O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 05 Feb 2014, 5:38 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya subí el cap 8 ;D
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 05 Feb 2014, 5:39 am

inmaaamlg escribió:ooooooooo me encantó el capítulooo
Me alegro que te haya gustado :D

Mil gracias por pasarte!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 05 Feb 2014, 5:40 am

pattyguzman escribió:WASSAAP EMI!! *-* OMG X_X LUCHO LE DIJO QUE LE GUTA *-* PERO ESE HAROLDO LA CAGO TODA CON SU SERIEISMO(? XDD, Y EL POBRE LUCHO TODO SERIO EN TODO EL DIA :C, Y DANI CONDENA MANDANDOLE A DESPERTAR A MARIO XDD, OMG LUCHO ABRAZO A HAROLD Y Y ESTE LLORO EN SU PECHO Y Y LUCHO LE DIJO QUE LE QUIERE, Y Y QUE HAROLD LE DIJO QUE LE GUSTABA SU SONRISA Y LUCHO SUS HOYUELOS Y LE DIJO LO QUE PENSABA DE ELLOS DE PEQUE Y Y SE VOLVIERON A BESAR *-* OMG X_X YO TODOS LOS DIAS ANDO DE DESESPERADA QUERIENDO LEER UN NUEVO CAP DE SALIENDO DE LA DEPRESION *-* LA TUYA XDD, ES TAN CDRFVBGHN ME ENCANTA *-* bueh byeee cuidateee y PLIS siguela pronto *-*
Aw Patty, te amo, sabes? Arre

Perdón que me tardé tanto el subir este cap, además que no fue tan largo, lol, el próximo estará mejor!

Publicaré cuando...suba el nuevo capítulo. 

Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 2:25 pm

Aaaaaaaaaawww re tierno el Louis!!!
Me encanto el cap!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Miér 05 Feb 2014, 8:52 pm

Comentando tarde, pero ya sabes... Física, Premilitar (aunque eso era colorear un mapa mental y ya, el problema es que lo recordé a la medianoche), Química... Y esta semana ha sido full rara porque ahora mudaron el recuperativo OTRA VEZ pero por mi bien y descubrí que el 10 fue REGALADO! SÍ, REGALADO! En realidad saqué que si 07, porque el problema que hice era de 5pts y lo demás LO TENIA MALO! Con los puntos de rasgo raros que ese profe pone, mi máximo era de 09 pero el siempre quita como un punto por problema mal hecho y eso serían dos, así que en conclusión: SAQUÉ 07 PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN EL PROFESOR ME REGALÓ EL 10! Y ESE PROFESOR ES DE LOS QUE SI LE SACAS 09,5 TE LO DEJA ASÍ, RASPADO AUNQUE DEBERÍA SER REDONDEADO A 10! Así que todos intentan convencerme de no recuperar porque ese regalo jamás se repetirá, pero... No, tengo tiempo para aprenderme las ecuaciones. Tengo un efecto que cuando raspo (sólo me ha pasado dos veces) los profesores no lo aceptan y me regalan el 10 (pero la otra vez fue 09 llevado a 10 y era más comprensible),  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 88550944 Ya, dejo el tema del colegio, es que esta semana ha sido tan rara que quiero contarlo.
Leí el capítulo de inmediato (antes de colorear lo que dije arriba) en Wattpad por lo que dije, me parece más cómodo ahí, pero por hacer todo eso, ahora es que vengo comentando, además de que nunca me llegó el aviso de que lo habías publicado en OWN. En fin, aquí de pana que Harry se puso bipolar, y Louis serio, auch. Esa escena al final me huele a...  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 2754838029 (le veo cara de pedófilo a este muñeco, no preguntes).
AHORA EL COMENTARIO DOBLE REGLAMENTARIO!
Bueno, de las puntas sí no me salvo, pero de resto  :priri: Y los peluqueros SIEMPRE tienen la manía de preguntarme si me pesa la cabeza porque "mi cabello es pesado/tengo demasiado". No, no me pesa, es mi cabeza, estoy acostumbrada, me ven con la cabeza agachada por el peso de mi cabello? No, gracias.
Si supieras todo lo que Sara me ha hecho pasar en el colegio... Aunque casi nunca implica profesores.
Insisto, Louci es Lucy dicho de otra manera  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 1313521601 
No, los "cocos" son marrones o negros, son como unas mariquitas versión agrandada, fea y maloliente. Y sigo sin recordar el nombre real. Aunque creo que sí hay verdes, no sé, hace tiempo que no veo uno y más vale que siga así porque le tengo una fobia terrible a los insectos Ah, y los cocos huelen feo es al matarlos.
VINAGRE!? Había oído eso, pero yo pensaba que eso era para ponerse el cabello rubio tipo el agua oxigenada  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 3212464482 Es que a la única persona a la que se lo había oído es justamente a una rubia de la sección A de mi año (aunque ella es rubia natural) y creo que era para eso, para que se le mantuviera así o se viera más amarillo, no recuerdo la explicación. Y los piojos, otra suerte mía, nunca me cayeron y eso que tenía todas las condiciones para eso. Y no sé cómo se sentirá en los ojos, pero el vinagre no sabe tan feo como dicen (? Lo que sí sabe feo, pero ESPANTOSAMENTE FEO es el vino blanco, asco, es vinagre empeorado pero tipo "marca fina". Y algo que también sabe a vinagre... El extintor de fuegos, sí (no estuve en un incendio), es que usaron uno en una dramatización de incendios en mi salón y me llegó.
Ya, ya, basta de sabores raros.
En fin, a seguir con esta semana extraña, lo otro (lo diré lo más corto posible) de esta semana es que nos hicieron una prueba vocacional (eso es obligatorio en mi país, es el primer paso antes de entrar a la universidad), si no sabes, es una prueba tipo test de personalidad y dependiendo de lo que respondas te dan tres carreras que combinan contigo. A mí me ha salido (en ese orden) Audiovisual, Publicitaria y Artes Escénicas, así que ME CONFIRMARON QUE SIRVO PARA PUBLICIDAD :'D Y el otro 25% de mi tiempo libre lo estoy pasando hablando con mis amigos QUE POR CASUALIDAD A CASI TODOS LES SALIÓ PUBLICIDAD TAMBIÉN y buscando sobre dónde dan eso y bueno... Ya somos tres los que parecemos iremos a la misma universidad a la misma carrera :'D Pero como aún falta un año y medio para eso, nada es seguro, es sólo casi decidiéndonos, por eso es que también he estado ocupada y sin escribir.
AHORA SÍ, EN FIIIIIIIIN! A esperar el nuevo cap, hoy creo que hablé demasiado de temas por fuera pero bueno, es que tengo ganas de contar cosas, no sé...  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 12 Feb 2014, 2:52 pm

Aaaaaaaaaawww re tierno el Louis!!!
Me encanto el cap!!!
Seguila pronto!!
Gracias, en un ratito la sigo!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 12 Feb 2014, 3:19 pm

