O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tenemos que estar juntos- Kendall y TU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tenemos que estar juntos- Kendall y TU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tenemos que estar juntos- Kendall y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tenemos que estar juntos- Kendall y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tenemos que estar juntos- Kendall y TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tenemos que estar juntos- Kendall y TU EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tenemos que estar juntos- Kendall y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tenemos que estar juntos- Kendall y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tenemos que estar juntos- Kendall y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por Valecarol Miér 31 Jul 2013, 9:48 pm

• Titulo: Tenemos que estar Juntos.
• Autor: Valeria |Valecarol|
• Adaptación: no
• Género: romance
• Contenido: Ninguna 
• Advertencias: No tengo ninguna, escribiré lo que me entre en la cabeza.
• Otras páginas: no.










Sinopsis:




-__________________ Jones, es hija de uno de los dueños de una de las más importantes empresas de cruceros turísticos de _________(TP). ____________ es castaña claro,  ojos de color ámbar, es una chica muy hermosa a simple vista, y tiene cara de ser muy cariñosa  y tiene un cuerpo bien formado, pero también es caprichosa, que siempre consigue todo lo que quiere, que también es soberbia y si te llega a agarrar cariño puede ser linda con la gente que realmente merece su cariño.




-Kendall Schmidt, es uno de los socios más jóvenes que trabaja con el papa de ___________ y uno de los que más ella odia.




Para el verano el papá de _______________ decide regalarle un viaje, pero resulta que kendall iba en ese crucero para cuidar a ___________ por órdenes de su socio. Durante el transcurso del viaje hay una tormenta terrible y el barco naufraga y quedan varados en una isla desconocida junto con otros dos sobrevivientes, Carlos el mejor amigo de kendall , y Edelyne la chica que estaba sentada al lado de  _____________.


¿Que pasara en el transcurso del tiempo que pasaran en ese lugar todo ellos?¿Te volverán amigos?¿O más que eso? Solo que hay algo que kendall y ________ tiene que saber, pasaran un largo transcurso en esa isla, cualquier cosa puede pasar.....




-----------------------------------------------------------------------------------------------




Wazaaaa esta es mi primer novela :B espero que les guste :bye:

 
Valecarol
Valecarol


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 03 Ago 2013, 10:44 am

Cariñooo ya lei el prologo wuauu me encanto¡Nueva Reader¡:D una pregunta puedo estar con James? Sube cuando puedas¡:D y la descripcion la mandare cuando digas hermosa :D|:(L): :(L): :bye: :enamorado:
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por Valecarol Dom 04 Ago 2013, 3:36 pm

CeliaStylinson escribió:Cariñooo ya lei el prologo wuauu me encanto¡Nueva Reader¡:D una pregunta puedo estar con James? Sube cuando puedas¡:D y la descripcion la mandare cuando digas hermosa :D|:(L): :(L): :bye: :enamorado:

 OH!!! TENGO UNA LECTORA!!! Okno, claro que puedes estar con james, pero todabia nose donde va a salir ;D ¿Me la puedes manda cuando te conectes?  SHiiiii tengo lectora  Tenemos que estar juntos- Kendall y TU 961472736  :corre: :bye:
Valecarol
Valecarol


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por CeliaStylinson Dom 04 Ago 2013, 3:48 pm

Valecarol escribió:
CeliaStylinson escribió:Cariñooo ya lei el prologo wuauu me encanto¡Nueva Reader¡:D una pregunta puedo estar con James? Sube cuando puedas¡:D y la descripcion la mandare cuando digas hermosa :D|:(L): :(L): :bye: :enamorado:

 OH!!! TENGO UNA LECTORA!!! Okno, claro que puedes estar con james, pero todabia nose donde va a salir ;D ¿Me la puedes manda cuando te conectes?  SHiiiii tengo lectora  Tenemos que estar juntos- Kendall y TU 961472736  :corre: :bye:

