O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por mimy Sáb 23 Nov 2013, 8:47 am

holaa heleen 
aaa quede siii  Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 3275125450 
gracias val ya quiero que empiese  :cosi: 
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 9:02 am

CHICAS YA QUIERO EMPEZAR PERO NECESITO CHICA PARA LOUIS, Y LOGAN...SOLO QUE TENGA A LA CHICA PARA LOUIS AUNQUE SEA, Y EMPIEZO LO PROMETO Y DOY RESULTADOS, YA QUE TENGO A 3 QUE QUIEREN A HARRY Y 2 A ROSS, ESCIBANME SI NO QUEDARAN CON QUIEN OTRO LES GUSTARIA QUEDAR O SOLO SE QUEDAN LEYENDO???
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Sáb 23 Nov 2013, 9:23 am

Holiwis!!!! Bueno aquí te dejó mi finca para Loggie ( Logan) jejeje Chicas vamos sigan audicionando para Louis para que asi Val_Horan_Tomlinson usaba cap!!!


•Nombre: Itzel Irlanda 

•Apodo: Chichel o Irslands

•Edad, mayor de 18-20: 19 años

•D.Fisica: Mide 1.71 cm aproximadamente, es delgada sus ojos son azules con un poco de gris brillantes y muy bonitos su cabello es lacio de color castaño claro le llaga por la cintura y tiene pequeñas ondulaciones, suele llevarlo suelto sus labios son rosados y carnosos. 

•D. Psicologica: Es una persona, tierna, cariñosa, amorosa, loca, atrevida, bromista pero sus bromas siempre son inofensivas, no es capas de hacerte algo que te dañe, es una persona amigable, divertida.

•Historia: Ella siempre fue una chica, digamos, enamoradiza, tierna, humilde, agradable, y apesar de todo lo que vivió a un asi esta feliz con la vida, siempre, en los peores momentos, le encuentra el lado positivo a las cosas, nunca fue de la persona negativas, al contrario, siempre fue positiva, es por eso que sus amistades la aman, los ayuda hasta la cosa ma estupida o peligrosa, pero aun asi siempre los apoya y los ayuda.

•que piensas de los humanos?: Pues algunos son buenos y otros malos, le hacen la vida imposible a otras. Eso lo desprecio 

•Chico (el obviamente va ser humano, tu seras un berluc: Logan Lerman

•NO GUSTOS NI DISGUSTOS

•Representante (gif): Bárbara Palvin. Estoy conectada desde mi cel por eso no puedo subir gif's o fotos

•poderes: Puede ver tu pasado y tu aura con tan solo tocarte. Tiene el poder de los 5 elementos, pero en especial con el agua, pero cuando se enoja utiliza el fuego, tambien sabe controlar la nieve, sigamos que puede hacer cualquier cosa con la nieve, pero al terminar se transforma en hielo

•rol: Puedes si quieres con Zayn, eres la prima de Sophia, si no quieres con Zayn, escribe que quieres ser en la nove: Emm no se, amiga de Sophia 

•si no quedaras, ¿serias fiel lectora y seguirias leyendo la novela? se honesta: Si claro
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 9:35 am

UNA FICHA PARA LOUIS...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Melocotón Sáb 23 Nov 2013, 9:41 am

¡Resérvamelo ahora te envio la ficha!
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 9:44 am

Melocotón escribió:¡Resérvamelo ahora te envio la ficha!
OK, TE LO RESERVO :) SIIII
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Melocotón Sáb 23 Nov 2013, 10:15 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Código:
•Nombre:
Stephanie Marie Young

•Apodo: Steph.

•Edad, mayor
de 18-20: 18.

•D.Fisica: Stephanie está por sobre la altura
normal para una chica de su edad. Su cuerpo es esbelto y ágil
proporcionado con las curvas adecuadas en los lugares correctos. Sus
pechos y trasero están en perfecta proporción con su cuerpo,
cintura estrecha y piernas largas. Se mantiene siempre activa gracias
a los constantes partidos de basketball que juega con su familia.

Es
dueña de una cabellera negra y lacia se extiende hasta la mitad de
su espalda, su piel pálida hace resaltar sus ojos azules -los que
parecen cambiar de color dependiendo de la luz del lugar-, enmarcados
en pestañas largas y risadas, además de sus cejas finas y
delicadas. Su piel es pálida y lisa,mejillas sonrosadas, labios
perfectamente delineados y algo finos, que van a la perfección con
las delicadas facciones de su rostro tal como su nariz.
Código:

•D.
Psicologica: Stephanie es una persona completamente enigmática, sus
facetas dependen realmente de las personas que la rodean, pero la
mayor parte del tiempo se muestra como una chica callada y
observadora. Se esconde bajo una coraza con la cual aparenta
tranquilidad y algunas veces timidez, pero es todo lo contrario. Es
cruda al momento de hablar de verdades, no le interesa la opinión de
los demás hacia ella, prefiere estar sola que rodeada de personas
que no le agradan y por sobre todo es sarcástica por naturaleza.
Suele ser bastante sarcástica con todo el mundo, no le gusta
depender de nadie y no lo hará.

Solo con  quienes quiere
y considera como su familia comenzó a abrir un poco más su mente
dejando salir a una adolecente risueña, traviesa y bromista. Es
capaz de reír por cualquiera de las estupideces que dicen o suceden,
le tiene total confianza a Sophie, al igual que ell a Stephanie, sus
historias similares los unen en un vínculo más fuerte que el de la
sangre: una amistad del alma.

