O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 21 Jul 2014, 6:10 pm

lydia_morales097 escribió:OIGAAAN un pequeño aviso
No podre subir cap hasta el viernes ya que me encuentro fuera de la ciudad y no me traje la laptop espero no perder lectoras ggg
Les prometo que lo primero que hare al llegar sera terminar el sig cap y lo subo ggg
Espero que les guste y zoe si estas leyendo esto
Espero y no me mates porque moriras con ese cap jajajajajaajajajaj

Las adoro lindas!




MY BUTT NUGGEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

WHYYY
LA DUDA ME COMEE POR DENTROOOOO
PORQUE ERES ASI NIGGUITAAAAA
NO MANCHEEEEEEEEEEEEEEEESSSS



VAS A MORIIIIR CON LA NOVELA DE CAL TE HARE SUFRIIIIR
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 24 Jul 2014, 8:39 pm

Capítulo #23:

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Large

La banda de tela negra desapareció de sus ojos al momento en que ella salió sana y salva de la Jeep. La vista frente a ella no tenía explicación, era simplemente perfecto.

El bosque nevado siendo iluminado por foquitos que fueron colocados delicadamente sobre las ramas de los árboles. Una cabaña en el centro de estos árboles, el techo cubierto de nieve y el pórtico igualmente adornado con lucecitas. En fin, el lugar era mágico. “Quizás el viaje fue planeado para tu primera vez” la voz de ____ hacía eco en su cabeza y los nervios la atacaron.

Niall le sonrió y la tomo de la mano, para llevarla hacia adentro. Era de día, viajaron durante la noche y el lugar se veía pálido con la nieve y las luces. “Se verá hermoso de noche” se dijo a sí misma. Noche. En la noche es cuando la gente suele hacer ese tipo de cosas, se recordó. Otra oleada de nervios a atacó. El rubio abrió la puerta y se encontraron con una sala increíblemente hermosa. El suelo de madera al igual que las paredes a excepción en la que descansaba la chimenea, la cual estaba hecha de piedras. Frente a ésta, en el piso, estaba una alfombra de piel de oso y sobre la alfombra una mesita de café. Sillones beige rodeaban la alfombra. El comedor estaba a un lado de la sala. Consistía en una pequeña mesa redonda para cuatro personas y la cocina estaba del otro lado. Atrás del comedor había una gran ventana con cortinas blancas, ésta apuntaba hacia lo que podría llamarse el “patio” de la cabaña. Había un pequeño jacuzzi, que parecía estar congelado, y unas cuantas bancas alrededor.  Todo era simplemente hermoso.

Zoe pudo ver como Niall sonreía mientras la veía a ella mirar cada detalle de aquella cabaña. Había unas escaleras a un lado de la sala, las cuales ella supuso que daban hacia las habitaciones.

 

-¿Te gusta?- preguntó viéndola. Ella seguía embobada viendo hacia el patio de la cabaña. Había una vista hermosa desde ahí.- ¿Zoe?- ella volteó-

-Es simplemente hermoso- dijo con ojos llorosos-

-Hey, tranquila, no te traje para que lloraras- rio un poco- te traje para pasar tiempo juntos.- acarició su mejilla y ella lo miro a los ojos-

-Lo siento, es demasiado hermoso que hace que mis ojos lloren- rieron- Y sí, me encanta ¿Cómo hiciste todo esto?-

-Tengo mis contactos- sonrió modesto-

-Adivinare, la manada a la que perteneces te ayudo- ella sonrió y él rio-

-Sí, algo así; pero fue mi idea- la apunto con el dedo índice y ella rio.-

 

Él la tomo de la cintura y la acercó hacia él, juntando sus cuerpos y cerró la puerta, ya que olvido cerrarla. Ella se tensó un poco, pero decidió relajarse. Niall se inclinó un poco y la beso, rodeándola completamente con sus fuertes brazos. Ella pasó sus manos hacia su cuello y comenzó a jugar con las puntas de su rubio cabello.

 

***

 

-Se supone que para eso fueron creados, para proteger al mundo de los infernales.- dijo Arthur, el actual líder de la manada de lobos en Florida-

-Sí, y no solo a los humanos, sino que también a nosotros los submundos- se le unió Isaías, el líder del clan de vampiros.-

-¿Creen que no sé eso?- dijo Liam frustrado- Por el amor de Dios, claro que lo sé. Pero ustedes también saben que nos estamos extinguiendo. Ya no somos los millones que éramos antes, ahora somos cientos. ¿Y qué hay de ustedes, hijos de la noche? Ustedes se pueden defender completamente bien, digo, son inmortales hasta cierto punto.- miró al joven Isaías. En sus ojos se veían los cientos de años que ha vivido, pero mantiene su aspecto de un chico de 17 años - O ustedes, hijos de la luna; -miró ahora a Arthur- ustedes son igualmente poderosos como para matar a cualquier demonio.-

-Sí- lo interrumpió el castaño- pero lo único que puede destruirlos completamente son las malditas espadas que solo ustedes los guerreros pueden usar.-

-No, no- interrumpió el alto brujo de Florida, Dankmar- nosotros también podemos- alzó y bajo las cejas seguido, como si estuviese presumiendo, y sonrió complacido. El líder de los licántropos frunció el ceño, rodó los ojos y volvió su atención hacia Liam, quien se encontraba negando y maldiciendo por lo bajo.-

-El chico tiene razón- habló Malcolm, quien parecía ni estar presente en la conversación. Todos lo miraron curiosos- el chico de ojos azules. –aclaró- Él nos dijo que la mejor solución para combatir al ejército de Zayn y al infierno, es estar unidos contra ellos. –Liam miró al hada con curiosidad y luego asintió-

-Bien, de ahora en adelante todos los submundos y los hijos del descendiente del arcángel Raphael lucharan unidos.- miró a los ojos a cada uno y éstos asintieron seriamente-

 

***

 

-¿Enserio es la primera vez que haces esto?- preguntó ella con una sonrisa, de tan solo verlo le daba ternura.-

-Digo, no es algo que yo me dedique a hacer todo el tiempo-se excusó él con el entrecejo arrugado.-

-¿Cómo es posible que nunca hayas cuidado de niños, Harry?- dijo ____ divertida, mientras sacaba el estuche de pinturas.-

-Pues mira, siendo guerrero eso es algo por lo que no debo preocuparme- dijo él escogiéndose de hombros y viendo al niño que se encontraba sentado en su regazo-

-Bien, nunca es tarde para una primera vez.- dijo sonriente- Aparte, ¿Qué pensabas hacer cuando tu esposa tenga hijos?-  volteó a verlo y se encontró con lo que para ella podría llamarse “La ternura misma”. Harry estaba sentado en un cubo de esponja y sostenía con ambas manos la pequeña espalda del bebé  que estaba sentado en su regazo. La cabeza de él estaba agachada en dirección al bebé, el cual le estaba jalando los rizos mientras reía. Harry lo veía un poco desconcertado y una sonrisa se empezaba a dibujar en su rostro. Se veía completamente tierno así. Ella mordió su labio inferior tratando de suprimir un gritito de felicidad y ternura.

