O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 12 Dic 2013, 3:41 pm

Ficha DE LA NOVELA
Nombre: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato)
Autor: Unas chicas y yo 
Adaptacion: Ams, es que es mia y de unas chicas más, entonces la dapte con unos nombres :c así que si me equivoco no me maten D:
Genero: Love
Contenido: Sufrimiento, superación y esop
Advertencia: no se cada cuanto pueda suber cap u_u
Otras paginas: No

Sinopsis:
 ''Cada rincón del mundo esta rodeado de personas con diferentes historias de vida, unas más crueles que otras pero al fin y al cabo, ninguna que no tenga algún tipo de problema o algún sueño por alcanzar pero, ¿Qué sucede si cinco vidas colisionan inesperadamente, dando paso paso a un nuevo destino? Anorexia, Bullying, Pobreza, Prohibición & Soledad, aquellas palabras definen la vida de cinco chicas que sin tener nada en común llegan a un punto de la vida que las enlaza, las une y las convierte en amigas, no por casualidad sino para compartir el secreto que de alguna forma salvará sus vidas.Vanessa, ____, Natalia, Nina & Ariana se conocen en un concierto de one direction, todas llegando ahí con sus dilemas e incógnitas por resolver pero jamás imaginándose que la respuesta la encontrarían en aquel lugar, sin siquiera figurarse en conocer personalmente a esta banda de chicos, no sólo se llevan la extrañeza de ver que bajo la fama ellos siguen siendo sencillos y normales, sino que además sus vidas se unirían con las de ellos inevitablemente, llevándolas a ver todo su pasado de manera diferente y comenzando a escribir un nuevo futuro colmado de repentinas sorpresas."

Holiiiiiiiiiii n_n esta es una tercera novela que subo, las otras 2 las cancele pq nadie las leia, pero buano :// ojala esta la sigan, dicen que la tercera es la vencida XD bueno, ams... me llamo Belén, tengo 14 años, soy directioner *o* y soy CHILENA PO PERRO XD y esop, les dejo la sinopsis n_n


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Dom 16 Feb 2014, 8:59 pm, editado 5 veces
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 12 Dic 2013, 5:05 pm

YA PO :c COMENTEN u_u
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Jue 12 Dic 2013, 5:10 pm

Hola!!! ... Nueva lectora... la sinopsis estuvo ammmm como explicarme! ... JODIDAMENTE PERFECTA!! dcjldacdjlad!*w* Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 1440745896  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 1440745896  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 1440745896 Estuvo PER-FECT! la ameeeee síguela!! 
PD: Necesitas chicas? (sino seguiré leyendo! :D síguela! cuídate bye!! ) 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 12 Dic 2013, 6:43 pm

Holi *o* alfin tengo a una primera y ZAYNsual lectora *o* bueno, subiré el primer capitulo porque tu estás aquí y mmm te dejaré con Zayn n____n si quieres claro n_n pero necesito tu nombre n___n
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Vie 13 Dic 2013, 9:37 am

Njackacbkas! Gracias! Por dejarme con el PER-FERCT de Zayn! :3 ahorita te envió la ficha! :3 ... Ya quiero que empieza la nove!! djkcbdskcbb...*w* Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 918334782  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 918334782  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 918334782  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 477734387  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 477734387  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 477734387  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  :chkt:  :chkt:  :chkt:
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 13 Dic 2013, 11:14 am

#Crazy MofosNjackacbkas! Gracias! Por dejarme con el PER-FERCT de Zayn! :3 ahorita te envió la ficha! :3 ... Ya quiero que empieza la nove!! djkcbdskcbb...*w* Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 918334782  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 918334782  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 918334782  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 477734387  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 477734387  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 477734387  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  :chkt:  :chkt:  :chkt:
De nada  :corre:  :corre:  :corre: La estaré esperando, saludos linda  :chkt:  :chkt:  :chkt:  y y y... eres chilena?  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 837735280  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 837735280  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 837735280  Si es asi... entonces, te espero con ansias  :conny:  :conny:  :conny:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Vie 13 Dic 2013, 12:55 pm


Vanessa Green

Datos Generales
Nombre Completo:Vanessa Green 
Apodo:Peque o Vane
Edad: 18 años
Chico: Zayn Malik! ;3
Fecha de Nacimiento: 14 de Abril de 1993

Descripcion Fisica:
Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca, pelo largo y rojo intenso, mis ojos son de un color Café obscuro, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.

