O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Mar 10 Dic 2013, 1:15 pm

Nombre: Unknown Pain
Autor: TODOS LOS CREDITOS A ASHLEY! No es mia, yo solo me encargo de traducirla y tiene el permiso de la autora así que di no al plagio ¬¬'
Adaptación: Si! Esta es una Traducción. 
Genero: ...
Advertencias: Esta historia fue creada en 2012 so, contiene cosas de aquel entonces.

Otras Paginas: Si! Aqui [x]



Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] 2481860-256-k160157
Unknown Pain



Harry Styles ha estado secretamente enamorado de Louis Tomlinson desde el primer día que lo vio, pero Harry tiene que mantenerlo en secreto por el bien de la banda.


Estrés, conflictos y el solo hecho de estar cerca de Louis comienzan a poner a Harry en duda su capacidad para seguir fingiendo que Louis no lo es todo para él.

Odiando a los otros y a él mismo, piensa en quitarse la vida más de una sola vez.
Una noche, sucede lo impensable, y eso hace que Harry pierda todo el control.
Las habilidades de emparejamiento y consejos de Niam no ayudarán y Eleanor solo lo hace peor.


Harry está seguro que Louis nunca lo amara como él lo ama.


¿O lo hará?



---
Hola! Okay bueno, muchas personas ya me conocen... Y si no tu no lo haces pues... 
Soy Pony, y quiero aclarar que yo solo traduzco la Fic, todos los créditos van para Ashley que si lee esto (aunque no sepa español xd) es un encanto de persona y me encanta lo que escribe.
Bueno, a mi me gusta mucho esta historia... Y por ello quería traducirla para que también les gustara. Probablemente no suba si no hasta la próxima semana. Todo depende de como me vaya estos días. Bueno... c: 
Creo que es todo... 
Por cierto :c Comenten, les juro que no muerdo... Mucho e.e
Xx



PD: Ashley (La escritora) Hizo esta historia en 2012 por lo cual puede que sea como historias no sé algo como de aquella época... Como cuando Louis usaba tirantes y todo eso...


Última edición por moonstone el Jue 12 Dic 2013, 1:52 pm, editado 2 veces
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Alice Carroll Mar 10 Dic 2013, 3:52 pm

HOLA PONYYYYYY
AQUÍ ME TIENES
YA QUIERO QUE SUBAS EL PRIMER CAP
BESITOOOOOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Alice Carroll Mar 10 Dic 2013, 3:53 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRIMERA LECTORAAAAAA
SIEMPRE QUISE DECIR ESOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJA
TENGO GANAS DE LEER ALGO DE LARRY REAL
AHORA SÍ
LOVE YAAAAAAAAAAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 10 Dic 2013, 3:55 pm

Shalalaa Jai. 
No se porque estoy bastante segura de que voy a llorar con esta nove...Por favor que Harry no se quite la vida y publicala pronto no puedo a esperar a leer el primer capi!
Besitoss
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:07 pm

Louis deja de andar de zorra con Eleanor &' ama a Harry :x  
Pony ya me tenes acá cx' 
Me encanta que tradujeras esta fic así que seguila pronto
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Blue sky Mar 10 Dic 2013, 6:29 pm

hola hola! Presente!
Aquí me tendrás suena muy..como decir interesante...deja con ganas de saber más
Espero ansiosa a que la sigas
Abrazos p
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 11 Dic 2013, 7:26 am

Alba está aquí!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Jue 12 Dic 2013, 7:25 pm

Alice Carroll escribió:
HOLA PONYYYYYY
AQUÍ ME TIENES
YA QUIERO QUE SUBAS EL PRIMER CAP
BESITOOOOOOS


Hola Alice! :D 
Ya lo subiré! Espero te guste  :roll: 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Jue 12 Dic 2013, 7:27 pm

Alice Carroll escribió:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRIMERA LECTORAAAAAA
SIEMPRE QUISE DECIR ESOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJA
TENGO GANAS DE LEER ALGO DE LARRY REAL
AHORA SÍ
LOVE YAAAAAAAAAAAAA






