O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Dom 02 Mar 2014, 4:07 pm

Aún sigo sin descubrir dónde está el naranja que usaba antes en los comentarios en esta nueva organización  :wut: El que usé antes era casi rojo, veamos qué tal este...


Oh vaya, esta manera de ser descubierto es mucho peor que las dos que imaginé porque el problema es más externo y Danielle es la más peligrosa ahí en el tema de saber sobre su pasado  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 4162775227 Por lo menos Louis cree y confía en él y eso es lo importante para Harry, pero de todos modos Danielle la creo capaz de todo por deshacerse de Harry  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 4287972031 pero apoyo eso de que el dinero fue encontrado así que no hace tanta falta demandar porque el daño fue resuelto  :lovely: 


En general, haré algo que hace mucho no hago pero tengo ganas
♦️ Danielle:  :fuckyou: 
♦️ Louis:  :filo: No se me ocurrió nada pero ese es Louis así que Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1233900128 
♦️ Harry:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1421880775 Sí bueno esto no está saliendo como lo pensé, aunque así podría terminar  :matar:,  :barbpls:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 638757701 
♦️ Niall:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1129725545 


*Fin del espacio de emociones de/hacia los personajes*


Explico eso, a Danielle provoca hacerle eso, Harry está molesto con Danielle e intentando controlar sus pensamientos de querer hacerle de todo a ella y Niall está triste. Fin  :asom: 


No sé, ahora tengo un desate artístico/inspiracional por no tener nada que hacer sí claro, ponte a creer y quiero decorar todo y más si ponen nuevos emoticones casi todas las semanas  :coco: 
Bueno, antes de que empeore,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por ale_babylou Lun 03 Mar 2014, 1:13 pm

Siguela te lo ruego 
Es Tan linda está novela por favor 
Me intriga todo 
Es genial!!!! 
Me encanta 
Te lo suplico
Siguela se pone interesante cada vez más!!! 
Perdona por el feo comentario pero no tengo mucha tiempo 
Pero me podía ir . E sin antes comentar 
Perdón por no comentar seguido pero ahora si lo voy a hacer Emily!!! 
BYE bye cuídate mucho besos y abrazos
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Dom 09 Mar 2014, 11:05 am

Me encanto!!!
Estuvieron juntos!!!aaaaaaaaaaa!!
Esa Danielle fue todo planeado!!!
Harry es un muy buen actor!!!
Seguila pronto!!!
Aw, me alegro que te encantara :3
Sipe, estuvieron juntos jeje
Cuando Harry se lo propone, hace bien las cosas
En un rato la sigo!
Gracias!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Dom 09 Mar 2014, 11:09 am

Angelacpm escribió:Aún sigo sin descubrir dónde está el naranja que usaba antes en los comentarios en esta nueva organización  :wut: El que usé antes era casi rojo, veamos qué tal este...


Oh vaya, esta manera de ser descubierto es mucho peor que las dos que imaginé porque el problema es más externo y Danielle es la más peligrosa ahí en el tema de saber sobre su pasado  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 4162775227 Por lo menos Louis cree y confía en él y eso es lo importante para Harry, pero de todos modos Danielle la creo capaz de todo por deshacerse de Harry  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 4287972031 pero apoyo eso de que el dinero fue encontrado así que no hace tanta falta demandar porque el daño fue resuelto  :lovely: 


En general, haré algo que hace mucho no hago pero tengo ganas
♦️ Danielle:  :fuckyou: 
♦️ Louis:  :filo: No se me ocurrió nada pero ese es Louis así que Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1233900128 
♦️ Harry:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1421880775 Sí bueno esto no está saliendo como lo pensé, aunque así podría terminar  :matar:,  :barbpls:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 638757701 
♦️ Niall:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1129725545 


*Fin del espacio de emociones de/hacia los personajes*


Explico eso, a Danielle provoca hacerle eso, Harry está molesto con Danielle e intentando controlar sus pensamientos de querer hacerle de todo a ella y Niall está triste. Fin  :asom: 


No sé, ahora tengo un desate artístico/inspiracional por no tener nada que hacer sí claro, ponte a creer y quiero decorar todo y más si ponen nuevos emoticones casi todas las semanas  :coco: 
Bueno, antes de que empeore,  :bye: 
Hola!

Ay es genial jajajaja xD, ame lo de las fotitos/emoticones. Y tienes razón por como los describiste.

Ya aparecerá el naranja anterior...Espero

En un ratito publico cap, pero ya esta en wattpad

Gracias por pasarte!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Dom 09 Mar 2014, 12:11 pm

ale_babylou escribió:Siguela te lo ruego 
Es Tan linda está novela por favor 
Me intriga todo 
Es genial!!!! 
Me encanta 
Te lo suplico
Siguela se pone interesante cada vez más!!! 
Perdona por el feo comentario pero no tengo mucha tiempo 
Pero me podía ir . E sin antes comentar 
Perdón por no comentar seguido pero ahora si lo voy a hacer Emily!!! 
BYE bye cuídate mucho besos y abrazos
Ahora la sigo!
Aw, gracias :3
No es feo tu comentario! 
Okey, no te preocupes!
Chauu!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Dom 09 Mar 2014, 12:29 pm

Saliendo de la depresión








Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Tumblr_inline_mxe3lr2V5F1spuyt4










Capítulo 13




"Tengo miedo" Fue lo que dijo apenas contestó el teléfono

"Son las cinco de la mañana ¿Sabías?" Le dijo entre bostezos "Sí sigues así Perrie pensará que la estoy engañando"

"Cállate. Es importante" No le dio importancia "Estoy muy arrepentida. Y quiero contarte lo que pasó" Aquí venía el resumen del día de Danielle

"¿Qué sucedió ahora?" Preguntó sin interés. Él quería seguir durmiendo.

