los arboles siempre refrescan –Sebastián sonrió a su ahora novia-

-Bien, vamos –ella sonrió y se echó a correr delante de él para llegar primero a aquél árbol y reía-

 
Sebastián ,debido a que está en americano, la paso fácilmente, llegando primero a aquel grande, hermoso y viejo árbol. Ella llego en un hilo de aliento, se preguntaba cómo es que ella se cansa tan rápido.
Él se rio un poco de el aspecto que ella llevaba de fatiga y luego ambos se recargaron en el tronco del gran árbol.


-¿A qué se debe tu sonrisa? – pregunto (tn)__ con una sonrisa a su ahora novio-

-Estoy feliz – volteó a verla con una sonrisa- muy feliz –tomo de su brazo y jalo de ella para juntar sus cuerpos. Finalmente rodeo su cintura con ambos brazos, entrelazando sus manos en la espalda baja de (tn)__-
 
-¿Enserio? –dijo ella al momento de posar sus manos en el pecho de Sebastián- y ¿a qué se debe toda esa felicidad si se puede saber? –ella veía el pecho de Sebastián y le acomodaba el cuello de la camisa, al final, al no escuchar respuesta alguna…volteó-
 
 
Cuando ella volteó, Sebastián tomo una de sus mejillas y las acaricio suavemente con su dedo pulgar, sintiendo la suavidad de aquella piel aperlada que ella tenía. (tn)__ le dedico una dulce sonrisa, pero a la vez le observaba extrañada debido a su silencio.

 
-¿Qué pasa? –preguntó, el silencio le empezaba a molestar-

-Nada, solo que ahora estoy examinando tu rostro. Nunca pude hacerlo debido a que solo éramos amigos, pero ahora que somos novios puedo observarte sin verme tan acosador –soltó una risita- es hermosa

-¿Quién?- pregunto extrañada-

-Tu piel, es lisa, suave…demasiado suave. –sonrió- me gusta-
 
 
Ella soltó una risita nerviosa mientras bajaba la miraba hacia el pasto. Él tomo de su mentón y levanto suavemente su cabeza, viéndola directamente a los ojos. Penetrándola con sus grandes ojos cafés, misteriosos, divertidos, expresaban todo a la vez. Ella se puso algo nerviosa ante la mirada de su novio y volvió a agachar la cabeza solo para colocarse un mechón de cabello tras la oreja.
 
Él se acercó a ella y, mientras se acercaba, desviaba lentamente sus ojos de los de ella hacia sus labios rosados y volvía a plantarlos sobre los ojos de (tn)__. Esa era como la clave para decir que la iba a besar. Cuando se fue acercando más, los ojos de ambos viajaban de los ojos del otro a sus labios, cada uno saboreando la cercanía. Él la fue tomando de la nuca de (tn)__ para acercarla mucho más y para por fin unir sus labios.

La beso. Un beso lento, suave, dulce como la miel, bello…único para ambos. Ambos se separaron a falta de oxígeno, pero ella quiso más. Él, antes de darle otro beso le sonrió y ella respondió con otra sonrisa y una risita tímida. La volvió a besar. Esta vez, (tn)___ tomo de la camisa de Sebastián para quedar más juntos. Se sentía protegida y amada dentro de los brazos de su novio.
 
Se volvieron a separar y ambos sonrieron satisfechos
 

-Wow –dijo ella, con una gran sonrisa en el rostro-

-¿Te…te gusto? –pregunto tímido-

...


Última edición por lydia_morales097 el Jue 09 Ene 2014, 5:41 pm, editado 2 veces
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 15 Dic 2013, 10:35 pm

Hola nueva lectora!!! Me llamo Isidora y soy de chile
Me ENCANTARON los capitulos :eaea:  Siguela!!  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   3258640905  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   3258640905 
Esta parte;

-Bien, hemos llegado- dijo ella suspirando- ¿no notas algo raro en este parque?

