O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 07 Jun 2014, 2:02 pm

Angelacpm escribió:
Emily Rawson escribió:QUE LE PASABA A WP!!!!!!!!!!!!!!????????????'

El mío no ha funcionado, pero no se ha alocado TANTO XD AY POR SUERTE SE ARREGLÓ!

Aún mi cuenta puede seguir abierta en el celu de esa chica...Vaya a saber si la cerraron o no :((( ay

LLEGÓ!? QUE SUERTE! TENGO QUE IR A ALGUNA TIENDA. TAL VEZ LLEGÓ A ARG. TAL VEZ. OJÁLA. Suena muchísimo, pero no sé cuanto será eso en pesos. Para mí, aquí, si es que llega, estará por los $700, no sé como explicarlo pero un peso vale uno, dos pesos valen dos, cien, cien pesos y así...ayeslaexplicacionmasestupidaquehehecho,lol. 700 para un perfume, es muchísimo. Y lo que dices así, wow, parece ser demasiado D: Pero es que sí NO SE PORQUE TAN CAROS LOS PERFUMES. Me voy a dedicar a eso de grande, a crear perfumes con remedios y venderlos

Ahno, eso sería...trafiquismo falso de perfumes mal creados. (?)

ESTÁ DEMASIADO LOCO!!


Sí, de seguro debió llegar allá también. Bueno, yo tampoco, pero si estuviésemos en el 2006 (antes de que cambiaran el valor de los bolívares) 3590 serían TRES MILLONES! (mil bolívares en bolívares viejos son un millón de bolívares) Por eso es que digo. El dólar es un ENREDO aquí porque que si vale 6 si vale 11 si vale 50 (no sé cuál es el real ahora, lo cambian tanto que me perdí) pero normalmente es el de 6, por ahí va...
Genialísima tu explicación, ah  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 1719709284 


Bueno, te contaré algo... Tengo la receta de un perfume antiestrés Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 1250123322 hablo en serio En el proyecto científico del año pasado había que hacer un producto "para la venta", a mi equipo se le ocurrió hacer un perfume relajante y HUELE RICO, NOS QUEDÓ BUENO! (Terminamos en tercer lugar, ganó un equipo que hizo hidromiel vino de miel) Y FUNCIONA! por eso quedamos entre los primeros tres porque había otras ideas buenas pero no sirvieron Hasta le tuvimos que hacer la publicidad amo hacer comerciales, aunque el de la crema antiacné de Comercio quedó mejor ♥ y usamos A LITTLE THINGS  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 4098373783 Tengo la base para el trafiquismo falso de perfumes  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 285151902 okno pero quería contarlo  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 1313521601 
PERFUME ANTIESTRES?

En serio quiero eso, ah
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 07 Jun 2014, 2:04 pm

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Saliendodeladepre5-916001

Capítulo 20
"Danielle ¿Qué dices?" Trató de tomarse con gracia lo de 'Louis+Harry' y 'Harry+Louis'
Era ilógico que Louis fuera gay. Además, conociendo a Harry, él no se confiaría tan rápido para "enamorarse" de Louis. 
¿Una familia? ¿Un hogar? ¿De qué se había perdido? Todo parecía una pesadilla. No podía ser real. No tenía que ser real. 
La morena le contó que Mary había estado dudando de algo entre Louis y Harry, y cuando ella investigó, se enteró de todo esto: Louis y Harry se amaban, estaban de novio, y los escuchó hablar de una familia y de una casa, cerca del lago.
"Jajajaja..." Rió Zayn...No podía estar hablando en serio "Tal vez los escuchaste mientras estaban drogados, borrachos, no sé"
"¡Drogados! ¡Eso! ¡Tal vez Harry ha traficado droga todo este tiempo y ha dejado que Louis caiga en su maldita trampa!" Gritó cómo si fuera el mejor descubrimiento del mundo
"Pero, al menos no están enamorados" Seguía sin creerle
"Estoy segura de que eso sí es real. Liam y Niall me lo confirmaron"
"¿Cómo?" Abrió sus ojos como platos
"Ellos mismos me dijeron más temprano que Harry y Louis se amaban, entonces fui a investigar y...escuche lo que te conté" Su cara parecía una mezcla de preocupación, dolor, frustración, enojo y furia. Danielle estaba desesperada.
Zayn quiso recordar la pelea que tuvo con Perrie. Basta de Danielle y lo que sea verdad, o no. Él no podía hacer nada. 
"Tienes que ayudarme" Inquirió entre sollozos
"¿Por qué? ¿Para qué?" Frotó sus sienes. Debía controlarse. Paciencia Zayn, paciencia.
"Recuerdo cuando me contaste por primera vez todo lo que Harry se había mandado...Luego me trajiste a Doncaster, me salvaste de las garras de Max y del tarado de mi cliente. Me alejaste de lo que era mi horrorosa vida. Después estábamos todos seguros, Max lejos, Harry en la cárcel...Hasta que apareció aquí, en la 'casa de los ángeles', y se instaló como si nada. Se ganó la confianza y cariño de todos, a excepción mía" Seguía sollozando "Porque yo sabía quién era, empezó con las amenazas y luego se calmó. Me pidió que lo dejara allí, el me largaba pistas de Louis, pero nunca me imaginé que se tratara de un amor secreto. Todo esto es horrible, tenemos que sacar a Harry de aquí. No podemos permitir que traiga nuestro pasado de nuevo, y mucho menos que lastime a Louis, quien no le ha hecho mal a nadie"
Zayn se quedó en silencio, Danielle suspiró profundamente y espero a que su "amigo", "compañero", conocido, diera la palabra.
"Aun no entiendo que es lo que tengo que hacer yo" Se excusó
"Zayn" Lo miró de frente "¿Sabes que fue lo primero que hizo Harry cuando me reconoció? ¿Te acordás?"
"No..."
"Te quería buscar a ti, quería vengarse, ese tipo está loco...Primero, tú le diste una casa, luego se droga nuevamente, te lleva a tus pies, los dos entran en el comercio de Max...Él termina cometiendo robos, te lastima, hizo un desastre contigo...Y encima te echa la culpa de todo. No lo entiendo ¿Ves? Es un demente. Hay que sacarlo de la ruta, hay que sacarlo de nuestras vidas"
El ojimarrón miró a sus pies. Danielle era la persona que sabía todo a "su versión", es decir, a la mentira. Ella conoció a Zayn en lo de Max, anteriormente que a Harry, pero no recuerda eso ni detalles importantes. Es como si la memoria le funcionara bien si Zayn le metía un invento. Desde que él le contó su mentira y relato de lo que pasó con Harry, ella se había creído todo, y ahora estaba obsesionada con Harry.
Lo que si era cierto era que tenían que sacárselo de encima, a pesar de que el rizado no estuviera afectándolos a ellos, estaba en camino fácil y cerca. 
¿Cómo era que la policía no estuviera al tanto de que uno de los "peores criminales, asesinos, drogadictos y violadores" se encontraba libre, enamorado y en planes de familia?
¿Cómo era posible que Louis, siendo vigilante de un hogar de ancianos, no tuviera idea de que existía un tal Harry Styles?
¿Cómo era posible qué, todos, andarán comiéndose mentiras diferentes?
¿A caso era el único que sabía toda la verdad y se hacía pasar por santo, sólo, para vivir su vida feliz con su familia?
Lo único que quería era su familia. Era tan feliz con ellos. Lo del pasado ya no importaba, pero si Harry venía a reconstruir todo, estaban en el horno.
Realmente no podía perder a sus hijos, a su esposa, a su trabajo, y a su casa, por un rizado rebelde y gay. No podía permitírselo. Pero tampoco podía encararlo. Aunque tampoco soportaba ver a Danielle tan destrozada, por su culpa. 
Todo iba tan mal. Y él no se atrevía a mover ni un solo dedo.
 
