O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 02 Ene 2014, 4:01 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOSE MATATE! NOSABES LA ANGUSTIA QUE ME DIO AL VER QUE MI NOMBRE ES DE LA LOCA DEL CAMION  Y DE LA QUE BESA A CHARLIE !!! JAJAJAJAJJA esta super genial! y recuerda que yo quiero con el chico blondie JAJAJAJAJAJAJJAJA te pasaste!
salu2 ddddd JAJAJAJAJAJA nose tu novela es confusa pero buena #instainsta love you sistah!! :))xx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ estas bien babosa niña y si mujer tu serás todita para niall 
love you too sistaah!
besitos
xx.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ HAY no te pasas JAJAJAJAJJAJAJA Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2917199994

me paso de que tuuu??
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 02 Ene 2014, 4:13 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOSE MATATE! NOSABES LA ANGUSTIA QUE ME DIO AL VER QUE MI NOMBRE ES DE LA LOCA DEL CAMION  Y DE LA QUE BESA A CHARLIE !!! JAJAJAJAJJA esta super genial! y recuerda que yo quiero con el chico blondie JAJAJAJAJAJAJJAJA te pasaste!
salu2 ddddd JAJAJAJAJAJA nose tu novela es confusa pero buena #instainsta love you sistah!! :))xx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ estas bien babosa niña y si mujer tu serás todita para niall 
love you too sistaah!
besitos
xx.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ HAY no te pasas JAJAJAJAJJAJAJA Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2917199994

me paso de que tuuu??
JAJAJAJAJAJA NOSE! ESTAS BABAS! dd jajaja ando simple :3 mi novio me espera en el futuro *o* JAJAJAAJAJ y el conejo baila aasiii Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2917199994  AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 02 Ene 2014, 4:15 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOSE MATATE! NOSABES LA ANGUSTIA QUE ME DIO AL VER QUE MI NOMBRE ES DE LA LOCA DEL CAMION  Y DE LA QUE BESA A CHARLIE !!! JAJAJAJAJJA esta super genial! y recuerda que yo quiero con el chico blondie JAJAJAJAJAJAJJAJA te pasaste!
salu2 ddddd JAJAJAJAJAJA nose tu novela es confusa pero buena #instainsta love you sistah!! :))xx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ estas bien babosa niña y si mujer tu serás todita para niall 
love you too sistaah!
besitos
xx.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ HAY no te pasas JAJAJAJAJJAJAJA Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2917199994

me paso de que tuuu??
JAJAJAJAJAJA NOSE! ESTAS BABAS! dd jajaja ando simple :3 mi novio me espera en el futuro *o* JAJAJAAJAJ y el conejo baila aasiii Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2917199994  AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

Damn it algo tienes tu mujer...asustas
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 02 Ene 2014, 4:35 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOSE MATATE! NOSABES LA ANGUSTIA QUE ME DIO AL VER QUE MI NOMBRE ES DE LA LOCA DEL CAMION  Y DE LA QUE BESA A CHARLIE !!! JAJAJAJAJJA esta super genial! y recuerda que yo quiero con el chico blondie JAJAJAJAJAJAJJAJA te pasaste!
salu2 ddddd JAJAJAJAJAJA nose tu novela es confusa pero buena #instainsta love you sistah!! :))xx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ estas bien babosa niña y si mujer tu serás todita para niall 
love you too sistaah!
besitos
xx.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ HAY no te pasas JAJAJAJAJJAJAJA Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2917199994

me paso de que tuuu??
JAJAJAJAJAJA NOSE! ESTAS BABAS! dd jajaja ando simple :3 mi novio me espera en el futuro *o* JAJAJAAJAJ y el conejo baila aasiii Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2917199994  AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