-Carlos tomo de la mano de ella y entrelazó sus dedos con los de ella- No, yo lo veo igual que siempre, normal, verde, con jueguitos, al aire libre –rieron-

-¿Enserio? Creí que tenía techo- dijo ella con sarcasmo-

-ja- ja- ja –fingió reírse- grosera, ¿así tratas a tus novios?


skdljslkjkjfldf
SIGUELA!!! 





Necesitas chica para Louis? si es asi te dejo mi ficha por si acaso<3

FichaSensual:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 15 Dic 2013, 10:58 pm

Oh que bueno que te gusto!!! 
jejeje

con eso de chica para Louis siii gracias por la ficha aunque si cambiaria un poco tu personaje debido a la historia, espero y no importe jiji

por cierto AME tu nombreee!!! esta muy, no sé, original y lindo

ya la sigo (: 
besos! xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Dom 15 Dic 2013, 11:03 pm

lydia_morales097 escribió:Oh que bueno que te gusto!!! 
jejeje

con eso de chica para Louis siii gracias por la ficha aunque si cambiaria un poco tu personaje debido a la historia, espero y no importe jiji

por cierto AME tu nombreee!!! esta muy, no sé, original y lindo

ya la sigo (: 
besos! xx.





Me sonrojas por lo del nombre:$ :cosi: 
OMG, gracias.

SOY LA CHICA DE BOO BEAR, SOY LA ESPOSA DE SUPER MAN OH SI  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   3275125450  :aysi:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   918334782  :shimi:            baile bien sensualon for you<3:parazayn: 

 ñlskdlsñkflsj GRACIAS!
Y lo de la historia, no importa, modificala como quieras<3 es toda tuya(?)
SIGUELA  PRONTO*o*/
Juro no estar loca._./ ñklñakdsf
Adios besos!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 16 Dic 2013, 9:23 pm

Capitulo #2: (parte 2)
 
 
-¿Te…te gusto? –pregunto tímido-
 
-ella fingió dudarlo y él se puso nervioso; pero ella le respondió con un corto beso en los labios- Me encanto –sonrió-
 
-¡Me has asustado! –rio él- creí que dirías que no –sonrojo-
 
-Bueno, mi primer beso lo tomare como regalo para mi cumpleaños –sonrió y en sus mejillas, de pronto, se le concentro la sangre haciendo que luciera un lindo tono rosado en ambas-

-No –contesto seco, a lo que ella se sorprendió grandemente- éste no será tu regalo de cumpleaños, será uno mejor. Mañana verás que es –dijo tomando las manos de (tn)__ para entrelazar sus dedos con los de ella.

-¿Cómo crees? créeme que este es el mejor regalo adelantado que me han dado –dijo tomando de su camisa y lo acerco a ella para sentirlo cerca, sentir el calor que emanaba de su musculatura.

-No, ¿tú cómo crees que no te daré nada, mi amor? Mañana cumples tus 18, serás mayor de edad, igual que yo –sonrió-


El caso es que Sebastián es mayor que ella como por unos 2 meses y eso le agrada, salir con alguien de su edad.


-Bien, solo por mis 18 –dijo ella apuntándole “amenazante” con el dedo índice. Él rio-
 
-Sí, solo por tus 18 – dijo él sonriendo ampliamente.-

-¿Enserio no notas nada extraño? –insistió ella, cambiando de tema y viendo el parque-
 
-¿Extraño en qué sentido? –preguntó él viéndola-

-No lo sé –dijo ella- siento el parque diferente, me siento diferente estando en él, me relaja –volteó a verlo con una sonrisa-

-Será que es porque vienes conmigo como novio y no solo como amigo, como solía ser antes -
 
-No lo sé, pero hace que no me quiera ir –dijo ella recostando su rostro en el pecho de Sebastián y cerrando los ojos…relajándose; él la rodeo con sus brazos.-

-¿Quieres que nos sentemos?-
 
-No, hay que caminar ¿te parece?

-Bien, me parece –sonrió él-

 
Bajaron la pequeña colina en la que estaba el viejísimo árbol y comenzaron a andar por la vereda de cemento que comúnmente hacen en los parques.
Él le tomo de la mano, entrelazando sus largos y delgados dedos con los pequeños, delgados y delicados de ella.
 