"Zayn...Harry sacó dinero de la caja registradora. Y lo probé, encontré los billetes que faltaban en uno de los cajones de Louis. Entonces aproveché la ocasión y grité todo: Dije que era un criminal, asesino y hasta violador. Y ahora estoy arrepentida de haber hablado, el miedo está por todas partes. Y no sé cómo hacer para que no me persiga. Harry dijo que yo había sido una prostituta, nadie le creyó, pero tampoco me creyeron a mí. Ahora Harry se vengará por lo que hice, lo sé, lo sé..." Comenzó a lloriquear. Ahora Zayn se sentía culpable, lo había empeorado todo, el precisamente no quería eso. Lo único que necesitaba era de alguna forma llevarlo a la cárcel. Pero no terminar en ese punto, no quería poner tan nerviosa a Danielle. Ella no tenía la culpa.

"Escucha" Trató de tranquilizarla "No tengas miedo. Harry no te hará nada, y sí lo hace llama directamente a la policía. Ellos si te creerán porque de seguro saben que es un fugitivo" 

"No lo sé...Zayn...Estoy bajo amenaza de muerte" Le avisó nuevamente

"¿Qué tal si renuncias?" Le preguntó. Salir de ese lugar, lejos de Harry sería lo mejor que podía hacer.

"No quiero abandonar este trabajo" Respondió. Pero ahora todo estaba en juego. Si iba por una opción, podría tener graves consecuencias.

"Dani...Tomate un descanso...Lo necesitas" Le aconsejó 

"Eso será muy obvio. Creo que ya me tratan de loca aquí...Sí me voy sería peor" Intentó razonar

"No. Pienso que estas metida en un tema que no es lo tuyo. Esto debería estar arreglándolo yo" Se frotó las sienes, cansado.

"No, tú tampoco tienes la culpa de que Harry haya metido la pata en donde no debía. Lo peor de todo es que creo que el que está cayendo más profundo en esta trampa es Louis..."

 

----------

 

5:25 am

Los suaves ronquidos de Louis eran escuchados por Harry, quien estaba plácidamente en su pecho. Había intentado dormir algo, pero no podía, sus ojos no se querían cerrar y su mente no quería parar de hablar. Otra vez confundido, otra vez. Él pensó que no volvería a tener esos 'problemas', pero ahora que Danielle había abierto la boca todo era distinto. Pero... ¿Por qué estaba así, sí Louis le creyó y todo? ¿Tal vez pensaba que la policía vendría por él? Quizás Louis le creyó, pero de seguro Liam no...Harry no sabía nada, y estaba preocupado por eso. Ahora sabía que estaba menos seguro que antes. 

Aunque el verdadero problema no era que lo llevaran preso, el verdadero problema para él era perder a Louis. Ahora podían sacárselo, arrebatárselo y quitarlo de su vida para siempre. Harry no quería eso. Con tan sólo pensar como lo alejarían de él sus lágrimas comenzaron a escurrir y salir como cascadas de sus ojos. Estaba triste, preocupado, confundido, era todo en un sólo cuerpo que tenía que lidiar con eso. 

"¿Harry? ¿Harry? ¿Estás llorando, Harry?" Preguntó Louis al despertarse por el llanto del menor "Ay no ¿Por qué lloras?" Le dijo acariciando sus rizos

"Louis no me dejes" Dijo sin responder las preguntas del más grande que lo acurrucaba en su pecho "Por favor...No me dejes"

"No, Harry yo...yo...jamás te dejaría" Contestó honestamente. Louis tampoco quería a Harry lejos de él, ahora que se conocían (o eso creía) y se querían como nadie, no planeaba dejarlo ir, mejor dicho, no iba a dejarlo ir.

 "¿Lo prometes? Júralo" Insistió sin dejar de llorar

"Lo prometo...Nunca te voy a dejar, tranquilo" Suspiró tratando de calmarlo un poco "Además... ¿Por qué sería capaz de dejarte?"

"Uno es capaz de todo" Le recordó "Pero...tal vez un día ya no me quieres por como soy y te alejas de mí"

"Harry" Lo llamó tomando de su mentón para que le dirigiera la mirada "Te voy a querer por cómo eres, así y siempre"

"Más te vale" Dijo secándose con el puño de sus manos las lágrimas "Louis...te amo"

"Yo te amo más, ven aquí" Le señaló ofreciéndole un nuevo abrazo, cosa que el rizado aceptó con gusto.

 

----------

 

"Ps...Tommo...Hey" Trató de llamar la atención de su compañero que se encontraba en frente de él "Louis" Le siguió susurrando. Liam bufó al darse cuenta de que el ojiazul estaba en las nubes, pero tomó un papel sin importancia del escritorio de recepción, lo convirtió en una bola y se la lanzó. Sin respuesta, de nuevo. No iba a gritar tampoco para llamarlo, por más que no estuviera tan lejos y sólo se encontrara a unos pocos metros. Podría ir hasta donde Louis estaba y decirle lo que quería, pero para eso tenía que pasar a todos los ancianos que estaban atentos al partido que daban en televisión. "Tommo, ps" Siguió chistando. Pero ahora, al parecer, el chico también se había entusiasmado con el fútbol. Liam volvió a repetir su plan de la bolita de papel. Esta vez sí dio resultado.

"¿Qué?" Le preguntó con una ceja arqueada levantando las bolas de papel del suelo

"Ven" Le señaló para que fuera hasta donde él estaba

"Liam, no puedo" Bufó mirando indirectamente a los señores que colapsaban todo el centro de la sala

"Sáltalos, vamos, tu puedes" Insistió mientras que Louis lo miraba con cara de póker.

En ese segundo Harry bajo de las escaleras, encontrándose a Louis en el final de ella.

"Buenos días" Le saludó el ojiazul como solía hacer

"Hola" Respondió mirando la escena de los ancianos plasmados con la televisión "Quiero ir a comer"

"Deberás esperar a que el partido termine..." Se encogió de hombros

"¿Qué? No" Dijo despreocupadamente

"Te matarán si pasas por ahí, no puedes interrumpir los partidos de fútbol" Comentó en vano, pues, el rizado no le hizo caso...Él pasó como si nada por en frente del televisor, ganándose algunos insultos o quejas de los viejos.