Damn it algo tienes tu mujer...asustas

Es lo que causa mi novio en mi dd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Jue 02 Ene 2014, 4:36 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOSE MATATE! NOSABES LA ANGUSTIA QUE ME DIO AL VER QUE MI NOMBRE ES DE LA LOCA DEL CAMION  Y DE LA QUE BESA A CHARLIE !!! JAJAJAJAJJA esta super genial! y recuerda que yo quiero con el chico blondie JAJAJAJAJAJAJJAJA te pasaste!
salu2 ddddd JAJAJAJAJAJA nose tu novela es confusa pero buena #instainsta love you sistah!! :))xx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ estas bien babosa niña y si mujer tu serás todita para niall 
love you too sistaah!
besitos
xx.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ HAY no te pasas JAJAJAJAJJAJAJA Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2917199994

me paso de que tuuu??
JAJAJAJAJAJA NOSE! ESTAS BABAS! dd jajaja ando simple :3 mi novio me espera en el futuro *o* JAJAJAAJAJ y el conejo baila aasiii Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2917199994  AJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

Damn it algo tienes tu mujer...asustas

Es lo que causa mi novio en mi dd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

sure sure jajajajajajajaajaj
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 02 Ene 2014, 4:41 pm

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ me ama dd JAJAJAJAJAJAJAJ hay lo ame!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 04 Ene 2014, 10:11 pm

Chiquillas, se que es tarde pero recién termine el capítulo 6 jiji
lo subo ahora o mañana?

besos!
xx.

pd. sería solo la primera parte, porque si lo subo todo me estaría presionando para escribir el 7 jejejeje
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 10:20 pm

lydia_morales097 escribió:Chiquillas, se que es tarde pero recién termine el capítulo 6 jiji
lo subo ahora o mañana?

besos!
xx.

pd. sería solo la primera parte, porque si lo subo todo me estaría presionando para escribir el 7 jejejeje
Sii subeee! Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2841648573  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2841648573  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2841648573
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 04 Ene 2014, 10:23 pm

IsiBeliectioner escribió:
lydia_morales097 escribió:Chiquillas, se que es tarde pero recién termine el capítulo 6 jiji
lo subo ahora o mañana?

besos!
xx.

pd. sería solo la primera parte, porque si lo subo todo me estaría presionando para escribir el 7 jejejeje
Sii subeee! Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2841648573  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2841648573  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 2841648573
Ya esta nenaaa
no tardo :3
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 04 Ene 2014, 10:34 pm

Capitulo #6: Florida (parte 1)

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 574826-en-blanco-y-negro-la-imagen-en-movimiento-del-autobus-dejando-a-la-estacion

-¿Teniendo pesadillas? –dijo Zoe a su lado-

-¿Qué? –dijo apenas tomando conciencia y volteando a verla-

-¿Tenías pesadilla, cierto?- dijo mientras expurgaba la información o lo que sea que (tn)__ guardara en su celular-

-Quizás pero…¿es mi celular? –apuntó al aparato que Zoe tenía entre manos y frunció el entrecejo-

-Quizás…-decía viéndolo- es una palabra extraña ¿no crees? –le tendió su celular-

-¿De qué hablas?-

-De la palabra “quizás”, significa un mundo de posibilidades y a la vez puede significar nada- explico pacientemente. (tn)__
enarco una ceja-

-Si tú dices, ¿por qué tenías mi celular?-

-No lo sé, solo lo quise ver, tus fotos y todo eso ¿es nuevo?-

-¿es nuevo qué?-

-tu celular- dijo con un inicio de sonrisa en su boca. Parecía amable, se dijo (tn)__....amablemente extraña, se corrigió.-

-Uhm, sí- mintió, supo que lo decía porque estaba completamente vacío. Solo quizás la música no se había borrado, pero no se había puesto a pensar en eso. Si aún tuviera mi vida quizás me hubiera dado cuenta de mi música, se dijo. Pero aún estaba procesando todo y era en lo que menos podía pensar-

-¿Vienes sola?-

-Haces muchas preguntas- dijo ella con un poco de incomodidad escondida por una pequeña risa-

-Lo sé, soy curiosa-

-Ya veo, sí, vengo sola ¿Tú?