Pasaron por un área de juegos donde había varios pequeños jugando en ellos y varios donde sus padres los empujaban en los columpios, o los esperaban al final del resbaladero; Sebastián volteo a verlos y sonrió llamando la atención de (tn)__.

 
-¿Qué pasa? –dijo ella al volver a la Tierra del mundo en el que se encontraba-

-Mira allá –apunto con la barbilla a los pequeños-

-¿Qué tienen? –pregunto desconcertada-

-Algún día –dijo él aun viendo a los pequeños y a sus padres- estaremos así tú y yo con nuestros hijos –volteo a verla con una sonrisa-

-¿Hijos? –dijo ella con los ojos amenazando de salirse de su cabeza y volteo a verlo con una sonrisa- claro, nuestros hijos –lo beso- quiero que salgan a ti, amo tu sonrisa.

-¿Y porque a mí? No, no, a ti-

-Mira, si es mujer, que se parezca a mí y si es hombre que se parezca a ti ¿va?

-Él sonrió- Va –le dio un beso corto y siguieron caminando-

 
Ambos se quedaron callados después de eso, pero seguían con las manos unidas y sus miradas perdidas en un mundo que cada uno creo en su mente.
Él iba pensando en lo que le regalaría a (tn)__, pero ella…ella iba perdida en un mundo distinto al que ella creo.

Como todas las mujeres se pierden en otros mundos, (tn)__ no es la excepción, su mente creo un mundo distinto, donde habían unas puertas gigantescas… “la entrada a ese mundo” diría ella. Escucho a lo lejos una voz llamándola y comenzó a seguirla, pero en cuanto más se acercaba a aquella voz, se alejaba más de la entrada a aquel mundo. La voz la fue escuchando cada vez más cerca, hasta que se hizo real y se dio cuenta de que Sebastián la estaba llamando.

 
-Lo siento, me perdí –sonrió tímida- ¿Qué pasa?

-Tranquila, me di cuenta –sonrió divertido- es hora de irnos, ya está oscureciendo

-Bien, vamos-


Caminaron a casa, el camino no era tan largo, así que no les molesto en absoluto.
Durante el camino (tn)__ le fue contando a Sebastián sobre su nuevo mundo.


-Las puertas eran inmensas, es más, me sentía una hormiga. Pobres de ellas ahora sé que sienten cuando quieren entrar a algún lugar y no alcanzan la perilla. -

-¿Estás de acuerdo en que las hormigas caben entre la puerta y el piso? –pregunto divertido-

-¡SHH! No interrumpas –ella comenzó a agitar sus delgadas manos para que él parara de hablar y rieron- bueno, como decía, eran de un color increíblemente extraño, eran de color bronce –

-Rarísimo ese color- dijo él con sarcasmo y sonrió a su novia-

-¿Me dejaras terminar? –pregunto divertida-
 
-Sí, anda prosigue-
 
-Bien, decía que eran color bronce y tenían talladas figuras, bueno no figuras, sino siluetas. Unas parecían olas, otras parecían llamas, otras tenían las “ondas” de viento y otras tenían delgados tallos con pequeñas hojas en ellas. Todas brillaban, supuse que cada una brillaría con el color correspondiente a lo que representaban, tú sabes, las llamas rojas, las hojas verdes, el agua azul y pues el viento, no sé blanco quizás; pero no, todas brillaban con los 4 colores unidos, arrasando unos con otros. El rojo quemando el verde y el azul apagándolo, mientras que el blanco solo secaba todo. Fue extraño pero interesante. Vi que justo en el centro de ambas puertas había un símbolo. –frunció el ceño ante el recuerdo- No lo vi. Había una luz brillando a través de él que no me dejaba identificar que era. La luz era solo amarilla, como el sol. Me recordó a como describen la “Entrada al Cielo”, pero claro, la entrada al cielo está sobre nubes y las puertas son solo doradas. Éstas no, estas estaban sobre césped, como si estuvieran aquí en la tierra y no en el cielo. –ella se quedó callada esperando la respuesta de Sebastián- ¿no dirás nada?
 