-Bueno, para serte honesto.- la miró a través de sus risos estirados- No planeaba casarme.- se encogió de hombros y volteó su mirada hacia el bebé-

-¿Por qué no?-

-Porque no creía que viviría para eso- la vio de reojo y volvió una mirada asustada hacia el bebé en cuanto se puso a llorar.- Uhm…¿Qué hago?-la miro asustado-

-Ven, yo me encargaré de eso.- él tomo al pequeño en sus manos y lo estiró hacia ella, quien primero estiró su pantaloncito para checar si estaba sucio y luego tomó al niño.- se hizo del baño-

-Oh- ella rio por la expresión del rizado-

-Bien, ¿A qué te refieres con que no creías que vivirías para eso?- dijo posando al pequeño en la mesa y sacaba un pañal de su pañalera. Harry la miraba atentamente.- shhh…shhh- le decía ____ al pequeño-

-Bueno, soy un guerrero, nosotros no tendemos a hacer planes a futuro. Nosotros vivimos con la idea de que no volveremos y eso es cada día. Morimos constantemente.- se encogió de hombros nuevamente-

-Whoa- cubrió al niño con el nuevo pañal, después de haberlo limpiado, y lo cargó en sus brazos. Ahora el pequeño estaba tranquilo y Harry se sorprendió por dicha habilidad.- que intenso es eso. Yo siempre planeaba mi futuro, con quien sea, pero lo planeaba- se encogió de hombros y miró extrañada a Harry, quien la seguía viendo con admiración- ¿Qué?-

-Nada, es solo que me sorprende la manera en que trataste al pequeño- metió sus manos a sus bolsillos y se acercó a ella, ahora viéndola a los ojos.-

-No es nada, es costumbre supongo- rio sintiéndose tímida por la mirada que Harry le estaba dando.

-Pienso que serías una increíble madre.- dijo y, decidido, se inclinó a besarla, teniendo el debido cuidado de no aplastar al pequeño que se interponía entre los dos. Ella gozó demasiado del beso. Fue algo que ella definitivamente no se esperaba, al igual que el comentario que dijo. Él pasó su brazo por la cintura de ella y ___ sonrojó. -

-Ay tortolos- dijo la muy conocida voz de Zack tras de ellos- esto es una escena demasiado conmovedora- dijo aplaudiendo y ambos jóvenes se separaron del beso y rieron- ¿Saben? Pienso que harían una excelente pareja y ¡Whoa! –gritó al ver al pequeño en brazos de _____.- ¿Por qué digo pareja? ¡Familia! Se verían demasiado bien juntos- dijo asintiendo como si estuviese aprobando su idea él mismo. Ambos chicos sonrojaron- Como sea, quiero presentarles a un amigo- dijo y le habló con la vista a alguien. Luego de eso, ___ sintió ese frio familiar y, cerca de ahí, vio a Dahir caminando hacia ellos-

-Hola ____, nos vemos de nuevo- dijo con una sonrisa, la cual borro al ver a Harry.- No me habías dicho que tenías novio- en su rostro se dibujó una sonrisa burlona, y el brazo de Harry que la rodeaba se tensó tras de ella.-
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 24 Jul 2014, 9:30 pm

FUCK YOU BUTT NUGGEEEEEET!!!!!!!!!!! .l.


¿QUE RAYOS TE OCURREEEEE?

PORQUE DIABLOS ME HACES ESTOOOOOO TODA UNA PTA SEMANA PARA ESO???!!!!!! NO MANCHEEES NDPPP

AAAAAHHHHH PORQUEEEEE



M
E

C
A
G
U
E
.
.
.
.
.
.
.
.



TE ODIO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 24 Jul 2014, 10:01 pm

zoe_horan9 escribió:FUCK YOU BUTT NUGGEEEEEET!!!!!!!!!!! .l.


¿QUE RAYOS TE OCURREEEEE?

PORQUE DIABLOS ME HACES ESTOOOOOO TODA UNA PTA SEMANA PARA  ESO???!!!!!!  NO MANCHEEES NDPPP

AAAAAHHHHH PORQUEEEEE



M
E

C
A
G
U
E
.
.
.
.
.
.
.
.



TE ODIO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ TE DIJE QUE ME ODIARIAAAAAAS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
AWW YO TE AMO SISTAAH
MWAAAAH :*
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Sáb 26 Jul 2014, 6:01 pm

Siguela


Es una orden
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Dom 27 Jul 2014, 12:23 am

[size=32]24[/size]

 Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Large

-¿No tienes sueño?- preguntó contra los labios de su novio. De pronto se arrepintió de haberlo preguntado. Esa pregunta puede llevar a muchas cosas, una de ellas es realmente dormir. Pero la otra, siendo Niall el chico en cuestión, podría ser interpretada de otra manera y aún más en la situación en la que se encuentran: en una cabaña cubierta de nieve, la chimenea encendida, ellos besándose. Esa pregunta definitivamente podría interpretarse de otra manera. O al menos para ella. Él sonrió y ella supuso que él lo interpreto de la manera en la que ella no quería.-

-¿Por qué lo preguntas?-

-Solo decía- se encogió de hombros-

-¿Quieres llevarme a la cama?- alzó las cejas, viéndola desde arriba y directamente a los ojos. Ella se estremeció.-

-¿Qué? Eres muy hablador James- dijo riendo, pero la risa salió torcida por los nervios y Niall rio.-

