O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por •Ally Jue 14 Mar 2013, 2:10 pm

Nombre: El bar de Joe.
Autor: •Ally{Yo}
Adaptación: No. Todo es absolutamente de mi propiedad.
Género: Romance.
Advertencias: Si eres la clase de personas homofóbicas, puedes salir de la página. No obligo a esas personas que lean esto, así que ahórranos los disgustos, y porque no, insultos.
Otras páginas: No. Sólo esta.



EL BAR DE JOE
PERFECT TIMING





The best place ever.


El bar de Joe era uno de los más recurrentes en la zona, se decía que era por su buena atención además de las magníficas bebidas, sin embargo otros mantenían una opinión diferente en cuanto a la clientela. Joe era el jefe del lugar, el encargado principal y el que matenía cada cosa en orden; sin embargo el público era más y más, por eso mismo el hombre había decidido conseguir ayudantes, y de paso también a la estrella de la noche.

Luego de una pequeña depresión la cual se ocasionó al terminar con su noviazgo, los mejores amigos de Liam lo incitan a que visiten un lugar para divertirse. Bajo quejas y protestas, el chico Payne accede a ir sólo por un rato para luego largarse de allí. Pero, una vez que entra no podrá escapar, no por nada el bar de Joe era el mejor lugar.



Última edición por •Ally el Jue 14 Mar 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por •Ally Jue 14 Mar 2013, 2:10 pm

Hola sensuales(: Para los que no me conozcan, mi nombre es Allyson o mejor conocida como Ally o chica sensualona(?) okno ._. Estoy en esta sección, una vez más, para presentar mi segundo one*-* El primero se llama Globos y tiene como protagonistas a dos parejas que hacen mi mundo enloquecer, las cuales podrán apreciarlas nuevamente en 'El bar de Joe'.
Puede que sea dividido en dos partes, o quizá no, pero antes si la pequeña 'sinopsis' recibe buenas críticas procederé a publicar lo siguiente(:
Cambiando de tema, yo sé que en anterior shot hablé sobre una nueva novela de Niam&Larry, para las personas sensualonas que están ansiosos(?) por leerla, les digo que no faltará mucho para que publiqué la introducción*-* así que mientras tanto, escribiré todas las ideas que se me ocurran en one-shots(: xxx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por malikpocito Jue 14 Mar 2013, 2:17 pm

que genial.
pobre liam,saldra cojeando.muajajjajaja
siguela
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por NiallerGirl Jue 14 Mar 2013, 2:40 pm

Holaa
Te acuerdas de mi? ñ_ñ
Soy Sisi, y yo leí y comente tu OS 'Globos' ñlsadñas el que hizo que empezara a amar Niam *-*
Que se que los amare de nuevo aqui (?
Y depaso hay Larry.... <3 YEI
Ya quiero que lo sigass <3
Y... Todavía sigo emociona por la nove, la esperare.
Cuídate. Besos
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por •Ally Jue 14 Mar 2013, 2:43 pm

malikpocito escribió:que genial.
pobre liam,saldra cojeando.muajajjajaja
siguela
Hola linda! JAJAJA, no lo lamento, él no estará retenido de esa manera(?) ._. JAJAJA. Pero bueno, espero que disfrutes de la lectura, muy pronto publicaré la primera parte(: x.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por •Ally Jue 14 Mar 2013, 2:46 pm

NiallerGirl escribió:Holaa
Te acuerdas de mi? ñ_ñ
Soy Sisi, y yo leí y comente tu OS 'Globos' ñlsadñas el que hizo que empezara a amar Niam *-*
Que se que los amare de nuevo aqui (?
Y depaso hay Larry.... <3 YEI
Ya quiero que lo sigass <3
Y... Todavía sigo emociona por la nove, la esperare.
Cuídate. Besos

Hola Sisi!(: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson 2841648573 ¡Claro que me acuerdo de vos! ¿como no acordarme de una de mis mejores sensualas? ._. ¡Gracias por estar acá linda!*-* jkfrjkgktgktkgtk, lo sé, Niam te gustará aun más con este one<3 además de Larry<3, muy pronto la primera parte((:
La nove estará muy pronto, iré haciendo la sinopsis(: xxx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Mar 2013, 4:04 pm

hola Ally. . .
que genial que hagas otro one shot. . porque el de Globos fue genial. . .espero que publique rapido los capitulos. . y xon respecto a tu novela. . xuando la subas me puedes avisar por MP :)
BESOSS
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por •Ally Jue 14 Mar 2013, 5:13 pm