-¡Ah! No sabía si habías terminado, ya sabes, para no interrumpirte –iban llegando a casa de ella- me pareció interesante, pero mi pregunta es ¿Por qué no entraste? Puede que hubiera miles de cosas increíbles ahí dentro. –volteó a verla cuando llegaron a la puerta.-

-No podía, cuando las quise tocar, mi mano chocaba contra una pared invisible, como una protección. Y no podía lo único que tocaba era aquella protección. –hizo una mueca- Pero ya que, gracias por el paseo, estuvo increíble. ¡Ah! Y el beso fue lo mejor de todo –sonrió-

-Claro que lo fue –se acercó a ella poniendo ambas manos en su pequeño rostro, ella solo se dejaba llevar por los roces de sus manos en sus mejillas. Él le sonreía debido a eso, sus caricias la perdían, la hacían solamente querer que se quedaran ahí para siempre. Pegó su frente con la de ella. –

-Sebastián-

-¿Sí?-

-Te amo, sonara loco por lo poco que llevamos de novios, pero te conozco de…-él la interrumpió con un beso, sus labios sobre los de ella danzaban de una dulce manera. La volvía loca, ella en su interior deseaba que ese beso nunca terminara.

-¿Qué decías?- dijo él separándose de ella con una enorme sonrisa en el rostro-

-Oh, lo…lo olvide, creo. –Él rio- bien, ¿supongo que nos veremos mañana no?

-Por supuesto mi amor, nos vemos mañana –le dio un corto beso en los labios y bajo las escaleras de la entrada y volteo a verla mientras ella lo veía desde a dentro de su casa- te amo –ella le sonrió y le mando un beso el cual Sebastiá atrapó y según él lo guardo en su bolsillo. Ella rio y finalmente cerró la puerta de su casa tras de ella. –


-¡Mamá! ¡papá! ¡ya volví! –gritó (tn)__ desde la cocina-

-¡Qué bueno hija, estamos acá arriba! –gritó su madre desde su habitación-


Ella subió y los encontró acostados viendo una película.

 
-¡A que no adivinan lo que me paso hoy! –grito (tn)__


Última edición por lydia_morales097 el Jue 09 Ene 2014, 5:46 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Lun 16 Dic 2013, 9:27 pm

ekdmoefmrktglmfe me encanto el capitulo:3333
zdwlf,mrlñgv
SIGUELA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 18 Dic 2013, 2:37 pm

Capitulo #3: Adiós vida (Parte 1)

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Mujer-en-un-acantilado

-¡A que no adivinan lo que me paso hoy! –grito (tn)__-

-¿Qué paso hoy? –preguntó su mamá, esperando cualquier tontería como respuesta-

-¡Ya tengo novio! –gritó con una emoción, que se escuchó por toda la casa e hizo eco en la habitación de sus padres-

-¿Qué?- preguntaron sus padres e inclusive su hermana, quien iba llegando a la habitación debido al grito que (tn)__ dio, en unísono-

-¡Sí, ya tengo novio! –daba pequeños aplausos como si se estuviera felicitándose a sí misma-

-¿Pero cómo?- pregunto sonriente su madre-

-No ma, la pregunta adecuada es ¿Quién te querría? –dijo Valeria-

-¡hey! –protestó (tn)__-

-No, la pregunta es ¿Con qué permiso? –hablo finalmente su padre-

-Pues con el mío, ya soy lo suficientemente grande para hacer lo que quiera, aparte para estas horas mañana, ya tendré 18 años, ya tomare mis propias decisiones.-

-Hija no le contestes así a tu papá- dijo su mamá con un humor más serio-

-No, tiene razón, en unas cuantas horas se convertirá en mayor y tomará sus propias decisiones –dijo su papá- pues te felicito hija pero, ¿Quién es?