Angelacpm escribió:Comentando tarde, pero ya sabes... Física, Premilitar (aunque eso era colorear un mapa mental y ya, el problema es que lo recordé a la medianoche), Química... Y esta semana ha sido full rara porque ahora mudaron el recuperativo OTRA VEZ pero por mi bien y descubrí que el 10 fue REGALADO! SÍ, REGALADO! En realidad saqué que si 07, porque el problema que hice era de 5pts y lo demás LO TENIA MALO! Con los puntos de rasgo raros que ese profe pone, mi máximo era de 09 pero el siempre quita como un punto por problema mal hecho y eso serían dos, así que en conclusión: SAQUÉ 07 PERO POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN EL PROFESOR ME REGALÓ EL 10! Y ESE PROFESOR ES DE LOS QUE SI LE SACAS 09,5 TE LO DEJA ASÍ, RASPADO AUNQUE DEBERÍA SER REDONDEADO A 10! Así que todos intentan convencerme de no recuperar porque ese regalo jamás se repetirá, pero... No, tengo tiempo para aprenderme las ecuaciones. Tengo un efecto que cuando raspo (sólo me ha pasado dos veces) los profesores no lo aceptan y me regalan el 10 (pero la otra vez fue 09 llevado a 10 y era más comprensible),  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 88550944 Ya, dejo el tema del colegio, es que esta semana ha sido tan rara que quiero contarlo.
Leí el capítulo de inmediato (antes de colorear lo que dije arriba) en Wattpad por lo que dije, me parece más cómodo ahí, pero por hacer todo eso, ahora es que vengo comentando, además de que nunca me llegó el aviso de que lo habías publicado en OWN. En fin, aquí de pana que Harry se puso bipolar, y Louis serio, auch. Esa escena al final me huele a...  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 2754838029 (le veo cara de pedófilo a este muñeco, no preguntes).
AHORA EL COMENTARIO DOBLE REGLAMENTARIO!
Bueno, de las puntas sí no me salvo, pero de resto  :priri: Y los peluqueros SIEMPRE tienen la manía de preguntarme si me pesa la cabeza porque "mi cabello es pesado/tengo demasiado". No, no me pesa, es mi cabeza, estoy acostumbrada, me ven con la cabeza agachada por el peso de mi cabello? No, gracias.
Si supieras todo lo que Sara me ha hecho pasar en el colegio... Aunque casi nunca implica profesores.
Insisto, Louci es Lucy dicho de otra manera  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 1313521601 
No, los "cocos" son marrones o negros, son como unas mariquitas versión agrandada, fea y maloliente. Y sigo sin recordar el nombre real. Aunque creo que sí hay verdes, no sé, hace tiempo que no veo uno y más vale que siga así porque le tengo una fobia terrible a los insectos Ah, y los cocos huelen feo es al matarlos.
VINAGRE!? Había oído eso, pero yo pensaba que eso era para ponerse el cabello rubio tipo el agua oxigenada  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 3212464482 Es que a la única persona a la que se lo había oído es justamente a una rubia de la sección A de mi año (aunque ella es rubia natural) y creo que era para eso, para que se le mantuviera así o se viera más amarillo, no recuerdo la explicación. Y los piojos, otra suerte mía, nunca me cayeron y eso que tenía todas las condiciones para eso. Y no sé cómo se sentirá en los ojos, pero el vinagre no sabe tan feo como dicen (? Lo que sí sabe feo, pero ESPANTOSAMENTE FEO es el vino blanco, asco, es vinagre empeorado pero tipo "marca fina". Y algo que también sabe a vinagre... El extintor de fuegos, sí (no estuve en un incendio), es que usaron uno en una dramatización de incendios en mi salón y me llegó.
Ya, ya, basta de sabores raros.
En fin, a seguir con esta semana extraña, lo otro (lo diré lo más corto posible) de esta semana es que nos hicieron una prueba vocacional (eso es obligatorio en mi país, es el primer paso antes de entrar a la universidad), si no sabes, es una prueba tipo test de personalidad y dependiendo de lo que respondas te dan tres carreras que combinan contigo. A mí me ha salido (en ese orden) Audiovisual, Publicitaria y Artes Escénicas, así que ME CONFIRMARON QUE SIRVO PARA PUBLICIDAD :'D Y el otro 25% de mi tiempo libre lo estoy pasando hablando con mis amigos QUE POR CASUALIDAD A CASI TODOS LES SALIÓ PUBLICIDAD TAMBIÉN y buscando sobre dónde dan eso y bueno... Ya somos tres los que parecemos iremos a la misma universidad a la misma carrera :'D Pero como aún falta un año y medio para eso, nada es seguro, es sólo casi decidiéndonos, por eso es que también he estado ocupada y sin escribir.
AHORA SÍ, EN FIIIIIIIIN! A esperar el nuevo cap, hoy creo que hablé demasiado de temas por fuera pero bueno, es que tengo ganas de contar cosas, no sé...  :bye: 
Hola!
Ponte feliz por tu gran triunfo...UN 10 REGALADO! Que grande tu profesor, ahque, para mí sería milagro que me regalaran esa nota, bueno, en mi país e pormedia del 1-10, pero en el tuyo del ¿1-20, no? Es mucha la diferencia en ese caso.
No le veo cara de pedofilo a la carita esa...pero ahora que lo comentas, le tendré cuidado (?) Creo que podrían "haberse echado un gran polvo" los dos en ese momento,pero te lo dejare para tu mente nomas...O tal vez eso se vera luego.
En fin, wattpad, si, yo prefiero mucho más leer ahí, pero en la computadora, porque si hablo de leer por el celular, lo peor es leer en wattpad, la letra se me ve demasiado pequeña y no puedo ponerle zoom como en otros sitios. 
Hablando de que no viste mi cap por aquí... ¿Publicaste el cap 3 de MDUVM en OWN? Porque lo leí en wattpad, pero quiero comentar en OWN y aún no lo he visto por aquí o.O Si iba a comentar el cap 2 aquí, pero estaba en wattpad y se me dio por ser vaga y directamente comente allí.
Wow, yo también tengo mucho pelo en la cabeza, pero como dices, tal vez es la cabeza, no es que el pelo pese. 
Y sobre cabellos....¿NUNCA HAS TENIDO PIOJOS? Maldita suertuda!
Sobre el vinagre...a mí me parece rico. Y el vino blanco, no me convence, pero no lo había asociado a eso.
Acabo de publicar en wp y en tumblr, ahora publico aquí y tengo una sorpresa algo...algo qcio, pero bueno, ahí lo subo, bai
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 12 Feb 2014, 3:23 pm

Aviso: Los signos <> son FLASHBACK
Saliendo de la depresión

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Tumblr_inline_mxe3lr2V5F1spuyt4

