O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Mar 18 Feb 2014, 9:29 am

¿¡LOS BRITS SON MAÑANA!? Okay, estoy demasiado perdida. No tenía ni idea... Aquí no recuerdo en qué canal los pasan, creo que es en TNT ahí pasan TODO lo que son premiaciones de cualquier tipo y ese canal creo que es bastante internacional, así que sólo faltaría la hora...


No sé si es porque hoy no pude dormir bien (trancaron desde las 5:30 hasta las 10 la avenida principal, o sea, la de mi casa y la tranca al frente de mi casa, la gente "caceroleando" y el montón de ruido,  :wut:) que no se me ocurre ningún comentario para el capítulo, sólo eso de "Te pueden hasta pisar!", Mary, serán a las ruedas... Ah sí! Harry se está poniendo tierno con Louis  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 4242539333 
Así que esas son las facturas! Aquí existen, he visto bastante esos dulces PERO NI IDEA DE CÓMO SE LLAMAN! Les digo "minicachitos" porque eso me parecen aunque el cachito aquí es un pan con no recuerdo qué pero creo que también se llaman bizcochos como en Uruguay... Y ahora que sé que tienen dulce de leche TENGO QUE PROBARLO! No sé, cualquier cosa con chocolate, leche condensada o dulce de leche es como un llamado para mí.
Sí, por eso me enredé tanto porque recordaba eso de que Liam es hetero (por los momentos) aquí.
Las calificaciones por letras se usan aquí en primaria así que sé más o menos cómo funciona.
♦️ A es la más sobresaliente, diría que un A+ es un 20 o sobresaliente, A sola es algo menos y excelente y A- no sé... un 17
♦️ B es tipo no mal pero tampoco excelente. Normal.
♦️ C es no mal pero tampoco bien, hay que mejorar (tipo en el medio de bien y mal)
♦️ D es ya casi reprobado.
♦️ F es reprobado. (No hay E)
No lo explico tan bien porque yo siempre sacaba A (en primaria si sacas menos de A eres un burro en realidad...) y una sola vez saqué B y fue en una tarea en primer grado así que por eso mi explicación algo a lo loco.
Mi familia es de vino blanco, tenía que ser  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 1614892501 
*Glosario de términos* 
Caceroleando (De "cacerolazo"): Es un tipo de protesta de aquí que consiste en salir a la calle (preferiblemente la esquina de tu cuadra, JUSTO EN LA ESQUINA mi casa es una quinta, o sea, LA ESQUINA :x) con una cuchara y una cacerola/olla/sartén/parecidos y golpearla, creando un ruido para mí insoportable bastante fuerte. Normalmente, hay gente que se suma con otras cosas como pitos/silbatos, trompetitas de esas de las fiestas, tambores, HASTA VUVUZELAS, lo que sea por hacer ruido. ¿Por qué lo hacen? Es como para "descargar la rabia" de manera pacífica por situaciones políticas, siendo los opositores los que más lo aplican (y creo que son los únicos pero no estoy segura). La duración siempre varía, puede ser por una hora, sólo unos minutos o hasta que se cansen, el cual fue el caso de hoy y no me dejaron dormir  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 3521255926 
*Fin del glosario de términos*
A esperar qué pasará, yo me estoy imaginando cómo se va a poner Harry para estar encubierto  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 1313521601 
OH WAIT ACABO DE RECORDAR ALGO! Los Brits aquí no los pasan en vivo (o sea, lo que dije arriba de TNT), los pasan como al mes, así que olvida eso... 
 :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 11:28 am

No se sí me equivoco o no (me voy a leer la novela otra vez) pero lo del robo y eso... No fue idea de Zayn? Aunque no me cuerdo sí fue el o Harry quién mató a esas personas... No puedo creer que Zayn se lo hizo a propósito a Harry para él llevarse todo el dinero... Y además no quiso sacar a Harry de la cárcel Dios esto están complicado, y Harry está tan resentido que no lo culparía de quererse vengar de Zayn y el lo metió en todo esto...
Seguila pronto...
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Mar 18 Feb 2014, 3:43 pm

Wassaap!! awwww harold y lou :3 son tan tiernos :3, con que asi fue como se inicio la cosa entre harry y zayn :/ pobres personas que murieron por la culpa de harry :c pero se que el solo estaba cegado, el no sabia lo que hacia :c y zayn le abandono :c pero bueh tenia que pasar, si yo soy amiga de alguien, aunque mate tengo que ser unafiel amiga :c pobre harold su unico amigo le abandono :c, al menos zayn reinicio desde cero junto a dani :3, y yo estaria tambien de irritada con las preguntas de mary :/ se que estara preocupada pero ellos ya son grandotes para cuidarse solos y nialler aunque sea invalido puede cuidarse e-e hehhehe bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 26 Feb 2014, 7:33 pm

Angelacpm escribió:¿¡LOS BRITS SON MAÑANA!? Okay, estoy demasiado perdida. No tenía ni idea... Aquí no recuerdo en qué canal los pasan, creo que es en TNT ahí pasan TODO lo que son premiaciones de cualquier tipo y ese canal creo que es bastante internacional, así que sólo faltaría la hora...


No sé si es porque hoy no pude dormir bien (trancaron desde las 5:30 hasta las 10 la avenida principal, o sea, la de mi casa y la tranca al frente de mi casa, la gente "caceroleando" y el montón de ruido,  :wut:) que no se me ocurre ningún comentario para el capítulo, sólo eso de "Te pueden hasta pisar!", Mary, serán a las ruedas... Ah sí! Harry se está poniendo tierno con Louis  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 4242539333 
Así que esas son las facturas! Aquí existen, he visto bastante esos dulces PERO NI IDEA DE CÓMO SE LLAMAN! Les digo "minicachitos" porque eso me parecen aunque el cachito aquí es un pan con no recuerdo qué pero creo que también se llaman bizcochos como en Uruguay... Y ahora que sé que tienen dulce de leche TENGO QUE PROBARLO! No sé, cualquier cosa con chocolate, leche condensada o dulce de leche es como un llamado para mí.
Sí, por eso me enredé tanto porque recordaba eso de que Liam es hetero (por los momentos) aquí.
Las calificaciones por letras se usan aquí en primaria así que sé más o menos cómo funciona.
♦️ A es la más sobresaliente, diría que un A+ es un 20 o sobresaliente, A sola es algo menos y excelente y A- no sé... un 17
♦️ B es tipo no mal pero tampoco excelente. Normal.
♦️ C es no mal pero tampoco bien, hay que mejorar (tipo en el medio de bien y mal)
♦️ D es ya casi reprobado.
♦️ F es reprobado. (No hay E)
No lo explico tan bien porque yo siempre sacaba A (en primaria si sacas menos de A eres un burro en realidad...) y una sola vez saqué B y fue en una tarea en primer grado así que por eso mi explicación algo a lo loco.
Mi familia es de vino blanco, tenía que ser  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 1614892501 
*Glosario de términos* 
Caceroleando (De "cacerolazo"): Es un tipo de protesta de aquí que consiste en salir a la calle (preferiblemente la esquina de tu cuadra, JUSTO EN LA ESQUINA mi casa es una quinta, o sea, LA ESQUINA :x) con una cuchara y una cacerola/olla/sartén/parecidos y golpearla, creando un ruido para mí insoportable bastante fuerte. Normalmente, hay gente que se suma con otras cosas como pitos/silbatos, trompetitas de esas de las fiestas, tambores, HASTA VUVUZELAS, lo que sea por hacer ruido. ¿Por qué lo hacen? Es como para "descargar la rabia" de manera pacífica por situaciones políticas, siendo los opositores los que más lo aplican (y creo que son los únicos pero no estoy segura). La duración siempre varía, puede ser por una hora, sólo unos minutos o hasta que se cansen, el cual fue el caso de hoy y no me dejaron dormir  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 3521255926 
*Fin del glosario de términos*
A esperar qué pasará, yo me estoy imaginando cómo se va a poner Harry para estar encubierto  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 1313521601 
OH WAIT ACABO DE RECORDAR ALGO! Los Brits aquí no los pasan en vivo (o sea, lo que dije arriba de TNT), los pasan como al mes, así que olvida eso... 
 :bye: 
Ví los BRITS! Por una livestram...Estuvieron geniales, Harry y el baño, aún no lo supero xD ¿Tú los viste?

