O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 7:40 pm


OMG.....maldito Harry....como pudo hacer eso?????.....y... y esa mina lo beso...y me fui llorando ..y aharoa por su culpa soy asi...JBDAKFBFBGJS
Y liam...pobre..Alex..contesta...!!!!!!!
Me encanto linda espero q la sigas pronto....
FIEL LECTORA ACA......
BSS

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 One+direction+sill%C3%B3n+gifs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Miér 04 Dic 2013, 11:33 am

ostiaaaaaaaaaaaa.... QUE MAL ROLLO



Dios me encanta


SIGUEEEEEEEEE<3 TQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Jue 05 Dic 2013, 9:00 pm

no la vas a seguir????
:lloro: :wut: :misery: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 1187795894 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 4242539333 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 1129725545 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 563750256 
lo se soy un poco desesperada (sarcasmo)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Vie 06 Dic 2013, 5:14 am

sigue cieloooooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Vie 06 Dic 2013, 7:11 am

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 7

Capítulo 2
 




Narra Liam:


Ya no es la misma, ha cambiado y no creo que sea para bien. Harry le causó mucho daño, ahora tiene nueva novia aunque siempre me pregunta por ella ¿Qué hago? Le cuento lo mínimo, y a ella simplemente le miento, le digo que ni siquiera la menciona, no sé si eso sea lo mejor, pero quiero protegerla, ya no quiero que sufra, es difícil, lo sé, es difícil para los dos, pero no sé exactamente si Harry la sigue queriendo de la misma manera que antes. Estoy seguro que mientras yo esté a su lado, haré lo posible para protegerla y no dejar que la lastimen. La verdad esto me está costando mucho más de lo pensado, es difícil lidiar con una persona que ahora es solitaria. La eh encontrado más de una vez en su habitación llorando por las noches, me siento a su lado y me quedo ahí hasta que se duerma.




-Flashback-

Era tarde y yo iba al apartamento de las chicas, algo me decía que ____ me necesitaba. Al llegar, toqué la puerta unas tres veces y nadie me abrió, me alteré un poco. De tan bruto que soy no me había dado cuenta que la puerta no estaba con llave, la abrí lentamente y vi todo en completa oscuridad, completo silencio, hasta daba miedo.


-¿Chicas?- pregunté observando todo a mi paso.
-¡VALE!- llamé parado en el primer escalón de las escaleras, el segundo piso también estaba oscuro.
-¡TORI!- llamé a Tori, quizá Vale no estaba, tampoco respondieron a mi llamado. Levanté mi pierna izquierda y la posicioné en el segundo escalón.
-¡____!-grité su nombre. Nada. Subí lentamente las escaleras, al estar en el segundo piso, sentí los sollozos de alguien, provenían de la habitación de ____.
-Otra vez- me dije a mi mismo en un susurro. 


Me dirigí hacia la puerta de su habitación y pude ver como estaba entreabierta, me asomé lentamente y la encontré ahí, sola, tirada a un lado de su ventana, llorando como lo hace cada noche, me acerqué a ella y me senté a su lado, tenía entre sus manos una fotografía, de ella y Harry. Ella veía la fotografía con dolor, con decepción, tanto ha pasado y Harry no está a su lado, ella aún lo ama aunque trate de olvidarlo, lo ama como hace un año atrás.


Tomé la fotografía de sus manos lentamente, ella solo se limitaba a llorar, estaba destruida, se siente frágil, herida.


Dejé la imagen a un lado en el piso y la abrace con todas mis fuerzas, suspiré y besé su frente, ella por unos segundos solo dejó que la abrazara, luego me correspondió el abrazo. Así estuve durante 15 minutos mínimo, no me importaba el tiempo, solo quería calmarla. Ella todo el tiempo lloraba, hasta que ya no sentí su llanto, la miré y ella me miró fijo a los ojos.


