O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Jue 21 Nov 2013, 4:11 pm


Ficha


Nombre: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero no podemos estar Juntos.


Autor: Yopos... Val


Adaptación:No, pero talvez tenga partes de algunas peliculas.


Género:Fantasia, Romance y algo de Accion


Advertencias: Talvez no suba muy seguido, tengo 2 novelas mas.


Otras páginas: No

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sinopsis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Esta es la historia de Sophia Keyler, una chica, nada normal. Pues cuando su madre era joven, se casó con un hombre... un hombre diferente, la tenia poderes extraños y únicos... Pero los padres estaban enamorados, entonces decidieron casarse, pero en el "MUNDO" donde el padre había vivido, era prohibido enamorarse de un humano, menos casarse... el padre no le importo y aun así lo hizo, lo que causo esto fue que el padre perdiera sus poderes, y morir...La madre quedo viuda, pero concibió a una hermosa bebe, la cual recio teniendo la sangre de su padre, eso significaba que ella también era diferente... Cuando creció, su madre murió, y ella tuvo que irse al mundo donde vivía la gente igual a ella, pero no estaba sola, tenía a su prima de parte de papá, la cual era poderosa también...Con el tiempo se tuvo que acostumbrar a su nueva vida, y a vivir en otro mundo... A veces iba a la tierra a ver la sociedad de los humanos, lleno de maldad, pobreza, desnutrición, etc... Estos seres eran importantes en el mundo, impedían que la tierra se desboronara, por completo... se puede decir que son como ángeles... pero no...
Sophia, era el ser más poderoso del su mundo..."Semberlucber"... y todos lo sabían, le tenían respeto algunos y otros no...Ella está practicando su poderes, tiene el poder de hipnotizar a la gente, volverse invisible, volar, convertirse en lo que ella quieres, y el peor de todos robarse y quitarle el poder a todos los demás seres... ese poder aun no lo ha descubierto, pero hay una persona que si lo sabe y quiere usar ese poder para destruir a la tierra, sin que nadie se lo impida, ¿será que Sophia, se dejara llevar con esta persona?
Por otro lado, ella ve a todos los humanos enamorados, ella los aprecia mucho, y quiere llegar a enamorarse también, pero ella no sabe que terminara enamorándose de un humano, que la amara hasta el fin... Pero si se enamora de esa persona e intenta hacer su vida con el... ¿morirá? o ¿podrá encontrar un remedio para que cualquier humano se enamore de  cualquier berluc...?
Ayúdala a descubrirlo...







Hola chicas, me llamo Valery, pero díganme sensual...okno... llámenme Val o como a ustedes les guste más, esta es mi tercera novela, y quería hacerla diferente a las 2 más que he hecho, espero les guste...y espero comenten.
 


Última edición por Val_Horan_Tomlinson el Lun 06 Ene 2014, 7:30 am, editado 16 veces
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 21 Nov 2013, 4:27 pm

Hola puedo con harry en un momento te mando mi fiche:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Jue 21 Nov 2013, 4:30 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Hola puedo con harry en un momento te mando mi fiche:)
ok, si puedes con Harry, espero tu ficha, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Jue 21 Nov 2013, 4:31 pm

RECUERDEN SON AUDICIONES, NO RESERVO  PUESTOS
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por *_Valerita_* Jue 21 Nov 2013, 4:35 pm

VAL PUEDO CON LOUIS ???
EN UN MOMENTITO TE MANDO MI FICHA!!!!!
BYE !!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 4:41 pm

HOLA VAL TE DEJO MI FICHA PARALLEL ZAYN MAIANA ES QUE ESTOY DESDE EL CELU .....besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 21 Nov 2013, 5:24 pm


Kaya Scodelario
18
Sky
Británica
Harry Styles

FISICO

Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder, pelo algo corto castaño oscuro, linda sonrisa, es un poco cachetona, y tiene pecas exparsidas en la cara pero no al exeso
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERSOANLIDAD

soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cumplí los 16 me hice fría y cortantes con las personas y te darás cuenta en la historia que te contare
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HISTORIA