"¡Muchachito! ¡Interrumpiste dos segundos de partido!" Se quejó uno de ellos

"Mi alimentación es más importante que esa cosa" Señaló el televisor

"Deja de hablar como diva y ve a comer" Gritó otro señor. Harry bufó y dio la vuelta para ir a la cocina. Después de eso Liam miró como si nada a Louis y decidió repetir la acción de Harry "¡Liam! ¡Fue gol! ¡Y no lo vimos! ¿¡Por qué te pasas adelante de la televisión, malcriado!?" Se le quejaron

"¡Y nos perdimos la repetición! ¡Al menos hubieras caminado más rápido! ¡Eres un demente!" Bufó uno de los ancianos que estaba en el fondo

Mientras que el castaño recibía quejas e insultos de los mayores, su compañero moría de risa, lo que le recordó lo que iba a hacer.

"Ay demente" Se burló mientras se dirigía a Louis "¿Podemos hablar?"

"Te dijeron malcriado" Siguió riendo sin prestar atención alguna

"Louis William Tomlinson y como siga tu nombre ¿Puedes calmarte?" Volvió a preguntar

"Sí, sí, sí" Trató de hacerse el serio. Pero una sonrisa escapaba de sus labios cada tanto.

"Escucha... ¿Qué onda con lo de ayer?" Le interrogó

"¿Qué onda? ¿Qué onda? ¿De qué hablas?" Arqueó una ceja

"Uy ¿Qué pasó ayer? Con Harry, Danielle, ya sabes, eso" Intentó explicar

"Ah...Uhm, nada" No respondió lo que Liam quería escuchar

"En serio. Fue algo muy extraño y no digas que no. Hace tiempo que Danielle se lleva mal con Harry y me he dado cuenta de que ayer expulsó todo lo que quería decir ¿Qué opinas? ¿Será verdad eso de que es un ladrón y-" 

"No. No creo...Es decir. Bueno, Harry me dijo que no era así. Él no es así. Pero ella se puso algo loca y mezclo todo" Lo interrumpió

"Conocemos a Dani...Ella no es así" Murmuró

"Lo sé. Es raro. Pero déjalo, no fue nada para preocuparse" 

"¿Nada para preocuparse? ¡Acuso a Harry de ladrón, hasta de violador!" Casi grita

"Sh, baja el tono de voz" Le pidió "Tal vez fue una manera de insultarlo. No lo sé"

"Uf Louis, no sabes nada" Se cruzó de brazos

"Tú tampoco, por algo me preguntas" Imitó su acción

"Bueno...Pero yo no sé de manera diferente" Trató de excusarse

"Ay Liam... Y dime ¿Danielle te dijo algo?" Siguió con el tema

"No. Como te dije, todo fue muy raro" Resaltó la palabra 'muy' "Cuando tú sacaste a Harry de escena, Danielle me obligó a que la soltara. Entonces...Lo hice, se quedó enojada, insultando a la nada, tratando de dar explicaciones. Parecía un toro. Bufó como uno y se fue...No la ví en toda la noche, traté de hablarle, pero no me abrió la puerta de su cuarto. Sí me di cuenta que durmió en su departamento, pero por lo otro ni idea. Hoy día a estado tomando café, creo que ya va por la quinta taza"

"¿Café? Ella siempre toma té" Le dijo

"Sí, siempre andaba con su 'tacita de té', pero al parecer ahora necesitaba algo de café" Se encogió de hombros "Y dime... ¿Qué te dijo Harry?"

"Ah que quería ir a comer" Respondió señalando la cocina

"Ay no bobo" Se quejó otra vez "¿Qué te dijo ayer, en la sala de limpieza?"

"Yo no le diría sala...Es más bien una habitación de unos 3 metros por" Empezó a explicar

"Eso no importa" Lo interrumpió "¿Qué te dijo allí?"

"Me negó lo que Danielle dijo, sólo eso" Dijo sin mucho detalle

"¿De qué forma?" Liam Payne y sus interrogatorios sin fin

"Diciéndome que no" Otra vez, dejó los detalles de lado

"¿Podrías expresarme más? ¿Al menos ser entendible?"

"Tú me entiendes. Sólo que te estoy diciendo lo que sé" Mintió. Obvio que Louis sabía más que sus simples respuestas, pero a veces Liam cansaba y el ojiazul no pensaba decirle lo que Harry le había dicho "Listo, si quieres saber más pregúntaselo a Harry"

"No. Sólo quería saber si sabías algo" Dio por concluido el tema "Pero..." O tal vez no "¿Sabes qué?" Otra pregunta

"¿Qué?" Intentó tener paciencia

"Desde que conociste a Harry estas diferente. Estás más separado de mí, ya no me cuentas nada. A veces pienso que ya no me quieres como amigo. Eres otro Louis" Contestó algo enojado

El ojiazul se quedó pensando, nunca nadie le había dicho algo así ¿Distante? ¿Diferente, pero en el sentido de un cambio para mal? ¿No querer a Liam como amigo? Claro que quería a Liam como su amigo, como su mejor amigo. Él era una persona, en pocas palabras, genial. Siempre muy acompañador, divertido y solidario, a pesar de sus preguntas insistentes. Básicamente era imposible odiar a Liam Payne. Además, se conocían hace años, es decir, hace demasiado tiempo. Tenían la confianza suficiente para vivir juntos, trabajar juntos y, a la vez, ser amigos. A pesar de eso, Louis siguió pensando ¿Desde que conoció a Harry? ¿Por qué Harry iba a cambiar las cosas entre él y Liam? Harry no tenía mucho que ver en ese tema...A excepción de que es su 'pareja', o algo así. Para ser claros, Louis amaba a Liam, pero de la manera amistosa, también amaba a Harry, pero de la manera amorosa. Tal vez lo que Liam quería decir es que pasa más tiempo con Harry que con él...Lo cual es muy cierto. 

"¿Qué dices? Liam, siempre te voy a querer como amigo" Afirmó. El más castaño bajó su mirada hasta el suelo.

"Bueno, pero me he dado cuenta de que estas muy distanciado de lo que eras antes. Louis, eres otro" Suspiró

"No, sigo siendo yo. Nada ni nadie me va a poder cambiar" O al menos eso creía

"Piensa en lo que dices...Fíjate como te has separado de todo, desde que ese muchacho llegó aquí" Le dirigió la mirada 

Harry llegó perdido, el nunca pareció querer irse...A pesar de las acusaciones de Danielle. Louis estuvo con él, pero nunca le dijo que se fuera. Es decir, el chico estaba más que instalado en el hogar. Tal vez no era que él estuviera cambiado, si no, que el hecho de que Harry estuviera a su lado lo cambiara. Con el simple hecho de que el rizado estuviera con él, era feliz. La felicidad ahora había tomado el nombre de Harry y no se podía borrar. 