 SIIIIIIIIII¡¡¡¡Me quede a mi James!.Okya# bueno aquí te dejo mi bendita descripción
Nombre y Apellidos:Celia Parks
Apodo:Caeli.
Descripción física:Yo soy morena, bastante alta, mi pelo el de color marrón chocolate parece negro pero no lo es es marrón chocolate y al final tiene unos rizos con reflejos de color rojo, que me llegan hasta la cintura. Mis ojos son muy grandes{ muchas personas me lo dicen}y bonitos de color marrón chocolate como mi pelo. Soy flaca{pero no al punto de anoréxica estoy normal}, y mis curvas son definidas.
Descripción psicológica:Siempre me veras con una sonrisa en la cara, siempre intento ser muy positiva en todo, aunque me este muriendo siempre estaré con una sonrisa en la cara.Soy MUY bipolar, en un momento puedo estar muy feliz, y de repente ponerme a llorar.Amo gastar bromas a mis amigas, me encanta el color VERDE LIMA. Y amo a los gatos y los perros,especialmente a los Husky Siberiano y los dálmatas, la primera raza porque son tan adorables y la segunda raza porque siempre me han gustado. También amo escuchar música.Me encantan los días de lluvian estar escuchando música y mirar las gotas de agua en mi ventana.También amo los ías soleados y salir con mis amigas.
Chico:James Maslow
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 3:51 pm

Hola.!!!!
Segunda y fiel lectora reportandose
_Me encanto la sinopsis espero la empiezes pronto
Ah claro jaja no me he presentado Soy Claudia pero puedes decirme Clau
Puedo salir en tu nove con Logan?' si no no hay problema la leere me encanta
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por Valecarol Dom 04 Ago 2013, 4:52 pm

clau sanchez escribió:Hola.!!!!
Segunda y fiel lectora reportandose
_Me encanto la sinopsis espero la empiezes pronto
Ah claro jaja no me he presentado Soy Claudia pero puedes decirme Clau
Puedo salir en tu nove con Logan?' si no no hay problema la leere me encanta
BESOS

EHHH TENGO 2 LECTORAS ;-; Voy a llorar *Se tira al suelo* *Rueda* *Llora*  Tenemos que estar juntos- Kendall y TU ?c=isi&im=%2F4293%2F82224293%2Fpics%2F3078498789_1_3_Nq68lBsK

Okno, Mándame tu Ficha y subo e capitulo, en unos minutos voy a empezar a escribir, y creo que ya se me ocurrió con quien las puedo poner :-w-:  :bye:


Última edición por Valecarol el Dom 04 Ago 2013, 6:35 pm, editado 2 veces
Valecarol
Valecarol


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por CeliaStylinson Dom 04 Ago 2013, 4:53 pm

WHAAAAAAAA QUE ILUUUU ya vas a ponerte a subir¡¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:01 pm

-Nombre completo: Claudia Sanchez
-Descripcion fisica: Soy de tes morena, ajos marrones, cabello debajo de los hombres color castaño y con risos (:, labios ni gruesos ni delgados y segun mis amigos buen cuerpo
-Descripciòn Psicològica: Muy divertida, siempre me dicen que soy la màs alegre, y bueno mi chico siempre decia que con mi sonrisa logro carmar las cosas, aunque eso si, soy muy rebelde, cariñosa y amiguera, me encanta tener amigos y amigas (: soy muy sobreprotectora y tambien defiendo a las personas que quiero
-Gustos: Bailar, escribir, me encanta dibujar(es mi pasatiempo favorito), me encanta reir por todo (siempre pienso que no haya que vivir amargado y en lo peores momentos mostrarle al mundo tu mejor sonrisa), amo la comida y dormir, pero sobre todo escuchar a BTR, jugar soccer, tocar la bateria y hacer cosas extremas
-Disgustos: la gente que jusga sin conocer, la que pone apodos y la gente engreida e hipocrita, los chicos que juegan con las chicas (me ha pasado mucho y por eso soy como soy) y la papaya la odio.
-Sueños: Conocer al chico indicado e igual conocer a Big Time rush
-Chico: Logan

Bueno aqui mi ficha si necesitas algo màs avisame
Gracias por dejarme salir en ella
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por Valecarol Dom 04 Ago 2013, 7:13 pm

 Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Tumblr_lxq3x6S8Cg1rn5z5fo1_500




1 Capítulo:



Narra _______:


10:00:


-Señorita _________ ¿Se encuentra despierta?- Preguntó sara, mi ama de casa, o mejor dicho la de mis padres, pero como ellos nunca están, es como la mía-.




