O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 Empty tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1

Mensaje por anna karim styles payne Miér 26 Jun 2013, 12:09 am

cap. 1 

hola lectoras estaba de viaje pero ya por fin aqui.

hay iba a salir con niall era sábado y el estaba libre de su trabajo hay asi k saldría con mi amor.

estaba alistándome para irme pero alguen toca la puerta de mi recamara.

anna(mi mama):hija a donde vas?-dijo normal.

tu: Mmmmmmmmmmm mejor k no lo sepas-dije disimuladamente

anna: a donde _____ ? a ya vas a salir con el degenerado barato ese animal.-cambio a mama buena- hija mi vida el no te conviene cuantas beses mi amor  cuantas?

tu: tu mama no llames animal a niall cuantas beses te digo k  el no es un degenerado-dije en tono rebelde-dejame en paz si vete-el cerre la puerta en la cara.

odio k hablen asi de niall el es tan bello conmigo no es justo el me ama lo se y damas lo voy a dejar.:twisted:

anna:____te quedas sin carro por 4 meses-dijo muy malesta fuera de mi recamara.

tu:si no me importa me voy caminando tengo pies-dije llorando.

igual iba a ir donde niall eso no va a cambiar nada.

anna: te kedas sin dinero y sin iponne-dijo muerta de la rabia.

tu; no me importa voy a ir igual-dije con rabia yo tambien-gracias a dios mi papa estaba en estados unidos en viajes de negocios y andrew estaba con perry su novia por k si no.

yo tenia un iponne k mi mama no sabia y tenia mi tarjeta de crédito a escondida pero nadien sabia de la tarjeta

bueno paso como media hora y sali mi mama supongo k estaba en su recamara ya eren las nueve y si me fui caminando disfrazada pero si tuve k tomar un bus y bla bla iba en el bus y saque mi tlf y llame a niall. 

llamada ente niall y tu 

tu: hola bebe como estas?¿donde estas?¿quieres k valla a tu casa? bueno hoy kedamos ademas-dije con  voz tierna.
 
niall: hola princesa no estoy en la playa-dijo tierna mente

tu;en cual?-dije divertida y sonriente.

niall: magic beach te espero-dijo con su bella voz

tu: ok lindo vale ya voy-dije mordiéndome el labio

llegue al fin llegue alli estaba el cartel welcome to magic beach 

fui y estaba solo dios y mi bebe niall niall dios y niall

tu: niall niall niall-empece a gritar-me agarran por la cintura y empiezan a besar mi cuello.

niall: k pasa princesa por k tan asustada aqui estoy cálmate-dijo sexy mente

tu: me asustaste idiota-dije haciendo puchero de enojada según yo.

después me cargo y me llevo al agua me monto en su cuello y me dejo caer en el en el mar.

niall: eso te pasa por decirme idiota y no un te amo ni un beso por k yo te di los besos en el cuello- dijo y rio-luego me cargo y enrollo en su piernas y me beso profundo y con pasión apretaba mis mulos con fuera y con deseos de comerme viva estaba como un lobo con mucha hambre.

y luego no separamos por falta de aire de ese beso tan largo. 

tu: princeso me vas a comer por fa no me comas-dije haciendo puchero como niña chiquita.el aun me cargaba y yo seguía con mis manos en su pelo rubio-castaño.

k pasara dios va a hacer hot el prosimo  capitulo no lo se bueno espero les halla gustao.................mua hermanas directioners
anna karim styles payne
anna karim styles payne


Volver arriba Ir abajo

tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1 Empty Re: tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 1

Mensaje por anna karim styles payne Miér 26 Jun 2013, 12:17 am

se me acabo la mente por hoy no vemos mañana subo el 2 omg dios k pasara sera hot ni yo lo se bye beautifull
anna karim styles payne
anna karim styles payne


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.