 Bueno mi vida no es fácil ya que mis padres "murieron" cuando tenia 5 años, la verdad no recuerdo mucho de lo que paso ese día, pero yo insisto a que no murieron , pero cada vez que pasan los años voy perdiendo las esperanzas de volver a verlos, pero saben estoy feliz con mi abuela, ella me dijo que era una berluc en el momento en el que me lo dijo me quedo en shock (se lo dijo a los 15 años)ya que mi madre  me contaba muchas historias de ellos cuando era pequeña al principio lo tome como una broma pero luego me di cuenta de que no lo era, como? fácil siempre cuando una persona me hería mis ojos que de otro color y esa persona se retorcía de dolor simplemente no podía acercarse ami. Mi abuela me dijo que eran dones muy especiales y mas el de protección ya que los que pueden leer la mente no pueden leer la mía, lo bueno es que mi abuela me ayudo a controlarlo, tiempo después me di cuenta de que tenia la habilidad de correr rápido y mucha mas fuerza, mi abuela dijo que era normal en los berluc así que no me asuste, cuando cumplí 17 mi abuela me conto que los humanos como así los llamaba ella ,eran peligrosos ya que uno de ellos se llevo a mis padres, desde ese día no saben cuanto odio a los humanos ya que uno de ellos me quitaron algo muy importante de mi vida, te preguntaras si me e enamorado? y la respuesta es NO ya que no he encontrado de mi especie en mi escuela o en cualquier otro lugar, la escuela? pues ya sabrás me tratan como un bicho raro y no los culpo ya que tienen razón, y la verdad es que no le tomo importancia y siempre en el receso me siento en un árbol y comienzo a fumar, y si si fumo, pero solo aveses cuando ando muy estresada  pero la vida sigue no? aunque tengo la sensación de que algo extraño pasara este año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Scarlet Gray
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



 hola aquí te dejo mi ficha espero te guste:)

 Y si si sere fiel lectora si no me eliges ya que me encanta la trama:) aquí esta el gif;   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 21 Nov 2013, 5:25 pm

se me olvido ponerlo pero aquí esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Jue 21 Nov 2013, 6:12 pm

Hola bellisima escritora me presento me llamo violeta ame la sinopsis y quisiera estar con harry o si eliges a otra Ross lynch bueno a qui te la dejo besoss....<3:

  Nombre: Violeta Anne Cárter Morgan


  Apodo: Vi


  Edad, mayor de 18-20: 18


  D. Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color café marrón obscuro con rizos ojos azules, piel blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo

  D. Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo la música y los gatos , me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca o quiero, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales


  Historia: yo nací en Francia pero me crié en Inglaterra (o donde le quieras poner mi padre murió cuando yo cumplí 15 años de edad los siguientes años mi mama se dedicó a trabajar y murió  hace un año por problemas de cáncer desde entonces me la paso viajando hasta que me instale aquí (donde se desarrolla la historia) donde estoy estudiando. * Aquí te dejo algunas ideas pero si quieres adáptalo a la novela*

  ¿Qué piensas de los humanos? Que son fascinantes solo por el simple hecho de ser “normales” no es que no me guste ser como soy pero así de “sin poderes son geniales” no me cerraría a la posibilidad de enamorarme de uno aunque puedan matarme creo que ver a los humanos ser felices y enamorarse me ha hecho "romantica" 

  Chico (el obviamente va ser humano, tú serás un berluc.) Harry Styles o Ross Lynch


  NO GUSTOS NI DISGUSTOS: (.....)


  Representante (gif):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Poderes: leer la mente, ver el futuro e influencia sobre TODAS las personas sean humanos o berlucs para que hagan lo que quiera (solo lo uso para cosas buenas o casos necesarios)


  Rol: Puedes si quieres con Zayn, eres la prima de Sophisa, si no quieres con Zayn, escribe que quieres ser en la nove. ¿Me entiendes?  mejor amiga de la protagonista u otra cosa tu decide.



  Si no quedaras, ¿serias fiel lectora y seguirías leyendo la novela? se honesta: claro que si me llamo mucho la atención y más si es de fantasía me encanta como escribiste a pesar de ser solo el prologo 

El hermoso Niall:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los minions esta me mata:
Y Ariana y Nathan los amo:
*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss* <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 6:34 pm

 
[*]Nombre Keysi Saavedra



[*]Apodo Morenita,key o Ysi



[*]Edad, mayor de 18-20 18 recien cumplidos hoy



[*]D.Fisica Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas



[*]D. Psicologica Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.




