O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Dom 01 Dic 2013, 6:56 am

Ficha:



                                           •Nombre: Wrong or Right? 2º temp. de BROKEN
                                           •Autor: Nanda Conti (Yo)
                                           • Adaptación: No
                                           • Género: Drama y Romance
                                           • Advertencias:Por ahora ninguna
                                           • Otras páginas: No





Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Manos_entrelazadas

Sinopsis:
 
 




¿Bien o mal? Ya no sé de qué lado me encuentro. Harry  tiene la culpa, sí, él, el que fue alguna vez fue mi gran amor ¿Me pregunto si lo seguirá siendo? Luego de estar con él 3 años de noviazgo, no diré que cambió, pero si me decepcionó demasiado y ahora eh cambiado y no sé si eso es bueno o malo. Mi vida ahora se basa en tratar de vivir con ese dolor que causo Harry al traicionarme y abandonarme. Definitivamente me siento destrozada y mis sentimientos están descontrolados, ya casi no confió en nadie y eso me da miedo, me da miedo de perder a personas que si valen la pena. Me he transformado en algo que nunca pretendí, ya no distingo quien me hace feliz y quién no.
 
Me encuentro atrapada, me pregunto si lo que estoy haciendo está bien o mal…



Última edición por Nanda Conti el Lun 01 Sep 2014, 12:22 am, editado 4 veces
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Dom 01 Dic 2013, 7:32 am

ahy dios mio!!
quiero el primer cap!!!
se pone interesanteeeeeee
yeeiii la primera en comentar en la segunda temporada!!
Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Devon. Dom 01 Dic 2013, 10:12 am


Vale hola Fer, me e muerto con el final de la primera temporada
y con la sinopsis de la segunda ya estoy muerta hehee
me encanta me encante me encante de verdad la amo tienes que seguirla muy pronto cariño
Te estare esperando


besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Dom 01 Dic 2013, 11:10 am

Dios Mio! Pone el primer capitulo Plis c;
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Dom 01 Dic 2013, 11:19 am

Amé la sinopsis... Me quieres matar??? :lloro:  
Síguela pronto...
Estaré esperando el Primer Cap con muchas Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 2018004571 
Te quiero
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 01 Dic 2013, 2:25 pm


Hola!!!!
(Tu)Que quiere esta de nuevo?(okno)
Me ha encantado la sipnosis
Estuvo super cool!!!
Espero que pronto subas el primer capi...
Pd:si necesitas cualquier cosa...(una chica,que te ayude en algo,que le diga a los wandis que te digan hola,no se)llamame a mi primero!!!Osea asi no pero cuenta conmigo...


Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Dom 01 Dic 2013, 3:45 pm

ooooooooooooooooh DIOS ME ENCANTA LA SINOPSIS ENSERIO, joder,eres muuuuuuy buena escribiendo eh jodida??

Sigue cielo x
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por alancayaf Lun 02 Dic 2013, 4:51 am

Acabo de comentad el final de la 1ra temporada y I'M HERE, FOR YOU! QUIERO EN ESTE MOMENTO EL 1er CAPÍTULO QUERIDA! VOY A ESTAR MUY PENDIENTE DE ESTA 2da TEMPORADA.. LA INTRIGA ME ESTAATANDO! Ajajajaja (sabías que los brasileros se rien con k? Sería algo como: kakakaakakak. Wow)
Saludooooos, Abrazooooooos y MUUCHOS MUAAAAAA :*


Con amor, cariño, respeto, paz y muchas cosas lindas mas... Ashe xx
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:52 pm



 Hola hermosa......te dije que la iba a leerrr....e una tarde lla me lei la rimera temporada..estan buena que no podia parar....maldita perra la del fina de la primera....me las va a pagar...casi estaba embaraza...falza alarma..etc...tantos suceso en 1 temporada ...ya me imagino la segunda ...ahahahaha...

bssss...tkmmm

espero que la sigas prontoWrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Tumblr_mmnuxtaoqy1r8ux4io1_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Lun 02 Dic 2013, 3:27 pm

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Valee Sanchís Lun 02 Dic 2013, 5:42 pm

Por Diooooooossss! Sube el primer capítulo, no aguanto más!!! :wut:  
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Mar 03 Dic 2013, 12:35 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Mar 03 Dic 2013, 5:24 pm

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Tumblr_mr3fr98c3X1swwm97o1_500

Capítulo 1
 



La vida da muchas vueltas, y lo que parecía estar en perfecto estado puede llegar a estar arruinado..