-También- dijo y (tn)__ solo asintió con la cabeza y volteo a la ventana, admirando la oscuridad de la noche que los rodeaba.- sabes –volvió a hablar- creo que seremos compañeras de viaje, si vienes sola y nadie te espera allá en Florida, podrías venirte conmigo. Mis padres alquilaron un pequeño departamento, me dijeron que fuera a vagar por el mundo a conocerlo y no sé, hacer algo de mi vida. Pero eso es lo de menos, ¿Qué dices, aceptas?- dijo amablemente y viendo a (tn)__ con sus ojos cafés bien abiertos…como si la examinara para anticipar su respuesta-

-Uhm, no lo sé, sería mucho pedir honestamente y –Zoe la interrumpió-

-No, para nada. De hecho amo la compañía, me encantaría tenerte como compañera de hogar –sonrió-

-Pues sí, ¿Por qué no?- respondió (tn)__ con una sonrisa sincera. La primera en todo el día, pensó-

-¡Ah!, por cierto, antes de que acabe el día, Feliz cumpleaños-

-ella frunció el ceño al oírla y la miro extrañada y sorprendida a la vez- Gracias, pero ¿cómo lo sabes?-

-Tu celular tiene un pastelito en el área de notificaciones, las vi y venia marcado como “Mi cumple”.-

-Oh, vaya gracias, eres la primera en felicitarme-

-No hay de que, te noto extraña, como si te sintieras sola ¿Por qué? Si se puede saber-

-Pues digamos que este no ha sido mi mejor cumpleaños, siento que me estoy volviendo loca- dijo ella soltando lo que pudo haber sido una risa-

-Tranquila, a mi todo mundo me considera loca. Dicen que soy muy extraña, que hablo de cosas poco normales, pero esas cosas de las que hablo son reales para mí- la miro con ojos sinceros- ¿Quieres saber?

-Pues sí, no tengo nada que perder-

-Perfecto, luego te cuento- dijo ella, (tn)__ se quedó extrañada, ella esperaba que le contara ahí mismo, pero tampoco le apuraba saber-

-Está bien- dijo ella-

-Dormiré- informó Zoe- descansa –sonrió y se volteó dándole la espalda a (tn)__, recostándose en su asiento-

-Buenas noches- dijo en voz baja, dudando-

Miro por unos segundos a Zoe, estaba analizándola. Recordó la primera impresión que le dio al subir al camión, se veía humilde, agradable. Conociéndola ahora es humilde, agradable, pero tiene cierto toque de locura…como si su mente vagara mucho, distraída. Notó que le cambiaba mucho el tema; pero a ella no le importó, no es como si tuviera muchas ganas de platicar sobre su reciente tragedia.
Ahora se le quedo viendo fijamente, pero sin verla. Como esas veces en las que te le quedas viendo a nada en específico, mientras tu mente divaga por distintos lugares. Así fue por un rato, hasta que se dio cuenta de que se estaba quedando dormida. Apretó fuertemente los ojos y los abrió, parpadeando.

Volteo hacia todo el autobús, preguntándose si aún había algún alma despierta. No lo había, pero no eran más las bellísimas personas que vio al momento de entrar al autobús. Ahora eran personas de diferentes tamaños y edades, y colores también se podría decir. Se veían demasiado normales. Antes tenían una extraña belleza, todos eran delgados…y delgadas, por supuesto; tenían rostros demasiado finos y delgados. Ojos de distintos y muy claros colores, llamativos. Cabellos delicadamente peinados, todo en ellos era finísimo, se dijo a sí misma. Pero esa belleza se había transformado a una belleza…normal.

Fue bajando la mirada y la pasó por donde Zoe. Su espalda subía y bajaba de una manera tan tranquila, ya está dormida, se dijo. (tn)__ deseó poder caer en un sueño profundo al igual que su compañera, pero no lo conseguía.

Tomó su celular y se dio cuenta que no le quedaba mucha batería. Lo volvió a guardar en el bolsillo de su pantalón y volvió todo su cuerpo hacia la ventana, dándole la espalda a Zoe. Miro el cielo, y, por alguna razón, vio millones de estrellas. Como si el universo entero se juntara en el cielo. Pero lo que más le llamo la atención fue una segunda luna, completamente blanca, como la leche.
A simple vista parecía una bola gigante de algodón, se veía muy suave y pudo notar que de aquella extraña luna salían bolas de fuego disparadas hacia la Tierra. Parecían como estrellas fugaces, pero el fuego no era del todo rojo, era plateado…o al menos eso pensaba ella.