Minicachitos, suena muy tierno no sé por qué :3

En fin, creo que lo de los cacerolazos y todo eso te lo explique en otro comentario

Ahora publico...creo...Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 26 Feb 2014, 7:36 pm

No se sí me equivoco o no (me voy a leer la novela otra vez) pero lo del robo y eso... No fue idea de Zayn? Aunque no me cuerdo sí fue el o Harry quién mató a esas personas... No puedo creer que Zayn se lo hizo a propósito a Harry para él llevarse todo el dinero... Y además no quiso sacar a Harry de la cárcel Dios esto están complicado, y Harry está tan resentido que no lo culparía de quererse vengar de Zayn y el lo metió en todo esto...
Seguila pronto...
Besos
Harry mató a las dos personas. Entre los dos empezaron con los robos. 

Sí, es complicado jeje. 

Ahora publico, creo, Besitos (:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 26 Feb 2014, 7:39 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! awwww harold y lou :3 son tan tiernos :3, con que asi fue como se inicio la cosa entre harry y zayn :/ pobres personas que murieron por la culpa de harry :c pero se que el solo estaba cegado, el no sabia lo que hacia :c y zayn le abandono :c pero bueh tenia que pasar, si yo soy amiga de alguien, aunque mate tengo que ser unafiel amiga :c pobre harold su unico amigo le abandono :c, al menos zayn reinicio desde cero junto a dani :3, y yo estaria tambien de irritada con las preguntas de mary :/ se que estara preocupada pero ellos ya son grandotes para cuidarse solos y nialler aunque sea invalido puede cuidarse e-e hehhehe bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
Gracias por pasarte Patty♥

Tienes razón sobre Harry!

Besitos, ahora la sigo...creo
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 27 Feb 2014, 11:48 am

Saliendo de la depresión


Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Tumblr_inline_mxe3lr2V5F1spuyt4


Capítulo 11

Ahora estaban ahí, se habían podido escapar de los 'consejos' de Mary para cuidarse, y allí se encontraban. En uno de las mejores discotecas/boliches de Doncaster. 

Para Harry fue muy incómodo entrar. Bueno, el típico guardaespaldas de la entrada estaba allí. Grande, alto, con lentes de sol a pesar de que fuera de noche y traje. Por suerte pudieron entrar como si nada, a pesar de algunas preguntas para Niall. 

El plan de 'encubierto' para Harry fue algo que se trató de vestimenta...Jeans nuevos, comprados por Louis, obvio, una camisa a cuadros roja y azul, nuevamente comprada por Louis, unas vans de Liam, y una campera con capucha que arruinaba todo su 'estilo'. Pero era necesario, sus rizos podían delatarlo. Por lo facial, no se preocupaba, su cara era reconocida en fotos de prisión, es decir, al estilo DNI, si iba sonriendo porque Louis estaba a su lado nadie sabría quién es. Además, eran las dos de la mañana, la luna no iluminaba tanto como para distinguir a simple vista su rostro.

Una vez que entraron al lugar, típico, música con volumen más de lo necesario, luces que lo único que te permiten ver es la barra del costado, un pequeño escenario, para distintas ocasiones y los baños. Era algo muy extraño para Niall, algo a lo cual no estaba acostumbrado a ver, pero para Harry lo contrario, una parte de su mundo estaba volviendo. Él se iba a descontrolar.

Danielle trataba a toda costa de cuidar a Niall, y a la vez, vigilar a Harry, estaba planeando mantenerlo lo más alejado posible de la barra, pero un pelirrojo, o tal vez un chico de pelo verde (las luces realmente no distinguían nada), la sacó a bailar y ahí fue donde toda su concentración se perdió.

Liam trató de hacerse cargo, Niall sonreía por todos lados, sin percatarse de algunas miradas raras dirigidas solamente a él. Hasta que dos muchachas, una rubia y la otra morocha, las cuáles parecían bastante simpáticas, se dispusieron a conversar con ellos dos.

El problema no era cómo cuidar a Niall, él se estaba cuidando muy bien de sí mismo, como siempre lo hizo, y se estaba divirtiendo. De hecho, Jade, la morocha, parecía estar llevándose demasiado bien con él. Lo que sí estaba siendo un problema para Louis era no encontrar a Harry, desde que Danielle conoció a ese tal Ed, el rizado había prácticamente desaparecido. Y Louis se estaba volviendo loco, la gente era demasiada como para distinguirlo a simple vista, las luces no permitían ver nada y con la pinta que había llevado esa noche no lo encontraría jamás.

 

---------

 

Sabía que lo que estaba a punto de hacer era algo estúpido, pero podría servir para que Harry regresara a la cárcel y para que Danielle no quedará como culpable.

También sabía, gracias a la morena, que los chicos se habían ido, por lo cual el asilo estaba a esa hora 'vacío'. Danielle le contaba todo a él, con detalles incluidos, pero él no. Podría ser un peligro que alguien supiera algo del 'delito' que estaba por cometer.

Tenía los pelos de punta, los nervios lo estaban acorralando, pero sí, tal vez esa era la mejor manera de llevar a Harry preso.

Tomó las llaves del establecimiento, y sin pensar más, abrió el lugar. En silencio, se acercó al mostrador, buscó entre algunas cosas y sacó lo que quería: dinero. Con más silencio subió hasta la habitación de Louis, y escondió lo 'robado' en uno de los cajones. 

Bajó sigilosamente y entró a la sala en donde estaba todo lo de computación, como las cámaras de vigilancia. Debido a que todos confiaban en él, sabía claves de seguridad y más. Así que no fue para nada difícil desbloquear todo y eliminar todos sus movimientos. Cambio algunas opciones de grabación, cosa que no se grabará su salida de la 'casa de los ángeles' y se fue.

Listo, en menos de diez minutos su plan había sido completado con éxito, o eso pensaba. 

Prendió el motor de su auto y se fue de nuevo a su casa. Ahora a esperar que todo saliera como quería.

 

-----------

 

"Eres lindo ¿Sabías? “Le preguntó una rubia teñida con escote en su vestido. Síntesis: Una puta.

"Sí” Comentó bebiendo de su cerveza. Estaba tratando de controlarse

"Soy Lizzie" Saludó sentándose a su lado. Esa mujer de seguro pasaba los 30, debía estar desesperada la pobre.

"Hola" Le respondió sin mirarla mucho. Le daba asco

"Un Martini por favor" Pidió "¿Y tú, cómo te llamas?" Volvió a dirigirle la mirada al chico

"Harry “Contestó nuevamente

"Lindo nombre" Al parecer todo era lindo para ella “Y dime... ¿Cuántos años tienes?"

"Sí me dices tu edad, anciana" Escupió

"Ay pero que desubicado" Por suerte no dijo que eso le parecía un comentario lindo "Eres un inmaduro" Puta y se creía diva. No dijo nada más y se fue, sin darse cuenta que se olvidaba de su Martini. Pero de eso no hubo problema, Harry se convenció de beberlo por ella.

"Harry... ¿Eres tú? Pensé que estabas en la cárcel" Ahora casi escupe, realmente. Demonios.

"¿Mora?" Se preguntó mientras la miraba. Otra que trabajaba para Max, o trabaja, quien sabe.