-¿Por qué todo tiene que ser así?- me preguntó, su voz estaba quebrada, apenas se oía.
-Lo siento, no sé qué hacer- dije, la verdad no sabía qué hacer.
-Solo abrázame- susurró y me abrazó fuertemente, así estuvo hasta que se durmió en mis brazos, la levanté como pude y la puse sobre la cama. Le sequé sus lágrimas y me senté a su lado hasta que alguien llegara a la casa.


-Fin del flashback-





Es realmente difícil esto.




-Fin de la narración de Liam-


Última edición por Nanda Conti el Vie 06 Dic 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Vie 06 Dic 2013, 7:27 am

POR dios LIAM es tan Tierno... Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 1608199403 
Que bueno que no le diga sobre Harry.. le haría sufrir mas :( 
Ah, Ella tiene que seguir adelante.. y superar todo eso..
Y PRINCIPALMENTE OLVIDARSE DE HARRY... que él ruloso se da cuenta lo que perdió.. por idiota
Síguela cuando puedas. Te Quiero :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Vie 06 Dic 2013, 11:40 am

Seguila
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Vie 06 Dic 2013, 2:04 pm

liam es tan tierno!!!!!!!
por eso lo amo (alex es todo tu yo) XD
me encanto el cap!!! tienes que seguirla pronto quiero que harry narre... quiero saber lo que enrealidad paso, es que solo me dejas con la duda! jajaja ok me tranquilizo soy un pocito desesperada ;)
siguelaaaa pronto hermosaaaaaa Te Amiiis
XOXO
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Vie 06 Dic 2013, 5:54 pm

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 2785603980 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 4120812466 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 1129725545  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 3258640905 :misery: :muere: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 1926951358 :wut: :lloro:  
Estoy completamente sin palabras! Cómo Harry pudo hacer esooo??? Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 563750256 Tienes que seguirla prontoooo!!! Por favor :roll:  Te amoooooooooo :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Dapsy Vie 06 Dic 2013, 5:59 pm

Hola alguna sabe una novela de esas donde en vez de salir _____ dice tu nombre de user..?
Dapsy
Dapsy


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Dapsy Vie 06 Dic 2013, 6:00 pm

Si alguna sabe enviadme un mensaje :c gracias
Dapsy
Dapsy


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 7:10 pm

Liam lo mas lindo del mundo! Exijo  Li___!! Nonl mentira.. aunque no me sorprendería ah.
Jajajaja POR DIOS, ESTE HARRY! NONO.. VOY A IR Y LE VOY A CORTAR LOS RULOS POR MALO, JUM.

HOLAAAAA, como estas? Básicamente no me podía quedar sin comentar, se me hacd imposible ya que es una de mis favoritas! Espero que la sigaaaaaaas :D y bueno.. eso.
 Te dejo mis mas lindos saludos, abrazos y MUAAAAAA :* ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:29 pm

]size=18]
Harry..que se le cruzo por la cabeza....es un idiota hasfjhdfjva

pero Liam realmente es un amigo...

esta mjuy buena seguila pronto...necesito saber que pasa ya......

Bssss

pasate por mi nove (jaja) https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu#3622412
[/size]

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Tumblr_inline_mlev1e94Gt1r25qen

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 07 Dic 2013, 7:11 am

CarolinaDR1D escribió:POR dios LIAM es tan Tierno... Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 1608199403 
Que bueno que no le diga sobre Harry.. le haría sufrir mas :( 
Ah, Ella tiene que seguir adelante.. y superar todo eso..
Y PRINCIPALMENTE OLVIDARSE DE HARRY... que él ruloso se da cuenta lo que perdió.. por idiota
Síguela cuando puedas. Te Quiero :(L):
Harry ya se dio cuenta que la perdió. Luego sabrás más... Ya la sigo hermosa. Yo te quiero aún más :love:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 07 Dic 2013, 7:12 am

Tatuu-Directioner(: escribió:Seguila
Ya la sigo ;) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.