O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 Empty tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6

Mensaje por anna karim styles payne Miér 03 Jul 2013, 7:49 pm

cap. 6

después de casi 3 horas de haber llorado como nadie me pare saque mi tlf y llame a niall.


llamada entre niall y tu.

tu: hola mi amor como esta el sr. james y la sra. Emma y tu como estas?-dije tratando que no se notara mi llanto.

niall: hola bebe  mi papa tratando de ponerse bien pero fuera de peligro mi mama un poco mas tranquila y yo aquí extrañado te un monto-dijo mas o menos  tranquilo -¿ has estado llorando?-pregunto.

tu: que bueno k todo bien con la sra. emma  y el sr. james yo también te extraño no sabes cuanto chiquito no no he estado llorando no es nada- dije  tratando de sonar tranquila.

tocan mi puerta oh que mierda.

tu: bye te llamo al rato alguien esta tocando mi puerta te amo- dije y colgué.

escondí mi iponne.

tu: pase-dije ladillada. 

era mi nana milagros.

milagros: mi niña tu padre a llegado con un amigo suyo parece k tiene un hijo y tu padre te lo quiere presentar k te arregles y bajes-dijo cariñosa como siempre.

k mierda yo no quiero conocer a nadie pero mi papa y k mierda.


me tape me puse unas cosas para parecer gorda y me puse una ropa ajustada que se me ve horrible con lo que me para parecer gorda. y baje.

y allí estaba mi papa y un amigo y un tipo bueno parecía de la edad de nialler pero con ropa de esmoquin parecía un payaso con su peinado de rulos y era castaño k asco. dios 

atención: es harry el chico de quien estoy hablando no odio a harry de hecho el es mi favorito bueno todos lo son pero el es ok. yo amo a los castaños y yo soy castaña y también se que nailler es castaño solo es por la novela ok calma solo es que harry me gusto para hacer este papel en la novela de hecho yo no quería pero a  el  le queda el papel así k bueno no se enfaden. pliss no soy directionator ok gracias.

alan(mi papa): hija como estas? baja te presento a mi amigo kevin styles fox y su hijo harry  Edward  Styles fox ven-dijo y yo lo hice.

termine de bajar las escaleras y quede al lado de mi padre. les di la mano muy educada-mente como siempre.

tu: hola mucho gusto sr. kevin styles - dije educada.

tu: hola mucho gusto harry styles-dije con un poco de sarcasmo.

harry: mucho gusto srta. _____:____ conor-dijo caballeroso y beso mi mano.

hice un gesto de asco.

tu: bueno los dejo papi tengo unas tareas pendiente para mañana bueno buenas noches sr. kevin y harry fue un placer conocerlos hasta mañana.

no deje que mi padre hablara ni un momento y fui a mi recamara.

tocan mi puerta maldita sea no me jodan.

tu: pase-dije furiosa 

anna: cuales son tu modales niñita de dejar a  el heredero de la fortuna de la empresa sony del mundo allá bajo.  a cuales o es que yo no te pague una clase de protocolo desde los 3 años asta los 14 a hazme el favor de decir k ya dejaste de hacer tu tarea y bajas ahora mismo-dijo furiosa y todo gritado.

tu: déjame a mi no me importa la maldita clase de protocolo sabes y no me importa que sea el maldito  heredero del mundo no me cae y punto-dije furiosa también yo.

le cerré la puerta en la cara.

me dijo desde afuera.

anna: pues entérate que se va a quedar  2 semanas el y su padre en la casa-dijo y no escuche mas.

que maldita sea mil veces que mierda ese sádico se va a quedar a acá por dos semanas   

 bueno espero les halla gustado al igual que a mi.

k me hará harry dios estoy nerviosa
anna karim styles payne
anna karim styles payne


Volver arriba Ir abajo

tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6 Empty Re: tu riqueza es la unica barrera para estar juntos (niall y tu) cap. 6

Mensaje por anna karim styles payne Miér 03 Jul 2013, 7:57 pm

girl busque la novela completa bueno hasta donde la he escrito en https://onlywn.activoforo.com/t50348-tu-riqueza-es-la-unica-barrera-para-estar-juntos-niall-y-tu-sinopsis#2598005
bueno alli esta completa sin buscar en otro lado solo lo hago aquí para que salga en últimos temas y ustd. sepan que la seguí pero no la busque por cap.  si la quieren buscar por que solo están el cap. 1 2  y 6 el   faltastes  esta en la pag que le coloque osea el 4 y el 5 y 6 que lo voy a colocar bueno las amo sigan leyendo


Última edición por anna karim styles payne el Miér 03 Jul 2013, 8:10 pm, editado 1 vez (Razón : por k si)
anna karim styles payne
anna karim styles payne


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.