O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Dic 2013, 10:38 pm

Me jode Louis :c
No se :c
Puta
Harry culiao
Yo si me despertara y viera a la persna que amo, me mato de una ._.
Es que la wea penca :c
Lloro con Harry :c
Y me estreso
Ah
Adiós
Cuídate
Continuala cuando puedas
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 31 Dic 2013, 11:25 am

Holis!
Sé que aún no es tiempo exacto para poder decirlo, pero solo quería desearte que pases un hermoso AÑO NUEVO :) Besitos
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Tumblr_mfy7jmE8WO1qe3dijo1_500
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Sáb 04 Ene 2014, 12:52 pm

¡I'M BACK!
Okay, quiero matar a Luis porque no subio mucho aquí, pero supongo que debió haberle dado flojera, me dijo que tradujo solo como capitulo y medio y ay... por lo menos hizo un poco (? Ahora tendré que hacerlo yo. No importa igual lo iba a hacer, como sea. No sé, debido a eso y que paso navidad y año nuevo estaba considerando hacer un maratón para que corra... ah no eso no. Bueno ya. ._. Pero no se de cuantos capítulos es decir, estuve ausente y mi 'querido y lindo' primo no subió xc
Que tal unos 6? :o No sé ustedes digan! 
:D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 04 Ene 2014, 12:54 pm

como mas mejor !! los que puedas :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 04 Ene 2014, 1:49 pm

OMG!! 6?!!! No te presiones, haz lo que puedas, te quiero infinitamente. Bye :hug: :hug: :hug: :hug::hug::hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Sáb 04 Ene 2014, 3:27 pm

Wow 6 serían muchos y genial!
Haz lo que puedas :)
Feliz año nuevo y navidad atrasado c:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Mar 07 Ene 2014, 5:30 pm

Capítulo 4


Louis’ POV


Las lágrimas continuaron cayendo por mis mejillas. Harry se había ido solo durante unos cinco minutos y yo seguía aquí. No me he movido. No me podía mover. Me quede mirando la luna. Simplemente había sido cubierta por las nubes haciendo que todo sea más oscuro y aterrador. Saqué mi teléfono e hice click en “Daddy Direction”. Mis dedos temblaban tanto que apenas podía escribir.


“Harry esta herido. Te necesito. Louis x”


Casi de inmediato Liam respondió.


“¿Dónde estás? ¿Qué paso?”


No quería recitar lo que había sucedido. Me sentía como en un sueño. Realmente no podía ser real. Acabo de perder a mi mejor amigo. ¿Cómo se supone que debía decirle eso a Liam?


“Muy desconcertado. Harry esta inconsciente y se lo llevaron al hospital. Estoy en el piso. Ven ahora”.


El viento aumento y yo estaba aún más frío. No tengo ni idea de por qué Liam estaría despierto a mitad de la noche. En ese momento, mi teléfono sonó. Un texto de Niall.


“OMGOMGOMGOMG ¿Qué pasó?”


Sip. Liam está con Niall. Me negué a contar la horrible historia de nuevo. Me quedé sentado allí, todavía en la entrada. Nuestra entrada. Diez minutos aquí. ¿Dónde está Liam…? Pensé. Me acosté. Justo en ese momento un carro negro se detuvo en la nuestra entrada. Me pare, sorprendiendo a Liam.


“¡Wooow! ¿Viste eso Liam?” Era el familiar acento irlandés al que había llegado a ser inmune. Niall está borracho.


“¿Louis? Podría haberte atropellado” Liam gritó con furia hacia mí. Corrí hacia él y lo abrace con fuerza. Acurruqué mi cara en su cuello. Al principio él se retiró, pero entonces me abrazó con más fuerza. Él sabía que yo estaba alterado y no quería hacer ningún comentario grosero a la ligera.


“Quiero decir, entra al carro, vamos a ver a Harry”. Susurró Liam. 


Caminamos hasta el carro, con mis brazos todavía alrededor de Liam. Abrí la puerta del carro para ver a un muy borracho Niall acostado boca abajo en el asiento trasero.


“¡Louis es como Superman! ¡Él solo aparece de la nada!” Hizo un ruido sibilante, mientras sus manos gesticulaban un avión. Lo que hizo no tiene sentido en absoluto.