-No-

-¿No, qué?-habló ella extrañada y aun nerviosa.-

-No soy hablador- dijo lentamente- y sip-

-¿Sí, que Niall?- ahora se empezaba a sentir desesperada por la falta de expresión de su novio.-

-Si me gustaría que me llevaras a la cama.- sonrió coqueto y ella se estremeció aún más.- Y me gustaría que me quitaras mi ropa para cambiarme, lo cual también harías tú, y que me acariciaras hasta quedar dormido.- habló con una voz que ahora era más grave y llena de lo que ella pudo sentir como deseo y hambre de un hombre lobo por una mundana-

-¿Qué cosas dices Niall?- dijo incrédula. Una parte de ella pedía a gritos que hiciera eso y otra parte de ella la alertaba de las posibles consecuencias. Ella sentía como la parte que le gritaba las consecuencias comenzaba a ganar, porque ya estaba retrocediendo de su novio. Sentía como si un zoológico era liberado dentro de su estómago y una estampida de animales lo retorcía con alegría. Alegría de libertad. Ahora ella era libre. Sus padres no la buscaban más. Ellos, literalmente, la dejaron volar fuera del nido y de su protección. Ahora podía hacer lo que se le diera la gana; pero aun temía. No era completamente madura aún…y eso es algo que cualquiera notaria a distancia, temía que pudieran pasar las cosas por las cuales sus padres la protegían. Siempre le enseñaron de la abstinencia y lo cual importante era que una mujer se diera a respetar; pero algo en Niall la hacía querer perder el control sobre él. Algo en él llamaba a la bestia que esperaba por ser despertada dentro de ella. Algo en él la hacía querer actuar como una fiera sobre él y supongo que ya sabrán en qué sentido de fiera se refiere la castaña. Siguió retrocediendo sin querer, aun temiendo por su virginidad, por todo lo que sus padres le enseñaron. Pero su cuerpo pedía a gritos que se detuviera y que dejara que Niall la tomara. Finalmente chocó contra el sillón mediano.-

-Lo que oíste- dijo y se acercó a ella lentamente, lamiendo sus labios. Ella pudo notar el cambio en sus ojos; pudo ver como el lobo en su interior también la deseaba y la deseaban ya. La tomó de la cintura y la volteó, haciendo que caminara hacia atrás hasta chocar con la pared.-

 

Él tomo sus muñecas y las subió sobre la cabeza de Zoe, acorralándolas ahí (y no es como si Zoe se fuese a negar que la tomara ahí mismo). El rubio se adueñó de sus labios deseosa y dulcemente a la vez, ya conociendo los lados débiles de su novia. Presionó su cuerpo contra el de ella y la joven sintió algo duro presionando contra su vientre. No era algo que estaba ahí cuando él la abrazaba o la besaba dulcemente. Era algo donde su deseo se concentraba, donde el deseo por ella podía notarse claramente. “Quizás el viaje fue planeado para tu primera vez” volvió a sonar la voz de  _____ en su mente; pero ahora la ignoró. ¿Qué importaba si era planeado para eso? Ella lo deseaba tanto como él a ella. No necesitaban un estúpido viaje para demostrárselo, bien podrían hacerlo mientras ____ no estuviera en casa, o en el apartamento de Niall; pero eso era lo que le encantaba de él: siempre quería lo mejor para ella, como, siempre. Apartó esas ideas de su mente para concentrarse en los labios de su novio, los cuales ya se encontraban recorriendo su cuello salvaje y deliciosamente.

Ella hizo a un lado su cabeza, dándole más comodidad para ser besada y cerró los ojos, disfrutando del calor que los labios de Niall le transmitía. Él volvió sus labios a los de ella, ahora más hambrientos que antes y se presionó aún más fuerte a ella, haciéndola sentir a su miembro presionar más fuerte contra su vientre. Él chico estaba volviéndose loco por ella ahora mismo. Y ella por él, porque estaba dejando que hiciera con ella lo que quisiera. Zoe se estaba entregando a él por completo y ____ tenía razón. Podía asustar al principio; pero, con el calor del momento, valía madres lo demás.

Ahora Niall liberó las manos de Zoe para pasarlas a sus piernas, donde iban deseosamente de arriba abajo por sus muslos. Se agachó un poco, tomo la parte trasera de sus muslos y la empujó hacia arriba, donde ella rodeó su cadera con sus piernas y su cuello con sus brazos. Él la separó de la pared y comenzó a rodearla para dirigirse hacia las escaleras.

Esto era, pensó Zoe, la hora llegó y no hay manera en que lo pueda detener. No había manera de detener la bestia que ambos contenían. Era deseo puro.

 

Él la bajo y se separó de sus labios, con respiración exageradamente agitada, era más que obvio que estaba excitado, que el deseo lo comía de dentro hacia afuera. Todo ese deseo lo traía alborotado de más.

 

-Ok, creo que estamos algo excitados- dijo él, batallando para hablar-

-¿Algo?- habló ella con la misma agitación en su voz, luego soltó lo que pudo parecer una risa. Él sonrió, su pecho subiendo y bajando notoriamente, tratando de normalizar su respiración-

-Tengo algo que enseñarte- dijo él y tomó su mano, llevándola hacia una habitación. Él la abrió y Zoe se encontró con una imagen muy prometedora. La habitación estaba iluminada con velas y la cama tenía un cobertor rojo escarlata, sobre éste descansaba un corazón formado con pétalos de rosa blancos. Ella lo miró asombrada, su respiración volviendo a la normalidad.- Quería enseñártelo en la noche, pero creo que mi atracción hacia ti es demasiado fuerte…y yo soy muy débil- se mordió el labio inferior y ella sonrió-

-No hay porque esperar hasta en la noche y, por cierto, arruinaste un momento muy excitante entre los dos- lo miró con ojos entrecerrados y él rio, para luego verla de nuevo con esos ojos amarillos que ella amaba como nada más.-

-No, puedo arreglarlo- dijo y cerró la puerta sin despegar sus ojos de los de ella.-

 

Sin tocarla aun, Niall comenzó a deshacerse de su camisa, lanzándola lejos. Luego la volvió a acorralar contra la pared, besándola salvajemente. A ella se le escapó un leve gemido al sentir ese bulto nuevamente presionar contra su vientre. Lo deseaba, ahora más que nunca. Ella lo apartó y se quitó su chaqueta y su bufanda, dejándolas caer libremente. Él sonrió ante lo que ella estaba haciendo y la cargó hacia la cama, donde la dejó delicadamente y le sonrió, colocándose sobre ella.