Descripcion Psicologica:
Su sobrenombre lo dice totalmente todo "peque" e "enana", es dulce, loca, risueña-se ríe todo el tiempo-,cuando conoce a alguien por primera ves es muy tímida pero cuando toma confianza es la loca de siempre,suele distraerse en clase MUY fácil mente,soy muy desordenada, sincera, celosa, bipolar, y amo hacer bromas...siempre se encuentra sumida en libros o fantaseando despierta, es muy creativa y soñadora!

Historia:
Ella nación un 14 de abril de 1993 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...

Otros Datos:
Gustos:-Amo los gatos
-La Nutella!*w* 
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
-El Chile! *~*
-La hipocresía! 
-Que me critiquen por lo que soy y como soy! U.U
Estilo:-Día casual
1- http://static.tumblr.com/opz5g9x/NLXm9r8pu/cute-fashion-girl-outfit-photography-favim.com-111326.jpg 
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png 
-Para el cole
1- http://data2.whicdn.com/images/52060181/tumblr_mi2dgr5xgh1qmlgswo1_500_large.jpg
2- http://25.media.tumblr.com/3b01e7b7edafa7ad9775474f62640e9a/tumblr_mndb571RLs1s8atfho1_500.jpg
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes: 
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
Listo dime si algo te falta! *w* ;3 
'Valerie'


No no soy chilena! U.U... Soy Mexicana! :D Estaré esperando el primer cap! :3   Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 13 Dic 2013, 1:08 pm



Capitulo 1:
Es un día cálido y acogedor en Londres, las personas lo disfrutan dando paseos por doquier o viajando para verse con sus seres queridos, algunos presos del trabajo se encadenan a sus ocupaciones, y otras tienen muchos dilemas en su vida que no dan paso a siquiera fijarse en el magnífico clima.
Entre ellas encontramos a cinco chicas, 4 británicas-londinenses (Vane, Ari, ____ & Lizzie) , y una australiana (Natalia) que convive con su hermano en la misma ciudad, pero, ¿Qué tienen en particular estás chicas? Sinceramente tienen muy poco en común pero sus historias se asimilan en cuánto al sufrimiento que han pasado por diversos motivos, y bueno un acontecimiento que las hace conocerse y mezclar sus vidas repentinamente.

Narra Vanessa:

Todo va de mal en peor, ayer fue mi cumpleaños número 18 y recibí de regalo cientos y cientos de chocolates y que decir del gran pastel que me obsequió mi madre, como si no se diera cuenta que trabajo como modelo y si llego a tener un pequeño rollito en este abdomen ¡puag! Me despiden, no es sólo por mi trabajo en realidad esto es más por mi misma, desde pequeña he tenido problemas con sobrellevar mi peso, cuando era pequeña las personas solían decir que estaba cachetonsita y eso poco a poco fue haciendo efecto en mí, la solución estaba en mis manos, no comer; que más podía hacer, si seguía alimentandome como cerdito terminaría convertida en uno y eso es lo que menos me gustaría. Nose porque pienso de esta manera, quizás fue por ver demasiadas revistas de modelos con las medidas perfectas, o simplemente mi sensibilidad que al escuchar una pequeña crítica me hacía exagerar las cosas ¡en fin! Es algo que difícilmente voy a cambiar, lo peor es que ya no me basta con comer casi nada e ir siempre al gimnasio, sino que encontré una forma para que mis seres queridos me vean comer pero aún así mantener mi delgadez perfecta si, hablo de vomitar, desembuchar todo lo que llevas dentro y olvidarte de las dietas.