"¿Qué haces aquí?" Le preguntó mientras le sonreía. Ella era alta, de cabello oscuro y algo enrulado, muy bonita, por cierto, pero lo que más la definía era su don de chusma.

"Nada...Con unos amigos" Respondió sin querer dar muchos detalles

"Pensé que estabas en la cárcel" Repitió sentándose en donde Lizzie estaba anteriormente.

"No...No lo estaba. Tranquila" Trató de convencerla. Por lo poco que conocía a Mora sabía que muy inteligente no era, podrías cambiarle un auto por un caramelo y ella simplemente aceptaría.

"Oh, qué bien, porque le tengo miedo a los delincuentes “Dijo soltando una risita. Que hueca, Dios.

"Cuéntame... ¿Sigues con lo de Max?" Le preguntó tratando de saber que era de su vida

"No, me hecho" Soltó en un suspiro. A pesar de todo tenía suerte la chica, se había librado de unos narcotraficantes así como si nada “Es decir, me despidió" 

"Mejor, supongo" 

"Sí, ahora estoy terminando la facultad ¿Loco, no?" Sí, demasiado loco "Y tú ¿Qué tal con todo?"

"Bien...Supongo" Otra suposición 

"Me alegro" Sonrió "Me he dado cuenta que estás más abierto que antes..."

"Sí, he cambiado...un poco" Le confirmó "Y todo se debe a una persona"

"¿En serio? Aw, estás enamorado" Podría estar refiriéndose a su hermana, o a un maestro, pero Mora ya saltaba con el tema del amor. Aunque se estaba refiriendo a Louis y...Podía ser, pero él no podía admitirlo, no entraba en su mente que estaba sintiendo algo tan especial por alguien. Era tan raro aún. 

"No lo creo" Realmente no lo creía. Ni siquiera sabía si estaba enamorado. Pero sí, lo que sentía por Louis no lo había sentido por nadie. Era tan distinto a lo que le pasó con Zayn, tan diferente.

"Yo sé que sí. Dime ¿Cómo se llama?" 

"Su nombre es Louis" Respondió tomando del Martini

"Louis, nunca había escuchado ese nombre de chica..." Mora se quedó mirando a Harry...Y al darse cuenta de que este la miraba con ceño fruncido se dio cuenta "Ah... Es chico ¿No?" 

"Sí, es un hombre. Pero-"

"Pero él no lo sabe, ow" Le interrumpió

"No, sí lo sabe pero...Yo no sé si estoy enamorado de él...Es decir, me gusta, mucho, y no sé que haría ahora sin él..." Trató de explicarse

"Entonces es fácil, sí, Harry estás enamorado" Para ella era tan fácil de decirlo. Pero a él le costaba pensarlo, creerlo, en toda su vida pensó que sólo había sido capaz de amar a su madre, y a nadie más. Y ahora aparecía Louis y cambiaba todo. 

"¿Y qué se supone que uno tiene que hacer cuándo está enamorado?" Ilógico, Harry le estaba pidiendo consejos a una de las personas menos inteligentes que conocía, pero al parecer el amor no era cosa de nerds o que se diera en la escuela.

"¿Sabes sí Louis siente lo mismo que tú?" Le preguntó.

"Él ha dicho que me quiere...Pero no sé realmente si es así"

"Bueno, tienes que confesarle lo que sientes. Expresarte y decirle todo lo que te pasa, él tal vez siente lo mismo. Y sí es así ¿Por qué no aprovechan y son felices juntos?" Ser felices juntos. Una vida con Louis, un sentimiento mutuo, ser felices. Harry quería ser feliz, y si lo era con Louis no había nada mejor que eso. 

Mora tenía razón. Harry tenía que correr y decirle todo a Louis. 

"Debo irme" Le dijo con una sonrisa en su rostro

"Bueno, espero verte de nuevo Harry, ve por Louis"

"Eso haré" El rizado saludó con un beso en la mejilla a Mora y se fue para encontrar al ojiazul.

"La cuenta" Dijo el barman acercándose a Mora

"Pero-" Bufó y sacó un poco de dinero para pagar lo tomado por Harry

 

-----------

 

"Liam, Liam" Lo llamó por la espalda. Este no volteó a verlo hasta que lo tocó

"Ah Louis, ¿Qué sucede?" Le preguntó mientras Niall seguía manteniendo su conversación con las chicas.

"Me voy" Contestó rápidamente 

"Pero si es temprano aún...Y perdón pero no quiero irme" Dijo con honestidad

"No, de eso no te preocupes. Me tomaré un taxi" Le dijo dándole una palmada en el hombro

"¿Estás seguro?" Trató de convencerlo para que se quede

"Sí. Muy seguro, nos vemos, cuídense, chau" Saludó con la mano para luego irse definitivamente del lugar

"Hey ¿Qué le pasó?" Casi gritó Niall para hacerse escuchar por Liam

"No lo sé. Se quería ir" Se encogió de hombros

"¿Quién era?" Preguntó Jade

"Louis...Un amigo" Le respondió Niall

"Aw, era lindo" El corazón de Niall rodó por el piso básicamente, siendo pisoteado por los miles de pies que bailaban en la discoteca...

 

----------

 

Llegó hasta la esquina, con un nudo en la garganta y a la vez una rabia que lo estaba consumiendo por completo. Se sentía estúpido, por haberse ¿Enamorado? De un hombre, y de alguien como Harry. Pensó que siempre sus palabras fueron honestas, y que jamás lo lastimaría, bueno, ahora lo estaba destrozando. Caminó un poco más para fijarse si encontraba un taxi. Se quedó esperando un poco, los autos no llegaban volando. Por mientras, siguió pensando...Era un simple tarado ¿Cómo pensó que Harry se iba a enamorar también de él? Al parecer Harry no se había vuelto gay, o era gay, por Louis. De seguro era un típico chanta que se le tiraba a cualquier persona. Un rompecorazones. 

 

 ---------

 

Buscó con la mirada a Louis, tratando de encontrarlo. No sería nada fácil. La última vez que lo vio estaba con Liam, o Danielle...o Niall. Ya se había hasta olvidado. Siguió buscando. Caminó un poco para ver mejor, y en eso, desprevenidamente, una persona lo tomó del cuello.

"Hey ¿Qué diablos?" Preguntó furioso mientras la mujer tocaba todo su rostro

"Ay Harry" Dijo abrazándolo

"Vieja, suéltame" Trató de empujar a Lizzie

"Sé que me deseas" El Martini que no se había tomado, lo había multiplicado por cinco whiskies. Estaba totalmente ebria.

"¿De qué hablas, asquerosa?" Re-intentó sacársela de encima. La mujer comenzó a desabrocharle el primer botón de su camisa "¡Suéltame, puta!" Volvió a empujarla, está cayó al suelo y comenzó a llorar. No era tiempo de estupideces o cosas de niños, esa mujer estaba más loca de lo que pensó a penas la vio. 

Retomó camino en busca de Louis mientras se prendía de nuevo el botón. 

Después de caminar por toda la pista de baile, metido entre la gente, regresó a la barra, en dónde encontró a Liam y Niall.

"Niall" Corrió hacia ellos "Y Louis ¿Dónde está?" Preguntó por lo que quería

"Se fue" Le respondió "Hace unos segundos...Iba a tomarse un taxi"

¿En dónde se había metido? El rizado salió del boliche y miró por todos lados. No encontró lo que buscaba, pero pudo parar un rémis. Se subió en el vehículo y pidió que lo llevaran a la 'casa de los ángeles'. 

El chofer, con un poco de dificultad para guiarse en el camino, lo dirigió hasta el asilo. Harry no tenía lo suficiente para pagar, le dio todo el dinero que tenía (obsequiado por Louis, claro) y se bajó escuchando las quejas del conductor.