[*]Historia Key vive con su madre, y su prima sophia ellas dos son primas porque su padre de sophia y la madre de key eran hermanos,su padre de key era humano el murio junto con el padre de sofia pero su padre murio en un accidente muy extranio nunca se supo como ocurrio el accidente ,pero key juro eaveriguar como murio su padre cueste lo que cueste,ella lo queria mucho el y ella eran muy unidos por que el aunque no tuviera poderes le enseniaba a controlar sus poderes,el mismo dia en que murio su padre  ella y su madre decidieron irse a vivir al mundo de su madre,para poder estar a salvo ya que el mundo de los humanos era muy peligro porque podrian descubrirlas mas tarde llego sophia a vivir con ellas,key y sophia se llevan bien son como hermanas,ellas se ayudan mutuamente a poder controlar sus poderes a key le cuesta controlar el poder de leer mentes,cada ves que se descontrola su poder ella se desmaya porque es muchos los pensamientos que lee esta aprendiendo a controlarlo poco a poco.





[*]que piensas de los humanos? No confio mucho en ellos,algunos son buenas personas pero otros son malos.



[*]Chico (el obviamente va ser humano, tu seras un berluc.Zayn Malik



[*]NO GUSTOS NI DISGUSTOS



[*]Representante (gif) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[*]poderes Super fuerza y leer mentes



[*]rol: Puedes si quieres con Zayn, eres la prima de Sophisa, si no quieres con Zayn, escibe que quieres ser en la nove.¿me entiendes?



[*]si no quedaras, ¿serias fiel lectora y seguirias leyendo la novela? se honesta Porsupuesto okidoki,claro y copiado,obvio siempre soy fiel lectora ademas me fasianan este tipo de historias con poderes y demas ,y no le veo la razon por no seguir leyedola



[*]Niall lindo
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[*]bido bido bido


[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[*]ariana y nathan


[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Bianch Jue 21 Nov 2013, 7:00 pm


Hopeless


Bianca Malik
Apodo: Bianca, Bianch.
Edad: Real: 15     Falsa: 18.
Heterosexual.
Mexicana.
Pareja: Harry Styles.
Representante: Genesis Rodriguez.


Just Do It
Descripción física.
Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripción psicológica.
Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo. No le gusta llamar la atencion pero para su desgracia es lo que mas consigue.
Historia:
 Una de las principales descendientes de Frank, su padre. Bianca vive con la desdicha de poseer poderes que ha tenido desde niña. Su madre una simple humana, su padre un set extraño. Ella posee el poser del fuego y hielo, si, dos elements completamente opuestos, pero estos son los que hacen la vida de Bianca interesante. Dependiendo de su animo el poder predeterminado surge de ella. No es divertedo ser el fenomeno pero conocera ciertas personas que son iguales a ella, con un pasado algo incompresible, saldra adelante con la ayuda de un ser que le enseñara a amar y a controlarse pero primero debe de enfrentar dos cosas: la primera es que es su peor enemigo y la segunda es que tiene miedo a enamorarse. 
Datos extras.

-No dijiste que no podía poner extras ;)-

Miedos:
✖️ A las arañas
✖️ A la oscuridad
✖️ A la soledad


Estilo:
✖️ Ropa
✖️ Ropa
✖️ Ropa
✖️ Ropa
✖️ Bikini
✖️ Bikini
✖️ Pijama
✖️ Pijama


Mascotas:
✖️ Tiene un dragón


Hobbies:
✖️ Patinar sobre hielo
✖️ Repostería
✖️ Leer


Rol:
✖️ Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn –por eso el apellido Malik-.


Poderes:
✖️ Hielo 

✖️ Fuego


Lo que pienso de los humanos: 
✖️ Los humanos son la creación más perfecta del universo pero al mismo tempo la peor ya que destruye todo a su paso.


Extras:
✖️ Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Lo cual es muy raro ya que casi nunca quedo hahaha. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees. Confía en que en mi encuentras una amiga.


✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Nialler Cantando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minions

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariana y Nathan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Vie 22 Nov 2013, 7:04 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:

Kaya Scodelario
18
Sky
Británica
Harry Styles

FISICO

Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder, pelo algo corto castaño oscuro, linda sonrisa, es un poco cachetona, y tiene pecas exparsidas en la cara pero no al exeso
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERSOANLIDAD

soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerme pero llega el momento en él agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con mis seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero cuando cumplí los 16 me hice fría y cortantes con las personas y te darás cuenta en la historia que te contare
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HISTORIA