Ayer cuando llegué del gimnasio mi mamá había dejado para mí un kuchen de manzana en el horno, siempre intenta sorprenderme con cosas así para ahondar mi apetito, y el problema es que lo logra, lo comí rápidamente y luego vino el arrepentimiento, corrí hacia el baño e hice lo de siempre pero se suponía que mis padres siempre llegan tarde por sus trabajos, ayer no fue así, mi papá estaba cansado decidió venirse antes y me encontró en pleno acto de vomito en el baño, claramente se alarmó demasiado, converso conmigo y contrato un psicólogo para que mágicamente solucionara mis problemas, pero las cosas no se arreglan así como así. Aquí estoy, luego de haber terminado mi sesión con el psicólogo, esperando que mi mamá me pase a buscar ya que ahora ni siquiera tengo permitido viajar sola, esto es un asco.

¡Bebé! –Corrió a abrasarme- ¿Cómo estuvo todo? ¿Te encuentras bien?

-solo asentí, era algo vergonzoso que a mis 17 años siga llamándome bebé, y que me reciba tan efusivamente- ¿ya podemos irnos? Llevo mucho rato esperándote y me encuentro exhausta

-Si, espérame en el auto tengo algo que hablar con tu psicólogo –me sonrió nerviosamente y me entrego las llaves-

-Bien, como quieras, solo no tardes –tome las llaves y me dirigí rápidamente al automóvil, me recosté en el asiento trasero y comencé a pensar en que podía inventar para que me dejaran tranquila, ojala tuviera suerte y mi psicólogo hubiera creído en mis palabras: ’’todo está bien, solo vomite porque me sentía mal, mis padres exageraron las cosas ¿yo bulímica? Jamás, soy tan feliz que no acudiría a eso’’ si, suena muy fácil decirlo pero aunque lo he intentado no he podido salir de esto.


-comenzó a vibrar mi celular, era mi mejor amiga ’’ari’’ quién me llamaba, como no iba a contestarle- Alo ari, dime


-Fui a verte a tu casa y tu papá me contó todo ¿sigues con lo mismo? No me habías dicho que ya no lo hacías -dijo con una mezcla de rabia y preocupación


Ari era la única persona que sabía de mi anorexia y bulimia, era mi mejor amiga y le contaba todo, pero llegó un momento en el que ya no quería preocuparla más y decidí mentirle diciéndole que ya se había acabado, que ya no lo hacía y que no debía alarmarse

-Vane? ¿Estás ahí? –su voz sonó algo desesperada

-si, tranquila estoy aquí, todo está bien y lo de ayer fue sólo un accidente, comí un kuchen que no me hizo muy bien y me ví obligada a vomitar


-¿Y tú estás segura de que te voy a creer eso? A mi no me mientes asi que ya, dime, ¿nunca has dejado de hacerlo verdad?
-Ari, vengo recién saliendo de una estúpida visita al psicólogo y me siento agotada, hablemos más tarde de esto, ven a verme a mi casa en y lo conversamos ¿vale?
-Bueno, y quiero toda la verdad, además tengo otra cosa que hablar contigo
-Otra cosa… ¿Qué es?
-Te dejaré con la duda, ya nos vemos niña rebelde
-Bye, te quiero, mala-amiga-que-me-deja-muy-intrigada-siempre –le corté entre risas-
-Todo listo, ahora nos vamos porque tengo una gran sorpresa para ti –dijo mi mamá apareciendo de la nada y tomando el manubrio rápidamente para dirigirse a casa-
-Mm… no es necesario mamá, si no me voy a morir como para que hagan tantas cosas por mi
-No digas tonterías ¿o es que acaso tus padres no pueden hacerte un obsequio?
-Supongo que pueden hacerlo… espero que sea una linda sorpresa entonces –sonreí e intente ser amable, había salido muy a la defensiva de esa maldita sesión y si quería mi privacidad nuevamente debía ganármela-
Me quedé dormida en el auto por lo que el viaje me pareció muy corto, ni note cuando ya estábamos frente a mi casa, me bajé enseguida y en cuánto abrí la puerta me recibió mi padre con un fuerte abraso, todos éramos muy unidos en casa ya que nuestra familia era bastante pequeña: mi madre, mi padre, yo, era hija única lo que los hacía ser mas aprehensivos aún conmigo.
-¿Tu mamá te contó lo de la entrada? –dijo con una gran sonrisa-
-¿Entrada? -Dije con confusión-
-¡Pero silencio! –Dijo mi madre molesta- no le he dicho nada aún, se suponía que esperaríamos a ariana
-¿Qué? ¿Por qué? Ya díganme, me desesperan los secretos –me crucé de brazos-
-No es un secreto, es una sorpresa lo que lo hace totalmente diferente –dijo mi mamá riendo-

-Pero mamá….