“Lo siento. Por traer a Niall borracho…” Añadió Liam. Me senté en el asiento delantero y apoyé mi cabeza contra la fría ventana. Con cada tope, mi cabeza golpeaba contra la ventana, pero no me importó. El trayecto hasta el hospital fue horrible, oyendo gritar a Niall y patear el respaldo de mi asiento como un bebé. Liam tuvo que calmarlo más de una vez. Donde quiera que Niall estuviera borracho, estaba un Liam sobrio. Niall necesitaba a alguien para mantenerlo bajo control. Era imposible saber que iba a hacer. 
Me quedé mirando fijamente a la luna, que era la cosa más brillante en el cielo. Tantas preguntas revoloteaban en mi mente. ¿Qué pasa si no reaccione lo suficientemente rápido? ¿Qué ocurre si Harry esta muerto? ¿Qué pasa si no hubiera ido al pub y me hubiera quedado en casa? ¿Podría haberle salvado? Era mi culpa. Lo sabía. ¿Qué pasa si yo no me hubiera quedado sentado allí en completo shock?, podría haber llamado al 999 más rápido. Soy un idiota.


“¿Louis?” Salte ante el sonido de su voz. Liam me miraba con sus grandes ojos marrones. Estábamos en el estacionamiento del hospital. En zonas de afuera.


“Si” Dije, pero sonó más como un gemido.


Liam miró directamente a mis ojos y dijo: “Vamos a ver a Harry, ¿de acuerdo?”


“… Es… todo… mi… culpa.” Resoplé mientras las lágrimas corrían por mis mejillas rojas hinchadas.


“¡No Louis! ¡No lo es! ¡Hiciste todo lo que pudiste haber hecho!” Gritó Liam. Levanté la vista hacia él. Liam siempre tenía razón, pero esta vez sentí que estaba equivocado. Yo no podía evitar sentir que he jugado un papel en este lío. Liam se levantó de su asiento y se acercó a mi lado del carro. Lentamente abrió la puerta me tendió la mano. La tomé y me ayudó a levantarme. De repente la puerta detrás de mí se abrió de golpe.


“Li Li Bear, ¿A dónde quieres que vaaayaa?” Niall gritó. Sus ojos definitivamente no estaban sobre Liam. Él se tambaleo hacia nosotros y dio una palmada en el trasero de Liam.


“Vamos a… a mi casa…” Dijo mientras se encuentra con la cabeza en el cuello de Liam. 
Liam le dio un beso en la frente y luego lo empujó.


“Eh, no gracias babe” Liam dijo mientras sacaba su teléfono para llamar a Zayn.
El teléfono sonó un par de veces antes de que Liam dijese: “Sí, él esta borracho.”


Niall se dirigió hacia mí. Presiono su boca a mi oído y susurró “¿Quieres oír un secretop?


Rodee los ojos. Niall continuó.


“Li Li habla de meh…” Él se rió. Empecé a caminar. Me abrí paso a través de la pasarela y las puertas giratorias. Era tranquilo. Unas diez personas estaban sentadas y unas seis de pie. Todos estaban en silencio. Me acerqué a la recepción. Todo parecía surrealista.


“¿Puedo ayudarlo, señor?” espero la señorita en el mostrador.


“Sí, estoy aquí para ver…” Algo llamó mi atención y me apagó. Vi a un médico caminar hacia lo que parecía una madre y un padre. Dijo unas palabras y empezó a llorar la mujer. Tragué saliva. ¿Qué pasa si ese fuera yo? La señorita levanto la ceja izquierda y me miro fijamente.


“¿A quién señor?” Ella chasqueó de nuevo. Volví mi cabeza hacia ella.


“Eh, Harry…” Ella golpeó su pluma contra su escritorio y se ajustó las gafas.


“¿Harry que, señor?” Ella continuó. No podía decir el resto de su nombre sin llorar. Sentí una mano en mi espalda. Salté


“Que dem-“Dije deteniendo la frase a la mitad. Una joven rubia estaba de pie detrás de mí. La miré con confusión.


“¡Lou!” Ella pió, ¡Oh, no! Ella es una fan, pensé.


“…Hola…” Espeté. Ella me dio un largo beso. Me alejé rápidamente.