“Dios ya estoy alucinando”- se dijo a sí misma

 
-“Si estas esperando a que te de pistas de lo que es, no lo haré”- dijo aquella voz en su cabeza-

-“¿Por qué?”-

-“Dejare que todo te lo expliquen ellos”-

-“¿Quiénes?”-

-“Ya lo averiguarás”-

(tn)__ se le quedo viendo a aquella luna con el ceño fruncido. No tenía la menor idea de lo que era y, por lo que dijo la voz en su cabeza, parecía ser real porque dijo que no le daría pistas de nada. Eso la hizo pensar en que es real.
Soltó aire fuertemente, deseando comida. Su estómago rugía y se quemaba a sí mismo con sus jugos gástricos. Ahora le ardía, necesitaba algo para calmar el ardor.
Recordó haber guardado una barra de chocolate en su maleta y se dio cuenta de que su maleta no la traía con ella. Bufo y volvió a recostarse, tratando de ignorar el ardor.
Cerró los ojos e intento dormir. Batalló un poco pero después lo consiguió.

-(tn)__ despierta, bajemos a comer- dijo una voz, mientras ella era sacudida-

-¿Bajar a comer?- respondió ella aun con los ojos cerrados y con una voz ronca, la que uno siempre tiene cuando despierta. –

-Sí, estamos en una parada y hay unos restaurantes. Tenemos una hora para comprar lo que queramos comer- dijo alegre y ella abrió los ojos. Comida, pensó e inmediatamente su estómago respondió con un alarido como los de “Chewbacca”. Se levantó del asiento con un leve dolor de cuello. Durmió mal, torcida por el asiento. Eso le hacía extrañar su cama. Al ir pasando por los asientos notó al camión vacío, a excepción de algunas mochilas pequeñas y bolsos. Bajó detrás de Zoe y estaba agradecida al sentir el aire fresco y la luz del sol rozando su piel.

Era como una enorme plaza, donde estaban un motel y varios restaurantes y tiendas pequeñas de abarrotes a su alrededor. Todo rodeando a una hermosa fuente de agua cristalina.

....
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 04 Ene 2014, 10:56 pm

ME ENCANTO!!
Quienes seran ellos?:O
asdosjlkfg
SIGUELAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por zoe_horan9 Dom 05 Ene 2014, 2:58 pm

yow yow yow! nigga!
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Lun 06 Ene 2014, 9:02 pm

chiquillaaaaas mañana les subo la segunda parte
ya casi acabo la primera parte del capitulo 7 y no sé, creo que me quedo padre :3
las quierooo!!
besos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por shaoi. Lun 06 Ene 2014, 9:11 pm

lydia_morales097 escribió:chiquillaaaaas mañana les subo la segunda parte
ya casi acabo la primera parte del capitulo 7 y no sé, creo que me quedo padre :3
las quierooo!!
besos!
xx.
Yeii!! Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 3275125450  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 3275125450  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 3275125450  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 3275125450  Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 3275125450
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 07 Ene 2014, 11:57 am

Capítulo #6: (parte 2)


Ellas estaban cruzando la carretera en una gasolinera, donde estaba siendo cargado en camión. Cruzaron corriendo y riendo. Ella extrañaba sentir como su abdomen se contraía al reír, y después de un día de no reír se sintió aliviada. Llegaron al restaurante, era uno de esos donde venden más carne que cualquier otra cosa, como enormes hamburguesas, alitas con salsa búfalo, costillas con salsa BBQ, pizzas y una que otra ensalada. (tn)__ se sintió fascinada, llevaba tiempo de no ir a un lugar de esos y moría por comer cualquier cosa de ahí.

Al momento de entrar al restaurante, su estómago rugió fuertemente cuando el olor a deliciosa y grasosa comida se introdujo por sus fosas nasales. Tenía que comer ya.
Fueron hacia la mesa más cercana que encontraron y llego una señorita a tomar su orden.