-Si, ya me desperté- En Realidad, estaba despierta desde hace mucho rato, tenía la sensación de que hoy iba a ser un dia muy malo.- ¿Paso algo?-.




-Su padre esta aquí, quiere hablar con usted- dijo Sara




-¿Ahora?-Pregunte, queria saber si por lo menos tenía de tiempo de buscar una manera de no tener que hablar con el-.




-Si, ahora-dijo Sara, con voz un poco fuerte, supongo que sabía que estaba pensando-.






*Toc toc* El sonido de la puerta al golpear mis nudillos con ello me estremeció, como odiaba ir a hablar con mi padre, y peor era cuando estaba en su oficina.




-Pase- Escuche la voz de mi padre desde adentro, tome una bocada de aire y gire la perilla de la puerta-




Hay estaba sentado en su silla a tras de su escritorio, cada vez que lo veia haci me venía el recuerdo de que nunca fue un padre normal para mi, siempre fue muy leal a su trabajo pero nunca a su única hija.




-¿Quieres hablar conmigo, padre?-




-Si, ________ creo que te vendrían bien ir a visitar a tu madre, tengo tu boleto aquí- Dijo fríamente.




-Pero...-




-Pero nada!- me interrumpió- Creo que te vendría un poco bien estar con tu madre, y punto-




Salí de ese lugar de inmediato, como me molestaba que quisiera controlar toda mi vida, subi en 2 en 2 lo escalones hacia mi habitación, cuando habri la puerta, me di cuenta que sarta ya había dejado mi desayuno en mi mesita, tenía una carta en la parte de arriba, la tome.




“Querida me imagine que al recibir la noticia no ibas a estar muy feliz, por

eso te traje el desayuno a tu cuarto espero que lo disfrutes”





Me senté en la silla que estaba al frente de mi mesa, y me dispuse a comer, hasta que vi la portada de el periódico decía.




“Chicos desaparecidos después de que un barco se hundiera”





Narra Kendall:






12:35:






Estaba sentado en la cocina de el señor Jones, me había pedido que vigilara a su hija mientras tomaba ese crucero que la dejaría con su madre






-¿Porque rayos tengo que cuidar a su terca hija yo?- Dije, sin dirigirme a nadie exactamente.




-Aparte de que estas en mi casa como si fuera tuya, tambien hablas solo-.Me sobresalte al escuchar una voz hablado de atras de mi, pero ya estaba seguro de que sabia quiene era, me volte y hay estaba ella vestia asi http://weheartit.com/entry/69958122/via/molly_karlsson y llevaba una mochila y una maleta en los pies, para ser realmente linda y inocente.




-¿Sera que te estas volviendo loco? o no, ya estas loco-. dijo cruzando sus brazo en su pecho.




Ese pensamiento de sentir que se vei linda se evaporó en tan solo un segundo.  




-Tu padre me dijo que te acompañara en el crucero- dije




-¿Que clase de cosa cree que voy a hacer?- dijo molesta




-No se, tirarte del crucero- Dije- Y eso espero-Susurre





Valecarol
Valecarol


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 8:12 pm

Ah! Me encantó el capítulo. Ya espero con ansias el segundo.
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por CeliaStylinson Lun 05 Ago 2013, 12:17 am

Hermosa¡Me encantó el capi sube cuando puedas el otro agg odio a los padres que quieres controlarlo todo
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Tenemos que estar juntos- Kendall y TU Empty Re: Tenemos que estar juntos- Kendall y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.