Cuando algo le desagrada no
tiene problema en decirlos, puede llegar a ser agresiva cuando algo
le molesta de manera insoportable.

•Historia:  Si bien, la
fecha y el lugar de nacimiento de la morena no son exactos, vivió la
mayor parte de su infancia en un orfanato a las afueras de Londres.
Código:
 Siempre
fue una niña callada y observadora, bastante inteligente para su
edad, pero nadie se fijaba en ella al momento de la adopción. Nunca
se llevó con los niños de su edad, era constantemente molestada y
maltratada por ellos y como consecuencia se volvió una pequeña
individualista e independiente.

Su infancia fue marcada por
varios momentos los cuales quisiera olvidar, la mayor parte de ellos
era el rechazo de quienes la rodeaban. Hasta sus cinco años se creyó
un bicho raro, una niña a la que nadie adoptaría por ser como era,
pero se equivocó. Meses después de cumplir los cinco años de edad,
fue adoptada por dos grandes empresarios afroamericanos. Andrew y
Alisha Brow, quienes fueron fuertemente atraídos por las actitudes
de la pequeña. Desde ese momento, sintió algo especial por ellos.
Una extraña conexión que jamás pensó tener con alguna persona. Un
par de meses duraron todos los papeles y problemas de adopción,
hasta que finalmente un 15 de mayo -fecha en la cual celebra su
cumpleaños- fue finalmente parte de los Brow, ganándose su apellido
y su afecto.

•¿que piensas de los humanos?: Todos son unos
imbéciles. Se creen la raza superior y encima desprecian la
naturaleza.

•Chico (el obviamente va ser humano, tu seras un
berluc: Louis Tomlinson.

•Representante (gif): Zoella Sugg
ahora te pongo el gif.

•Poderes: Tiene la capacidad de leer
el pensamiento.

•Rol: Puedes si quieres con Zayn, eres la
prima de Sophia, si no quieres con Zayn, escribe que quieres ser en
la nove: Pues me gustaría ser su hermana o alguien de su
familia.

•Si no quedaras, ¿serias fiel lectora y seguirias
leyendo la novela? se honesta: Claro, me gusta mucho la sinopsis.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Melocotón Sáb 23 Nov 2013, 10:18 am

Imágenes no pued ponerte porque estoy con el móvil
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Nov 2013, 10:22 am

Ohoh yeah esprando resultados superduper
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Sáb 23 Nov 2013, 10:28 am

Listo!! Tenemos Chica Para Louis!!!!! Ahora Solo. Falta Esperar Los Resultados y El Cap!!!!
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 10:52 am

RESULTADOS



Primero que nada, les doy las gracias a todas, por pasarse por mi novela, al principio no la queria hacer, ya que cuando hago audiciones y no escojo a alguna, se molesta y me da sus grandes sermones (2 veces me ha pasado) bueno, espero la novela sea de su agrado, se me olvido decirles que habra una chica ficticia, que es amiga de Sophie,y tambien de las otras chicas... Son 2 chicas las que no quedaron esas 2 chicas... sus ficha me encantaron, y me encanto la historia y los poderes que eligieron, y seran parte de mi novela, pero istedes diganme si quieren ser novia de algun personaje famoso, o no tener novio o tener un novio con el nombre que ustedes quieran... Todas las fichas estaban perfectas, por eso no quiero sacar a nadie, espero que sean fieles lesctoras, a algunas las conozco, y he visto que son super fieles, a otras no las conozco mucho (espero que nos conozcamos mejor) y espero tenerlas aqui molestandome con sus comentarios... sin mas que decir aqui les dejo los resultados:








RESULTADOS:




ABRENME:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Melocotón Sáb 23 Nov 2013, 11:12 am

Oh dios, que ganas de primer capítulo
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Nov 2013, 11:17 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:
RESULTADOS



Primero que nada, les doy las gracias a todas, por pasarse por mi novela, al principio no la queria hacer, ya que cuando hago audiciones y no escojo a alguna, se molesta y me da sus grandes sermones (2 veces me ha pasado) bueno, espero la novela sea de su agrado, se me olvido decirles que habra una chica ficticia, que es amiga de Sophie,y tambien de las otras chicas... Son 2 chicas las que no quedaron esas 2 chicas... sus ficha me encantaron, y me encanto la historia y los poderes que eligieron, y seran parte de mi novela, pero istedes diganme si quieren ser novia de algun personaje famoso, o no tener novio o tener un novio con el nombre que ustedes quieran... Todas las fichas estaban perfectas, por eso no quiero sacar a nadie, espero que sean fieles lesctoras, a algunas las conozco, y he visto que son super fieles, a otras no las conozco mucho (espero que nos conozcamos mejor) y espero tenerlas aqui molestandome con sus comentarios... sin mas que decir aqui les dejo los resultados:








RESULTADOS:




ABRENME:

GRASIAS POR DEJARME CON ZAYN YEAH ,BABEANDO GRASIAS ESPERO EL CAPITULASO XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Txxrxs Sáb 23 Nov 2013, 11:21 am

Oh Si Bye!!!! *baile raro de una 5 minutos* Quede Con Logan, Quede Con Logan, Gracias Vale Por Ponerme Con Logan!!! Espero el cap
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 11:34 am

Melocotón escribió: Oh dios, que ganas de primer capítulo
ok solo que primero el prologo, perdon
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada - Página 3 Empty Re: Dos Mundos Distintos, Te Amo pero No podemos estar Juntos (Niall Horan y Sofia Keyler) CAncelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.