O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Jue 19 Dic 2013, 8:09 pm

por cierto me encanta Coldplay yAdele!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Jue 19 Dic 2013, 8:13 pm

y tambien las galletas de chocolate!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 8:33 pm

Hola nueva lectora ... Escribes tan djfjjfjfkdkkddk la amo ... SIGUELAAAA... 

PD: puedo enviarte la ficha para Tommo.?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Lun 23 Dic 2013, 12:17 pm

Ma Fer Horan escribió:Hola nueva lectora ... Escribes tan djfjjfjfkdkkddk la amo ... SIGUELAAAA... 

PD: puedo enviarte la ficha para Tommo.?
 Hola *o* amo las nuevas lectoras n_n ams claro, mandala... no hay problema... ahora subo cap así que esten atentas  :chkt:  :chkt:  :chkt:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Lun 23 Dic 2013, 12:42 pm

siguelaa hermosa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Lun 23 Dic 2013, 12:50 pm

Capitulo 3:
Narra Nina


Cuando ____ me dejo en mi casa subí a mi cuarto y pues mi madre estaba trabajando en el café y mi padre solo veía la televisión, era viernes y bueno tenia que ir a dar el espectáculo semanal  en el café. Me puse un vestido no muy coqueta me maquille y me fui, Salí de la casa y me encontré con la sorpresita diaria…
 
-Tu, aquí, ¿de nuevo?
 
- Que, ¿quieres que me valla?
 
-seria lo mejor….
 
-bueno me iré pero recuerda siempre te esperare
 
-ok, adiós
 
¡UUUUUUUUI! ¡SI LO DETESTO! Es tan cargante, él es mi exnovio Kelvin siempre, todos los viernes, como sabe que voy al café y tengo que ir bonita, esta a una cuadra de mi casa esperándome para que le de una oportunidad pero yo nunca se la daré es un interesado. Antes de que empezara atrabajar en el café era invisible para el,el me gustaba de hace unos 2 años pero el nunca me dio la oportunidad pero ahora como sabe que hay muchos chicos en el café ahí deseándome me toma en cuenta. 
 
Bueno cuando llegue al café mi madre estaba atendiendo a un hombre
 
-bueno cuanto es-dijo el hombre coqueto-
 
-3 dólares para ti-dijo mi madre DEMASIADO coqueta-
 
-gracias primor-dijo despidiéndose y besándole la mano
 
-mamaaaaaa! ¿Que haces coqueteándole a un extraño?
 
-sabes que es mi trabajo, Nina-dijo seria- tu anda a arreglarte sales en 5 minutos- digo aun mas seria-
 
-claro madre-dije triste-
 
Que quería lograr mi madre coqueteándole a ese hombre que solo la quiere por su físico en cambio mi padre amo a mi madre cuando era pobre. Bueno no quería amargarme la noche porque estaba feliz con la sorpresa de ____, salí al escenario y cante canciones de One Direction casi nadie en el café las conocía pero era mi opción de elegir. Termine el espectáculo y me fui a mi casa llegue a las 01:22 mi padre ya estaba durmiendo, bueno el ya esta acostumbrado a que lleguemos tarde subí a mi cuarto me saque la ropa, me puse mi bata y me fui a la ducha, cuando salí, me puse mi pijama y encendí la laptop porque no tenia sueño, la emoción no me dejaba dormir y bueno llamé a _____ porque estaba aburrida y la b*tch no me contesto pero bueno estaba tan entusiasmada con One Direction que vi toda la noche videos de ellos hasta como las 03:30 cuando siento a mi mama afuera de la casa y me asome a mi ventana a verla.
 
-adiós bebe –dijo mi madre tomándolo de los hombros-
 
-adiós nena – dijo el mismo hombre tomándola de la cintura-
 
-GRAN BESO-
 
-¿QUEEEEEEEEEEE? – dije en mi mente muy sorprendida-
 
-el hombre se fue-
 
Baje corriendo donde mi mama a retarla
 
-como se te ocurre darle un beso a ese hombre, ¿si quiera sabes su nombre?-dije molesta-
 
-claro, se llama Damián, no no no se llama Julián, esperen, ¿Cómo se llama?
 
