O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Lun 19 Nov 2012, 1:39 pm

Nombre: Demasiado Distintos
Autor: Ataptada por mi, María Corrales
Adaptación: si
Género: Romantica con drama
Advertencias: Ninguna






Holaaaaa a todas mi nombre es María! esta nove es la adaptacion de una chica llamada Lara que escribe hermoso y me dejo subirla aqui :D Necesitare chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis! Dejenme sus descripciones.



Prólogo:



Él tiene una vida que cualquiera desearía, en la cual hay dinero, una familia feliz y unida, chicas a su alrededor y ni un solo problema que sus padres no puedan solucionar. Tiene todo lo que desea pero el no se da cuenta de que eso no le hace feliz.

Ella es un total antónimo, su padre es un alcohólico que no pasa un día sin recurrir a su bebida y su madre es demasiado despreocupada como para cuidar a su hija, por ello el juzgado se ve en la obligación de dar la custodia de _______ Sinclair a su tía, Donna, la cual vive en la zona más lujosa de toda la ciudad, donde ______ se ve incapaz de sobrevivir más de una hora.


Última edición por mandynolose el Lun 26 Nov 2012, 2:57 pm, editado 2 veces
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Danielle. Lun 19 Nov 2012, 4:23 pm

Holuu Amaría estar en tu noove
Si puedo?
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por pinkfloyd. Lun 19 Nov 2012, 4:25 pm

Hola! New reader! Siguela porfa me encanto la sinopsis! :)
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por jungkook. Lun 19 Nov 2012, 4:26 pm

Yo quiero a Zayn!
Puedo?
Por cierto me encanto la sipnosis^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Lun 19 Nov 2012, 4:31 pm

Ame la sinopsis,JAJJAJAJAJAJ Estaba ebria (yo) Okey ya .-.
Siguel linda
Puedo estar con louis?
Sigue HAHHAHAHAH Me dices donde te paso mi descripcion xD
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 5:24 pm

Hellooooo se ve interesante tu nove :3 podria estar con Nialler? seria todo un honor
att: Daniela

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Lun 19 Nov 2012, 6:54 pm

Podría estar con liam??
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 20 Nov 2012, 6:14 am

holaaaaaa chicas! gracias por comentar :D y claro que pueden estar con los chicos. mandenme el chico, su nombre y descripcion fisica por mensaje y ya :) IMPORTANTE si hay dos chicas que quieran al mismo, sera elegida la primera que lo envia....besos
-Maria
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Laurantabr Mar 20 Nov 2012, 6:16 am

Hola!!! me encanto el prologo! Espero ya el primer capitulo!! :)
Laurantabr
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 20 Nov 2012, 7:13 am

LiinnJonasStyles necesito urgente tu descripcion fisica para subir el primer cap ya que pediste a Zayn :) besos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 20 Nov 2012, 7:14 am

Laurantabr escribió:Hola!!! me encanto el prologo! Espero ya el primer capitulo!! :)

Yeeei! que bueno que te gusto Laura Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  3613480495 la novela es realmente buena y creo que la amaraaan como yo la hize al leerla! Bueno, espero seguir viendote por aqui :) besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 20 Nov 2012, 4:28 pm

Capitulo 1:

BIENVENIDA DE NUEVO



-Ya puedes bajarte-mi padre habló desde el asiento del conductor.

-¡Phill!-se quejó mi madre- cielo… ¿No te vas a despedir?-me preguntó mientras cogía mi maleta y abría la puerta.

-Si os fuese a echar de menos lo haría-solté sin preámbulos y di un buen portazo. Nada más salir del cochambroso coche de mis padres ellos salieron quemando rueda y dejándole frente a la casa de la única persona que podía llegar a comprenderla, mi tía Donna.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  1810d1220321042-fotografias-de-viviendas-neoclasicas-lujosas-fotografias-de-

-¡________!-exclamó mi tía saliendo por la puerta y viniendo a abrazarme. Yo simplemente sonrió discretamente mientras me dejaba abrazar.-¿Cómo estás cielo?

-¿Como crees que estoy?-le devolví la absurda pregunta.

-Perdona cielo.-dijo con sus ojos tristes.-Entremos, te enseñaré tu habitación.

-¿Recuerdas la casa?-me preguntó poniendo sus manos en mis hombros mientras la desconfiada chica dejaba la maleta en el enorme hall.

-En gran parte…-dije sin demasiada emoción. Por un lado me se sentía mal no ser cariñosa con ella, pues siempre le había ayudado y entendido pero no tenía ganas de ser amable con nadie.

-Bueno… te enseñaré como ha quedado tu habitación.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Decoracion-de-dormitorios-juveniles-modernos2

-¿Te gusta?

-Supongo que no está mal…gracias-dije girándome hacia ella.

-Se que por lo que has pasado no es agradable ni fácil pero aquí, conmigo, todo va a cambiar. ¿Me tienes para lo que quieras de acuerdo?-puso algunos mechones tras de mis orejas.

-De acuerdo.-sonreí pero no demasiado.

~

-No me puedo creer que me obligues a ir al colegio de los niños mimados…-solté aborrecida mientras manoseaba los pliegues de mi camiseta rota por ella.

-No les llames así _______-contestó mi tía

-Pero lo son.

-Ya pero no les llames así-dijo ella riendo y le contagió un poco.

~

Entré en la que era mi clase, donde ya habían unas tres o cuatro personas, todas ellas vestidas con ropa totalmente de marca y con unos conjuntos de última moda, de esos que combinan colores chillones que ni siquiera pegarían con cola. Me miraron de una manera despectiva, pero ya estaba acostumbrada a esos tratos, sobre todo de mi padre.

-Vaya, por fin una igual por aquí- me giré y me encontré con una chica muy linda y simpática.- Soy Liinn

-______...

-Supongo que eres nueva por aquí.

-Si, llegué ayer mismo.

-¿De dónde?

-De la parte baja de esta ciudad.

-¿Y te mandan aquí? Que martirio…-rodó los ojos con una expresión aborrecida que me resultó cómica.-¿Qué tal sin nos sentamos juntas?-yo sonreí y asentí. Quien sabe… a lo mejor no todos los de este instituto eran igual de pelmazos.

------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste chicas!! porfis comenten y no sean fantasmitas :)

Liinn: ya tenía que subir cap y como no me mandaste descripcion no te descrbi mucho, cuando me la mandes la edito!

Besos

-María


































mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 20 Nov 2012, 4:55 pm

conosco de memoria esta novela, pero te preguntare algo le pediste permiso a Lara :P
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Mar 20 Nov 2012, 6:25 pm

Vanesa Lozano escribió:conosco de memoria esta novela, pero te preguntare algo le pediste permiso a Lara :P

Que buenoo Vanesa. Y claro que le pedi permiso a Lara...

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 7:21 pm

hola!! nueva lectora esta super siguela
si quieres pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t22895p15-quieres-que-te-crea-no-creo-en-los-mitos-zayn-malik-y-tu
siguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.