O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Miér 21 Nov 2012, 7:14 am

Capitulo 2: De todo tipo.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Alone-black-and-white-girl-hot-legs-Favim.com-433948_large



La clase si que era todo un martirio… la primera sesión que me tocaba en este colegio y era de ciencias, todo lo contrario a las asignaturas que alguna vez me gustaron. Recuerdo que en la primaria no había nadie que supiera más de letras que yo, era como una enciclopedia con piernas para el resto de los niños, pocos amigos reales he tenido yo. El profesor era bastante, por no decir muy, inflexible, hasta el ruido de las respiraciones le sacaba de quicio, seguro. Liinn y yo tuvimos que hablar mediante textos en su libreta. Me tranquilizó bastante saber que ella tenía un grupo de amigas que eran similares a nosotras y totalmente distintas a los demás, incluido algún que otro chico en ese grupo.

~

-Verás que son todos muy agradables… a diferencia de la mayoría de la gente aquí presente. –miró con una mueca de asco a las chicas con sus uniformes de animadoras y sus cabezas huecas mal teñidas, donde bajo todo ese pelo rubio pollo se veían claramente algunas raíces morenas o castañas. Nos adentramos en la clase y fuimos hacia el final de esta donde había un grupo más extenso de gente de lo que había imaginado.

-Ahí están-les sonrió y ellos devolvieron el saludo, mirándome algunos extrañados pero deseosos de saber quien era.-Hola chicos, os presento a _______, es nueva y viene de la zona baja de la ciudad, y creedme… os va a caer bien-me sonrió y yo sonreí igual.

-Encantada _______, soy Daniela-me dijo una chica que estaba de pie apoyada en una de las mesas. Era morena, ojos marrones, pestanhas bonitas, pelo largo castahno y una mecha colorida con lindas facciones y cuerpo.

-Hola soy Victoria, pero llamame Vicky -ella incluso se acercó a abrazarme, cosa que me sorprendió, no estaba acostumbrada a recibir cariño de nadie. Ella era bajita con ojos marrones oscuros, cabello castaño ondulado, labios rosas y delgada con curvas bien colocadas.

-Aquí Solash-la última chica que quedaba me saludó igualmente, era muy alta, un cuerpo deseable, cabello cafe con dorado y rosa, un hoyuelo tierno y unos ojos celestes.

-Yo soy Niall-un chico rubio con unos hermosos ojos azules y una sonrisa de niño bueno que enamoraría a cualquiera me saludó.

-Louis Tomlinson señorita-un simpático chico de lacio y castaño cabello me saludó como un militar, a lo que reí.

-Soy Luca-algo más tímido que los demás pero, a mi parecer, igual de encantador me saludó. Era castaño y unos expresivos y hipnotizantes ojos azules captaron mi interés además de parecerme realmente atractivo por su mandíbula y facciones faciales bien marcadas. Si, creo que después de todo estar aquí no sería tan malo.

~

-Menos mal que ha llegado la hora del almuerzo… ¡Me moría de hambre!-Niall bufó justo antes de llevarse uno de los trozos de pollo rebozados a la boca.

-¿Y cuando no Niall?-rió Louis, acompañado por todos.

-Oh genial… aquí vienen-Vi a Solash rodar los ojos cuando un grupo de chicos, con una actitud claramente altanera entraban en la cafetería.






Última edición por mandynolose el Jue 22 Nov 2012, 11:08 am, editado 1 vez
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Miér 21 Nov 2012, 11:19 am

ooooooooo!! me encantaron los capitulos! son tan gfkjdcsjrckfdjhgfry tienes que seguirla, me muero por seguila leyendo! siguela siguelaaaa! bueno me encanto y espero el proximo cap! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 2:52 pm

me gusta me gusta!!!!! siguela esta super :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Ashley Anahí ∞ Miér 21 Nov 2012, 3:27 pm

Ohh Amo los caps Mil disculpas por mandarte apenas mi descripcion esque la uni me tiene ocupada PERDON PERO ESTA GENIAL TU NOVE
Diculpa el comentario espantoso!!
Ashley Anahí ∞
Ashley Anahí ∞


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 22 Nov 2012, 11:03 am

nandiwis escribió:hola!! nueva lectora esta super siguela
si quieres pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t22895p15-quieres-que-te-crea-no-creo-en-los-mitos-zayn-malik-y-tu
siguela!!!!