Niall levantó nuevamente los brazos de ella y los dejo ahí y, mientras la besaba, comenzó a sacar la blusa de algodón que ella vestía, dejándola en su top celeste. Ella sonrió tímida y él la besó, desabotonando ahora su pantalón y bajándolo hasta dejarla solo en bragas. Él sonrió aún más al ver su delicado y pálido cuerpo semidesnudo tendido sobre una cama teñida de sangre. Ella busco a ciegas, mientras Niall besaba su desnudo cuello, el botón de su pantalón. Lo despojó de él y ahora ambos estaban separados solo por los pedazos de tela de su ropa interior. Ella sentía la erección de Niall más fuerte que antes, en otras palabras, más directo a ella que antes. Sus nervios estaban muy alerta, pero su deseo los ignoraba y pedía a gritos que sus manos recorrieran el torneado torso de su rubio novio. Y eso hizo, comenzó a pasar sus manos por el pecho de él, sintiendo los pocos bellos que tenía y su suave piel bajo la suya. Él, en lugar de desabrochar su top, lo mordió con sus dientes caninos, teniendo cuidado de no lastimarla. Lo lanzó lejos y Zoe vio como un brillo de admiración pasaba por los ojos de su novio al momento en que posó sus ojos en los pechos de ella. La besó nuevamente y pasó sus manos a cubrir los pechos de ella. Zoe gimió y él sonrió. Él bajó sus manos hacia los panties de ella y los fue deslizando fuera de sus piernas, dejándola completamente desnuda y vulnerable sobre la tela ensangrentada (por el color escarlata, no por porque la haya herido). Ella bajó la ropa interior de él y se sorprendió al verlo completamente desnudo. Ella jamás había visto a un hombre desnudo, menos a uno que amara tanto como ama a Niall. Ella sonrió y él igual, para luego besarla y dedicarle más caricias por su cuerpo.

 

-¿No piensas hacerlo?- preguntó ella después de varios minutos de caricias. La excitación la estaba comiendo vivía y no quería esperar más por tenerlo unido a ella.-

-¿No tienes miedo?- preguntó con ojos repentinamente preocupados.-

-Niall, el deseo me está carcomiendo viva, lo único que deseo en este momento es a ti dentro de mí.- dijo ella casi gruñendo. Hasta el deseo se apoderó de su voz.-

 

Él sonrió, la besó y entró en ella. Zoe enarcó su espalda, dejando que el dolor la recorriera segundo a segundo. Era un hecho, ya no era virgen y la había perdido con un hombre lobo. Mientras fuera con Niall, no le importaban las consecuencias.

 

Ambos chicos comenzaron a transpirar. Niall seguía dando sus embestidas y ella gemía fuerte o susurraba su nombre en su oído, provocando más excitación en el rubio. Él en ocasiones gruñía, pero no era Niall, sino que el gruñido era de su parte lobuna. Otras ocasiones gemía o, al igual que Zoe, susurraba su nombre en su oído.

 

Tras horas de embestidas tras embestidas, los dos chicos cayeron rendidos uno a lado del otro y eso que apenas estaba atardeciendo. Todo un día lleno de placer para ellos. Ella se acostó dándole la espalda y él, tras de ella, la abrazó. Zoe podía sentir el cuerpo desnudo de su novio presionar contra el de ella, pasándole el calor que ella necesitaba. Sus temperaturas habían vuelto a la normalidad y ahora ella, con el fuerte invierno atacando desde afuera, se estaba congelando. Él tapo a ambos con el cobertor escarlata y volvió a abrazarla, sintiendo cada parte de ella tranquilizarse al momento en que él la toco. Su calor transmitiéndose a ella.

 

-Eres, Zoe, definitivamente lo mejor que me ha pasado en mi desgraciada vida.- dijo él susurrando en su hombro. Su voz arrastrándose entre sus dientes, el sueño y el cansancio apoderándose de él.-

-Me leíste la mente Niall. También eres el milagro que iluminó mi vida.- dijo ella volteando sobre su hombro y encontrando a Niall sonriendo adormiladamente. Ella lo besó dulcemente- Te amo Niall Horan-

-Y yo a ti, mi princesa-

 

Y ambos cayeron en un profundo sueño.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 27 Jul 2014, 9:08 am

OHHHHHHH MYYYYYY GOOOOOOOOOOOOODDD!!!!

TUVE S E X O DESENFRENADO CON NIALL HORAAN!!!!!
CONOCI A WILLY!!!!!


/Ö\

OHHH DAMMIT

OMGG ESTA GENIAAL SIIIIIIIIS TE AMO, BUENO un poquito mas que ayer, pero igues siendo un butt nugget no lo olvides

JAJAJAJAJJAAJAJ PUSISTE LO DEL ABRAZOOOOOOO <3 CUERIS, Y LO QUE TE HABIA DICHO POR WHATS JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA :')

siguela esta geniall, la amo y te amo

sis cabio y fuera :))xx
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 11 Ago 2014, 10:44 pm

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Tumblr_inline_n989jwkyvB1rjhaf5
 baba 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 14 Ago 2014, 6:24 pm

[size=32]25[/size]
[size=32]Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Large[/size]

 

-No somos novios- dijo ella, aun sintiendo el calor invadiendo sus mejillas-

-Sí lo somos- dijo Harry sin mirarla. Su voz sonaba repentinamente fría y sus ojos furiosamente fijos en Dahir.- ¿Por qué? ¿Pensabas conquistarla?- su mismo tono frio hizo a _____ temblar. Bajó al niño, el cual se fue felizmente corriendo hacia los demás, y volvió a ver a Harry, su mirada helada aun puesta sobre Dahir. Zack se veía graciosamente confundido.-

-Pensaba hacerlo, sí.- dijo él sin preámbulos, la comisura izquierda de su labio curveándose, causando una seductora sonrisa de chico malo. Ella tomó a Harry por el codo, sintiendo lo tensos que estaban sus músculos ahí donde se unían al codo; fierros cubiertos de piel, le parecían a ella. Harry la miro por primera vez desde que dejaron de besarse y su mirada la sobresaltó, casi asustándola. Era una mirada de furia pura. Al darse cuenta de lo sucedido Dahir resopló divertido.- Supongo que tu novio no se encuentra de humor el día de hoy, ¿no es así?- lo miró, casi como si lo estuviera encarando, desafiando. Harry lo miro serio, ahora con desinterés. ____ podía decir que era fingido; pero, nuevamente, siendo Harry el chico en cuestión, uno nunca podía saber si fingía o no.-