Abrió la puerta del lugar, la cual estaba abierta. Algo raro a esas horas, pero tal vez Louis estaba allí de hace tiempo y olvidó cerrarla. Intentó de ser silencioso al recordar que había gente durmiendo, pero sus pasos eran tan apurados que probablemente se escucharon desde el baño. Entró al cuarto de Louis...No estaba allí. En serio ¿En dónde se había metido?

 

----------

 

Ningún taxi a la vista. Esto ya lo estaba alterando, por primera vez se estaba volviendo impaciente.

¿Por qué tenía tanta mala suerte en ese momento, dónde se suponía que todos deberían estar felices y contentos por su salida amistosa? ¿Por qué? 

Ya no lo estaba aguantando, quería llorar y desahogarse ¿Por qué le dolía tanto?

No sólo se sentía estúpido, también ridículo. Maldijo el día en que conoció a Harry.

¿Por qué era tan feo ver a la persona que uno ama con otra desconocida toqueteándolo como si nada? 

Bufó tratando de que eso le sirviera de algo, pero no, quejarse no servía y ni iba a servir.

Se sentía traicionado y maltratado. Era horrible.

Por fin, luego de tanto esperar, llegó el bendito taxi. Louis lo paró y se subió en él, dándole la dirección al chofer para el asilo. 

 

-----------

 

 Se bajó del auto y sacó las llaves de 'la casa de los ángeles'. Cuando fue a abrir se dio cuenta que la puerta estaba abierta...Algo que no se esperaba a menos de que Liam hubiera salido al mismo tiempo que él. Sin preocuparse por eso, siguió adelante, dejó su saco en el perchero de la entrada y sin aguantarse más el nudo en la garganta empezó a llorar. Se podía decir que no sufría así desde hace una eternidad.

Prefirió subir las escaleras antes de dejar sus lágrimas en toda la sala principal. Cada paso le pesaba demasiado, como si su tristeza equivaliera kilos. La puerta de su cuarto también estaba abierta ¿Qué sucedía ahí? La corrió un poco para poder entrar y se tiró en su cama, desquitándose con su almohada. 

Lloró y lloró, como si esa fuera la solución. Pero no, llorar no iba a solucionar nada.

Encerrado en sus pensamientos y penas no se percató de que él estaba ahí. Harry lo estaba abrazando por la espalda ¿Sería sólo una ilusión? ¿A caso se estaba volviendo loco? Pues no, Harry realmente estaba ahí. 

"No, Lou, no llores" ¿Lou? ¿Ahora lo apodaba tiernamente? ¿Qué Harry era ese?

"Vete, ya" Trató de sonar serio pero estaba totalmente quieto ante el tacto del rizado.

"Quiero ayudarte...Tú me ayudas a mí. No tengo por qué no ayudarte. Prometí que no te lastimaría, pero ahora estoy dispuesto a cuidarte...Creo que puedo hacerlo, pero el punto es ¿Qué te pasó?" Sonó melancólico, como si le importara realmente lo que estaba pasando con Louis...¿Estaría siendo sincero con él? De todas formas, Harry no se estaba dando cuenta de su supuesto error, tal vez estaba mintiendo de nuevo.

"Já...Cómo si no supieras que pasó" Bufó entre más lágrimas

"No, no sé. Dime" Eso ya sonó como una orden

"Te vi con tu noviecita" Parecía un novio celoso, eso que ni siquiera lo eran "Con una rubia, pechona, con vestido ajustado, tacos altos" Realmente se había quedado observando la escena "Parecía mayor de edad, me refiero, nada que ver con la tuya y...Vi cómo te tocaba y-"

Harry tomó de la espalda de Louis y en un fuerte movimiento lo obligó a que lo mirara a él. Maldita sea, hasta con la cara empapada era hermoso.

El ojiverde empezó a reír, ganando miradas del ojiazul, quien no entendía nada. 

"¿Por qué te ríes?" Le arqueó una ceja

"Ay Lou-Lou" ¿Había bebido demasiado? "Esa vieja era una borracha que pasó por ahí, Lizzie se llamaba" Le respondió acariciando su rostro

"¿Y cómo sabes su nombre? ¿Ah?" Dijo tratando de apartarlo de su lado

"Me lo dijo, dah. Estaba loca... ¿En serio estás llorando por eso?" Siguió riendo

"Uf, sí, nene" Contestó de brazos cruzados

"¿Qué significa eso?" Preguntó sin comprender

"Que estaba dolido..."

"Pero ¿Por qué?" En su cabeza aún no encajaba todo

"Porque me lastimó verte con otra persona...Me lastimaste" Dijo en un lloriqueo

"No, fue esa desgraciada, ¿Estás enojado conmigo?" Le tomó del mentón y miró solamente a sus perfectas orbes azules

"Soy un ridículo. No, me acabas de decir que fue un malentendido. Yo..." Respondió cambiando su posición de acostado por sentado "Yo...Sólo no me di cuenta en donde estábamos y que habían un montón de posibilidades de que me estuvieras engañando"

"¿Engañando? Es decir ¿Traicionado? ¿A caso somos algo?" Preguntó nuevamente imitando la posición de Louis

"Uhm...no" Tuvo que ser honesto "Pero yo...uy Harry no te puedo explicar" Trató de esquivar su mirada "Yo te quiero mucho" 

"¿Sólo eso? ¿Me quieres mucho y fin?" Le dijo algo decepcionado

"Sí...eso creo" Suspiró

"Porque...estem...Bueno...yo" Si eso era estar nervioso, era totalmente incómodo. Tartamudear y que las palabras se mezclen sin saber cuál reproducir era molesto. Pero simplemente no podía, no sabía porque le costaba decirlo, o al menos escupirlo...Pero debía hacerlo, no se podría guardar ese sentimiento para él solo "Uf...yo...Ay Louis yo te amo" Bueno, no fue tan difícil como parecía. Aunque ahora el cuarto se inundó de silencio. Louis estaba como de piedra, hasta se podría decir que ni siquiera estaba respirando. Por suerte el mayor se movió, volteando a ver al más pequeño.

"¿Lo dices en serio?" Preguntó confundido

"Y sí, uy...Tampoco lo entiendes ¿Verdad?" 

"Sí, te entiendo... Porque yo siento lo mismo" 

¿Ahora que se supone que debía pasar o hacer? ¿Harry tenía que saltar, tirar y desordenar todo, o gritar? ¿O simplemente irse porque ya había dicho lo que quería decir? Esperen ¿A dónde iba a ir si él vivía ahí? Tal vez debía tirar de sus pelos por la euforia...O quizás bailar como bobo. Realmente no sabía qué hacer, pero un sentimiento que casi hace explotar a su corazón lo estaba invadiendo. Se sentía feliz. Escuchó lo que quería oír. Louis también lo amaba. Iba a estallar. 

El silencio parecía volverse infinito, pero no era incómodo, pues, los dos estaban muriendo interiormente, de felicidad. Giraron a verse de nuevo y sonrieron, cada uno a su estilo, Harry con los hoyuelos marcados y Louis con las pequeñas arruguitas de los costados de sus ojos. Eran perfectos.

"Bésame, tonto" Dijo para terminar de cortar la poca tensión que había y se encimó sobre el ojiazul, casi aplastándolo. Ahí lo tenía, todo para él, sólo para él. Como lo quería y como lo quiso. Era perfecto, los besos con Louis eran perfectos, bueno, todo con Louis a su lado era perfecto. No quería perderlo jamás, y ahora debería aprovecharlo más que nunca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Uy, he estado demasiado ocupada x'c Pero he vuelto bitches *saluda*

Corto el capítulo y hay que leerlo con atención porque si no se pueden perder, digo, no sé.