Capítulo 9
Hacía un mes y algunos días que Harry 'habitaba', mejor dicho, vivía, en 'la casa de los ángeles'. A Danielle le parecía injusto que él se quedara, es un lugar de ancianos y cuidados especiales, no un lugar en donde 'entro y me quedo', pero mejor no quejarse, podría ser peligroso. Todo le parecía peligroso ahora a Danielle, ella se había acostumbrado a las miradas extrañas de parte de Harry o su presencia en el hogar, pero aún era peligroso, nunca se sabría cuando a él se le ocurriera atacar. Claro, podría no hacerlo, como lo prometió, pero aún ella se mantendría en alerta. 
"Buenos días" Saludó Louis al entrar con dos maletas, una en cada mano, las cuales parecían poseer 3 elefantes dentro.
"¿Y eso?" Preguntó la morena mientras se quitaba sus lentes para ver bien todo lo que traía el ojiazul.
"Oh, nada, es ropa" Le sonrió avanzando con los bolsos
"Él no te contó ¿Cierto?" Dijo Liam apoyado en la pared y de brazos cruzados "Quiere quedarse a vivir aquí"
"Viven prácticamente aquí" Se acercó Danielle a Liam
"Sí, lo sé, pero yo salgo, visito a mi familia, hago mis cosas, vuelvo al departamento, en cambio el está dispuesto a quedarse aquí. Y no salir. Como Harry" Soltó en un suspiro
"No voy a vivir aquí. Solo que...Me hospedare por un tiempo...prolongado" Explicó tratando de llevar todo el peso de las maletas hasta la escalera.
"Oigan, esto no es un hotel, deberían tenerlo en cuenta" Bufó la chica acariciando sus sienes
"Yo trabajo aquí, así que no me cuentes como huésped...Tenelo en cuenta como 'vacaciones en un asilo con Harry'" 
"¿Vacaciones en un asilo con Harry? ¿Qué demonios?" Niall en silla de ruedas, se acercó a los muchachos y se metió en la conversación, interesado en el ridículo tema que acababa de escuchar. 
"Si hablas de vacaciones estas diciendo que no trabajaras. Vamos Louis, deja esas idioteces" Frunció el ceño Danielle
"No son idioteces, solo quiero pasar tiempo con él ¿Okey?" Sin querer escuchar más reproches de parte de sus amigos comenzó a subir escalón por escalón
"¿Y por qué quieres pasar tiempo con él?" Gritó desde abajo el rubio
"Ponte a trabajar Tomlinson y deja de encerrarte en ese maldito cuarto con Jones" Gritó, también, Liam
"¡Y ustedes dejen de gritar!" Se quejó desde la escalera mientras seguía su camino para subir.
"Realmente no sé qué le sucede, creo que se está volviendo antisocial" Suspiró Liam 
"No creo, solo que se envició con Harry, raro ¿No?" Rio Niall 
"Demasiado raro. Los dos están raros, tanto que asusta" Dijo Danielle cerrando el tema y volviendo a su trabajo.
 
 
---------
 
 
"Ricitos de café, levántate, ya llegué" Avisó Louis entrando por la puerta de su cuarto
"Erñm" Bufó debajo la almohada
"Ayúdame a desempacar, vamos" Insistió dejando las maletas en el suelo y abriendo los cajones para guardar y acomodar todo.
"Sí quieres mantener un orden, desempaca tú" Dijo semidormido mientras se acomodaba en las sábanas
"Vamos, hasta te compre ropa, ven sal de ahí" Louis, parado al lado de la cama, lo miró con mala cara "Harry..."
"No me voy a levantar" Le dijo abriendo los ojos
Sin más que esperar, Louis empujó (o básicamente, hizo rodar) a Harry de la cama, dejándolo en el suelo. 
"¡Louis!" Se quejó mientras, finalmente, se levantaba
"Dale, quiero que mires lo que te compré y elijas con que ropa te quedarás" Insistió nuevamente, recibiendo como respuesta una ceja arqueada de Harry.
"Yo me pongo lo que encuentre por ahí, no hace falte que te ayude" Caminó dispuesto a volver a la cama.
"Que buen compañero que eres"
"Sí, lo soy" Terminó por decir acomodado, de nuevo, en las sábanas
Sin más quejas, Louis desempacó solo y guardo todo como él quería, es decir, a su gusto. Una vez que las maletas se vaciaron las dejó en un costado y se fue sin despedirse de Harry.
"¡Hey!" Dijo enojado el menor viendo que lo dejaron solo
 