-mmm… ya sube o se lo diré a papa
 
-bueno jefa-dijo mi madre riendo-
 
 
No lo podía creer ¡¡MI MADRE HABÍA ENGAÑADO A MI PADRE!! Era lo peor, bueno subí a mi cuarto me tire a mi cama y en cosa de segundo caí en un profundo sueño.




_______________________


Mmmmm buenooooooooo se que el cap es algo corto.. pero asi es la vida de Nina... Todos los dias lo mismo n_n solo me falta una chica para Liam y estamos ready!!! xd y eso po besoteeeeees Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 1936904429  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 1936904429  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 1936904429 
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Lun 23 Dic 2013, 12:51 pm

ninaaguirre11 escribió:siguelaa hermosa!
Ya la segui bonitaaaaaa  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 1661743686  Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 1661743686
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Lun 23 Dic 2013, 12:56 pm

wow hermosa gracias sañi en la nove wow me encanta rienes que.deguirlaaa
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Lun 23 Dic 2013, 5:53 pm

Hola ... Espero no te ayas olvidado de mi U.U no me había podido conectar porque mi internet está de Miér.da ._. Perdón pero por favor no me saques de la novee :( y ... AME LOS CAPÍTULOS ESTUVIERON DJJEJFKFKFF LOS AME SÍGUELA PRONTO... besos bye...
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Mar 24 Dic 2013, 9:34 am

#Crazy Mofos escribió:Hola ... Espero no te ayas olvidado de mi U.U no me había podido conectar porque mi internet está de Miér.da ._. Perdón pero por favor no me saques de la novee :( y ... AME LOS CAPÍTULOS ESTUVIERON DJJEJFKFKFF LOS AME SÍGUELA PRONTO... besos bye...
Nooooooooooo D: No te sacaré linda :ccc que bueno que te hayan gustado los caps  :sersi:  :sersi:  Besos igual n_n no leemos luego bye
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Miér 25 Dic 2013, 6:23 pm

siguee con la novelaa!!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por nina. Jue 26 Dic 2013, 1:16 pm

¿que paso siguelaa?
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 27 Dic 2013, 9:32 am

Capitulo 4


Narra Natalia:
 
Día de mierda,gente de mierda,sociedad de mierda.
 
-Ashtooooooon! -grité-
 
-Dígame
 
-¿Qué novedades hay? 
 
-Ninguna,osea,tengo concierto con One Direction,tú sabes...
 
-Bah 
 
-Anda acompáñame -dijo haciendo un puchero-
 
-No Ashton,no tengo ganas,tu sabes que no puedo estar en un lugar donde haya gente feliz y yo esté de bajo ánimo...
 
-Vamos
 
-No Ashton...
 
-Natalia -puchero-
 
-Ashton...
 
-Please Natalia -puchero-
 
-Ash,basta.
 
-Por favor -puchero-
 
-Ay bueno,así dejas de molestar -dije riendo-
 
-Pesada
 
-Lo soy jiji
 
-Va a venir Luke
 
-¿Y?
 
-Sólo te decía
 
-Ok,bye
 
-¿Dónde vas?
 
-A dar una vuelta por ahí...
 
-Bah,ya adios Warrior
 
-Adios Irwin -dije tomando mis llaves y saliendo a subir a mi auto-
 
Subí en mi auto y manejé hasta la universidad,tenía que ir a buscar unos documentos de "importancia" o eso dijo mi profesor de fotografía. Llegué y me bajé de mi auto,entré y fuí a buscar el famoso papel.
 
-Señorita Irwin,que gusto verla por aquí -dijo el director-
 
-Calumnias. Vengo por mi papel.
 
-Natalia Irwin,¿verdad?
 
-Sí.
 