En fin, publicaré cuando pueda, lo prometo

 

Recuerden votar, comentar y hacer lo que hacen, gracias♥
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Jue 27 Feb 2014, 12:10 pm

Primero que nada, no te preocupes con las tardanzas, tampoco es que tardes mucho. Ahora yo también tardaré porque aunque esté libre, se me acabaron los capítulos de ambas casi al mismo tiempo  :wut: Aunque peor con MDUVM porque sólo me queda un capítulo antes de tener que escribir y publicar de inmediato, al menos con MQCDP sólo los tengo que adaptar y voy a tardar por una explicación que está ahí.


Ahora al capítulo: Pobre Niall! Se había ilusionado y luego le dice que Louis le pareció lindo, auch  :( Por cierto, Ed es Sheeran y Jade es Thirlwall?
Harry, o sea... Primero la vieja esa loca, después Mora que bruta en serio, aunque mejor para su suerte, después la vieja loca de nuevo pero empeorada y borracha. Tienes y no tienes suerte, muchacho  :xd: 
Zayn, Zayn, Zayn, ¿qué acabas de hacer? De paso dejaste la puerta abierta. Esa parte no me la esperaba, y ahora tampoco lo que pasará cuando vean el dinero oculto. En un momento creí que Harry vería el dinero porque llegó primero y por alguna razón quizás lo devolvería a su sitio pero que Louis lo encontraría justo cuando estaba abriendo la caja y así habría sido muy, muy, muy incriminante, o también que Louis descubriría el dinero él primero y se pusiera a sospechar, luego vería a Harry y bueno... sí, ayer tenía mucha imaginación. A ver cómo pasará en realidad.
Louis, aw, primer ataque de celos? Aunque no sé si llamarles celos exactamente, porque parece que también se sintió traicionado, pero de todos modos, aaaww, ˜Louis ama a Harry, Harry ama a Louis, ahora se besan en un árbol cama y se amarán hasta quién sabe qué˜ Si bueno no me sé la cancioncita esa  :lilo: 


Creo que es la primera vez que comento tanto sobre un capítulo, AL FIN! Pero es que bueno, ya dije, tenía la imaginación abierta.
Y no, no vi los Brits, a mí los LiveStream me DESESPERAN porque siempre se me trancan montones, así que esperaré a que los pasen por TNT aunque probablemente corten algunas partes como el beso de Nick y... se me olvidó quién era el actor.
 :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 3:27 pm

Me encanto el capítulo!!!
Harry le dijo que lo amaba!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Jue 27 Feb 2014, 9:03 pm

Wassaap emy!! corto? mujer eso fue largo e-e y me encanto x_x HOLY GOD X_X mora puede ser hueca pero sabe de amor :3 y gracias a ella HAROLD LE DIJO A LOU QUE LE AMA X_X MUEROOOOOOOO X_X y ese negro la cagara ahora de nuevo x_x :c todo por la culpa de danielle ¬¬ pobre harry ahora que comenzaba a ser feliz junto a lou se lo van a arrebatar de nuevo como lo hicieron con su mama :c y cin su inocencia y bondad y todo lo bueno que tenia :c GOD x_x emy tienes que seguirlaaaaaaaa x_x byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Dom 02 Mar 2014, 2:55 pm

Angelacpm escribió:Primero que nada, no te preocupes con las tardanzas, tampoco es que tardes mucho. Ahora yo también tardaré porque aunque esté libre, se me acabaron los capítulos de ambas casi al mismo tiempo  :wut: Aunque peor con MDUVM porque sólo me queda un capítulo antes de tener que escribir y publicar de inmediato, al menos con MQCDP sólo los tengo que adaptar y voy a tardar por una explicación que está ahí.


Ahora al capítulo: Pobre Niall! Se había ilusionado y luego le dice que Louis le pareció lindo, auch  :( Por cierto, Ed es Sheeran y Jade es Thirlwall?
Harry, o sea... Primero la vieja esa loca, después Mora que bruta en serio, aunque mejor para su suerte, después la vieja loca de nuevo pero empeorada y borracha. Tienes y no tienes suerte, muchacho  :xd: 
Zayn, Zayn, Zayn, ¿qué acabas de hacer? De paso dejaste la puerta abierta. Esa parte no me la esperaba, y ahora tampoco lo que pasará cuando vean el dinero oculto. En un momento creí que Harry vería el dinero porque llegó primero y por alguna razón quizás lo devolvería a su sitio pero que Louis lo encontraría justo cuando estaba abriendo la caja y así habría sido muy, muy, muy incriminante, o también que Louis descubriría el dinero él primero y se pusiera a sospechar, luego vería a Harry y bueno... sí, ayer tenía mucha imaginación. A ver cómo pasará en realidad.
Louis, aw, primer ataque de celos? Aunque no sé si llamarles celos exactamente, porque parece que también se sintió traicionado, pero de todos modos, aaaww, ˜Louis ama a Harry, Harry ama a Louis, ahora se besan en un árbol cama y se amarán hasta quién sabe qué˜ Si bueno no me sé la cancioncita esa  :lilo: 


Creo que es la primera vez que comento tanto sobre un capítulo, AL FIN! Pero es que bueno, ya dije, tenía la imaginación abierta.
Y no, no vi los Brits, a mí los LiveStream me DESESPERAN porque siempre se me trancan montones, así que esperaré a que los pasen por TNT aunque probablemente corten algunas partes como el beso de Nick y... se me olvidó quién era el actor.
 :bye: 

Holaa!

En serio? Uh que detestable que se te acabe todo y justo al mismo tiempo :0 Esperare para tus próximos caps, entonces!

Sí, se supone que sí, Jade T y Ed S, pero eso queda también para tu imaginación ;) 

Sí, que suerte la de Harry jajajaja!

Lo que pensaste sobre Harry y el "robo", bueno, lo que hizo Zayn, estubo genial! Lo podría haber puesto! En serio, daba para más suspenso y eso pero no...Mi mente trabajo con una teoría más aburrida esta vez -.-

No conozco esa canción pero por alguna razón leí esa frasesita tararando, o.O LOL

Sí, a mí también me desesperan las LIVESTREAM, pero cuando se trata de videos en vivo por youtube son lo mejor, es como que no se traban. Sólo en youtube, bueno, los BRITS y el 1DDay los vi perfectamente bien, sí se trabo un poco, pero casi nada, en cambio cuando vi la Salute Party de Little Mix (era por livestream) Ahí, sí, tuve que esperar demasiado.

Ajam, quiero que los pasen por TNT, hoy son los oscars...Creo, pero los BRITS los pasarán este mes por lo que sé. Y sí, de seguro habrán partes cortadas -.- El actor (yo lo conozco por conductor en realidad) es James Corden ;D (creo que se escribe así)

Ahora publico otro cap!

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Dom 02 Mar 2014, 2:55 pm

Me encanto el capítulo!!!
Harry le dijo que lo amaba!!!
Seguila pronto!!
Gracias!

Sí, sí, lo dijo x'3

Ahora publico otro cap
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Dom 02 Mar 2014, 2:58 pm

pattyguzman escribió:Wassaap emy!! corto? mujer eso fue largo e-e y me encanto x_x HOLY GOD X_X mora puede ser hueca pero sabe de amor :3 y gracias a ella HAROLD LE DIJO A LOU QUE LE AMA X_X MUEROOOOOOOO X_X y ese negro la cagara ahora de nuevo x_x :c todo por la culpa de danielle ¬¬ pobre harry ahora que comenzaba a ser feliz junto a lou se lo van a arrebatar de nuevo como lo hicieron con su mama :c y cin su inocencia y bondad y todo lo bueno que tenia :c GOD x_x emy tienes que seguirlaaaaaaaa x_x byeee cuidatee

Holiiis Patty :D!