-¿Y a ti qué si estoy de mal humor o no?- contestó, rabia saliendo de sus cuerdas vocales. ____ no podía entender por qué tanto odio el de Harry; segundos más tarde se dio cuenta de que Harry probablemente encontraba a Dahir como una amenaza, pero no estaba segura de sí Harry también podía sentir el frio que emanaban Zayn y Dahir. Lo único que tenía claro era que no se agradaban mutuamente, probablemente ya se han encontrado en el pasado.-

-Solo pienso que ____ no debería de andar con alguien rudo y cruel- dijo sonriendo. Su sonrisa se veía escalofriante en estos momentos, claramente alegre de estar haciendo quedar mal a Harry. _____, la primera vez que conoció a Dahir, pensó que sería alguien lindo; ahora viéndolo bien, su rostro parecía ser solo una máscara de su verdadera identidad. Ella frunció el ceño por el comentario tan machista por parte del rubio.-

-Yo puedo salir con quien quiera, sea rudo o cruel o lo que sea.- lo miró seria, tomando nuevamente por el codo a Harry. Ella encontró su mirada esmeralda y notó que sus ojos brillaban con agradecimiento.- Harry nunca me ha demostrado ser cruel.- miró ahora a Dahir, como si lo estuviese desafiando a contestar en su contra.-

-Bien- dijo y se marchó como si nunca hubiese pasado por ahí. Sin dar importancia a nada de lo que pasaba a su alrededor. Ella lo siguió con una mirada preocupada. Ese tipo de despedidas, según su experiencia por películas o libros, no traían nada bueno. Los malos siempre volvían, siempre encontraban la manera de ganarse a su víctima, de una forma u otra, pero lo hacían, y lo que le preocupaba era que fueran a asesinar a Harry-

 

Ella volteó a ver a Harry y él estaba viendo ferozmente hacia el piso. Se dio cuenta de que estaba teniendo una batalla interna. Probablemente no fuera necesario preocuparse si querían asesinarlo, probablemente él terminaba asesinándolos a ellos. Por otro lado, Harry no temía de que Zayn o Dahir lo atacaran y decidieran acabar con su vida, lo que en realidad estaba atormentando su mente era que ellos pudieran acercarse, de alguna forma u otra, a _____ y que pudieran dañarla o hacerle algo peor. Sabía perfectamente que si Zayn la quería, no le harían daño; lo que temía era lo que le haría una vez que estuviera en sus manos.

 

Ella frotó su mano a lo largo de la parte interna de su brazo, trayéndolo de vuelta a la realidad, y la miró. Sus ojos grises se encontraron con los de él. Tenía que ayudarla a entrenar de ya. No podían esperar a más, si la llegaban a tener con ellos, cosa que Harry rogaba al señor que no fuera así, tenía que saber defenderse mientras ellos llegaban a rescatarla. Él se volteó para quedar justo frente a ella y posó una de sus grandes manos sobre su mejilla, la piel suave bajo su tacto. Besó su frente y la abrazó.

 

“No hay nada de crueldad dentro de él” pensó ella. Harry escuchó aquel pensamiento y su corazón se encogió con dolor. “si tan solo supieras” pensó él, pero no lo dijo, ni siquiera en la mente de ella.

 

-¿Sigues aquí?- dijo él aun sosteniendo a ____, dirigiéndose a Zack.-

-Vaya que genio.- dijo sintiéndose ofendido.- ¿sabes qué? Mejor me voy, ustedes se están poniendo muy dulces y siento que me puede diabetes.- ____ sintió a Harry agitarse por algo que pareció ser risa y luego lo sintió completamente relajado.-

-No se rendirá tan fácil ¿verdad?- preguntó ella contra su pecho, inhalando suavemente el olor de él: jabón, ropa limpia y su simple humor. Sintió el pecho de él inflarse por inhalar tanto aire y luego escuchó como él soltaba todo el aire contenido.-

-No, no lo hará.-

 

***

 

-¿Qué es lo que desea que hagamos padre?- dijo el chico, inclinado como siempre hacia delante, a su padre.-

-La quiero aquí.- dijo Zayn sin remordimientos.- Ella me pertenece. Ella debe estar aquí donde pertenece.-

-¿Cómo haremos para traerla?-

-Chico, parece que mi inteligencia no se pasó hacia a ti- dijo Zayn cerrando los ojos y negando suavemente, mientras soltaba el humo que había inhalado de su cigarro.-

-Tenía en mente secuestrarla, dormirla para traerla hacia aquí sin que proteste. El problema es el rizado.- se cruzó de brazos, mirando seriamente a su padre. Claramente estaba ofendido por lo que Zayn le dijo.-

-Yo me ocupare de Styles, tú trae a la chica. Haz lo que tengas que hacer.-

-Claro padre.- dijo y salió de la habitación.-


Chicas lo siento si esta cortito, tengo falta de imaginación en estos momentos lol pero el próximo espero y que si me llegue la inspiración y ps lo hare mejorcito jejej
LAS AMO!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 14 Ago 2014, 8:59 pm

looool, aun asi esta bien heja lol
yo ya subire del cal pal
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 10 Sep 2014, 7:46 pm

SUBE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 19 Oct 2014, 4:58 pm

y si la sigues?
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 11 Nov 2014, 8:43 pm

26


Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Large

 
-No, ____, tienes que pensarlo y desearlo también.- dijo Harry sosteniendo sus hombros firmes. Estaban en la sala de entrenamiento del instituto, él enseñándole a cómo manejar un elemento que él llevaba tiempo de no manejar. Las manos de ____ puestas frente a ella con las palmas bien abiertas. Se encontraba tratando de empujar una silla lejos de ellos, para luego empujarla de regreso.- Concéntrate y haz que el viento te rodee, luego ordénale que hacer y lo hará por ti-


-No creo poder hacerlo, Harry- confesó tímida, sintiéndose debilitada por el suave y tibio contacto de las manos de Harry sobre sus hombros-