------
 
Bueno, realmente no iba todo tan mal, para Louis y Harry. Estaban muy entusiasmados con sus cursilerías y cariños bobos que se daban cada segundo.
A pesar de que Harry no creyera ni la mitad de lo que decía Louis, él hablaba en serio. No quería ir rápido, pero todo eso que decía podía pasar algún día. No ya, no en un año, tal vez no en dos, pero quizás sí en tres. No lo podía saber, pero si los dos lo deseaban, algún día podrían vivir juntos, y compartir esa vida que el tanto anhelaba.
Es cierto, Louis conocía a Harry hace menos de un año, y hace menos de diez meses. Pero lo amaba, y eso era suficiente como para que sea su novio.
"¿Qué tal si tenemos 7?" Agarro una palomita
"¿7 qué, Louis?" Imitó su acción
"Hijos" Se acomodó en su posición sentada de 'indio'
"No podemos tener hijos" Insistió con una pequeña sonrisa
"Ya lo sé, pero podemos adoptar" Le recordó
"¿Por qué tantos hijos? 6 ya serían demasiados" Comió más del pote de palomitas
"6 no son nada. Además que estaríamos adoptando...Podríamos quedarnos con 10" Pensó
"Ay Lou" Rió "Mejor busca una película y ya" 
"¿Cuál quieres ver?" Preguntó mientras buscaba alguna página on-line en su laptop
"No sé, no conozco tantas películas" Se encogió de hombros
"Veamos The Hunger games" Dijo
"¿Qué es eso?"
"Una película"
"No me gusta el nombre, busca otra" 
"¿Duro de matar?"
"No, Louis, otra"
El ojiazul siguió buscando
"X-men"
"No. Louis, una película buena"
"No has visto ninguna de todas esas" Lo miró con el ceño fruncido
"Ya sé, pero no parecen ser buenas"
"¿Barbie y el castillo encantado?" Leyó
"No"
"¿El rey león?"
"Algo más maduro"
"¿Sex and the city?"
"Algo que no esté en inglés"
"¿La propuesta?" 
"No"
"Actúa Sandra Bullock es genial..."
"No"
"¿La llamada? ¿Actividad paranormal?"
"No"
"Oh Harry no sé qué tipo de películas te gustan, busca una tú" Le pasó la computadora
"Esta no se ve tan mal" Hizo click en una de las portadas
"¿Cuál pusiste?" Preguntó al ver que estaba empezando un video
"No sé, una de linda portada" Bufó
Louis rodó los ojos y dejó que la película empezara, ya no le importaba si Harry hubiera puesto una de terror, comedia, drama o fantasía. Tenía que aprovechar a su novio y eso es lo que haría.
 
------
 
"¿Dónde rayos estaban?" Preguntó, desesperada y preocupada, a penas los vio entrar
"Dimos una vuelta a la manzana" Avanzó Niall hasta Mary
"¿Por qué no avisan? No pueden salir sin permiso del hogar y de las enfermeras..." 
"Sólo dimos una vuelta" Bufó Liam
"¿Y Danielle? ¿Fue con ustedes?" Trató de calmarse
"No, acaba de salir...Parecía muy apurada" Respondió el castaño
"¿Ahora quién se ocupará de atender? Ella nunca se va" Se quejó 
"Bueno, hoy si se fue. Tenía una expresión de trauma en su cara" Recordó Niall
"Qué le habrá pasado..." Pensó en voz alta, y de brazos cruzados "¿Y Louis? Tampoco esta haciendo su turno, y tú" Señaló a Liam "Deberías cubrirlo"
"Eso es lo que hago" Se apoyó en la pared
"Pero antes te fuiste" Le recordó
"Pero ahora estoy aquí" 
"Todos parecen desesperados ¿Pueden calmarse?" Suplicó el rubio
"Lo siento Ni" Dijo la mujer "Pero, ¿Louis? ¿Dónde está?" 
"Seguramente arriba" Señaló las escaleras
"Iré a buscarlo"
"No Mary, tú quédate con Niall, iré yo" La detuvo y fue hasta el cuarto de su amigo
 
-----
 
"No entiendo ¿Ella es Ally?" Preguntó señalando la pantalla
"Sí, y él es Noah" 
"Pero hace menos de un minuto eran jóvenes ¿Envejecieron tan rápido?"
"No Harry" Rió "Él le está contando a ella, mediante un diario, su historia"
"¿Y por qué ella no se acuerda de nada?"
"Tiene problemas de memoria" Aclaró
"Ah...Era mucho más linda de joven" 
"¿Qué haces echándole el ojo a la actriz?" Lo miró 
"Que celoso" Golpeó su hombro
"Louis..." Entró sin tocar la puerta "Ups...No quería interrumpir, yo-" Habló cuando vio la tierna escena de Harry y Louis abrazados, los dos sentados en su cama, con palomitas y la laptop encima.
"¿Qué pasó, Liam?" Alzó la vista el mayor
"Mary quiere que bajes" 
"Uh" Se quejó Harry mientras ponía la película en pausa
"Pero antes" Siguió Liam "Quería preguntarles algo"
"¿Qué?" Dijeron al unísono
"¿Es cierto que Niall te dijo que gus-" Louis lo interrumpió
"¿No le preguntaste?"
"No"
"Hazlo"
"Pero respóndeme"
"Sí, él me dijo eso...Pero debes comprobarlo tú mismo"
"¿Estás seguro que te dijo que-"
"Sí, Liam, sí" Volvió a interrumpirlo "Ahora baja, ya voy" 
El castaño, con una media sonrisa, dio media vuelta y salió del cuarto
"Creo que la película será para la próxima" Cerró la computadora
"No" Hizo un puchero "Se veía interesante ¿Cómo se llama?"
"The notebook" Se bajó de la cama "Iré a cambiarme" Le avisó y entró al baño para colocarse su uniforme
El rizado dejó las palomitas y la computadora sobre la mesa de luz. Salió de la cama pero al buscar sus zapatos, vio un papel tirado. 
Se agachó para levantarlo y se dio cuenta de que no era sólo uno. Habían más debajo de la cama. Sacó todo lo que encontró debajo de ella e intentó leerlos...Todos esos pedazos de papel formaban su carta, sólo que estaban rotos y, literalmente, disecados.
Se asustó al saber que Louis podría haber leído esa carta. Debía haberla leído, pero si lo hizo ¿Por qué no le dijo nada? 
Oh, sí le había dicho algo. Anoche, cuando lo encontró asustado y preocupado ¿Había sido por qué leyó la carta? 
..."Lou-Lou, no fuiste a almorzar... ¿Qué te sucede?"
"A mí no me pasa nada...Me gustaría saber qué es lo que te pasa a ti"
"En serio Louis ¿Qué pasa?"
"Estoy preocupado...O algo así. No quería regresar a este tema pero...Necesito que me digas todo, con detalles, con razones, pensamientos...Necesito que me expliques qué quisiste hacer y por qué ¿A caso hice algo malo? ¿Vas a explicarme lo qué pasó? Necesito qué me expliques...Ya no sé qué pensar..."
¿A caso todo lo que Louis le había dicho era por qué leyó la carta? ¿Qué leyó? ¿Él la rompió?
Sintió que abrían una puerta, por lo que metió todos los papeles en el bolsillo de su pantalón pijama.
"¿Todo bien?" Arqueó una ceja al ver a su novio tan...tenso
Harry asintió con su cabeza
"Iré abajo" Ajustó su cinturón "Baja luego ¿Sí? No quiero que te quedes solo" Le dio un beso y se fue
El rizado volvió a sentarse en la cama y sacó los papeles. No se leía nada. Pero no podía asegurarse de que Louis no hubiera leído algo...
Sí lo había leído, probablemente estaría mandándolo a la mierda y llamando al 911. Pero no lo había visto hacer eso.
Sí Louis había leído la carta completa, estaría inseguro. Pero desde anoche eran novios, y tenían más seguridad que nunca.
Sí Louis había leído la carta ¿Por qué se imaginó una vida con Harry?
Definitivamente, Louis no había leído la carta...completa.
Soltó un suspiro y volvió a guardar los papeles en su bolsillo. 
Esa carta no existía y nunca existió. Todo está bien. Todo está bien...
 