“¡QUIEN ER-“Ella me interrumpió con otro beso. Estaba a punto de apartarla cuando me detuve. El beso era familiar, pero no la conozco. ¿O sí? Me alejé lentamente. Ella parpadeó sus profundos ojos marrones y me dedico una sonrisa brillante. En ese momento, yo sabía quién era esta chica. Eleanor Calder.



Mierda.
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Mar 07 Ene 2014, 5:36 pm

Capitulo 5


Louis POV


“El” Me las arregle para decir.


“¡Hey Lou! ¿Cómo has estado?” Ella dijo con una sonrisa gigante pegada en su cara.


“Erm, ¿Por qué… rubia…? y… ¿Por qué estás aquí?” Me callé. No tenía ni idea de qué decir o hacer. Estaba congelado. Ella acaba de aparecer de la nada y me besó como si todavía estuviéramos saliendo, pero no.


“Quería un nuevo corte de pelo, ¡no me reconoce nadie! ¡Ahora puedo ir de compras!” Exclamo Eleanor. Ella ni siquiera se parecía a ella misma. Se veía completamente diferente, como una chica nueva, un nuevo comienzo.


“Y estoy aquí por una amiga, tuvo a su bebé hace dos días. Ella está descansando en este momento” Explicó, pero me le quede mirando fijamente. Eleanor me miró con curiosidad, y me agarró la mano, enviando ondas eléctricas a mi cuerpo. Me aparté. Bajo las cejas y frunció el ceño.


“¿Qué ocurre babe?” Preguntó mientras tomaba mi mano de nuevo. Miré fijamente sus ojos. Creo que… Pude… haber sentido algo. No pienses eso Louis. No sientes nada ya.  Quizá estaba en lo cierto… o quizá no. Estaba demasiado confundido para pensar con claridad ahora.


“Señor”


Me di la vuelta para ver a la señora detrás del escritorio; estaba un poco enojada, y había una pequeña línea formándose detrás de mí.


“¿Van a seguir besándose en mi hospital o necesita encontrar a este tipo Harry?” Terminó.
Oh sí. Olvide que ella estaba allí. Me aparte de Eleanor y totalmente centrado en la mujer.


“¡¿Qué le pasó a Harry?!” Grito Eleanor. Tragué saliva y obligue a mi boca a abrirse.


“Styles. Harry… Edward… Styles.” Dije, La mujer asintió y volteo hacia la computadora. Buscó en la base de datos y después volvió hacia mí.


“Habitación 518, justo por este pasillo. La enfermera le ayudará.” Dijo mientras señalaba a su izquierda. Eché una mirada más a Eleanor antes de correr por el pasillo blanco.


“¡Gracias!” Grite. Mientras corría, recite el número de la habitación, por lo que seguro no me perdería.


“¡Louis!” Eleanor se quedo sin aliento, estaba corriendo detrás de mí, pero la ignore; Ella tendrá que esperar.


“¡¿Que paso?!” Gritó de nuevo, y corrí más rápido. Corriendo lejos de mi ex-novia… nunca pensé decir eso. Mientras mis ojos finalmente miraron el número de la habitación deseada, me detuve abruptamente, haciendo a Eleanor chocar contra mí, me tiro al suelo, golpeando  mi cabeza en el duro piso de cerámica. Mire hacia Eleanor, quien estaba acostada encima de mí. Su ceño se convirtio en una pequeña sonrisa mientras se reía.


“¿Estás bien?” Me pregunto mientras se sentaba, frotando mi cabeza.


“¿Qué demonios fue eso…?” Murmure y ella se aparto y se sentó, frente a mí.


“¡Fue tu culpa!” Ella grito juguetonamente mientras se levantaba y me ofreció su mano. Ignore la oferta y me levante por mí mismo.


“¿Qué sucede contigo babe?” Ella me preguntó, ahora seriamente.


“¿Qué sucede contigo? ¿Por qué estás aquí? ¡Para de llamarme ‘babe’!” Grité. Eso pudo haber sido un poco grosero. Oops. Instantáneamente, traté de actuar enojado y repelido, pero en realidad, no tenía idea de que estaba pasando.


“¿Qué? ¿No se me permite llamar ‘babe’ a mi novio?” Dijo con un tonó de voz alto. Mi mandíbula cayó abierta. Ella entrecerró los ojos con ira hacia mí.


“¿Qué…” Susurré, tratando de no hacer contacto visual con esos hermosos y profundos ojos cafés.


