O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Lun 16 Dic 2013, 7:06 pm

2



Harry’s POV





Una luz blanca me rodea. ¿Dónde estoy? ¿He muerto? ¿Todo el dolor terminó? Eso fue todo. Sonreí. La primera sonrisa real que he tenido en meses. Entonces fruncí el ceño. Si en realidad estoy muerto, ¿Qué encontró Louis cuando entró por esa puerta? Mi frío e insensible cuerpo solo tirado ahí. Apuesto a que no estaba preparado. ¿Qué he hecho? Probablemente solo le destroce el interior. Pero tenía que hacerlo. No podía soportarlo más, y claramente el era tan recto como una regla. Las fans se preguntan por qué soy el único de la banda que no tiene novia. Diría que no he encontrado a mi chica soñada todavía, pero yo estaba esperando a Louis. Él siempre tenía novia. Cuando rompió a la dulce y pequeña rubia mi vida se sentía casi perfecta. Louis estaba soltero.  No era de nadie, nadie lo llamaba ‘mío’. Nadie me destrozaba por dentro, haciendo de mi vida un infierno viviente. Pero entonces Eleanor llegó. Ella era hermosa, lista, divertida y amaba Starbucks también. Sin embargo ella no duró.  Rompieron después de un año de salir. No había chicas en su vida ahora. Eran tan perfectos el uno para el otro que sentí que Louis y yo podríamos ser perfectos también. Ya éramos ‘Larry Stylinson’. Los fans me dieron un poco de esperanza. Louis actuaba como si me amará, pero no amor de verdad sino de la manera ‘Larry’. De repente el zumbido de música lleno mis oídos. Esa voz de tono peculiar, agudo al cual yo era tan inmune. Louis. ¿Dónde estaba él? “…trembling hand touch skin…” Estaba cantando ‘Moments’. Esa siempre fue su canción favorita. Me pregunto si sus profundos ojos color azul estarían cerrados sintiendo la música. El tipo de ojos en los cuales te podría perder. “…It makes this… Harder…”. Me di cuenta de que estaba llorando, pero ¿por qué? Claramente no significo mucho para él. Él era tan obvio, todavía no sabe nada de mí abrumador enamoramiento durante el último año. En realidad no era un ‘enamoramiento’. Era más que eso. Alcance a entreverlo. Usaba un gorro azul apretado sobre su cabello castaño perfecto. Había lágrimas en sus mejillas. 



¿Qué pasó? ‘Te mataste en su apartamento compartido, idiota’. Oh si. Lo hice. “And the tears stream down my face…”. Quería volver a verlo. Lo extrañaba. Mucho más de lo que pensé que lo haría. Tal vez no pueda vivir sin él. Bueno, todo había terminado ya. Me deje caer y mi cabeza cayó entre mis rodillas. La luz brillante de color blanco se convirtió en tiniebla ya que empezó a llover. La lluvia se hizo cada vez más fuerte hasta que se convirtió en una tormenta. Estaba aterrorizado. Si esto era el cielo, debo estar realmente jodido. Comencé a temblar. Me estaba congelando. Echaba de menos el agarre de Louis apretando a mí alrededor, para sentir su calor fluir a través de mí como él lo hacía cuando tenía frío, pero estaba sólo. El canto se detuvo de repente. Mi cabeza se levanto de entre mis rodillas. Era lo único que me hacía sentir seguro. Ahora me sentía aún más solo.



“¡¿HARRY?!”





Alguien me estaba hablando. Frenéticamente busque por cada dirección. ¿Qué…? ¿Dónde…? Pensé.





“¡¿HARRY?!”





El llamado se convirtió a grito. Ahora estaba volviéndome loco. Sentí que el piso se movía. Esto fue un error. No debí hacer eso. De pronto mi mano se empezó a sentir caliente, esto me tranquilizó. Mire hacia arriba para ver a alguien que me sostenía la mano y me guiaba hacía una luz brillante que se comenzaba a formar detrás de mí. Algo me llamaba mientras caminaba hacia ello. ¿Quizá esto es…? Rápidamente parpadee. La luz era demasiado brillante.