-Irwin,Irwin,Irwin,Irwin,Irwin -decía mientras buscaba el papel en un cajón de su escritorio- Vaya vaya,aquí está,puede retirarse.
 
-Adiós y Gracias.
 
-Adiós señorita Irwin -dijo el director-
 
Qué dirá este papel -comienzo a abrirlo- Dios mío no puede ser -cara de asombro- La carta decía:
 
- Universidad de Diseño y Fotografía de Londres se dirije a: Señorita Natalia Irwin.
 
Le informamos que usted ha sido promovida de la asignatura DISEÑO a la asignatura de FOTOGRAFÍA.
 
Su puntaje mínimo tenía que ser de 500 puntos y máximo 1000,pero usted obtuvo todo el puntaje,obtuvo los 1000 puntos,los ideales que tenía que obtener, ¡Felicitaciones! en 3 días empieza con su nueva carrera. Recuerde que no puede seguir en diseño,su carrera ahora es FOTOGRAFÍA y en su primera clase tiene que traer fotos que expliquen cosas que le resulten llamativas o que le gusten. 
 
Se despide Atte a usted: 
                         Jean Pierre Maffet,director Universidad de Diseño y Fotografía de Londres
 
Dios mío,no puedo creer esto,cumpliré mi sueño,estudiaré fotografía al fin e iré a un concierto de One Direction,esto no puede estar pasando,despierta Natalia,despierta. Comenzé a manejar de vuelta a mi casa,le conté todo esto a Ashton y bueno,estaba 5SOS en la casa,y él le contó a sus amigos,los cuales me abrazaron muy fuerte,son bastante tiernos -río- 
 
-Natalia el concierto es mañana
 
-¿Qué?
 
-Sí es mañana y vas a Vip Top y puedes bajar al backstage y hablar con ellos
 
-¿Esto es broma?
 
-Nop
 
-¡Te amo hermano! -dije saltando en sus brazos-
 
-Yo más hermanita -dijo tomándome en sus brazos y dándome besitos en mi cabeza-
 
-Ya bájame que estoy muy gorda para estar en tus brazos
 
-No empieces de nuevo Natalia... -dijo bajándome cuidadosamente-
 
-Pero si es verdad
 
-No empieces.
 
-Es la verdad.
 
-Odio cuando te pones así.
 
-Lo siento -dije cabizbaja-
 
-No importa... -dijo ash desilucionado-.




______________________________


Bueno, Natalia es la hermana de Ashton de 5SOS, sufre bullimia y anorexia y su sobre nombre es Warrior... Espero que les guste el cap... enseguida subo otro n_n Nos leemos 
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Vie 27 Dic 2013, 9:40 am

Capitulo 5:
 
Narra Ari:
 
Desperte, despues de una noche de peleas con mis padres ,y mi gran dolor.
 
Lo unico que me tenia feliz que hoy recibiria las entradas para ir a ver a los chiquicos de 1D!!
 
Pero como siempre mis padres impidiendome cumplir mis sueños , me dijieron que si no iba acompañada por mi mejor amiga no iria y perderia la entrada, asi que ise todo lo posible para cumplir mi sueño y compre dos entradas lo unico que me faltaba era que mi mejor amiga me quisiera acompañar.
 
Me levante rapido y lo primero que escucho es a mi madre
 
-Ariana hija ven a tomar desayuno en familia
 
-Ya voy mamà
 
Y no soportaba tomar desayuno con mi familia esas mismas personas que impedian hacer lo que mas amaba en la vida.
 
Baje , estaba mis dos hermanos pequeños mi padre leyendo el diario y mi madre sirviendo el te.
 
-Ariana hoy vas a buscar esas entradas para ir a ver a esos muchachos buenos para nada? -Me pregunto mi padre.-
 
-Si papa y no le hables asi y para que sepas ire con Vanessa ,despues del colegio ire a su casa a entregarle su entrada
 
-Esta bien , Luego de eso te quiero temprano aqui en la casa ayudando a tu mamà hacer la cena
 
-Esta Bien papà-ya no queria estar mas en esa casa mis padres ya no los soportaba.
 