Graciaaas por leerla linda! y claro que me paso por tu nove :) besos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 22 Nov 2012, 11:04 am

vicky_carrots escribió:ooooooooo!! me encantaron los capitulos! son tan gfkjdcsjrckfdjhgfry tienes que seguirla, me muero por seguila leyendo! siguela siguelaaaa! bueno me encanto y espero el proximo cap! :)

Vickyyy me alegra que te hayan gustado! ya la sigo. besooos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 22 Nov 2012, 11:05 am

∞ Solash ∞ escribió:Ohh Amo los caps Mil disculpas por mandarte apenas mi descripcion esque la uni me tiene ocupada PERDON PERO ESTA GENIAL TU NOVE
Diculpa el comentario espantoso!!

Hola Solaaash! no hay problema, ahora edito el cap. besos y gracias

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 22 Nov 2012, 12:08 pm

Capitulo 3:

¿No son un encanto?

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Attitude-black-and-white-finger-girl-swearing-Favim.com-318272

-¿Quién son?-pregunté mirándoles con una ceja elevada.

-El grupo de los más populares de este instituto, insoportables-Solash pinchó un poco de su ensalada al mismo tiempo que me respondía. Un detalle en el que me fijé es en que ni siquiera los miró mientras me brindaba mi respuesta.

-No todos son tan horrorosos, miles de veces me he preguntado que hace Mariana con ellos.-Luca la miraba con ojos llenos de curiosidad, y algo más que no logré descifrar. Se trataba de una chica alta, con una piel blanca y un pelo castaño casi negro, sus enormes ojos resaltaban desde donde nos encontrábamos, su pelo era ligeramente ondulado y le llegaba hasta los hombros.

A pesar de estar riendo y bromeando con algunas de las otras chicas se le notaba algo desencajada en ese grupo.

-Simple-especificó Liinn- estar con su adorado hermanito Liam, nunca se separan, a pesar de ser tan diferentes, Mariana parece incluso agradable.-le dio un sorbo a su bebida con un ligero tono de indiferencia.

-¿Con cuantas de esas chicas está cada chico?-todo ese grupo era un amasijo de popularidad y superficialidad regado con un poco de cabellos mal, muy mal teñidos.

-Son muy, muy cariñosos… me ponen enferma-confesó Vicky.

-Los más insoportables, sin duda son esos dos-me dijo Louis mientras le daba un mordisco a la zanahoria que había cogido en un momento de despiste de la cocinera mientras señalaba a un chico de pelo tremendamente rizado y a otro con un tono de piel algo más oscuro y un pelo negro con un alzado tupé- Harry Styles y Zayn Malik, enserio… totalmente insoportables.

-El otro chico, Liam Payne es algo más humano… pero no demasiado-esta vez fue Luca el que me hizo la aclaración mientras miraba al chico que estaba sentado junto a Mariana, tenían cierto parecido. El tal Liam era castaño claro y con una gran sonrisa en la cara que me hubiera resultado bonita de no ser porque la soberbia se desbordaba.

-¿Tu no vas a decirme nada sobre ellos Niall?-le pregunté algo sorprendida, aunque bueno… él estaba más que entretenido con su muslo de pollo.

-Es que… no me gusta demasiado hablar de los demás, por mucho que me caigan mal.-¿Se puede ser más tierno que este chico?

~

Me tocaba clase de música con Daniela y con Vicky, me hubiera gustado más que estuvieran todos pero… que se le iba a hacer. Por lo que todos me habían dicho la profesora que impartía esta materia era un encanto, Karla me parece que se llamaba, de la cual sospechaban que tuviera un pequeño romance con el educador de gimnasia, Andrew Garfield. Estaba conversando tan tranquilamente con las chicas cuando tres de los populares entraron en clase, venían Harry y Zayn si no me equivocaba con los nombres, la chica que les acompañaba tenía toda la pinta de ser una de ellos, la malicia y la superficialidad sobresaltaban en su cara.

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRNVgGZi5mTiyfLYLR-NLb8EsbXAq9VVHrJuQlo9Y9CP_7e6bMQgxmxJMKd

-Oh cierto… se nos ha olvidado presentarte a Genna Kurtchovick. Su padre es un importante empresario ruso y ella no para de presumir de ello.. que si mira mi modelito de marca.- empezó a imitarla Daniela

-Mi tinte de pelo barato…-siguió Vicky, haciéndonos reír aun más y captando la atención del trío superficialidad. Puede que esto se pusiera entretenido.



mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Jue 22 Nov 2012, 12:16 pm

Capitulo 4:

¡Sopresa!

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Back-black-and-white-bow-cute-girl-Favim.com-135866_large

-Tu debes de ser nueva harapienta de la que tanto he oído hablar hoy-Genna acabas de llevarte un viaje a uno de los primeros puestos de mi lista de personas non gratas, el comentario hizo reír a sus dos acompañantes.