--------
 
"Danielle...Debo irme" Quiso volver a entrar a su auto
"Zayn, por favor" Suplicó con los ojos empapados
El moreno sacó la llave de su auto y cerró la puerta de este.
"El otro día te dije el problema que causaste en mi familia. No quiero que Perrie pierda la confianza en mí"
"La perderá realmente si se entera de que conocías a Harry Styles" Dijo enojada
"Grítalo si quieres" Le dijo irónicamente "Los vecinos pueden escuchar y pensar cualquier cosa"
"No me callaré Zayn, si quieres voy y toco puerta por puerta diciéndole a todos lo de Max y tú pasado" Amenazó
"Te dejarás mal parada. Prostituta" Le recordó
"No me hagas esto, por favor" Nuevas lágrimas empezaron a salir de sus ojos "Pensé que eramos un equipo"
"Éramos amigos. Hasta ahí, no confundas las cosas" 
"Pero estábamos juntos en esto"
"Tú me metiste en esto"
"¡Mentiroso!" Volvió a gritar "Si no fuera por ti, Harry tal vez ni me conociera"
"Disculpa, pero sí no fuera por mí, tu estarías siendo maltratada por tu querido cliente y Max" Le recordó
Danielle se quedó en silencio
"Lo siento Zayn, lo siento" Se abalanzó sobre él "Todo esto lo estoy haciendo también por ti...Harry es capaz de venir y matar a tu familia"
Un nudo en la garganta apareció en Zayn. Danielle tenía razón.
"No puedo hacer nada, ya te dije" La separó de él
"Sí puedes, sólo que no quieres" Se cruzó de brazos
"¿Por qué no llamas a la policía, lo denuncias, y listo?" Concluyó
"No voy a dejar a 'la casa de los ángeles' mal parada...Denunciarían a todos gracias al llamado de la policía" 
"No soy la policía, no puedo agarrar a Harry y secuestrarlo" 
"No te estoy pidiendo eso...Sólo quiero que lo saques de allí"
"No puedo" Repitió
"No es que no puedas...Si no que eres un egoísta y sólo te preocupas por ti. Harías cualquier cosa para salvarte, porque no te importa que a mí me maten, o que todos los ancianos y Niall se queden sin hogar. Tampoco te importa que tus 'amigos', Liam y Louis, se queden sin trabajo. No te importa nada, sólo tú y tu puta familia" Dio media vuelta para irse pero Zayn la agarró del brazo "Auch" Se quejó
"No te atrevas a insultar a mi familia" 
"Yo insulto a quién quiero" Se hizo la rebelde
"A mí familia no" Le apretó más el brazo
"Zayn...Me lastimas" Se quejó
"Escúchame...Basta de joderme la vida con el idiota de Harry y sus problemas. No te metas en esto, y renuncia si quieres que Harry esté lejos de ti. No lo obligarás a salir de allí, vete tú si quieres, pero no des vuelta el mundo por un capricho tuyo" Escupió
"No es un capricho, tarado" Lo insultó
"Me cansé, adiós" La soltó y subió, de nuevo, a su auto
"No, Zayn, espera" Intentó detenerlo, pero era tarde, el moreno arrancó el motor y salió de allí.
Se cansó de Danielle.
Se cansó de Harry.
Se cansó de su maldita vida.
 
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Sáb 07 Jun 2014, 6:13 pm

Es tan genial encontrar uno nuevo tan rápido :'D


Ahora sí, ZAYN SE HARTÓ!!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 3212464482 
Danielle ya se desesperó.
A Harry le iba dando un mini infarto Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 167695056 
NIAM A UN OCTAVO DE VUELTA DE LA ESQUINA! no sé cuántas veces dividiré esto, jaja


Sí, un perfume relajante  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 285151902 se llamaba Glambicious, creo, me tocó la parte de los antecedentes (otra gente que hizo experimentos con perfumes caseros antes) y las ventajas, contraindicaciones de los perfumes y cosas así por lo que no recuerdo mucho del producto como tal en realidad jajajajaja


De nuevo, es genial leer uno nuevo tan pronto ahora siento que me atrasé en MDUVM, je :bye:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Sáb 07 Jun 2014, 6:59 pm

Wassaap!! AHORA SI SE KABRIO EL NEGRO PA-PA! Y TE JODES DANI, TU MALDITO CAPRICHO ME CABRIO TAMBIEN -.-" Y ZAYN TIENE RAZON SI QUIERE A HAROLD LEJOS QUE SE JODA, MEJOR QUE SE LARGE DE ALLI, ESO ES MAS FACIL QUE PONER MANTEQUILLA AL PAN, PERO COMO LA PENDEJA NO USA LA CHONTA (por si no sabes que es es cabeza :D) HACE IDIOTECES! Y ESTOY DE PARTE DEL NEGRO QUE LE VALGA CHICHA SI MATAN A DANIELLE LA VAINA ES QUE SALVE A SU FAMILIA ¬¬, Y WELL -.-" QUE LINDOS HAZZ Y LOU :3 AMO CUANDO ESTAN MELOSOS :3 Y e_e VAMOS LEEYUM VE A CONFIRMAR EL AMOR DEL DUENDE HACIA TI :3 e_e I KNOW THAT U WANT IT BABY e_e well emi byee cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 7:20 pm

Sinceramente no se que pensar de Danielle!!
Me encanto el cap...
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 14 Jun 2014, 4:23 pm

Angelacpm escribió:Es tan genial encontrar uno nuevo tan rápido :'D


Ahora sí, ZAYN SE HARTÓ!!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 3212464482 
Danielle ya se desesperó.
A Harry le iba dando un mini infarto Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 167695056 
NIAM A UN OCTAVO DE VUELTA DE LA ESQUINA! no sé cuántas veces dividiré esto, jaja


Sí, un perfume relajante  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 285151902 se llamaba Glambicious, creo, me tocó la parte de los antecedentes (otra gente que hizo experimentos con perfumes caseros antes) y las ventajas, contraindicaciones de los perfumes y cosas así por lo que no recuerdo mucho del producto como tal en realidad jajajajaja


De nuevo, es genial leer uno nuevo tan pronto ahora siento que me atrasé en MDUVM, je :bye:

Jajajaja, es un milagro que haya actualizado rápido xD Es muy....muy raro jajajaja.

Niam está cerca....creo.

Glambicious, buen nombre. Tiene algún significado en especial?

Ahora actualizaré! Hace una semana que publiqué (creo), así que un nuevo récord (yey)!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 14 Jun 2014, 4:25 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! AHORA SI SE KABRIO EL NEGRO PA-PA! Y TE JODES DANI, TU MALDITO CAPRICHO ME CABRIO TAMBIEN -.-" Y ZAYN TIENE RAZON SI QUIERE A HAROLD LEJOS QUE SE JODA, MEJOR QUE SE LARGE DE ALLI, ESO ES MAS FACIL QUE PONER MANTEQUILLA AL PAN, PERO COMO LA PENDEJA NO USA LA CHONTA (por si no sabes que es es cabeza :D) HACE IDIOTECES! Y ESTOY DE PARTE DEL NEGRO QUE LE VALGA CHICHA SI MATAN A DANIELLE LA VAINA ES QUE SALVE A SU FAMILIA ¬¬, Y WELL -.-" QUE LINDOS HAZZ Y LOU :3 AMO CUANDO ESTAN MELOSOS :3 Y e_e VAMOS LEEYUM VE A CONFIRMAR EL AMOR DEL DUENDE HACIA TI :3 e_e I KNOW THAT U WANT IT BABY e_e well emi byee cuidatee y siguela pronto :D
CHONTA JAJAJAJAJA XD. Ay es genial, nunca había escuchado esa palabra!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 14 Jun 2014, 4:25 pm

.KittyJSM. escribió:Sinceramente no se que pensar de Danielle!!
Me encanto el cap...
Seguila pronto!!