"Además de eso" Continuó Liam "No me cuentas absolutamente nada, siento que estás cómo en un pacto de silencio o algo así"

¿No contarle nada? Bueno, en eso tenía que admitir que el ojimarrón tenía razón. Nunca le dijo a nadie lo que sentía por Harry, se está guardando ese sentimiento para sí sólo y no sabe si lo mejor es contarlo o seguir así. La idea de que ahora estaba 'del otro lado', ósea, prácticamente Harry lo había vuelto gay, lo aterraba y no sabía por qué. Tenía miedo de lo que la gente le diría, pero eso le parece estúpido, siempre apoyo a todos los gustos, en general, y ahora que había cambiado de parecer no podía admitirlo. Por una parte, el estar cargando todo sólo comenzaba a cansarlo, pero si alguien sabía de eso, podría tirarlo abajo. Hay un montón de posibilidades, pero el contarle a Liam sería, quizás, la mejor opción. Si es su mejor amigo, se merece saber. En realidad, todos se merecen saber. Pero no es tan fácil de admitirlo como parece.

"Li..." No terminó de decir su nombre en cuando un rubio se puso a su lado 

"Hola Niall" Lo saludó el más castaño

"Hola chicos... ¿Qué hacían?" Les preguntó metiéndose en la conversación

"Uhm...Le estaba diciendo a Louis lo indignado que estoy" Miró al de silla de ruedas

"¿Indignado?" Sonrió sin entender "¿A qué te refieres?"

"Tú ya sabes, de lo que pensamos de Louis desde que Harry se mudó" Le habló en plural

"¿Lo que piensan ustedes dos?" Los señaló con los dedos "¿A caso están complotados o algo así?"

"No" Sonrió de nuevo "Pero compartimos la misma opinión con Liam de que...Nos estás dejando un poco de lado"

"¿Un poco?" Continuó Liam "Un poco demasiado" Bufó

"Escuchen...Yo no los estoy dejando de lado...Tal vez, ustedes, se están volviendo celosos" Dijo Louis para comentar algo. Ahora ni siquiera sabía que decía.

"¿Celosos? No, no es eso, personalmente pienso que es genial que conozcas a Harry. Si te soy sincero te ves muy bien con él, en el sentido de que siempre que están juntos te hace sacar una sonrisa" ¿A caso Niall se había dado cuenta? "Pero es que nos sentimos un poco 'abandonados', ya no nos dices nada...Y sabes que nos preocupamos por ti. A veces tenemos derecho de saber que te sucede"

¿Abandono de amigos? Louis detestó ese término. Aunque el rubio estaba hablando con mucha razón. 

"Creo que tienes razón" Habló con inseguridad "Tienen derecho a saber que me pasa...Y me gustaría contarles que me pasa...Pero...No puedo, no me sale"

"¿Qué no te sale?" Preguntó Liam

"Decirlo. Necesito decirlo, a veces muero por contárselos. Pero estoy inseguro, no sé si es lo mejor..." Les dijo

"Puedes contar con nosotros, Louis...Dinos ¿Qué te pasa?" Preguntó, ahora, Niall

"Ehm..."

 

--------

 

"Hola cariño" Lo saludó con un ruidoso y mojado beso en la mejilla. Aún Danielle no entendía como esa mujer podía tratarlo así.

"Hola Mary" Le respondió el saludo mientras se sentaba en la mesa en dónde su taza con leche lo esperaba

"Te preparé bizcochuelo" Sonrió acercando la bandeja con comida hasta Harry

"Uhm, que delicia" Probó uno de los bocados

"Me alegro que te gusten, bebé" Siguió con los apodos "Ahora iré a buscar unas galletas que quedaron en mi cuarto...Ya regreso" Dicho esto, se fue de la cocina, dejando a los únicos que se habían despertado tarde, en la cocina.

"¿No crees que deberías estar trabajando?" Preguntó de mal gusto sabiendo que estaba detrás de él, con una de sus tantas tazas de café del día

"No lo sé...No me siento bien" Respondió con nervios

"¿Qué te pasa? ¿Estás enfermita?" Volvió a preguntar, esta vez, en tono de burla

"No. Sólo no me siento bien" Fue cortante

"¿Crees que el café solucione algo?" Preguntó, amenazante, mientras cambiaba de poscición en su silla para verla

"No lo sé" Contestó con un nudo en la garganta

"Bueno, yo te puedo responder esa pregunta" Dijo saliendo de su asiento para quedar en frente de ella "El café no va a solucionar nada"

"Harry, por favor, no me hagas daño, te lo suplico, llévate lo que quieras, pero no lastimes a nadie de aquí que no se lo merecen...Realmente yo, yo, estoy arrepentida de lo de ayer, muy arrepentida, lo siento, pero no me mates, Harry por favor..." Suplicó con un nudo en la garganta

"Yo nunca dije que te haría daño" Se encogió de hombros "No te haré daño...Sólo quiero que confíes en mí...Que dejes de decir todas esas etiquetas que me ponían en la cárcel...Que me trates bien, deja ese rencor tonto de lado...No me basta con que te hayas arrepentido...Necesito que le pruebes a todos lo bueno que soy...Lo genial que soy...Pero no el preso que era ¿Está bien?" Danielle asintió con la cabeza "Únicamente de esa manera de dejaré en paz...Porque si llegas a seguir con esto de que soy un criminal, todo puede terminar aquí ¿Sabías?" Volvió a asentir "No quiero que me saques de aquí...No me vas a sacar de aquí...Pero" Le dijo lo suficientemente cerca para que ella sintiera su respiración "Sí me sacas a Louis, el final llegará antes de lo esperado" 

"¿Para qué quieres a Louis? ¿Por qué a él?" Intentó de sonar segura mientras que Harry se alejaba de ella

"Porque necesito a Louis. Y no te importa el por qué" Contestó sentandose en dónde estaba antes y dejando que Mary pasara con las galletas