Ella pidió unas alitas pero de esas “boneless” que no tienen hueso y que son más como bolas de pollo empanizado bañadas en salsa. Zoe, por el otro lado, pidió una piza pequeña de peperonni. Mencionó que llevaba un mes sin comer alguna pizza y deseaba atragantarse con una en ese momento.

La señorita asintió mientras ordenaban. Luego pregunto por las bebidas y ambas pidieron agua. Finalmente ella se retiró con los menús.


-¡Bien!- dijo Zoe sobresaltado a (tn)__-

-ella solo frunció el ceño e hizo una mueca que dejaba sus labios en una fina línea.- Bien ¿qué?- pregunto con curiosidad-

-¿Los viste?-

-¿Ver qué?

-Los ojos de la camarera, por supuesto- dijo como si fuera lo más obvio del mundo-

-Uhm, no, no los vi ¿Por qué? ¿Qué tienen?-

-No son normales –dijo segura-

-¿A qué te refieres?-

-Sí, mira, ¿recuerdas que te dije que la gente me creía una loca? –asintió- bien, piensan eso porque yo puedo ver más cosas que ellos, cosas que ellos no se fijarían normalmente-

-Oh, ya veo. Y…¿qué viste en sus ojos?-

-Son distintos, solamente. Ella no los esconde porque cualquier persona dirá que es de las típicas tabús que se cambian de color los ojos y se implantan cosas…-pensaba buscando la palabra más apropiada- fuera de lo común; pero puedo distinguir muy bien de un tabú a algo real, sus ojos son reales. Ahí viene, mira- dijo levantando ambas cejas-

 
-Aquí está lo que ordenaron, señoritas- dejó los platos y vasos en la mesa- ¿desean algo más? –la joven volteo a ver a (tn)__, esperando por su respuesta y ahí fue cuando lo notó. Sus ojos eran extremadamente naranjas. Pero no de un naranja que puede ser tomado de una mezcla de café con dorado. Era un naranja fuego, con toques rojos alrededor de la pupila y más amarillos en la parte exterior del iris.


(tn)__ trago un poco de saliva atorada y volteo hacia Zoe, indicándole con la mirada que ella contestara.

-No gracias estamos bien- sonrió-

-Perfecto, si se les ofrece algo me lo hacen saber, mi nombre es Lorenne- sonrió y se retiró-

-Interesante- dijo (tn)__mientras veía marcharse a Lorenne-

-Impresionante ¿no?, -partió un trozo de su pizza- algunos simplemente me dicen: -mordió el trozo y comenzó a hablar con la boca llena.-  “¿Para qué te fijas en esas cosas? Mejor haz algo distinto” o algo por el estilo –trago e hizo movimientos circulares con su mano libre, como si estuviera refiriéndose al “algo por el estilo” que mencionó- y deciden irse por su propia realidad. Yo tomo mi realidad muy distinta y más entretenida- sonrió como una niña pequeña y mordió de nuevo su pizza-

-Me parece bien- dijo al no saber que más decir y picó un pedazo de pollo empanizado con su tenedor metiéndolo a su boca y saboreando la explosión de sabor que trajo consigo-


Comieron más rápido de lo que podían haber esperado. (tn)__ se sorprendió, nunca había comido tan rápido, pero lo que realmente pasaba es que nunca había tenido tanta hambre. Salieron del restaurante y fueron a una tienda de abarrotes, para comprar fritos, refrescos, dulces; cualquier cosa para comer en la noche.
Subieron al camión justo a tiempo y partieron hacia Florida.