-Pero nada –golpearon la puerta y mi madre corrió tras ella- debe ser ariana
-¡Hola!  –dijo sonriendo- ¿ya le contaron?
-No me han contado nada, ya llegó Ariana pueden decirme pleaseeee –hice un puchero-

-Bueno... que lo diga tu papá –dijo mi mamá haciendo un guiño, esto era raro-
-No mejor tu mamá –dijo mi papá riendo y siguiendole el juego
-Mejor le diré yo –dijo ari en medio de un suspiro- bien recuerdas ese grupo que nos encantaba, one direction, lo recuerdas
-Pero si yo ni sé mucho de e… -ari me hizo una mueca para que guardará silencio y la apoyara- eh, digo ¡si! Como no recordar ese grupo, es el mejor ¡woh! Los amo
-Bueno, tu padre compró una entrada para que me acompañes al concierto ¡iremos juntas a conocerlos! –dijo ari entre saltos, entregándome la entrada
-Oh, grandioso –dije intentando parecer entusiasmada, la verdad era que no conocía mucho al grupo y no tenía mucho interés en verlos, pero ari los amaba y probablemente lo hacía para no ir sola-
-¿Eso es todo lo que dirás? –dijo papá con desaprobación-
-Eh… ¡gracias! –los abrasé desanimadamente y sonreí levemente-
-Iré con ari a mi habitación ahora, tenemos muchas cosas que hablar con ari ¿no cierto? -puse los ojos en blanco-
-Así es, nos vemos, yo se la cuido –todos rieron, menos yo claramente, no soy un bebé para que me cuiden
-¡Ari! Me puedes decir que fue eso, a mi no me gusta one direction, ¡porque querría ir! –dije con cierta molestia, ir al concierto implicaría faltar a las sesiones de modelaje y esto significaría menos fotos, menos dinero.
-¡Hay! Lo siento, pero esto te servirá para distraerte, sabes que los amo y bueno, no puedes decir que no te gustan si no conoces casi ninguna canción de ellos
-Ari, no iré –le dí la espalda en tono de broma-
-pero amiga, yo he hecho muchas cosas por ti, además no puedo ir sola mis papás pensaran que nose, iré a un casting para cantar o algo parecido y sabes que odian eso, ellos confían más en ti que en mí.
-Mis padres también confían más en ti… -eso me dio a pensar, que los días que estuviera fuera ellos no podrían vigilarme y tendría mas privacidad, a ari con lo despistada que era no me costaría demasiado evadirla- creo que me comienza a agradar la idea ¿Cuándo sería el concierto?
-Eso es lo mejor, el concierto es… ¡mañana! ¡shanan! ¿Me acompañarás cierto? –hizo un puchero y me miró mostrando ternura
-Sabes que si –me abrasó fuertemente, y luego se fue para arreglar su maleta, luego de que se fuera hice lo mismo, comencé a arreglar mis cosas, seguramente nos quedaríamos en un hotel cercano ya que las entradas era vip numeradas, esto era de alguna forma un método para escapar algunos días del control de mis padres, me acomodé en la cama y rápidamente caí en los brazos de Morfeo.


________________________________


Bueno... Este capitulo cuenta como lo que es tu vida, cuanto sufres y cosas asi xd mm esop... Ojalá te guste el cap nena  :chkt:  :chkt:     y te dejo aquí este sensual emoticon 1313  :latigo:  :latigo:  

~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Vie 13 Dic 2013, 5:06 pm

Estuvo super jdcsdkbcssdks!! ame el capitulo!! sklcxnsdlcnsdlcsl SIGUELAAAAAA!! POR FAVOR!! Me quiero casar con tu nove!! *w* YUMMMM... SIguelaaa!!  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  :chkt:  :chkt:  :chkt: Espero el segundo cap con ansias!! Cuídate Byeee espero el cap! :3 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 13 Dic 2013, 7:10 pm