"¿Todo bien?" Preguntó al notar el ambiente tenso en el lugar

"Sí, perfecto" Sonrió con malicia para ver como Danielle seguía con su café

 

---------

 

"¿Nos vas a decir o no?" Preguntó Liam una vez que los tres se encontraron en el patio trasero de la casa

"Sí, sí, pero sean calmados. Aún no quiero que nadie más lo sepa" Le dijo fijándose si había alguien cerca de ellos

"Está bien, está bien...Ahora, dinos" Básicamente lo obligó

"Ay es que no puedo explicarlo" Empezó a dudar

"Uh, Louis, dale" Siguió insistiendo

"Antes de que les diga...Quiero que sepan que yo siempre confié en ustedes. Y siempre voy a hacerlo. Pero este tema preferí guardármelo hace meses para mí sólo. Creí que así era mejor, y no sé aún si decirlo cambie algo..." Comenzó a intrigar a los dos aún más

Segundos de silencio

"¿Nos vas a decir, o no?" Siguió Liam

"Es que es complicado... ¿Saben?" Se rascó la nuca

"Si es tan complicado estamos aquí para ayudarte. Por algo somos tus amigos" Le dijo Niall

"Exacto" Lo apoyó, Liam

"Gracias" Agradeció antes de tiempo

"Ahora habla" Volvió a 'obligar' 

"Bueno, bueno" Trató de calmar a Liam "¿Me prometen que no se lo dirán a nadie hasta que yo lo crea correcto?"

"Sí, lo prometemos" Respondió el castaño por Niall

"¿Y me prometen que no me pegarán, o se burlarán de mí?"

"¡Claro que no!" Dijo seguro, el rubio

"¿Nos vas a decir, o no?" Liam no tenía remedio. Cuando la intriga lo llenaba, necesitaba saber lo que quería.

"¡Está bien! Estoy enamorado de Harry" Dijo de un tirón
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Dom 09 Mar 2014, 1:01 pm

Ya conseguí el naranja anterior  :timon: (o al menos el más parecido)


Veamos, intentaré las emociones de nuevo.


Harry:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1421880775 ahora sí, jeje
Louis:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 82537658 te explico esta, yo la veo como dos cosas: alguien indeciso o alguien tipo "ooh interesante cuéntame más". Ya sabes cuál de las dos es  :oops: 
Liam: CUENTA DE UNA VEZ, CHAMO!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 3521255926 
Danielle:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1700239099 
Los viejos:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 383902993  :fuckyou:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 865045067  :barbpls:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 638757701  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 4119725420 


Y ya, no se me ocurre otro.
*Fun fact* Al inicio me confundí esto me pasa por intentar ver televisión y leer a la vez porque creí que Louis estaba sobre el pecho de Harry y no al revés, así que cuando empezó a llorar y le agarró los rizos yo imaginándome cómo sería eso me confundí y me tuve que alejar del televisor y releer para entender  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1313521601 


Ahora a esperar por la reacción,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 1:26 pm

Yo ya lo había comentado pero sigo insistiendo para cuando NIAM???!
Lo se soy pesada :P
Seguila pronto! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 18 Mar 2014, 4:27 pm

Angelacpm escribió:Ya conseguí el naranja anterior  :timon: (o al menos el más parecido)


Veamos, intentaré las emociones de nuevo.


Harry:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1421880775 ahora sí, jeje
Louis:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 82537658 te explico esta, yo la veo como dos cosas: alguien indeciso o alguien tipo "ooh interesante cuéntame más". Ya sabes cuál de las dos es  :oops: 
Liam: CUENTA DE UNA VEZ, CHAMO!  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 3521255926 
Danielle:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1700239099 
Los viejos:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 383902993  :fuckyou:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 865045067  :barbpls:  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 638757701  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 4119725420 


Y ya, no se me ocurre otro.
*Fun fact* Al inicio me confundí esto me pasa por intentar ver televisión y leer a la vez porque creí que Louis estaba sobre el pecho de Harry y no al revés, así que cuando empezó a llorar y le agarró los rizos yo imaginándome cómo sería eso me confundí y me tuve que alejar del televisor y releer para entender  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1313521601 


Ahora a esperar por la reacción,  :bye: 


Hola Angela :3

He vuelto a OWN...o a la vida virtual, cómo sea, la tarea me absorbe. Hace dos semanas que empecé la escuela y ya estoy arta, cansada...cómo quieras decirle :'(

Amé tu fun fact, en especial la parte de los viejos asesinos jajajaa

A mí me pasa lo mismo, no puedo leer y hacer/pensar otra cosa a la vez, si no mi cabeza no trabaja para la lectura y todo se mezcla :/

En fin, ahora publico! Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 18 Mar 2014, 4:31 pm

.KittyJSM. escribió:Yo ya lo había comentado pero sigo insistiendo para cuando NIAM???!
Lo se soy pesada :P
Seguila pronto! ;)
Me hiciste pensar y sí...Pondré Niam en la nove

No eres pesada! xD Al contrario, me inspiras, ue

Ahora la sigo

Gracias!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Mar 18 Mar 2014, 4:34 pm

                                             Saliendo de la depresión
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Tumblr_inline_mxe3lr2V5F1spuyt4
Capítulo 14

Louis esperaba respuesta alguna de sus amigos, pero parecía que no lo hubieran escuchado. Estaban cómo mudos, sólo que aparentaban estar en la nada, Niall se mordía las uñas para pasar el tiempo y Liam observaba el patio cómo si nunca hubiera estado allí. 

"Tanto insistieron y ahora ¿Qué?" Preguntó algo enojado

"Él fue el jodido" Señaló el rubio a Liam

"Yo sólo quería saber" Se excusó con las manos en el aire

"Bueno, ahora ya saben, sean felices..." Se encogió de hombros y empezó a dirigirse a la sala principal, pero lo detuvieron nuevamente

"Louis..." Le dijo Niall mirando a Liam "Realmente no sé qué decir..." 

"¿Ahora no me van a querer más cómo amigo?" Preguntó de nuevo un poco...apenado. No quería que lo excluyeran por tener gustos diferentes a los de ellos. Niall y Liam formaban gran parte de la vida de Louis, sin ellos, sería una de las personas más amargas y aburridas en el mundo.