-¡ah, sí! Esta es la mejor parte, mi novio es Sebastián –sonrió ampliamente-

-¿Sebas, el guapo Sebastián? – preguntó Valeria-

-Pues ¿Cuál otro? Si, el único Sebastián que conozco de toda la vida, ese Sebastián.-

-¡Ay qué bueno hija! –dijo su mamá emocionada- siempre quise que ustedes dos estuvieran juntos, felicidades nena-

-Gracias, bueno me voy a mi cuarto, adiós, descansen-

-Bye- dijeron todos en unísono-  

 
Ella cerró la puerta de su cuarto dispuesta a tirarse a su cama, pero su celular timbrando es lo que la detuvo de ese acto.


*En la llamada*

 
-Sí, diga- dijo ella al no reconocer el teléfono del cual llamaban, a la vez se sintió como una secretaria por la forma en que lo contestó-

-¿Hola? –volvió a decir pero no hubo respuesta, en cambio solo se escuchaba una respiración al otro lado de la línea- ¿hola?

-No la escuches- dijo finalmente la voz de una mujer al otro lado-

-¿Pero qué…? –lo restante a esa pregunta no fue necesario ya que aquella extraña mujer colgó-

 
(Tn)___ completamente extrañada, retiro el celular de su oreja y se le quedo viendo a la pantalla. Había un debate en su mente entre volver a hablar a ese teléfono o simplemente ignorarlo e ignorar las sombrías palabras de la señora.
 
Finalmente hizo lo que tenía planeado desde un principio…aventarse a su cama. Se le quedo viendo al techo y comenzó a recordar la hermosa tarde que acababa de vivir.
Volteó a ver su reloj de mesa y apenas marcaban las 9:15 de la noche, soltó un suspiro.

“Mañana es la graduación, iré con Sebas, iré con mi novio” decía alegremente en su mente. “Mañana termina una etapa y…” su pensamiento fue interrumpido por una voz angelical que le hablaba.
 
 
-“Oh, hija mía, no sabes lo que te espera mañana” –dijo aquella voz en un tono parecido al tono maternal cuando ven a sus hijos disfrutando de algo que será arruinado-

-¿Pero qué demo… -dijo ella en voz alta y nuevamente la voz la interrumpió-

-“Cariño, hazme un favor y no termines esa frase, ¿quieres?”- dijo ella-

-¿Quién eres? -dijo ella en voz alta de nuevo-

-“Si sigues hablando en voz alta te oirán y pensaran que estás loca creatura mía” –
 
-“¿Por qué no respondes mi pregunta?” –dijo finalmente (tn)__ en silencio, en su mente-

-“Soy alguien muy importante en el mundo, pequeña, ahora necesito que hagas algo por mi”-


(tn)__ comenzó a preguntarse por qué rayos escuchaba y hablaba con una voz que apareció de la nada en su cabeza e intentaba deshacerse de ella y, al parecer aquella voz logró notarlo.


-“No trates de deshacerte de mí, corazón, no te servirá de nada”-

-“¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Por qué de la nada invades mi mente y cuando te pregunto quién eres solo me respondes diciendo que eres alguien muy importante?” –dijo ella en su mente, aun acostada viendo el techo, se preguntaba si ahora aquella mujer aparecería de la nada atravesando el techo.


Se la imaginaba, debido a su voz angelical y su manera glacial de hablarle, en que sería como un ángel, de alguna manera. La imaginaba con cabello rojo fuego que caía en unos caireles definidos y hermosos. Su cabello iba recogido en alguna clase de media coleta…pero bien arreglada dándole más claridad a su bello, delicado y pálido rostro. No era pálido en sí, pero si era de tez muy clara. Sus facciones eran como esculpidas por Dioses e iban adornadas por unos ojos cafés oscuros. Llevaba un vestido verde, que conforme iba cayendo, se iba haciendo azul…azul marino. Y lo que no le puede faltar a un ángel, sus bellísimas alas blancas.