Amo que me llames mujer, no sé, jajajaja, me haces sentir más grande, ahque xD

Sí, Mora será hueca pero sabe en algunos sentidos ;D

Sobre Zayn, sí u.u Danielle tiene gran culpa por muchos lados, ya que ella fue la que le avisó a Zayn que Harry estaba allí, pero de todas formas, lo que acaba de hacer Zayn fue idea únicamente de él x/

Ahora la sigo, gracias por todo Patt! 

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Dom 02 Mar 2014, 3:05 pm


Saliendo de la depresión




Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Tumblr_inline_mxe3lr2V5F1spuyt4




Capítulo 12




Sus cuerpos, desnudos, reposaban entrelazados el uno del otro. Ahora los dos se sentían seguros, protegidos, sin miedo. En ese momento uno le pertenecía al otro, más que nunca. Se tenían entre sí, y eso ya no podía ser más perfecto. 


Aún dormían, pero una pequeña luz que se asomaba por la ventana obligó al menor a removerse un poco en los brazos del más grande. Odiaba que la luz del día lo despertara, a veces lo dejaba ciego y así terminaba levantándose con el pie izquierdo. Pero ahora, a pesar de eso, ni la luz o el cocorocó de un gallo podía hacerlo sentirse mal. Nada ni nadie iba a cambiar ese sentimiento que estaba teniendo por su 'compañero' o mejor dicho, dueño, de cuarto. El rizado soltó un bostezo suave, pero lo suficientemente fuerte para que Louis abriera, de a poco, sus pequeñas y marcadas obres azules. 


"Te amo" Le dijo nuevamente, sosteniéndolo, con más fuerza, en sus brazos.


"Yo también te amo, Lou" Volvió a ocupar el apodo tierno. Al menos era mucho mejor que 'Loucy'


"Pero yo te amo más" Susurró en su cuello provocando que este abriera los ojos


"¿Cómo puedes comprobar eso?" Soltó en un suspiro mientras se movía para quedar cara a cara con el ojiazul


"Mmm...Así" Dudó Louis y le dio un pequeño y tierno beso en los labios


"Eso no demuestra nada, bobo" Rio entre las sábanas


"Sí, demuestra que yo beso mejor" Sacó la lengua en forma de juego


"¿A sí? Observa" Harry tomó el rostro de Louis y le devolvió el beso


"No...Yo...Bes" Intentó decir, pero la boca de Harry lo atrapaba demasiado y el hablar se le hacía complicado “Te amo" 


"Yo también" Repitió dando por terminado el beso


El ojiazul tomó por la espalda al rizado para abrazarlo nuevamente y recostar su cabeza en el hueco que dejaba su cuello.


"Lamento haber creído estupideces entre tú y la vieja esa de anoche" Se disculpó por lo bajo


"Ya te dije que no te preocupes por eso" Insistió 


"Es que...Pensé cualquier cosa. Fui un exagerado, perdón" Admitió


"Pero a mí me encanta que seas así, por eso te amo tanto" Lo abrazó más fuerte


Louis soltó un pequeño suspiro en el hombro de Harry, acomodándose otra vez para quedar más cómodo de lo que estaba. 


"Uh, ya son las diez" Comentó mirando el reloj de pared que adornaba su cuarto


"¿Y eso qué?" Preguntó sin interés alguno al tiempo


"Es tarde" Le respondió "Tengo que ir a trabajar...aquí abajo" 


"¿No te pueden dar un descanso? ¿No puedes quedarte un día encerrado en tu habitación como una persona cualquiera?" Volvió a cuestionar


"Es que trabajo de vigilancia, estoy para vigilar, para controlar que todo el día absolutamente todo este bien, nunca se sabe cuándo puede entrar un ladrón y acabar con todo. No puedo permitir que eso paso" Contestó de nuevo. Eso le llegó al corazón a Harry ¿Acabar con todo? Con todo es decir... ¿La casa, la comida, los ancianos, sus amigos y hasta con él mismo? El rizado sería un fugitivo pero no pretendía arruinar todo allí, de hecho, se estaba ¿Escondiendo? De hecho ya no, anoche había salido como si nada y ni el taxista lo reconoció. Tal vez no era tan famoso como pensó. Bueno, mejor por eso. El punto es que ya no estaba en ese lugar con el objetivo de no ser descubierto, aunque sí, aún nadie podía saber quién realmente era él...Si no 'lo arruinaría todo ' y ese todo incluye arruinar lo que Louis sentía por él. En fin, él ya no estaba allí para esconderse, estaba allí porque había encontrado lo que tanto buscó, lo que tanto quiso, el amor. Y ahora lo tenía allí, en sus brazos, y perderlo sería el mayor desperdicio en su vida.


Harry no dijo nada al respecto de lo que Louis acababa de decir. Por lo cual, el ojiverde, se paró, dejando a Louis y a la cama de lado y fue en busca de ropa.


"Hey, me encanta tu cuerpo" Pensó en voz alta el mayor mientras se tapaba con las sábanas por haber sido tan descarado en decirle eso


"¿Ah? ¿Sí?" Le arqueó una ceja mirando lo que había en los cajones


"Sí" Tuvo que responder "Pero recién ahora me doy cuenta de tu tatuaje...Parece de...de esos que se hacen en la cárcel" Dijo señalando el barco que llevaba Harry en uno de tus brazos


"¿Recién ahora? No miraste nada la primera vez que me bañé contigo" No significaba que hubiera habido una segunda vez pero Harry tenía razón, Louis observaba cuando le convenía...tal vez


"Es que en ese entonces es muy diferente a como te miro a hora. Cuando te bañé, o lo que sea lo que hicimos, no quería ni mirarte, tenía tanta vergüenza" Confesó mirando para otro lado


"Já sí, vergüenza y ahora alagas mi cuerpo" Le dijo colocándose unos bóxer


"No lo alague, nunca dije que fuera bonito, sólo dije que me encanta. No confundas" Repitió


"Cállate, es casi lo mismo" Bufó poniéndose los pantalones que estaban en el primer estante


"No lo es. Pero volviendo a tu tatuaje" Regresó al tema "¿Es un barco? ¿Para qué te lo hiciste?"


Sí Louis supiera que realmente era como él pensaba, su único tatuaje y de la cárcel. Se lo hizo en una de las primeras cárceles en dónde estuvo, tiempo en donde lo dejaban salir de la celda y se comportaba un poco mejor. Sólo en algunas prisiones permiten tatuarse o algo por estilo, y Harry estuvo en una de ellas. Estaba tan aburrido que decidió pintarse algo en la piel, si mal no recuerda eligió un barco porque significaba el camino a la dirección correcta, tal vez le traía algo de suerte en su destino. 


"Un barco para tener un toque pirata" Mintió sin sentido alguno "Me lo hice porque no tenía otra cosa por hacer"


"¿Para tener un toque pirata? Te hubieras pintado una calavera" 


"Ay, el barco significa 'camino a la dirección correcta' Nada más" Terminó de comentar colocándose una remera de mangas cortas


"Uhm, lindo mensaje" Soltó en un bostezo


"¿Y tú no te vas a levantar? Eras el más pesado sobre la hora actual" Bufó de nuevo


"Sí, sí me levantaré, pero me voy a bañar primero" Le respondió quedando en posición sentada


"Iré a desayunar...Te espero" Dijo abriendo la puerta para irse


"¿Me das un besito?" Pidió antes de que se fuera


Harry juntó la puerta y se acercó a Louis


"Sí" Contestó y depositó un pequeño beso en los labios de su...Lou


 


--------


 


"Buenos días" Saludó alegremente a su compañero


"Te levantas tarde" Se quejó "Pensé que ayer estabas de malhumor"


"Sí, anoche lo estaba...Un poco, pero hoy es un nuevo día, todo está mucho mejor" Le dio una palmadita en el hombro


"Sí... ¿Me dices por qué te fuiste así como así?" Le preguntó Liam


"¿Anoche? Nada, no me sentía muy bien" Respondió ondeando una mano


"Me preocupaste" Bufó "Además luego Harry se desapareció. Estuvimos como una hora buscándolo, hasta que supusimos que se había ido contigo. Ese chico necesita un teléfono"


"Es cierto" Lo apoyó "Ahora iré a desayunar, y tú, has lo que tienes que hacer"


"Já, quedarse en la puerta no es tan divertido como parece"


"Nunca pareció divertido" Admitió y se fue hasta la cocina


 


---------


 


"Y aquí tu galleta preferida" Habló en un tono maternal acercándole el desayuno al rubio


"Gracias Mary" Dijo desanimado 


"Ay cariño, tienes que sentirte mejor" Insistió "Ahora come tus galletas, sé que te ayudarán"


"Hola" Saludó alegre, otra vez, mientras entraba por la puerta de la cocina


"Hola mi Loucy" Le respondió la mujer. Ganando una mirada celosa de parte del rizado, quien se encontraba en la mesa disfrutando de su comida matinal.