"Pf, ¿qué dices?" Ondeó despreocupadamente la mano el rubio "Tommo, nosotros, bueno, al menos yo..:" Levantó las cejas refiriéndose al chico que tenía al lado "te vamos a querer siempre como el buen amigo que eres...Sólo porque ahora te guste...Harry...no dejarás de ser el Louis que conocemos"

"Pienso lo mismo que Horan" Comentó secamente Liam

"¿Están enojados?" Quería sacarse esa duda tonta de su cabeza, quería saber que realmente podía contar con ellos dos

"No" Rio Niall "¿Por qué deberíamos de estarlo?"

"Porque recién ahora nos viene a decir esto" Colocó sus manos en sus bolsillos, el ojimarrón

"Liam...Él tal vez quería guardárselo para él sólo" 

"¿A quién? ¿A Harry?" Arqueó una ceja

"No, no, no" Respondió Louis antes de que se armara la confusión del año "Yo aún no estaba seguro de poder decirlo. Primero quería confirmar lo que sentía por él...Y luego decirles" Confesó

"¿Qué es lo que sientes por él, Louis?" Volvió Liam con su interrogatorio. Pero si ellos querían saber, Louis respondería todo lo que fuera necesario.

"Es complicado de explicar...Además de que suena muy cursi" Se rascó la nuca "Lo amo, y nunca había querido a alguien de esa forma"

"¿Ni a Eleanor?" Se refirió a su exnovia. Sí, iba a tener preguntas de Liam para rato...

"No" Fue sincero "Creo que ahora estoy enamorado...de verdad"

"Aw" Dijo en forma de ternura, Niall

"¿Y él siente lo mismo por ti? ¿Él sabe esto?" Regresó al cuestionario

"Sí...Es decir, él me lo ha dicho, yo se lo he dicho...Somos felices, fin" Se encogió de hombros

"¿Por qué lo amas?" Liam parecía estar confundido, aún no entendía 

"Porque Harry es único, es especial...Tiene todo eso que nunca encontré ni voy a encontrar en alguien. Lo amo" Explicó brevemente

"Ay, voy a llorar" Dijo con una sonrisita, Niall

"¿Algo más?" Esperó Louis otra pregunta de Liam

"No, sólo quería estar seguro de que estabas diciendo la verdad" También sonrió y se acercó a Louis para darle un pequeño abrazo "Cuenta con nosotros para lo que necesites ¿Sí?"

"Sí" Le dio unas palmaditas en la espalda "Gracias"

"¿Por qué?" Lo miró confundido

"Por escucharme..."

 

---------

 

Ya oscurecía, bueno, ya estaba oscuro. Las estrellas y la luna en el cielo eran lo único que iluminaban la noche. Pero él ya estaba acostumbrado a eso, a ver el cielo oscurecer y cómo el día le da el paso a la noche. Le gustaba admirar eso, tenía que aprovechar lo que la naturaleza y la vida le daban cómo espectáculo. 

"Ni..." Le dijo sentándose a su lado, en el pasto mojado por el riego

"Hola Liam" Lo saludó sin quitar su vista del cielo

"¿Todo bien?" Preguntó tocando su brazo

"Sí" Soltó en un suspiro "¿Todo bien?" Le repitió la pregunta

"Ah ¿Yo?" Niall asintió con la cabeza "Sí, todo bien" Miró hacia el cielo "¿Qué hacías?"

"Lo mismo de siempre...Observar lo de arriba en mi silla de ruedas" Contestó tocando el objeto móvil 

"¿No te aburres?" Decidió cambiar de posición y se acostó en el césped, poniendo sus brazos detrás de la cabeza para tenerlos de respaldo

"Nunca" Sonrió "Es una de las cosas que más me gusta hacer...Mirar el cielo y pensar"

"¿Y en qué piensas?" Preguntó mirando los pequeños puntos en el cielo que brillaban

"En todo...A veces creo que pienso demasiado" Volvió a suspirar

"Mejor. Es mejor que pienses más, a veces te das cuenta solo de tus errores, de lo bueno, de lo malo...y el pensar sirve para eso ¿No?" Miró al rubio desde abajo

"Sí...pensar sirve para todo"

"¿En qué pensabas ahora?" Preguntó...otra vez

"En qué Louis encontró a su media naranja y yo todavía no doy mi primer beso" Soltó una risa

"¿Qué?" Rio también, Liam

"Aún no he dado mi primer beso" Se sonrojó un poco

"Nunca me habías dicho eso" Se sorprendió

"Dah, nunca le di mucha importancia cómo para contarlo" Dijo como si no le interesara el tema

"¿Y te gustaría dar tu primer beso?" Preguntó con curiosidad 

"No lo sé...Cuando sepa cómo es uno te lo diré" Volvió a reír

"Pero la única manera de saber cómo es uno es dándolo...Y sí das uno para saber cómo es el otro no sería tu primer beso, si no el segundo y-" Se puso a explicar

"Sí, sí, ya entendí Liam" Rio nuevamente "Y tu primer beso... ¿Cómo fue?"

"Fue asqueroso" Hizo una mueca "Lo di a los 8 años, para hacerme el grande"

"¿Y por qué fue asqueroso?" 

"La chica a la cuál besé tenía...16" Recordó. Los ojos de Niall se abrieron como platos

"¿16? ¿Qué hacías besando a una chica 8 años mayor que ti?" Preguntó sorprendido

"Larga historia" Ondeó una mano

"Vamos, Liam, cuéntame" Insistió el rubio con otra sonrisa

"Fue como te dije, me quise hacer el grande porque estaba con los amigos de mi hermana, ellos me tomaban de pequeño y se burlaban de mí...entonces agarre a una de las chicas que estaban ahí y la bese...Odié eso, fue asqueroso, en un momento pensé que ella iba a comerme, su boca era del tamaño de mi cabeza, básicamente" Contó con una mueca de asco en todo el relato, mientras que Niall moría de risa "El segundo definitivamente fue mucho mejor"

"¿Cómo fue?" Quiso saber

"Normal...supongo. Al menos fue con una chica de mi edad, estábamos en la escuela, ella dijo que gustaba de mi entonces, la besé" 

"¿Pero tú gustabas de ella, también?"