Me fui al colegio, cabizbaja pero a la ves contenta porque despues del colegio tendria mis entradas.
 
Llame a Vanessa ya que el otro dia fui a su casa y su padre me conto lo que le habia sucedido.
 
Horas despues....
 
Porfin habia salido del colegio , me fui altiro a buscar mis entradas estaba emocionada y feliz.
 
Alfin tenia mis entradas ,ahora me dirigia ala casa de Vanessa para poder convenserla de que fuera conmigo y haci tambien sacarla de lo que estaba pasando.
 
Luego de ir a casa de Vanessa y de poder convenserla alfin iria al concierto era la persona mas feliz.Llege ami casa y estaba mi madre
 
-Hija como estas,Como estuvo tu dia?
 
-Feliz mamà,alfin tengo mi entrada y cumplire mi sueño-con una sonrisa en mis rostro y ojos llorosos
 
-Tu sabes que encuentro estupido que ayas gastado esa cantidad de plata en un grupo musical-Pasandome el chuchillo
 
-Mamà no es solo un grupo musical es algo mas son 5 chicos que me hacen todo lo infeliz que soy en esta casa
 
-Ya basta ariana ya nos tienes aburridos con eso de que quieres ser cantante y con tu grupito que no valen nada-Quitandome el cuchillo-Mejor anda a tu pieza hace tus tareas y no se te ocurra cantar o poner tu musica que pronto llegara tu padre.
 
-Ya no aguanto màs quiero ser feliz y ustedes no me lo permiten -Me saque el delantal y subi corriendo a mi habitacion.
 
Me tire en mi cama y comenze a llorar como eran todas las noches ,ese dolor me mataba todo los dias.
 
Me puse mis audifonos y comenze a escuchar Little Things comenze a cantar con todas mis fuerzas ,eso me calmo y pare de llorar.
 
-Ariana deja de cantar que contaminas nuestros oidos-Me gritaba mi padre desde abajo-Ven a cenar y trae tus cuadernos que te interogare y estudiaremos y te apuras.
 
-Ya voy-le contesté
 
Baje rapidamente con mi entrada para mostrarle la felicidad ami padre .
 
-Mira papà ya la tengo estoy muy feliz-Mostrandole mi entrada
 
-Saca eso y sientate,por la estupides que te pones feliz-Golpiando la mesa
 
Lo mire con los ojos llorosos, estaba todo en silencio mi padre era el unico que hablaba y solo me repetia que tenia que estudiar medicina y sacar buenas notas.
 
-Ariana ayuda a tu madre retirar los platos y comenzaremos a estudiar
 
-No tengo animo papa,me duele la cabeza y quiero dormir-lentamente comenze a pararme de la mesa-
 
-Te sientas y estudias!-gritandome-Ya tienes la entrada que mas quieres,ni siquiera debería darte permiso para ir a ver esa estupides,tienes que estudiar para entrar a la universidad a estudiar medicina me escuchaste-mirandome fijamente
 
-No quiero papa ,no vas a aruinar la felicidad que siento hoy ,denuevo no ,basta ya no doy mas -Me pare y me fui corriendo a mi habitacion.
 
Mi padre atras gritandome -Ariana hija ven aca ,ya la veras ,ven te estoy hablando!


__________________________________


Bueno... Ams... de seguro que mañana subo otro cap n_n cuidense y nos leemos 
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Lechuga. Vie 27 Dic 2013, 8:46 pm

Hola jdnfnfkfoendlfke... SIGUELLAAAAAA LOS CAPÍTULOS ESTUVIERON djfjjfjfkdkkddk LATIGABLES e.e síguela te lo ruego y se que estoy atrasada pero... ¡FELIZ NAVIDAD! :3 cuídate y síguela pronto ... Besossss!
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!! - Página 2 Empty Re: Distintos mundos, mismo destino (Niall Horan y ____ Lovato) CANCELADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.