-Entonces- dijo y bajo sus manos de golpe, caminando hacia otra silla lejana a ella- no nos iremos de aquí hasta que lo hagas-


-¿Y si quiero ir al baño?- él sonrió retadoramente y negó con la cabeza, cruzándose de hombros y poniéndose cómodo en la silla. Evidentemente estaba disfrutando de esto. Ella bufó y le dedicó una mirada “asesina”, pero realmente solo arrugó su nariz.- te detesto.-


-No parece que lo hagas cuando te beso- definitivamente él estaba disfrutando de esto. Él se dio cuenta de lo que dijo y sus ojos se nublaron con remordimiento. Se recordó a sí mismo lo que realmente es y decidió dejar de jugar con ella. Quería hacerla sonrojar aunque sea una vez más y, luego de eso, la silla en la que estaba sentado salió volando debajo de él, enviándolo directo al suelo.-


-¿Qué decías?- dijo ella en tono burlón y pausado, pero su mirada estaba fija en sus manos, sin poder creer lo que acababan de hacer: controlar el viento. Él se enderezó, descansando su torso sobre sus codos y mirándola asombrado, su quijada levemente caída y una pequeña “o” se formaba en sus rosados labios. Agitó su cabeza y su mirada se volvió sombría –


-Hazlo de nuevo- ordenó- pero ahora con una silla que este desocupada- su tono se volvió frio y estaba completamente dispuesto a entrenarla duramente.-


-Uhm…de acuerdo- dudó por el cambio repentino del tono de Harry y se volteó a hacia la silla que inicialmente había sido asignada para este entrenamiento.-
 


Después de dos horas de manejo del viento, Harry la puso a entrenar físicamente, con peso, poniendo a prueba su resistencia y regañándola a más no poder. Ella se sintió odiada por él. Se repetía a sí misma que él solo estaba cumpliendo con su papel de entrenador; pero una pequeña parte de ella le decía que era enserio.
Entró a la habitación que se le asigno en el instituto y fue directo al baño. Lo que encontró era hermoso: una tina blanca de lo que parecía ser porcelana, con llaves de metal dorado. Se despojó de su ropa empapada de sudor y entro en la tina. Abrió la regadera y se limpió completamente.
Salió y tomo una de las toallas que estaban en un estante y miro fijamente al montón de ropa tirada en el piso, preguntándose si debería de ponérsela de nuevo o no.
 


-¿____? ¿Estás aquí?- se escuchó la angelical voz de Louis atravesar la habitación-
 


Ella salió del baño envuelta en su toalla y él inmediatamente volteo la cabeza, ambos rieron.
 


-Toma- él le extendió un paquete de ropa impecablemente doblada.- es de Isidora, ella te lo presta- le sonrió-


-Oh, que amable, gracias- le regresó la sonrisa y tomo la ropa-


-Bien, yo me voy- dijo sin más, riéndose y saliendo de la habitación.-
 


Ella entró al baño y se puso la ropa. Le sorprendió al sentir la suavidad de la tela contra su piel. Luego sintió sus músculos gritar de cansancio y fue y se tiró a la cama.
 
Su celular comenzó a timbrar, había olvidado que lo tenía. Abrió un ojo y lo tomo, en la pantalla se mostraba la foto de Zoe. Ella bufo y contestó de mala gana.
 
-¿Qué quieres?- dijo con voz ronca-


-Quiero contarte, querida, ¡que ya no soy virgen!- en su voz se notaba felicidad. ____ por más que quiso fingir emoción, sin saber aún porqué debía emocionarse, solo dijo:-


-Me hablas a media noche para decirme eso…¿enserio?-


-Si bueno, todo un día de trabajo duro para ambos, es agotador enserio- soltó 
una risa estúpida- el punto es que me entraron ganas de ir al baño y entre eso se me ocurrió darte la increíble noticia- ___ puso los ojos en blanco, no teniendo idea de cómo reaccionar ante eso-


-Pues…felicidades, supongo- dijo y bostezó-


-Te escuchas cansada-


-Lo estoy, tuve un día horrible de entrenamiento. Harry se portó como si no me conociera- suspiró, golpeándose mentalmente por traer de nuevo a Harry a su cabeza, en estos momentos todo lo que quería era olvidarlo.-


-Que lindo- dijo, en su voz se notaba que no le puso atención.- Bien, volveré a dormir a lado de mi muñeco desnudo- sus palabras hicieron que ____ volviera a poner los ojos en blanco- que descanses-


-¿O…kay?- estaba muy desconcertada por el alegre comportamiento de su amiga, pero decidió ignorarlo- igual descansa- y colgó-
 


El sueño se apoderó de ella nuevamente, sus párpados cayendo cerrados pesadamente.
Al cabo de una media hora sintió un escalofrío correr por su columna, erizando los vellos de su nuca y provocando que se despertara. Examinó la habitación lenta y perezosamente, notando algo peculiar en ella: las cortinas del gran ventanal que tenía estaban corridas y la luz de la luna llenaba la habitación por completo. Con la visión borrosa y sus parpados amenazando con cerrarse de nuevo, enfocó su mirada en la ventana y divisó, de pronto, una gran mancha negra desde afuera, la cual creaba sombras extrañas dentro de la habitación.


Con forme su visión se aclaraba, se dio cuenta de que no era un árbol raro de afuera, sino alguien. Alguien que tenía alas negras. Su corazón se comenzó a acelerar y, después de un tallado de ojos, la figura desapareció. Se sentó de golpe, sintiendo que posiblemente ese ser podría entrar, sin importar la santidad del Instituto, y miro cada rincón de la habitación. Nada. Se levantó y fue al baño y no vio nada. Regresó a la cama sin cerrar las cortinas, sintiéndose segura por la luz que entraba, pero a la vez sintiéndose expuesta. 
Ignorando esto, _____ se cubrió con los edredones hasta la cabeza e intentó conciliar el sueño, lo cual resultó muy difícil. Poco después, en un golpe de curiosidad, se descubrió la cabeza y se le quedó viendo a la ventana, como si al mirarla evitara que ese ser volviera a aparecer.
 