"No, ni ahí"

"Payne, eres un rompecorazones" Le dijo sarcásticamente volviendo a reír

"¿Por qué siempre te ríes?" Cambió rápidamente de tema

"¿Lo hago?" Dudo antes de responder

"Sí...No digo que sea algo malo, pero, siempre andas sonriente, cómo si las cosas malas no existieran"

"Las cosas malas para mí no existen" Lo interrumpió "La vida sólo es una y hay que aprenderla a vivir...Bueno, yo la vivo disfrutando y riendo en cada momento"

Liam se sorprendió ante la respuesta. Nunca había escuchado a Niall ser tan...así. Él siempre estaba con una sonrisa y era amable con todos a pesar de cómo lo trataran. Pero Liam nunca supo que la razón de ese carisma y ánimo fueran producto de ese intento de disfrutar la vida en cada momento. Lo que acababa de decir para el castaño era, simplemente perfecto.

 

------------

 

 "Sábado de salida" Avisó con felicidad el rubio mientras llegaba a la cocina en donde Louis y Liam terminaban de desayunar

"¿Ahora qué?" Arqueó una ceja Harry que acababa de bajar del cuarto del ojiazul

"Hoy día iremos al estadio ¿Cierto?" Volvió a decir Niall

"¿Qué estadio?" Harry no estaba entendiendo nada

"La mayoría de los fines de semana" Terminó de beber de su jugo "Salimos a ver partidos de básquetbol con Liam y Niall" Los señaló 

"¿Les divierte ver cómo un grupo de personas tiran una pelota y la hacen picar?" Preguntó sentándose a su lado

"No es sólo eso, si no que al final del partido la cancha queda libre y nos dieron un permiso especial para quedarnos un rato allí" Sonrió Niall y tomó una de las tostadas que Liam no comió

"Ah...Aún deja de parecerme divertido" Dijo sacando una de las tantas galletas horneadas por Mary

"Dices eso porque nunca has ido a jugar" Comentó el rubio

"Sería genial si vinieras con nosotros ¿Qué te parece?" Lo animó Louis

"Iré sólo para probarles lo aburrido que es" Sonrió 

 

--------

 

"Pero ¿Eso no fue punto?" Preguntó indignado señalando al jugador que acababa de lanzar la pelota al aro

"No Harry, tiene que estar en el área" Le explicó Liam

El rizado bufó de nuevo y volvió a sentarse en su lugar, esperando que algo o alguien le indicaran cuando era punto y cuando no. A Harry no le estaba pareciendo nada divertido ver cómo los demás juegan, pero al menos lo tenía muy impactante e interesado en el tema, hace 20 minutos había comenzado el partido y desde ese momento sus ganas por probar el deporte se habían hecho insoportables. 

Nunca había practicado un deporte antes, de pequeño solía jugar fútbol, pero él mismo sabía que no era bueno en eso. En su adolescencia intentó hacer volley para que las drogas no lo invadieran tanto, no funcionó. 

El punto es que nunca había visto de cerca el básquetbol, ni le parecía algo interesante hasta que pisó esa cancha tan diferente a las demás. 

Los gritos de la gente lo desconcentraron de sus pensamientos.

"¿Qué pasó?" Le preguntó a Louis parándose cómo todos los demás hacían

"¡Fue punto!" Festejó con alegría

"¡Demonios! Y yo me lo perdí" Bufó volviendo a su lugar

El partido continuó, todo normal para ser un partido de básquetbol, después de unos minutos el juego se dio por finalizado, los jugadores se saludaron y la gente empezó a irse del lugar. 

"¿Harry? ¿A dónde vas?" Le preguntó Louis viendo que el rizado estaba imitando la acción de las demás personas "Recuerda que nos quedamos, ven" 

El ojiverde pegó la vuelta y bajó las gradas junto a Liam, Louis y Niall hasta llegar a la cancha. Todo desde allí se veía tan diferente, el suelo estaba demasiado brillante y al caminar en él, Harry se dio cuenta el porqué de los chillidos de las zapatillas de los jugadores al correr. 

El rubio se arrastró en 'sus' ruedas para tomar la pelota que los esperaba en el piso. Una vez que la tomó giró hasta llegar en frente de uno de los aros, distancia suficiente para poder lanzar.

"Payno" Llamó a Liam "Te retó a que puedo embocarla desde aquí y tú no" Señaló

"Te ganaré, rubio" Se cruzó de brazos y lo miró de manera desafiante

Mientras, Louis y Harry se quedaron del lado contrario de la cancha, en dónde estaba el otro aro. El menor soltó un suspiro y siguió admirando su alrededor, nunca había estado en un lugar cómo ese.

"¿Estás bien?" Le preguntó el ojiazul con ganas de abrazarlo por la espalda. Pero se controló

"Sí" Sonrió 

"¿Quieres ver qué tan divertido o aburrido es esto...cierto?" Trajo una pelota en sus manos y se acercó a Harry

"Claro" Volvió a presumir sus hoyuelos 

"¿Tiras tú primero?" Se refirió a embocar en el aro

"Las damas primero" Se le burló

"Ay que caballero" Le siguió el juego y tiro la pelota de básquet, haciendo que está embocara perfectamente.

Louis se veía lindo hasta tirando una pelota, Harry maldijo mentalmente eso.

"Mi turno" Tomó el objeto principal. Vio correctamente, calculó un ángulo y lanzó la pelota...logrando que esta terminara en la otra punta de la cancha. El mayor comenzó a largar carcajadas mientras iba en busca de la pelota "Nunca había jugado antes, eso es trampa" Puso un puchero

"Se nota" Siguió riendo "No es tan difícil, observa" Imitó su anterior acción logrando que la pelota cayera en su lugar

"Sí, cómo digas" Sacó la pelota de las manos de Louis y reintentó embocarla...Pero otro intento fallido

Louis volvió con sus carcajadas

"Siento que a veces te burlas de mí ¿Sabías?" Quiso volver a lanzar

"No me burlo de ti...Solamente expreso lo que veo en risas" Sonrió

"Te odio" Bufó picando el objeto redondo

"¿Por qué?" Preguntó 

"Porque eres perfecto en todos los sentidos" Siguió picando la pelota

"Esa no es razón para odiarme" Se quejó con una sonrisa

"Aun así te odio" Volvió a calcular un ángulo para embocar en el aro...Pero otro intento en vano. Louis hizo lo posible para no reírse.