Gracias!

Ahora actualizo ;)
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 14 Jun 2014, 4:27 pm

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Saliendodeladepre5-916001

Capítulo 21


"¿Cómo se lo digo?" Le susurró 
"Díselo, no des tantas vueltas" Le aconsejó
"No es tan fácil" Insistió
"Mira: Sabes que él gusta de ti, ¿Qué tiene de malo qué tú sientas lo mismo?" 
"Louis, nunca me había pasado una cosa así...Las relaciones que he tenido han sido solamente con chicas y de pavadas...Pero con Niall quiero algo en serio, no sé" Confesó
"Ay, el tío está enamorado" Dijo a lo español y le dio un golpe en el hombro
"Que tonto" Bufó "Mira quién habla"
"Sí, estoy enamorado ¿Y qué?" Levantó sus cejas
"Estás muy cursi"
"Tú estás peor que yo" Rió
"¿Qué dices? Al menos yo no veo 'The notebook' con 'mi chico'" Se burló
"Harry eligió la película" Dijo como excusa
"Pero siempre que la ves, lloras" Se rió
"Cállate...Al menos yo no llevo al 'chico que me gusta y no le puedo confesar nada porque me da parálisis en un ojo' al río" Se cruzó de brazos
"¿Parálisis en un ojo?" Arqueó una ceja
"Sí, cuando te pones nervioso se te acalambra un ojo" 
"No mientas" 
"No miento, mírate al espejo y lo verás" 
"Que tonto"
"Tonto eres tú que no puedes decirle a Niall que lo amas"
"Sh, cállate, pueden escuchar" Señaló a los señores que miraban un partido
"Ellos no escuchan nada cuando ven televisión, y lo sabes"
"Bueno, pero alguien puede escuchar" Dijo "Además...Yo no lo amo"
Louis se rió fuertemente
"¿Qué te pasa? Cálmate"
"No lo amas pero por primera vez quieres algo serio, Ay Liam" Siguió riendo
"No es gracioso" Bufó otra vez
"Sí"
"Mejor no digas nada porque a ti te gusta Harry" Dijo voz en alto
"No me gusta, lo amo y se lo gritaría al mundo entero..."
Liam no se esperaba esa respuesta
"Bueno, lo amas pero no tienen nada en serio" Lo provocó
"Sí tenemos algo serio. Somos novios" Sonrió
"¿Ah?" 
"Anoche nos pusimos de novios" Agrandó su sonrisa "Y en serio, deja de hablar porque tú no tienes nada aún, ni serio, ni de mentira" 
Louis tenía razón. Soltó su cuarto o quinto bufido y se quedó apoyado en la pared.
"¿Y Danielle?" Preguntó Louis al ver el escritorio que tenía al lado, vacío
"Salió cómo loca, hace una hora" Le respondió
"¿Por qué cómo loca?"
"No sé, estaba desesperada. Hasta me empujó, imagínate"
"Que extraño" Se encogió de hombros
"Mira, ahí viene" Vio a la chica entrando por la puerta
"Hey ¿Estás bien?" Preguntó el ojiazul al verla con el maquillaje corrido
"Sí" Dijo seriamente, rodeó su escritorio, dejó su abrigo y cartera en el suelo y con un pañuelo intentó quitarse todas las manchas de delineador que tenía
"Vamos Danielle ¿Qué pasó?" Se acercó, Louis
"Nada" Fue seca, mentirosa y breve. No le iba a decir a nadie que fue corriendo a casa de Zayn por Harry. Aunque podría hacerlo. Si Zayn no le iba a abrir los ojos a nadie, ella sola lo haría.
Se quedó quieta al pensar en eso. Se le había prendido la lamparita ¡Claro! Ella perfectamente podía decir la verdad y que todos se pusieran de su lado. Una sonrisa apareció en su rostro.
¡Cómo había sido tan idiota! La respuesta estaba en sus ojos. Ella podía largarlo todo. Decir la verdad y listo.
"Danielle... ¿Estás bien?" Volvió a preguntar. La morena parecía una loca en un trance de tristeza-felicidad
"Sí, Louis..." Miró al ojiazul ¿Él le creería si decía la verdad? 
"No te creo. Pero si tú lo dices...Okey" Le restó importancia a su estado
"En realidad estoy mal. Muy mal" Largó dando fuertes golpes a su escritorio
"¿Qué te sucede, entonces?" 
"Vengan" Les indicó que se acercaran más hacia su escritorio "Yo..." Empezó a susurrar en un tono muy bajo.
"Hola" Habló fuerte el rizado mientras bajaba de las escaleras. Ninguno de los ancianos respondió su saludo. Harry bufó y fue hasta el escritorio de Danielle "Hola Liam...Hola Danielle"
"Hola" Lo saludó amablemente, Liam.
Danielle, directamente, se sentó en su silla y empezó con su trabajo.
"Bueno, nos ibas a decir algo" Dijo Liam.
"No, no les diré nada" Se hizo la seria.
El ojimarrón rodó los ojos y se alejó de allí, él no tenía por qué aguantarse los delirios, mentiras y locuras que jamás expresaría Danielle. 
Louis también se alejó, esperando que Harry lo siguiera, pero no fue así.
"¿Qué te pasa?" Le preguntó.
"Nada que te importe" Tecleó con más rapidez.
"¿Qué les ibas a decir?" 
"Nada que te importe" Repitió
"Eso si me importa. Dime ¿Qué les ibas a decir?" 
"Nada" Cerró su respuesta.
"Que mentirosa..." Se cruzó de brazos "Le ibas a decir a Louis y a Liam que yo era un criminal y que-"
"¿Cómo lo sabías?" Lo interrumpió con los pelos de punta.
"¿En serio ibas a hacer eso?" Antes no estaba hablando de verdad...
Danielle tragó con dificultad.
"Algún día todos se enterarán del monstruo que eres, Styles" Se atrevió a decir
"Grítalo si quieres. Nadie te creerá" Largó una carcajada de mal gusto "¿No recuerdas cuándo me acusaste de un estúpido y falso robo?"
"Lo recuerdo..." Apretó los dientes.
"Bueno, nadie te creyó. Si vuelves a decir estupideces cómo esas, nadie te creerá. No te gastes en hablar y acusar. De nada te servirá" 
"Sí, me servirá para vivir con más justicia. Te mereces estar en una jaula" Apretó el mouse con fuerza.
Harry hizo el intento de no reírse.
"¿Justicia? ¿Hablas en serio? ¿Acaso te escuchas? Te estás volviendo loca. Loca. Estás loca" Se lo refregó en la cara.
"El único loco y demente de esta casa eres tú, caradura"
"Cállate. No ganarás nada con este juego. Terminarás perjudicándote a ti misma, y eso es lo que estás haciendo"
 
----
 
"El paseo de ayer fue aburrido" Comentó mientras Liam lo sacaba por el patio.
"Mentira. Fue corto, nada más"
"Sí, fue corto. Pero aburrido. El del río estuvo genial, pero el de ayer" Hizo un gesto de desaprobación "Fue un asco"
"Como digas, puedes intentar conseguir otro paseador de Niall's. No creo que encuentres uno como yo, que no cobra" 
"Cállate, aún no te despido"
"Renunciaré si quieres" 
"No...Si hoy me das un paseo mejor" Miró sus uñas
"Vamos" Abrió el portón del gran patio y se llevó a Niall "Me llegas a acusar de secuestrador, y te quemo Horan"
"Uh, que malo" Dijo irónicamente "Tiemblo del miedo"
"Cállate ¿A dónde quieres ir?"
 