Amargura y decepción siento ahora, ya no creo que pueda estar con alguien si sentirme mal, sin sospechar de un engaño. Ha pasado  todo un año sin verlo, sin ver sus ojos, su boca, su sonrisa, sin verlo a él. Ya no me siento la misma chica que hace dos años fue feliz, esa chica que creyó que la muerte de sus padres fue un obstáculo que debió superar y juntó a ese chico especial lo logró.
Liam, Liam es el único que en estos momentos me entiende y me mantiene de pie. Tengo a las chicas para ayudarme a superar esta decepción,  pero no quiero arruinarles las vidas con mis penas.
Liam es distinto, el hace un año que no ve y no sabe nada de Alex, al igual que yo. No nos ha llamado, no nos envía cartas, nada. Él entiende como me siento y me apoya, pero su apoyo no es suficiente. Yo estoy quebrada.

Ahora mismo me encuentro en mi habitación, llorando como cada noche, por la culpa de él. No suelto ni una lágrima frente a nadie, no me quiebro en frente de nadie que no sea Liam. Trato de entender por qué me engañó y me decepcionó así de feo, pero no encuentro respuestas. Yo estaba perdidamente enamorada de él, pensé que él también lo estaba, pero cuando esa persona llegó y o abrazó, lo llamó cariño y lo besó, no entendí nada, solo me enteré que eran ¿novios?



-Flashback-




-¡Harry!- una voz femenina se escuchó gritar y de pronto Harry tenía a una chica encima de él, ella lo abrazó con emoción y sonrió. Harry soltó mi mano, yo simplemente veía como mi mano se despegaba de la mía y luego vi como Harry no hizo nada para despegarse de ella, luego ue reaccionó, se soltó de su agarre y la miró.

-Mi amor- la chica lo besó.

No pude son eso y salí corriendo a Starbucks, al llegar a la entrada del lugar, noté que estaba con los ojos inundados de lágrimas. No quería que todos me vieran llorando así que caminé lo más rápido posible a casa, cada tanto voleaba a ver si Harry iba detrás de mí, pero no, el se había quedado con ella, se quedo con ella y no conmigo.

-¿Por qué Harry? ¿Por qué si yo te amo tanto?- me preguntaba a mi misma en voz alta. Cuando llegué al apartamento, me encerré en mi cuarto y comencé a llorar recosté contra la puerta. Apagué mi celular para no recibir llamadas ni mensajes de él.



-Fin del flashback-




Desde ese día, no quise escucharlo más, no quise verlo más. Ya no quiero sufrir mas por su culpa, me eh enterado por los chicos que ya tiene pareja, que ya no me menciona, que ya no es el mismo, dicen que ha cambiado como lo eh hecho yo, pero sin embargo yo eh cambiado para no volver a caer en mentiras, para no sufrir más, si alguien intenta hacerme sufrir, le irá mal, porque yo me quebré, pase por un mal momento y sé que se siente ser engañada. 

Hora soy un ser frío, sin corazón, me divierto a mi manera, ya no visto como antes, para que vestirme lo más bien posible, si no tengo motivación. Lo único que falta es caer en algún tipo de vicio, pero eso no, no porque no soy tonta, pude serlo antes, pero ahora aprendí.
Aquí el primer capítulo, espero les guste, besos xoxo
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por MichDirectioner Mar 03 Dic 2013, 5:50 pm

FERNANADA!!! debes seguirla lo mas pronto posible :wut: 
me hiciste  llorar sabes :misery: no puedo creer como harry hizo eso! necesito saber mas! como estan los chicos que hizo harry después de que la rayis se fue
SIGULEAAAAA te lo suplico Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 3258640905 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 3258640905 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 3258640905 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 3258640905 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 477734387 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 477734387 
quiero leer mas!
I LOVE YOUUUU!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Mar 03 Dic 2013, 6:02 pm

:lloro: Si querías que llorara lo lograste :(  :(  :(  :( Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 1187795894 
VICTORIA CAROLINA ... Para de Llorar AHORA !!  
Hay Dios... :( :( Que decir??? :( 
:muere: No puedo creer que Harry hizo eso... Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 167695056 Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada 167695056 
Oh Liam tan protector como siempre :love: 
Síguela pronto Linda 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.