"Mira..." Se colocó detrás de Harry y rodeó sus brazos tomando de la pelota "Agarra la pelota" Obligó "Ahora mira hacia el aro, fíjate en el lugar en dónde estás y con qué fuerza vas a tirar" Le indicó 

"¿Así?" Trató de hacer lo que Louis decía

"Sí, así" Continuó enseñándole el tiro "Ahora...lanza"

Harry tiró la pelota y con suerte, entró al aro. Una sonrisa iluminó su rostro, y el de Louis también.

"¿Ahora me amas?" Le preguntó

"Siempre te voy a amar, Lou"

 

----------

 

"Llegamos" Informó Niall cerrando la puerta de entrada

"¿Cómo les fue?" Intentó ser simpática, Danielle. Ya hacía una semana que estaba con ese ánimo y miedo que la acorralaba.

"Genial" Sonrió el rubio "Le gané a Liam" Presumió

"¿Qué dices? Si no fuera por mí tú nunca hubieras ido a ese estadio y tendríamos que ir a la canchita del parque" Se quejó

"¿Eso qué tiene que ver?" Rio "Te gané Liam, admítelo"

"No" Se cruzó de brazos

"Déjalo, que siga con su ego" Ondeó una mano la morena

"Yo no soy creído" Negó dejando su mochila en el suelo

"Cómo digas, Liam, como digas" Siguió trabajando en la computadora

El ruido que indicaba que alguien había entrado al lugar, sonó. Los cinco presentes en la sala voltearon a ver quién había llegado, y se encontraron con una cara, para la mayoría, desconocida.

"Hola" Se acercó sonriendo hacia el mostrador de Danielle

"Hola" Saludó a la muchacha rubia, sus cabellos eran largos y tenía una sonrisa conocida. Parecía ser muy simpática

"Soy Gemma Styles, supervisora de áreas solidarias" Le ofreció su mano para que Danielle la estrechara
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Spencer Mar 18 Mar 2014, 5:41 pm

Espero poder terminar el comentario antes de que mi amiga me invada con el trabajo de Historia Contemporánea tiene desde ayer preguntándome si lo hacemos y le digo que espere, je... ODIO HISTORIA!


Yendo al tema... Niam está apareciendo o es sensación mía? sé que lo dijiste arriba pero bueeh


Veamos, que hoy he tenido las emociones todas mezcladas de a momentos por ciertas cosas que no, simplemente no porque no me afectan directamente ni siquiera es algo mío o familiar pero que me pegó... MARÍA, DEJA DE DISTRAERME  :wut: 


*Ya, ya, cálmate* Me esperaba el interrogatorio de Liam, tenía que hacerlo. 
Niall... Niall, creo que le mandaste una indirecta a Liam  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 285151902 
Empecé a investigar y había perdido la pestaña de aquí y me había asustado, ya la conseguí
El básquet! A mí me gusta sólo porque es el deporte en el que me va mejor en el colegio cuando lo evalúan  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1313521601 Es el único en el que saco más de 14 así que no se me arruina el promedio es que en serio, yo puedo sacar 20 en Física y Matemática pero en Deporte es imposible, creo que no he sacado uno desde que estoy en secundaria. Sí, soy la típica "nerd" que saca bien en todo excepto deporte, sólo que no soy nerd, sólo tengo buena memoria.
GEMMA  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 4162775227 Harry, quizás debas hacer algo así  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 3229597093 


Bueno... a amargarme con Historia, materia que sólo sirve para cultura general, te odio Historia  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 5:44 pm

La hermana de Harry!!!!!
Odios!!
Em.. te puedo decir Em??
Me encanto!!!
Dios seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 26 Mar 2014, 6:38 pm

.KittyJSM. escribió:La hermana de Harry!!!!!
Odios!!
Em.. te puedo decir Em??
Me encanto!!!
Dios seguila pronto!!!
Sí sí, no hay problema, dime Em :3

Gracias! :D

Ahora la sigo ;3
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 26 Mar 2014, 6:42 pm

Angelacpm escribió:Espero poder terminar el comentario antes de que mi amiga me invada con el trabajo de Historia Contemporánea tiene desde ayer preguntándome si lo hacemos y le digo que espere, je... ODIO HISTORIA!


Yendo al tema... Niam está apareciendo o es sensación mía? sé que lo dijiste arriba pero bueeh


Veamos, que hoy he tenido las emociones todas mezcladas de a momentos por ciertas cosas que no, simplemente no porque no me afectan directamente ni siquiera es algo mío o familiar pero que me pegó... MARÍA, DEJA DE DISTRAERME  :wut: 


*Ya, ya, cálmate* Me esperaba el interrogatorio de Liam, tenía que hacerlo. 
Niall... Niall, creo que le mandaste una indirecta a Liam  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 285151902 
Empecé a investigar y había perdido la pestaña de aquí y me había asustado, ya la conseguí
El básquet! A mí me gusta sólo porque es el deporte en el que me va mejor en el colegio cuando lo evalúan  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 1313521601 Es el único en el que saco más de 14 así que no se me arruina el promedio es que en serio, yo puedo sacar 20 en Física y Matemática pero en Deporte es imposible, creo que no he sacado uno desde que estoy en secundaria. Sí, soy la típica "nerd" que saca bien en todo excepto deporte, sólo que no soy nerd, sólo tengo buena memoria.
GEMMA  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 4162775227 Harry, quizás debas hacer algo así  Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 3229597093 


Bueno... a amargarme con Historia, materia que sólo sirve para cultura general, te odio Historia  :bye: 

También odio historia :D Bueno, depende, odio más geografía, este año tengo una maestra buenísima de Historia así que no sé si detestar tanto esa materia...

Otra respuesta corta, pero estoy re mal con el tiempo, después hablamos!

Gracias!
Besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 9 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.