Abrí los ojos y vi una pequeña y rectangular habitación pintada con felices flores bailando. Rápidamente mire hacia mi izquierda. En una de las paredes había una caja con un portapapeles en el cual se leía ‘Harry Edward Styles’ cuidadosamente escondido en el interior. ¿Estaba en un hospital? Entonces… ¿no estaba muerto? Una vez más escuche esa angelical voz. Louis estaba contando de nuevo. Rápidamente miré hacia la derecha, y ahí estaba. Sentado al lado de la camilla del hospital. Lucia horrible, como si no hubiera dormido en semanas. Aturdido, angustiado, herido. Sus pómulos estaban tan hundidos que parecía muerto. Las bolsas bajo sus ojos eran tan negras y su ropa no tenía estilo como siempre. En su lugar estaba bastante desaliñado. Louis agarraba una de mis frías manos débiles. Estaba temblando horrible y juro que sus ojos eran de un color obscuro. No tenían brillo. Parecía que no podían iluminar la vida como lo hacían también. Él estaba mordiendo su labio y tenía la mirada perdida en la pared. No había notado que había despertado. Abrí lentamente la boca para saludarlo cuando él se inclino hacia delante y algo me llamó la atención. Cerré la boca bruscamente con horror. Su mano derecha no estaba en mi cama. O a su lado. O sosteniendo mi otra mano. Estaba sosteniendo la mano de una chica rubia, que nunca había visto antes, sentada a su lado. Con sus dedos entrelazados.





“Está bien, baby” Ella susurro mientras se inclinaba para darle un beso, y él se lo regresó. Mi boca cayó en el asombro así como los ojos de Louis al encontrar los míos.







---------

Hola! :DDD Okay... ¿Cómo están? Espero que estén bien. El segundo capitulo es demasiado corto. Pero bueh... Fue bueno porque hoy tenía mucha flojera y estuve a punto de dejar de traducir y luego vi que me faltaba muy poco y la termine... Tuve uno que otro problema... Pero salí del apuro... :D Y pues aquí les dejo el capitulo...

Saben me pareció horrible el final... Bueno si me gusto pero es que sentí como una punzada en el pecho porque Harry y el despertó y encontró algo no bonito y... y... *se larga a llorar*

Okay otra cosa que quería decirles es que... Me voy... Sip, me voy. Por una o dos semanas... Pero... PERO!... No me parece justo dejarles dos semanas sin ningún tipo de capitulo, por lo cual le pedí de favor a un primo que él subiera... así que ahora el será él que les suba... Sólo una semana o dos... Si leo sus fics... YO seré la que comentare no él... Es que los capítulos los subo por computadora y leo por el Ipod y por el IPod no puedo subir y no tendré computadora y mi primo usara mi cuenta... Algo raro... No sé quizá ya las aburrí :PP 

Quizá no leyeron esto xd Haha Pero que importa... Dejaré que el se presente con ustedes y todo eso... Os quiero!!! :P 

Xx ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ (Podrían reconocer que soy yo por las equis :D) 
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Alice Carroll Lun 16 Dic 2013, 7:19 pm

ESTÁ TAN BUENO ESTO QUE ESPERO TU PRIMO SUBA TODOS LOS DÍAS
DISFRUTA DONDE QUIERA QUE VAYAS
PÁSALO BIEN
YO ESTARÉ ESPERANDO ANSIOSA EL PRÓXIMO CAP Y QUE VUELVAS
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Blue sky Lun 16 Dic 2013, 7:23 pm

si yo sentí horrible con el final
Ósea...todo fue triste pero a la vez...shkqgekwhe conos e irlo
No, no puedo es mucho

Pd: o esta bien linda
Que te la pases bien
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 17 Dic 2013, 6:32 am

Ai. Lloro de nuevo!
Por favor era tan tierno escuchar la voz de Louis cantando Moments y fue raro lo de Harry, me pardí para entender en donde realmente estaba. Pero bebé, esta vivo :'Ddddddddddd soy feliz. Aunque ¿Qué onda con esa rubia? Arruino todo! TODO! La detesto (ah y ni sabia quien era) 
Espero que tu primo publique pronto y no se le olvide porque necesito leer el tercer cap :$
También espero a que la pases muy bien las 2 semanas que tienes de vacaciones :D
Saludoss!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 17 Dic 2013, 8:11 am