-----
 
"¿Hola?" Habló del otro lado de la línea.
"Hola cariño ¿Cómo llegaste al trabajo?" Le preguntó mientras regresaba a su casa.
"Bien..." Le mintió.
"Acabo de llegar a casa, ¿Mañana podrías ir a buscar a Jake?" 
"Sí, Perrie" Sacó otro cigarrillo "¿A qué hora?"
"A las 12:30" 
"Okey..." Se apoyó en el frente de su auto.
"¿Estás bien?" Preguntó su esposa dejando su bolso y a sus dos hijas menores.
"Sí, sólo que..." Frotó sus sienes "Muy cansado. Es sólo eso..."
"Cualquier cosa me avisas, estaré con las niñas"
"Cuídate amor" Soltó en un suspiro
"Te amo Zayn"
"Yo te amo y te amaré más" Cortó la llamada y guardó su celular.
Iba a aprovechar este momento. Se iba a encargar a estar separado y lejos del mundo. 
Estaba en la orilla de algún lugar desierto, con su enorme auto y su inseparable paquete de cigarrillos, el cual ocupaba cuando estaba solo. 
Inhalaba y exhalaba humo variadas veces, mientras recordaba cómo comenzó todo. Como había terminado en la mierda que lo estaba acorralando.
 
>Flashback: Años atrás<
 
Desde pequeño, Zayn, había tenido una educación muy exigente, pero estupenda. Sus padres lo obligaban a muchas cosas al ser el único varón de sus cuatro hijos. La frase que más le había marcado era "ayudar al otro". No importaba si se preocupaba, si conocía, o quería a ese "otro", sólo tenía que aplicar su frase "ayudar al otro".
Iba caminando hacia su casa, hoy no había sido su día en la escuela, se había sacado un 5 en matemáticas. Lo regañarían feo. Aun así, caminaba tranquilo para llegar y almorzar en su casa, se estaba muriendo de hambre. 
Quedaban unas cuadras para su casa, pero a pesar de que su panza le suplicara a gritos que quería comida, decidió cambiar el camino para "inspeccionar la zona", o prácticamente, llegar un poco más tarde.
Empezó a mirar las casas que estaban sobre cada vereda, eran lindas, mucho más grandes que la de él. Algunas estaban muy desgastadas, pero se podía ver que eran casas con dueños muy enriquecidos. En otra cuadra era todo lo contrario, los jardines de cada una de las casas estaban llenos de coloridas flores y arbustos con formas exóticas y de animales. Todo se veía muy limpio y extremadamente cuidado, por cada casa había un cartel que decía "No pisar césped". 
Pasó por otra cuadra más, las baldosas estaban muy rotas que ni se podía caminar. Habían casas que parecían casas y otras que parecían una caja de cartón húmeda. A pesar del abandono y rareza que invadía esa cuadra, a Zayn le llamó la atención el niño que vio en la vereda de enfrente, estaba comiendo pan del piso. Parecía enfermo, llevaba ropa muy sucia y desgastada, su cabello era un enredo de rizos que se podía distinguir a gran distancia.
Iba a correr, no aguantaba más la mugre y el clima de ese lugar, pero la frase de sus padres comenzó a invadirle la cabeza "ayudar al otro" "ayudar al otro", y claramente, ese otro era el niño de enfrente.
Zayn cruzó la calle y tocó la espalda del niño agachado que comía con rapidez.
"Oye ¿Estás bien?" Le preguntó. El pequeño volteó a verlo, parecía asustado, abrió sus enormes ojos de color verde y se paró para quedar en frente del moreno.
"No" Le respondió de forma débil y se largó a llorar.
Zayn no sabía qué hacer, el pequeño parecía un anoréxico desnutrido en problemas de crecimiento...ayudar al otro.
Se acercó al de melena de rizos y lo abrazó. El menor correspondió ese abrazo y siguió llorando en el hombro del más grande.
"Tranquilo" Intentó consolarlo "Todo estará bien"
"No, yo sé que no lo estará" Murmuró entre más lágrimas.
"Soy Zayn" Se presentó "Y te prometo que lo estará..."
El ojiverde se separó de él y se limpió su cara "Soy Harry" Le dijo "¿Por qué te 'preocupas' por mí?"
Zayn no sabía que contestar...Soltó un suspiro y acomodó la mochila que colgaba en su espalda.
"Me preocupo por los demás" Respondió "... ¿Eso está mal?" Pasó la mano por su frente.
"Me parece que no" Dijo observando cada parte y facción del moreno "Creo, bueno, para mí que lo mejor que puede hacer una persona por la otra es preocuparse"
"Qué bueno que me entiendas" Le sonrió. Cuando había aplicado la frase de sus padres, siempre lo evitaban, ignoraban o algo pasaba para mantener a Zayn lejos. Era la primera vez que el consejo estaba funcionando "¿Está mal si me siento?" Se sentó en el borde de la vereda.
"Oh...No, para nada" Harry se sentó a su lado.
"¿También está mal si te pregunto por qué estabas llorando?" Ahora sí, se estaba preocupando.
"No...Pero de seguro piensas que soy un marica" Soltó una risita.
"De hecho no lo pensé... ¿Qué tiene de malo que llores? Por más machos o marica que seamos, todos lloramos" 
"Tienes razón" Dijo.
Se quedaron un rato más sentados allí y Harry le contó a Zayn la causa de su llanto, se sentía muy solo. No tenía comida, familia, casa...El pequeño relato terminó nuevamente en lágrimas y Zayn volvió a abrazarlo. Harry parecía un joven muy sensible, pero estaba demasiado dolido, había algo que lo había hecho sentir tan mal como estaba ahora.
El moreno lo consoló un poco y le dijo lo que pensaba.
Harry decidió confesarle todo y le contó que había empezado a drogarse, que perdió a su madre y su hermana lo había abandonado.
Era una horrible historia, Harry necesitaba alguien que le brindara toda esa ayuda que le faltaba. Y Zayn iba a estar dispuesto de brindarle esa ayuda.
Ayuda al otro, Zayn.
"Ahora yo no dejaré que eso pase de nuevo. Estoy dispuesto a ser el que de ahora en adelante te ayude a ponerte de pie, a ir a la escuela, a aprender, a volver todo como lo fue antes de que se derrumbara lo que más querías…” Le dijo. 
Esta vez fue Harry quien se fue a los brazos de Zayn. Lo único que pudo decir fue un enorme “gracias…
 