Louis no prestó atención al re-usó del apodo estúpido y fue en busca de su típico café. 


"¿Niall? ¿Te encuentras bien?" Preguntó el ojiazul dejando que la cafetera hiciera su trabajo


"Nah" Respondió desganado


"¿Qué sucede?" Se preocupó, no era usual ver a Niall en mal estado


"La chica que conocí ayer...Estaba comprometida" Bufó tomando una de las galletas con chips de chocolate


"¿Esa media rubia y media morocha?" Preguntó para ubicarse


"Sí, Jade" 


"Le han roto el corazón a mi niño, pobre bebé" Acarició de su pelo, Mary


"Espera...No exageres" La detuvo Louis "Recién la conocía, no puede decir que estaba enamorado. Además, hay mucha gente en este mundo" 


"Louis tiene razón" Se entrometió en el tema, Harry


"Tal vez no era la chica ideal...Ya encontrarás a la tuya" Continuó


"O a tu chico ideal" Volvió a opinar Harry


"¿Chico? ¿Qué dices? “Arqueó una ceja, Niall


"Sí, Harry tiene razón" Dijo, ahora, Louis "Tu nunca sabes cuándo te puedes ir al otro 'equipo'"


 


----------


 


"¿Y qué pasó con ese pelirrojo?“ Siguió con el tema


"Ay, Liam, ya te dije que nada" Bufó con una sonrisa picarona 


"No te creo" Bufó, ahora él "Ni con que me pagaras te creería"


"Si no fuera porque te conozco lo suficientemente bien diría que estás celoso" Apoyó sus codos en el mostrador


"¿Celoso? ¿Yo? No soy una persona celosa" Ondeó una mano mientras dirigía su mirada a otro lado de la habitación que no fuera la cara de Danielle


"¿Sí te pago me dirás la verdad?" Preguntó arqueando una ceja


"¿Qué quieres? ¿Sobornarme?" La miró


"Oh no Payne, claro que no" Siguió con su sonrisa. Y para seguirle el juego a su amigo abrió la caja registradora del asilo, en busca de dinero para 'sobornar' o 'bromear' con Liam. Pero para su sorpresa faltaba demasiado dinero, algo raro, ella era la única con la llave de la caja, sin contar a los trabajadores como Liam y Louis, y a Zayn. "Liam" Lo llamó antes de que sus pelos se pusieran de punta por los nervios "Nos robaron, alguien quitó dinero de aquí. Dime que fuiste tú, por favor"


"¿Qué? ¿Para qué voy a querer plata de aquí?" Preguntó acercándose al mostrador "¿Cuánto falta?"


"Unos dos mil dólares...Lo demás lo tenemos en la caja fuerte...Pero tal vez no este" Corrió hasta donde se encontraba uno de los tantos cuadros del salón. Lo corrió y con una contraseña abrió la caja, en donde estaba todo en su lugar. Suspiró con alivio y volvió a guardar todo. 


"¿Insinúas que alguien nos robó? ¿Alguien de aquí?" Volvió a cuestionar


"Acabo de decirlo Liam, sí, alguien nos robó. A menos que a Louis se le haya ocurrido sacar plata" Respondió tocándose las sienes


"No, Louis no sacaría dinero. Si alguien nos robó no precisamente es el que tiene la llave a la caja fuerte, la pueden haber abierto de cualquier forma..." Liam tenía razón. Y Danielle estaba más segura que nunca, ella sabía quién había robado, aunque aún no encontrara razón alguna para que lo hiciera. Pero los criminales son así, siempre quieren todo y más.


 


---------


 


"¿Estás loca? ¿Cómo va a ser él? Tan sólo...míralo" Señaló Liam a Harry, quien tomaba leche blanca en una taza con flores, mientras entraba a la cocina.


"¿Qué pasó?" Preguntó el rizado limpiándose sus bigotes de leche


"Es que Danielle cree que-" Empezó a hablar el castaño


"No es que creo. Estoy segura, y te lo voy a demostrar" Lo interrumpió


"¿Pueden explicar por qué gritan así y qué sucede?" Preguntó Mary 


"Nos robaron dinero" Se cruzó de brazos la morena


"¿Qué? ¿Entraron ladrones? Ay no" Aparentó estar asustado, Harry


"Yo sé que a los ladrones es a lo que menos le temes" Acusó Danielle "Sé que fuiste tú" 


"¿Para qué querría dinero de aquí?" Frunció el ceño. Danielle podía arruinar todo si ahora confesaba algo.


"Para irte, te conozco y sé que lo que menos pretendes es quedarte aquí a vivir con ancianos. La plata la necesitas para un hotel, departamento, lo que sea, para seguirte escondiendo de la policía. Sabes que aquí conmigo no estás a salvo" Confesó. Por una parte la chica tenía razón, al principio Harry pensaba en irse de allí y buscar un mejor escondite. Pero conoció a Louis, y todo se dio vuelta, lo que menos quiere, ahora, es salir de 'la casa de los ángeles'.


"¿Policía? ¿De dónde se conocen?" Preguntó Louis acercándose al ojiverde


"¿Qué mierdas dices? No tienes pruebas de que yo haya robado ese dinero" Trató de defenderse. 


"Ah sí, veamos" Harry tenía razón. Danielle aún no tenía pruebas, pero las encontraría.


Salió volando, literalmente, de la cocina, seguida por el rizado, quien planeaba matarla después de lo que había dicho. Luego de que subió las escaleras y entro al cuarto de Louis, se dispuso a revolver todo hasta encontrar lo que quería. Ella sabía que el dinero lo había guardado allí, si no ¿En dónde? Harry no tenía otra opción.