Toda esa imaginación se vio interrumpida nuevamente por esa voz. Pero no era la voz la que la interrumpía, bueno si, pero era esa ajena voz riéndose


-“Corazón, tienes demasiada imaginación” –dijo con diversión-
 
-“Olvidaba que seguías dentro de mi cabeza” –dijo (tn)__ en un tono gruñón-

-“No pienso irme nunca, hija mía, ahora me escucharas cada que necesites”-

-“¿No te iras?” –se dio cuenta, ya tarde, de que quizás esa pregunta pudo herir a aquella voz…luego pensó que solo era una voz invadiendo su cabeza…no puede ser herida-
 
-“Oh si, si puedo ser herida, pero no de esa manera”-

-“¿De cuál, entonces?” –dijo ella ya fastidiada de que aquella voz supiera todo lo que pensara. Su mente, para ella, era el lugar donde más privacidad podía tener, el único más bien…y ahora está siendo invadida-
 
-“Tu sabes el daño que me haces, solo que no estás completamente consciente de ello”-

-“No, no sé qué daño te hago, ¡para empezar no tengo ni la menor idea de quién eres!”-
 
-“Pues tienes la idea de que soy un ángel” –dijo en lo que parecía ser un tono divertido-

-“Solo dime que es lo que quieres”- dijo (tn)__ en un tono frustrado-

-“Voltea a ver la foto de tu familia que tienes en la mesa de noche”- (tn)__ volteo a verla-

-“Ya, ¿te puedes ir?” –

-“Muy graciosa linda, pero no, obsérvala bien”-


(Tn)___ tuvo que levantarse y sentarse en la orilla de su cama para poder “observar” dicha foto, y lo vio. Notó que ella, justamente ella, estaba algo borrosa en la foto.


-“¿Lo ves?”-

-“No entiendo que es lo que quieres que vea, es solo una mancha de humedad yo digo”-

-“No, -dijo dulcemente- no es humedad linda, estás desapareciendo del mundo”-

-“¡Ja!, como si eso fuera posible”-

-“Siendo lo que eres, si, es posible”-dijo aquella voz-

-“¿Siendo lo que soy? ¿A qué te refieres?”- pregunto (tn)___ -

-“Tú, cariño, no eres humana…bueno si, pero no del todo”-


En ese punto (tn)___ comenzó a preguntarse si no habrá tomado algo que le hiciera alucinar cosas. Repaso todo lo que hizo en el día –sin faltar la escena del beso- y no tomo nada que fuera a causarle tales problemas mentales.


-“No te estas volviendo loca, es solo el proceso” –dijo muy pacíficamente aquella mujer-

...


Última edición por lydia_morales097 el Jue 09 Ene 2014, 5:49 pm, editado 3 veces
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Miér 18 Dic 2013, 2:47 pm

OMG!! 
Quien sera esa mujer Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   167695056  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   167695056 
Que es rayita?!!?! Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   167695056  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   167695056 
Rayita desapareciendo del mundo??!! Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   167695056  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   167695056  :gasp:  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   1857533193  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   1857533193 
TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 19 Dic 2013, 12:07 pm

me alegra que te este gustando! :D
jejeje
ya la sigo
(;
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 12:13 pm

Yei!! 

Siguela :)) Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 19 Dic 2013, 12:20 pm

Capitulo #3: (parte 2)


-“¿Proceso? ¿Proceso para qué? ¿Para volverme loca?, o sea que ¿Esto es solo el comienzo de mi locura?” –pregunto algo preocupada, sin que se diera cuenta sus manos ahora tomaban de su cabeza, amenazantes con arrancar cada mechón de cabello que tiene e igualmente sus ojos estaban desorbitados viendo cada rincón de su habitación sin captar ninguna imagen en específico, solo daban vueltas por sin ningún lado y amenazaban con salirse de su cráneo-

-“Oh vamos, no te pongas así, no es tan malo cuando te das cuenta”- dijo la voz de aquella angelical mujer que no existía, tratando de calmarla-