A la segunda lectura capté el final que cortita soy

Pobre babe :( despierta y lo primero que ve es eso

Espero que disfrutes mucho! y gracias por pedir ese favor :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Marina1D98 Mar 17 Dic 2013, 8:51 am

ME CAGO EN LA PUTA LOUIS, ¿RUBIA? SRSLY? JOER ES QUE NO PUEDES ESTARTE SOLTERO O QUE?
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por 1D crazy Mar 17 Dic 2013, 7:20 pm

SIGUELA puta rubia
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por moonstone Vie 20 Dic 2013, 5:47 pm

3
Louis POV


*La noche que fue encontrado Harry*


“¡Adiós! ¡Te veré luego!” Grite al diminuto coche negro saliendo de nuestro camino. Estaba en el pub con Niall y Liam. Zayn fue a cenar con una chica guapa que conoció la semana pasada en la grabación del CD y Harry no se estaba sintiendo muy bien esta última semana. Tenía un horrible dolor de cabeza y afirma que no está mejorando. Le compré Tylenol ayer, odio ver a mi mejor amigo enfermo. Me sentí mal; a él le encantaba salir con los chicos. A pesar de que es un poco raro salir con los ellos porque están esparciendo amor absoluto, tuvimos una gran risa. Es tan adorable la forma en la que se toman de las manos y dicen ‘Te quiero’ cada cinco segundos. Cada que se miraban siempre sonreían. Es el amor verdadero y no me gustaría que fuera de otra manera. Salieron a las fans hace dos meses después de nueve meses de haber salido. Ellos comenzaron a salir una semana después de que Eleanor y yo. Eleanor. La extraño. Realmente nunca quise dejarla. Simplemente no sentí el amor que sentía por ella los primeros 7 meses que salíamos. Tuve que romper con ella. Duró 11 meses. Me sentía muy mal. Todos los días me preguntó si tomé la decisión correcta. Me quite mis TOMs y las tiré al lado contrario de las Converse blancas de Harry como siempre lo hago. La casa era espeluznante. Todas las luces estaban apagadas. El pensamiento de Harry cruzo por mi mente. Por lo general esperaba hasta llegar a casa para ir a la cama. Él era así de protector. Él estaba en ninguna parte de ser encontrado. Echaba de menos sus brillantes ojos verdes que me presionaban cuando preguntaba si tuve diversión ‘con esos chicos gay’… Me reía. Pensó que era gracioso. Él ama Niam. Las tablas del suelo crujían mientras caminaba hacia la cocina apenas iluminada. Abrí muchos compartimientos mientras encontré lo que quería hacer, Palomitas. Una noche de cine con Harry sonaba como una buna manera de hacer que se sintiera mejor. Siempre pareció iluminarse cuando yo estaba a su alrededor. Sólo somos buenos amigos. Cogí el mango del microondas y se abrió con un ruido sordo. Puse las palomitas de maíz recordando quitar el plástico como Harry siempre decía. No estaba muy familiarizado con la cocina. Esa es otra razón por la que me encanta Harry. Como amigo por supuesto. Cerré la puerta del microondas y apreté 2:20, pero no pasó nada. Me quedé mirando fijamente al microondas. ¿Qué estaba haciendo mal?  Mis dedos trazaron los botones como yo pensaba. Harry sabría de esto. Saqué mi teléfono y lo encendí.


“Harry, el microondas no sirve y tengo hambre… ¡AYUDA!”