-
 
Después de convencer a toda su familia de que Harry se quedara a vivir con ellos, lo logró. Sus padres se pusieron muy orgullosos de que él hubiera ayudado a una persona que se estaba muriendo.
Harry se había ganado el cariño de todos, de sus nuevas hermanas, Walyha, Doniya y Safaa, el de sus nuevos padres y el de Zayn.
Ahora era parte de la familia, ayudaba en casa, era tratado como un rey y todos lo querían.
Zayn nunca supo que una tonta frase le hubiera ayudado a salvar a una persona. 
Eran una gran familia, padre, madre, hijos e hijas. Todo parecía un sueño irreal para Harry, le daban cariño y lo querían. Ya se había adaptado a la familia Malik, y debía admitir, que hasta el momento, no conocía a una familia tan unida, en la cual reina la paz, y tan solidaria. Demasiado solidaria. Harry jamás podría pagar favor que le hicieron de cuidarlo y hospedarlo allí.
Pero todo no era de color rosa, Zayn entró en el rasgo "rebeldía adolescente". Cuando tenía 18, un año después de haber encontrado a Harry, decidió ir a hacer un paseo como el que había hecho cuando conoció al ojiverde. Esa vez, no le fue bien...
Se metió a un callejón bastante oculto, estaba oscuro y la curiosidad lo absorbía al cien por cien. Allí, en ese misterioso y espantoso lugar había una única casa...
Olor a podrido y a marihuana hacían que su nariz se estremeciera del asco, iba a voltear y volver a casa, pero lo tomaron por la espalda y lo metieron en la oscura casa.
"¿¡Qué mierda hacen!? ¡Suéltenme!" Obligó Zayn mientras largaba patada al aire.
"¡Cállate!" Le taparon la boca "¿Eres algún espía? ¿Te mando la policía, cierto?" 
"¿Qué?" Sacó la mano que le impedía hablar "¿Quiénes son?"
"Es un estúpido, llama a Max. Falsa alarma" Indicó un hombre a otro, los cuales Zayn no podía ver. Estaba todo oscuro y se encontraba en un cuarto encerrado.
"¿Falsa alarma?" Arqueó una ceja "¿Quiénes son?" Aún el miedo no llegaba a sus venas.
"No te importa. Sáquenlo" Se oyó otra voz.
El ruido de una puerta que se abrió y cerró se escuchó en la sala.
"¿Me pueden sacar de aquí? No les voy a hacer nada" Bufó el moreno.
"¿Qué hacías espiando por aquí?" Una nueva voz había intervenido.
"Yo no estaba espiando nada" 
"Prendan la luz, quiero ver quien es" 
El cuarto se iluminó. Zayn se pudo distinguir atado en una silla, no tenía ni idea de cómo lo habían llevado hasta ahí, pero ahí estaba. Habían tres hombres con pinta de criminales y varios tatuajes, y había otro con cara de mafioso ¿En dónde se había metido? Trató de que su cuerpo no se inmovilizara por el miedo o por algo así, pero esta situación lo estaba incomodando.
"¿Cuántos años tienes, niñito?" Se acercó el que tenía pinta de mafioso.
"18" Fue sincero. Era mejor comportarse antes de que le dieran una paliza por rebelde.
"Bien, ya eres mayor de edad, niñito" Sacó un enorme cigarrillo (porro) y lo encendió frente a su cara "¿Qué hacías por aquí, eh?"
"Caminaba...Me perdí" Mintió.
"¿En dónde vives, niñito?"
"En una casa"
"Que gracioso... ¿Cuál es tu nombre?" Escupió humo en su cara.
"Zayn ¿El tuyo?" Frunció el ceño.
"Soy Max. Encantado en conocerte, niñito" 
"¿Qué quieren?" Fue al punto.
"¿Qué dicen ustedes?" Miró a los otros hombres.
"Yo lo mandaría al área de traficante" Respondió uno, de brazos cruzados.
"Me parece que va mejor como bailarín" Lo miró seductoramente. Zayn se estremeció un poco. Ahora sí se estaba asustando...

¿En qué mierda se había metido?
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Sáb 14 Jun 2014, 6:04 pm

sorry mi comentario esta mas abajo e-e


Última edición por pattyguzman el Sáb 14 Jun 2014, 6:08 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Sáb 14 Jun 2014, 6:05 pm

Me gustan estas actualizaciones rápidas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 1857533193 


De nuevo volví a la broma de leer viendo televisión ni modo, no había manera de que me perdiera Italia vs Inglaterra y de paso me interrumpieron más ._. así que leí bastante cortado.


Danielle,  :nope: 
NIAM A UN DÉCIMO DE VUELTA DE LA ESQUINA! si sigo dividiendo entre dos terminaré con un número que ni sabré decir
El flashback  :aah:  y  :gasp: 
Ok no sé qué más decir


No tengo idea, Ylne fue la que inventó ese nombre.
Sí, hace justo una semana publicaste  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 360532865 


Bueno, me iré a hacer lo que debería el mundial y escribir distraen demasiado :bye:
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Sáb 14 Jun 2014, 6:06 pm

Wassaap emi!!! toy cabreada TT-TT esos benditos italianos les metieron 2 goles a inglaterra, y ellos por estar rascandose lo huevos se jodieron -.-" ¬¬ todo menos jugar, se la pasaban moviendose los huevos y viendose las uñas ¬¬ aish x_x, aunque estaban bien wenos los hijuemierda xdd, well la nove :D, vea la danielle ¬¬ casi jode a harold ¬¬, mejor que llego este :3, y ahora viene niam e-e y con que asi paso la vaina de zayn O_O vaya mierco :/, se jodio, pero por culpa de el jodio a hazz este no fuera como es si el negro no hubiera ido con su mierda de explorar de nuevo ¬¬ -.-" ay no estoy tan brava, perdon si no me soportas asi pero chicha madre, cabezones de mier, me sacaban de mis casillas, me la pasaba gritando y twitteando mierda TT-TT el que mas se barria el culo en el campo eran "el portero joe, rooney, sturridge, gerrard y sterling" todos los demas se sobaban el huevo >:| uff *-* ya me desahogue un poco x-x well byee emi siguela pronto TT-TT
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 19 Jun 2014, 8:43 am

Angelacpm escribió:Me gustan estas actualizaciones rápidas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 1857533193 


De nuevo volví a la broma de leer viendo televisión ni modo, no había manera de que me perdiera Italia vs Inglaterra y de paso me interrumpieron más ._. así que leí bastante cortado.


Danielle,  :nope: 
NIAM A UN DÉCIMO DE VUELTA DE LA ESQUINA! si sigo dividiendo entre dos terminaré con un número que ni sabré decir
El flashback  :aah:  y  :gasp: 
Ok no sé qué más decir


No tengo idea, Ylne fue la que inventó ese nombre.
Sí, hace justo una semana publicaste  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 360532865 


Bueno, me iré a hacer lo que debería el mundial y escribir distraen demasiado :bye:

Holi!

Italia o Inglaterra? A quién alentaste? Jajaja, hoy juega Inglaterra vs Uruguay!

Sí, hace una semana y ahora hace 5 días jajajaa. Wow. Increíble xD

Niam está cerca...muy cerca, por ahí!

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 19 Jun 2014, 8:46 am

pattyguzman escribió:Wassaap emi!!! toy cabreada TT-TT esos benditos italianos les metieron 2 goles a inglaterra, y ellos por estar rascandose lo huevos se jodieron -.-" ¬¬ todo menos jugar, se la pasaban moviendose los huevos y viendose las uñas ¬¬ aish x_x, aunque estaban bien wenos los hijuemierda xdd, well la nove :D, vea la danielle ¬¬ casi jode a harold ¬¬, mejor que llego este :3, y ahora viene niam e-e y con que asi paso la vaina de zayn O_O vaya mierco :/, se jodio, pero por culpa de el jodio a hazz este no fuera como es si el negro no hubiera ido con su mierda de explorar de nuevo ¬¬ -.-" ay no estoy tan brava, perdon si no me soportas asi pero chicha madre, cabezones de mier, me sacaban de mis casillas, me la pasaba gritando y twitteando mierda TT-TT el que mas se barria el culo en el campo eran "el portero joe, rooney, sturridge, gerrard y sterling" todos los demas se sobaban el huevo >:| uff *-* ya me desahogue un poco x-x well byee emi siguela pronto TT-TT
Jajajaja, te entiendo xD, cuando es el Mundial, es el Mundial!