 Bueno mi vida no es fácil ya que mis padres "murieron" cuando tenia 5 años, la verdad no recuerdo mucho de lo que paso ese día, pero yo insisto a que no murieron , pero cada vez que pasan los años voy perdiendo las esperanzas de volver a verlos, pero saben estoy feliz con mi abuela, ella me dijo que era una berluc en el momento en el que me lo dijo me quedo en shock (se lo dijo a los 15 años)ya que mi madre  me contaba muchas historias de ellos cuando era pequeña al principio lo tome como una broma pero luego me di cuenta de que no lo era, como? fácil siempre cuando una persona me hería mis ojos que de otro color y esa persona se retorcía de dolor simplemente no podía acercarse ami. Mi abuela me dijo que eran dones muy especiales y mas el de protección ya que los que pueden leer la mente no pueden leer la mía, lo bueno es que mi abuela me ayudo a controlarlo, tiempo después me di cuenta de que tenia la habilidad de correr rápido y mucha mas fuerza, mi abuela dijo que era normal en los berluc así que no me asuste, cuando cumplí 17 mi abuela me conto que los humanos como así los llamaba ella ,eran peligrosos ya que uno de ellos se llevo a mis padres, desde ese día no saben cuanto odio a los humanos ya que uno de ellos me quitaron algo muy importante de mi vida, te preguntaras si me e enamorado? y la respuesta es NO ya que no he encontrado de mi especie en mi escuela o en cualquier otro lugar, la escuela? pues ya sabrás me tratan como un bicho raro y no los culpo ya que tienen razón, y la verdad es que no le tomo importancia y siempre en el receso me siento en un árbol y comienzo a fumar, y si si fumo, pero solo aveses cuando ando muy estresada  pero la vida sigue no? aunque tengo la sensación de que algo extraño pasara este año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Scarlet Gray
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



 hola aquí te dejo mi ficha espero te guste:)

 Y si si sere fiel lectora si no me eliges ya que me encanta la trama:) aquí esta el gif;   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

FICHA ACEPTADA
GRACIAS POR PARTICIPAR, QUE TENGAS SUERTE
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Vie 22 Nov 2013, 7:16 am

Crizz de Styles.....<3 escribió:Hola bellisima escritora me presento me llamo violeta ame la sinopsis y quisiera estar con harry o si eliges a otra Ross lynch bueno a qui te la dejo besoss....<3:

  Nombre: Violeta Anne Cárter Morgan


  Apodo: Vi


  Edad, mayor de 18-20: 18


  D. Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color café marrón obscuro con rizos ojos azules, piel blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo

  D. Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo la música y los gatos , me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca o quiero, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales


  Historia: yo nací en Francia pero me crié en Inglaterra (o donde le quieras poner mi padre murió cuando yo cumplí 15 años de edad los siguientes años mi mama se dedicó a trabajar y murió  hace un año por problemas de cáncer desde entonces me la paso viajando hasta que me instale aquí (donde se desarrolla la historia) donde estoy estudiando. * Aquí te dejo algunas ideas pero si quieres adáptalo a la novela*

  ¿Qué piensas de los humanos? Que son fascinantes solo por el simple hecho de ser “normales” no es que no me guste ser como soy pero así de “sin poderes son geniales” no me cerraría a la posibilidad de enamorarme de uno aunque puedan matarme creo que ver a los humanos ser felices y enamorarse me ha hecho "romantica" 

  Chico (el obviamente va ser humano, tú serás un berluc.) Harry Styles o Ross Lynch


  NO GUSTOS NI DISGUSTOS: (.....)


  Representante (gif):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  Poderes: leer la mente, ver el futuro e influencia sobre TODAS las personas sean humanos o berlucs para que hagan lo que quiera (solo lo uso para cosas buenas o casos necesarios)


  Rol: Puedes si quieres con Zayn, eres la prima de Sophisa, si no quieres con Zayn, escribe que quieres ser en la nove. ¿Me entiendes?  mejor amiga de la protagonista u otra cosa tu decide.



  Si no quedaras, ¿serias fiel lectora y seguirías leyendo la novela? se honesta: claro que si me llamo mucho la atención y más si es de fantasía me encanta como escribiste a pesar de ser solo el prologo 

El hermoso Niall:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los minions esta me mata:
Y Ariana y Nathan los amo:
*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss* <3
FICHA ACEPTADA, GRACIAS POR PARTICIPAR
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Vie 22 Nov 2013, 7:20 am

magic directioner forever escribió: 
[*]Nombre Keysi Saavedra



[*]Apodo Morenita,key o Ysi



[*]Edad, mayor de 18-20 18 recien cumplidos hoy



[*]D.Fisica Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortas



[*]D. Psicologica Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.