Haha! Si! :3 Ahora te quiero más por ello! 
Haha ¿Es la primera vez? 
Pues no sé si esto sea real pero bueh...
Looooveee! c:
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Jue 12 Dic 2013, 7:29 pm

Emily Rawson escribió:Shalalaa Jai. 
No se porque estoy bastante segura de que voy a llorar con esta nove...Por favor que Harry no se quite la vida y publicala pronto no puedo a esperar a leer el primer capi!
Besitoss




Jelou. c:
Pues espero que si llores porque si no me sentiré rara siendo la única que hasta ahora yo sé ha llorado con esto... Larry me saca lo sentimental. Que puedo decir...
Ya lo subiré :D Espero te guste...
Xx

moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Jue 12 Dic 2013, 7:31 pm

Sacnybell escribió:Louis deja de andar de zorra con Eleanor &' ama a Harry :x  
Pony ya me tenes acá cx' 
Me encanta que tradujeras esta fic así que seguila pronto
Un beso :hug: 





xDDDD Si Louis deja de andar de Zorra! (Juro que tu comentario me hizo el día. xd) 
Hola! :DDD
Sigo! :D
Xx 

moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Jue 12 Dic 2013, 7:33 pm

alep1Dforever escribió:
hola hola! Presente!
Aquí me tendrás suena muy..como decir interesante...deja con ganas de saber más
Espero ansiosa a que la sigas
Abrazos p




Hola!!! :D Pues espero que así sea todo lo que reste... Aunque no sé :s A mi me gusta...
Espero ansiosa tu opinión acerca del primer cap.
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Jue 12 Dic 2013, 7:35 pm

Dimples'sHarold escribió:Alba está aquí!

Hola :D! Es genial tenerte aquí! :* 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Jue 12 Dic 2013, 7:39 pm

 
1








¿Así es como mi vida terminara? ¿Aquí, ahora? ¿En este frío piso, con la mirada perdida en bote de analgésicos que se mantienen sin apretar en mis manos temblorosas? Ellas me estaban tentando a tomarlas. Si mi muerte no es por vejez, como la de todos los demás, en realidad seria por mi mejor amigo? Bueno, esto es por él. No fue su culpa. Él no sabía que lo he amado por años. El no sabía que yo he dedicado mi vida a él. Él no sabía lo mucho que quería hacerlo mío. Siempre hemos sido tan cercanos y ahora el no saber de mis secretos nos iba a separar, para bien. Puedo imaginarlo ahora. Harry Styles de la famosa Boy Band ‘One Direction’ cometió suicidio por razones desconocidas. Eso es lo que es. Desconocido. Nadie sabe sobre mis sentimientos hacia él. La manera en la que cierra sus brillantes ojos azules cuando canta para sentir la música. Es tan perfecto. En cada forma. Las rayas. Los tirantes. Esos escandalosos pantalones rojos. Él puede hacer cualquier cosa. La forma en que pone sus bíceps en mi cara solo para mostrarme que son más grandes que los míos. La forma en la que responde cada pregunta perfectamente, porque él lo sabe todo. Excepto que yo, Harry Edward Styles, no puedo dejar de abrumarme por su amor… y que me suicidare esta noche.
 
“Eso es todo…” Me susurre a mi mismo mientras me sentaba con la espalda contra el armario con estampado blanco. Estaba en el baño del sótano, porque en mi habitación seria un lugar demasiado obvio  para acabar todo. Así es como decidí ponerle ‘Acabar con todo’. Acabar con todo el frío, las miradas que le daba a Eleanor con el corazón roto. Todo el odio, miseria y secretos que fueron mi vida. Desenrosque la tapa y tire todas las pastillas al piso. Arroje la botella a mi izquierda y sonreí a la etiqueta que leí ‘Tylenol: Vuelve a la Normalidad’
 
Estaba alejándome de Louis. ¿Qué me haría normal otra vez? Agarre el vaso de agua que había traído conmigo para poder tomarme las pastillas sin problemas. Tome la pastilla más cercana a mí y la puse en mi boca. ¡Trágala!  Me ordene a mí mismo. Y lo hice. Una lagrima rodo por mi mejilla.
 