----------
 
"Buenos días Lou" Lo saludó la mujer canosa con una bandeja de facturas recién horneadas en sus manos, de la cual él sacó una.
"Buenos días, Mary" Le respondió con la boca llena
"Hey, esas facturas eran para la tarde" Rezongó la señora sin recibir respuesta del otro "¿Y Harry?" Cambió de tema acercándose a Louis
"Arriba. Sigue durmiendo" Comentó sin mucho interés y tratando de sacar otra factura, pero Mary le corrió la bandeja
"Te daré otra si me dices que traman"  Le dijo refiriéndose a los deliciosos bocadillos que estaban en la bandeja
"¿Tramar qué? ¿Quiénes? ¿De qué hablas?" Preguntó confundido. Mary le arqueó una ceja
"Estaré vieja pero no tonta... ¿Qué hay entre Harry y tú?" 
"Nada, solo que me quedaré instalado aquí por unos...días"
"¿Cuántos días?" Exigió queriendo más detalles del tema. Louis solo giró los ojos
"Unos...5...si cuentas el fin de semana...7...y más lo que viene del año...365 días... ¡Ay, Mary, no sé! Solo quiero quedarme aquí más de lo que estoy" Suspiró, posiblemente, estresado. 
"¿Más de lo que estás? ¿A qué te refieres con eso?" Le preguntó algo asustada
"Uy, ya te pareces a Liam. No molestaré a nadie, será lo mismo que todos los demás días, solo que...por más tiempo" Explicó, o algo así. Lo único que quería Louis era poder pasar más tiempo con Harry, como lo decía, pero la gente, excepto ellos dos, no parecía comprender. No era ninguna aventura loca, ni rebelde. Todo iba a seguir completamente igual, a excepción de que Louis no viviría con Liam en su departamento, y estaría encerrado en un asilo con Harry. Suena raro, pero no es nada, contando que Louis también trabaja allí, por lo que estar ahí no afectaría básicamente a, nadie. Pero la gente aún se hacía problema, se preocupaba y hasta se asustaba un poco por la rara decisión que estaba tomando el ojiazul. 
"No me compares con Liamcito" Otra vez el tonto apodo "Porque somos muy diferentes. Sé que no molestaras a nadie pero no te parece... ¿Loco?"
"¿Loco? ¿Por qué loco? Ni que me fuera con él a las cataratas del Iguazú y luego hiciéramos bungee jumping, después paracaidismo, o si fuéramos a África a darle de comer a los cocodrilos-"
"No me refería a deportes extremos o a la alimentación de animales que pueden dañar al ser humano" Interrumpió "Loco en el sentido de extraño, ¿Desde cuando salió esta idea?"
"Desde hace una semana...no lo sé. Lo saqué de mi cabeza-"
"¿Y por qué estás dispuesto a quedarte con Harry?" Volvió a interrumpir
"Creo que te fuiste de tema. Quiero mi factura" Insistió sin darle una respuesta a Mary
"Si no respondes, no hay factura" 
"Uf" Bufó cansado de las preguntas de la mujer mayor. Louis pasó una de sus manos por su cara y le volvió a dirigir la mirada a Mary "Me quedaré sin factura, gracias" Sin querer responder más, pegó la vuelta y se fue de la cocina, directo a la entrada, para comenzar su aburrido turno. 
 ---------
<>
Harry se sentía tan raro, extraño, pero diferente a los otros días, a pesar de eso nuevo que estaba llenando sus sentimientos, se sentía bien. Era raro para él, pero se sentía bien. 
Aún no quería etiquetar ni querer nombrar lo que estaba sintiendo, pero era inevitable controlarse. Veía a Louis y se sentía bien. Pasaba Louis y se sentía bien. Hablaba con Louis y se sentía bien. Louis lo abrazaba y se sentía bien. Louis lo estaba consumiendo completamente.
Era lindo que no se sintiera tan confundido ahora, ni mal, o incluso estresado por lo que había pasado. Tenía a una persona al lado que lo estaba acompañando y apoyando en todo, y si la perdía, todo lo que estaba sintiendo ahora se transformaría en lo contrario. 
No quería recordar que Louis podría estar engañándolo, mintiéndole, como Zayn hizo. Pero él no tenía razones para hacerlo, bueno, Zayn tampoco las tenía pero, aun así, lo hizo, lo traicionó. Su confianza cada día se ponía a prueba, su mente también, ¿Podía creer en Louis? Pues, ahora, la respuesta era sí, le estaba dando toda su confianza al castaño, y si este llegaba a equivocarse sin disculpa alguna como el moreno lo hizo, estaba dispuesto a tirar absolutamente todo a la borda.
Así que así estaban las cosas ahora, básicamente, Harry no quería fijarse por donde caminaba pero estaba recuperando sus sentimientos perdidos con Louis. Y bueno, Louis, él mismo sabía que sentía más que "amistad" por Harry, pero tampoco quería apurarse mucho y confesar que estaba enamorado del rizado. Se estaba guardando las cosas que sucedían para él solo y no sabía si era lo correcto, por una parte, moría por contarle a su madre, a Liam, Niall, Zayn tal vez o al menos a Mary, que había encontrado a una persona, la cual se estaba volviendo muy especial para él. Pero ¿Cómo reaccionarían ellos al saber que le estaba gustando un hombre? Y ese hombre era...Harry.
Todo daba vueltas para los dos, pero lo bueno era que estaban prefiriendo ser prudentes, ir despacio, y quedarse con sus sentimientos para ellos mismos. Al menos, hasta ahora.
"Debo irme...Hasta mañana" Se despidió tomando su bolso de mano y dirigiéndose a la puerta de su cuarto para salir de la habitación.
"¿No dormirás aquí?" Preguntó con un puchero. El otro volteó a verlo y con un movimiento de cabeza negó "Oh, vamos, quédate" Insistió
"No puedo, Liam ya me está esperando"
"Pues que espere" Respondió sin importarle y tomó uno de los brazos de Louis con posesividad.
"Harry" Le sonrió "Mañana me quedo, no insistas"
"Uh, ¿Por qué tienes que irte?" Soltó el brazo del mayor y empezó a jugar con sus dedos “¿No puedes quedarte aquí...conmigo...para...siempre?"
"Ojala" Pensó en voz alta 
"Okey" Se dio por vencido y miró los orbes azules de su llamado compañero "Adiós"
"No es un adiós, es hasta luego, o mejor, un 'nos vemos'" Le corrigió el más grande. Este se acercó más a Harry con los labios juntos y los ojos cerrados, en busca de un beso. Pero el rizado lo esquivó.
"No te daré un besito" Dijo poniendo un poco de asco en la última palabra dicha
"Oh...Bueno..."Comentó apenado “Nos vemos mañana entonces" Giró el picaporte y abrió la puerta para irse.
"Espera" Lo detuvo Harry, agarrando el brazo de Louis obligándolo a entrar nuevamente al cuarto.
Y allí estaban los dos, de nuevo, solos en la pequeña habitación, besándose.
<>
------
"Falta poco para el fin de semana" Comentaba el rubio
"Ya lo sabemos" Habló Liam con cara de cansado
"Podríamos salir..."Propuso, ganándose las miradas de los tres presentes
"¿A dónde?" Preguntó Danielle, volviendo a mirar la pantalla de la computadora 
"Quiero ir a jugar básquet" Suspiró, mirando su regazo con tristeza.
Niall amaba el deporte, a pesar de la falta de sus piernas. Cada tanto las enfermeras lo llevaban a dar un paseo, a respirar aire del ambiente exterior, y pocas veces, si los chicos se proponían acompañarlo, lo trasladaban hasta una pequeña cancha de basquetbol, la cual solo constaba de un aro para el juego. De la pelota, no había de que preocuparse, Niall tenía la suya y la cuidaba como oro. 
"Creo que es buena idea" Le dijo Louis con una sonrisa en el rostro
"Y también...podríamos..." Ya empezó con los rodeos. Niall quería llegar a otro punto "...salir..."
"Sí, ya dijiste eso, ¿A qué te refieres con 'salir'?" Bufó Liam con brazos cruzados. No le estaba agradando la inseguridad del rubio al hablar.
"A salir. Como todas las personas de mi edad. Ustedes saben de qué hablo" Los miró como si fuera tan obvio "A bailar, quiero entrar a un boliche, conocer a más personas, quiero saber que hacen las personas normales" Remarcó la última palabra
"Es peligroso Niall" Le dijo la morena tecleando infinidad de palabras "¿Qué tal si te pisan? ¿O te quedas sordo? ¿O se burlan de ti? ¿O-"
"Nada de eso pasara, Danielle" La interrumpió Louis "Entiendo que quieras salir" Se dirigió a Niall "No es nada malo, tampoco es la gran cosa, pero si podemos, yo estoy dispuesto a llevarte" Sonrió "Ah, y las personas 'normales'" Indicó con sus dedos en forma de 'comillas' "no van a bailar. Cada uno es diferente, y creo que tú tienes una personalidad increíble, eso no te hará ser anormal" 
"¿Y qué hay de mis piernas? Las cuáles no existen" Sus ojos azules comenzaron a tornarse más oscuros. Louis se acercó al rubio, conociendo que esa es señal del llanto.
"¿Sólo por tener una estructura diferente a algunas personas, tienes que ser anormal? No por ser así eres un monstruo. Niall, eres un humano al igual que todos los demás. Y el hecho de no tener piernas no indica que eres mejor o peor persona" Le dio un golpecito en la espalda para luego abrazarlo
"Tienes razón, Louis" Se dio cuenta el rubio y el ojiazul volvió a donde estaba
"¿Cuándo te parece ir?" Preguntó Liam
"El sábado no está mal ¿Qué piensan?" Les dijo Niall mirando a los demás
"¿Yo estoy invitada?" Bajó sus gafas, Danielle
"Claro, ¿Por qué no?" Sonrió "De hecho, Harry también podría venir" Lo último lo dijo mirando especialmente a Louis, quien se rascó la nuca y, a la vez, mordió su labio inferior.
"No. No. No. Y no" Respondió la chica dejando de mirar el monitor de su computadora. 
"¿No quieres ir?" Se apenó Liam sin entender a qué se refería
"Sí, yo sí, pero..." Suspiró sacando sus gafas y dejándolas en el escritorio "Harry no" Dijo en un tono más bajo
"¿Por qué no?" Repitió Niall viendo como ella dejaba caer sus dedos en la mesita de escritorio dando pequeños golpecitos. 
"No me parece...buena idea" Completó frotando sus sienes
"Vamos, a mí me parece que sería genial" Concluyó Louis
"No. No. No es buena idea. Va a ir para mal. Lo digo en serio. Creo que una salida entre nosotros 4 ya es demasiado"
"Entonces no vayas..." Se le escapó a Louis
"Tienes razón. Si Harry va, yo no voy" Danielle se cruzó de brazos y miró algo enojada al de ojos azules.
"Oh, vamos, ve" Insistió Liam
"Los 5 sería genial, nos podríamos conocer mejor, o más de lo que nos conocemos y...salir. Por favor Dani" Niall se acercó al escritorio de recepción y miró con un puchero a la muchacha
"No me hagas caritas. No quiero que Harry vaya, es un peligro" 
"¿Qué yo no vaya a dónde?" Interrumpió, ganándose las miradas de los cuatro jóvenes
"Hey, te pusiste los pantalones que te compré" Dijo con felicidad señalando la prenda de ropa nueva
"¿Y eso qué? Responde Danielle" La miró con el ceño fruncido, lo cual aterraba demasiado a la muchacha.
"Es que estamos planeando una salida con...los chicos...Y personalmente creo que el que tu vayas se me hará un poco incómodo, lo siento" Le respondió bajando la mirada
"¿A dónde quieren ir?" Preguntó, nuevamente, mirando a Liam.
Viéndose obligado a responder, el de ojos marrones le respondió "A bailar...Queríamos ir a bailar. Pero aún deberíamos hablar con las enfermeras de Niall" 
"¿Quieres ir?" Le preguntó, ahora, Niall a Harry
"No me gustan esos lugares..."
Pensó la chica, pero obvio, no dijo nada.
"Creo que sería genial salir de aquí, no te haría mal, Harry" Le dijo Louis
"Deberé pensarlo..." Suspiró "Ahora, me iré a comer algo de lo que hizo Mary" Dijo y sin más que decir, se fue.
"Dios, es muy raro" Comentó Liam con las cejas levantadas
"Yo si fuera tú...No diría eso" Le recomendó Danielle
"Tal vez no lo verían tan así si lo conocieran" Bufó el ojiazul
"Si supieras de lo que hablas, Tomlinson" Habló nuevamente la muchacha y regresó a su trabajo.
Desde que ella le había confesado que Harry era un muchacho peligroso, había estado a alerta, pero no tomándose la recomendación tan en serio. Danielle parecía conocer al rizado de hace tiempo, y obvio que conocía mucho más que Louis, pero de otra manera, y Louis iba a averiguar de qué se trataba todo eso.
------------------------------------------------------------------------------------------
Me tardé, de nuevo xp, pero aquí publiqué de nuevo. Y como recompensa (?) por su paciencia les traje un trailer, bueno, como tuve unos problemas con internet, wattpad y esas cosas, aproveche y tome algunas imágenes, edite con el movie maker y cha chan...
SALIENDO DE LA DEPRESIÓN AHORA TIENE TRAILER!
Si quieren verlo, aquí esta: https://www.youtube.com/watch?v=Q8wWXdtmdBQ
Nuevamente, gracias por todo, besitos!

Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Miér 12 Feb 2014, 4:04 pm

Wassaap emi!! HOLY YISUS *-* SON TAN TIERNOS :3, Y AHORA LUCHO SE QUIERE QUEDAR A CASI VIVIR ALLI e_e, Y SALDRAN *-*, YO QUE DANIELLE ME CAYO ¬¬, SHH TODO PORQUE EL HAROLD LE HIZO DAÑO LA VEZ PASADA CREE QUE LO HARA AL FRENTE DE LOUIS? ¬¬, BUEH Y AWWWW CUANDO ESTABA DORMIDO Y LUCHO LE PIDIO QUE LE AYUDARA A DESEMPACAR :3 BIEN HOLGAZAN EL CONDENAO XDD Y QUE LINDO :3 NO QUERIA QUE LUCHO SE FUERA *-* Y ME LO IMAGINE TODO TIERNITO CUANDO NO QUERIA DARLE EL BESHITO A LUCHO :3 PERO ME LO IMAGINE CON UN PUCHERITO *-* Y HA! NO TE PUDISTE RESISTIR HAROLD e_e IGUAL TERMINO BESANDOLO e_e, AHHAHAHA, YA QUIERO LEER CUANDO VAYAN A SALIR *-*, Y EL VIDEO DIOS! EMI, ESTUVO GENIAL *-* LO AME X_X, POBRE HAROLD :C ME DABA COSHA CUANDO SALIA LLORANDO :C, PERO BUEH, ESTUVO GENIAL EL VIDEO *-* BUEH BYEEE TENGO QUE IR A COMER *-* CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Miér 12 Feb 2014, 4:15 pm

*Como ya es costumbre, el resto aquí*


Uhh, ya andan sospechando de Louis.
Al inicio malpensé lo de salir de Niall ni idea por qué, creo que pensé en Niam porque hablaba con Liam pero luego entendí pero no sé, me enredé yo misma.
Por cierto, qué son facturas? Aquí una factura es el papel que te dan cuando compras algo y sale la lista con el precio y eso  :scratch: Me imagino que son galletas, pero pregunto igual...
Eso de la salida creo que traerá problemas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 2278276204 
Segundo comentario reglamentario:
Sí, del 1 al 20, es el doble, siempre explico porque no he sabido de otro país en el que sea así, aunque el más raro que he visto es el de Panamá (una amiga que se mudó y explicó) que es hasta el 5 y no entendí PARA NADA cómo funciona.
Wattpad me gusta por ambos lados, aunque en el iPod a veces me desespero de pasar de página tan rápido.
Sí, lo publiqué ayer, y sólo para que lo tengas en cuenta:
♦️ Publico tres días seguidos y descanso dos si está todo listo/estoy desocupada.
♦️ El primer día es MDUVM en Wattpad.
♦️ El segundo es MDUVM en OWN.
♦️ El tercero es MQCDP.
Ni sé por qué lo he hecho con viñetas (? Pero es así, y si MQCDP no se cumple, las otras dos sí.
No, nunca he tenido piojos y eso que no hacía caso y llevaba el cabello suelto ni usaba el shampoo avispa (o algo así es que se llama) que mandaban a usar para evitar que te cayeran  :niña: 
Sí exacto, no sabe mal como todo el mundo dice. Y sigo diciéndolo, odio el vino blanco. Lo que sí es rico (lo que he probado es por los brindis de los 15cs a los que he ido y una que otra que me dio por probar) es el champagne pero depende, y el Nuvo que ni sé qué tipo de bebida es pero también sabe bien.
La sorpresa era el trailer? Pues esa parte del comentario está en Wattpad!
Listo, a terminar el comentario...  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 7:20 pm

Me encanto!!!
Louis quiere estar con el rizado!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 18 Feb 2014, 8:17 am