"Aguarda, acabo de ordenar todo" La detuvo el ojiazul "Tú no eres la policía aquí"


"Y básicamente tú tampoco" Bufó fijándose debajo de la cama


"Espera" Trató de pararla "Déjanos pensar...Anoche Niall, yo, Liam, Harry y tú salimos. Cuando entré aquí descubrí que la puerta estaba abierta, estaba seguro de haberla cerrado correctamente, por lo cual hay posibilidades de que alguien haya entrado" 


"Sí, y anoche en el boliche Harry se desapareció antes de que nos fuéramos. Es decir, fue él, fin" Interpretó la morena


"Que esperes, te dije" Repitió "Harry llego antes que mí...Y el no tiene llave para abrir, no sé cómo entró" Dijo mirándolo


"Yo salí del boliche para buscarte, Liam y Niall lo saben. A ellos les avisé-" Dirigió la palabra, Harry


"A mí sólo me dijiste que lo estabas buscando. Nunca aclaraste que te ibas a ir" Lo interrumpió, Liam


"Sí, pero como tú me dijiste que el se había ido salí en su busca...Pero cuando llegué la puerta estaba abierta, por lo que pensé que Louis había llegado. Subí a su habitación y no había nadie. Luego de unos minutos él llego" Intentó de explicar


"Sí ¿Y quién crees que te crea eso? No caeré en uno de tus tantos juegos" Le escupió Danielle


"Oye, tranquila" Trató de retenerla el ojimarrón


"Lo juro" Dijo la verdad, Harry


"Harry estaba aquí ocultando el dinero, Liam, yo lo sé" Continuó con su teoría


"Primero, explícanos desde cuando se conocen y que es eso de la policía" Interrumpió, esta vez, Louis


"Yo les digo" Avisó Danielle antes de que Harry se dignara a hablar "Harry es un asesino, es un criminal, hasta violador" Lo apuntó con su dedo índice "El me amenazó cuando llegó, me dijo que si decía una palabra sobre esto era capaz de matarme. Pero ya no me lo aguanto, tengo que decirlo, que me mate si quiere, pero haré lo que sea para que se vaya de aquí, porque no se merece estar en un hogar como este. El no pertenece aquí. Él tiene que regresar de donde vino, a la cárcel, a prisión. Él se merece morir, hay que hacer justicia" 


"Harry..." Lo miró, Louis "¿Eso es cierto?"


"¿A caso no me crees Louis? Yo no soy esa persona que pretende Danielle. Ella es una puta, ¿Sabían que trabajaba de prostituta antes? ¿Lo sabían?" La piel de Liam se puso de gallina "Créanme"


"¿Y tú? ¿Y tú qué? Eres un maldito drogadicto, canalla, asesino" Le gritó


"Ay ven que te arrancaré la cabeza" Intentó golpearla pero los brazos del ojiazul lo tomaron por la espalda. 


"Liam suéltame" Pidió Danielle


"¿Qué quieres hacer?" Le preguntó sin soltar de sus manos


"Demostrarles que él robó lo que estoy buscando" Liam la soltó. La morena empezó a mover sábanas, estantes, hasta se fijó en el baño si encontraba algo.


"Busca todo lo que quieres, que no encontrarás nada, perra" Insistió Harry


"No le digas así" Le pidió Louis


Danielle siguió revolviendo todo, camisa por camisa, zapato por zapato y cajón por cajón...


"Já" Gritó victoriosamente al encontrar el montón de billetes en uno de los tantos cajones


"Pero..."Dijo Harry. Nunca se había sentido más inocente en su vida. Él realmente no había robado el dinero, ni se le había pasado la idea por la cabeza. Alguien había colocado todo eso en el cajón de Louis, dejándolo a él como el culpable. "Yo no fui, lo juro, nunca saqué eso" 


"Ya nadie te cree, Harold" Le refregó los dólares en la cara "Te descubrí"


"Danielle" Le dirigió la palabra "En serio, no sé qué hace eso ahí, yo nunca quise yo nunca-"


"No te voy a creer. Dime lo que quieras. Ya está Harry, vas a volver tras las rejas" Se rio


"Pero Danielle..." Insistió mostrando su inocencia


"Todas las pruebas te señalan a ti, estas jodido. Muy jodido" Lo rodeó. Louis soltó de sus brazos y se alejó un poco


"Louis créeme, por favor, tienes que creerme..." Lo miró


"¿Te querías ir? ¿Por qué me ilusionaste así si te ibas a ir?" Se entristeció


"¿Le vas a creer a ella?" La señaló 


"¿Podemos hablar? A solas..." Le pidió


"No, el ladrón se queda aquí, que se haga cargo" Siguió gritando Danielle


"Dani, cálmate. Déjalos" Le dijo Liam


"¿Qué tal si Harry mata a Louis?" Se cruzó de brazos mirando al castaño


"Cállate y te tranquilizas"


 


--------


 


Louis sacó a Harry de esa habitación con ambiente tenso y lo llevó hasta una pequeña habitación en dónde guardaban las cosas de limpieza, cómo escobas, lampazos, plumeros, productos, entre otras cosas. Evitando un poco las telarañas y la suciedad del pequeño lugar, Louis miró las orbes preocupadas del ojiverde.


"¿Qué me dices al respecto?" Se cruzó de brazos


"Louis te juro que yo no robé nada de eso. Lo juro. No quería ni quise ese dinero, y menos para irme. Desde que te conocí todo cambio, todo se dio vuelta, ya nada es como antes porque aprendí a amar. Aprendí a amarte. Y ahora no quiero perderte por una perra que me acusa de ladrón, violador, criminal y asesino" Respondió con algo de furia ¿Justo ahora tenía que saltar Danielle con toda la verdad? Aunque lo del reciente robo era mentira. Pero al parecer nadie le creía.


"¿Y por qué ella te viene a acusar sobre algo así?" Volvió a preguntar


"No lo sé. La conozco desde hace tiempo, y siempre supe que estaba loca. Como que la mente le falla" Bufó


"Yo también la conozco. Y pienso que Danielle es muy inteligente" La defendió


"A sí... ¿Estás de su lado? Sí quieres puedes llevarme a la cárcel, dejarme en la calle, denunciarme por ladrón, creerle y decirme violador. Haz lo que quieras. Sí ni tú me crees ya no hay más que perder" Le dijo en dirección a la puerta, para irse. Pero Louis lo detuvo


"No dije que no te creyera. Nunca dije que fueras un violador y ni ladrón. Y tampoco dije que estoy de 'su lado'. No te voy a llevar a la cárcel sin prueba alguna. Además, lo de este dinero, ya lo encontramos, ¿Para qué denunciarte de supuesto robo? Danielle ya encontró lo que quería, fin" Explicó


"Tienes razón" Dijo con desgano 


"Pero... ¿Me puedes decir de dónde la conoces exactamente, a ella, y por qué le dices prostituta y eso?" La mente de Harry se puso en funcionamiento, a pesar de que estuviera un poco gastada.


"Cuando era joven quise olvidarme la muerte de mis padres con...sexo" Se le ocurrió "Entonces la conocí. Ella trabajaba en un prostíbulo, luego, de seguro, renunció o la despidieron. No era muy buena, se la pasaba charlando y eso era lo que menos buscaba. Yo la trate como mala 'trabajadora' y creo que desde ese entonces se lleva mal conmigo. Pero no le digas que te conté de esto...Se lo puede tomar muy mal" 


"Oh..." Trató de razonar. Eran muchas noticias para un sólo día. Pero podía ser, todo parecía encajar como Harry explicaba "Tranquilo, no le diré sobre esto"


"Genial" Le sonrió "...Juro que yo no quite ese dinero, no sé quién lo pudo haber puesto en tu cajón, Lou-" Volvió al tema anterior


"Yo te creo Harry, sé que tu no fuiste. Yo podría haberte denunciado si creyera que fuiste tú. Ahora no importa quien fue, el dinero apareció, ya está" Lo tomó de los hombros


"Sí...Es que no tolero a Danielle, es tan histérica" Bufó cruzándose de brazos


"Bueno, que sea así. Que eso no te importe... Aunque ¿Qué hay sobre esa amenaza de muerte?" Siguió dudando


"Otro invento de ella, seguro" Le miró a los ojos


"Harry... ¿Puedo confiar en ti?"


"Louis... ¿Quieres creer en mí?" 


El ojiazul se quedó pensando. Sí que quería confiar en él. El amor también se basaba en eso. En la confianza que se debe tener el uno al otro. Y si Louis quería tener una relación amorosa con Harry, él iba a creerle.


El mayor afirmó con la cabeza a la pregunta del más pequeño


"Louis... ¿Quieres un beso?" 


Afirmó nuevamente.
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 3:51 pm

Me encanto!!!
Estuvieron juntos!!!aaaaaaaaaaa!!
Esa Danielle fue todo planeado!!!
Harry es un muy buen actor!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 8 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.