El sonido de la perilla girando la congeló y cerró los ojos de golpe, rogando por que pareciera que realmente estaba dormida. Escuchó los pasos de alguien yendo hacia la ventana y, cuidadosamente, abrió los ojos un poco, solo para darse cuenta de que Harry se encontraba en su habitación observando la naturaleza que rodeaba al edificio. Él alargó su brazo por una cortina y la cerró. Su acto le trajo tranquilidad, ya que ahora no estaría expuesta; sin embargo, ahora se preocuparía por los lugares donde las sombras se concentraban más en su habitación. “¿Qué hace aquí?” se preguntó y, justo antes de que la oscuridad reinara, notó que él suspiró; luego se acordó de que el chico podía entrar en su mente y maldijo. Decidió cambiar de lado y seguir con su actuación de la bella durmiente, dándole la espalda al muchacho y, al cabo de unos segundos, sintió que el cabello que le caía en el rostro era removido y un dedo corría por sus mejillas. El simple tacto pudo hacerla dormir otra vez; pero nunca había sentido a Harry así, tranquilo, pacifico, por lo que se forzó a seguir despierta. “Eres demasiado extraño Harry”  pensó hacia él, pero no pudo ver si hubo reacción o no.
 

El chico siguió acariciando su mejilla delicadamente hasta que ella finalmente cayó en un profundo sueño y en uno que la desconcertó demasiado a decir verdad.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 20 Nov 2014, 8:14 am

OMAIGAAAAA MI SETSEEE EMIÑECO DESNUDOO AHHHH JHJKFHGJERRAJHFIEHEFJNBJUEHF JEJEJEJEEJEJEJEJ


ESE ES UN AMOR APACHE DIGO EL DE RASHITA Y EL JARREH LEL ASI COMO FSOG JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OHHH BATOO NO EH VISTO EL MALDITO TRAILEEER  



OYEEE MORIII CON TU CAPITULOOOOOOOOOOOOOO


REZOO CON TODO EL FERVOR DE MI ALMA PARA QUE YA ACABE EL MALDITO CURSOO, NO ME DAN TIEMPPO NI DE ESCRIBIR, NI DE ESTAR EN FACE MUY APENAS DE ESTAR EN WHA, NI DE LEER AGUSTO, ME RECAGAAAA  PERO MENOOO, YA CASI YA CASII  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 350222609 Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 3373640616 Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 2917199994 Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 2204300288 JEJEJEJ MENOOOOOO
YA ME REPORTE SIGO VIVA PUEBLOOOOOODDDD JAJAJAJJAJAJA


TE AMI YANG LEL
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 12 Dic 2014, 10:19 pm

27
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Large 

Se encontraba en un cuarto completamente oscuro y vio un levísimo brillo blanco en el piso. Era su vestido completamente blanco, el cual se reflejaba en los azulejos negros. De pronto se escuchó un gran estruendo cerca de ella y el suelo se agitó bajo sus pies, causando que callera y se golpeara la cabeza quedando inconsciente.
 


-¡____! ¿¡Por qué lo hiciste?!- escuchó una voz en la lejanía.-

 
¿Qué demonios? Pensó ella


-¡____!- la voz se escuchaba cada vez más fuerte, pero igualmente irreconocible.- ¿¡En qué demonios estabas pensando ____?!- volvió a exclamar la voz y luego sollozó-
 


Su conciencia fue cobrando vida nuevamente y abrió los ojos. Se encontraba en esa misma oscuridad; solo que ahora había fuego en un área muy cercana a ella. Las oleadas de las llamas sonaban tan fuerte como si estuviera dentro de ellas, pero ella sabía que no era así. Su vestido cambió a negro sin previo aviso y el ruido de sollozos se hizo presente sobre el fuerte rugir del fuego. 

Volteó a todas direcciones en busca de la persona causante de tales sollozos; pero no encontraba a nadie en la oscuridad. Trató de llamar a la persona, pero su intento fue fallido debido a un enorme nudo en su garganta que le impedía hablar. Ahora asustada, caminó lejos de las flamas, pero no veía a nadie y noto que entre más se alejaba de éstas, menos se escuchaban los sollozos. 


Confundida y frustrada ante su incapacidad de ver más allá y de no poder hablar, se dio media vuelta y chocó contra un pecho cubierto en tela gris. Antes de caer unas manos firmes la sostuvieron de los codos y la mantuvieron de pie. ____ alzó la mirada, no sabiendo a quien esperaba ella toparse; pero al ver quien era, claramente era alguien a quien ella no quería.



Zayn le dedicó una sonrisa ladeada y la atrajo hacia sí en un abrazo. Ella no tenía la más mínima intensión de abrazarlo…pero sus brazos ya estaban rodeando su torso y atrayéndolo más hacia ella. ¿Qué te pasa imbécil? ¡Suéltalo! Se regañaba a si misma; pero parecía que su mente y su cuerpo estaban desconectados, porque ella ya estaba alzando la vista hacia Zayn y lo besaba.

 


-Sabía que volverías conmigo- dijo él rozando sus labios con los de ella, después de una pausa-


-¿Por qué habrías de dudar eso?- contestó. ¿QUÉ? Pensó su separada y deseperada conciencia. Luego su cuerpo, como si se estuviese burlando de que no le responde a su conciencia, atrajo a Zayn de nuevo a sus labios en un beso más hambriento-


¿Qué? ¡Ugh, tu, idiota me vas a obedecer y vas a dejar de besar a este imbécil YA! Le gritaba a su cuerpo pero no obedecía.
 


Luego los sollozos se volvieron a hacer presentes sobre las llamas. Ella volteó a las llamas y vio una sombra, como si fuese una persona tirada en el piso, dentro de ellas. Volteó a ver a Zayn; pero ya no estaba Zayn solo, sino que se tenía a ella misma frente a sí. Volteó a verse a sí misma y estaba usando el mismo vestido blanco de antes y la ____ que estaba frente a ella traía puesto el negro. Se veía muy mal. Toda pálida y oscura. Sus ojos cargados en maquillaje negro. Sus labios, supuso ella, eran de un rojo vivo antes de besar a Zayn…porque ahora el labial estaba corrido a los lados y los labios de Zayn estaban manchados en rojo también.
 