Me encanto!!!
Louis quiere estar con el rizado!!
Seguila pronto!!
Gracias (:
En un rato la sigo
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 18 Feb 2014, 8:23 am

pattyguzman escribió:Wassaap emi!! HOLY YISUS *-* SON TAN TIERNOS :3, Y AHORA LUCHO SE QUIERE QUEDAR A CASI VIVIR ALLI e_e, Y SALDRAN *-*, YO QUE DANIELLE ME CAYO ¬¬, SHH TODO PORQUE EL HAROLD LE HIZO DAÑO LA VEZ PASADA CREE QUE LO HARA AL FRENTE DE LOUIS? ¬¬, BUEH Y AWWWW CUANDO ESTABA DORMIDO Y LUCHO LE PIDIO QUE LE AYUDARA A DESEMPACAR :3 BIEN HOLGAZAN EL CONDENAO XDD Y QUE LINDO :3 NO QUERIA QUE LUCHO SE FUERA *-* Y ME LO IMAGINE TODO TIERNITO CUANDO NO QUERIA DARLE EL BESHITO A LUCHO :3 PERO ME LO IMAGINE CON UN PUCHERITO *-* Y HA! NO TE PUDISTE RESISTIR HAROLD e_e IGUAL TERMINO BESANDOLO e_e, AHHAHAHA, YA QUIERO LEER CUANDO VAYAN A SALIR *-*, Y EL VIDEO DIOS! EMI, ESTUVO GENIAL *-* LO AME X_X, POBRE HAROLD :C ME DABA COSHA CUANDO SALIA LLORANDO :C, PERO BUEH, ESTUVO GENIAL EL VIDEO *-* BUEH BYEEE TENGO QUE IR A COMER *-* CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
Hola Patty!
Ay sí, imaginarse a Harry con un pucherito es demasiado tierno♥
A mí me encanta que te hayas pasado (: En un rato la sigo
Y sobre el trailer ¿En serio te gusto x3? Aw, graciass!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 18 Feb 2014, 8:35 am

Angelacpm escribió:*Como ya es costumbre, el resto aquí*


Uhh, ya andan sospechando de Louis.
Al inicio malpensé lo de salir de Niall ni idea por qué, creo que pensé en Niam porque hablaba con Liam pero luego entendí pero no sé, me enredé yo misma.
Por cierto, qué son facturas? Aquí una factura es el papel que te dan cuando compras algo y sale la lista con el precio y eso  :scratch: Me imagino que son galletas, pero pregunto igual...
Eso de la salida creo que traerá problemas  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 2278276204 
Segundo comentario reglamentario:
Sí, del 1 al 20, es el doble, siempre explico porque no he sabido de otro país en el que sea así, aunque el más raro que he visto es el de Panamá (una amiga que se mudó y explicó) que es hasta el 5 y no entendí PARA NADA cómo funciona.
Wattpad me gusta por ambos lados, aunque en el iPod a veces me desespero de pasar de página tan rápido.
Sí, lo publiqué ayer, y sólo para que lo tengas en cuenta:
♦️ Publico tres días seguidos y descanso dos si está todo listo/estoy desocupada.
♦️ El primer día es MDUVM en Wattpad.
♦️ El segundo es MDUVM en OWN.
♦️ El tercero es MQCDP.
Ni sé por qué lo he hecho con viñetas (? Pero es así, y si MQCDP no se cumple, las otras dos sí.
No, nunca he tenido piojos y eso que no hacía caso y llevaba el cabello suelto ni usaba el shampoo avispa (o algo así es que se llama) que mandaban a usar para evitar que te cayeran  :niña: 
Sí exacto, no sabe mal como todo el mundo dice. Y sigo diciéndolo, odio el vino blanco. Lo que sí es rico (lo que he probado es por los brindis de los 15cs a los que he ido y una que otra que me dio por probar) es el champagne pero depende, y el Nuvo que ni sé qué tipo de bebida es pero también sabe bien.
La sorpresa era el trailer? Pues esa parte del comentario está en Wattpad!
Listo, a terminar el comentario...  :bye: 
Hola!

¿Malpensaste la parte de Niall? Jajaja, podría poner Niam en la novela, pero estoy tratando a Liam como hetero...Bueno, hasta el momento, o eso dije al principio xD

Uhm, problemas, sí, bueno, eso lo verás luego

¿Qué es una factura? Como dijiste, es eso de pago...Pero en mi país hay dos tipo de facturas, las que tú dices (que son de papel, lol) o las "comestibles": -Según wikipedia- Facturas es el nombre genérico con el cual se nombra en Argentina a la gran variedad de masas dulces que fueron introducidas por la inmigración europea que se dirigió a la región del Río de la Plata, y que con el tiempo fueron adaptadas al gusto de la región. En Uruguay se hacen "panificados" bastante parecidos (aunque no iguales), conocidos como bizcochos.




Sinopsis: Masitas comestibles, como tortitas dulces. Hay muchas variedades, como con membrillo, con crema pastelera, con alcayota, otras con dulce de leche (no creo que lo hayas provado, pero si vienes alguna vez a Arg, tienes que hacerlo), y otras al estilo de las típicas medialunas. Fotos (creo que ya me dio hambre):




Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 250px-Facturas_en_platoSaliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcStA7rwKchf_0XIM-2Cw0_ukzfwJJecykmkCe0M86d1oGNX2XW1


Bueno....sobre las calificaciones. Sí, al parecer en cada país es diferente. Pero lo que sí nunca entendí es en USA y esas cosas...Con el 'A' 'A+' 'F' 'B' 'F-', bueno, esas cosas...

Sobre el champagne...No se me ha dado por probarlo aún, en mi familia son más de tomar sidra antes que champagne xp

En fin, en un rato publico, gracias por pasarte (:
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 18 Feb 2014, 8:36 am

Re-aviso: <> Flashback

Saliendo de la depresión

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Tumblr_inline_mxe3lr2V5F1spuyt4


Capítulo 10

Sus ojos celestes, ahora limpios de delineador o algún tipo de rimel, observaban el caído cuerpo de su esposo sentado en el borde de la cama. No era la primera vez que él no podía dormir, ni tampoco la segunda o tercera, al contrario, ya era como la decimoquinta. Perrie notaba ese comportamiento raro en Zayn, era evidente, ojeras a toda hora, cara pálida, ojos caídos, él trataba de ser simpatico, al menos sonreír un poco, pero era como si el pensamiento o algo especifico lo consumiera. Se veía preocupado, con miedo, y a la vez, enojado.
Ella haría lo que fuera por ayudarlo, él era todo su mundo, toda su felicidad, el era el padre de sus hijos y el otro dueño de su familia. No quería verlo tan deprimido, o simplemente, no lo quería ver así: mal. 
El moreno pasó una de sus manos por su frente, corriendo mechones de pelo de su cara. Soltó un bufido y dejó caer todo su cuerpo en la capa, al lado de su fiel mujer. En un rápido movimiento ya se encontraba acorralado entre las sábanas y en un nudo, que se suponía que era un abrazo, de parte de Perrie. 
"Cariño" Le susurró en el oído mientras se acercaba más hacía a él "¿Cuándo me diras lo que te sucede?" Preguntó, con angustia
"Estoy bien. Ya te lo he dicho" Respondió, en tono seco y sin intentar hacer contacto con la rubia que lo abrazaba por la espalda
"No te creo...Amor, te conozco. Me tienes preocupada, dime, ¿Qué te pasa?" Insistió. Tenía que obtener esa bendita respuesta.
Zayn soltó otro bufido "Perrie, preciosa, estoy bien"  
"Repite lo que dijiste, pero mirandome a los ojos" Zayn, esta vez, sin quejarse, dio de una manera estrategica un giro de unos 180 grados, quedando frente a frente con la mujer que cada día hacía todo por sacarle una sonrisa. 
Él reinició el abrazo que ella le estaba brindando, y en otro susurro le dijo "Perrie, preciosa, estoy bien"
"Te creeré, pero en serio, me preocupas...Te veo diferente" Confesó mientras acariciaba con amor los oscuros cabellos de su esposo.
"No te preocupes, ya te dije, estoy bien...Voy a estar bien...Vamos a estar bien...Te lo prometo, bebé" 
 