“Una menos…” Chillé. Estaba completamente aterrado. Tenía que hacer esto. No podía soportarlo más. Otra píldora se deslizo por mi garganta. Estaba temblando con furia ahora. Tuve que guiar constantemente mi mano solo para tomar mi tercera píldora. Escuche a alguien caminando por encima de mí, pero no podría importarme menos. Felices recuerdos de Louis y yo inundan mi mente y pongo mi cuarta píldora en mi boca, pero de repente los recuerdos se alejan al segundo que trago la pastilla. Estoy muy mareado, pero es probable que sea a causa de mi estado frágil. He estado mentalmente roto durante el último año. La etiqueta dice que solo se debe tomar dos píldoras para mi edad, pero ya duplique la dosis… pero de alguna manera no se siente suficiente para tomar por completo todo mi dolor. Estrellas inundan mi visión. Mientras tomo la quinta pastilla mi teléfono suena. Un mensaje de Louis.
 
“Harry, el microondas no sirve y estoy hambriento… ¡AYUDA!”
 
Me río un poco. Debería haberle enseñado cómo se utiliza una estufa antes de dejarlo. La risa se convierte en un quejido cuando me doy cuenta de lo que eso significa… Louis esta aquí. Rápidamente llego a todas las pastillas esparcidas por el suelo.
 
“¡Date prisa!” Me grito a mi mismo frenéticamente forzando a toda marcha mi fría y temblorosa mano para construir una pequeña montaña de pastillas, había estado tomando mi tiempo con todo esto, no quería perderme los últimos minutos de mi vida, pero ahora, estaba considerando tomar todas a la vez. Los pasos se hacen más fuertes a medida que se acercan a mí. Louis está bajando por las escaleras del sótano. Buscándome. Suena otro texto y estoy prácticamente empujando las pastillas en mi boca.
 
“¿Dónde estás Haz? Estoy preocupado por tiL”
 
Él está preocupado por mí… Realmente debo importarle.
 
“¿HARRY?” Escucho que grita.  Casi respondo, pero entonces recuerdo que no quiero que me encuentre. Podía oír la angustia en su voz. Su perfecta voz angelical. Que nunca voy a ser capaz de oír de nuevo. Tal vez esto no era una buena idea. Tal vez él podría haberme amado. ‘Cállate Harry. Él es una buena persona. No te sientas especial.’ Me digo. Estoy en lo cierto. Él es. Los golpes en la puerta del baño rompen mis pensamientos. Louis está justo detrás de la puerta y yo estoy sentado aquí completamente indefenso rodeado de pastillas, llorando. Esto no va a quedar bien cuando trate de explicar que estaba haciendo cuando tocaba la maldita puerta. ¿Por qué tenía que preocuparse tanto?
 
Giró el pomo más de una vez antes de gritar “¿ESTAS AQUÍ HAZ?” Me senté en silencio. Gritando ‘Si’ no va a hacerlo desaparecer. Solo le hará esforzarse más para entrar.
 


“LA PUERTA ESTA CERRADA… ¿ESTAS BIEN HAZ?” Louis grito desde a fuera de la puerta lo único que nos separa del horrible desastre que soy. Los toques se convirtieron a golpes, que a su vez se convirtieron en violentos golpes a la puerta. Él sabía que estaba aquí. La puerta se abrió justo cuando perdí el conocimiento.








---
Hola! :D Bien el primer capitulo, no sé como es la primera traducción que hago estoy algo nerviosa... ._. Lo cual es raro. Cualquier error haganmelo saber. Y pues espero les guste... 
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Blue sky Jue 12 Dic 2013, 8:16 pm

totalmente perfecta la traducción linda :) don't worry
Bueno...quede en..shock (?
No totalmente es solo que me encanto el capítulo y como esta escrito
Espero el siguiente capítulo ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.