@Fiore *McGinty* escribió:hola Ally. . .
que genial que hagas otro one shot. . porque el de Globos fue genial. . .espero que publique rapido los capitulos. . y xon respecto a tu novela. . xuando la subas me puedes avisar por MP :)
BESOSS
cuidateee

Hola linda! Awww, ¡muchísimas gracias por tu sensualon comentario! El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson 2841648573 Enseguida subo la primera parte(: y sobre la novela, ¡claro que te avisaré!((: No lo dudes. ¡Gracias por leer el one!((: xx.
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por •Ally Jue 14 Mar 2013, 6:13 pm

EL BAR DE JOE. PRIMERA PARTE.


— Entonces, ¿cuánto será mi paga? — Louis mantuvo una expresión simpática aunque su voz destilaba seriedad. Niall a su lado rodó los ojos y le pegó con su codo justo en el estómago. El castaño de ojos claros largó un suspiro pero aún así, no cambio de parecer. Joe le miró con el ceño fruncido y los brazos cruzados, él por su parte regalaba a los espectadores una apariencia ruda pero despreocupada. Su cabello azabache barrido de lado, su camiseta azul y sus brazos fuertes daban a entender que era un 'hombre de negocios' pero casual, uno de los propietarios de los bares más conocidos de la zona, aclamado por muchos.

.
.
.

Hace días, Joe se había dado cuenta de que no podía atender la clientela con la suficiente atención, sólo tenía dos empleados con él que también se encontraban en la misma situación, era por eso que gracias a su buen amigo Steve, decidió encontrar más ayudantes. El local no era pequeño, pero tampoco era inmenso sólo era lo suficientemente acogedor para todos, con una barra especializada en bebidas con el buen Aiden, la cantidad de mesas necesarias, y la buena música de fondo. Joe se había dado cuenta de que necesitaba entretenimiento, no bastaba que todos admiraran a Aiden y sus giradas en la barra, tampoco la música que retumbaba por los parlantes que acallaba las conversaciones de los clientes, eso no era suficiente.
Recordó como Steve le propuso conseguir 'atención en vivo' con el propósito de que aumentara su clientela, aunque eso no le faltaba, así como también fuera el triple de solicitado.
— Vamos Joe, el público necesita más, nosotros necesitamos más. — el pelirrojo Stev insistía. Era un tipo soberbio para que negar, no sería el estúpido que negara lo obvio, todos los sabían. Él sólo quería más y más, por algo era socio del bar, y por algo Joe era igual. Ambos compartían ideas y expectativas. — Lily me ha contado de un chico que conoció en un local de café, creo, dice que es un muy buen cantante y que toca la guitarra. ¿Sabes que es eso, Joe? ¡La lotería amigo! — el hombre parloteaba con entusiasmo. Era verdad, Lily era una de las chicas que trabajaba en el bar, y una muy buena amiga de Stev, ésta le había mencionado a un joven que había escuchado cantar en un Starbucks que visitó, según ella acaparaba la atención de todo el mundo, y éstos regalaban buena propina gracias al famoso cantante. Además, sus acordes de guitarra eran excelentes, ¿qué más?
— Tal vez, si dice que es bueno tiene que serlo. Si el puto café es más solicitado que este bar, entonces debemos conseguir a ese chico. Mierda, ganaremos mucho. — Pasó una mano por su cabello azabache y rió entre dientes. — ¿Es solista, cierto? — preguntó.
— Eso creo, Lily dijo que estaba acompañado de un chico que a veces cantaba junto a él, pero nada importante.— hizo un gesto con su mano.
Joe alzó las cejas, ¿dos cantantes?
— Creo que también deberíamos incluir a su amigo.
.
.
.

— ¿Como se supone que vamos a contactarlo? Mierda no pensé en eso — el hombre pateó una piedra que se encontró en el camino, miró al cielo oscuro por un momento preguntándose en donde rayos lo conseguiría. Stev le palmeó la espalda con simpatía.— Tranquilo hombre, Lil no tardará en llegar. Ella sabe donde encontrarlo, es fácil. — dijo sabiendo que tenía razón. Los dos amigos habían hablado con la chica, y la misma les había comentado el lugar donde sabía estar cada noche, pero ella los guiaría, ya que era la única que sabía en que maldito Starbucks se encontraban. Tanto él, como su amigo. Pero lo idiota era que la chica rubia aun no aparecía, cosa que molestaba a Joe. Y eso, no era bonito.
— ¡Lo sé! pero si no fuera porque es tu novia, ahora mismo sería despedida. — gruño. Stev se sonrojó un poco ante lo dicho por amigo. — ¡Ella no es mi novia! — chilló. Joe, sólo se encogió de hombros.