Enviado. Reí por lo que acababa de hacer. Probablemente Harry está dormido. El pensará que soy un idiota. Bueno lo soy. Me senté en la frígida encimera de granito mirando a mi teléfono que esta sobre mis manos. ¿Dónde está…? Pensé para mí. Quizá se sintió mejor y se fue con otros amigos. O tal vez es sólo está bajando por el pasillo dormido. Me levante de la mesa y camine por el estrecho pasillo hacia la habitación de Harry. La cama estaba hecha, parecía intacta. Comencé a preocuparme un poco. Tiene 18 años. Él puede cuidar de sí mismo. Él está bien. Estoy en lo cierto. Él está bien. Por si acaso, he comprobado el baño también. Aún oscuro y sin tocar. Lentamente camine hacia el único lugar que no he revisado aún, el sótano. Abrí la puerta y el frio aíre y húmedo bailaba a mi alrededor. Nunca me gusto el sótano. Tan frío. Tan oscuro. ¿Por qué Harry estaría aquí? Un pie después de otro me dirigí escaleras abajo. Saqué mi teléfono y envié otro texto a Harry.
“¿Dónde estás Hazz? Estoy muy preocupado por ti :c” Silencio.


Dudaba de que alguien estuviera aquí, o incluso desear estar aquí abajo.


“¿¡HARRY!?” Grité frenéticamente. Harry nunca se iría sin una nota diciendo donde estaba o respondiéndome un texto. Camine alrededor en la completa oscuridad hasta que llegué al baño. Toqué ligeramente la puerta del baño. No hubo respuesta. Tire y giré la perilla de la puerta frenéticamente. Esta cerrada. Estoy preocupado. Él está ahí. ¿Por qué la puerta está cerrada?


Giré el pomo unas cinco veces antes de gritar “¿¡ESTAS AQUÍ HAZZ!?” No hubo respuesta de nuevo. Estoy temblando. Está herido. Él siempre me contesta. Nunca me deja de esta manera.


“LA PUERA ESTA CERRADA… ¿ESTAS BIEN HAZZ?” Grité una vez más, sabiendo que no iba a abrir la puerta. Los toquidos se convirtieron a golpes que se convirtió a violentos golpes a la puerta. Tiré, arañe, y marque la puerta repetidamente hasta que las bisagras finalmente cedieron. Sabía que él estaba ahí. La puerta se abrió cuando Harry cayó hacia delante de su cara. Inmediatamente corrí y me incline a él. Levante su cabeza, Estaba sudando profusamente y su frente sangraba. Su cabeza había caído violentamente contra el piso.. ¿Por qué? Estaba en shock. Harry por lo general se preocupa por mí. ¿Ahora tengo que salvar su vida? Millones de lágrimas corren por mis rojas mejillas. Estaba aterrorizado y no tenía idea de que hacer. Mi mejor amigo estaba inconsciente en frente de mí, sangrando en el suelo. No me puedo imaginar no tenerlo por una larga noche, y mucho menos vivir sin él. ¿Quién iba a ser mi mejor amigo? ¿Quién me haría el desayuno? ¿Quién me haría reír cuando lo necesitara? ¿Cómo sucedió esto? Una botella y un montón de píldoras me llamaron la atención. Pastillas de Tylenol. Harry nunca intentaría suicidarse. Él estaba en la Boy Band más famosa en el mundo. Él tiene muchos amigos, fama, fortuna, él era feliz. ¿No? Mi estupidez desapareció y tome mi teléfono.


“¡AYUDA! ¡MI MEJOR AMIGO ESTA INCONCIENTE!” Lloré a la operadora. Diez preguntas inútiles después colgué. Estaba histérico. Meciéndome hacia delante y atrás en este frio piso aferrándome al cuerpo de Harry. Lo sostuve en mis brazos durante al menos cinco minutos antes de que los paramédicos llegaran corriendo por las escaleras. Traté de agarrar la frágil mano de Harry mientras se lo llevaban por las escaleras, lejos de mí, pero no pude. Recé para que no se tratara esta la última vez que escuche su lenta voz, ver sus brillantes ojos verdes, o incluso ser capaz de verlo de nuevo. Corrieron fuera y por las escaleras del porche delantero. Corrí al lado de la camilla a la ambulancia esperando nuestro camino. El aire frio me resquemo mi cara con lágrimas y me hizo temblar. Corrí a la parte trasera de la ambulancia a todo pulmón ya que estaban a punto de irse. Ellos lo cargaron y cerraron las puertas. Logré obtener una visión de él a través de las pequeñas ventanas en las puertas de la ambulancia antes de que aceleraran por la calle. Caí al suelo con la cabeza entre las rodillas, las lágrimas haciendo un pequeño charco alrededor de mí. Parecía tan desamparado. Lo extrañaba ya. No sé porqué, pero “Moments” me vino a la mente. Siempre fu mi canción favorita.