#Crazy Mofos escribió:Estuvo super jdcsdkbcssdks!! ame el capitulo!! sklcxnsdlcnsdlcsl SIGUELAAAAAA!! POR FAVOR!! Me quiero casar con tu nove!! *w* YUMMMM... SIguelaaa!!  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 2018004571  :chkt:  :chkt:  :chkt: Espero el segundo cap con ansias!! Cuídate Byeee espero el cap! :3

sklgflkñadg Hay  XD que bueno que te guste la novels n__n pero necesito mas lectoras ://
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Mar 17 Dic 2013, 8:26 pm

Holaaa me encanta tu novela es aisjajbdjajjabdjakfuqjsb si necesitas chicas estoy para harry!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Miér 18 Dic 2013, 7:02 pm

Hola! perdón por no comentar! U.U es que me quitaron el Internet! ._. Y no me había podido conectar! :c Perdón pero .... Síguela pronto Cuídate Bye! 
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 19 Dic 2013, 9:57 am

ninaaguirre11 escribió:Holaaa me encanta tu novela es aisjajbdjajjabdjakfuqjsb si necesitas chicas estoy para harry!
Hola linda n_n si... necesito chicas para Harry Liam y Louis n_n asi que te dejo con Hazza  :chkt:  :chkt:  :chkt:  y miren... los primeros 5 caps relataran el dia antes del concierto de cada una de las chicas asi que necesito mas chicas... si no llega nadie tendre que poner a las chicas originales y esop  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 4229596405  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 4229596405  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 4229596405  Cuidense y disfruten la novela  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 477734387  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 477734387  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! 477734387
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Jue 19 Dic 2013, 10:02 am

Narra ____:
 
-AH! Dios mio, que sueño tengo - dije al levantarme.
 
-____, hermanita, linda, preciosa, sabes que día es hoy? 
 
-Que quieres ahora Madisson?
 
-Bueno....Solo te quería decir que hoy es el mejor dia de TU vida! 
 
-Por que tendría que serlo? 
 
-Pues, ____! como puedes olvidarlo? hoy llegan las entradas para on... - OH DIOS MIO!
 
-NO LO DIGAS! YA SÉ AAAAAAAAAH! - Comencé a gritar como desquiciada - ONE DIRECTION!!!! 
 
-____, DEJA DE GRITAR Y VEN A TOMAR DESAYUNO, CON TU PADRE YA NOS VAMOS! - como todos los dias, mi madre ya se iba y quedaba Madisson y yo, claro que la niñera ya llegaría
 
Con Madisson bajamos a tomar desayuno, estaba todo preparado, no tenía ganas de nada, solo esperar mis entradas e ir a decirle a Nina. Tomé mi bolso y una chaqueta, le dí un beso en la mejilla a mi hermana y a la niñera y salí de la casa. 
 
Iba caminando para ir a buscar las entradas y venía un grupo de chicos de mi colegio.
 
-Hey! chica rara! quieres que te preste a mi papi? jajajajajajajajaja - las risas de esos chicos me hacían sentir de lo peor, evité lo más que pude no llorar, al pasar al lado mio me empujaron y caí al suelo, ellos solo siguieron riéndose y pasaron de largo. A los pocos segundos las lagrimas comenzaron a salir. "por que me pasa esto a mi?" Esa era la pregunta de todos los días, que les había hecho yo a ellos para que me trataran así?. Dejé esos pensamientos de lado y seguí caminando, siempre digna. 
 
2 horas después.
 
Alfín tengo mis entradas! Estaba contenta y corría en dirección a la casa de Nina. *toc toc toc*
 
-Ya voy - gritó mi mejor amiga desde adentro - que dese.... - se quedó en silencio al verme ahí, parada en frente de ella, sonriendo de oreja a oreja con las entradas en mi mano - no lo puedo creer.... AAAAAAAAAAH! YA LAS TIENES!
 
-Si!, recién las fui a buscar, hubieras visto la fila, pero valió la pena, el concierto es mañana! 
 