[*]Historia Key vive con su madre, y su prima sophia ellas dos son primas porque su padre de sophia y la madre de key eran hermanos,su padre de key era humano el murio junto con el padre de sofia pero su padre murio en un accidente muy extranio nunca se supo como ocurrio el accidente ,pero key juro eaveriguar como murio su padre cueste lo que cueste,ella lo queria mucho el y ella eran muy unidos por que el aunque no tuviera poderes le enseniaba a controlar sus poderes,el mismo dia en que murio su padre  ella y su madre decidieron irse a vivir al mundo de su madre,para poder estar a salvo ya que el mundo de los humanos era muy peligro porque podrian descubrirlas mas tarde llego sophia a vivir con ellas,key y sophia se llevan bien son como hermanas,ellas se ayudan mutuamente a poder controlar sus poderes a key le cuesta controlar el poder de leer mentes,cada ves que se descontrola su poder ella se desmaya porque es muchos los pensamientos que lee esta aprendiendo a controlarlo poco a poco.





[*]que piensas de los humanos? No confio mucho en ellos,algunos son buenas personas pero otros son malos.



[*]Chico (el obviamente va ser humano, tu seras un berluc.Zayn Malik



[*]NO GUSTOS NI DISGUSTOS



[*]Representante (gif) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[*]poderes Super fuerza y leer mentes



[*]rol: Puedes si quieres con Zayn, eres la prima de Sophisa, si no quieres con Zayn, escibe que quieres ser en la nove.¿me entiendes?



[*]si no quedaras, ¿serias fiel lectora y seguirias leyendo la novela? se honesta Porsupuesto okidoki,claro y copiado,obvio siempre soy fiel lectora ademas me fasianan este tipo de historias con poderes y demas ,y no le veo la razon por no seguir leyedola



[*]Niall lindo
[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[*]bido bido bido


[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[*]ariana y nathan


[*][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA, GRACIAS POR PARTICIPAR
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Vie 22 Nov 2013, 7:24 am

Bianch escribió:

Hopeless


Bianca Malik
Apodo: Bianca, Bianch.
Edad: Real: 15     Falsa: 18.
Heterosexual.
Mexicana.
Pareja: Harry Styles.
Representante: Genesis Rodriguez.


Just Do It
Descripción física.
Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripción psicológica.
Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo. No le gusta llamar la atencion pero para su desgracia es lo que mas consigue.
Historia:
 Una de las principales descendientes de Frank, su padre. Bianca vive con la desdicha de poseer poderes que ha tenido desde niña. Su madre una simple humana, su padre un set extraño. Ella posee el poser del fuego y hielo, si, dos elements completamente opuestos, pero estos son los que hacen la vida de Bianca interesante. Dependiendo de su animo el poder predeterminado surge de ella. No es divertedo ser el fenomeno pero conocera ciertas personas que son iguales a ella, con un pasado algo incompresible, saldra adelante con la ayuda de un ser que le enseñara a amar y a controlarse pero primero debe de enfrentar dos cosas: la primera es que es su peor enemigo y la segunda es que tiene miedo a enamorarse. 
Datos extras.

-No dijiste que no podía poner extras ;)-

Miedos:
✖️ A las arañas
✖️ A la oscuridad
✖️ A la soledad


Estilo:
✖️ Ropa
✖️ Ropa
✖️ Ropa
✖️ Ropa
✖️ Bikini
✖️ Bikini
✖️ Pijama
✖️ Pijama


Mascotas:
✖️ Tiene un dragón


Hobbies:
✖️ Patinar sobre hielo
✖️ Repostería
✖️ Leer


Rol:
✖️ Mejor amiga de la protagonista y hermana de Zayn –por eso el apellido Malik-.


Poderes:
✖️ Hielo 

✖️ Fuego


Lo que pienso de los humanos: 
✖️ Los humanos son la creación más perfecta del universo pero al mismo tempo la peor ya que destruye todo a su paso.


Extras:
✖️ Espero me elijas. Amo participar en fanfics. Lo cual es muy raro ya que casi nunca quedo hahaha. Prometo ser fiel lectora. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees. Confía en que en mi encuentras una amiga.


✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Nialler Cantando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Minions

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ariana y Nathan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA, GRACIAS POR PARTICIPAR
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.