------
 
"Lou-Louis" Le llamó desde la cama, viendo como su compañero dormía en el suelo sin ninguna queja. 
"¿Ah?" Dijo sin abrir los ojos
"Tengo mucho frío" Se quejó con su voz un poco ronca y quebrada. 
"Tapate" Le respondió sin interés. Pero básicamente ni las mantas, sábanas, acolchados o lo que fuera servían. A pesar de que se encontraran las ventanas cerradas el frío de la tormenta que corría allá afuera podía sentirse notoriamente. 
"¿Tú no tienes frío?" Preguntó tratando de ganar algo de calor acurrucandose en las sábanas
"Algo..." Mintió. Parecía que dormía cómodamente, pero haber dormido más de un mes ahí abajo era lo más incómodo que había conocido.
"Ven" Louis abrió los ojos y volteó a ver a Harry
"¿A dónde quieres que vaya?" El rizado hizo una palmadita en el colchón para indicar que se acostara a su lado. Louis iba a negarse, o quejarse, pero simplemente se paró del piso, levantando las sábanas que anteriormente lo abrigaban y se acostó al lado de Harry.
Una vez que los dos se encontraron en la misma cama, los brazos del más pequeño enrollaron fuertemente por la espalda al mayor. Al principio, llamó demasiado la atención de Louis, Harry nunca iniciaba un abrazo, con suerte lo respondía o seguía, pero nunca trataba de mostrarse tan cariñoso con Louis. Sí, hacía un mes y algunos días que había cambiado y mostraba un afecto muy especial por su compañero, pero nada de cosas cursis si no se trataba de un beso por parte del ojiazul. Pensó que era un contacto raro, nuevo, pero malditamente perfecto. Los brazos de Harry se sentían fuertes a su al rededor, indicandole que estaba ahí: para cuidarlo, o simplemente, no lastimarlo. Y no sólo indicaban esa fuerza, también se sentían cálidos, acompañadores, reconfortables. 
Louis soltó un suspiro, y tomó con suavidad los brazos que lo enrollaban, mientras cerraba sus ojos para descansar como nunca lo había hecho.
El frío que estaba acorralando a Harry ya no estaba, el hecho de tener a Louis durmiendo a su lado ya lo hacía sentir mejor, acompañado. 
Nuevamente, sí Louis estaba ahí, todo era perfecto, podía hacer que de una horrible tormenta saliera un arcoiris, y así lo estaba haciendo ahora. Provocaba pequeñas mariposas en el estómago de Harry que lo hacían sentir como un príncipe. 
Sí así era amar, ahora el rizado entendía porque todos terminaban cayendo en el juego del amor, era una sensación perfecta, que inundaba un corazón y lo hacía feliz. En el caso de Harry lograba que todo lo que pasó antes, todo lo que arruinó su vida, de repente, se le olvidara, se esfumara en su mente haciendolo pensar en solo una cosa: Louis.
 
----------
 
¿Y si llamaba a la policía? ¿Por qué no lo hizo antes? Tener a Liam y a Louis allí como vigilancia no significaba nada, no iban a detener a Harry. Un trueno colapsó su mente. Debía parar, Harry la estaba atormentado desde que llegó, y cada vez ese sentimiento se hacía peor. Si el ojiverde llegaba a ir a un boliche podría arruinarse todo...o no, mejor, lo reconocerían y arrestarían. Se supone que es uno de los criminales más reconocidos de Londres y debe estar siendo buscado...Si es que la policía quería ponerle un fin a todos sus delitos. Pero a veces la seguridad es tan mala, depende los lugares, y como sean dirigidos. Sólo a veces, no siempre, pero, no sabía cuál era este caso. 
De todas formas, Danielle seguía con miedo. Si llamaba podrían no creerle, o peor, Harry podría enterarse y matarla. Tenía que recordar que estaba bajo amenaza de muerte...En realidad, el único objetivo del muchacho era encontrar a Zayn, y claro, ella no lo delataría. Harry de seguro quería venganza, pero no tenía sentido, Zayn es un excelente muchacho y no le pudo haber hecho daño a nadie...O eso recuerda ella. 
 
<>
Había un cuerpo tirado detrás del mostrador. Había un cuerpo con sangre tirado detrás del mostrador. Había un cuerpo que parecía estar sin vida detrás del mostrador, debido al impacto de una bala en medio de su frente.
 El mayor estaba asustado, no soñaba ni pensaba en llegar a esto. Harry parecía tan inocente e inteligente cuando no estaba ebrio...Pero ahora era un asesino. Y de un oficial. Había matado a un policía. Ese no era su objetivo. Solo quería el jodido dinero causante de todo esto y poder volver a su hermosa y pacífica vida normal. Y todo lo que deseaba estaba en sus manos, en una bolsa. 
La mujer que tenía como rehén en el brazo de Harry comenzó a estremecerse, estaba mucho más asustada que él, se movía tratando de soltarse del agarre del asesino, pero no podía, ya que este termino depositando otra bala pero en las sienes de la mujer.
2 muertos. O heridos. Tenían una bala en la cabeza ¿Qué se podía esperar? Zayn hubiera deseado poder retener a su amigo (¿amigo?) pero este se estaba volviendo completamente loco, ahora sólo largaba palabras de queja e insultos hacia los otros dos policías que quedaban a salvo. Estos dos comenzaron a llamar refuerzos y ambulancias por lo que parecía, hubieran deseado tener un casco, pues, Harry podría atacarlos. 
Las manos del moreno sudaban a 1000 por hora, estaba muy nervioso, no pensaba ser cómplice de un crimén así, nunca quiso perder la vida de dos personas. No sabía que hacer, tenía a un oficial apuntandolo y a un asesino al lado armado. En menos de 3 segundos, sus neuronas comenzaron a alterarse, provocando que en un rápido movimiento le sacara el arma a Harry y saliera del banco corriendo, con el dinero en mano, siendo perseguido por un policía. A penas se encontró fuera del banco pudo escuchar un grito de furia y miedo de parte del rizado, el cuál lo llamaba. 
Sin importar que lo llamaban, que se estaba escapando siendo un ladrón, que corría por las calles de Londres con una media en la cara y un arma en la mano, siguió corriendo, no podía ser atrapado, era el colmo. Todo lo estaba haciendo para que los de Max no lo encontraran o persiguieran, sería en vano, para terminar encerrado en una celda por robo. Siguió corriendo, pasando esquinas y yendo sin dirección. Pudo sentir que una bala trato de detenerlo para darle en el pie, pero no funcionó, él logró esquivarla. 
Después de pasar callejones, calles, de todo, se aseguró de que nadie lo viera o siguiera y logró esconderse en una casa en construcción. Allí se dio un respiro, para pensar en lo alocado que le estaba pasando. Sin más que pensar, sacó su móvil, llamó a su padre, le pasó la dirección en donde se encontraba, y sin ningún detalle lo esperó, con su salvación, el dinero que lo sacaría del lío en que un día se metió.
 