Hoy día juega Inglaterra de nuevo! xD  Ya quiero que sea sábadooo! (Juega Arg ;)

Jajajaja, se rascaban ay xD

Como sea, gracias por leer bb x3
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Jue 19 Jun 2014, 8:52 am

Aviso: <>=Flashback


Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Saliendodeladepre5-916001


Capítulo 21-Parte 2



"¿¡Me pueden decir qué mierda quieren!?" Gritó desesperadamente. De seguro llevaba más de una o dos horas sentado en esa silla.

El suspenso y las palabras de esos hombres lo estaban torturando.

"¿En qué mierda me metieron?" Quiso desatarse y salir de allí. 

"En qué mierda te metiste tú...querrás decir" Lo corrigió el 'cara de mafioso', qué, según lo que había escuchado, su nombre era Max.

Parecía ser el líder y cabecera de todo, llevaba un traje y seguía con su porro, escupiendo y largando un asqueroso humo por el lugar.

"Yo no me metí en nada. Tengo derecho de caminar tranquilamente por su vereda..." Frunció el ceño.

"Tranquilamente...Vamos, este no es un lugar para pasear" Bufó.

"¿Para qué es, entonces?" Casi grita.

"¿Tú viniste para descubrir esto? ¿Cierto? ¿Para saber qué es esta casa?" Se le acercó.

"Por curiosidad-" Max lo interrumpió.

"No estabas paseando, querías saber qué es esta casa" Mostró una maliciosa sonrisa. Zayn pudo distinguir un diente de oro escondido en su boca. De seguro este era un gastador desgraciado. 

"Me dio curiosidad. Sólo eso. No pasaré más por aquí, lo prometo. Les daré mi celular. No sé, lo que quieran. Pero sáquenme" Suplicó.

"Zayn..." Recordó su nombre "Ya que tenías tanta curiosidad" Empezó a caminar por su alrededor "Ahora descubrirás en dónde estás, en qué mierda te metiste, y qué es está casa"

Los ojos grises de ese hombre se clavaron en los miel de Zayn. El primero largó una carcajada sin sentido y por un momento Zayn pensó que todo había sido un juego de mala gana, pero no fue así.

Uno de los hombres lo desató de la silla, pero los cuatro salieron de ese lugar, dejando a Zayn encerrado.

"La puta madre" Apretó sus dientes mientras golpeaba con fuerza la puerta. Trató de controlarse, no iba a llorar, no iba a llorar, no iba a llorar...

Se sentó en el piso y dejó que su ira saliera en forma de lágrimas. Era un tonto, por ser curioso. 

Intentó de no pensar de forma tan negativa, debía haber alguna manera de salir de allí. Observó la pequeña sala en donde estaba, estaba vacía, no había nada a excepción de la silla. Las paredes estaban pintadas de color marrón claro, y el piso era de madera, por el cual cada paso se sentía. 

Intentó de recordar cómo había llegado allí: Lo habían agarrado y atrapado en una silla, ¿Pero cómo no se acuerda de nada? De seguro lo habían drogado o algo así. 

Intentó de pensar en qué lugar de la casa estaría. Cuando pasó por allí, vio que la casa era de dos pisos ¿Estaría arriba, abajo, o acaso en un sótano?

Intentó de buscar alguna solución... ¡Su celular! Rápidamente buscó entre sus bolsillos...No estaba. Se lo habían quitado. 

"Malditos" Gruñó ¿Qué era lo qué tanto querían? 

Ahora descubrirás en dónde estás, en qué mierda te metiste, y qué es está casa

1- En dónde está ¿En dónde está? En una casa, oculta en un callejón oscuro. Está escondida estratégicamente, es obvio que ocultan algo. Ellos pensaron que él era un policía, de seguro traficaban droga, pues, uno de los hombres dijo que Zayn podía ser un traficante...Pero otro dijo que fuera un ¿Bailarín? 

2- En qué mierda se metió ¿Por qué tenía que ser tan curioso? Sacarse una duda a veces te lleva a mil otras.

3- Qué es la casa ¿Es realmente una simple casa?

Analizo nuevamente a los hombres. Uno era Max, el del diente del oro. Dos de ellos lo habían atrapado, y el otro era un tonto más con tatuajes.

Max le había dicho que ahora descubriría todo lo anterior ¿Pero cómo? ¿Qué quiso decir con eso?

Soltó un suspiro, ((Piensa Zayn, piensa)).

Le dio otra mirada más profunda a la sala, ni siquiera habían ventanas ¿A caso querían que se muriera? Estaba únicamente la silla...Pero pudo divisar un pequeño agujero en el piso de madera. Corrió hasta él y se agachó, miró por el pequeño agujero, parecía ser una habitación, el piso de allí era igual en el que estaba, las paredes eran del mismo color, pero era una sala mucho más grande, con una gran cama y varios estantes. 

Pudo entender que estaba en el segundo piso, trató de meter su mano en el agujero, de alguna manera logró pasar todo su brazo y agrandar el agujero, ganándose más que un rasguño. Sostuvo su grito de dolor y metió el brazo entero. Con fuerza y golpes el agujero siguió agrandándose, hasta que pudo pasar su cuerpo completo y terminar en la cama.

Ahora estaba en una habitación, desde la cama pudo ver los estantes y una puerta, la cual parecía ser de un baño. Zayn salió de la cama y empezó a abrir los cajones, encontró enorme cantidad de cigarrillos, condones, preservativos y objetos extraños que jamás había imaginado en su vida. 

Un par de pasos se sintió de alguna parte, Zayn se inmovilizó... ¿Qué tenía que hacer ahora? Se ocultó bajo la cama rápidamente y escuchó la puerta abrirse.

"Habitación 45" Habló una voz masculina.

"¿Y ella?" Gruñó otra.

"Ya viene, tranquilo, por favor" Parecía asustado.

"Qué se apure, no tengo todo el día" La puerta se cerró y aquella persona se sentó en la cama.

Zayn estaba muriendo del miedo, ahora sí. 

La puerta se abrió una vez más.

"Ahí estás perra, vamos, haz lo que sabes" Habló nuevamente la voz masculina.

Otro ruido le hizo saber que ahora habían dos en la cama. Empezó a sollozar, se sentía débil atrapado allí abajo. Estaba deseando haberse quedado en la silla.

"Aguarda" Dijo una voz femenina... ¿Lo habían escuchado?

"¿Qué quieres?" Gruñó de nuevo.

"Mira" Al parecer señaló el techo "Hay un agujero ahí arriba"

"Mierda, Max" Otro gruñido "Ve a cambiar de habitación, perra"

"Serás mi cliente pero no puedo. El que puede hacer reclamaciones eres tú" 

El hombre se paró de la cama, abrió la puerta y la cerró fuertemente. Zayn pensó que se habían ido los dos, se asomó y se dio cuenta que estaba equivocado.

"¡Ah!" Gritó la chica semidesnuda.

Zayn se estremeció por el grito y se golpeó con la puerta del baño.

"¿Estás bien?" Se acercó la muchacha.

"No digas nada, por favor" Suplicó tapándose los ojos.

"No lo haré... ¿Quién eres?" Tocó su rodilla.

"Es mejor que no te diga" Siguió con los ojos cerrados.

"¿Max te atrapó por las afueras de la casa, cierto?"

Zayn asintió con la cabeza.

"Ven, párate" 

El moreno se paró con la mirada baja.

"¿Por qué no me miras? ¿Me tienes miedo?" Preguntó la chica.

"Estás con ropa...no adecuada" Respondió tímidamente.

"Pequeño inocente" Se rio "Veo que tus padres te han educado bien"

Zayn la miró y arqueó una ceja.

"Soy Danielle" Se presentó.

"¿Esto es un prostíbulo?" Preguntó viendo las medias largas de color negro, el pequeño short, el ajustado top y los altos tacos que vestía.

"No" 

"¿Qué mierda es?" 

"La casa de Max"

"¿Y qué es la casa de Max?" Volvió a desesperarse.