-GRACIAS GRACIAS GRACIAS - comenzó a abrazarme con todas sus fuerzas - te prometo que algún día te lo pagare, eres la mejor amiga del mundo!!!
 
-Lo sé, Yula, lo sé - dije en forma seductora causando la risa de ambas
 
-y que haremos con tus padres? ya saben no?
 
-Encerio crees que les diría? Por favor, me conoces mas que nadie y sigues creyendo que alguna vez les pedire permiso para algo! Compré las entradas con MIS ahorros, no con plata de ellos, así que no me vengas con cosas. Yo tomaré mis cosas y me iré al concierto, nadie me dirá nada, encerio, cree en mi - le regalé una de mis mejores sonrisas con lo que quedó algo más tranquila
 
Salimos a comprar unos helados o algo por el estilo. Finalmente llegamos a un starbucks y nos tomamos un café, claro, yo pagué todo, no iba a dejar que una de las personas que más quiero en el mundo pagase. 
 
-y? Que vas a usar para el concierto? una polera? o algo por le estilo?
 
-____, sabes que no tengo nada de eso. - dijo bajando la cabeza
 
-Por eso te pregunto, para comprarnos unas poleras, tengo una tía que hace esas poleras, quizá nos haga un precio por las 2
 
-Encerio? bueno, tengo algo de dinero ahorrado, podríamos ir a ver algo - esta vez me sonrió.
 
-Está bien, vamos a tu casa y luego donde mi tía ok? - terminamos el café y nos dirigimos nuevamente a la casa de Nina 
 
Saco el dinero que tenía ahorrado y fuimos a la casa de mi tía, en realidad no estaba tan lejos, tomamos un colectivo y en unos 15 minutos llegamos a su casa. 
 
-Bueno, de que quieren las poleras?
 
-Tia, sabes que es de One Direction
 
-Como quieras - a ella no le agradaba el grupo
 
Terminó de hacer las poleras y le pregunte si nos hacia un precio, como yo era su sobrina no se negó y nos rebajo el precio.
 
-Gracias tía! nos vemos - me despedí y con Nina nos fuimos de ahí directo a su casa. La fuí a dejar y pasé para tomar algo, ya que estaba agotada
 
-Gracias, Yula, necesitaba algo de tomar jajaja bueno, ya es tarde y debemos descansar para mañana, te vendré a buscar está bien?
 
-Claro!, y gracias por todo ___, eres la mejor - dijo abrazandome y despidiendome.
 
Al llegar a mi casa, como siempre, mis padre leía el diario, mi madre veía noticias, Madisson bailaba y cantaba y Dallas, bueno no lo sé, no hablaba mucho con ella. Subí las escaleras corriendo, nadie pregunto que había hecho, como lo había pasado o cosas por el estilo, era por eso que odiaba mi familia, Madisson era la única que me hacía sonreír. Dejé mi entrada en mi cajón y me dí una ducha, al salir me coloqué el pijama y caí rendida en mi cama.








__________________________________








Bueno chicas!!! aquí está el segundo cap *o* espero que les guste n_n y para aclarles algo.. Nina es Yula, Yula es su apodo n_n para que no se confundan xd Besooooooos


Última edición por ~BelenDeHoran~ el Lun 23 Dic 2013, 12:38 pm, editado 2 veces
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Jue 19 Dic 2013, 8:07 pm

te mando mi ficha para hazza
nombre: Nina
apellido: aguirre
años: 15 años
 chico: harry
apodo:yulita o yula
fecha de nacimiento: 11 de marzo
descripcion fisica: spy media alta, tengo ojos grandes color cafe, cabello castaño y en las punts azul, tenfo un tatuaje del infinity mas abajo de la barriga, y en las manos casi por las venas en un brazo tengo escrito:" to infinity" y en la otra mano 'and beyond"
descrippcion psicologica: es muy bipolar, a veces timida
gustos: me encanta bailar y cantar, se mucho ingles y frances, me encanta leer y escribir, me encanta el color azul y verde, se jugar tenis, me gusta gusta tocar piano, violin, guitarra y bateria
disgustos: el color blanco, las personas elegantes  las cucharas y las plasticas
representante: Demi Lovato ;)
espero que te sirva!!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.