-Anda- dijo ___, quien tomaba a Zayn más de cerca y ella se apegaba a él en una manera morbosa- ve a ver qué es lo que hiciste- apunto a las flamas con la barbilla y sonrió-
 


Ella obedeció sin saber por qué. Quizás la curiosidad picaba mucho en su interior como para negarse a ir a ver quién era la persona que lloraba tan fuerte y si realmente había alguien dentro de las llamas Claro que hay alguien dentro de las llamas, idiota. Sino ¿Por qué crees que lloraría tanto quien sea que esté ahí dentro? Está sufriendo, genio. Se dijo a sí misma, golpeándose internamente. Caminó y se detuvo justo frente a las llamas, viendo que definitivamente alguien estaba sentado dentro de ellas.
 
Las llamas se abrieron en dos, dando camino a la persona que había dentro. Estaba sentado dándole la espalda y claramente era un hombre. Pero no parecía que hubiera sufrido de quemaduras Entonces…¿Por qué lloraba? Se preguntó. Viéndolo bien, vio que estaba sangrando: sangre brotando de dos grandes y profundas heridas que estaban a la altura de los omoplatos. Los sollozos se fueron haciendo más claros y la voz reconocible. Y se congeló. ¿Harry? Y como si ella lo hubiese llamado en voz alta, él volteó lenta y dolorosamente, lágrimas cayendo de sus hinchados ojos y recorriendo sus coloradas mejillas. ¿Qué te han hecho Harry? Quiso decir en voz alta, pero su voz no salía y un sentimiento de culpa se fue asentando en su pecho.
 


-¿Por qué lo hiciste ____?- dijo él en un hilo de voz, girando pesadamente su lastimado cuerpo. Ella notó que él sostenía algo con ambas manos…los restos de algo, algo blanco.- ¡Contéstame! ¿¡Por qué lo hiciste?!- gritó él y comenzó a extender sus brazos y abrió sus manos. Parecía que estuviera realizando un enorme esfuerzo por mantener sus brazos en el aire para que ella pudiera ver lo que había en sus manos. Ella dio un paso dentro del camino que las llamas habían abierto hacia él y, dentro de sus manos, vio plumas. Plumas blancas que estaban ennegrecidas con cenizas y unas cuantas estaban quemadas de las orillas. Las dejó caer, el fuego tragándolas hasta dejar nada. Solo cenizas. -Creí que éramos tan siquiera amigos. Creí que podría haber algo entre nosotros.-bajo la cabeza negando. Su encorvada espalda más su cabeza baja dejaban ver la piel levantada de sus heridas. Y de pronto algo en él explotó. Levantó la mirada hacia ella y lo que antes había sido tristeza plasmada en sus ojos, se transformó en ira y odio. Se levantó con fuerza sobrehumana y caminó hacia ella, tomando con ambas manos su cuello y apretando con fuerza. Ella comenzó a golpear los brazos de Harry, pero su agarre era como acero.- ¿¡Por qué fregados lo hiciste ____?! ¿¡Eh?! ¡Eres una maldita traidora!-
 


Y de la nada la soltó y él vio aún más enfurecido hacia atrás de ella. ella comenzó a toser y, como si eso hubiera encendido una chispa dentro de él, Harry empezó a ser tragado por las llamas. Su mirada de ira no se iba, sin embargo. No gritaba, ni lloraba, solo estaba ahí parado, su respiración agitada, su mirada de furia fija en ella y su cuerpo envuelto en llamas. Y desapareció.
 
____ volteó y se encontró con su otra yo. Ella le sonreía con malicia. 




-Deberías estar orgullosa de lo que hiciste- dijo soltando una risa- de lo que hicimos.-


Ni siquiera sé qué es lo que hice. Se dijo a sí misma.


-Traicionar a ese patán es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida.- dijo y de la oscuridad salieron unas manos a sus costados que subían y bajaban por sus caderas, haciendo que su vestido negro de por sí ya corto, se subiera. –estamos más felices de este lado ____, aun que te cueste creerlo, te gusta esto.- el rostro de Zayn salió a luz cuando ella inclino su cuello para que él la besara.
 


Lo siguiente fue para ____ lo más extraño. Estaba viendo a su lado oscuro siendo acariciada por Zayn, pero lo curioso es que ella sentía las caricias y los besos.
 
Zayn fue levantando más es vestido de ____ oscura hasta dejarlo a la mitad de su abdomen. ____ quería correr, no quería presenciar eso y mucho menos sentir las caricias de ese monstruo; pero por más que intentara moverse, sus pies no respondían. Era como si su lado oscuro le ordenara a sus pies a no moverse.
El chico movió una mano de los muslos de ____ oscura y la pasó a uno de sus pechos. ____ cerró los ojos con fuerza al sentir la presión en su propio pecho.
 




-Shh, shh, ¿Estas disfrutándolo no es así?- escuchó la voz de Zayn en su oído y abrió los ojos, pensando que se encontraría con su lado oscuro frente a ella, pero ahora había un espejo.-
 




Era ella misma plasmada en el espejo, con Zayn detrás de ella con una mano yendo de arriba abajo por su muslo y otra sujetando y apretando uno de sus pechos, mientras la besaba en el cuello. Su reflejo sonrió y vio como el mismo cerraba los ojos y dejaba su cabeza a un lado para que Zayn siguiera con los besos. Y sin esperarlo, un gemido salió de su boca, justo cuando su reflejo abrió su boca y asentía. ¿Qué estás haciendo? ¡Quítatelo de encima! Se gritaba pero cuando miraba al espejo, veía a su reflejo sonriendo y siguiendo el juego de Zayn. ¿Qué demonios? Oh no, no, no, no, ni lo pienses ¿Qué fregados haces? Decía al momento de ver que su reflejo tomaba la mano de Zayn que estaba en su muslo y la movía hacia sus bragas y dejando la punta del dedo medio debajo del elástico de las mismas.
 


-Traviesa- soltó una leve risa en su hombro y ella se estremeció, pero no su reflejo- así me gusta-
 


Él siguió presionando su pecho y ella vio cómo su otra mano iba entrando cada vez más en sus bragas ¡DETENTE IMBECIL! ¡NI SE TE OCURRA HACERLO, ANIMAL! Le gritaba, pero todo era en vano. Su reflejo demostraba lo contrario, mostraba placer, y su cuerpo también lo sentía, pero su mente estaba asqueada. Preferiría morir en ese instante.
Ella vio como la mano de Zayn iba llegando a su intimidad.
 
Y despertó.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 21 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.