-“¿Qué no es tan malo?, por Dios, me dices que esto es solo el proceso, a este punto ya nos consideramos enfermos mentales ¿Sabes eso? Nadie más que esas personas, que por cierto no tengo nada contra ellas, son las que hablan con otras voces. Es más ni siquiera hablan con otras voces, solo las escuchan, yo ya estoy por encima de ese límite”- dijo alterada y ahora apretando las sabanas de su cama entre sus puños fuertemente cerrados-

-“Está bien, te propongo algo”-

-“Dudo aceptarlo, pero anda, dime”-cruzo de brazos como para verse amenazante y retadora aun sabiendo que no era necesario-

-“Necesito que para antes del amanecer dejes vacía esta habitación, si te encuentran aquí aun, llamaran a la policía.”- dijo la voz en un tono más serio-

-“¿Por qué llamarían a la policía?”-

-“Porque, linda ya te lo dije ¿olvidas las cosas fácilmente no?”-

-“Si, en especial cuando sé que me estoy volviendo loca”-

-dentro de su cabeza se escuchó como si esa mujer exhalara, como si bufara- “Bien, como viste en la foto estas desapareciendo, tú ya no pertenecerás a esta familia, serás una completa desconocida para ellos y para todo el que te conozca y hable o haya hablado alguna vez contigo. En tu escuela serás como la rara del salón a la que nadie quería y en cuanto a tu familia, bueno…ya no tendrás. Es el costo de crecer siendo lo que eres. Pero tranquila, encontrarás más como tú. Para eso tendrás que mudarte a Florida”-

-“Pides mucho ¿sabes?”-

-“Te lo pido por tu bien, ahora anda y ponte a empacar, estaré aquí observándote”- dijo finalmente aquella voz, pero su presencia aún se sentía latente en la mente de (tn)___-
 

(Tn)__, sin saber la razón, ya estaba obedeciendo a aquella voz. No sabía si después de “huir” tendría un buen futuro, mucho menos sabía dónde viviría de ahora en adelante. Ella se quedó en silencio esperando a que aquella misteriosa voz supiera lo que pensaba y comenzara a decirle los planes que tiene para ella, pero no, no hizo ningún ruido, es como si se quedase dormida.

Sacó una de las maletas más grandes que tenía en su armario y comenzó a guardar toda su ropa. Mientras la iba sacando para guardarla, encontraba cosas o más bien recuerdos. Recuerdos de cada viaje que realizó con su familia, cada foto que se tomaban en cualquier lugar.

Luego, debajo de un suéter, encontró un álbum de fotos que se tomó durante crecían con Sebastián, su amigo de la infancia, su amor…¿Qué pasará con él si ahora será la desconocida de todos sus amados? ¿terminó su noviazgo con él?. Las respuestas no las sabía y, al parecer, la voz en su cabeza se había escondido en algún rincón que ella no podía alcanzar para responder sus dudas.

Lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, dejando ese caminito húmedo y aquellas gotas perdiéndose al momento de caer cuando llegan a la quijada.

Abrió el álbum y vio la primera foto que se les tomo a ambos. Estaban pequeños, en el kínder; fue el día en el que la amistad de ambos se formó. (tn)__ comenzó a vagar por su mente recordó ese día, por alguna extraña razón lo recordaba.  Cualquiera ya lo habría olvidado si fue hace mucho tiempo y estando tan pequeños, pero ella lo tenía ahí, como si fuese un video que pudiera reproducir las veces que quisiera y en HD. Su pregunta es “¿Por qué puedo recordarlo?”

 
-“porque, querida mía, ahora que ya no te queda nada, todos tus recuerdos serán grabados permanentemente en tu memoria”- dijo tranquila aquella voz volviendo de donde quiera que anduviese-

-“¿Para qué? ¿para hacerme saber todo lo que perdí?”-pregunto (tn)__ con la voz de su mente a punto de quebrarse en llanto, tenía un enorme nudo en la garganta que no le permitía tragar saliva adecuadamente, solo podía con esfuerzo. La voz no contestó- “eso pensé” –dijo ella tristemente-

 
Cerró los ojos frente a aquella foto y vio ese día plasmarse detrás de sus párpados como una película proyectándose en una pared.