“…Trembling hands touch skin… It makes this… Harder… and the tears stream down my face…”
Estaba llorando tanto que apenas podía comenzar la parte de Harry. Quería hacerlo por él, Me limpié las lágrimas de mi rostro y me quede mirando las luces de la decoloración de la ambulancia.


“If we could only… have this life… for one… more day… if we-“


No pude pronuncias mas palabras. “Lo siento, Harry…” Pensé para mi mismo mientras ponía mi cabeza entre mis manos. “…Por no estar allí antes.”

 


N/A
Hey! Sólo quería saludarlas y todo... No respondí comentarios porque no soy 'Pony' algunas de ustedes sabrán quien soy porque ya me presente en WLMH pero si ustedes no la leen pues... Soy Luis, primo de Pony y le hice el favor de subir mientras ella no estaba. Pff. Nunca se quejen con ella de que no tienen nada que hacer xc
Iba a subir ayer pero estaba jugando una partida muy importante de GTA5 así que lo siento. Saben de que me dí cuenta. Me cuesta un poco de trabajo traducir del ingles al español, no sé, creo que aún no sé tanto ingles como debería pero es que cuando quería traducir me quedaba como de 'que es esta palabra' pero cuando lo leí lo entendía perfectamente. Algo hay mal en mi :(.
Pero no importa ¡logré traducir el capitulo! Así que ¡ámenme! Bueno, me gustaría conocerlas... ¿Cómo se llaman? 
Es todo, Luis se va, adiós. 
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Blue sky Vie 20 Dic 2013, 8:53 pm

o tu lo traduces!
Bueno, a todos les pasa, eso de las palabras
Seno gracias por subir
Ame el capítulo
Quien no sabe usar un microondas??? Akhskahshsbshsv
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Marina1D98 Sáb 21 Dic 2013, 7:42 am

DIOS SIGUELA
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Angeles Sáb 21 Dic 2013, 11:58 am

Hola! Soy yo otra vez jodabgnijsd
Ay, esto es tan triste, ¿COMO LOUIS NO SE DA CUENTA DE QUE HARRY ESTÁ ENAMORADO DE ÉL? Ugh, me desespera (?
Pobre Harry :c
Y Louis también, que no se da cuenta de nada, y ahora pierde a su mejor amigo josgnijsdg
Encima en el hospital aparece con una chica, o sea, ¿QUE CARAJOS?
Bueno, me voy :C
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por 1D crazy Sáb 21 Dic 2013, 10:08 pm

holi luis
soy fran
quien mierda no sabe usar  un microondas.
bueno, yo una ves incendie el microondas con unas palomitas pero eseno es el punto .
solo te queria agradecer por subir gracias ...y si puedes siguela lindo...si , dije lindo  :hug:
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Dic 2013, 2:33 am

Pobre babe :( (harry)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Dom 22 Dic 2013, 8:07 pm

*Para de llorar* Deo este capítulo fue mucho, la opinión y mirada de Louis al respecto. Morí. Aún quiero saber más de la rubia del cap anterior!
Hola Luis! *uh ya iba a decir Louis* 
Pensé que Pony había traducido el cap entonces tu solo lo publicabas, pero ¿Tú has traducido todo el capítulo? WOW. Si dices que no sabes mucho inglés, pues amigo déjame saber que lo has hecho excelente :D
Porfa publica pronto por tu prima que necesito saber más de lo que pasa.
Bueno sobre conocer a las lectoras de Unknown Pain, yo soy una de ellas y admiro esta novela mucho. Llamame Emily :) Soy mixer, directioner y obvio Larry shipper. Amo comer, escribir y leer :$ 
Ok, solo eso, uhm publica pronto plz y espero que puedas ganar en tus "torneos-competencias" de GTA jaja.
Bai.
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 4:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectora!!
Me encanto la nove!!
Seguila pronto!!
Felices Fiestas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne] - Página 3 Empty Re: Unknown Pain [Larry Stylinson y Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.