Un gritó a lo lejos hizo que sus cabezas se girarán, caminando con toda naturalidad la chica rubia sostenía su bolso con una sonrisa. Joe no podía entender como podía estar tan tranquila, y el tan ansioso. La joven se acercó a ellos con un pequeño papel en manos.

— Lo tengo mis queridos amigos. — Lily anunció haciendo que Joe alzará una ceja, algo demasiado común en él.
— Ya era hora. — el hombre de cabello azabache se cruzó de brazos. — Ahora, andando. Debemos conseguir a la estrella de la noche.

.
.
.

— Louis, ¡apártate! — Niall rió ante las tonterías de su mejor amigo. El castaño sonrió y dejo de estrujarlo en su 'súper abrazo'. El rubio abrió la boca y recuperó todo el oxigeno que pudo, Lou le palmeo el hombro e hizo una mueca ante la exageración del irlandés. — Fue un buen show, ¡el mejor de todos! — el castaño exclamó mientras guardaba sus pertenencias en la parte trasera de su auto.
— Si que lo fue, compañero. — el rubio asintió dando la razón. Las luces del local parpadeaban, y las personas dentro de este reían y charlaban animadas, muchas comentando lo bueno que estuvo. Ambos chicos hacían turnos por noche, cantando y tocando la guitarra, bueno sólo Niall, pero Louis a veces se le unía, y era ahí cuando el público estallaba. Prepararon sus cosas, listos para partir cuando divisaron un auto a los lejos acercarse. Se miraron interrogantes sin saber muy bien de que se trataba, el auto se estacionó y de el bajaron tres personas. Todos mayores que ellos.

Joe se acercó a ellos ante sus miradas confusas y los inspeccionó de arriba hacía abajo. Sólo se trataban de dos muchachos, jóvenes y apuestos. No había que negar. Steve tomó la mano de Lily y se mantuvieron al lado de su amigo y jefe.

— Díganme, ¿ustedes cantan en vivo? — preguntó el azabache sin más. Lou y Niall lo miraron con desconfianza y confusión al mismo tiempo, como si fuera posible, extrañándose de paso al observar como un desconocido se acercara a ellos para preguntarle aquello. Fue sin más como un recuerdo vago apareció en la mente del castaño de ojos claros, quién lo señaló con un dedo. — ¡Yo te conozco! Eres el tipo del bar de Joe, ¿verdad? — inquirió. El rubio estaba a punto de abrir la boca pero fue silenciado por la voz de Steve.
— De hecho el es el jefe. — habló sin importancia.
— Como sea, ustedes cantan aquí, ¿no es así? — preguntó acortando la 'conversación'. Lo único que quería hacer era asociar con ellos, y volverse de nuevo, no quería darle tantas vueltas al asunto, no era su tipo.
— Sí, pero no sé como sabes eso. — Niall afirmó arrugando la nariz. — Quiero decir, nunca lo hemos visto por estos lares.
— Ella fue la que me habló acerca de ustedes. — el hombre señaló a la rubia quien les regalo una sonrisa que para muchos podría ser encantadora. Lo era, no se dice lo contrario, pero para el irlandés y el chico de Doncaster sólo se trato de eso. — De hecho él es el que atiende a la audiencia. — Lou, como le decían de cariño sus amigos, señaló al chico de ojos azules, quien se sonrojó un poco. — Eso no es verdad, tú también lo haces. — dijo volteándose a él. El joven castaño hizo una mueca. — Vamos, yo sirvo como ayudante.
— Está bien, está bien, dime, ¿cuál es tu nombre? — Joe inquirió alzando las manos. — Niall. — contestó el rubio para luego golpear al castaño en la espalda. — Y este es Louis. ¿Qué podemos hacer por ustedes? — inquirió remarcando bien la palabra. Porque si ese hombre pensaba en contratar a uno, que lo pensará dos veces, porque sin Lou no iría a ninguna parte. Era su mejor amigo desde hace tres años, siempre han hecho las cosas juntos, y eso no cambiaría.