-Entonces- Zoe habló- ¿Qué haces aquí?- cruzaba las piernas sobre el asiento y volteo a verla-

-¿Cómo que qué hago aquí?-

-Sí, yo ya te dije porque viajo, pero tú no me has dicho nada del porque estás aquí- (tn)__ se quedó unos segundos congelada. Claramente no iba a decirle que una misteriosa voz se metió en su cabeza y empezó a influir en ella, haciendo que fuera hacia Florida por una razón desconocida-

-Pues tú sabes, mis papás tuvieron una pelea y terminaron divorciándose. No quise estar como mi hermana que iba a estar una semana con uno y otra semana con otro así que les informe que, como estaba muy sentida por su separación, decidí alejarme de ambos para poder despejarme y no sé, crecer como persona- lo último lo dijo dudando, nunca había dicho una mentira más estúpida. Sabiendo que sus papás se amaban demasiado; pero pareció funcionar con la mente distraída de Zoe-

-Oh ya entiendo, pobre, siento lo de tus padres- hubo un tono sincero en su voz que hizo que (tn)__ se sintiera completamente culpable de mentirle a alguien como ella, era distraída, si y demasiado, pero simplemente era humana y no le gustaba mentirle a nadie.-

-Sí bueno, a cualquiera pudo pasarle, pero me alegra que me hayas invitado contigo, realmente no sabía a donde ir. Mis padres hace tiempo me dijeron de unos parientes ahí en Florida pero no estaba segura de que siguieran ahí- más mentiras-

-No te preocupes, para eso están las compañeras de asiento en los autobuses- sonrió divertida- pero ¿Por qué a Florida?-

-No lo sé, siempre quise visitar DisneyLand y los Universal Studios, así que aproveché- primera cosa que decía cierta, siempre lo había deseado y sus padres no tenían tiempo más que para ir máximo a la Isla del Padre, si suerte tenían.-

-¡Genial! Yo también he querido ir, pero mis padres estaban demasiado ocupados para llevarme y yo era demasiado pequeña para irme sola, pero ahora no y ahora te tengo a ti- sonrió y abrió la bolsa de la tienda sacando unos fritos de queso-

-Eso es bueno- sonrió ella-


Anocheció, ambas se la habían pasado hablando de historias de pequeñas. Y esta vez (tn)__ no mentía en lo que contaba, como lo había hecho cuando dijo lo de su “fuga” –por así decirlo- para evitar vagar de una casa a otra.  Zoe le contó que viajaba mucho, gran parte de su infancia se la paso viajando hasta que termino en (tc)__ y luego, cuando cumplió los 18, sus papás la dejaron abandonar el nido.

(tn)__, entretenida por lo que Zoe le contaba no quería ir a dormir, pero sus párpados comenzaban a pesarle y un pequeño dolor de cabeza retumbaba dentro de la misma. Con pena y disculpándose con ella, interrumpió a Zoe y le informó que ya no podía más. Su compañera, ahora amiga, le asintió sonriendo y dijo que prefería dormir también.

(tn)__ se volteó hacia la ventana y ahí estaba de nuevo, aquella enorme y blanca luna, al lado contrario de la verdadera luna gris. Volvió a ver esas “estrellas fugaces” acompañadas de unos lejanos gritos. Haciendo que se preguntara como podía escucharlos estando tan lejos de aquella luna y lo que sea que estuviese cayendo como estrellas.

La observo, como si pudiese sacarle alguna información mientras lo hacía; pero lo único que consiguió es que sus ojos se cerraran y durmiera.

Sintió un aire fresco y húmedo a la vez. Abrió lentamente un ojo y alcanzó a ver el anuncio de “Bienvenidos a Florida” verde.

Volvió a cerrarlo. Ahora sabía que ya habían llegado a Florida y que su misterioso destino se acercaba. No tenía ni un gramo de ideas de lo que fuera a pasar estando ahí.

La voz le había dicho algo sobre “ellos”, usó ese término cuando le indico que “ellos” le explicarían todo lo que estaba pasando. Y si no era todo lo que pasaba, al menos le explicarían qué es esa cosa redonda y blanca con aspecto de luna y las misteriosas estrellas fugaces que cargan gritos con ellas.

Se despejo al llegar de nuevo al sueño.

Chicaaas aquí les dejo el final del cap 6 (;
pronto subo la primera parte del 7, va a estar mas largo, quizás de 3 partes jiji pero estará padre
I promise (;
las quiero
besos!
xx.
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)   - Página 3 Empty Re: Lo desconocido: Un lugar, distintos mundos(Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.