-Vaya…-me incliné hacia delante y apoyé los codos en la mesa- parece que hoy alguien ha desayunado un tazón de inteligencia muy necesario esta mañana, aunque viéndote creo que deberían haber sido dos… o más.-Este comentario provocó la risa de mis dos acompañantes y la sorpresa en el resto de la clase.

-¿Eso ha sido un insulto?-pregunté ella ofendida y ofuscada.

-Ves como deberían haber sido más…-puntualicé cruzando los brazos sobre mi pecho mientras me apoyaba en el respaldo de la silla.

-Mira muerta de…

-¿Interrumpo algo?- una chica alta, delgada, con un cabello tremendamente rizado y color café claro miraba con sus ojos oscuros entrecerrados al trío de huecos. Por como se callaron supe que era Karla, la profesora.

-No… nada-la rubia me miró arsénicamente antes de caminar hacia su sitio. Los dos chicos que la acompañaban me miraban igual, esto era entretenido.

-Veo que tengo a una chica nueva en clase, ¿por qué no te presentas?

-Tal vez le de vergüenza salir delante de todos nosotros… debería dársela- la clase estalló en carcajadas. Normalmente cualquier otra persona se hubiera sentido ninguneada ante un comentario como este. Mi vida siempre había sido así y había aprendido a dejar que todo me resbalara.

-La misma vergüenza que debería darte a ti salir de casa con esa cara-le respondí, algunos aventurados de la clase rieron, aunque fueron inmediatamente callados por las miradas amenazantes del séquito de la popularidad.

~

Eran las tres, la tan esperada hora de salir. Me encontraba con todos mis amigos, por ahora podía llamarles así, sentados en un banco en la salida del colegio. No sé si fue casualidad o lo hicieron adrede pero todos los populares fueron a parar al banco de enfrente.

-Me han dicho que has tenido una pequeña enganchada con Genna y que la has puesto en su sitio-rió Liinn

-Algo así.

-Cuando la miro pienso… es realmente guapa pero cuando pienso en como es por dentro su belleza se transforma en la misma que tiene un gremlin después de las doce de la noche y recién bañado.- todos reímos ante el comentario de Louis, sin duda él era el cómico del grupo.

-¿_______?-escuché mi nombre proveniente de su voz, no podía creérmelo, ¿qué hacía el aquí?- ¿Qué haces tu por aquí?

-¡Cameron!-solté yo sorprendida levantándome del banco- eso debería preguntarlo yo.

-No se si recuerdas que vivo aquí- Cameron Bright, él era de la zona rica de la ciudad, en la que ahora nos encontrábamos pero por su actitud parecía de la que yo provengo. Habíamos estado saliendo durante dos años y ahora éramos grandes amigos pero hacía mucho que no le veía. El cogió mi muñeca y me empujó hacia el para fundirnos en un gran abrazo.



mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por disappear. Jue 22 Nov 2012, 12:37 pm

oooooooooooo! me encantaron los capi son tan sjdfbkjsdhkjshb quiero que la sigas, no seas malota! se buena chica y sube uno mas, uno mas y no molesto mas! siguelaaaa! ya quiero seguila leyendo!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 2:25 pm

siguela!!! que me encanto esta super siguela! esta buenisima!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 5:27 pm

Diosssss!!!! me encantaron, desearía escribir como tu :p en serio lo haces increíble síguela cuando puedas(ojala sea pronto) espero que estés bien
att: Daniela♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 23 Nov 2012, 12:18 pm

vicky_carrots escribió:oooooooooooo! me encantaron los capi son tan sjdfbkjsdhkjshb quiero que la sigas, no seas malota! se buena chica y sube uno mas, uno mas y no molesto mas! siguelaaaa! ya quiero seguila leyendo!

Yeei que bueno que te gustaron Vicky! Ahora subo dos caps mas :) besos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 23 Nov 2012, 12:19 pm

nandiwis escribió:siguela!!! que me encanto esta super siguela! esta buenisima!

ayyy me alegra que te hayan gustado linda. besos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por mandynolose Vie 23 Nov 2012, 12:20 pm

cacahuate_soy escribió:Diosssss!!!! me encantaron, desearía escribir como tu :p en serio lo haces increíble síguela cuando puedas(ojala sea pronto) espero que estés bien
att: Daniela♥

Danielaaa! puedo decirte Dani? muchisimas graciaas, aunque solo sea una adaptacion :) ya la sigo linda. besitos

-María
mandynolose
avatar


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Distintos --Harry Styles y tu  - Página 2 Empty Re: Demasiado Distintos --Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.