Era su primer día de clases en segundo grado de kínder. Ella era nueva en esa escuela y ahí es donde lo conoció. Pequeño, todo regordete; sus extremidades parecían como chorizos gorditos y tenía la típica barriguita que tienen todos los niños a esas edades. Ella por el contrario era más delgadita, pero igualmente tenía esa pequeña barriguita.

 
-¡Hola! Soy (tn)__ princesa de un castillo que hice con almohadas que está en mi casa –le dijo ella alegremente a él… “entonces yo comencé la amistad”, pensó -

-Hola- dijo él tímido y luego tomando confianza- soy tu príncipe –dijo él con una sonrisa- Sebastián

-Oh, qué bien, seamos mejores amigos por siempre ¿sí? –dijo ella ofreciéndole su mano-

-Claro –sonrió él y tomo su pequeña mano-

 
Al finalizar las clases ellos salieron tomados de la mano y Sebastián vio a su mamá esperándolo, jaló de la mano de (tn)__ para llevarla con ella.

 
-¡Mamá, mamá!- ella es mi princesa y mi mejor amiga por siempre, (tn)__ -dijo sonriente-

-Oh, hola cariño, hola (tn)__, soy Vero la mamá de Carlitos –dijo tendiéndole la mano a la pequeña y ella como respuesta la tomó-

-¡oh! ¡ahí viene mi mamá! –grito ella haciendo que la mamá de Sebastián diera un brinquito del susto- ¡mamá, por aquí! –decía ella agitando sus cortos y delicados brazos para que su madre la viera, cuando la vio, sonrió y caminó hacia ella- mira, mira, él es Sebastián es mi mejor amigo y es mi príncipe también –dijo con una sonrisa-

-ah, mira que hermoso príncipe conseguiste, linda –dijo su madre con una sonrisa y luego saludo a la mamá de Sebastián-

 
La película se detuvo ahí, después de eso ella sabía perfectamente que todos los días ellos estaban juntos, tenía más amigas y más amigos, pero él siempre fue el mejor de todos y todas. El único que la conoció realmente.

Abrió los ojos y bajo la mirada de nuevo al álbum, con lágrimas en los ojos, caían como cascadas sobre sus mejillas. Cerró el álbum con la intención de ya no llorar más reviviendo los recuerdos y, con el brillo de la luz de la luna, vio algo centellear en su mano. Era el anillo de “matrimonio”. Estaba ahí, brillando levemente por la pintura de oro falsa. Inhalo profundo y soltó el aire rápidamente. No le quedaba nada, se preguntaba por qué la vida le jugo este juego y por qué tuvo que arrancarle la vida que ella apenas comenzaba tan repentinamente.

Con la esperanza de que la voz oyera sus pensamientos, se quedó callada esperando. No contestó aquellas preguntas, al parecer solo contestaría lo que ella quisiese que (tn)__ supiera.

Tomo la última prenda de su guarda ropa, un suéter de lana que le tejió su abuela antes de morir. Sus últimos deseos fueron que usara ese suéter con honor a lo que lleva escrito. Es un suéter beige de lana y escrito en negro y en cursiva tiene “NO ONE CAN BEAT ME” “nadie puede vencerme”. Su abuelita viajo mucho, por eso es que sabía muchos idiomas. Tristemente la perdió cuando tenía 13 años.

Dobló el suéter y lo guardo en la maleta. La cerró y dio un vistazo a lo que fue su habitación, su lugar donde podía expresarse, el lugar donde podía hacer lo que quisiera.
Ya no era suyo ese lugar.


Última edición por lydia_morales097 el Jue 09 Ene 2014, 5:53 pm, editado 1 vez
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Jue 19 Dic 2013, 12:26 pm

OMG!!
Rayita se va a Florida  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   167695056 
Ya todos se olvidaron de ella? :lloro: 
laskasldk

SIGUELAAA!! Porfavor:3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.