“¿¡Que quieres decir!? ¡Tú fuiste quien me pidió que regresáramos!” Ella gritó. Yo sólo abrí la boca completamente extrañado, Liam vino corriendo por el pasillo.


“¡Louis!” Él grito mientas agarraba mi hombro bastante áspero. Hice una mueca de dolor.


“¿Has visto a Harry?” Dijo Liam jadeando. Lentamente, volteo hacia Eleanor y se congelo.


“Uh. Hey…” Se interrumpió, claramente sin darse cuenta de quién es ella por su cabello.


“¡Hey Li! Soy Eleanor, ¿me recuerdas?” Ella le preguntó riendo y los ojos de Liam y miró a El y yo.


“Oh, ¿Cómo estas linda? ¿Por qué estás en el hospital tan tarde?” Liam pregunto, dejando ir mi brazo.


“Estoy bien Li, y mi amiga se acaba de dar de alta” Dijo Eleanor, y rodee mis ojos. ¿¡Qué probabilidades hay de que ella esté aquí!? Eleanor notó mi gesto y me miró, dándome el mal ojo. Todos nos quedamos ahí incómodamente hasta que Liam hablo.


“Oh, y lo siento Lou, tuve que llamar a Zayn y le tuve que pedir que recogiera a un muy borracho Niall. Hubiera estado aquí antes pero Zayn se tardo diez minutos en aparecer. Él no lucia muy feliz… Creo que él estaba con una chica cuando lo llame.” Liam explico. Asentí en reconocimiento. Al menos alguien estaba teniendo una buena noche. De repente ‘You’ve got a friend in me’ empezó a sonar del bolsillo de Liam. Saco su teléfono y dio un rápido vistazo al identificador de llamadas. Traté de ver quién era, pero solo logré ver la primera letra. Z.


“Yo, uh, tengo que responder.” Liam dijo en voz baja antes de empezar a correr lejos.


“¡Háganme saber si me necesitan!” Grito Liam desde el pasillo. Si era Zayn, lo más probable era sobre Niall haciendo algo estúpido. Cambié mi peso a mi otro pie y miré al piso. Sin Liam aquí, estaba forzado a hablar.


“Lo siento” Traté de decir sin hacer contacto visual con mi ahora rubia novia. Eleanor continuó mirándome, luciendo como su ella no aceptará mi disculpa.


“Sólo estoy asustado. Y confundido… y…” me daba la gana… Eleanor tomo mi mano.


“Vamos a ver a Harry” Susurró mientras lentamente abría la puerta de la habitación de Harry.


Con cuidado camine dentro de la pequeña habitación rectangular llena de murales infantiles. Divise una gran caja gris colgando de la pared. Era su portapapeles. Mis dedos trazaban las letras escritas ahí “Harry Edward Styles”. Mis ojos ya estaban llenos de lágrimas. Poco a poco levanté la cabeza para mirar a Harry. Tenía muchos IVs* en sus manos y muñecas. Lucia horrible. Me sentí horrible. Todo es simplemente horrible. Me acerque a la cama y puse mi mano en su fría mejilla. Podía sentir la cantidad de vida que esto ha sacado de él. Un pequeño suspiro de alivio salió de mi cuando vi su pecho subiendo y bajando al ritmo constante de su monitor cardiaco. De pronto, tuve la tentación de mirar hacia arriba, y salté, mientras vi a un hombre alto de pie junto a El y yo.


“¿Puedo ayudarlo señor?” Él dijo mientas hacia click en la pluma y la puso en el bolsillo de su bata blanca. ¿Por qué todo el mundo me llama señor?


“Ehh, sí, yo sólo estoy aquí para ver a Harry. ¿Cuál es el veredicto Doctor…?” Dije, tratando de sonar adecuado y no completamente roto.


“Soy el Doctor Adams, y bueno” Comenzó. Eleanor tomo mi temblorosa mano solidariamente. Tragué saliva, recordando a la madre que le decían esas terribles noticias antes. Eso rompió mi mirada y estas lágrimas. No estaba preparado para la larga lista de daños que estaba a punto de escuchar. El Dr. Adams continuó hablando.


“El señor Styles tuvo que tener diez puntos de sutura en su frente para cerrar la herida. También le dimos antibióticos para contraer la sobredosis de Tylenol…”


Traté de contener las lágrimas.