Joe lo pensó por un segundo, necesitaba una estrella y un ayudante. Lo había conseguido.

.
.
.

Un gemido escapó de los labios del muchacho de cabello arenoso. Parecía patético desparramado en el sofá, viendo una estúpida comedia-romántica en la televisión, con una manta a su lado. Lo único que le faltaba era el chocolate, pero sería muy idiota si estuviera con eso, en su lugar una cerveza ocupaba una de sus manos. Le dio un sorbo con deleite, y rezongó por lo bajo. Unos pasos se escucharon por detrás de él, y apagó la televisión sabiendo de quiénes se trataba. Dejó el control remoto en la pequeña mesa de su departamento, se levantó del mullido sofá y se giró encontrándose con las miradas serias de Harry y Zayn. De inmediato le hizo preocuparse, ¿cuán patético se veía? Todo por un estúpido.
Hace días, Liam había terminado su relación de tres meses con Josh, su antiguo novio. Quizá para muchos hubiera sido poco, pero para Liam Payne fue como si trataran de mucho más meses, después de todo fue su primera relación amorosa. Y sinceramente no lo había tomado bien, aunque habían pasado buenos momentos juntos, esos días bastaron para hacerle saber a Liam que nunca amó a Josh; sin embargo, era deprimente que su primera relación sentimental fracasara.

— Amigo, ¿qué haces con eso? pareces vagabundo. — Harry señaló sorprendido. Zayn a su lado inspeccionó el lugar con cuidado, todo seguía en orden, claro excepto por el pequeño desorden en el sillón.
— Así es como me veo Hazza, acostúmbrate. — gruñó entre dientes. No le molestaba para nada su apariencia, pero sí a los de su alrededor.
— Liam, ¿hace cuánto no sales? ¡Mierda! estás acabado, hombre. — el moreno habló con total sinceridad. Pero la pregunta del 'salir' era muy común en Zayn, a todo el mundo le decía aquello sólo servía como excusa para ir a algún lado y divertirse. Mas, esta vez lo repetía preocupado por su amigo.
— No lo sé, no me importa mucho en realidad. — dijo encogiéndose de hombros. Barrió sus cabellos con una mano, agachando la mirada en el proceso. Levantó la cabeza y sus ojos marrones se encontraron con los horrorizados de Hazz y Zayn, ambos con expresión enmudecida en sus rostros. — El debe estar jodiendo. — murmuró el rizado. El moreno negó con la cabeza. — Tú estás mal, realmente mal. Mal de verdad. — musitó. Porque así era, entre los tres amigos había una pequeña 'regla' que se cumplía cada vez que alguno tenía una falla amorosa, la cual se cumplía como fuera. Y esa misma era, que por más que alguno se encontrara en la misma depresión, los otros dos lo llevarían al mejor bar que encontraran, olvidando por completo sus penas. Eso, se cumplía, claro que se haría. La regla nunca se rompía, no mientras ellos lo permitieran.
— Ve a cambiarte. Hoy visitaremos uno de los mejores lugares. — Malik alzó las cejas y una sonrisa surgió en su rostro. El rizado y Liam le miraron sin entender muy bien a qué se refería, mas el moreno sólo dijo su destino.

— El bar de Joe.

¿Segunda parte?
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Mar 2013, 8:12 pm

Waaaaaa
que hermosooooooo!!!!!!!
Liam y niall se van a encontrar. . tMbien Louis y Harry :)
siguela prontooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por NiallerGirl Vie 15 Mar 2013, 1:35 pm

Amore mioo! :)
Holiss. Como estas?
Me encanto muchoooo la primera parte, y estoy más que emocionada por la segunda!
Pobre Liam.. :( Pero luego llega Niall y lo hara sentir mejor :D
En verdad quiero saber que pasara ñ_ñ
Hoy a sido un día espectacular
Prendo la pc y lo primero que veo es a Lou Lou con el cabello rojo y luego entro en el foro y consigo la primera parte del OS.
Que mejor que eso? eheh jaja
Bueno, espero la segunda si?
Besos cariño.

Sisi
NiallerGirl
NiallerGirl


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por gomi de fresa Vie 19 Abr 2013, 5:54 pm

y la segunda parte? eh? eh ? ehhhhhhhhhhhhhhhh?
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por check my flow Lun 22 Abr 2013, 8:34 am

segunda parte!!!!!! siiii me encanto por favor seguila!!!!


-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson Empty Re: El bar de Joe|Niam Hayne|Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.