"Es difícil de explicar..."

"¿Me vas a sacar de aquí?"

"Es imposible...Una vez que entras a la casa de Max, no sales más" 

"¿Al menos me puedes sacar de este cuarto?" 

"Sí" Agarró su mano "Ahora, sí no quieres traumarte. No mires" Abrió la puerta del cuarto, miró a todos sus al rededores y empezó a caminar de la mano de Zayn, quién mantenía los ojos bien abiertos, viendo como una cantidad de personas gigante circulaba por todo el primer piso. La mayoría hacía fila esperando para entrar a una sala, la cual irradiaba música y luces. La mitad bebía interminables sorbos de bebidas raras, coloridas y cervezas. Y el resto se besaba entre sí. Zayn decidió mirar a la chica que lo guiaba. Era guapa, morena, alta y de un cabello ondulado, aunque no era momento de apreciarla. Menos en esa situación. Zayn siguió caminando hasta que llegaron a una puerta cubierta por un enorme hombre "Wally" Le sonrió la chica y dirigió su cabeza a Zayn "Por favor, será rápido" Le giñó el ojo. Zayn se quedó helado, pero el enorme hombre se corrió y les dejó el paso a la habitación. 

Danielle soltó a Zayn y prendió la luz, la habitación era muy grande, había una cama más grande que la anterior, más muebles y dos puertas a los costados.

"Bien, escucha..." 

"Zayn" Le dijo su nombre.

"Okey, Zayn, ¿Ves la ventana?" Señaló un enorme ventanal.

"Sí..."

"Si quieres irte...Salta y vete. Pero ahora" Lo empujó.

"Gracias..." Se detuvo Zayn.

"No digas nada, vete ¡Pero ahora!" Repitió.

"Gracias" Le dijo de nuevo.

"¡Zayn!" 

 

<>

 

No quería recordar lo que seguía...Le dio más caladas a su cigarrillo y se lamentó en voz baja por todo. Por haber nacido, por haber entrado en algún momento a esa casa, por haber conocido a Harry, por todo.

 

------

 

Ambos reían con ganas, hacía bastante que no se tentaban tanto. 

"Pero..." Intentó seguir hablando, pero las lágrimas de risa y el momento no le permitían continuar. 

"Ya, basta" Se hizo el serio.

Se quedaron menos de cinco segundos en silencio, pero Niall soltó la carcajada, que Liam, rápidamente, correspondió.

"Creerán que estamos locos...Somos un policía y un Niall paseando en pleno centro comercial" Siguió riendo.

"Tal vez estamos locos" Sonrió y miró a su conductor.

"Quizás nos denuncien..." 

"¿Por qué?" Preguntó.

"Me dieron un permiso..." Dejó de reír.

"¿De qué?" Volvió a preguntar mirando la gente que pasaba por sus costados, muchos lo miraban con rareza ¿Qué hacía un chico uniformado de policía llevando a un discapacitado? Se sentía orgulloso de que no le importara lo que los demás pensarán de él, hoy día se sentía más que feliz, había molestado a Liam sobre el paseo de ayer, y gracias a eso, hoy día lo había sacado del asilo y lo había llevado a almorzar a Mc Donald's, luego tomaron tres helados de cono...Dos para Niall y uno para Liam, pero al castaño se le voló por una especie de viento 'de la mala suerte'. El rubio se negó a darle el que tenía de más y Liam se quedó sin postre. Después de eso, fueron a un pequeño paseo de compras, y de allí, al centro, Liam se compró un hot dog en uno de los carritos ambulantes y a partir de ahí siguieron caminando.

"Para pasearte" Le respondió.

"¿Qué hiciste?" 

"Soborné a tu querida enfermera"

"¿Cómo?" Se asustó un poco...

"Le ofrecí mi celular a cambio de tu paseo...Hasta las 6" 

Si tuviera la opción de pararse en seco, lo hubiera hecho, aunque solamente giró su cabeza para ver a Liam que caminaba tranquilamente.

"¿Cambiaste tu súper Galaxy no sé cuánto 3 por un paseo conmigo?" 

"Sí" Le sonrió.

Si el corazón de Niall seguía latiendo normalmente, era un milagro.

"¿Por qué hiciste eso?" Decidió no cruzarse con la mirada del ojimarrón.

"Porque no quería que encontrarás a otro paseador trucho" Niall rio.

"El punto es que ya son las 8...Y quizás me denuncien" Dijo otra vez.

"Que importa. Diste tu teléfono por un paseo conmigo, esto debe durar hasta mañana"

 

-----

 

 

Miedo. Otra vez lo único que había en su cabeza era la sensación del temor. Era una cobarde, una maldita cobarde, cómo siempre lo había sido. Nunca pudo atreverse a algo, siempre el miedo la invadía en todo.

El miedo la torturó en su infancia con estúpidas películas de terror.

El miedo la torturó en su adolescencia con caprichos.

El miedo la torturó de mujer en la casa de Max...

 

<>

 

Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, muy mal. Encontrar a un infiltrado, que podría estarle mintiendo, e intentar sacarlo de la casa de Max era demasiado "ilegal" en aquel lugar. Pero el moreno se veía tan inocente y débil en ese estado, que lo comprendía. Entendía todo el miedo que estaba sufriendo cuando lo vio debajo de la cama...Eso le hizo recordar cuando ella fue secuestrada: la sacaron de su casa, mataron a su familia, y la llevaron a la prostitución. Mordió su lengua para no romper en llanto y siguió apretando la mano del chico hasta llegar al cuarto "Palace", habitación número 38. 

Ella misma sabía que estaba prohibido entrar ahí, era la habitación más grande de toda la casa, y solamente Max o algún cliente demasiado adinerado podía entrar allí y hacer de las suyas. Pero quería sacar al joven, él no se merecía tener un futuro como su pasado. 

Miró a Walter, más llamado "Wally", era el guardia de esa sala, pero se llevaba bastante bien con Danielle. 

"Wally" Le sonrió la morena esperando que él deje pasarla a ella y al morocho. El enorme hombre miró a los dos y dejó pasarlos, después de todo, Danielle era bastante solicitada y el chico se veía nuevo, es decir, probaría 'lo mejor'.

Danielle agradeció al cielo que los dejaran entrar y cerró con rapidez la puerta detrás de ella. Acababa de ver que alguien cercano a Max los había visto...

"Bien, escucha..." Miró al ojimarrón sin saber su nombre.

"Zayn"

"Okey, Zayn, ¿Ves la ventana?" Señaló un enorme ventanal.

"Sí..."

"Si quieres irte...Salta y vete. Pero ahora" Lo empujó hacia allá, las voces de Wally impidiendo la entrada se sentían cada vez más cerca.

"Gracias..." Se detuvo Zayn.

"No digas nada, vete ¡Pero ahora!" Repitió apresurada.

"Gracias" Le dijo de nuevo.

"¡Zayn!" Gritó. Tenía que irse, ahora. 

El muchacho recién reaccionó cuando dos hombres y Max entraron bruscamente. Uno de los hombres agarró a Danielle de los brazos, y el otro se acercó a él...Zayn abrió la ventana e intentó saltar, pero también lo agarraron.

"Hijos de puta" Los llamó Max "Son unos hijos de puta, desgraciados...Tú...Danielle" La señaló con furia "Estúpida ¿Cómo eres capaz?" Se acercó a ella y la tomó del mentón "Primero me haces pasar un papelón con tu cliente y ahora esto" Le pegó una cachetada.

"Déjala" Dijo Zayn, con pocas agallas, pero lo dijo.

"Podrías haber salido libremente, mocoso" Se dirigió al chico "Pero ¡Mira lo que hiciste! ¡Las pagarás! Te advertí...Una vez que entras en mi casa, no sales más..."
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 13 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.