--------
 
Cinco horas después de la tragedia y robo del conocido banco de Londres, los noticieros ya aseguraban haber arrestado al asesino de una mujer y un policía, es decir, Harry Styles, a quien ahora llamaban 'Jaz'. Pero no nombraban al ladrón que se llevo todo ¿Eso quería decir que ahora estaba a salvo? No, claro que no, y por eso Zayn lo tenía todo planeado. Obvio que ahora las cosas eran distintas, esperaba tener a Harry a su lado para todo esto, pero no quería tener a un asesino de dos personas totalmente inocentes metido en su plan de vida. 
Su familia lamentaba haber hospedado a un asesino, pero por una parte, lo querían, y de hecho se les cruzó la cabeza de ir a buscarlo, sacarlo de ese lugar. Pero Zayn se negó. No lo quería meter de nuevo en su vida, no otra vez. Ahora sacaría todo esto de las drogas y problemas, dejaría a su familia libre de riesgos, y se irían lejos de Londres, a Doncaster, donde se asegurarían de que nadie los encontrara, de que empezaran sus vidas de 0 como si nada hubiera pasado. 
Entonces, la agenda quedaba así: Mañana-Entregarle todo el dinero a Max y, luego, desaparecer, para emprender viaje a Doncaster
 
--------
 
Todo salió bien, bueno, iba bien, pero no como estaba técnicamente planeado. Tener a una pasajera más en el auto de ida a Doncaster no era nada malo, de hecho, según los padres de Zayn, Danielle era una persona muy simpatica y dulce, a pesar de que no estuviera en su mejor estado. 
Después de horas de viaje, habían llegado a destino. Allí estaban: En Doncaster, en uno de los más pintorescos y felices barrios que podían encontrarse en la ciudad. La gente sin siquiera conocerse saludaba a los nuevos vecinos, las personas parecían ser muy amables. El lugar era perfecto, los Malik ya tenían una hermosa casa, y le habían ofrecido a Danielle pasar unos días allí con ellos, aunque ella estaba más que dispuesta a encontrar su propio hogar.
A penas entraron los siete a la grande y amplia casa, cada uno tomó su camino para llegar a sus respectivas habitaciones, pero Danielle iba con Zayn. 
"Wow, tu casa es hermosa...Realmente no sé como agradecerte" Le sonrió la chica mientras terminaba de admirar lo que era ese hogar
"No te preocupes por eso" Dijo mientras dejaba unos bolsos sobre la cama
"Perdón que te pregunte pero... ¿Harry? ¿Qué pasó con él? Pensé que vivían juntos" Preguntó con curiosidad viendo como el chico sacaba ropa de sus maletas y guardaba todo en distintos cajones.
"Exacto. Viviamos juntos, ya no...De hecho...Pensé que ya lo sabías" Le contestó algo tenso
"¿Saber qué?" Volvio a preguntar
"¿No te enteraste? Harry está preso" Dijo con indiferencia, como si no le importara
"¿Harry' ¿Preso? ¿Qué demonios? ¿Cómo? Pero..." Comenzó a gritar, recibiendo señas de Zayn para que se calmara, o al menos se callara
"Larga historia. Cuando desaparecimos de la casa de Max a él se le ocurrió robar, vender, esas cosas y lo logró...La plata que le di a Max para salir de allí fue todo lo que ese criminal sacó de cada lugar. Ayer, fuimos a un banco...Al International...Conseguí el dinero que necesitaba...Pero Harry se pasó y..."Su cabeza daba muchas vueltas como para continuar. Se sentó en el borde de la cama, mientras una Danielle con ojos de platos y atenta a todo movimiento escuchaba"mató a dos personas...una mujer y un policía...Entonces...Corrí y corrí, salí de allí, no quería tener a un amigo como asesino y...bueno...aquí estoy"
La chica se sentó al lado de Zayn para no caer en el suelo por el susto. Ella había estado involucrada con drogas, sexo, y cosas así pero...el tema de muerte ya es mucho más serio y nunca se imaginó que Harry pudiera matar a alguien. 
 "No sé...que-que...decir" Tartamudeó con su mirada clavada en el piso
"No tienes que decir nada Danielle. Solo que me confundí, pensé que Harry era buena persona...y es un chico peligroso" Terminó de decir, y se paró para volver con su plan de mudanza
"Es un chico peligroso" Repitió para sí misma


<>





"Pero... ¿Qué tal si alguno de tus riñones explota por beber tanto? ¿Y si te caes? ¡Niall, te pueden hasta pisar!" El rubio llevaba más de hora y media escuchando las quejas, y 'consejos' de Mary. Obvio, que sin mucho interés, él ya sabía cuidarse sólo y no pretendía lartimarse, tenía ética y distinguia lo malo de lo bueno, pero ahora solamente quería divertirse, no estar pendiente de todas sus diferencias con los demás.

"Estaré bien" Repitió como por octava vez tratando que los otros se asegurarán que decía la verdad.
"Pero..."Continuó la mujer"¿Y sí te sacan de allí? ¿Y sí-"
"¡Bueno sí lo sacan de allí que se joda, Niall ya sabe que hacer con su vida!" Casi gritó Harry. Mary se estaba volviendo cansadora, ¿Quién había decidido contarle a ella que iban a salir?
"Harry tiene razón" Aprovó Niall mientras comía una de las tostadas que estaban en la mesita.
"¿Y tú Harry? ¿Habías salido antes?" Comenzó de nuevo Mary cambiando de preocupación
"No" Mintió. Estaba claro que había salido antes ¿Cuántas veces? No lo recuerda. Pero todas con Zayn, bueno, la mayoría, ya que las primeras veces fueron con Zack y su banda de niños resentidos.
"¿Qué tal si te lastiman? ¿Qué tal si-" 
"¡Mary te estás volviendo loca!" Bufó o básicamente gritó Louis, ya lo tenían de los pelos con el tema este de la salida. Sería una salida normal, es decir, se iban y volvían, fin. Nada de otro mundo.
"No me harán nada. Ni siquiera sé si ir" Confesó ganando una sonrisa de parte de Danielle, quien se encontraba un poco más atrás, preparandose un té.
"¿Por qué no?" Saltó ahora Louis con las preguntas
"Si, mejor que no vaya" Insistió Mary aún con los nervios en la garganta
"Es mejor que salgan ustedes...4" Contó con la mirada
"Oh vamos Harry, vé" Insistió, esta vez, Niall
"No lo sé..." En realidad ya lo tenía en mente...Bueno, no era tan así. El tema era salir con los chicos, en realidad lo único que no quería era pasar una noche sin Louis, entonces iría, pero escondido, es decir en 'encuvierto', podrían reconocerlo si la policía lo buscaba. Después de todo, en los boliches nadie escucharía nada, música a todo volumen, y pocas luces sin contar las de colores. 
"Si no quiere que no vaya" Siguió la anciana
"Sí iré Mary" Se decidió. 
Un nuevo nudo se formó en la garganta de Danielle. El miedo la estaba consumiendo por completo.


-------------------------------------------------------------------------------
Holis! Nuevo cap x) 
Nada que ver con la novela pero me gustaría preguntar... ¿Alguien sabe a qué hora y por cuál canal se transmitiran mañana los BRITS? Gracias :)
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 7 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.