 “Y…” añadió. Apreté la mano de Eleanor al punto del dolor, pero ella no dijo nada.


“Harry está en coma. No sabemos cuándo despertara.”


Mi cabeza cayó en la cama. Ahora estaba llorando. Oí al Dr. Adams salir de la habitación pero no levanté la vista. Sentí a Eleanor sentarse en una silla junto a mí. Ella siguió sosteniendo mi mano suavemente. Levante la cabeza lentamente, mirando a Harry, simplemente deseando que se despertara. Justo en ese momento, oí una voz en el pasillo. Incline la cabeza hacia la puerta para oír mejor.



“¿Cómo lo está llevando? La persona pregunto. Era una mujer. Presumiblemente la enfermera que se supone que me dirigiría a la habitación de Harry. Había dos personas fuera, podía ver sus pies arrastrándose detrás de la puerta. Apenas pude oír, estaban susurrando ahora. Todo lo que conseguí escuchar fue un “…Todo se va a terminar”






N/A
Okay :c Saben, tenía listos los lindos 6 capitulos que iba a subir, :c Y saben que paso :c Se apago la lap :c Y no guarde los demás capitulos! :c Estos se alcanzaron a salvar :c Es horrible que te pase algo así! agh! Pero no... eso me pasa por no apurarme a ir por el cargador :c Muero... Ay... :/ Como sea, estos capitulos a mi me parecen un poco emm... no sé, como aburridos pero e.e pronto... 
Como sea, ¿saben que hice cuando se apago la lap? Compré ropa, toda la que necesitaba xDDD Lo siento, tengo que superarlo. 
Como sea, las quiero! Y perdonen mi tardanza! :c
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 07 Ene 2014, 6:06 pm

"Compré ropa" jajajaa. eres genial ah.
Bien, me encantarón estos dos caps narrados por Louis, te quedaron perfectos.
Llorar y llorar y llorar y llorar *ah trauma con eso* Al menos sé que Harry está vivo, en coma. 
¿La barba rubia? No me gustaría imaginarmela xd ah
Me mató lo de Niall borracho, sí que lo estaba.  
¿Y en qué momento y cómo 'Lou y Eleanor' volvieron?
Publica cuando puedas y no compres ropa (?) ahque, ni siquiera veo aún el video pero todos están con eso. 
Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Blue sky Mar 07 Ene 2014, 7:35 pm

No diré nada ....por ahora
Yo jwkwhskwhdjwhh diablos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 08 Ene 2014, 7:18 am

Eleanor ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww asqueroso
 mi babé :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por LidiaStyles Miér 08 Ene 2014, 8:10 am

Eleanor es una bitch enserio. Niall borracho me meo JAJAJAJA Ya tienen algo esos dos (? Que mal que se te apago, eres igual de vaga que yo y además yo siempre ando comprando ropa también :c JAJAJA ¡Encontré mi alma gemela! :c:c:c <3 Te quiero Pony. ¡Le gustaron mucho los capítulos! Pobre Lou, y pobre Haz. Me deja tocada esta novela. ¡Síguela pronto! Si bebe (? Teeeeeek :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Angeles Miér 08 Ene 2014, 5:06 pm

omg JAJAJAJAJJA ¿también viste ese video? JAJAJAJAJAJJAJA ay, me empecé a reir como desquiciada cuando dijo "me compré ropa" o sea ¿QUE CARAJOS? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Bueno, jsdnfisj ash.. Eleanor >:c
Y ay, pobre, Harry está en coma D:
Espero que Louis se de cuenta rápido de las cosas, ugh >:c
ah
Saludos linda!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 23 Feb 2014, 4:34 pm

La seguiras?
Me encanta esta novela.
Besos!
Xx
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Dom 18 Mayo 2014, 2:14 pm

Hola :(
Okay... No sé si lo han notado pero he estado teniendo problemas... Y no sé que decir.
Sólo quiero que sepan que no las quiero dejar abandonadas más tiempo. Y me fui por problemas de tiempo con la escuela, y ahora en este momento aún los tengo pero las vacaciones se acercan :D
Y... Les tengo muchas nuevas sorpresas y todo eso :)
Espere las.

De nuevo, lo siento y espero aún me recuerden :'(
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 4 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.